El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Atormentandome estudiando xD (Hermione)  EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Atormentandome estudiando xD (Hermione)  EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Atormentandome estudiando xD (Hermione)  EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Atormentandome estudiando xD (Hermione)  EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Atormentandome estudiando xD (Hermione)  EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Atormentandome estudiando xD (Hermione)  EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Atormentandome estudiando xD (Hermione)  EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Atormentandome estudiando xD (Hermione)  EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Atormentandome estudiando xD (Hermione)  EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Atormentandome estudiando xD (Hermione)  Directoralea Atormentandome estudiando xD (Hermione)  Daniellegrigori
Estación
Atormentandome estudiando xD (Hermione)  Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Atormentandome estudiando xD (Hermione)  Texto

 

 Atormentandome estudiando xD (Hermione)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Harry Potter
Estudiante
Harry Potter


Cantidad de envíos : 1285
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Localización : al lado de mi princesa Weasley <3

Atormentandome estudiando xD (Hermione)  Empty
MensajeTema: Atormentandome estudiando xD (Hermione)    Atormentandome estudiando xD (Hermione)  EmptyMar Ago 24, 2010 4:08 am

Como siempre, después de un entrenamiento de quidditch me resultaba super difícil concentrarme para hacer mis tareas. Estaba allí, sentado en el sillón, con pergaminos enfrente mío tratando de entender las pociones - ya que no frecuentaba mucho los cursos - y me parecía difícil.

Varias veces tuve que frotarme el cabello y darme pequeños golpecitos por no entender demasiado la materia. Ahora es cuando más necesito a Hermione... quizás ella sí sepa algo.
Volver arriba Ir abajo
Hermione Granger
Prefecta de Gryffindor
Hermione Granger


Femenino Cantidad de envíos : 456
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 30
Localización : Leyendo tranquilamente a la sombra de un gran arbol

Atormentandome estudiando xD (Hermione)  Empty
MensajeTema: Re: Atormentandome estudiando xD (Hermione)    Atormentandome estudiando xD (Hermione)  EmptyMar Ago 24, 2010 4:20 am

Llegue tranquilamente,y me sente en una silla.Tras coger una enorme pila de libros,me puse a leer el primero y mi favorito "Historia de Hogwarts",ajena completamente a mi alrededor y sin percatarme de la presencia de Harry.Pasado un rato,cerre el libro y abri "El Silabario del Hechicero",ya que tenia una traduccion de Runas de deberes
Volver arriba Ir abajo
Harry Potter
Estudiante
Harry Potter


Cantidad de envíos : 1285
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Localización : al lado de mi princesa Weasley <3

Atormentandome estudiando xD (Hermione)  Empty
MensajeTema: Re: Atormentandome estudiando xD (Hermione)    Atormentandome estudiando xD (Hermione)  EmptyMar Ago 24, 2010 4:29 am

Mientras estaba descansando un rato no podía creer lo que mis ojos veían. Era yo un brujo, pero ni tanto... logré llamarla con el pensamiento. No lo podía creer.

Sonreí. -¡Herm! Very Happy ¡Que bueno que estás aquí jeje! ¿Qué haces? Me levanté de la silla y me acerqué a ella, sentándome a su lado. Ví el libro que leía. -¿Para la Historia de la Mágia? Pregunté.
Volver arriba Ir abajo
Hermione Granger
Prefecta de Gryffindor
Hermione Granger


Femenino Cantidad de envíos : 456
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 30
Localización : Leyendo tranquilamente a la sombra de un gran arbol

Atormentandome estudiando xD (Hermione)  Empty
MensajeTema: Re: Atormentandome estudiando xD (Hermione)    Atormentandome estudiando xD (Hermione)  EmptyMar Ago 24, 2010 4:34 am

-No Harry-dije sin levantar la vista del trabajo-Sabes que me encanta Historia de Hogwarts y Las Runas Antiguas.Espera un momento...¡Harry!-exclame-¿por que no me has avisado de que estabas aqui?-añadi
Volver arriba Ir abajo
Harry Potter
Estudiante
Harry Potter


Cantidad de envíos : 1285
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Localización : al lado de mi princesa Weasley <3

Atormentandome estudiando xD (Hermione)  Empty
MensajeTema: Re: Atormentandome estudiando xD (Hermione)    Atormentandome estudiando xD (Hermione)  EmptyMar Ago 24, 2010 4:40 am

Sabía que la Historia de Hogwarts y las Runas Antiguas eran sus favoritas. La verdad no podía comprender como algo tan difícil y aburrido le podía gustar. Pero, bueno... para gustos hay colores. -Sí, ya sé...! Le dije sin mucho ánimo. A mí me aburrían y hasta me dormía en clase, igual que Ron.

Me preguntó porqué me salí solo y no la avisé que llegaría a la biblioteca. -¡Perdón! La verdad es que decidí en el último momento terminar esta horrible tarea de Pociones... y hasta ahora he estado en la cancha entrenando para el quidditch. Le dije. -¿Me perdonas? Puse una carita con la que sabía que ella no podía resistir y seguro me perdonaría por no avisarle. Smile
Volver arriba Ir abajo
Hermione Granger
Prefecta de Gryffindor
Hermione Granger


Femenino Cantidad de envíos : 456
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 30
Localización : Leyendo tranquilamente a la sombra de un gran arbol

Atormentandome estudiando xD (Hermione)  Empty
MensajeTema: Re: Atormentandome estudiando xD (Hermione)    Atormentandome estudiando xD (Hermione)  EmptyMar Ago 24, 2010 11:30 pm

Acabe de escribir un parrafo y levante la mirada,observandolo fijamente.

-Tendria que pensarme el perdonarte,no lo tengo muy claro-dije sonriendo ante su cara-Y si prestaras atencion en clase,tus deberes no te parecerían tan dificiles.

Inspiré profundamente,como armandome de paciencia

-¿con que necesitas ayuda?-pregunte amablemente
Volver arriba Ir abajo
Harry Potter
Estudiante
Harry Potter


Cantidad de envíos : 1285
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Localización : al lado de mi princesa Weasley <3

Atormentandome estudiando xD (Hermione)  Empty
MensajeTema: Re: Atormentandome estudiando xD (Hermione)    Atormentandome estudiando xD (Hermione)  EmptyMiér Ago 25, 2010 3:02 am

Siempre decía lo mismo. Ya Ron y yo estabamos hartos de sus mismas cantaletas, pero ni modo... es nuestra amiga y así la queremos. -¡Ya sé! Pero si te tengo a ti es mucho más fácil. Very Happy Sonreí. -¿Me ayudas? Puse mi carita de pucherito y le enseñé el pergamino xD.

Al final accedió. -¡Gracías jeje! Mira, te prometo que como premio irémos a comer un helado... y lo pago yo... Very Happy Sonreí. -¡O lo que tú quieras! Very Happy Sonreí de la misma manera.

-Pues... Rolling Eyes Pensé lo que iba a decirle. -¿Tú entendiste eso de las pociones? Le enseñé el pergamino. -Llevo horas tratando de entender y no me salen. Sad Hasta extraño a Snape y sus castigos. Con esta última frase seguro piensa que estoy loco.
Volver arriba Ir abajo
Hermione Granger
Prefecta de Gryffindor
Hermione Granger


Femenino Cantidad de envíos : 456
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 30
Localización : Leyendo tranquilamente a la sombra de un gran arbol

Atormentandome estudiando xD (Hermione)  Empty
MensajeTema: Re: Atormentandome estudiando xD (Hermione)    Atormentandome estudiando xD (Hermione)  EmptyMiér Ago 25, 2010 8:51 pm

Ya estaba acostumbrada a este tipo de cosas. Desde que nos conociamos,siempre habia sido como su profesora particular,prestandoles los apuntes,corrigiendo sus redacciones... y seguian sin hacerme caso,aunque siempre les decia:"no lo dejeis todo para ultima hora,atended en clase,estudiad..."
"Desde luego-pense-son un desastre en algunas clases,y como siempre,tengo que salvarlos yo.Bueno,por algo somos buenos amigos."-Veamos Harry,¿que es lo que no sabes?Yo me entere perfectamente de la clase,fue bastante sencilla comparada con algunas de Snape,que lo unico que hacía era meterse con nosotros-resople-¿se te ha ocurrido consultar en un libro?
Volver arriba Ir abajo
Harry Potter
Estudiante
Harry Potter


Cantidad de envíos : 1285
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Localización : al lado de mi princesa Weasley <3

Atormentandome estudiando xD (Hermione)  Empty
MensajeTema: Re: Atormentandome estudiando xD (Hermione)    Atormentandome estudiando xD (Hermione)  EmptyJue Ago 26, 2010 5:03 am

Sabía que Herm era tan buena que no nos iba a dejar desamparados. Así que sonreí felíz. -¡Gracías! Me levanté de mi silla y me acerqué a darle dos besitos. -Sabes que te quiero ¿verdad? Sonreí de nuevo y le dí otros besitos. Esta vez estos besitos llegaron muy cerca de su labio. Por primera vez en mi vida sentí algo extraño... mariposas... algo muy parecido al amor. ¿O es el mismo amor? La cosa es que me sonrojé todo. Embarassed

Me preguntó que no sabía. Me incorporé en mi silla y le enseñé el pergamino. Me preguntó si había leido en un libro. -¡Bueno... no...! ¿Hay algo interesante allí? Le pregunté mientras cogía el libro de pociones y empezé a ojearlo, pero ni sabía en donde abrirlo. La verdad ella era tan inteligente que podía muy bien ayudarnos a nosotros, los más desamparados.
Volver arriba Ir abajo
Hermione Granger
Prefecta de Gryffindor
Hermione Granger


Femenino Cantidad de envíos : 456
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 30
Localización : Leyendo tranquilamente a la sombra de un gran arbol

Atormentandome estudiando xD (Hermione)  Empty
MensajeTema: Re: Atormentandome estudiando xD (Hermione)    Atormentandome estudiando xD (Hermione)  EmptyVie Ago 27, 2010 12:14 am

Suspire profundamente.Siempre tenia que ayudarlo con los deberes.El dia que me cansara de ayudarles,no me imaginaba que seria de ellos.Apenas me di cuenta de los besos de Harry y de su sonrojo,estaba demasiado ocupada pensando en una solucion a su problema,que fuera adecuada y que no hiciera que se cansase solo de oirlo.Los deberes no eran difiles.Si estudiase un poco mas...

-Mira Harry,tienes que aprender que no siempre las respuestas estan en tu libro de clase.A veces,Libatius Borage puede resultar bastante incompleto-dije señalando al libro-Asi que te aconsejo que consultes otro volumen.Si no te apetece,preguntame a mi.
Volver arriba Ir abajo
Harry Potter
Estudiante
Harry Potter


Cantidad de envíos : 1285
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Localización : al lado de mi princesa Weasley <3

Atormentandome estudiando xD (Hermione)  Empty
MensajeTema: Re: Atormentandome estudiando xD (Hermione)    Atormentandome estudiando xD (Hermione)  EmptyVie Ago 27, 2010 3:50 am

Ni siquiera había notado mi sonrojo, ni nada. Estaba ocupada con sus libros. Bueno, supongo que núnca llegará a corresponderme. Suspiré triste y miré el libro que estaba viendo.

-¿Libatius Borage? Pregunté extrañado. Para mi verguenza no había leído nada. Me dijo que consultára otro volumen. Sería ideal obtener las respuestas directo de ella, pero seguramente me ganaría un libro en la cabeza xD. -Bueno, pues tú eres la experta así que me dejo en tus manos. Smile Sonreí. -Podemos hacer las tareas juntos. Le dije. En esta noche Ron había quedado dormido en el cuarto por el cansancio del entrenamiento de quidditch.
Volver arriba Ir abajo
Hermione Granger
Prefecta de Gryffindor
Hermione Granger


Femenino Cantidad de envíos : 456
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 30
Localización : Leyendo tranquilamente a la sombra de un gran arbol

Atormentandome estudiando xD (Hermione)  Empty
MensajeTema: Re: Atormentandome estudiando xD (Hermione)    Atormentandome estudiando xD (Hermione)  EmptyVie Ago 27, 2010 7:06 am

Le mire con cara de querer estrangularlo,de manera teatral.
-Libatius Borage,Harry,es el escritor de nuestro libro de pociones"Elaboracion de Pociones Avanzadas"-añadi suspirando-No se que libro recomendarte.Enseñame los deberes y te aconsejare en lo que pueda.
Le dirigi una mirada culpable.
-Veras,Harry-dije-ya he hecho los deberes.Pero no te preocupes-añadi rapidamente-Te ayudo con los tuyos.
Volver arriba Ir abajo
Harry Potter
Estudiante
Harry Potter


Cantidad de envíos : 1285
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Localización : al lado de mi princesa Weasley <3

Atormentandome estudiando xD (Hermione)  Empty
MensajeTema: Re: Atormentandome estudiando xD (Hermione)    Atormentandome estudiando xD (Hermione)  EmptySáb Ago 28, 2010 2:44 am

Escuché atentamente lo que dijo. Sabía quien era, pero tenía ganas de verla nuevamente "molestandose". Sonreí al ver su carita. Me estaba enamorando cada día más y ella no sabía. Tenía que decirselo, pero debo encontrar la manera.

-Mmm... pues tenemos que inventarnos una poción...! Le dije. -¿Tú ya hiciste la tuya? Pregunté.

Noté su forma de mirarme y sonreí. -Sabes cuanto te quiero ¿verdad? Very Happy La abrazé y le dí dos besos en la mejilla, pero los besos vinieron cerca del labio. Me sonrojé... supuse que ella estaba en las mismas.
Volver arriba Ir abajo
Hermione Granger
Prefecta de Gryffindor
Hermione Granger


Femenino Cantidad de envíos : 456
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 30
Localización : Leyendo tranquilamente a la sombra de un gran arbol

Atormentandome estudiando xD (Hermione)  Empty
MensajeTema: Re: Atormentandome estudiando xD (Hermione)    Atormentandome estudiando xD (Hermione)  EmptySáb Ago 28, 2010 7:56 am

Efectivamente me habia sonrojado,y mis instintos me gritaba"Peligro,Peligro".
"Hay Dios,¿que hago?"-pense-"Vamos Hermione piensa"

-Si,Harry,lo se,llevamos siendo amigos durante años-dije delicadamente-Y si, ya invente una pocion.Hasta ala he probado dos veces y funciona.Sin embargo,prefiero no decir nada,es un secreto¿En que habias pensado?
Volver arriba Ir abajo
Harry Potter
Estudiante
Harry Potter


Cantidad de envíos : 1285
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Localización : al lado de mi princesa Weasley <3

Atormentandome estudiando xD (Hermione)  Empty
MensajeTema: Re: Atormentandome estudiando xD (Hermione)    Atormentandome estudiando xD (Hermione)  EmptyDom Ago 29, 2010 3:05 am

Le miré y noté que se había puesto nerviosa. Jamás la ví así... pensé que no hizo alguna tarea. Pero ambos eramos inexpertos en el amor.

-Bueno, pues es la verdad...! Le dije aún más sonrojado y cogiendole las manos. -¡Te quiero...! Embarassed Smile

No sabía ni como reaccionar. Seguramente hasta perdería su amistad, pero de todos modos quiería que supiera mis sentimientos.

El tema se desvió a los de las tareas. Ella ya había probado su poción dos veces y le salió. Yo ni siquiera la hize. -Pues... yo ni siquiera hize la mía...! No sé como hacerla...! Bajé la cabeza avergonzado xD.
Volver arriba Ir abajo
Hermione Granger
Prefecta de Gryffindor
Hermione Granger


Femenino Cantidad de envíos : 456
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 30
Localización : Leyendo tranquilamente a la sombra de un gran arbol

Atormentandome estudiando xD (Hermione)  Empty
MensajeTema: Re: Atormentandome estudiando xD (Hermione)    Atormentandome estudiando xD (Hermione)  EmptyDom Ago 29, 2010 11:14 pm

Igualmente me sonroje uando oi hablar a Harry,estaba confusa,y no sabia si de verdada era amor lo que sentia por Harry.Quizas fuese solo amistad,probablemente.Bueno,siempre podriamos ser amigos.Casi me alegre cuando siguio hablando de los deberes.

-Veras,no estan dificil.Antes de nada deberias identificar el tipo de pocion que quieres crear.Otra opcion-dije lentamente,como explicando una clase-seria que modificases una pocion ya existente.Asi que elige que prefieres hacer.
Volver arriba Ir abajo
Harry Potter
Estudiante
Harry Potter


Cantidad de envíos : 1285
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Localización : al lado de mi princesa Weasley <3

Atormentandome estudiando xD (Hermione)  Empty
MensajeTema: Re: Atormentandome estudiando xD (Hermione)    Atormentandome estudiando xD (Hermione)  EmptyLun Ago 30, 2010 3:57 am

Noté su reacción cuando me abrí ante ella, pero en cuanto la conversación desvió y hablamos sobre las tareas se reincoporó y sonrió.

Escuché detenidamente lo que dijo. Teníamos dos opciones: una de modificar una poción existente - que era una idea bastante atractiva - u otra, la de identificar el tipo de poción. -Mm... pues como quieras... creo que será más fácil modificar los ingredientes de una poción ya existente. Pero sería una prueba de falta de originalidad... pero más eficiente jeje! Very Happy Sonreí, ante la idea brillante que ella tuvo y se avecinaba.
Volver arriba Ir abajo
Hermione Granger
Prefecta de Gryffindor
Hermione Granger


Femenino Cantidad de envíos : 456
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 30
Localización : Leyendo tranquilamente a la sombra de un gran arbol

Atormentandome estudiando xD (Hermione)  Empty
MensajeTema: Re: Atormentandome estudiando xD (Hermione)    Atormentandome estudiando xD (Hermione)  EmptyVie Sep 03, 2010 12:26 am

Casi sonrei al escucharlo.Me imaginaba que diria eso.Desde luego,Ron y Harry eran tan previsibles.Rezaba porque nunca tuviesen que hacer un examen o trabajo en la lucha contra Voldemort,porque suspendian fijo.

-De acuerdo Harry,pero no es tan facil como parece-sonrei con compasion-Primero tienes que elegir una pocion,para que la podamos modificar,y te aconsejo que no la busques demasiado dificil.-comente con naturalidad y sonriendo
Volver arriba Ir abajo
Harry Potter
Estudiante
Harry Potter


Cantidad de envíos : 1285
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Localización : al lado de mi princesa Weasley <3

Atormentandome estudiando xD (Hermione)  Empty
MensajeTema: Re: Atormentandome estudiando xD (Hermione)    Atormentandome estudiando xD (Hermione)  EmptyVie Sep 03, 2010 12:56 am

Sonreí ante sus explicaciones. Ya me estaba imaginando lo que diría en sus pensamientos... de que eramos flojos, de que no podíamos hacer ninguna tarea complicada... pero muy en el fondo sabía que ella estaba allí y nos echaba la mano cada vez que la necesitabamos.

-Mm... pues solo habrá que encontrar la poción...! Le dije. -Puede ser la poción mata-lobos. Por cierto... hablando de eso... ¿sabías que ya la estamos haciendo en la 5-ta clase? Le pregunté.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Atormentandome estudiando xD (Hermione)  Empty
MensajeTema: Re: Atormentandome estudiando xD (Hermione)    Atormentandome estudiando xD (Hermione)  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Atormentandome estudiando xD (Hermione)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
» Poniéndome al día (Hermione)
» Estudiando...(libre)
» ¿Y tú qué miras? [Hermione]
» Busco una excusa para no seguir estudiando [Hannah]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Biblioteca-
Cambiar a: