El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Contemplando el mar [Libre] EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Contemplando el mar [Libre] EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Contemplando el mar [Libre] EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Contemplando el mar [Libre] EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Contemplando el mar [Libre] EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Contemplando el mar [Libre] EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Contemplando el mar [Libre] EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Contemplando el mar [Libre] EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Contemplando el mar [Libre] EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Contemplando el mar [Libre] Directoralea Contemplando el mar [Libre] Daniellegrigori
Estación
Contemplando el mar [Libre] Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Contemplando el mar [Libre] Texto

 

 Contemplando el mar [Libre]

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Beatrice Robins
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Beatrice Robins


Femenino Cantidad de envíos : 1697
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 32
Localización : Neither here, nor there

Contemplando el mar [Libre] Empty
MensajeTema: Contemplando el mar [Libre]   Contemplando el mar [Libre] EmptyMiér Ago 25, 2010 3:25 am

Acabo de llegar de mis vacaciones por Suecia y Noruega, han sido maravillosas. Nunca me ha agradado el buen tiempo, prefiero el frío y la lluvia y por eso siempre escojo países con ese clima. Al principio de mi soledad, hace ya cinco años, no me gustaba ir sola por ahí cogiendo esos aviones muggles, ahora ya me he acostumbrado, aunque siga odiando esos chismes no mágicos. Soy libre y puedo hacer lo que me de la gana. Pssé.

Estoy sentada en uno de los acantilados, con las piernas colgando y los zapatos al lado. No pienso tirarme, pero si alguien se acerca y me toca mucho las narices lo haré. Claro. Cierro los ojos e intento imaginarme que no hace este calor.
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Contemplando el mar [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Contemplando el mar [Libre]   Contemplando el mar [Libre] EmptyMiér Ago 25, 2010 3:30 am

Seguia transformado en esa especie de humo blanco de los aurores pero en version mejorada, ahora no era blanca, era del color del paisaje, se camuflaba perfectamente, a lo lejos pude ver a una chica, ¿Queria tirarse al mar?, bueno, seria un gran espectaculo, me apareci al lado de ella, con la cinta azul que llevaba siempre y me cubria los ojos.

-Hola.-dije como si nada.-¿Que tal? Me llamo Roi, y si no me equivoco, tu eres...-lei sus pensamientos, en si no era legeremancia, era algo mucho mas avanzo.-Beatrice Robins ¿no?
Volver arriba Ir abajo
Beatrice Robins
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Beatrice Robins


Femenino Cantidad de envíos : 1697
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 32
Localización : Neither here, nor there

Contemplando el mar [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Contemplando el mar [Libre]   Contemplando el mar [Libre] EmptyMiér Ago 25, 2010 3:35 am

Estoy tan tranquila soñando que llueve y se está fresquito que no me entero de que alguien me observa hasta que habla. Abro lentamente los ojos, con tranquilidad, aunque me cabrea un montón que me hablen desconocidos y menos con ese tono simpático. Fijo que no es un Slytherin. Levanto la vista para mirarle y hago una mueca de fastidio cuando dice mi nombre.

-Sí, soy Beatrice Robins - afirmo ladeando levemente la cabeza para mirarle mejor sin que me de el sol - El placer es tuyo - le comento encogiéndome de hombros
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Contemplando el mar [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Contemplando el mar [Libre]   Contemplando el mar [Libre] EmptyMiér Ago 25, 2010 3:38 am

Negue con la cabeza mientras suspiro...

-Una Slytherin de pura cepa....-dije al aire.-Veo que no es oro todo lo que reluce.-dije ironicamente, ya que obviamente no veia.-Asi que odias que te hablen desconocidos...y mas en tono simpatico...y no no soy un Slytherin, soy un Gryffindor.
Volver arriba Ir abajo
Beatrice Robins
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Beatrice Robins


Femenino Cantidad de envíos : 1697
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 32
Localización : Neither here, nor there

Contemplando el mar [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Contemplando el mar [Libre]   Contemplando el mar [Libre] EmptyMiér Ago 25, 2010 3:44 am

Le miro de nuevo y dibujo otra mueca de desagrado en mi rostro.

-Deberías quitarte esa venda para verme, ya que te has acercado deberías contemplarme - comento en un tono de voz áspero, me gusta que me miren, sean lo que sean, nunca me poseerán, así que al menos dejarle la miel en los labios - Y si no te importa, deja de repetir lo que pienso, es más, deja de leer mi mente o lo que sea que hagas - digo mordaz volviendo la cabeza para mirar el mar. No hay mejor desprecio que no hacer aprecio.
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Contemplando el mar [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Contemplando el mar [Libre]   Contemplando el mar [Libre] EmptyMiér Ago 25, 2010 3:49 am

-Bueno, aunque quisiera verte, no podria.-dije quitandome la venda y abriendo mis ojos.

El que antes era un color azul intenso, era ahora un color apagado, mi pupila se dividia en dos.

-No leo tus pensamientos, en cierto modo, cuando piensas emites una pequeña onda, y yo soy capaz de leer esa onda, pero si tanto te molesta...no lo hago mas.-sonrei.-¿Vas a seguir hablandole asi de mal a un ciego?
Volver arriba Ir abajo
Beatrice Robins
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Beatrice Robins


Femenino Cantidad de envíos : 1697
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 32
Localización : Neither here, nor there

Contemplando el mar [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Contemplando el mar [Libre]   Contemplando el mar [Libre] EmptyMiér Ago 25, 2010 3:53 am

Me encojo de hombros al escucharle, a mi me da igual si es ciego, cojo o mudo, no me han educado para que me apene de nadie, una lástima, oye.

-Pues sí, te seguiré hablando así porque yo no me compadezco de nadie que no sea yo misma - contesto con el mismo tonito de antes - Además, eres Gryffindor, si quieres que te hablen bien búscate uno de tu casa o un Hufflepuff. - le digo como si nada, a mi me da igual con quien hable o si va de víctima, a mi me da igual todo y punto.
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Contemplando el mar [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Contemplando el mar [Libre]   Contemplando el mar [Libre] EmptyMiér Ago 25, 2010 3:58 am

-Vaya vaya....que interesante...como dije anteriormente una Slytherin de pura cepa...haber que averiguo de ti.-hice una pequeña pausa.-Interesante...veo que te gusta jugar a ambos bandos, y por lo que veo, te gusta jugar a hacer daño, y eres polifacetica, en un momento eres buena y en otro eres un autentico diablo...no te compadeces ni de tu propia familia...bueno...me interesa jugar, pero no conseguiras mucho, tu gran voldemort no pudo conmigo, no podras tu, "sangre pura".-dije riendo.-Da pena cuando utilizais el termino sangre sucia...si al fin y al cabo, si solo os relacionais entre los puros llegara un dia en el que no queden magos asi, aun da mas pena cuando el mismisimo voldemort es un sangre mestiza, como yo.
Volver arriba Ir abajo
Beatrice Robins
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Beatrice Robins


Femenino Cantidad de envíos : 1697
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 32
Localización : Neither here, nor there

Contemplando el mar [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Contemplando el mar [Libre]   Contemplando el mar [Libre] EmptyMiér Ago 25, 2010 4:05 am

Le escucho sorprendiendome a cada palabra que dice, pero pongo cara de poker aunque no me pueda ver, por si acaso.

-Conmigo no vayas de listillo, porque eso de escuchar mis ondas o como sea es jugar con ventaja - le digo con voz serena mirando el mar para tranquilizarme - Pues mira que es raro que digas el nombre del Señor Tenebroso en voz alta ¿de verdad no le tienes miedo? - me burlo con voz socarrona. - Venga anda, mestizo y Gryffindor, no podía ser de otra forma. Pírate a jugar con tu amiguito Potter y dejame en paz, no tengo porque estar aguantando tu tediosa compañía.
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Contemplando el mar [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Contemplando el mar [Libre]   Contemplando el mar [Libre] EmptyMiér Ago 25, 2010 4:11 am

-¿Acaso deberia de temer a un nombre?-pregunte.-¡¡VOLDEMORT, VOLDEMORT, VOLDEMORT, SOLO ERES UN MALDITO ASESINO!!-grite a pleno pulmon.-Bueno, creo que es mejor juntarme con el que con Malfoy ¿no?.-dije riendo.-Ese chaval si que tiene que tener traumas...pobrecito...-rei de nuevo- Ahhhh, las ventajas las tengo por haber practicado, si quieres que deje de tenerla, solo deberas dejar de pensar, ¿no te seria muy dificil no?
Volver arriba Ir abajo
Beatrice Robins
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Beatrice Robins


Femenino Cantidad de envíos : 1697
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 32
Localización : Neither here, nor there

Contemplando el mar [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Contemplando el mar [Libre]   Contemplando el mar [Libre] EmptyMiér Ago 25, 2010 4:16 am

Dejo mi mente en blanco como me dice, anda y que le den y me deje en paz. Cierro los ojos de nuevo y presto toda mi atención al rumor de las olas chocando contra el acantilado. Estoy demasiado alta como para que me salpique el agua, pero consigo olvidarme de que tengo a este pesado pegado a mi espalda.
Volver arriba Ir abajo
Jack Rindo
Estudiante, Vampiro, Miembro de la Orden del Fénix
Jack Rindo


Masculino Cantidad de envíos : 2495
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 31
Localización : en tus sueños...

Contemplando el mar [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Contemplando el mar [Libre]   Contemplando el mar [Libre] EmptyMiér Ago 25, 2010 4:25 am

Paseaba con mis manos metidas en los bolsillos, y como siempre... Sin rumbo, llegue hasta los acantilados, una caida desde ahi deveria de doler mucho...-Uff. - dije mientras veia una imagen si alguien se cae... Me acerque un poco mas al filo del acantilado, y mire hacia abajo... - Uff .- me volvio la misma imagen... - Mejor me voy, no me quisiera caer - murmure, mientras retrocedi un poco y segui andando...

Segui andando por los acantilados y me fije que en una lado estaban dos chicos, me acerque un poco a ellos, pero sin que se dieran cuenta de que estoy ahi, me fije que uno de ellos era Roi, entonces me fije que estaba con una chica, pero no savia quien era, asi que me quede sentado del suelo del acantilado, para oir lo que hablaban, alomejor estos dos tenian un lio...
Volver arriba Ir abajo
Harry Potter
Estudiante
Harry Potter


Cantidad de envíos : 1285
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Localización : al lado de mi princesa Weasley <3

Contemplando el mar [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Contemplando el mar [Libre]   Contemplando el mar [Libre] EmptyMiér Ago 25, 2010 4:57 am

Después del almuerzo decidí salir a caminar un rato para despejar mi mente. Seguramente Hermione no estuviera de acuerdo y me mandaría derechito para terminar las tareas que teníamos que terminar. La pobre ya no quiería ayudarme más... pero al fin y al cabo siempre lo hacía. Eramos buenos amigos. O quizás ¿algo más? Me hubiese gustado que fueramos algo más. Pero dejemos de soñar.

Estaba en el acantilado. El mar estaba tranquilo, las olas las llevaba el viento y se rompían en las rocas del acantilado. Bastante distancia si alguno se cae de allí.

Me acerqué y ví tres siluetas. No quiería que alguno fuese algún enemigo. No quiería lidiar con nadie hoy. Hoy puro amor y paz. Me acerqué y ví que se trataba de Roi, Jack y una chica nueva que al parecer por su túnica era de Slytherin por el S que tenía.

Me senté en la roca con los pies colgados en el aire mirando el mar.
Volver arriba Ir abajo
Beatrice Robins
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Beatrice Robins


Femenino Cantidad de envíos : 1697
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 32
Localización : Neither here, nor there

Contemplando el mar [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Contemplando el mar [Libre]   Contemplando el mar [Libre] EmptyMiér Ago 25, 2010 5:21 am

El lector de mentes no volvió a dar por saco, así que levanté un párpado y miré hacia donde se supone que estaba antes, ahí seguía. Giré mi cuello hacia el otro lado y vi a dos chicos, al Potter y a un Slytherin del que me sonaba su cara, quizá de la sala común, sí debía ser eso. Cogí mis zapatos y me los puse, levantándome del suelo y me sacudí la túnica. Me quedé mirándoles, esperando a que hablasen, al fin y al cabo yo había llegado antes a los acantilados.
Volver arriba Ir abajo
Harry Potter
Estudiante
Harry Potter


Cantidad de envíos : 1285
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Localización : al lado de mi princesa Weasley <3

Contemplando el mar [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Contemplando el mar [Libre]   Contemplando el mar [Libre] EmptyMiér Ago 25, 2010 5:27 am

off: como somos varios voy a poner los turnos ^^
1º Beatrice
2º Roi
3º Jack
4º Harry

y como no esta Roi le respondo a Bea y luego espero turnos xD

Todavia estaba allí, sentado, con los pies colgados en el aire. La chica giró la cabeza y nos observó a Jack y a mí. Le hize con la mano sonriendole y como estaba cerca de ella la saludé.

-¡Hola! Smile Quedé allí, para no meterme en la conversación al menos que me lo pidiera.
Volver arriba Ir abajo
Beatrice Robins
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Beatrice Robins


Femenino Cantidad de envíos : 1697
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 32
Localización : Neither here, nor there

Contemplando el mar [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Contemplando el mar [Libre]   Contemplando el mar [Libre] EmptyMiér Ago 25, 2010 5:32 am

Nunca había coincidido así con Harry Potter pero veía que lo que decían era cierto, un chulo y un engreído, ¿por qué me saluda?¡soy Slytherin! Enarco una ceja.

-Potter - digo a modo de saludo arrastrando las letras. Que de gracias que al menos le he saludado o algo así. Pssé. - ¿Y tú eres...? - pregunto mirando al otro miembro de mi casa.
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Contemplando el mar [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Contemplando el mar [Libre]   Contemplando el mar [Libre] EmptyMiér Ago 25, 2010 9:49 pm

-Por las barbas de Merlin...esta chica no tiene solucion...-dije negando con la cabeza y llevandome una mano a mi frente.-Harry mantente a cierta distancia, creo que si la cabreas un poco puede llegar a morder, y tiene casi todos los puntos para ser mortifaga.-dije levantandome.-Bueno, yo voto por un ataque preventivo.-dije sacando mi varita.-Veamos si tu gran Voldemort viene a salvarte.

Agite la varita, un rayo rojo salio de mi varita, pero antes de impactar se dividio en varias chispas.

-Tranqui...-dije adelantandome a su reaccion.-Es una broma.-rei, aun con los ojos tapados por mi cinta.
Volver arriba Ir abajo
Jack Rindo
Estudiante, Vampiro, Miembro de la Orden del Fénix
Jack Rindo


Masculino Cantidad de envíos : 2495
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 31
Localización : en tus sueños...

Contemplando el mar [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Contemplando el mar [Libre]   Contemplando el mar [Libre] EmptyMiér Ago 25, 2010 10:36 pm

Vi como la chica que estaba con Roi se acercó ami, me saludo aunque yo no savia quien era, solo gire un poco mi cabeza y segui sentado en el suelo, observando a Harry, siempre tenia que estar donde yo estaba... Me levante del suelo y saque mi varita, por si el se atrevia ah dirijirme la palabra...

Me volvi a sentar en el suelo, observando como Roi se la jugó a aquella chica, de mi boca salió una pequeña risa mientras lo veia, y veia la reacción de la chica...No era vampira... Me equivoque al verla, creia que era una vampira... Me levante del suelo y chasquee los dedos... Aparecieron dos maracas en mis manos, y me puse enfrente de Harry, me puse a bailar con las maracas y le dice a Harry...

-Harry... Why can't we be friends? - Dije como si estubiera cantando frente Harry...
Volver arriba Ir abajo
Harry Potter
Estudiante
Harry Potter


Cantidad de envíos : 1285
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Localización : al lado de mi princesa Weasley <3

Contemplando el mar [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Contemplando el mar [Libre]   Contemplando el mar [Libre] EmptyJue Ago 26, 2010 4:23 am

La chica me había saludado, pero como si la fuese a morder. Seguramente era de Slytherin por su actitud y el S de su túnica. No podía creer que la gente es tan primitiva y sigue alimentando las diferencias entre las casas.

Roi se la jugó y me reí cuando dijo lo de la broma. Sin embargo, pensé que no era ni el momento ni la hora para jugar. Esta chica podía memorar rostros y después estabamos en problemas. Aunque poco me importaba. Podía derrotar a cien mortífagos como ella. Rápidamente pensé que se podía tratar de una mortífaga.

-¡No! ¡No podemos atacarla de la nada! Le dije en respuesta a Roi. -Hay que acercarnos más a ella. Pero veo que ella no se quiere acercar a nosotros y ni modo...! La evitamos. Esta vez actué con un poco de inteligencia.

Ví lo que hacía Jack y me reí al escuchar esa frase que se quiería ser canción. -¿Te pasa algo? Le pregunté confundido.
Volver arriba Ir abajo
Beatrice Robins
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Beatrice Robins


Femenino Cantidad de envíos : 1697
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 32
Localización : Neither here, nor there

Contemplando el mar [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Contemplando el mar [Libre]   Contemplando el mar [Libre] EmptyJue Ago 26, 2010 5:02 am

Me quedo perpleja al ver como actúan, primero Roi que me quiere atacar y al que apunto con la varita vigilante, Jack ahí sin mucho que comentar, al menos mantenemos una relación cordial y luego está Potter. A este chico le falta una cocción; vamos no me jodas, se creerá que actúa con inteligencia y todo...

-Potter estate quieto y deja de decir sandeces. No eres San Potter como otros te consideran - digo con voz gélida mirándole y bajo la varita que apuntaba a Roi - Si te ataco aquí me la juego, no quiero que me expulsen, pero deja de hacerte el chulito - mira que le odio dios mio, es que odio todo lo que es y representa. Que asco da.
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Contemplando el mar [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Contemplando el mar [Libre]   Contemplando el mar [Libre] EmptyJue Ago 26, 2010 5:53 am

Reia, reia cada vez mas.

-Mira pequeña, para que un hechizo tuyo me toque, tendras que esforzarte bastante, accio varita.-
su varita aparecio en mi mano.-Vaya...¿que tenemos aqui? una varita huerfana, que lastima, ahora no puedes hacer nada ¿no? anda...que tampoco sabes hacer magia sin ella, mecachis...-me acerque hasta ella y le ofreci su varita, esperaba un puñetazo o un hechizo, pues era eso lo que buscaba con tanto interes.

"¿Segura que es odio? Porque...entre el amor y el odio solo hay una fina barrera..."-[/
le dije en su propia mente...
Volver arriba Ir abajo
Jack Rindo
Estudiante, Vampiro, Miembro de la Orden del Fénix
Jack Rindo


Masculino Cantidad de envíos : 2495
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 31
Localización : en tus sueños...

Contemplando el mar [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Contemplando el mar [Libre]   Contemplando el mar [Libre] EmptyJue Ago 26, 2010 6:04 am

Ice desaparecer las maracas con un simple chasqueo de dedos, como veia que Roikan y Beatrice ivan a discutir, porque ivan a discutir, me separaba de ellos y de Harry poco a poco, para ver si no se daban cuenta, y me iva de ahi...
Volver arriba Ir abajo
Harry Potter
Estudiante
Harry Potter


Cantidad de envíos : 1285
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Localización : al lado de mi princesa Weasley <3

Contemplando el mar [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Contemplando el mar [Libre]   Contemplando el mar [Libre] EmptyVie Ago 27, 2010 4:16 am

Me quedé confundido y volví a sentarme en la roca con los pies colgados en el aire, viendo el mar y las olas del mar que estaban rompiendose en las rocas. Por suerte no llegaban hasta mis pies. La marea estaba muy débil hoy.

No sabía con qué razón, pero Roi seguía provocando a la chica. Como no la había visto por el castillo supuse que era una chica nueva y que el odio vino desde afuera, que se conocían desde afuera, por eso mismo dejé de meterme.

Poco a poco escuché pasos alejandose y giré la cabeza para ver de qué se trataba. Jack se retiraba. Seguramente se aburrió. Yo debería de hacer lo mismo, pero algo me detenía allí. Callé y no dije ni una palabra. Era lo mejor para no encender la llama que podía empezar la guerra.
Volver arriba Ir abajo
Beatrice Robins
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Beatrice Robins


Femenino Cantidad de envíos : 1697
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 32
Localización : Neither here, nor there

Contemplando el mar [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Contemplando el mar [Libre]   Contemplando el mar [Libre] EmptyVie Ago 27, 2010 4:27 am

Observo al Slytherin marchándose, a Roi exaltandose y a Potter callado. Me encojo de hombros y cojo mi varita de la mano de Roi.

-Se que lamentáis que me vaya, pero me he cansado de vuestra presencia - digo con todo mi orgullo y me marcho de allí sin mirar atrás. Ande y ahí se queden.
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Contemplando el mar [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Contemplando el mar [Libre]   Contemplando el mar [Libre] EmptyVie Ago 27, 2010 4:35 am

Como yo esperaba cogio la varita, conte hasta diez para atras.

-Diez...nueve...ocho...-pasan los segundos.-Dos...uno...ya.Nada mas decir eso, la varita de Beatrice explota, manchandola completamente de pintura, nada mas imaginarme su reaccion comienzo a reirme a mas no poder. Y tan rapido como se mancho, la pintura desaparecio.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Contemplando el mar [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Contemplando el mar [Libre]   Contemplando el mar [Libre] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Contemplando el mar [Libre]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Contemplando el paisaje(Alex)
» Contemplando el Paisaje [Mirajane Scarlet]
» Tiempo libre (LIBRE)
» Molestando [Libre]
» Empachandome (Libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Paisajes cercanos a Hogwarts :: Acantilado-
Cambiar a: