El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
.: Viendo El Paisaje :.  [libre] EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
.: Viendo El Paisaje :.  [libre] EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
.: Viendo El Paisaje :.  [libre] EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
.: Viendo El Paisaje :.  [libre] EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
.: Viendo El Paisaje :.  [libre] EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
.: Viendo El Paisaje :.  [libre] EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
.: Viendo El Paisaje :.  [libre] EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
.: Viendo El Paisaje :.  [libre] EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
.: Viendo El Paisaje :.  [libre] EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
.: Viendo El Paisaje :.  [libre] Directoralea .: Viendo El Paisaje :.  [libre] Daniellegrigori
Estación
.: Viendo El Paisaje :.  [libre] Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons .: Viendo El Paisaje :.  [libre] Texto

 

 .: Viendo El Paisaje :. [libre]

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Swan Michael Black
Auror
Swan Michael Black


Cantidad de envíos : 591
Fecha de inscripción : 02/06/2010

.: Viendo El Paisaje :.  [libre] Empty
MensajeTema: .: Viendo El Paisaje :. [libre]   .: Viendo El Paisaje :.  [libre] EmptyLun Ago 23, 2010 4:06 am

*llegue a aquel esplendido lugar on aquellas vistas que te dejan sin respiracion y me sente con mi abrigo sobre el hombro en un roca alta desde donde se podia ver todo el horizonte...*
Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

.: Viendo El Paisaje :.  [libre] Empty
MensajeTema: Re: .: Viendo El Paisaje :. [libre]   .: Viendo El Paisaje :.  [libre] EmptyLun Ago 23, 2010 4:13 am

Me Estaba aburriendo en mi sala comun, asi que fui a buscar algo de diversion, tal vez me encontraria a alguien en mi camino, pero ese dia decidi ir al acantilado, era un muy lindo lugar.
Cuando llegue, estaba algueien alli, ya me lo esperaba, siempre me encontraba gente en lugares como estos, pude ver que era Micheal:

Hola Micheal, Que Tal?-le pregunte mientras le dirigia una sonrisa y le saludaba agitando la mano.
Volver arriba Ir abajo
Swan Michael Black
Auror
Swan Michael Black


Cantidad de envíos : 591
Fecha de inscripción : 02/06/2010

.: Viendo El Paisaje :.  [libre] Empty
MensajeTema: Re: .: Viendo El Paisaje :. [libre]   .: Viendo El Paisaje :.  [libre] EmptyLun Ago 23, 2010 4:16 am

*me gire y vi a Jacob mientras me encendia un piillo me volvi a girar para levantarme y recoger mi chaqueta...*hola Jacob pues bien y tu que tal estas??...*dije en un tono normal estrechandole la mano...*
Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

.: Viendo El Paisaje :.  [libre] Empty
MensajeTema: Re: .: Viendo El Paisaje :. [libre]   .: Viendo El Paisaje :.  [libre] EmptyLun Ago 23, 2010 4:25 am

Estreche su mano firmemente para luego separarla y ponerme a su lado a observar la vista, como era de esperarse, era hermosa, decidi responderle:

Todo Bien Todo Bien, algo aburrido pero...que le hacemos-dije suspirando ligeramente y bajando la cabeza hacia el suelo.
Volver arriba Ir abajo
Swan Michael Black
Auror
Swan Michael Black


Cantidad de envíos : 591
Fecha de inscripción : 02/06/2010

.: Viendo El Paisaje :.  [libre] Empty
MensajeTema: Re: .: Viendo El Paisaje :. [libre]   .: Viendo El Paisaje :.  [libre] EmptyLun Ago 23, 2010 4:29 am

*di una ligera calada a mi cigrrillo y cuando me dispuse a ofrecerle uno le vi suspirar bajar la cabeza...* eh... no es por meterme donde no m llaman...pero...te encuentras bien Jacob??*dije al verle detal manera...*
Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

.: Viendo El Paisaje :.  [libre] Empty
MensajeTema: Re: .: Viendo El Paisaje :. [libre]   .: Viendo El Paisaje :.  [libre] EmptyLun Ago 23, 2010 4:43 am

Son solo...Tonterias, no te preocupes, no es nada...importante-dije levantando mi cabeza para volver a mirar el acantilado, no queria hablar sobre mis problemas ahora.

Volver arriba Ir abajo
Swan Michael Black
Auror
Swan Michael Black


Cantidad de envíos : 591
Fecha de inscripción : 02/06/2010

.: Viendo El Paisaje :.  [libre] Empty
MensajeTema: Re: .: Viendo El Paisaje :. [libre]   .: Viendo El Paisaje :.  [libre] EmptyLun Ago 23, 2010 4:48 am

*si habia algo que me caracterizaba era que aunque una persona no la conociera mucho o no me cayera muy bin siempre intentaba ayudar o por lo menos escucharle...*seguro?...*le mire con una media sonrisa en la cara y me sente en la roca fumando ....* pues si de verdad te ocurriera algo me lo podes contar tranquilo jajaj...*dije forzadamente...*
Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

.: Viendo El Paisaje :.  [libre] Empty
MensajeTema: Re: .: Viendo El Paisaje :. [libre]   .: Viendo El Paisaje :.  [libre] EmptyLun Ago 23, 2010 4:59 am

No de verdad, no quiero hablar de eso-Era la verdad, no queria recordar aquel tema, el aburrimiento y la tristeza no es muy buena combinacion que se diga.
Te Apetece un Duelo?-Pregunte, no tenia miedo de que fuera un Auror, me gustaba batallar, y seria lo mejor para alejar mi mente de la tristeza y el aburrimiento.
Volver arriba Ir abajo
Swan Michael Black
Auror
Swan Michael Black


Cantidad de envíos : 591
Fecha de inscripción : 02/06/2010

.: Viendo El Paisaje :.  [libre] Empty
MensajeTema: Re: .: Viendo El Paisaje :. [libre]   .: Viendo El Paisaje :.  [libre] EmptyLun Ago 23, 2010 5:02 am

*estaba distraido mirando aelante y cuando le oi preguntarme que si queria un duelo me gire y sonrei con mi cigarrillo en la boca...* como qieres al estilo muggle o con varita Smile*bromee tirndo mi cigarrillo al suelo y pisandolo mientras sacaba mi varita...*
Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

.: Viendo El Paisaje :.  [libre] Empty
MensajeTema: Re: .: Viendo El Paisaje :. [libre]   .: Viendo El Paisaje :.  [libre] EmptyLun Ago 23, 2010 5:08 am

Saque mi varita y le sonrei, mientras me alejaba de el para comenzar, hice la reverencia, y como era de esperar de mi parte, hice una seña para que el comenzara.
Volver arriba Ir abajo
Swan Michael Black
Auror
Swan Michael Black


Cantidad de envíos : 591
Fecha de inscripción : 02/06/2010

.: Viendo El Paisaje :.  [libre] Empty
MensajeTema: Re: .: Viendo El Paisaje :. [libre]   .: Viendo El Paisaje :.  [libre] EmptyMar Ago 24, 2010 8:06 am

*vi en la cara de aquel chico una fuerza la cual me hizo sentir que aquel duelo iba aser reñido...hice mi reverencia y allevantar mi torso deje caer mi chaqueta a la vez que gritaba...*Levicorpus!!!
Volver arriba Ir abajo
Directora Lea
Administrador
Directora Lea


Femenino Cantidad de envíos : 473
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Localización : En mi Despacho

.: Viendo El Paisaje :.  [libre] Empty
MensajeTema: Re: .: Viendo El Paisaje :. [libre]   .: Viendo El Paisaje :.  [libre] EmptyMar Ago 24, 2010 8:06 am

El miembro 'Swan Michael Black' ha efectuado la acción siguiente: ~

'Potencia del Hechizo' : 1
Volver arriba Ir abajo
https://hpotter-rol.forosactivos.net
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

.: Viendo El Paisaje :.  [libre] Empty
MensajeTema: Re: .: Viendo El Paisaje :. [libre]   .: Viendo El Paisaje :.  [libre] EmptyMar Ago 24, 2010 8:17 am

OFF:
Jacob:25 PV
Swan:25 PV

ON:
Lanzo su primer hechizo, por lo que decidi liberarme de el de inmediato:

Liveracorpus!-dije mientras lanzaba el contrahechizo de inmediato, si era superior, aparte de cancelar el hechizo, le daria un buen empujon.
Volver arriba Ir abajo
Directora Lea
Administrador
Directora Lea


Femenino Cantidad de envíos : 473
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Localización : En mi Despacho

.: Viendo El Paisaje :.  [libre] Empty
MensajeTema: Re: .: Viendo El Paisaje :. [libre]   .: Viendo El Paisaje :.  [libre] EmptyMar Ago 24, 2010 8:17 am

El miembro 'Jacob Akane' ha efectuado la acción siguiente: ~

'Potencia del Hechizo' : 9
Volver arriba Ir abajo
https://hpotter-rol.forosactivos.net
Swan Michael Black
Auror
Swan Michael Black


Cantidad de envíos : 591
Fecha de inscripción : 02/06/2010

.: Viendo El Paisaje :.  [libre] Empty
MensajeTema: Re: .: Viendo El Paisaje :. [libre]   .: Viendo El Paisaje :.  [libre] EmptyMar Ago 24, 2010 8:20 am

*al librarse de mi hechizo grite....* Sectusempra!!!


Última edición por Swan Michael Black el Mar Ago 24, 2010 8:23 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Directora Lea
Administrador
Directora Lea


Femenino Cantidad de envíos : 473
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Localización : En mi Despacho

.: Viendo El Paisaje :.  [libre] Empty
MensajeTema: Re: .: Viendo El Paisaje :. [libre]   .: Viendo El Paisaje :.  [libre] EmptyMar Ago 24, 2010 8:20 am

El miembro 'Swan Michael Black' ha efectuado la acción siguiente: ~

'Potencia del Hechizo' : 4
Volver arriba Ir abajo
https://hpotter-rol.forosactivos.net
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

.: Viendo El Paisaje :.  [libre] Empty
MensajeTema: Re: .: Viendo El Paisaje :. [libre]   .: Viendo El Paisaje :.  [libre] EmptyMar Ago 24, 2010 12:54 pm

OFF:
Jacob:33 PV
Swan: 17 PV

ON:
Mi Liberacorpus funciono perfecto y le dio un buen golpe, pero ahora la ocsa se puso arriesgada ya que lanzo un Sectusempra, si no bloqueba este ataque, tal vez hasta podria morir:

Protego Horribilis-dij mientras el campo salia bastante extendido y alrededor de mi.
Volver arriba Ir abajo
Directora Lea
Administrador
Directora Lea


Femenino Cantidad de envíos : 473
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Localización : En mi Despacho

.: Viendo El Paisaje :.  [libre] Empty
MensajeTema: Re: .: Viendo El Paisaje :. [libre]   .: Viendo El Paisaje :.  [libre] EmptyMar Ago 24, 2010 12:54 pm

El miembro 'Jacob Akane' ha efectuado la acción siguiente: ~

'Potencia del Hechizo' : 3
Volver arriba Ir abajo
https://hpotter-rol.forosactivos.net
Swan Michael Black
Auror
Swan Michael Black


Cantidad de envíos : 591
Fecha de inscripción : 02/06/2010

.: Viendo El Paisaje :.  [libre] Empty
MensajeTema: Re: .: Viendo El Paisaje :. [libre]   .: Viendo El Paisaje :.  [libre] EmptyJue Ago 26, 2010 11:50 am

*cotemplaba la cara de Jacob constantemene ataque tras ataque, no pude evitar sonreir, sabia que ese chico me lo iba aponer dificil, pero no me quise esforzar demasiado...le ire y dije...*Bien Jacob, Te defiendes bien....*frente a esa distraccion agite rapidamente mi varita y grite...*
-DESMAIUS!!!
Volver arriba Ir abajo
Directora Lea
Administrador
Directora Lea


Femenino Cantidad de envíos : 473
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Localización : En mi Despacho

.: Viendo El Paisaje :.  [libre] Empty
MensajeTema: Re: .: Viendo El Paisaje :. [libre]   .: Viendo El Paisaje :.  [libre] EmptyJue Ago 26, 2010 11:50 am

El miembro 'Swan Michael Black' ha efectuado la acción siguiente: ~

'Potencia del Hechizo' : 6
Volver arriba Ir abajo
https://hpotter-rol.forosactivos.net
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

.: Viendo El Paisaje :.  [libre] Empty
MensajeTema: Re: .: Viendo El Paisaje :. [libre]   .: Viendo El Paisaje :.  [libre] EmptyJue Ago 26, 2010 1:09 pm

OFF:

Jacob:32 PV
Swan:18

ON:
Su Sectusempra me habia dado, pero no era nada grave, por lo que me alegre y me decidi confrontar su Desmauis con animo:

Impedimenta!-dije mientras esperaba lso resultados del hechizo.
Volver arriba Ir abajo
Directora Lea
Administrador
Directora Lea


Femenino Cantidad de envíos : 473
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Localización : En mi Despacho

.: Viendo El Paisaje :.  [libre] Empty
MensajeTema: Re: .: Viendo El Paisaje :. [libre]   .: Viendo El Paisaje :.  [libre] EmptyJue Ago 26, 2010 1:09 pm

El miembro 'Jacob Akane' ha efectuado la acción siguiente: ~

'Potencia del Hechizo' : 7
Volver arriba Ir abajo
https://hpotter-rol.forosactivos.net
Swan Michael Black
Auror
Swan Michael Black


Cantidad de envíos : 591
Fecha de inscripción : 02/06/2010

.: Viendo El Paisaje :.  [libre] Empty
MensajeTema: Re: .: Viendo El Paisaje :. [libre]   .: Viendo El Paisaje :.  [libre] EmptyVie Ago 27, 2010 12:56 pm

*aquel chico me sorprendia cada vez mas...sabia que era un rudo contrincante pero me gusto comprobarlo...notaba como expresaba toda su rabia en cada hechizo y maleficio que me lanzaba...no pude dejar de sonreir mientras seguia luchando contra el...*bien Jacob, Con que me vas a sorprender aora??...
PETRIFICUS TOTALUS!!!!
Volver arriba Ir abajo
Directora Lea
Administrador
Directora Lea


Femenino Cantidad de envíos : 473
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Localización : En mi Despacho

.: Viendo El Paisaje :.  [libre] Empty
MensajeTema: Re: .: Viendo El Paisaje :. [libre]   .: Viendo El Paisaje :.  [libre] EmptyVie Ago 27, 2010 12:56 pm

El miembro 'Swan Michael Black' ha efectuado la acción siguiente: ~

'Potencia del Hechizo' : 1
Volver arriba Ir abajo
https://hpotter-rol.forosactivos.net
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

.: Viendo El Paisaje :.  [libre] Empty
MensajeTema: Re: .: Viendo El Paisaje :. [libre]   .: Viendo El Paisaje :.  [libre] EmptyLun Ago 30, 2010 8:35 am

OFF:
Jacob:33 PV
Swan:17 PV

ON:
Mi Impedimenta funciono perfectamente, detuvo su hechizo, haciendo que este le hiciera daño tambien, al aprecer la balanza estaba a mi favor por ahora, pero eso no duraria mucho. Con ese Petrificus Totalus me podria dejar fuera de combate, me concentre y pronuncie mi siguiente hechizo:

Finite Incantatem-Dije, mientras de mi varita salia el afamado rayo destructor dirigiendose hasta su Petrificus Totalus.


Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





.: Viendo El Paisaje :.  [libre] Empty
MensajeTema: Re: .: Viendo El Paisaje :. [libre]   .: Viendo El Paisaje :.  [libre] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
.: Viendo El Paisaje :. [libre]
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Viendo paisaje (Azula)
» Viendo las plantitas (Libre)
» viendo el horizonte (libre)
» Mirando el paisaje (Daniel)
» Mirando sin mirar el paisaje

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Paisajes cercanos a Hogwarts :: Acantilado-
Cambiar a: