El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Viendo las plantitas (Libre) EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Viendo las plantitas (Libre) EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Viendo las plantitas (Libre) EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Viendo las plantitas (Libre) EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Viendo las plantitas (Libre) EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Viendo las plantitas (Libre) EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Viendo las plantitas (Libre) EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Viendo las plantitas (Libre) EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Viendo las plantitas (Libre) EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Viendo las plantitas (Libre) Directoralea Viendo las plantitas (Libre) Daniellegrigori
Estación
Viendo las plantitas (Libre) Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Viendo las plantitas (Libre) Texto

 

 Viendo las plantitas (Libre)

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Audrey Kollers
Estudiante
Audrey Kollers


Femenino Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 27/12/2010

Viendo las plantitas (Libre) Empty
MensajeTema: Viendo las plantitas (Libre)   Viendo las plantitas (Libre) EmptyMiér Dic 29, 2010 6:47 am

Desde pequeña siempre me habían atraido las plantas y las flores, por lo que decidí ir al invernadero a ver que tipo de plantas tenían. Eche un vistado a las plantas de la entrada y deteniendome a oler algunas o mirando más detenidamente otras que no me sonaban, aunque, tras mirarlas un rato, recordaba haberlas visto en algún libro u oido de ellas en alguna clase. Al final resultó que conocía cada planta, aunque en la mayoría no sabía para que se utilizaba.
Volver arriba Ir abajo
Norah White
Estudiante
Norah White


Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Edad : 32

Viendo las plantitas (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Viendo las plantitas (Libre)   Viendo las plantitas (Libre) EmptyMiér Dic 29, 2010 9:57 am

Entro en el invernadero por puro aburrimiento.
Habia decidido salir a tomar el aire y se habia arrepentido casi al acto. Afuera hacia un viento y un frio de los mil diablos.
Respiro tranquila al encontrar algo de calor dentro del invernadero que estaba protegido del frio viento.
Se alfojo un poco la bufanda plateada y verde y se fijo en una muchacha que estaba en un rincon del invernadero, mirando las plantas.

- Buenas- saludó con educacion- hace un frio bestial... ¿no crees?
Volver arriba Ir abajo
Audrey Kollers
Estudiante
Audrey Kollers


Femenino Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 27/12/2010

Viendo las plantitas (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Viendo las plantitas (Libre)   Viendo las plantitas (Libre) EmptyMiér Dic 29, 2010 11:29 am

Me volví a la chica antes de contestar. Por la bufanda supuse que sería Slytherin.
—Pues sí. Ahora que lo dices, estoy congelada—Me abrigué aun más, metiendo las manos en la túnica y frotándolas contra mi cuerpo haber si entraba un poco en calor. Me perdía en mi mundo mirando las plantas, que un poco más y acababa congelada. Y para colmo, olvidé mi bufanda...
Volver arriba Ir abajo
Alex Russo
Estudiante, Vampira, Miembro de la Orden del Fénix [B.Inquisitorial]
Estudiante, Vampira, Miembro de la Orden del Fénix [B.Inquisitorial]
Alex Russo


Femenino Cantidad de envíos : 825
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Edad : 29
Localización : En algún rinconcito de tu mente.

Viendo las plantitas (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Viendo las plantitas (Libre)   Viendo las plantitas (Libre) EmptyMiér Dic 29, 2010 2:52 pm

Hacía frío ese día, pero yo no lo notaba, y eso que me llevaba por ser vampira, ¡Mira qué bien! Aunque me hubiera quedado en mi habitación espatarrada en la cama y haciendo el vago, si no hubiera sido por que tenía que acabar el trabajo de Herbología, y eso me pasa por dejar las cosas para el último momento, como siempre.

No me abrigué antes de salir de la sala común y aún así en el exterior, solo notaba el viento que azotaba en el ambiente, que congelaba hasta las charcas que se creaban en los hoyos de los terrenos, pero no notaba el frío, solo el tacto del viento, otra vez el ser vampira, ayudaba en este caso. Tanto que tengo mi propia frase hecha, plagiada: ''Ser Vampírica vale por dos''. ¡Mira tú!

Llegué a los invernaderos, y ví a dos chicas dentro, perfecto ahora sería el blanco de miradas al ir vestida sólo con la camisa del uniforme, y la falda, vamos, como van ellas en primavera. Ahora empezarían a especular, y después a preguntar. Moví mi culo hacia los estantes de plantas Crisarum.

Crisarum... recuerdos y más recuerdos de Kyle..
Volver arriba Ir abajo
Norah White
Estudiante
Norah White


Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Edad : 32

Viendo las plantitas (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Viendo las plantitas (Libre)   Viendo las plantitas (Libre) EmptyJue Dic 30, 2010 1:52 am

- Odio el frio- reconocio la muchacha al mismo tiempo que otra chica entraba en los invernaderos.

Quedo parada al ver como iba vestida con tan poca ropa. Fruncio el ceño pero decidio ignorarlo. Ella misma odiaba que se la quedaran mirando como una estúpida.

- Mi nombre es Norah, Norah White- se presento acercandose a la primera chica que habia encontrado en el invernadero y mirando de reojo a la segunda- quinto curso.
Volver arriba Ir abajo
Audrey Kollers
Estudiante
Audrey Kollers


Femenino Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 27/12/2010

Viendo las plantitas (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Viendo las plantitas (Libre)   Viendo las plantitas (Libre) EmptyJue Dic 30, 2010 2:35 am

Vi como entraba otra chica, y la miré con una sonrisa extrañada, ¿es qué no tenía frío? Quizás es que tubiera acostrumbrada por venir del norte, muy al norte, donde hacía más frío... ¿Quién sabe? Me límite a saludarla con la mano anter de mirar a la chica que se acababa de presentar, haciendolo yo también.
—Yo soy Audrey Kollers. Sexto curso.—Luego señalé su bufanda—Eres Slytheirn, ¿Cierto?—Prefería preguntar, antes de llevarme una idea equivocada
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30
Localización : mmm en mi casa?

Viendo las plantitas (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Viendo las plantitas (Libre)   Viendo las plantitas (Libre) EmptyJue Dic 30, 2010 7:22 am

Alguna vez han estao en esos dias de insomnio?...esa era mi vida,lleno de dias asi, habia pasado un largo tiempo en el que habia dejado de dormir,me la pasaba rondando por la escuela,ya era tarde y estaba haciendo bastante frio,yo solamente portaba la tunica escolar,la gente me miraba extraño por no llevar abrigo o algo,a ellos tan solo les miraba friamente,no me interesaban en lo absoluto,no sabia a donde ir, asi que tan solo sali por la gran puerta de castillo y comence a caminar hacia los patios,pense unos inutos y despues continue con mi camino,me dirigiria hacia los Invernaderos,quiza habria algo interesante por ahi,al estar cerca de la entrada del Invernadero escuche algunas voces, asi que me pegue contra la pared y respire profundamente para resivir cada aroma de aquellas personas,eran dos personas,y ambas me eran irreconocibles,sin embargo no eran profesores,asi que entre sin nada que decir en el invernadero,me acerque sigilosamente hacia ellas,estando ya ha unos pasos me quede quieto,mirandoles a ambas,pero derrepente otro aroma llego a mi nariz...un aroma que habia tenido ya antes...Alex...

Camine sin hacer ruido hacia donde Alex se encontraba,hasta que me coloque exactamente ha su lado,tomando una de las flores,tome la mano de Alex e hice que la tomara,una sonrisa se encontraba en mi rostro cuando hacia esto,no se por que....tan solo me pasaba...


-Hola Alex....Como has estado?-susurre...


Volver arriba Ir abajo
Norah White
Estudiante
Norah White


Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Edad : 32

Viendo las plantitas (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Viendo las plantitas (Libre)   Viendo las plantitas (Libre) EmptyJue Dic 30, 2010 8:10 am

- Exacto, soy Slytherin...

Norah dio un par de pasas atras frunciendo el ceño al mismo tiempo que otro chico entraba en el invernadero.

- ¿Pasa algo?- pregunto algo a la defensiva.

Norah mientas tanto contemplo como el chico iba decidio hacia ellas hasta que al final se decantaba hacia la otra chica que habia entrado en el invernadero despues de ella, contemplo la escena extrañada y sonrio de lado. Todo aquello se le hacia raro. Demasiado raro.
Volver arriba Ir abajo
Audrey Kollers
Estudiante
Audrey Kollers


Femenino Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 27/12/2010

Viendo las plantitas (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Viendo las plantitas (Libre)   Viendo las plantitas (Libre) EmptyJue Dic 30, 2010 8:20 am

Me volví hacia el chico que acababa de entrar, tampoco llevaba abrigo, y observé como iba hacia la otra chica, al ver a los dos sin más ropa, pensé que quizás eran parientes, y tenían la misma sangre nórdica.
Vaya, los invernaderos le interesaban a muchas personas, fue lo único que pensé al respecto, mientras miraba a Norah y su sonrisa.
—¿Qué pasa?—Le preguntó. Normalmente me costaba pillar las cosas.
Volver arriba Ir abajo
Norah White
Estudiante
Norah White


Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Edad : 32

Viendo las plantitas (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Viendo las plantitas (Libre)   Viendo las plantitas (Libre) EmptyJue Dic 30, 2010 8:39 am

- Nada, mejor dejalo- dijo Norah bostezando aburrida y acercandose a las plantas que tenia mas cerca- ¿des de cuando a los Ravenclaws os gustan las hierbas? Creia que preferiais los libros y las estanterias llenas de polvo.

La muchacha examino atentamente la extraña flor morada que tenia delante de ella y que de vez en cuando hacia algun movimiento raro, frunció el ceño ofuscada.

Herbologia era la materia que mas odiaba.
Volver arriba Ir abajo
Audrey Kollers
Estudiante
Audrey Kollers


Femenino Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 27/12/2010

Viendo las plantitas (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Viendo las plantitas (Libre)   Viendo las plantitas (Libre) EmptyJue Dic 30, 2010 8:44 am

La miré antes de responder. Sin saber por qué, sentía que era ajena a algo que estaba pasando a mi alrededor, y no me gustaba aquella sensación...
—Oh, bueno—Reí algo nerviosa—La verdad es que soy una Ravenclaw algo diferente al resto—En efecto. Mientras que el prototipo de Ravenclaw, era la alumna perfecta, a mi me habían expulsado de mi antiguo colegio. Sí, yo siempre tenía que ser la diferente. En todas partes.
Además, las plantas eran muy interesantes, pensé mirando la flor morada, y sonriendo.
Volver arriba Ir abajo
Norah White
Estudiante
Norah White


Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Edad : 32

Viendo las plantitas (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Viendo las plantitas (Libre)   Viendo las plantitas (Libre) EmptyJue Dic 30, 2010 10:49 am

- Caramba.. ¿diferente dices?- pregunto Norah examinando a la chica con interes- yo en cambio soy una Slytherin la mar de común y es posible que no te caiga demasiado bien, asi que si no me quieres conocer o bien me quieres apuntar con una varita te recomiendo que mejor no lo hagas, si más no aqui dentro, si quieres luchar vamos a fuera, si quieres hablar nos quedamos aqui, tu eliges...

Siguio mirando la planta y acerco el dedo al petalo, nada mas tocarlo este se cerro mordiendole el dedo.

- ¡Maldita planta!- separo el dedo de la planta de inmediato, de él caian un par de gotas de sangre.
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30
Localización : mmm en mi casa?

Viendo las plantitas (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Viendo las plantitas (Libre)   Viendo las plantitas (Libre) EmptyJue Dic 30, 2010 11:26 am

Estube un poco de timepo sin decir nada,mi mirada pasaba de ver a las dos chicas a ver a Alex y viceversa,veia ligeramente las plantas y demas cosas, pero hubo algo que capto mi atencion en segundos,rapidamente senti el aroma de sangre,me levante de lugar en donde me encontraba y camine hacia el par de chicas que se encontraba en aquel lugar, pude notar la sangre caer de la mano de la chica Rubia,le miraba fijamente, sin embargo no hice nada,tome una de las mandas de mi camisa y le tire con fuerza, haciendo que esta se rompiera,mire todos los sitios donde hubiera plantas,hasta que encontre una bastante buena en curaciones,tome una navaja que estaba en aquel lugar y corte ligeraente la corteza de la planta, haciendo que esta segregara un liquido blanquecino,el cual tome con la hoja de la navaja y coloque en el dedo de aquella chica,lo envolvi en el pedazo de prenda y despues le mire a los ojos

-Kyle Owen un gusto...y perdon si no querias que lo hiciera...pero..no lo se...lo hice por reflejo-

Mi mirada paso a ver a la chica Peliroja a la cual le sonrei amablemente,me gire de tal forma que podia ver a ambas chicas,hice una ligera reverencia y nuevamente les mire a ambas,ni siquiera tenia idea de que hacian aqui...

-Soy Kyle Owen un gusto,en fin, no es algo tarde para que esten en el invernadero?...no es un regaño es solo un simple comentario-
Volver arriba Ir abajo
Audrey Kollers
Estudiante
Audrey Kollers


Femenino Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 27/12/2010

Viendo las plantitas (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Viendo las plantitas (Libre)   Viendo las plantitas (Libre) EmptyJue Dic 30, 2010 11:49 am

Miré como Norah se cortó, antes de volverme al chico que se acaba de mover. Le observé mientras se acercaba a otra planta, cuyo líquido ayudaría a Norah, y la cortaba, junto con un trozo de su propia ropa, y se lo tendía a la chica en forma de ayuda.
Tardé unos segundos en reaccionar despues de oirle hablar, aunque luego, mis palabras salieron demasiado rápido.
—Yo soy Audrey Kollers.—No sabía como responder a su reverencia, por lo que sólo me limite a añadir, en tono de cortesía—Encantada de conocerte—Esperando que fuera suficiente
Volver arriba Ir abajo
Alex Russo
Estudiante, Vampira, Miembro de la Orden del Fénix [B.Inquisitorial]
Estudiante, Vampira, Miembro de la Orden del Fénix [B.Inquisitorial]
Alex Russo


Femenino Cantidad de envíos : 825
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Edad : 29
Localización : En algún rinconcito de tu mente.

Viendo las plantitas (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Viendo las plantitas (Libre)   Viendo las plantitas (Libre) EmptyJue Dic 30, 2010 12:57 pm

Mientras aún seguía ensimismada en los recuerdos que me producía la planta Crisarum, un fuerte olor embriagador, y reconocible a miles de kilometros inundó toda la habitación, como un torrente de agua, dejando mis sentidos bloqueados, mi todo bloqueado, y nerviosismo descontrolado, tanto que cuando Kyle, cuya persona emanaba ese dulce olor, dijo su primera palabra cerca de mi oreja, y su mano tocaba la mía el macetero se me deslizó de las manos y mientras caía, el desaparecío al instante, pues otro gran torrente de olor dulce y embriagador emanaba una chica a mis espaldas, supe enseguida que estaba sangrando, y entonces la combinación del olor a sangre y el estruendo que a oídos de vampiros, suena multiplicado varias veces mas de la maceta rompiéndose en el suelo, bloquearon aún más mis sentidos, y acto seguido, me abalancé contra la chica, tenía sed, y todo porque aún no me controlaba tanto al ver sangre, o olerla.

Una cosa era oler el aroma de una persona, y ligeramente la sangre, que hay en su interior, pero el de estar sangrando externamente empeora las cosas, y todo eso se veía en mi siguiente acción, que sin quererlo, la chica lo sufriría.

-Quiero sangre, ¡tú sangre!...-Dije con voz ronca, mientras me abalanzaba.
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30
Localización : mmm en mi casa?

Viendo las plantitas (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Viendo las plantitas (Libre)   Viendo las plantitas (Libre) EmptyJue Dic 30, 2010 6:24 pm

Al escuchar la voz de Alex acercarse a la chica rubia,tan solo respire profundamente antes de darme la vuelta y mirarle de manera fija, sabia que esto pasaria si ella olia la sangre,asi que calcule el momento idoneo para detenerla, no seria bueno alejarme de la chica en este momento, asi que cuando Alex se puso lo suficientemente cerca de mi alcance,le tome de los hombros con ambas manos, y dando una patada lateral hacia sus piernas, logre derribarle, estando yo incado a su lado sosteniendole fuertemente de ambos hombros para inmovilizarla...habia escuchado las palabras de la chica unos segundos antes, sin embargo los movimientos de Alex no me habian dejado reaccionar para contestarlos

-Un gusto, pero creo que no es un buen momento para platicar,deberian esconderse ambas, esto se pondra algo duro,mientras mas alejada este la chica rubia mejor, ya que como lo ha dicho ella, quiere su sangre, quiza se me ponga dificil, asi que...andando...-
Volver arriba Ir abajo
Norah White
Estudiante
Norah White


Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Edad : 32

Viendo las plantitas (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Viendo las plantitas (Libre)   Viendo las plantitas (Libre) EmptyVie Dic 31, 2010 2:04 am

Norah abrio los ojos con fuerza. El contacto frio del chico la sorprendio y quedo totalmente helada, la sangre le era indiferente pero la mirada de la otra chica la asusto un poco aunque no lo demostro.

- Mi nombre es Norah White, gracias por eso y... entengo que mi sangre tenga valor pero tampoco hay para que se me echen encima por ella- intento bromear Norah al mismo tiempo que agarraba a Audrey del brazo y la estiraba hacia detras de una estanteria llena de plantas.

- Campo libre para hacer lo que os de en gana, pero por favor, no tengo ganas de convertirme en medio murcielago- exclamo Norah al mismo tiempo que miraba de reojo la escena- tu estate quieta.

Le dijo a Audrey, quien parecia algo ingenua.
Volver arriba Ir abajo
Alex Russo
Estudiante, Vampira, Miembro de la Orden del Fénix [B.Inquisitorial]
Estudiante, Vampira, Miembro de la Orden del Fénix [B.Inquisitorial]
Alex Russo


Femenino Cantidad de envíos : 825
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Edad : 29
Localización : En algún rinconcito de tu mente.

Viendo las plantitas (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Viendo las plantitas (Libre)   Viendo las plantitas (Libre) EmptySáb Ene 01, 2011 2:16 pm

Mi intento de ataque contra la chica rubia Sytherin se vió frustrado por otra persona como yo, Kyle.. me interceptó en el aire, y me tiró contra el suelo, y encima mía me sostenía para que no pudiera escapar, intenté moverme, para que me soltara, pero no dió resultado. Es verdad que ahora como vampira, poseía muchísimas capacidades físicas, pero Kyle siempre tenía cierto poder físico más alto que el mío y además que el llevaba más tiempo siendo vampiro, que yo así que era de esperar que me hubiera parado a tiempo.

Sé que no podía hacer nada, y el hecho de que estuviera Kyle encima mía, de cierta forma, aún en mi forma descontrolada y alocada, dentro de mí, la tensión, el pulso y el corazón me iban a mil, me sonrojé y en mi pálida y blanquecina piel se notaron enseguida dos círculos rojos, y mi yo interior, no descontrolado amaba a Kyle, y siempre lo había hecho así que era normal que me sonrojara. Pero mi yo descontrolado, y externo aún lo deseaba más y quería desesperadamente besar los labios de Kyle, y ''jugar'' con él, así que yo incosciente de mis actos y guiada por amor, le dije:

-Kyle, ven... acerca la oreja..-Le dije con tono meloso.
Volver arriba Ir abajo
Audrey Kollers
Estudiante
Audrey Kollers


Femenino Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 27/12/2010

Viendo las plantitas (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Viendo las plantitas (Libre)   Viendo las plantitas (Libre) EmptySáb Ene 01, 2011 11:30 pm

No podía imaginar el hecho de que aquella chica morena, tras ver como Norah había comenzado a sangrar, hubiera pedido su sangre. En mi mente pasó el nombre de una criatura, aunque no daba con su nombre, sabía que había oido hablar de ella, y estaba presenciando el "ataque" de una. Luego estaba el otro chico, Kyle, como la inmovilizaba. Él tampoco era normal. Miré a Norah, e intuí que ella ya lo sabía. ¡Qué tonta me sentía! Dos vampiros en la sala, una chica sangrado, y yo preocupandome por las presentaciones.

—¿Qué ocurre?—Susurré. Sabía perfectamente lo que ocurría, pero necesitaba oirlo en boca de otra persona, para asegurarme de que había llegado a la conclusión correcta, sin poder dejar de ver la escena.
Volver arriba Ir abajo
Norah White
Estudiante
Norah White


Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Edad : 32

Viendo las plantitas (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Viendo las plantitas (Libre)   Viendo las plantitas (Libre) EmptyDom Ene 02, 2011 12:52 am

- Un vampiro ha pedido mi sangre, ya sabes, lo que ocurre dia si dia tambien en esta escuela- ironizo Norah mientras seguia con la vista fija en la escena.

Estaba orgullosa de decir que pertenecia a la residencia de Salazar Slytherin y tambien estaba orgullosa de decir que lo unico que le importa en ese momento era salvar su pellejo, cosa que se hacia un poco dificil al tener una chica vampiro a unos metros deseando beberse su sangre. Bufo y miro en dirección a Audrey quien esta perdida en sus pensamientos.

- Siento mi tono, no lo puedo evitar, esta situacion no me gusta nada- se medio disculpo la chica desviando la mirada de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30
Localización : mmm en mi casa?

Viendo las plantitas (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Viendo las plantitas (Libre)   Viendo las plantitas (Libre) EmptyDom Ene 02, 2011 12:42 pm

Las reacciones de Alex hacian que mi mente se cerrara,pero esto ya habia sucedido una vez y ella me habia engañado,poniendo un estilo de señuelo para liberarse de mi,no caeria nuevamente,asi que sin soltarla de ambos brazos, le levantepoco a poco,dirigi una mirada rapida hacia las dos chicvas quienes estaban a unos metros de nosotros y tan solo les sonrei,no tenia alguna otra cosa que hacer,tenia que alejar a Alex de ese lugar....

-Disculpenos...pero lo mejor sera vernos en otro momento, esto se pondra demasiado violento y no sera bueno...Disculpen este Acto, ella aun es nuevaen este mundo vampirico...tengo que aejarla de ustedes por su bien...-

Despues de decir esas cortas palabras,gire mi cabeza para mirar a Alex,le mire fijamente a los ojos y le sonrei,despues de esto comence a caminar de espaldas hacia la pared mas cercana,cuando estube suficientemente cerca, di un salto haciaella y empuje fuertementea Alex, con dicha fuerzaalcanzamos a salir ambos por lapuerta delinvernadero,ya estando fuera, tan solo le mire fijamente a los ojos..

-Alejate de ellas Alex,ven conmigo, tu sabes que puedo darte alimento, pero dejalas a ellas en paz,en conmigoporfavor...-
Volver arriba Ir abajo
Alex Russo
Estudiante, Vampira, Miembro de la Orden del Fénix [B.Inquisitorial]
Estudiante, Vampira, Miembro de la Orden del Fénix [B.Inquisitorial]
Alex Russo


Femenino Cantidad de envíos : 825
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Edad : 29
Localización : En algún rinconcito de tu mente.

Viendo las plantitas (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Viendo las plantitas (Libre)   Viendo las plantitas (Libre) EmptyDom Ene 02, 2011 2:18 pm

Kyle intentó separarme de aquellas chicas, y después de forcejeos y forcejeos, lo consiguió sacándome de ese lugar apestoso a sangre de humano, ya casi no lo olía apenas, pero aún me estaba durando el estado de embriaguez hacia Kyle, vamos lo que se dice atracción total e incontrolable, así que aún agarrándome para que no me moviera, hice la acción contraria: en vez de moverme hacia fuera, o sea escaparme de él, me moví hacia él, pasándole los brazos por la cintura y besándole los labios.

El beso, fué largo y muy intenso, ya que mi yo interno, aprovechó al máximo este momento, ya que después de lo pasado, nunca se hubiera atrevido. Después del beso me separé un poco de Kyle, y aún en pleno momento de atracción máxima le dije:

-¿Me quieres?.-Le dije con tono meloso.

Después me junté de nuevo a él, y le besé el cuello varias veces y de forma apasionada, mientras posaba mis brazos entorno a su cintura.
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30
Localización : mmm en mi casa?

Viendo las plantitas (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Viendo las plantitas (Libre)   Viendo las plantitas (Libre) EmptyDom Ene 02, 2011 2:33 pm

Sus movimientos me fueron completamente inesperados,no supe exactamente como reaccionar, asi que tan solo balbucee unos segundos,mire hacia el cielo,pero al paso de unos segundos volvi en mi nuevamente,tomandola de ambas manos y alejandola ligeramente de mi,cerre mis ojos y mi cabeza se coloco como si mirara hacia abajo,me habia tomado completamente por sorpresa,sentia como si algo dentro de mi se revolviera,era extraño

-Alex...este no es el momento para hablar de ello y de hacer esas cosas, vamonos de aqui para poder hablar contigo bien, quiero dejar en claro todo...pero no aqui-

Abri mis ojos y le mire a los suyos,parecia ser que aun conservaba esa mirada que me hacia sentir tan bien...sacudi ligeramente mi cabeza para separarme de pensamientos provocativos y nuevamente le abrace, mientras que comenzaba a caminar, queria alejarla lo maor que me fuera posible delinvernadero, no queria que ocurriera otro accidente
Volver arriba Ir abajo
Norah White
Estudiante
Norah White


Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Edad : 32

Viendo las plantitas (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Viendo las plantitas (Libre)   Viendo las plantitas (Libre) EmptyLun Ene 03, 2011 9:38 am

Norah salio de detras de la estanteria al preciso instante que los dos "vampiros" o lo que fueron se hubieran largado. Miro en dirección a Audrey.

- Sal, ya se han ido- dijo Norah desinteresadamente y apoyandose en una mesa donde estaba colocadas algunas plantas que parecian inofensivas- no pienso ir a la enfermeria, supongo que esto ya esta curado..

La muchacha se siguio analizando la herida atentamente.
Volver arriba Ir abajo
Alex Russo
Estudiante, Vampira, Miembro de la Orden del Fénix [B.Inquisitorial]
Estudiante, Vampira, Miembro de la Orden del Fénix [B.Inquisitorial]
Alex Russo


Femenino Cantidad de envíos : 825
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Edad : 29
Localización : En algún rinconcito de tu mente.

Viendo las plantitas (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Viendo las plantitas (Libre)   Viendo las plantitas (Libre) EmptyMar Ene 04, 2011 3:35 am

Kyle estaba cerquísima de mí y aumentaban las ganas de jugar con él, pero el se mostraba fuerte, y eso era una cosa que me gustaba aún más, porque me apetecía jugar todavía más con él, así que me paré un momento, agarré su rostro se lo puse entre mis pechos y mientras le acariciaba el cabello le dije susurrándole al oído:

-Kyle, cariño.. ¿Es qué no me deseas?, no quieres jugar, ¿cómo antes?.-Le susurré en el oído.

Después seguí acariciandole el cabello, de forma sensual, esto me empezaba a gustar, y lo más curioso, es que gracias al olor provocado en mí de la sangre de esa chica la Alex que ahora estaba atrapada, o sea mi verdadero yo, se había atrevido a acercarse a él, después de todo lo ocurrido, dias atrás, semanas atrás, meses atrás...

Le separé el rostro de mis pechos, y le miré de forma sensual, y con los ojos casi cerrados, le volví a agarrar el rostro, pero esta vez lo dirigí a mis labios, y en los que enseguida note juntándose con los míos y de una manera dulce y efímera esta vez.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Viendo las plantitas (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Viendo las plantitas (Libre)   Viendo las plantitas (Libre) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Viendo las plantitas (Libre)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» viendo el horizonte (libre)
» .: Viendo El Paisaje :. [libre]
» Cuidando de las plantitas {Edmond}
» Viendo flores [Soun]
» Viendo las cascadas... (Mei)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Invernaderos-
Cambiar a: