El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Llegando a la sala comun [Jacob] EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Llegando a la sala comun [Jacob] EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Llegando a la sala comun [Jacob] EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Llegando a la sala comun [Jacob] EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Llegando a la sala comun [Jacob] EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Llegando a la sala comun [Jacob] EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Llegando a la sala comun [Jacob] EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Llegando a la sala comun [Jacob] EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Llegando a la sala comun [Jacob] EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Llegando a la sala comun [Jacob] Directoralea Llegando a la sala comun [Jacob] Daniellegrigori
Estación
Llegando a la sala comun [Jacob] Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Llegando a la sala comun [Jacob] Texto

 

 Llegando a la sala comun [Jacob]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Melanie Priston
Estudiante
Melanie Priston


Femenino Cantidad de envíos : 257
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 30
Localización : En tus sueños

Llegando a la sala comun [Jacob] Empty
MensajeTema: Llegando a la sala comun [Jacob]   Llegando a la sala comun [Jacob] EmptyMar Ago 24, 2010 10:42 am

Llegamos a la sala comun y yo aun llevaba la mano de Jacob unida a la mia, Spy nos seguia mientras volaba sobre nuestras cabezas y yo me rei cuando este le jalo el cabello con sus patitas.
-Creo que esta celoso - le dije con una risilla - no te pongas asi Spy sabes que el y yo solo somos muy buenos amigos -le dije para luego irme a sentar a un sillon frente a la chimenea, - y dime que es lo que haces aqui para divertirte?
Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

Llegando a la sala comun [Jacob] Empty
MensajeTema: Re: Llegando a la sala comun [Jacob]   Llegando a la sala comun [Jacob] EmptyMar Ago 24, 2010 10:53 am

Sin soltarla de la mano, nos sentamos juntos, aun Spy estaba celoso, pero me acuso algo de risa, despues respondi a la pregunta de Melanie:

Bueno, bastantes cosas, la mayoria implican romper las reglas, pero no importa, yo hare lo que tu quieras-dije picaramente mientras me le acercaba, pero sin darle un beso, solo rosaba sus labios provocadoramente mientras le sonreia.
Volver arriba Ir abajo
Melanie Priston
Estudiante
Melanie Priston


Femenino Cantidad de envíos : 257
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 30
Localización : En tus sueños

Llegando a la sala comun [Jacob] Empty
MensajeTema: Re: Llegando a la sala comun [Jacob]   Llegando a la sala comun [Jacob] EmptyMar Ago 24, 2010 10:59 am

-Como siempre rompiendo las reglas y andar de coqueto por alli, verdad? - le dije alzando una ceja y mirandolo divertida, el era asi pero eso era lo que me gustaba de el - pero claro yo debo de ser tu favorita siempre, a menos que encuentres a tu verdadero amor - y despues me rei un poco por mi ocurrencia y despues le devolvi el beso con suavidad, pero fue muy rapido para dejarlo tentado de mas
Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

Llegando a la sala comun [Jacob] Empty
MensajeTema: Re: Llegando a la sala comun [Jacob]   Llegando a la sala comun [Jacob] EmptyMar Ago 24, 2010 11:14 am

Le sonrei, y cuando me beso, se separo de inmediato, lo cual, me provoco y aumento el deseo de probar sus dulces labios, pero antes, le dije:

Jaja, asi soy yo, entonces, que quieres hacer pequeña mia?-dije mientras me le acercaba y y le daba un beso apasionado, pero bastante corto, dejandola con las ganas de mas.
Volver arriba Ir abajo
Melanie Priston
Estudiante
Melanie Priston


Femenino Cantidad de envíos : 257
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 30
Localización : En tus sueños

Llegando a la sala comun [Jacob] Empty
MensajeTema: Re: Llegando a la sala comun [Jacob]   Llegando a la sala comun [Jacob] EmptyMar Ago 24, 2010 11:22 am

-Pequeña, pequeña, pequeña....ya no soy pequeña - le dije poniendo una cara con fastidio finjido - te recuerdo que ya creci, aunque eso tu lo sabes de sobra y si no me crees te lo puedo demostrar - le dije sonriendo maliciosamente, me habia dejado picada y no se lo iba a dejar tan facil, me acerque a el peligrosamente poniendome de horcajadas sobre el e hice como si lo fuera a besar pero en el ultimo momento no lo hice y me retire poniendome a su lado nuevamente.
Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

Llegando a la sala comun [Jacob] Empty
MensajeTema: Re: Llegando a la sala comun [Jacob]   Llegando a la sala comun [Jacob] EmptyMar Ago 24, 2010 11:28 am

Con lo que escuche, negue con mi cabeza, pero antes de decir algo, se acerco a mi de manera sexy y provocadora, sin darme nada, lo cual me dejo con las ganas, le sonrei y me acerque, pero pase de sus labios hasta su oreja:

Quieres jugar?, vale, pero sabes que siempre ganare-dije despues de esto, le mordi su oreja y para luego separarme a su lado.
Volver arriba Ir abajo
Melanie Priston
Estudiante
Melanie Priston


Femenino Cantidad de envíos : 257
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 30
Localización : En tus sueños

Llegando a la sala comun [Jacob] Empty
MensajeTema: Re: Llegando a la sala comun [Jacob]   Llegando a la sala comun [Jacob] EmptyMar Ago 24, 2010 11:35 am

Me estremeci levemente cuando mordio mi oreja pero lo deje pasar, no lo dejaria ganar, no esta vez, habia aprendido nuevas cosas y el no iba a poder resistirse - quisieras - le dije con sarcasmo y me acerque a el llendo detras de su oreja donde lami con mi lengua mientras mis manos paseaban por su abdomen por debajo de su camiseta, y me separe de el despues de unos segundos
Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

Llegando a la sala comun [Jacob] Empty
MensajeTema: Re: Llegando a la sala comun [Jacob]   Llegando a la sala comun [Jacob] EmptyMar Ago 24, 2010 11:45 am

Al parecer, habia funcionado lo que habia hecho, pero ella no se quedaria con brazos cruzados, cuando senti que me lamia y sus manos en mi abdomen, me estremeci ligeramente, deseando mas de aquello.
Rei y me acerque a ella, ahora me dirigia a su cuello, respirando en el, ella lo podia sentir, cuando pensaba que lo besaria, en vez de eso, le mordi suave pero placenteramente, despues de eso, volvi a rozar sus labios con los mios sin hacer contacto alguno y volviendo a mi anterior ubicacion.
Volver arriba Ir abajo
Melanie Priston
Estudiante
Melanie Priston


Femenino Cantidad de envíos : 257
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 30
Localización : En tus sueños

Llegando a la sala comun [Jacob] Empty
MensajeTema: Re: Llegando a la sala comun [Jacob]   Llegando a la sala comun [Jacob] EmptyMar Ago 24, 2010 11:54 am

Senti su estremecimiento y sonrei de satisfaccion ya que estaba logrando mi objetivo, pero luego me quede sin habla cuando mordi mi cuello y no pude evitar suspirar su nombre - vaya que clase de amigos somos? - le pregunte divertida y riendo a la vez para luego acercarme a el y hacer lo mismo que el me habia hecho solo que yo le fui dando mordidas leves a lo largo de su cuello.
Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

Llegando a la sala comun [Jacob] Empty
MensajeTema: Re: Llegando a la sala comun [Jacob]   Llegando a la sala comun [Jacob] EmptyMar Ago 24, 2010 12:05 pm

Muy especiales-le dije mientras tambien me reia y la sentia dandonme mordiscos por todo el cuello, lo cual me hizo estremeserme, pero no me quedaria asi, volvi a su cuello, a hacer los mismo que ella hizo, solo que esta vez, la agarre de la cintura y la aferre a mi fuertemente, mientras subi sin dejar de morder hasta su oreja, a morderle y darle pequeñas lamidas.
Volver arriba Ir abajo
Melanie Priston
Estudiante
Melanie Priston


Femenino Cantidad de envíos : 257
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 30
Localización : En tus sueños

Llegando a la sala comun [Jacob] Empty
MensajeTema: Re: Llegando a la sala comun [Jacob]   Llegando a la sala comun [Jacob] EmptyMar Ago 24, 2010 12:13 pm

-Jajaja tienes razon - le dije mientras me reia cerca de su oido para ver si provocaba alguna reaccion en el mientras sentia sus mordidas que me ponian cada vez mas pero no lo iba a dejar salirse con la suya, comenze a desabrochar su camiseta lentamente y cuando termine pase mis manos por cada uno de sus musculos bien formados y lo comenzaba a besar apasionadamente.
Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

Llegando a la sala comun [Jacob] Empty
MensajeTema: Re: Llegando a la sala comun [Jacob]   Llegando a la sala comun [Jacob] EmptyMar Ago 24, 2010 12:25 pm

Estaba empezando a desabrochar mi camisa, aqui es donde el verdadero juego empezaba, pasando sus manos por todo mi pecho y abodomen, la agarre de la cintura aun mas fuerte y empeze a besar, lamer, y morder su cuello, mientras una de mis manos se encargaba de desabrochar un poco su camisa, pero solo eso, despues volvio a su cintura, pero empeze a bajarlas mas a hacia abajo.
Volver arriba Ir abajo
Melanie Priston
Estudiante
Melanie Priston


Femenino Cantidad de envíos : 257
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 30
Localización : En tus sueños

Llegando a la sala comun [Jacob] Empty
MensajeTema: Re: Llegando a la sala comun [Jacob]   Llegando a la sala comun [Jacob] EmptyMar Ago 24, 2010 12:33 pm

Senti como sus manos bajaban lentamente por mi cintura ya sabia que era lo que seguia y yo lo continue gustosamente bajando una de mis manos rozando sus partes para ver que hacia. Mientras tanto mi respiracion se comenzaba a agitar cada vez un poco mas hasta que reaccione al ver a un niño de primero o segundo viendo atentamente lo que pasaba y me separe rapidamente de el, dejandonos a ambos con las ganas, y comenze a reir al ver la cara palida del niño y como se alejaba corriendo de alli - aun seguimos en la sala comun, sabes?
Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

Llegando a la sala comun [Jacob] Empty
MensajeTema: Re: Llegando a la sala comun [Jacob]   Llegando a la sala comun [Jacob] EmptyMar Ago 24, 2010 12:40 pm

Empezo a rozar mis partes, lo cual me provocaba mas a seguir con esto, pero me sorprendi cuando se separo, aunque era uan buena razon, me rei y le pregunte:

Quieres continuar en mi habitacion?, mis compañeros no estan y no regresaran hasta la noche-le pregunte picaramamente, mientras le daba un beso en sus labios.
Volver arriba Ir abajo
Melanie Priston
Estudiante
Melanie Priston


Femenino Cantidad de envíos : 257
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 30
Localización : En tus sueños

Llegando a la sala comun [Jacob] Empty
MensajeTema: Re: Llegando a la sala comun [Jacob]   Llegando a la sala comun [Jacob] EmptyMar Ago 24, 2010 12:49 pm

Me rei aun mas por lo que me decia - creo que tenemos una ganadora - le dije sonriente y mirandolo a los ojos me acerque quedando a escasos centimetros de sus labios - es una oferta tan tentadora...y bueno la acepto, despues de todo hace mucho que no estamos juntos

off: abres??
Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

Llegando a la sala comun [Jacob] Empty
MensajeTema: Re: Llegando a la sala comun [Jacob]   Llegando a la sala comun [Jacob] EmptyMar Ago 24, 2010 12:53 pm

OFF: Vale, yo abro ^^

Jejeje, entonces que esperamos?-le dije mientras me levantaba y subia las escaleras hacia mi cuerta con ella, tomandola de la mano,y mordiendole ligermante el cuello.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Llegando a la sala comun [Jacob] Empty
MensajeTema: Re: Llegando a la sala comun [Jacob]   Llegando a la sala comun [Jacob] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Llegando a la sala comun [Jacob]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» De la sala comun (Jack)
» En la sala comun (Libre)
» Relandose en la sala común (Chole)
» Sala Común (Libre)
» ¿Esta no es mi sala comun? Bah... (Tanya)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Salas Comunes y Dormitorios :: Ravenclaw :: Sala Común-
Cambiar a: