El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
¿Qué es eso, Jacob? [Jacob Akane] EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
¿Qué es eso, Jacob? [Jacob Akane] EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
¿Qué es eso, Jacob? [Jacob Akane] EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
¿Qué es eso, Jacob? [Jacob Akane] EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
¿Qué es eso, Jacob? [Jacob Akane] EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
¿Qué es eso, Jacob? [Jacob Akane] EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
¿Qué es eso, Jacob? [Jacob Akane] EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
¿Qué es eso, Jacob? [Jacob Akane] EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
¿Qué es eso, Jacob? [Jacob Akane] EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
¿Qué es eso, Jacob? [Jacob Akane] Directoralea ¿Qué es eso, Jacob? [Jacob Akane] Daniellegrigori
Estación
¿Qué es eso, Jacob? [Jacob Akane] Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons ¿Qué es eso, Jacob? [Jacob Akane] Texto

 

 ¿Qué es eso, Jacob? [Jacob Akane]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Arianne Sinclair
Estudiante
Arianne Sinclair


Femenino Cantidad de envíos : 2091
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 32
Localización : ¿Dónde crees que estoy? En tus pensamientos, cariño.

¿Qué es eso, Jacob? [Jacob Akane] Empty
MensajeTema: ¿Qué es eso, Jacob? [Jacob Akane]   ¿Qué es eso, Jacob? [Jacob Akane] EmptyVie Dic 10, 2010 4:40 pm

[No pude evitar mal pensar por el título, lo siento xDD]

Al salir del callejón, Arianne se vio sorprendida al encontrarse con tanta gente caminando por las calles. Sorprendida, se acercó más a Jacob, tomándolo del brazo y recriminándole.

Pudiste haber comentado que parecen animales.

Y ahora entendía porqué no podía ir a ese lugar, inevitablemente terminaría perdida y pidiendo la ayuda de un muggle. Desechado. Se alegraba de estar con alguien que por lo menos sabría devolverse al colegio o eso es lo que ella espera.
Siguieron caminando, mientras Arianne comenzaba a despotricar en contra de los inútiles que no se fijaban por donde caminaban. No llevaba ni media cuadra recorrida y como cuatro personas ya la habían empujado.

Espero que la comida valga este atropello ―le dice entre molesta y divertida afirmándose fuertemente del brazo de su acompañante―, sino que de verdad mis amenazas de golpearte dejarán de serlo.
Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

¿Qué es eso, Jacob? [Jacob Akane] Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué es eso, Jacob? [Jacob Akane]   ¿Qué es eso, Jacob? [Jacob Akane] EmptyVie Dic 10, 2010 5:17 pm

Jajaja, no te preocupes xD, yo tampoco lo pude evitar

¿Que le sucedía a la gente aquel dia?-me pregunte a mi mismo, cuando recordé que era de mañana,. La mayoridad la gente se trasladaba al trabajo a esta hora, y muchos llegaban tarde, por tal razón, estaban tan apresurados y de mala gana pasaban por las calles. Rápidamente, nos lleve a una esquina aislada, la gente no lograba vernos alli, saque la varita y hice un Protego,y nos redondee con el a ambos, hice otros movimientos con la varita, y salí de nuevo con ella, necesitaba que ella estubiera sujetando mi brazo, si no no funcionaria.La gente que Nos llegaba a dar, salía empujada ella, y nosotros ilesos, lo cual me causaba algo de risa, mire a Arianne y pregunte:

Mejor ahora?-sonreí, mire hacia el frete un momento, y luego volvi a abrir mi boca:Bueno, no creo que Londres te este gustando por ahora, estan sueles ser las horas mas congestionadas en el, pero ya veras despues.
Volver arriba Ir abajo
Arianne Sinclair
Estudiante
Arianne Sinclair


Femenino Cantidad de envíos : 2091
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 32
Localización : ¿Dónde crees que estoy? En tus pensamientos, cariño.

¿Qué es eso, Jacob? [Jacob Akane] Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué es eso, Jacob? [Jacob Akane]   ¿Qué es eso, Jacob? [Jacob Akane] EmptyVie Dic 10, 2010 5:33 pm

[Sí, bueno, lo dejé porque me hizo gracia xDD]

Mejor ―concede y le sonríe―, ¿de verdad mejora o lo dices para mantenerme tranquila y con la boca cerrada? ―pregunta divertida.

Arianne piensa que Jacob sabía las consecuencias de llevarla a Londres-muggle. No sería facil, sobre todo por el hecho de que ella odia todo lo que tenga que ver con esas... personas.

Bien, entonces, ¿dónde es ese buen lugar para comer?

Ya el día había aplazado a la comodidad de la noche, volviéndola a la realidad de tener que cumplir ciertas funciones básicas que su cuerpo le exigen, entre ellas comer. Arianne era una chica madura, pero cuando algo se le cruzaba por la cabeza podía actuar como una niña sin dificultades. Y en ese momento ella deseaba un desayuno a todo esplendor, aunque no creía que los muggles pudieran dárselo.
Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

¿Qué es eso, Jacob? [Jacob Akane] Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué es eso, Jacob? [Jacob Akane]   ¿Qué es eso, Jacob? [Jacob Akane] EmptyVie Dic 10, 2010 5:49 pm

Pues, es aqui mismo-dije señalando unas escaleras, que mas arriba llevaban a un pequeño restaurante de buena vista, acogedor y Refinado, como la mayoría de las cosas en Londres Muggle. Subimos por alli, tomamos una mesa al aire libre, ya que el aire no estaba muy fuerte, pero era bastante fresco, algo que era bastante placentero. Separe su silla para que ella pudiera sentarse, y luego me senté, la chica nos dio la bienvenida y dejo los menús en la mesa. Mire un momento a Arianne y le pregunte:

Todo bien? Si quieres algo solo dilo.
Volver arriba Ir abajo
Arianne Sinclair
Estudiante
Arianne Sinclair


Femenino Cantidad de envíos : 2091
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 32
Localización : ¿Dónde crees que estoy? En tus pensamientos, cariño.

¿Qué es eso, Jacob? [Jacob Akane] Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué es eso, Jacob? [Jacob Akane]   ¿Qué es eso, Jacob? [Jacob Akane] EmptyVie Dic 10, 2010 6:06 pm

Arianne podría ser nueva en ese mundo y posiblemente todo le parecía extraño, como por ejemplo, ese farol de tres luces que hace que los muggles que estén dentro de los ¿automóviles? se detuvieran o avanzaran. Pero, ella sabía como actuar correctamente en todo lugar, por muy no mágico que fuera.

Gracias ―dice a Jacob y lo repite luego a la chica que se acercó a ellos―. No tengo idea de lo que son las patatas fritas ―le comenta a su acompañante al ver que no entendía mucho de lo que decían en el menú que tenía en sus manos―, esto va a ser más dificil de lo que pensé.

Sigue observando la carta y decide mirar al chico.

Sólo quiero un café con crema y unas tostadas ―dice―, al menos que tu me des una idea mejor. Confiaré en tu palabra.
Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

¿Qué es eso, Jacob? [Jacob Akane] Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué es eso, Jacob? [Jacob Akane]   ¿Qué es eso, Jacob? [Jacob Akane] EmptyVie Dic 10, 2010 6:32 pm

Jaja, pues entonces las pediré, a ver si te agradan, y si no, pues tendran que ser para mi-dije sonriente echandole otro vistazo a la carta, me lo pensé un poco, y luego decidí lo que quería para ordenar, escuche lo que ella quería y asentí:

Pues no vendría mal un Postre, para levantar los ánimos, tal ves un Suffle, un Pudín de Vainilla o Chocolate, o una Torta Selva Negra, serian buenos para empezar el dia. Tu ve de cuales te parece mas atractivo de la carta, pero primero preguntando antes de escoger algún nombre extraño-dije en tono divertido, mientras revisaba una ultima vez la carta.

Un rato despues, llame a la chica para tomar la orden, y al llegar, dije:

Pues, yo quiero uno Omeleth con tocino y una tostadas, Jugo de Naranja y...el postre, una rebanada de Pie de Manzana-dije para luego agradecerle, y esperar a que Arianne dijera su orden.
Volver arriba Ir abajo
Arianne Sinclair
Estudiante
Arianne Sinclair


Femenino Cantidad de envíos : 2091
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 32
Localización : ¿Dónde crees que estoy? En tus pensamientos, cariño.

¿Qué es eso, Jacob? [Jacob Akane] Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué es eso, Jacob? [Jacob Akane]   ¿Qué es eso, Jacob? [Jacob Akane] EmptyVie Dic 10, 2010 6:43 pm

"Dulce" piensa y arruga la naríz pero con lo cansada que estaba sería bueno, por lo que asintió tranquilamente. Jacob llamó a la chica que les había entregado la carta y al ver como ella anotaba lo que él pedía, atinó a actuar como él.

Yo quiero... un café con crema, unas tostadas y... ―vuelve a ver la carta y se decide por algo que llevara limón―, ¿pie de limón?

Levanta su confundida mirada a su acompañante y la pasa a la chica que la miraba extraño. Arianne la miró mal, ¿quién se creía esa muggle para ir a mirarla de esa forma?

¿Aún sigue aquí? ―El tono arrogante que la rubia usó fue lo suficiente para que la otra partiera a hacer lo que fuera necesario para preparar el desayuno de ellos. Bufa molesta y apoya su cabeza en una manos. Señal de mala educación, pero que no le importó―. Inútil muggle que pierde su tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

¿Qué es eso, Jacob? [Jacob Akane] Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué es eso, Jacob? [Jacob Akane]   ¿Qué es eso, Jacob? [Jacob Akane] EmptySáb Dic 11, 2010 6:05 pm

Observe a Arianne, no la culpo, alguien que no lidiara con Muggles y menos si esta los odiaba, sonreí, su reacción me había de alguna manera me había gustado, a veces, debía admitir, que los Muggle no eran la mejor clase para lidiar, ya que, los Muggles tenian un alto nivel de ignorancia y discriminación profunda.

Unos momentos despues, la chica trajo las ordenes, miro algo preocupada cuando entrego la orden a Arianne, luego se fue, agradecí a ello, y antes de comenzar a desayunar, dije:

Pues, Buen Provecho, espero que sea de tu agrado, si no, no, puedes torturarme jaja-dije antes de tomar mis cubiertos y comenzar a comer.
Volver arriba Ir abajo
Arianne Sinclair
Estudiante
Arianne Sinclair


Femenino Cantidad de envíos : 2091
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 32
Localización : ¿Dónde crees que estoy? En tus pensamientos, cariño.

¿Qué es eso, Jacob? [Jacob Akane] Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué es eso, Jacob? [Jacob Akane]   ¿Qué es eso, Jacob? [Jacob Akane] EmptySáb Dic 11, 2010 7:01 pm

Arianne desafia con su mirada a la chica que ya traía la comida. Había elegido algo con lo que no pudiera equivocarse, ¿todos han comido tostadas con café, no? ¿Qué tanta diferencia podría haber entre lo hecho por un muggle a lo hecho por los elfos?

Repite burlonamente las palabras de Jacob y suspira. Era hora de comer. Toma una tostada y la mordisquea levemente. Sino fuera porque tenía bastante hambre, ni siquiera hubiese pensado en pedir algo de comida, la cual no estaba nada mal.

Observa el lugar, mientras tomaba un poco de su café y se limpiaba con la servilleta. Y se percató que era la única que actuaba tan... educadamente. Todos los demás olvidaban cualquier protocolo y ella sólo supo bufar.

Le comentaré a mis elfos sobre este postre ―comenta, luego de haber probado el Pie―, es riquísimo, Jacob.

Se ríe ligeramente y posa su mirada en el chico que tiene de acompañante.

¿A dónde piensas llevarme? ―pregunta ella―. Sé absolutamente nada del Londres muggle y no sé qué hay para divertirse.
Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

¿Qué es eso, Jacob? [Jacob Akane] Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué es eso, Jacob? [Jacob Akane]   ¿Qué es eso, Jacob? [Jacob Akane] EmptyDom Dic 12, 2010 12:31 pm

Termine mi comida antes que Arianne, todo estaba delicioso como de costumbre, habia comido alli en varias ocaciones, a mi padre le fascinaba venir a este lugar, creo que era porque aqui trabajaba madre, claro, antes de que se conocieran, pero no se habian conocido en este tal lugar.

Di una provada a mi postre, y saboree el inmeso sabor delicioso que este tenia, escuche a Arianne, iba a probar su postre, cruze los dedos por que le gustara, si no era asi, me imaginaba con ese pie en la cara, y sinceramente no me gustaria que eso pasara...no de nuevo.

Para mi suerte, si le gusto tal postre, sonrei y mencione:-Pues te lo dije, no te arrepentirias-al oir la otra pregunta, el chico se preguntaba lo mismo, por lo que simplemente dijo:

-A donde el viento nos lleve....eso significa que no tengo ni la menor idea, vale no, si tengo unos lugares en mente, pero no te lo dire.


Volver arriba Ir abajo
Arianne Sinclair
Estudiante
Arianne Sinclair


Femenino Cantidad de envíos : 2091
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 32
Localización : ¿Dónde crees que estoy? En tus pensamientos, cariño.

¿Qué es eso, Jacob? [Jacob Akane] Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué es eso, Jacob? [Jacob Akane]   ¿Qué es eso, Jacob? [Jacob Akane] EmptyDom Dic 12, 2010 1:13 pm

Arianne termina de comer y observa a Jacob tranquilamente.

Bien, ojalá que no haya taaanto muggle suelto, aunque sé que pido mucho estando acá ―dice ella rodando los ojos.

Observa el lugar y ve como la chiquilla que los habían atendido aún miraba en la direccion de ellos. Arianne bufa y niega con fuerza para evitar la idea de hechizarla como se merecía.

¿Hay algo extraño en nosotros? ―pregunta al ver que no sólo ella era la que los miraba― ¿o acaso parece que salimos de un circo?

La situación le hacia gracia y la incomodaba a la vez. Claro, está acostumbrada que la miren, pero nunca como si ella fuera un bicho raro, cuando los raros son ellos.

¿Podemos irnos? ―le pide, casi rogándole con la mirada a penas lo ve terminar de comer.
Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

¿Qué es eso, Jacob? [Jacob Akane] Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué es eso, Jacob? [Jacob Akane]   ¿Qué es eso, Jacob? [Jacob Akane] EmptyDom Dic 12, 2010 2:03 pm

-Los Muggles son asi aveces, no aceptan los raro en su sociedad, aunque hay algunos que terminan siendo la diferencia.....pero aqui no hay ninguno de ellos.-dije sonriente, yo tambien me estaba empezando a cansar de que la miraran asi como un moustro, podia haberles dado con un Desmaius, pero no queria que el ministerio me expulsara de Hogwarts por hacerlo.

-Vamonos-dije apresuradamente, mientras la tomaba de manera algo rustica, bajamos las escaleras con rapides, y corrimos lejos, bastante lejos de alli, el hechizo del Protego aun hacia efecto, asi que algunos Muggles salieron perdiendo, y otro cayo al agua en un puente, pero estubo bien.

Escondidos entre la gente, me detuve en uno de los muelles de Londres, me sente en las escaleras del lugar, a descansar un poco, tenia una muy buena razon por la cual todo aquel recorrido.


-Estas bien?, perdona aquello, pero, se lo merecian, lamento si te canse o algo.


Volver arriba Ir abajo
Arianne Sinclair
Estudiante
Arianne Sinclair


Femenino Cantidad de envíos : 2091
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 32
Localización : ¿Dónde crees que estoy? En tus pensamientos, cariño.

¿Qué es eso, Jacob? [Jacob Akane] Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué es eso, Jacob? [Jacob Akane]   ¿Qué es eso, Jacob? [Jacob Akane] EmptyDom Dic 12, 2010 2:14 pm

Arianne se áfirmó en la pared algo cansada, si hubiese sabido que iba a correr tanto habría usado otros zapatos.

Sólo algo cansada pero no sería un problema que me dijeras que pasó. —Había sido algo bruto y el hecho de que corrieran como alma que lleva el diablo, la hacían pensar que merecía a lo menos una explicación, ya que las disculpas ya habia sido recibida—. Como también me gustaría saber, el por qué miraban con tanta insistencia, si me veo igual que ellos.

La chica se mira y observa la ropa, entendía que si tuviera la túnica puesta la vieran de esa forma, pero andaba con ropa demasiado normal.
Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

¿Qué es eso, Jacob? [Jacob Akane] Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué es eso, Jacob? [Jacob Akane]   ¿Qué es eso, Jacob? [Jacob Akane] EmptyDom Dic 12, 2010 2:35 pm

-Bueno, aparte del hecho de que no pague, deje unas pequeñas sorpresas debajo de las mesas-explicandole la razon por toda la corredera que tubimos, no me gustaba correr a no ser que sea por una buena causa. Por la otra pregunta, le conteste:

-Siendo sincero, no tengo idea, tal ves, por tu caracter con la chica mesera, y ella debio decirle a la demas gente, pero lo dudo demasiado, a mi tambien me estaban mirando de manera rara-dije, levantandome un momento:

-Tienes Sed? me imagino, vamos a un lugar especial, no es Muggle, asi que creo que te gustara.
Volver arriba Ir abajo
Arianne Sinclair
Estudiante
Arianne Sinclair


Femenino Cantidad de envíos : 2091
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 32
Localización : ¿Dónde crees que estoy? En tus pensamientos, cariño.

¿Qué es eso, Jacob? [Jacob Akane] Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué es eso, Jacob? [Jacob Akane]   ¿Qué es eso, Jacob? [Jacob Akane] EmptyDom Dic 12, 2010 2:45 pm

¿Sorpresas? —dice ella más animada, curiosa a la ves de lo que podría ser— ¿Qué clase de sorpresa?

Ahora entendía porque su padre le había prohibido ir al mundo muggle, más que por el claro rechazo que sentía hacia ellos, sabía perfectamente que Arianne no encajaría. Al menos no sólo la miraban a ella, sino que a Jacob igual y eso que está más acostumbrado a ese lugar.

Cualquier lugar que no sea muggle será bienvenido, hasta aceptaría ir a Cabeza de Puerco ahora —dice ella sonriendo—, y eso que odio ese local.

Toma el brazo de su acompañante y comienza a tirar de él para hacerle caminar.

¿Vamos? En realidad tengo sed.
Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

¿Qué es eso, Jacob? [Jacob Akane] Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué es eso, Jacob? [Jacob Akane]   ¿Qué es eso, Jacob? [Jacob Akane] EmptyDom Dic 12, 2010 3:53 pm

-No te sorprendas si llegas a oler a quemado si pasamos cerca de alli-dije mientras empezaba a caminar, ella tomando mi brazo, ya me estaba acostumbrando a ello. Pensaba que, deberia mostrarle el lugar, ya no estaban mis padres para regañarme, asi que, lo de secreto se podia ir a la mierd* por mi.

-Jamas he ido al Cabeza de Puerco, encerio, pero, a donde vamos, es mejor de lo que aquello suena, pero necesito que mantengas el secreto...aunque no es muy necesario-dije sonriente, a pesar de que me recordara mucho a mi familia, tenia tiempo que no venia, ya que aparte de estar en el Londre Muggle, no se me permitia.

Estabamos cerca del lugar, subi las escaleras de un edificio, habia varias puertas en cada pasillo, me decidi ir por el 3ro, y toque la 8va puerta, una señora abrio esta, entre de una vez, estabamos en un salon de clases Muggle, los chicos nos miraban extraño, hasta a un Muggle le mirarian asi si hubieran entrado de esa manera, yo solo sonrei. Habia otra puerta en esa misma aula, la abri y cerre con fuerza. Una escalera en espiral estaba alli, nada mas, una habitacion pequeña, deje que ella subiera primero, nada malo pasaria.

La escalera era algo extensa, logramos llegar a un azotea, muy amplia, camine hasta el final, donde habia una pared de ladrillos, saque mi varita y hice unos movimientos, a medida que comenzaba, salia un aura amarillo de mi varita, termine de hacer los movimientos y susurre algo:Mohurne.

A continuacion, la pared de ladrillos seguia igual, mire a Arianne, y solo atravese la pared, luego saque una mano y le hice la seña para que viniera.

Adentro de aquella pared, estaba lo que mi familia desde años llamaba "El Refugio o La Fortaleza de los Akane". Solia ser de suelos de madera, pero poco a poco se modernizo, hasta que lo hice yo, los suelos eran de vidrio color violeta, reforzados con todos los hechizos protectores que podia llegar a hacer. El techo tambien era vidrio violeta reforzado con lo mismo, solo que en este se podia mirar una noche estrellada, se podia cambiar dependiendo de lo que quisiera.Las paredes eran exactamente lo mismo que el techo.

A la derecha, se encontraban 3 puertas negras, al izquierdo, habia una cocina, un gran televisor de pantalla plana en la pared, varios poofs en frente de este. y en la esquina superior, un bar de bebidas y de mas. En el centro, absolutamente nada. Por las esquinas del techo, habian unas bocinas de tamaño grande, pero tampoco tan exagerado.

-Vale, aqui esta, lo que es mi nuevo hogar ahora.-dije, algo...melancolico, esto me recordaba la razon de por que viviria aqui en las vacaciones.

Volver arriba Ir abajo
Arianne Sinclair
Estudiante
Arianne Sinclair


Femenino Cantidad de envíos : 2091
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 32
Localización : ¿Dónde crees que estoy? En tus pensamientos, cariño.

¿Qué es eso, Jacob? [Jacob Akane] Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué es eso, Jacob? [Jacob Akane]   ¿Qué es eso, Jacob? [Jacob Akane] EmptyDom Dic 12, 2010 4:31 pm

[Estaba yo escribiendo tranquila cuando extrañamente se cargó la página de otro post y perdí todo xDD Y ya ni me acuerdo de qué escribí >.<]

Apenas Jacob terminó de hablar, Arianne hizo como si cerraba con llave su boca y le guiña un ojo. No había alguien a quién ella pudiera contarle, porque, claro tenía amigos, pero no al nivel de contar cada cosa que ella hace. Comienzan a caminar y se acercan a un edificio que en su interior dejaba claro que era una escuela muggle. Muchos pasillos, muchas puertas y la cara de la chica reflejaba el asco que sentía. Los chiquillos son algo que de verdad le desagradan y si le sumamos el hecho de que sean no-magos es peor.

Pasan por un salón en donde todos les quedan mirando extraños, y Arianne les devolvió una mirada fría y peligrosa, que evitaron cualquier tipo de comentario por parte de los presentes. Luego, se encuentra con una pequeña habitación, una larga escalera y la azotea. Ve como Jacob se acerca a una pared de ladrillos y comenzaba a murmurar pequeños encantamientos que no se dio el tiempo de escuchar.

Sin embargo, al verlo cruzarla como ocurría para llegar al Andén en la estación, la curiosidad en Arianne volvió a resurgir. Al entrar al lugar, observa todo con extraña atención. Habían muchos artefactos que llamaron inmediatamente su atención y asiente distraídamente al comentario hecho por Jacob.

Esto es... extraño —dice como si no conociera otra palabra para describir el lugar. Con una sonrisa camina tranquilamente por el lugar y toca todo, como si de una niña se tratara—. Me gusta. Se ve cómodo y bastante seguro —agrega luego de unos minutos.

Llega finalmente a un artefacto plano que se encontraba colgado a la pared. Tenía un vidrio que lo cubría casi por completo y ella no pudo evitar preguntar.

¿Qué es esto, Jacob?
Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

¿Qué es eso, Jacob? [Jacob Akane] Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué es eso, Jacob? [Jacob Akane]   ¿Qué es eso, Jacob? [Jacob Akane] EmptyDom Dic 12, 2010 4:57 pm

o.o VENGANZA <_<! jaja ok no. Lo lamento, ya estoy bastante familiarizado con eso xDD

-Ehm, eso es una Television o TV, alli los Muggles ven shows y programas, series, novelas, cosas asi, peliculas tambien, y otras cosas-
dije, sin colocar una sonrisa esta vez, Arianne parecia como una niña conociendo una jugueteria por primera vez, por decirlo asi. Tal ves alla algo del mundo Muggle que podira llegarle a gustar, la gente...podriamos ya descartar esta.

Fui al mismo lugar donde estaba ella y me heche en uno de los Poofs, mientras colocaba las manos en mi cabeza, como si tubiera algun dolor o algo.

Era que simplemente, la idea de vivir solo y alli, que seria mi nuevo hogar, no iba a ser facil, y menos, sin haber recibido algun consejo antes de papá, era simplemente un dolor de cabeza pensar en ello. ¿Y como rayos me mantrendria?, la fortuna de mis papas algun dia se acabaria, y yo aun deberia estar en el colegio para entonces.
Volver arriba Ir abajo
Arianne Sinclair
Estudiante
Arianne Sinclair


Femenino Cantidad de envíos : 2091
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 32
Localización : ¿Dónde crees que estoy? En tus pensamientos, cariño.

¿Qué es eso, Jacob? [Jacob Akane] Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué es eso, Jacob? [Jacob Akane]   ¿Qué es eso, Jacob? [Jacob Akane] EmptyDom Dic 12, 2010 5:14 pm

[Jajaja, bueno, por lo menos entiendo lo que se siente XD]

¿Televisión? ¿Programas? ¿Películas? —repite ella sin entender verdaderamente. Se voltea a ver al chico y agrega— ¿Qué es todo eso, Jacob?

Simplemente no entendía y el chico no supo explicarle, y hubiese insistido mayormente en el tema si no es porque se fija en el rostro de su acompañante. Era observadora, pocos detalles se le pasaban por alto y este no fue la excepción. Por lo que simplemente preguntó y aunque él no quiera responderle, ella insistiría hasta convertirse en una molestia.

No es necesario ser un genio para saber que te ocurre algo —dice ella acercándose a Jacob y sentándose a un lado—, ¿puedo saber qué es?
Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

¿Qué es eso, Jacob? [Jacob Akane] Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué es eso, Jacob? [Jacob Akane]   ¿Qué es eso, Jacob? [Jacob Akane] EmptyDom Dic 12, 2010 5:39 pm

-Es....que, no voy a poder soportar vivir aqui, osea solo, todas las vacaciones, ya no los voy a tener aqui, fue todo tan repentino, ya ahora es donde sufro las consecuencias de ello, sin importar lo que haga ahora, ya esto no cambiara-dije sin moverme de como estaba, de seguro si la veia, los ojos se me llenarian de lagrimas, y llorar somo desmuetra debilidad.


-Todo sin decir adios, y ahora tengo que...manejar mi vida sin haber terminado la escuela, por decir asi-dije levantandome de alli, luego la mire, y dije:


-Lamento explicarte de esa manera, tal ves, un poco mas tarde, pueda explicarte lo que una television es con mas calma-dije apareciendo una sonrisa un poco forzada.
dije au
Volver arriba Ir abajo
Arianne Sinclair
Estudiante
Arianne Sinclair


Femenino Cantidad de envíos : 2091
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 32
Localización : ¿Dónde crees que estoy? En tus pensamientos, cariño.

¿Qué es eso, Jacob? [Jacob Akane] Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué es eso, Jacob? [Jacob Akane]   ¿Qué es eso, Jacob? [Jacob Akane] EmptyDom Dic 12, 2010 6:05 pm

Arianne se quedó de piedra al escuchar lo que le decía Jacob. No sabía como actuar en esos momentos y no pudo evitar sentirse apática. Claro, como ella no ha sufrido mayores dificultades en su mimada vida no sabe qués hacer o decir en un momento como ese.

Lo ve levantarse y sonreirle forzadamente y Arianne sólo niega al oirle hablar de nuevo. La ¿televisión? No es tan relevante en ese momento

No importa —dice con tranquilidad—, cuando creas que deba aprender a usar eso, me enseñas.

No sabía que más decir, puesto que tampoco quiere que suene cínico o como si le tuviera lástima. Desvia su mirada y decide levantarse e ir donde estaba él, para mirarlo fijamente.
Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

¿Qué es eso, Jacob? [Jacob Akane] Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué es eso, Jacob? [Jacob Akane]   ¿Qué es eso, Jacob? [Jacob Akane] EmptyDom Dic 12, 2010 6:36 pm

En cuanto se me acerco, trate de alejarme un poco y hablarle sin mirar a sus lindos ojos, como distraidos trate de actuar:

Ehm, pues, no quisieras saber las otras cosas? dijstes que tenias sed no? pues ven-dije llendo algo apresurado hacia el bar de bebidas, mientras buscaba algo en el tablero tactil que habia alli, trataba de hacer una merengada para mi, y tambien para que ella la provara, si no lo habia hecho antes:

-Cual es tu sabor favorito de Helado?-.

Solo trataba de huir de las miradas a los ojos, mas ojos que me parecian preciosos, queria evitar por el todo que lagrimiera, no lloro asi de facil, pero la minima lagrima empieza a afectarme como todo un pedazo de vidirio.
Volver arriba Ir abajo
Arianne Sinclair
Estudiante
Arianne Sinclair


Femenino Cantidad de envíos : 2091
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 32
Localización : ¿Dónde crees que estoy? En tus pensamientos, cariño.

¿Qué es eso, Jacob? [Jacob Akane] Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué es eso, Jacob? [Jacob Akane]   ¿Qué es eso, Jacob? [Jacob Akane] EmptyDom Dic 12, 2010 7:15 pm

Lo ve alejarse como si ella tuviera algo. "Raro", pensó ella para mostrar una pequeña sonrisa malévola. Sigue al pobre chico y observa el artefacto que estaba usando para posiblemente sacar una bebida.

Pues hay bastantes cosas que llaman mi atención —contesta mirando rapidamente a su alrededor, para luego volver a fijar su vista en él y responder a su pregunta—. Cualquiera que no sea muy dulce, mientras más ácido mejor.

La evitaba, y tuvo necesidad de fijarse más de la cuenta. Por lo que Arianne no puede evitar entre cerrar los ojos y decirle para recriminarle sutilmente.

Es incómodo hablar con alguien sin mirarlo a los ojos, Jacob.
Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

¿Qué es eso, Jacob? [Jacob Akane] Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué es eso, Jacob? [Jacob Akane]   ¿Qué es eso, Jacob? [Jacob Akane] EmptyDom Dic 12, 2010 7:33 pm

Pues dilas, tratare de explicarte mejor esta vez-Dije, algo alterado, ella se había acercado de nuevo, enserio, no quería debilidad, ni que ella lo viera, me sentiría patetico. Escogiendo el sabor de las malteadas, le escogí a Limón, de seguro le gustaría como le gusto el Pie, lo mas seguro era ello.

Lo que escuche despues no fue mejor, pero estaba tratando de calmarme, no le dirigí la mirada hasta que ambas bebidas estaban listas, cuando estas terminaron. Las tome, y me gire hacia ella, ofreciendole la bebida y con una sonrisa verdadera, mire a sus ojos y dije:

Muy cierto, disculpa, aun asi, Es incomodo soltar lagrimas frente a alguien-dije sonriendo bastante, le di un sorbo a mi bebida, y me dirigí hacia el centro de el lugar, saque mi varita y del suelo aparecieron 4 sofás, en el cual me senté en uno, para descansar un poco.
Volver arriba Ir abajo
Arianne Sinclair
Estudiante
Arianne Sinclair


Femenino Cantidad de envíos : 2091
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 32
Localización : ¿Dónde crees que estoy? En tus pensamientos, cariño.

¿Qué es eso, Jacob? [Jacob Akane] Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué es eso, Jacob? [Jacob Akane]   ¿Qué es eso, Jacob? [Jacob Akane] EmptyDom Dic 12, 2010 7:48 pm

Arianne suspira y se sienta en otro sillón con su bebida en su mano. Toma un poco y no puede evitar sonreír.

Tranquilo, cariño, tampoco es que haya visto algo —dice ella encogiéndose de hombros y haciendo como si nada hubiese pasado.

La chica se sentía bastante bien en el lugar, por lo que no siguió con el tema para que así Jacob no pensara tanto. Le sonríe divertida y dice:

Bien quiero que me expliques lo que hace la ¿televisión? —termina preguntando y diciendo lentamente la última palabra para saber si está bien dicho—. Porque eso de series y programas no me ayudó mucho.

Vuelve a dar un sorbo a la bebida y luego de un leve gemido, pregunta:

¿Cómo se llama esto? Me parece que también tendré que decirle a mis elfos que aprendan a hacerlo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Qué es eso, Jacob? [Jacob Akane] Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué es eso, Jacob? [Jacob Akane]   ¿Qué es eso, Jacob? [Jacob Akane] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Qué es eso, Jacob? [Jacob Akane]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Jacob Akane
» Baul de Jacob Akane
» Tomando algo [Jacob Akane, Swan Michael]
» Encuentros [Jacob]
» Detencion [Jacob]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Londres :: Calles de Londres-
Cambiar a: