El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Entrenando (Jacob) EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Entrenando (Jacob) EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Entrenando (Jacob) EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Entrenando (Jacob) EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Entrenando (Jacob) EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Entrenando (Jacob) EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Entrenando (Jacob) EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Entrenando (Jacob) EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Entrenando (Jacob) EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Entrenando (Jacob) Directoralea Entrenando (Jacob) Daniellegrigori
Estación
Entrenando (Jacob) Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Entrenando (Jacob) Texto

 

 Entrenando (Jacob)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Harry Potter
Estudiante
Harry Potter


Cantidad de envíos : 1285
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Localización : al lado de mi princesa Weasley <3

Entrenando (Jacob) Empty
MensajeTema: Entrenando (Jacob)   Entrenando (Jacob) EmptyLun Ago 23, 2010 12:55 pm

Después del almuerzo los demás acostumbraban ir a sus salas comunes a descansar. Yo, a cambio, prefería ir al campo de quidditch y más ahora que se acercan los torneos y tenemos que ganar a costa de lo que sea.

Me cambié, me subí en mi Nimbus 2001 y arranqué a toda velocidad alrededor de la cancha simulando que ando tras la snitch dorada.
Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

Entrenando (Jacob) Empty
MensajeTema: Re: Entrenando (Jacob)   Entrenando (Jacob) EmptyLun Ago 23, 2010 1:06 pm

Estaba llendo a gra velocidad hacia el campo de quidditch a probar mi Nimbus 2001, era genial, me gustaba mucho mas que la Gran Saeta de Fuego, segui y aumente la velocidad. Observaba que no habia nadie en el campo, estaba totalmente desierto, pero despues vi a alguien que estaba con su escoba.

Aumente la velocidad, y cuando lelgue al campo, vi que era El Gran Potter, quien estaba alli, cuando me dirigia a parar, me distraje esquivando un ave y me estrelle bruzcamente en la torre de espectadores de Slytherin, minetras caia al suelo con mi escoba, pero los adornos de Slytherin amoriguaron la caida, asi solo quedandome adolorido en el suelo.
Volver arriba Ir abajo
Harry Potter
Estudiante
Harry Potter


Cantidad de envíos : 1285
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Localización : al lado de mi princesa Weasley <3

Entrenando (Jacob) Empty
MensajeTema: Re: Entrenando (Jacob)   Entrenando (Jacob) EmptyMar Ago 24, 2010 4:36 am

Volaba por arriba de la cancha con la mano extendida simulando que agarraba la snitch, cuando oí un ruido extraño... al parecer alguien se había estrellado contra un estampe o algo. Volteé la cabeza y ví un chico como estaba cayendo hacia la tierra.

Entonces giré rápidamente y volé para agarrarlo y que no se golpeé más de lo que se había golpeado, cuando sólo alcanzo agarrarlo cuando tiene unos poquitos centímetros y cayó en la hierba. Aterrizé a su lado y traté de hacerlo reaccionar. Creo que fue el shock. Descubrí que era el mismo chico que lo quierían atacar los mortífagos cuando tuvo lugar el ataque al castillo hace días.

-¡Hey! Traté de hacerlo reaccionar. -¿Estás bien? No sabía que hacer. Creo que lo mejor sería llamar a Madame Pomfrey.
Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

Entrenando (Jacob) Empty
MensajeTema: Re: Entrenando (Jacob)   Entrenando (Jacob) EmptyMar Ago 24, 2010 5:51 am

Aun estaba noqueado, oia voces extrañas, parecia la del Profesor Aldo, asi que com andaba en malas condiciones y no debia hacerme nada, le empeze a insultar:

Fuera de Aqui Pedofilo!, vete vete, idiota vejestorio-dije aun noqueado en el suelo mientras movia mis manos con intencion de auyentarlo, aunque no fuera Aldo.
Volver arriba Ir abajo
Harry Potter
Estudiante
Harry Potter


Cantidad de envíos : 1285
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Localización : al lado de mi princesa Weasley <3

Entrenando (Jacob) Empty
MensajeTema: Re: Entrenando (Jacob)   Entrenando (Jacob) EmptyMiér Ago 25, 2010 3:25 am

Todavia, al parecer, estaba delirando porqué me insultó llamandome viejo. El único viejo que conocíamos, además de Dumbledore cláro, era el profesor Sirenio... pero ni al caso, no lo ví en todo el día. Quién sabe que estará planeando. No confiaba mucho en él.

-¡Hey! Me acerqué a él. -Soy yo... Harry. Le dije como si quiería incorporarlo. -¿Llamo a Madame Pomfrey? Pregunté otra vez, pero eso era lo mejor... llamar a la enfermera, o mejor llevarlo a la enfermería... pero necesitaba ayuda.
Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

Entrenando (Jacob) Empty
MensajeTema: Re: Entrenando (Jacob)   Entrenando (Jacob) EmptyMiér Ago 25, 2010 7:46 am

Aun delirando, le di pistas a Harry para que me despertera, como:
Agua...Varita...Despertar...Cara...CHOCOLATE!-dije aun en el suelo con los ojos en orbita y totalmente en la luna.
Estaba apunto de ver si Harry podia descifrar lo que quiera que hiciera, aun estando noqueado, puedo estar en la realidad.
Volver arriba Ir abajo
Harry Potter
Estudiante
Harry Potter


Cantidad de envíos : 1285
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Localización : al lado de mi princesa Weasley <3

Entrenando (Jacob) Empty
MensajeTema: Re: Entrenando (Jacob)   Entrenando (Jacob) EmptyVie Ago 27, 2010 4:47 am

Me extrañaba el caso. Todavia no había vuelto en sí, pero podía hablar aunque deliraba. Entonces no era tan grave. Aparentemente dijo palabras sin sentido, pero até cablos y me dí cuenta de que se refería a algo.

Cogí mi varita y lo mojé con agua para despertarlo utilizando la mágia ya que no tenía de donde coger agua. Dirigí mi varita a su cara y: -¡Aquamenti! Lo mojé con el agua y esperé a que reaccionára.
Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

Entrenando (Jacob) Empty
MensajeTema: Re: Entrenando (Jacob)   Entrenando (Jacob) EmptyVie Ago 27, 2010 5:18 am

Harry habia adivinado mi acertijo, que bueno..por que si no lo hacia le golpeaba por tonto. Me desperte sobresaltado sin recodar nada de lo que habia pasado, pero pasaba algo mas, me creia un maniatico odia hippys (o como se escriba xD), y pense que Potter era uno, me levante enojado y le apunte con la varita:

Sal de mi jardin Hippy!!!-le dije, el darme en la cabeza, afecto seriamente mis comportamientos, haciendo que temporalmente olvidara quien era y tubiera nuevas conductas.
Volver arriba Ir abajo
Harry Potter
Estudiante
Harry Potter


Cantidad de envíos : 1285
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Localización : al lado de mi princesa Weasley <3

Entrenando (Jacob) Empty
MensajeTema: Re: Entrenando (Jacob)   Entrenando (Jacob) EmptyVie Ago 27, 2010 5:50 am

Supuse que con la caída no iba a reaccionar normalmente y se creería cosa que no es. Ahora pensaba que yo era hippy O.O xD.

-¡Tranquilo! ¡Te caiste! Le dije, mientras saqué de mi bolsillo una rana de chocolate. -¿Chocolate? Smile Pregunté ofreciendosela.
Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

Entrenando (Jacob) Empty
MensajeTema: Re: Entrenando (Jacob)   Entrenando (Jacob) EmptyVie Ago 27, 2010 6:34 am

Observe su chocolate y me hipnotizaba por el, pero solo por dentro, ya que ahora mi personalidad era de un Ecologico que no comia ningun dulces:

No! Sabes cuanto daño te hace eso?-le pregunte odiandome en ese momento, de verdad queria ese chocolate.
Volver arriba Ir abajo
Harry Potter
Estudiante
Harry Potter


Cantidad de envíos : 1285
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Localización : al lado de mi princesa Weasley <3

Entrenando (Jacob) Empty
MensajeTema: Re: Entrenando (Jacob)   Entrenando (Jacob) EmptyDom Ago 29, 2010 4:54 am

Lo miré extraño. Jamás había conocido a alguien que no le gustaba el chocolate.

-Mmm... bueno, si no lo quieres, pues no hay bronca. Le dije, mientras abría la rana de chocolate y me la metía a la boca. -El chocolate siempre es bueno cuando tienes un bajón de azucar y te desmallas. Le dije.
Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

Entrenando (Jacob) Empty
MensajeTema: Re: Entrenando (Jacob)   Entrenando (Jacob) EmptyDom Ago 29, 2010 1:52 pm

Despues, cambie a otra personalidad aun mas rara, me abalance sobre Harry y le quite el chocolate, despues tragandomelo como si estubiera muerto de hambre. Despues le mire desquiciado y le agarre del cuello para amenzarle diciendole:

Dame! Dame mas chocolate o te quito los ojos!-dije para despues soltarlo y revolcarme como niñito pequeño en el piso mientras cantaba:
Carroña Carroña, Se que me amas asi que dame Carroña♫♪
Volver arriba Ir abajo
Harry Potter
Estudiante
Harry Potter


Cantidad de envíos : 1285
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Localización : al lado de mi princesa Weasley <3

Entrenando (Jacob) Empty
MensajeTema: Re: Entrenando (Jacob)   Entrenando (Jacob) EmptyLun Ago 30, 2010 5:13 am

Lo miré extrañado... el mundo se había vuelto loco... hace rato un pavo... ahora un loco xD... me quitó el chocolate - por suerte lo metí en la boca primero xD - para después lanzarse al piso y cantar.

Saqué otro chocolate y le dí. -¡Toma! Smile Estaba seguro de que pediría más, así que saqué mi varita para hacer que aparezca más.
Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

Entrenando (Jacob) Empty
MensajeTema: Re: Entrenando (Jacob)   Entrenando (Jacob) EmptyVie Sep 03, 2010 4:23 am

Observe el otro chocolate, y me avalanze sobre el, me lo comi en unos pocos segundos...luego para despues vomitar, y andar como loco rodando por el piso gritando:

A la hora a la hora, sale doña Pomposa,y me grita la hora, salgo corriendo para que me des carroña♫-cantaba como loco...aunque no me importaba, solo Potter me observaba y era algo que no me molestaba.
Volver arriba Ir abajo
Harry Potter
Estudiante
Harry Potter


Cantidad de envíos : 1285
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Localización : al lado de mi princesa Weasley <3

Entrenando (Jacob) Empty
MensajeTema: Re: Entrenando (Jacob)   Entrenando (Jacob) EmptyMiér Sep 08, 2010 8:02 am

Quizás en la caída le afectó el cerebro, porqué después de comerse el chocolate comenzó a rodar por el suelo y a cantar. Me puse a mirarlo detenidamente, sin saber que hacer. Quizás lo mejor era llamar a Madame Pomfrey... ella sí sabía lo que tenía que hacer en estos casos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Entrenando (Jacob) Empty
MensajeTema: Re: Entrenando (Jacob)   Entrenando (Jacob) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Entrenando (Jacob)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Qué es eso, Jacob? [Jacob Akane]
» Entrenando (Sirious)
» Entrenando (Andrew)
» Jacob Akane
» Dark Jacob ;D

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Campo de Quidditch-
Cambiar a: