El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
El gran descubrimiento (?) [Margaret] EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
El gran descubrimiento (?) [Margaret] EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
El gran descubrimiento (?) [Margaret] EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
El gran descubrimiento (?) [Margaret] EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
El gran descubrimiento (?) [Margaret] EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
El gran descubrimiento (?) [Margaret] EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
El gran descubrimiento (?) [Margaret] EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
El gran descubrimiento (?) [Margaret] EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
El gran descubrimiento (?) [Margaret] EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
El gran descubrimiento (?) [Margaret] Directoralea El gran descubrimiento (?) [Margaret] Daniellegrigori
Estación
El gran descubrimiento (?) [Margaret] Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons El gran descubrimiento (?) [Margaret] Texto

 

 El gran descubrimiento (?) [Margaret]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Beatrice Robins
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Beatrice Robins


Femenino Cantidad de envíos : 1697
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 32
Localización : Neither here, nor there

El gran descubrimiento (?) [Margaret] Empty
MensajeTema: El gran descubrimiento (?) [Margaret]   El gran descubrimiento (?) [Margaret] EmptySáb Ago 28, 2010 7:56 am

Acabo de colarme en el despacho de Filch y no me han pillado. ¡Bien! Al menos no me restarán puntos de la casa. Pero es que yo no me puedo quedar con la curiosidad, no puedo ¡me es imposible! Soy curiosa y me encanta saber todo lo que me interesa.

Camino por el pasillo con cara inocente, de no haber roto un plato en mi vida ¿quien iba a saber que me había colado en el despacho del bedel? Nadie sospecharía, yo parecía una niña encantadora.
Volver arriba Ir abajo
Margaret Durham
Estudiante
Margaret Durham


Femenino Cantidad de envíos : 481
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Localización : Persiguiéndote

El gran descubrimiento (?) [Margaret] Empty
MensajeTema: Re: El gran descubrimiento (?) [Margaret]   El gran descubrimiento (?) [Margaret] EmptySáb Ago 28, 2010 8:06 am

Ya he acabado el libro de “Quidditch a través de los tiempos”. Ha sido de veras muy instructivo.
Me dirijo por el pasillo hacia la biblioteca. Frente a mí aparece Beatrice, la malvada chica de pociones. Va caminando como tonta con cara de embobada y de angelito. “Esta ha hecho algo” Me tienta escapar a esconderme de sus borderías, pero, siempre me ha gustado el peligro. Me arriesgo y la abordo. Chisco los dedos ante su nariz.
-¿Qué has hecho?- le pregunto intentando que vuelva a la realidad.- Esa carita de angelito no dice nada bueno en ti.- aclaro.
Volver arriba Ir abajo
Beatrice Robins
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Beatrice Robins


Femenino Cantidad de envíos : 1697
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 32
Localización : Neither here, nor there

El gran descubrimiento (?) [Margaret] Empty
MensajeTema: Re: El gran descubrimiento (?) [Margaret]   El gran descubrimiento (?) [Margaret] EmptySáb Ago 28, 2010 8:10 am

Voy caminando con la mayor naturalidad que puedo, y es mucha. Nadie sospecha de mi, incluso Filch ha pasado por mi lado con su gata, la que me incita a pegarle una patada cada vez que la veo, y no me ha dicho nada, ni siquiera me ha regañado por cualquier otra tontería.

Al doblar una esquina veo a la chica rubia de Pociones que se acerca, y me chasquea los dedos delante de mi nariz. Aparto su mano sin brusquedad.

-Hola Margaret Durham - saludo ensanchando aún más mi sonrisa inocente - ¿Yo?¿Por qué piensas que he hecho algo malo? - pregunto con fingida inocencia
Volver arriba Ir abajo
Margaret Durham
Estudiante
Margaret Durham


Femenino Cantidad de envíos : 481
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Localización : Persiguiéndote

El gran descubrimiento (?) [Margaret] Empty
MensajeTema: Re: El gran descubrimiento (?) [Margaret]   El gran descubrimiento (?) [Margaret] EmptySáb Ago 28, 2010 8:14 am

Me aparta la mano.
-Estas sonriendo, tú.- repito con incredulidad.- Te conozco lo suficiente para saber que esa cara de inocencia solo puede significar: “Cosas malas”. ¿Me equivoco?
Volver arriba Ir abajo
Beatrice Robins
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Beatrice Robins


Femenino Cantidad de envíos : 1697
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 32
Localización : Neither here, nor there

El gran descubrimiento (?) [Margaret] Empty
MensajeTema: Re: El gran descubrimiento (?) [Margaret]   El gran descubrimiento (?) [Margaret] EmptySáb Ago 28, 2010 8:17 am

Sonrío de nuevo. No lo puedo evitar. ¡Qué chica más intuitiva!

-No, no te equivocas, no del todo - aclaro cogiéndola del brazo como si eso fuese lo más natural del mundo, y mira que en mi mantener contacto físico es raro, raro. - ¿Caminamos? Así te cuento por el camino - propongo mientras echo a andar sin que conteste
Volver arriba Ir abajo
Margaret Durham
Estudiante
Margaret Durham


Femenino Cantidad de envíos : 481
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Localización : Persiguiéndote

El gran descubrimiento (?) [Margaret] Empty
MensajeTema: Re: El gran descubrimiento (?) [Margaret]   El gran descubrimiento (?) [Margaret] EmptySáb Ago 28, 2010 8:22 am

Me agarra del brazo. La miro extrañada. Comienza a caminar.
-Sí, claro, cuéntame.- echo a andar a su lado.-No creo que vaya a aburrirme contigo.
Volver arriba Ir abajo
Beatrice Robins
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Beatrice Robins


Femenino Cantidad de envíos : 1697
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 32
Localización : Neither here, nor there

El gran descubrimiento (?) [Margaret] Empty
MensajeTema: Re: El gran descubrimiento (?) [Margaret]   El gran descubrimiento (?) [Margaret] EmptySáb Ago 28, 2010 8:24 am

-Yo tampoco creo que te aburras, la verdad - afirmo con toda mi egolatría - Bueno, pues resulta, que en la clase de Pociones me dejaste con la curiosidad, ¿sabes? Y no me gusta quedarme sin saber las cosas, así que...he ido al despacho de Filch y he buscado y leído tu expediente. ¡Eres sangre limpia! - exclamo como si hubiese descubierto la Ley de la Gravedad
Volver arriba Ir abajo
Margaret Durham
Estudiante
Margaret Durham


Femenino Cantidad de envíos : 481
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Localización : Persiguiéndote

El gran descubrimiento (?) [Margaret] Empty
MensajeTema: Re: El gran descubrimiento (?) [Margaret]   El gran descubrimiento (?) [Margaret] EmptySáb Ago 28, 2010 8:44 am

Me cuenta su descubrimiento. La miro de arriba abajo con un poquito de asco.
-Que pesaditos que sois los Slytherins.- maldito estatus de sangre.- Pero hoy no me apetece discutir sobre vuestra estúpida e irracional fobia a los que son diferentes.- comento con amargura.
Volver arriba Ir abajo
Beatrice Robins
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Beatrice Robins


Femenino Cantidad de envíos : 1697
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 32
Localización : Neither here, nor there

El gran descubrimiento (?) [Margaret] Empty
MensajeTema: Re: El gran descubrimiento (?) [Margaret]   El gran descubrimiento (?) [Margaret] EmptySáb Ago 28, 2010 9:05 am

-¡Eh Margaret! Tampoco te pongas así, no hace falta que te comportes de ese modo - recrimino mirándola con tranquilidad - Cada casa tiene sus manías y no se puede cambiar. Pero bueno, ya sabes, soy Slytherin, tengo mis costumbres, y no me junto con cierta, gente, pero me alegra saber que eres pura - la felicito con una gran sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Margaret Durham
Estudiante
Margaret Durham


Femenino Cantidad de envíos : 481
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Localización : Persiguiéndote

El gran descubrimiento (?) [Margaret] Empty
MensajeTema: Re: El gran descubrimiento (?) [Margaret]   El gran descubrimiento (?) [Margaret] EmptySáb Ago 28, 2010 9:25 am

-Vale, si, respeto tus opiniones. Aún así, dejemos lo de la sangre.- le pido.- ¿Hace mucho que estas en la escuela?
Volver arriba Ir abajo
Beatrice Robins
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Beatrice Robins


Femenino Cantidad de envíos : 1697
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 32
Localización : Neither here, nor there

El gran descubrimiento (?) [Margaret] Empty
MensajeTema: Re: El gran descubrimiento (?) [Margaret]   El gran descubrimiento (?) [Margaret] EmptySáb Ago 28, 2010 9:27 am

Ando con ella del brazo, danzarina, contenta, inocente, dejando de lado mi maldad y mi crueldad.

-Teóricamente, es mi sexto curso, pero he pasado mucho tiempo de vacaciones, así que... - digo encogiéndome de hombros - ¿y tú? No te había visto antes por aquí, y la verdad es que me sorprendió que me saludases en Pociones, nadie suele hacerlo, supongo que tampoco me gusta que lo haga cualquiera...
Volver arriba Ir abajo
Margaret Durham
Estudiante
Margaret Durham


Femenino Cantidad de envíos : 481
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Localización : Persiguiéndote

El gran descubrimiento (?) [Margaret] Empty
MensajeTema: Re: El gran descubrimiento (?) [Margaret]   El gran descubrimiento (?) [Margaret] EmptySáb Ago 28, 2010 9:33 am

-Sí, yo llevo poco tiempo. Empecé en 1º pero tuve que irme una temporada.-le explico.- ¿Por qué te sorprendió?- No entiendo, solo era educación.
Cruzamos pasillos y puertas sin rumbo aparente No sé si fiarme. Sigo alerta por si me conduce a una cámara de tortura.
Volver arriba Ir abajo
Beatrice Robins
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Beatrice Robins


Femenino Cantidad de envíos : 1697
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 32
Localización : Neither here, nor there

El gran descubrimiento (?) [Margaret] Empty
MensajeTema: Re: El gran descubrimiento (?) [Margaret]   El gran descubrimiento (?) [Margaret] EmptySáb Ago 28, 2010 9:36 am

-¿No lo entiendes de verdad? - le pregunto mirándola enarcando las cejas - ¿Viste como te contesté la primera vez? No soy muy sociable, cuando conozco alguien que me cae bien, sí, pero pocas veces pasa eso, sobretodo si no son Slytherins, los Ravenclaws me caéis mejor con los topos y los leones.
Volver arriba Ir abajo
Margaret Durham
Estudiante
Margaret Durham


Femenino Cantidad de envíos : 481
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Localización : Persiguiéndote

El gran descubrimiento (?) [Margaret] Empty
MensajeTema: Re: El gran descubrimiento (?) [Margaret]   El gran descubrimiento (?) [Margaret] EmptySáb Ago 28, 2010 9:40 am

-A ya. Me gustan los riegos.- comento con una carcajada.- Creo que son tejones, no topos.-comento.- Yo tampoco siento mucho aprecio por los Gryffindor.
Volver arriba Ir abajo
Beatrice Robins
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Beatrice Robins


Femenino Cantidad de envíos : 1697
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 32
Localización : Neither here, nor there

El gran descubrimiento (?) [Margaret] Empty
MensajeTema: Re: El gran descubrimiento (?) [Margaret]   El gran descubrimiento (?) [Margaret] EmptySáb Ago 28, 2010 9:42 am

-Tejones, topos ¿qué más da? Son unos pringados - sentencio andando sin ningún rumbo aparente - Es una pena que no seas Slytherin, así compartiríamos habitación, porque me resultas interesante - comento sonriendola, eso en mi idioma, es decir que me cae bien, que me resulta grata su compañía y esas cosas son bastante raras en mi - ¿Te puedo llamar Marge o Maggie?
Volver arriba Ir abajo
Margaret Durham
Estudiante
Margaret Durham


Femenino Cantidad de envíos : 481
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Localización : Persiguiéndote

El gran descubrimiento (?) [Margaret] Empty
MensajeTema: Re: El gran descubrimiento (?) [Margaret]   El gran descubrimiento (?) [Margaret] EmptySáb Ago 28, 2010 9:57 am

Creo que me piropea. No estoy segura.
-Claro, Maggie me gusta más. Interesante…- bonita definición.- Tu a mí también me resultas interesante.
Sigo andando a su lado, más relajada.
-Sabes que, es raro pero me gusta tu casa.- comento pensativa.- Si no fuese Ravenclaw me gustaría ser de las tuyas.- le guiño un ojo.
Volver arriba Ir abajo
Beatrice Robins
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Beatrice Robins


Femenino Cantidad de envíos : 1697
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 32
Localización : Neither here, nor there

El gran descubrimiento (?) [Margaret] Empty
MensajeTema: Re: El gran descubrimiento (?) [Margaret]   El gran descubrimiento (?) [Margaret] EmptySáb Ago 28, 2010 10:01 am

Le sonrío de vuelta.

-Es mi manera de decirte que me caes bien - confieso poniendo cara de póker para que no me vea avergonzada - Ya sabes, los Slytherins molamos. No te ofendas, pero mi padre definía a los Ravenclaws como los Slytherins que no habían llegado al mínimo. Como que érais parecidos a nosotros, pero no llegábais a nuestra altura - le comento como si estuviésemos en confianza, no lo digo para ofenderla.
Volver arriba Ir abajo
Margaret Durham
Estudiante
Margaret Durham


Femenino Cantidad de envíos : 481
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Localización : Persiguiéndote

El gran descubrimiento (?) [Margaret] Empty
MensajeTema: Re: El gran descubrimiento (?) [Margaret]   El gran descubrimiento (?) [Margaret] EmptySáb Ago 28, 2010 10:07 am

Me dice que soy un poquito nula
-Oye, gracias por el piropo.-bromeo.- Tienes un gran concepto de mí, como veo.- repito.- ¿En qué trabaja tu padre?-pregunto por entablar conversación.
Volver arriba Ir abajo
Beatrice Robins
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Beatrice Robins


Femenino Cantidad de envíos : 1697
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 32
Localización : Neither here, nor there

El gran descubrimiento (?) [Margaret] Empty
MensajeTema: Re: El gran descubrimiento (?) [Margaret]   El gran descubrimiento (?) [Margaret] EmptySáb Ago 28, 2010 10:09 am

-No te estoy insultando, te transmito una opinión. Reconoce que sois astutos, pero no destacáis por ello, nosotros sí, destacáis por la inteligencia - la alabo, reconociéndolo. - En realidad no quieres saber en qué trabaja mi padre, no te lo diré. Si quieres saberlo, ya sabes, cuélate en el despacho de Filch - contesto guiñándole un ojo
Volver arriba Ir abajo
Margaret Durham
Estudiante
Margaret Durham


Femenino Cantidad de envíos : 481
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Localización : Persiguiéndote

El gran descubrimiento (?) [Margaret] Empty
MensajeTema: Re: El gran descubrimiento (?) [Margaret]   El gran descubrimiento (?) [Margaret] EmptySáb Ago 28, 2010 10:14 am

Me recomienda que me cuele en el despacho del conserje.
-Mejor no, soy una chica mala; pero no tanto. Venga, dime en que trabaja tu padre, si no me importase no te lo preguntaría-aseguro- no soy de esas. A mí la cortesía me da un poco igual. Vamos cuéntame.
Volver arriba Ir abajo
Beatrice Robins
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Beatrice Robins


Femenino Cantidad de envíos : 1697
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 32
Localización : Neither here, nor there

El gran descubrimiento (?) [Margaret] Empty
MensajeTema: Re: El gran descubrimiento (?) [Margaret]   El gran descubrimiento (?) [Margaret] EmptySáb Ago 28, 2010 10:17 am

-No, Maggie, no insistas... - recomiendo en un susurro ¿qué le voy a decir? - Déjame hacerte una pregunta antes, y luego te contesto ¿si? Conoces la guerra que hay en nuestro mundo ¿no? Potter contra el Señor Oscuro, y esas cosas, ese rollo. ¿A qué bando eres más afín?
Volver arriba Ir abajo
Margaret Durham
Estudiante
Margaret Durham


Femenino Cantidad de envíos : 481
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Localización : Persiguiéndote

El gran descubrimiento (?) [Margaret] Empty
MensajeTema: Re: El gran descubrimiento (?) [Margaret]   El gran descubrimiento (?) [Margaret] EmptySáb Ago 28, 2010 10:30 am

Me paro en seco al oír lo de “Señor Oscuro”. La pregunta no me gusta demasiado. Me pongo tensa.
-¿A qué viene eso?- pregunto a la defensiva. Su padre no será…
Volver arriba Ir abajo
Beatrice Robins
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Beatrice Robins


Femenino Cantidad de envíos : 1697
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 32
Localización : Neither here, nor there

El gran descubrimiento (?) [Margaret] Empty
MensajeTema: Re: El gran descubrimiento (?) [Margaret]   El gran descubrimiento (?) [Margaret] EmptySáb Ago 28, 2010 10:35 am

-No sé, es una pregunta. - contesto sonriendo para tranquilizarla. Vale mejor no decirle nada de nada...sí, mejor, así no va a ser mi amiga nunca. - Mi padre y mi madre trabajan para Gringotts, por lo que siempre están de viaje - miento de forma convincente, dándole mucha credibilidad a mi mentira - ¿y los tuyos?
Volver arriba Ir abajo
Margaret Durham
Estudiante
Margaret Durham


Femenino Cantidad de envíos : 481
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Localización : Persiguiéndote

El gran descubrimiento (?) [Margaret] Empty
MensajeTema: Re: El gran descubrimiento (?) [Margaret]   El gran descubrimiento (?) [Margaret] EmptySáb Ago 28, 2010 10:40 am

-Gringotts, que guay, siempre rodeados de riquezas…-comento.-Dímelo tu, al fin y al cabo te colaste en el despacho de Filch.-comento.
Sigo andando más tranquila.
Volver arriba Ir abajo
Beatrice Robins
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Beatrice Robins


Femenino Cantidad de envíos : 1697
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 32
Localización : Neither here, nor there

El gran descubrimiento (?) [Margaret] Empty
MensajeTema: Re: El gran descubrimiento (?) [Margaret]   El gran descubrimiento (?) [Margaret] EmptySáb Ago 28, 2010 11:10 pm

Sacudo la cabeza casi imperceptiblemente. Si ella supiese de dónde proviene la riqueza de mi familia no opinaría lo mismo, solo con enterarse de quien financia mi educación me dejaría de hablar...

-Sí, supongo. No sé tampoco les veo mucho, mantenemos contacto por carta, pero poco más - le cuento, y no es mentira, hace años que no veo a mis padres y desde hace unos meses no recibo cartas pero lo entiendo porque ahora revisan todo el correo y les pillarían si me mandasen una carta. Cuando dice lo del despacho de Filch, saco del bolsillo de mi túnica una hoja doblada , y me siento en un banco de mármol bajo unos ventanales, desdoblo el papel. - Tranquila, es una copia, no es tu expediente original - comento para tranquilizarla y releo su expediente hasta que lo encuentro - Tu padre es representante del ministerio de Educación en toda la región y tu madre, era profesora o algo así ¿no?

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El gran descubrimiento (?) [Margaret] Empty
MensajeTema: Re: El gran descubrimiento (?) [Margaret]   El gran descubrimiento (?) [Margaret] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El gran descubrimiento (?) [Margaret]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» hablando (Margaret)
» Caminando(Margaret)
» People's Margaret
» Paseando (Margaret)
» Hablando (Margaret)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Salas y Pasadizos :: Pasillos y Pasadizos-
Cambiar a: