El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Relandose en la sala común (Chole) EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Relandose en la sala común (Chole) EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Relandose en la sala común (Chole) EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Relandose en la sala común (Chole) EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Relandose en la sala común (Chole) EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Relandose en la sala común (Chole) EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Relandose en la sala común (Chole) EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Relandose en la sala común (Chole) EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Relandose en la sala común (Chole) EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Relandose en la sala común (Chole) Directoralea Relandose en la sala común (Chole) Daniellegrigori
Estación
Relandose en la sala común (Chole) Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Relandose en la sala común (Chole) Texto

 

 Relandose en la sala común (Chole)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Gael Taladius
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Gael Taladius


Masculino Cantidad de envíos : 1120
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 30
Localización : Pensando en lo que puede ser, lo que es y lo que fue

Relandose en la sala común (Chole) Empty
MensajeTema: Relandose en la sala común (Chole)   Relandose en la sala común (Chole) EmptyLun Ago 09, 2010 5:18 am

Estaba tranquilamente sentado en uno de los sofás de la sala común leyendo un libro recién salido, de los magos tenebrosos ingleses, todo estaba muy tranquilo, la chimenea estaba encendida, y casi no había alumnos en la sala, exceptuando algunos de primero, que al parecer estaban haciendo sus deberes, yo mientras tanto estaba leyendo sobre un señor tenebroso que todavía no había muerto y al parecer era muy poderoso. Ya era un poco tarde, así que decidí dejar de leer y estirarme en la silla y mirar al horizonte.
Volver arriba Ir abajo
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

Relandose en la sala común (Chole) Empty
MensajeTema: Re: Relandose en la sala común (Chole)   Relandose en la sala común (Chole) EmptyLun Ago 09, 2010 5:29 am

OFF: has escrito mal mi nombre xD

Chloe entró en la sala común con gesto cansado y tiró su mochila por ahí. Un niño pequeño se giró y se dispuso a quejarse por el golpe recibido, pero al ver la mirada de mal humor de la chica se cayó y siguió a lo suyo. Chloe se sentó en uno de los sillones de su manera favorita, apoyada en uno de los sitios para apoyar los brazos y sacando las piernas por el otro lado. Desde ahí vio a un chico en el cual no había reparado.

-Disculpa pero, ¿a qué curso vas?
Volver arriba Ir abajo
Gael Taladius
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Gael Taladius


Masculino Cantidad de envíos : 1120
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 30
Localización : Pensando en lo que puede ser, lo que es y lo que fue

Relandose en la sala común (Chole) Empty
MensajeTema: Re: Relandose en la sala común (Chole)   Relandose en la sala común (Chole) EmptyLun Ago 09, 2010 5:38 am

(OFF: U.U sorry sorry n_n no lo vuelvo a hacer XD)

Estaba mirando a la nada cuando una voz que no se me hacía nada familiar me habló, volteé a ver de dónde venía y resulta que era de una chica que estaba en otro sillón, no la concia y seguramente ella a mí tampoco “Supongo que me pregunto eso porque no me conoce, bueno es mejor que decir eres nuevo” pensé mientras me le quedaba viendo, tratando de recordar si la abría visto por algún pasillo, al no recordarla mejor decidí contestar.

Soy de 6°- Le dije mientras seguía tratando de recordar algo- creo que eres la única persona que no me ha preguntado si soy nuevo

Eso lo dije sin querer, al parecer había pensado en voz alta y cuando me di cuenta ya lo había dicho, ahora solo quedaba esperar la respuesta de la chica a mi inoportuno comentario.
Volver arriba Ir abajo
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

Relandose en la sala común (Chole) Empty
MensajeTema: Re: Relandose en la sala común (Chole)   Relandose en la sala común (Chole) EmptyLun Ago 09, 2010 5:44 am

El chico le dijo que era de 6º, eso significaba que iba a su mismo curso, pero no le sonaba para nada. Una cosa era ser despistada con las caras y otra cosa era ser ella, que era una cosa exagerada. El chico dijo que era la única que no le había preguntado si era nuevo, así que quizás lo fuera.

-¿Y lo eres?, nuevo quiero decir.
Volver arriba Ir abajo
Gael Taladius
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Gael Taladius


Masculino Cantidad de envíos : 1120
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 30
Localización : Pensando en lo que puede ser, lo que es y lo que fue

Relandose en la sala común (Chole) Empty
MensajeTema: Re: Relandose en la sala común (Chole)   Relandose en la sala común (Chole) EmptyLun Ago 09, 2010 5:52 am

Bueno la pregunta era obvia, así que no me tendría que molestar, al fin de cuentas era la verdad “Espero pronto dejar de serlo” esta vez me asegure que mis pensamientos se quedaran en mi cabeza y nada más ahí.

Pues si te digo la verdad si soy nuevo, llegue hace un par de días y todavía no me acostumbro a la escuela- le dije siendo sincero, me estaba costando tiempo adaptarme a tantos cambios- y tu de que curso eres?- le pregunté
Volver arriba Ir abajo
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

Relandose en la sala común (Chole) Empty
MensajeTema: Re: Relandose en la sala común (Chole)   Relandose en la sala común (Chole) EmptyLun Ago 09, 2010 9:40 am

Chloe asintió, feliz porque al parecer, no era tan despistada, había averiguado que el chico era nuevo.

-Soy de 6º, como tú, soy Chloe.
Volver arriba Ir abajo
Gael Taladius
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Gael Taladius


Masculino Cantidad de envíos : 1120
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 30
Localización : Pensando en lo que puede ser, lo que es y lo que fue

Relandose en la sala común (Chole) Empty
MensajeTema: Re: Relandose en la sala común (Chole)   Relandose en la sala común (Chole) EmptyLun Ago 09, 2010 9:46 am

La chica con la que estaba hablando parecía agradable, y se presentó, se llamaba Chloe y también iba en 6° curso, era algo tranquilizador conocer a alguien de tu casa y curso, pues hasta ahora solo había conocido chicos de otras casas.

Mucho gusto Chloe, yo soy Gael- le dije- Y dime ¿Cómo son los profesores?, digo porque apenas he entrado a un par de clases, pero no los conozco a todos, ¿Enserio son tan buenos como dicen?
Volver arriba Ir abajo
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

Relandose en la sala común (Chole) Empty
MensajeTema: Re: Relandose en la sala común (Chole)   Relandose en la sala común (Chole) EmptyLun Ago 09, 2010 10:09 am

Chloe se mordió un poco las uñas y se tiró el pelo para atrás para poder ver mejor.

-Pues no sabría decirte, no tengo otros profesores con quien comparar... pero la verdad es que yo no presto mucha atención en clase, a menos que la clase sea divertida... pero no suele pasar.
Volver arriba Ir abajo
Gael Taladius
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Gael Taladius


Masculino Cantidad de envíos : 1120
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 30
Localización : Pensando en lo que puede ser, lo que es y lo que fue

Relandose en la sala común (Chole) Empty
MensajeTema: Re: Relandose en la sala común (Chole)   Relandose en la sala común (Chole) EmptyLun Ago 09, 2010 10:53 am

Me recosté en el sillón, todo lo que había leído del colegio se había ido por un basurero, pero ahora la chica llamaba mi atención.

Valla, creo que es...es, un poco extraño- le dije mientras miraba su reacción- no lo tomes a mal pero por lo que he leído en algunos de los libros lo que se dice de los Ravenclaws es que somos los estudiosos y listos. Pero claro siempre es bueno ser diferente
Volver arriba Ir abajo
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

Relandose en la sala común (Chole) Empty
MensajeTema: Re: Relandose en la sala común (Chole)   Relandose en la sala común (Chole) EmptyLun Ago 09, 2010 10:56 am

Chloe miró al chico, ella era la excepción a la regla en más cosas que en el prototipo de su casa.

-En teoría es la casa de los inteligentes y estudiosos, yo solo cumplo la primera de las condiciones, la verdadera razón por la que estoy aquí es porque no quise estar en la casa que en otras condiciones, sería la mía.
Volver arriba Ir abajo
Gael Taladius
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Gael Taladius


Masculino Cantidad de envíos : 1120
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 30
Localización : Pensando en lo que puede ser, lo que es y lo que fue

Relandose en la sala común (Chole) Empty
MensajeTema: Re: Relandose en la sala común (Chole)   Relandose en la sala común (Chole) EmptyLun Ago 09, 2010 11:08 am

La chica había logrado captar mi atención y mi interés por completo, ahora la curiosidad me llamaba y no podía dejar de preguntarme “en otras circunstancias” eso rondaba por mi cabeza, pero decidí mejor no preguntar nada, pues sería mal educado y apenas nos conocíamos, no podía estar preguntando el pasado a todo el mundo.

Bueno, tampoco es que sea malo la excepción de la regla, créeme- le dije apenas pensado en lo que decía y regresando al pasado
Volver arriba Ir abajo
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

Relandose en la sala común (Chole) Empty
MensajeTema: Re: Relandose en la sala común (Chole)   Relandose en la sala común (Chole) EmptyLun Ago 09, 2010 11:15 am

Chloe rio, a ella le encantaba ser la excepción a la regla, era su hobbie favortio, después de hacer bromas, claro está, hacer bromas era lo mejor, pendó con mirada soñadora.

-Me gusta ser la excepción a la regla, es muy divertido- dijo con una sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Gael Taladius
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Gael Taladius


Masculino Cantidad de envíos : 1120
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 30
Localización : Pensando en lo que puede ser, lo que es y lo que fue

Relandose en la sala común (Chole) Empty
MensajeTema: Re: Relandose en la sala común (Chole)   Relandose en la sala común (Chole) EmptyLun Ago 09, 2010 11:23 am

Al parecer teníamos algo en común, aparte de nuestra casa los dos somos una excepción de la regla, eso estaba bien, y aunque me seguía llamando la atención su pasado, pensé que sería todavía más grosero preguntárselo en este momento, además la chica le empezaba a caer bien, tendría que conocerla mejor per podría ser una amiga.

Si es bastante interesante ser la excepción de la regla, aunque algunos no lo entienda- le conteste y por primera vez desde que había llegado a ese colegio le dio una sonrisa completa
Volver arriba Ir abajo
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

Relandose en la sala común (Chole) Empty
MensajeTema: Re: Relandose en la sala común (Chole)   Relandose en la sala común (Chole) EmptyLun Ago 09, 2010 11:28 am

Gael le sonrió y Chloe no pudo evitar devolverle la sonrisa ampliamente. El chico parecía serio y tranquilo, pero parecía interesante, a diferencia de la mayoría de los petardos de su casa.

-Tienes una bonita sonrisa- dijo sonriendo- me da la impresión de que no la usas demasiado.
Volver arriba Ir abajo
Gael Taladius
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Gael Taladius


Masculino Cantidad de envíos : 1120
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 30
Localización : Pensando en lo que puede ser, lo que es y lo que fue

Relandose en la sala común (Chole) Empty
MensajeTema: Re: Relandose en la sala común (Chole)   Relandose en la sala común (Chole) EmptyLun Ago 09, 2010 11:38 am

Era una de las pocas veces que alguien me hacia un cumplido y menos aun de mi sonrisa, solo otra persona me lo había dicho y ya no la había vuelto a ver “creo que la chica me cae bien” fue lo primero que pensé y después dijo aquel comentario de no utilizarla.

La verdad es que no suelo sonreír mucho- le dije, un poco más serio que antes- es que no sé cómo explicarlo, han pasado tantas cosa que a veces se me olvida sonreír.
Volver arriba Ir abajo
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

Relandose en la sala común (Chole) Empty
MensajeTema: Re: Relandose en la sala común (Chole)   Relandose en la sala común (Chole) EmptyLun Ago 09, 2010 11:42 am

Chloe rio un poco ante la explicación de Gael, sonaba un poco extraña la verdad, en su opinión siempre había una buena excusa para reir, por lo menos ella siempre la encontraba.

-La verdad es que suena un poco extraño si lo miras desde mi punto de vista, pero quizás desde el tuyo tiene sentido...
Volver arriba Ir abajo
Gael Taladius
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Gael Taladius


Masculino Cantidad de envíos : 1120
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 30
Localización : Pensando en lo que puede ser, lo que es y lo que fue

Relandose en la sala común (Chole) Empty
MensajeTema: Re: Relandose en la sala común (Chole)   Relandose en la sala común (Chole) EmptyLun Ago 09, 2010 11:52 am

No pude resistirme al impulso de sonreír de nuevo, la verdad es que después de analizar lo que había dicho sí que sonaba muy raro, claro además no estaba muy acostumbrado a sonreír.

Bueno si es un poco raro, mi padre me ha dicho que debería sonreír más, que debería ser menos serio, que ligaría mas, pero bueno supongo que no puedo, no mucho- seguían sonriendo- excepto contigo, has ganado el premio de ser una de las pocas personas que logran sacarme una sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

Relandose en la sala común (Chole) Empty
MensajeTema: Re: Relandose en la sala común (Chole)   Relandose en la sala común (Chole) EmptySáb Ago 14, 2010 2:59 pm

Chloe alzó los brazos victoriosamente con alegría.

-¡Bien!, un récord más que añadir a mi lista- dio riendo- pero es la verdad, si sonrieras más, seguro que ligarías un montón, tienes una sonrisa muy bonita.
Volver arriba Ir abajo
Gael Taladius
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Gael Taladius


Masculino Cantidad de envíos : 1120
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 30
Localización : Pensando en lo que puede ser, lo que es y lo que fue

Relandose en la sala común (Chole) Empty
MensajeTema: Re: Relandose en la sala común (Chole)   Relandose en la sala común (Chole) EmptySáb Ago 14, 2010 3:14 pm

La chica levanto las manos como si acabara de ganar algún premio muy importante, me caiso un poco de gracia y aunque no fueramos muy parecido me empezaba a caer bien.

Jeje bueno tal vez si ligaría mas, pero no se, como que no se me da muy bien eso- le dije y era verdad, pues solo había tenido una relación en la vida, y aunque había durado lo suyo ya era cosa del pasado- pero gracias por el cumplido jeje, tú también tienes una bonita sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

Relandose en la sala común (Chole) Empty
MensajeTema: Re: Relandose en la sala común (Chole)   Relandose en la sala común (Chole) EmptyDom Ago 15, 2010 10:40 am

Chloe le sonrió al chico, parecía tan sincero y callado... le caía bien, aunque parecía muy diferente a ella...

-Gracias a tí por el cumplido, yo no sé si seré buena ligando, supongo que no, porque aunque he tenido un par de relaciones, siempre corto enseguida, supongo que ligaré con los chicos equivocados... pero da igual.
Volver arriba Ir abajo
Gael Taladius
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Gael Taladius


Masculino Cantidad de envíos : 1120
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 30
Localización : Pensando en lo que puede ser, lo que es y lo que fue

Relandose en la sala común (Chole) Empty
MensajeTema: Re: Relandose en la sala común (Chole)   Relandose en la sala común (Chole) EmptyDom Ago 15, 2010 11:08 am

Chloe al parecer tampoco tenía tan buena suerte en el amor “valla al parecer es complicado para todos” pensaba mientras veía como Chloe seguían sonriendo y aunque el tema era un poco deprimente yo le devolví una media sonrisa.

Si creo que es un poco complicado encontrar a la persona ideal- le dije- aunque no es muy necesario tener novio, yo…- me trabe un poquito, abrirme a las personas no era mi fuerte- no te burles de acuerdo… bueno el caso es que solo… solo…he salido con alguien una vez…

Baje la mirada esperando una respuesta, “genial, ya la cagaste genio” pensaba mientras esperaba la reacción de la chica con la que hablaba
Volver arriba Ir abajo
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

Relandose en la sala común (Chole) Empty
MensajeTema: Re: Relandose en la sala común (Chole)   Relandose en la sala común (Chole) EmptyDom Ago 15, 2010 11:13 am

Chloe sonrió, ella había salido con varios chicos, pero de llegar a novios oficiales solo lo había logrado con muy pocos, no más de cinco, y además, su récord de novio habían sido tres semanas...

-Y yo no he tenido más de cinco relaciones duraderas, y con duraderas me refiero a una semana, así que estamos más o menos igual...
Volver arriba Ir abajo
Gael Taladius
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Gael Taladius


Masculino Cantidad de envíos : 1120
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 30
Localización : Pensando en lo que puede ser, lo que es y lo que fue

Relandose en la sala común (Chole) Empty
MensajeTema: Re: Relandose en la sala común (Chole)   Relandose en la sala común (Chole) EmptyDom Ago 15, 2010 11:27 am

Valla, ahora me siento menos estúpido- le dije con una sonrisa- bueno entonces creo que asiendo cuentas estamos mas o menos igual

Me sentía mejor, al menos no estaba tan mal como creía, lo único que estaba mal es que no sabía cómo ligar con alguien, para mí era muy difícil distinguir cuando alguien esta ligando, así que nunca supe hacerlo.
Volver arriba Ir abajo
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

Relandose en la sala común (Chole) Empty
MensajeTema: Re: Relandose en la sala común (Chole)   Relandose en la sala común (Chole) EmptyDom Ago 15, 2010 11:36 am

Chloe sonrió tristemente, pero no pudo evitar hecharse a reir, era un poco patético...

-Yo también lo creo, bueno, ¿qué tal si hablamos de algo menos deprimente?, esto es un poco triste....- dijo riendo.
Volver arriba Ir abajo
Gael Taladius
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Gael Taladius


Masculino Cantidad de envíos : 1120
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 30
Localización : Pensando en lo que puede ser, lo que es y lo que fue

Relandose en la sala común (Chole) Empty
MensajeTema: Re: Relandose en la sala común (Chole)   Relandose en la sala común (Chole) EmptyDom Ago 15, 2010 11:48 am

Claro, y bueno donde vives, digo fuera de Hogwarts?- una pregunta un poco estúpida la que hice, pero no quería entrar en un silencio incomodo en el que usualmente me adentro cuando esto hablando con alguien- yo vivía en Francia pero mi padre decidió mudarse para estar más cerca de la escuela.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Relandose en la sala común (Chole) Empty
MensajeTema: Re: Relandose en la sala común (Chole)   Relandose en la sala común (Chole) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Relandose en la sala común (Chole)
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» De la sala comun (Jack)
» En la sala comun (Libre)
» Llegando a la sala comun [Jacob]
» En la sala común [Libre~]
» ¿Esta no es mi sala comun? Bah... (Tanya)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Salas Comunes y Dormitorios :: Ravenclaw :: Sala Común-
Cambiar a: