El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Dormitando entre los libros [Libre] EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Dormitando entre los libros [Libre] EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Dormitando entre los libros [Libre] EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Dormitando entre los libros [Libre] EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Dormitando entre los libros [Libre] EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Dormitando entre los libros [Libre] EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Dormitando entre los libros [Libre] EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Dormitando entre los libros [Libre] EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Dormitando entre los libros [Libre] EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Dormitando entre los libros [Libre] Directoralea Dormitando entre los libros [Libre] Daniellegrigori
Estación
Dormitando entre los libros [Libre] Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Dormitando entre los libros [Libre] Texto

 

 Dormitando entre los libros [Libre]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Knox MacFarlane
Estudiante Licántropo
Knox MacFarlane


Cantidad de envíos : 165
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Dormitando entre los libros [Libre] Empty
MensajeTema: Dormitando entre los libros [Libre]   Dormitando entre los libros [Libre] EmptyMar Jul 27, 2010 3:45 am

Salí de mi cuarto decidido a ponerme de una vez con los deberes pero en cuanto llegué a la biblioteca y empecé a rebuscar las preguntas del trabajo de herbología, toda mi decisión se volvió a mi cuarto para echarse a dormir.

Hice de tripas corazón y saqué los pergaminos, abrí los libros e intenté centrarme en las preguntas.

- Me duele la cabeza...-suspiré y apoyé la cabeza sobre uno de los libros deseando con todas mis fuerzas que tuviera lugar algún proceso de osmosis que desafiara las leyes de la ciencia y me hiciera increiblemente feliz.
Volver arriba Ir abajo
Ramy Hebofis
Profesora de Herbología
Ramy Hebofis


Femenino Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Localización : Buscando nuevas plantas herbaceas.

Dormitando entre los libros [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Dormitando entre los libros [Libre]   Dormitando entre los libros [Libre] EmptyMar Jul 27, 2010 4:04 am

Casi habia acabado el libro, estaba apunto, pero tenia que seguir escribiendo y releyendo el libro, en busqueda de algun fallo.

Gire y observe la biblioteca, desierta, excepto por mi pequeño cachorro, me recordaba tanto a Remus...

"Me recuerda tanto a el...No, recuerdalo el no te queria y punto".-sentencie mentalmente.

-Puedo aliviartelo...-sentandome frente a el y leyendo mi libro.
Volver arriba Ir abajo
Knox MacFarlane
Estudiante Licántropo
Knox MacFarlane


Cantidad de envíos : 165
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Dormitando entre los libros [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Dormitando entre los libros [Libre]   Dormitando entre los libros [Libre] EmptyMar Jul 27, 2010 4:30 am

Esa voz era casi tan penetrante como su olor, y no me hizo falta levantar la cabeza del libro para saber quien me hablaba. No obstante preferí no abandonar la educación y los buenos modales que me habían enseñado y me incorporé.

- Desde luego podría usted pasar por alto la tarea que nos mandó, eso me aliviaría enormemente el dolor de cabeza, pero algo me dice que no es eso lo que tiene en mente...¿me equivoco?
Volver arriba Ir abajo
Ramy Hebofis
Profesora de Herbología
Ramy Hebofis


Femenino Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Localización : Buscando nuevas plantas herbaceas.

Dormitando entre los libros [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Dormitando entre los libros [Libre]   Dormitando entre los libros [Libre] EmptyMar Jul 27, 2010 4:35 am

-Lamentablemente, por mucho dolor que ha usted le provoque mis tareas, creo que no son para tanto y usted mismo se preocupo por ir a mi clase, no se porque teme tanto a mis tareas, son sencillas.-dije sonriendo.-Veo que tus dotes sobrehumanas te hacen honor, me reconociste al instante, ¿conoces a Remus Lupin?-pregunte mirandole, la imagen de remus se superponia a la suya...pero con un leve cerrar y abrir los ojos se me paso.
Volver arriba Ir abajo
Knox MacFarlane
Estudiante Licántropo
Knox MacFarlane


Cantidad de envíos : 165
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Dormitando entre los libros [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Dormitando entre los libros [Libre]   Dormitando entre los libros [Libre] EmptyMar Jul 27, 2010 6:35 am

No pensé ni por un segundo que me fuera a librar, pero tampoco perdía nada por intentarlo...

- Concí al profesor Lupin, si - y por supuesto que la reconocí al instante, puedo reconocer a cualquier persona por su olor-. Me dió clase durante hace unos años y fué un excelente maestro, además de una enorme ayuda como licántropo. Se tuvo que marchar del colegio porque al parecer a los padres de los alumnos no les hacía gracia la idea de un profesor que le aullaba a la luna llena...de todos modos se me ocurre pensar que usted le conoce mucho mejor que yo - la miré fijamente, Lupin había sido un viejo amigo, o un viejo algo más, estaba seguro-. No es la primera vez que le nombra y solo es la segunda vez que nos vemos fuera de clase...
Volver arriba Ir abajo
Ramy Hebofis
Profesora de Herbología
Ramy Hebofis


Femenino Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Localización : Buscando nuevas plantas herbaceas.

Dormitando entre los libros [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Dormitando entre los libros [Libre]   Dormitando entre los libros [Libre] EmptyMar Jul 27, 2010 6:42 am

-Pues has sido muy afortunado, pocas personas son tan buenas como el...-me quede durante un segundo recordando cuando le conoci.-¿Te gustaria que volviese al colegio a impartir Defensa Contra las Artes Oscuras?
Volver arriba Ir abajo
Knox MacFarlane
Estudiante Licántropo
Knox MacFarlane


Cantidad de envíos : 165
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Dormitando entre los libros [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Dormitando entre los libros [Libre]   Dormitando entre los libros [Libre] EmptyMar Jul 27, 2010 6:54 am

- Por supuesto que me gustaría, yo estaría encantado de tenerle de vuelta, pero desde que se fue del colegio no se nada de él así que no sé si sería posible.- No era la primera vez que pensaba en ello, tener de vuelta a Lupin significaría mucho para mí, como alumno y como hombre lobo, pero me parecía algo muy poco probable. Se fue para evitarle problemas al colegio y no tendría sentido que volviera así porque sí.- ¿Le gustaría a usted?
Volver arriba Ir abajo
Ramy Hebofis
Profesora de Herbología
Ramy Hebofis


Femenino Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Localización : Buscando nuevas plantas herbaceas.

Dormitando entre los libros [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Dormitando entre los libros [Libre]   Dormitando entre los libros [Libre] EmptyMar Jul 27, 2010 6:58 am

-Bien...quizas algun dia tus peticiones se cumplan...no se si querra volver a verme...ahora esta Thonks...-note su pregunta.-Claro...pero bueno...no es momento de ponerse sentimentales...tu pocion esta lista...antes de lo previsto...si quieres puedes tomarla ya.
Volver arriba Ir abajo
Knox MacFarlane
Estudiante Licántropo
Knox MacFarlane


Cantidad de envíos : 165
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Dormitando entre los libros [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Dormitando entre los libros [Libre]   Dormitando entre los libros [Libre] EmptyMar Jul 27, 2010 7:16 am

- ¿Sentimentales? - ignoré su comentario sobre la poción, ya tendría tiempo de pedírsela más adelante.- ¿en serio? pensaba que usted había renunciado a los sentimientos, pero si no es así debería tener cuidado con su juego o podría terminar haciéndose daño si aparece algun buen jugador
Volver arriba Ir abajo
Ramy Hebofis
Profesora de Herbología
Ramy Hebofis


Femenino Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Localización : Buscando nuevas plantas herbaceas.

Dormitando entre los libros [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Dormitando entre los libros [Libre]   Dormitando entre los libros [Libre] EmptyMar Jul 27, 2010 7:22 am

-Dije momentos sentimentales...si...es cierto...en la epoca de los famosisimos Merodeadores yo me sentia enamorada de el...tras acabar el curso conocio a esa Thonks.-dije casi con rabia.-Y no volvi a saber de el...hasta hace diez años...y bueno...yo jamas he renunciado a los sentimientos...ese fue uno de los motivos por lo que use la formula de la planta...pensaba que asi se enamoraria de mi...pero no funciona cuando un adulto esta realmente enamorado de alguien...
Volver arriba Ir abajo
Knox MacFarlane
Estudiante Licántropo
Knox MacFarlane


Cantidad de envíos : 165
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Dormitando entre los libros [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Dormitando entre los libros [Libre]   Dormitando entre los libros [Libre] EmptyMar Jul 27, 2010 7:47 am

- Vaya, lo siento. - yo nunca había sentido algo así por nadie, pero con todo me sentí mal sabiendo que había hecho a otra persona a confesar sus sentimientos y la habia obligado a recordar algo que parecia tan doloroso.- La verdad es que no tenía de idea de que Lupin tuviera a alguien, nunca mencionó a Thonks cuando hablábamos...aunque bueno, el profesor era bastante celoso con su vida privada - realmente, más allá de la licantropía que teníamos en común, sabía más bien poco de él-. pero a rey muerto, rey puesto, o eso dicen
Volver arriba Ir abajo
Ramy Hebofis
Profesora de Herbología
Ramy Hebofis


Femenino Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Localización : Buscando nuevas plantas herbaceas.

Dormitando entre los libros [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Dormitando entre los libros [Libre]   Dormitando entre los libros [Libre] EmptyMar Jul 27, 2010 7:51 am

-Bueno...dejemos este tema...¿quieres la pocion o prefieres aguantar como un hombre?-rei ante esto ultimo.-Seria mas emocionante...pero que se le va a hacer...
Volver arriba Ir abajo
Knox MacFarlane
Estudiante Licántropo
Knox MacFarlane


Cantidad de envíos : 165
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Dormitando entre los libros [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Dormitando entre los libros [Libre]   Dormitando entre los libros [Libre] EmptyMar Jul 27, 2010 8:01 am

- Puede usted llamarme niña si lo desea, pero prefiero no sufrir enajenaciones mentales cada vez que entro en su clase o me la cruzo por el pasillo, así que me tomaré la poción - la miré ligeramente ofendido, ni siquiera me parecia lógico dudar de la hombría de un hombre lobo, los vampiros aún era un poco...refinados, ¿pero los lobos? - ¿por que debería ser menos excitante? la poción solo me pondrá en las mismas condiciones que el resto de sus alumnos
Volver arriba Ir abajo
Ramy Hebofis
Profesora de Herbología
Ramy Hebofis


Femenino Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Localización : Buscando nuevas plantas herbaceas.

Dormitando entre los libros [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Dormitando entre los libros [Libre]   Dormitando entre los libros [Libre] EmptyMar Jul 27, 2010 8:04 am

-Enajenaciones mentales...¿tanto profundizo en tu mente?....pues no he usado mas de una pizca de toda mi esencia...En cierto modo a ti ya te habia ganado, un simple roce te pondria a mi servidumbre...ahora tendre que esforzarme un poco mas...es menos excitante pero mas divertido...Anda ven, vamos a mi despacho.-dije cogiendole la mano y llevandole a mi despacho rapidamente

(OFF: Seguimos aqui xD)
Volver arriba Ir abajo
Knox MacFarlane
Estudiante Licántropo
Knox MacFarlane


Cantidad de envíos : 165
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Dormitando entre los libros [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Dormitando entre los libros [Libre]   Dormitando entre los libros [Libre] EmptyMar Jul 27, 2010 8:42 am

- ¿Y que ocurre cuando has ganado? -tenía curiosidad por saber el motivo final de todo esto, pretendía tenernos a todos a su merced, ¿y luego que?.- ¿nos coleccionarás y luego tendremos que pelearnos entre nosotros para ver quien queda primero?

Me cogió de la mano y me llevó a su despacho, a mí nada de aquello me daba buena espina...
Volver arriba Ir abajo
Ramy Hebofis
Profesora de Herbología
Ramy Hebofis


Femenino Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Localización : Buscando nuevas plantas herbaceas.

Dormitando entre los libros [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Dormitando entre los libros [Libre]   Dormitando entre los libros [Libre] EmptyMar Jul 27, 2010 8:51 am

-Bueno...coleccionaros...solo si mereceis estar en mi ranking, ahora enserio, el juego nunca acaba...pelearos por mi...en todas las clases que he estado nadie lo ha echo...pero seria excitante...la recompensa por ser de los mejores en el juego es tal...que solo lograras saberla cuando la consigas y tengo que decirte que vas en cabeza...

Abri la puerta de mi despacho, solte su mano y busque entre los cajones de mi escritorio.

-Aqui esta.-dije sacando un frasco con liquido lisaceo.-Esto te proporcionara un mes de prevencion contra mi esencia...pero te advertire que a medida que avance el juego usare mas esencia...y esto no es ni una pizca...los efectos se anulan cuando hay luna llena. Ahora quiero hacerte una pregunta.-dije poniendo mis manos sobre la mesa y acercandome a Knox quedando a apenas treinta centimetros de distancia.-¿Que has sentido durante este tiempo?
Volver arriba Ir abajo
Knox MacFarlane
Estudiante Licántropo
Knox MacFarlane


Cantidad de envíos : 165
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Dormitando entre los libros [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Dormitando entre los libros [Libre]   Dormitando entre los libros [Libre] EmptyMar Jul 27, 2010 11:54 am

- Voy en cabeza en una carrera que no quiero ni jugar y no se si quiero si ganar...suena fantástico. - sonreí irónicamente y entré en el despacho tras ella con la horrible sensación de que estaba entrando en la boca del lobo con las manos atadas y una manazana en la boca.-

Me dió la poción advirtiéndome que cuando había luna llena no hacía efecto, una advertencia innecesaria teniendo en cuenta que las noches de luna llena me convertía en una bestia que podría abrila en canal de un zarpazo. La guardé en el bolsillo interior de mi túnica y esperé a que me dijera que me podía marchar.

Pero ese momentó no llegó.

Por el contrario acortó aún más la distancia entre nosotros y yo noté como su esencia me golpeaba las sienes, de repente no estaba tan seguro de que lo de la enajenación mental fuera una exageración.

¿Qué he sentido? - ¿Cómo se supone que debía contestar a eso? sentía la mente cansada y nublada, me habría gustado salir corriendo, pero no tenía voluntad suficiente...me tendría que haber tomado la maldita poción en el momento que me la dió- No lo sé. Ni si quiera se bien lo que digo... usted atrae irresistiblemente a los alumnos, ¿pero nosotros tendríamos que sentir algo más allá de esa atracción?
Volver arriba Ir abajo
Ramy Hebofis
Profesora de Herbología
Ramy Hebofis


Femenino Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Localización : Buscando nuevas plantas herbaceas.

Dormitando entre los libros [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Dormitando entre los libros [Libre]   Dormitando entre los libros [Libre] EmptyMar Jul 27, 2010 11:58 am

-Esa es la pregunta del millon, la pregunta por la cual estais en el juego, cada persona es un mundo, siente diferentes cosas cuando esta junto a mi...por eso quiere saberlo...lo de atraer no me es ningun halago, creo que ya lo haria sin necesidad de mi esencia.

-Puedes irte pues es lo que deseas ¿no?
Volver arriba Ir abajo
Knox MacFarlane
Estudiante Licántropo
Knox MacFarlane


Cantidad de envíos : 165
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Dormitando entre los libros [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Dormitando entre los libros [Libre]   Dormitando entre los libros [Libre] EmptyMar Jul 27, 2010 12:16 pm

- Si me voy ahora, ¿quíen sera el siguiente?, la chica Veela, Roi, Francis... Ryddle? - no estaba seguro de si el chico Ravenclaw se llamaba asi, pero tampoco estaba seguro de que nadie quisiera jugar con él de esa forma - ¿o hay alguien que este al margen de todo esto?
Volver arriba Ir abajo
Ramy Hebofis
Profesora de Herbología
Ramy Hebofis


Femenino Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Localización : Buscando nuevas plantas herbaceas.

Dormitando entre los libros [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Dormitando entre los libros [Libre]   Dormitando entre los libros [Libre] EmptyMar Jul 27, 2010 12:18 pm

-Buena pregunta...ahora los dos mas cercanos a mi mente son Roi y Lisa...luego pasare con Chloe y Mei...quiero conocer todos los efectos que causo...y como ya te dije antes.-me acerque a su oido.-No le hablaras de esto a nadie.
Volver arriba Ir abajo
Knox MacFarlane
Estudiante Licántropo
Knox MacFarlane


Cantidad de envíos : 165
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Dormitando entre los libros [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Dormitando entre los libros [Libre]   Dormitando entre los libros [Libre] EmptyMar Jul 27, 2010 12:26 pm

- No le hablare de esto a nadie - repetí sin tener muy claro si lo hacía por iniciativa propia o porque otra vez estaba manejándome a su antojo.- pero no vayas a por Mei, no tienes porque meterla a ella. - retrocedí para mirarla a los ojos con la mayor firmeza que podía reunir, estaba en deuda con Mei y no era el momento de flaquear.
Volver arriba Ir abajo
Ramy Hebofis
Profesora de Herbología
Ramy Hebofis


Femenino Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Localización : Buscando nuevas plantas herbaceas.

Dormitando entre los libros [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Dormitando entre los libros [Libre]   Dormitando entre los libros [Libre] EmptyMar Jul 27, 2010 12:31 pm

-No estas en posicion de pedirme nada...todos los alumnos de este colegio formais parte del juego...ademas por lo que tengo entendido tiene un noviazgo con Roi...sera aun mas interesante meterlos a ambos...-esperaba que se revelase, que intentase pegarme o hechizarme.
Volver arriba Ir abajo
Knox MacFarlane
Estudiante Licántropo
Knox MacFarlane


Cantidad de envíos : 165
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Dormitando entre los libros [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Dormitando entre los libros [Libre]   Dormitando entre los libros [Libre] EmptyMar Jul 27, 2010 12:41 pm

- Mei es una buena persona, es noble y no se lo merece - apreté los dientes, no había oído nada de que ella y Roi fueran novios pero ahora me sentía más impotente que antes, si jugaba con Roi le haría daño a Mei....- no puedes ser tan cínica, no puedes jugar con todo el mundo...no es justo
Volver arriba Ir abajo
Ramy Hebofis
Profesora de Herbología
Ramy Hebofis


Femenino Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Localización : Buscando nuevas plantas herbaceas.

Dormitando entre los libros [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Dormitando entre los libros [Libre]   Dormitando entre los libros [Libre] EmptyMar Jul 27, 2010 12:45 pm

-Parece que he topado con tu segundo talon de Aquiles...Mei...acaso me engañan mis sentidos...no deseas que le haga nada a ella...pero no has dicho que no desees que le haga algo a Roi...asi despejaria tu camino...listo...Cinica, yo no juego sola, todos jugais en parte porque quereis en otra parte porque os sentis obligados...
Volver arriba Ir abajo
Knox MacFarlane
Estudiante Licántropo
Knox MacFarlane


Cantidad de envíos : 165
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Dormitando entre los libros [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Dormitando entre los libros [Libre]   Dormitando entre los libros [Libre] EmptyMar Jul 27, 2010 1:01 pm

- ¿Estas insinuando que siento algo por Mei? - nunca había pensando en algo así, en el poco tiempo que hacía que conocía a Mei siempre la había tenido como una buena amiga, una hermana pequeña como mucho,: no había sentimientos mezclados ahí.- Te equivocas, esta vez te equivocas, entre Mei y yo no hay nada y no tengo motivos para quitarme a Roi del medio, es un buen tío - apenas le conocía, habíamos cruzados dos o tres palabras, pero le mentí para cubrirme las espaldas-. y tampoco veo porque debería querer yo este juego, si fuera como tu dices me conformaría con que le usaras a el.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dormitando entre los libros [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Dormitando entre los libros [Libre]   Dormitando entre los libros [Libre] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Dormitando entre los libros [Libre]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Aburrida entre libros (LIBRE)
» Entre libros [libre, contra mas personas distintas mejor ^^]
» Entre libros (Alessa)
» Pasando el rato entre libros
» Soledad entre libros [Ewan Bennett]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Biblioteca-
Cambiar a: