El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Reencuentro entre los muggles (Orden del fenix y Mortífagos >8D) EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Reencuentro entre los muggles (Orden del fenix y Mortífagos >8D) EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Reencuentro entre los muggles (Orden del fenix y Mortífagos >8D) EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Reencuentro entre los muggles (Orden del fenix y Mortífagos >8D) EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Reencuentro entre los muggles (Orden del fenix y Mortífagos >8D) EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Reencuentro entre los muggles (Orden del fenix y Mortífagos >8D) EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Reencuentro entre los muggles (Orden del fenix y Mortífagos >8D) EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Reencuentro entre los muggles (Orden del fenix y Mortífagos >8D) EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Reencuentro entre los muggles (Orden del fenix y Mortífagos >8D) EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Reencuentro entre los muggles (Orden del fenix y Mortífagos >8D) Directoralea Reencuentro entre los muggles (Orden del fenix y Mortífagos >8D) Daniellegrigori
Estación
Reencuentro entre los muggles (Orden del fenix y Mortífagos >8D) Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Reencuentro entre los muggles (Orden del fenix y Mortífagos >8D) Texto

 

 Reencuentro entre los muggles (Orden del fenix y Mortífagos >8D)

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Gael Taladius
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Gael Taladius


Masculino Cantidad de envíos : 1120
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 30
Localización : Pensando en lo que puede ser, lo que es y lo que fue

Reencuentro entre los muggles (Orden del fenix y Mortífagos >8D) Empty
MensajeTema: Reencuentro entre los muggles (Orden del fenix y Mortífagos >8D)   Reencuentro entre los muggles (Orden del fenix y Mortífagos >8D) EmptySáb Ago 28, 2010 11:12 am

Estaba saliendo del callejón Diagon de comprar algunas cosas que me faltaban para las clases, las cuales había mandado por lechuza a la escuela para no tener que cargar nada, estaba vestido de muggle y antes de volver a la escuela decidí ir a visitar a mi padre que se encontraba en un edificio no muy lejos del callejón trabajando, estaba en camino por una calle muy abarrotada de muggles, con los coches yendo y viniendo de cualquier lado, pasaba un autobús de dos pisos rojos que tanto me llamaban la atención de Londres y me detuve un momento a mirarlo.
Volver arriba Ir abajo
Bella Lumiel
Mortífaga Animaga
Bella Lumiel


Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 28/08/2010

Reencuentro entre los muggles (Orden del fenix y Mortífagos >8D) Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro entre los muggles (Orden del fenix y Mortífagos >8D)   Reencuentro entre los muggles (Orden del fenix y Mortífagos >8D) EmptySáb Ago 28, 2010 12:06 pm

Había llegado a Londres en relativamente poco tiempo, pero ahora mismo estaba buscando a alguien en especial, en este momento estaba siguiendo el rastro de los Taladius, tenía que matarlos a todos era mi venganza y según la información recolectada por mis contactos el pequeño Gael se encontraba estudiando en Hogwarts y su padre se hallaba en algún lugar de Londres, estaba segura de que hallaría la ubicación tarde o temprano, mientras tanto me quede de ver con otro de mis contactos en el callejón Knockturn, estaba de caminó cuando lo vi. Gael Taladius, muchos años habían pasado desde la última vez que lo vi y mi odio había crecido, así que saqué mi varita- Avada Kedavra- un haz de luz verde salió de mi varita dirigida a Gael
Volver arriba Ir abajo
Gael Taladius
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Gael Taladius


Masculino Cantidad de envíos : 1120
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 30
Localización : Pensando en lo que puede ser, lo que es y lo que fue

Reencuentro entre los muggles (Orden del fenix y Mortífagos >8D) Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro entre los muggles (Orden del fenix y Mortífagos >8D)   Reencuentro entre los muggles (Orden del fenix y Mortífagos >8D) EmptySáb Ago 28, 2010 1:24 pm

Una voz que decía un maleficio imperdonable y mi único reflejo fue tirarme al suelo, lo que logré hacer justo a tiempo para ver como un haz de luz verde me pasaba por arriba a una distancia de pocos milímetros y luego pasaba de largo y golpeaba a un muggle el cual al recibir el impacto caía al suelo si ningún signo de vida. Mi corazón se aceleró al ver esa imagen tan perturbadora, al igual que la gente del lugar empezó a correr a todas partes. Gire y la vi, era ella estaba seguro, era mi abuela y quería matarme. Saqué mi varita de mi bolsillo.

Bombarda- dije apuntando directamente hacia ella, esperando que le diera y terminara todo esto- Vete déjame en paz- le grite mientras me paraba.
Volver arriba Ir abajo
Directora Lea
Administrador
Directora Lea


Femenino Cantidad de envíos : 473
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Localización : En mi Despacho

Reencuentro entre los muggles (Orden del fenix y Mortífagos >8D) Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro entre los muggles (Orden del fenix y Mortífagos >8D)   Reencuentro entre los muggles (Orden del fenix y Mortífagos >8D) EmptySáb Ago 28, 2010 1:24 pm

El miembro 'Gael Taladius' ha efectuado la acción siguiente: ~

'Potencia del Hechizo' : 7
Volver arriba Ir abajo
https://hpotter-rol.forosactivos.net
Bella Lumiel
Mortífaga Animaga
Bella Lumiel


Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 28/08/2010

Reencuentro entre los muggles (Orden del fenix y Mortífagos >8D) Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro entre los muggles (Orden del fenix y Mortífagos >8D)   Reencuentro entre los muggles (Orden del fenix y Mortífagos >8D) EmptySáb Ago 28, 2010 3:15 pm

off:
Gael 25
Bella: 25

El pequeño niño se creía que podría contra mí, estaba muy equivocado. Mi hechizo no le dio a él pero le dio directo en el pecho a asqueroso muggle que se encontraba allí y murió lo que me causó mucha risa. Después me percaté de que un bombarda iba ser lanzado contra mí y deje de reír.

Protego- de mi varita broto un escudo invisible que tendría que servir para detener el bombarda- antes quiero matarte.
Volver arriba Ir abajo
Directora Lea
Administrador
Directora Lea


Femenino Cantidad de envíos : 473
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Localización : En mi Despacho

Reencuentro entre los muggles (Orden del fenix y Mortífagos >8D) Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro entre los muggles (Orden del fenix y Mortífagos >8D)   Reencuentro entre los muggles (Orden del fenix y Mortífagos >8D) EmptySáb Ago 28, 2010 3:15 pm

El miembro 'Bella Lumiel' ha efectuado la acción siguiente: ~

'Potencia del Hechizo' : 10
Volver arriba Ir abajo
https://hpotter-rol.forosactivos.net
Gael Taladius
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Gael Taladius


Masculino Cantidad de envíos : 1120
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 30
Localización : Pensando en lo que puede ser, lo que es y lo que fue

Reencuentro entre los muggles (Orden del fenix y Mortífagos >8D) Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro entre los muggles (Orden del fenix y Mortífagos >8D)   Reencuentro entre los muggles (Orden del fenix y Mortífagos >8D) EmptySáb Ago 28, 2010 3:48 pm

off:
Gael: 21
Bella:28

Mi hechizo fue bloqueado completamente y en cambio se diría hacia mí y sin poderlo evitar me saco volando hacia atrás rompiendo los cristales de un choche y haciendo volara un moggle que se encontraba cerca, empujándolo contra un aparador, el cual se rompió y el muggle quedo inconciente.

Me levanté era hora de mostrarle mis habilidades- ausum- dije mientras de mi varita salía una volando negra con destellos blancos directa hacia la abuela
Volver arriba Ir abajo
Directora Lea
Administrador
Directora Lea


Femenino Cantidad de envíos : 473
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Localización : En mi Despacho

Reencuentro entre los muggles (Orden del fenix y Mortífagos >8D) Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro entre los muggles (Orden del fenix y Mortífagos >8D)   Reencuentro entre los muggles (Orden del fenix y Mortífagos >8D) EmptySáb Ago 28, 2010 3:48 pm

El miembro 'Gael Taladius' ha efectuado la acción siguiente: ~

'Potencia del Hechizo' : 10
Volver arriba Ir abajo
https://hpotter-rol.forosactivos.net
Bella Lumiel
Mortífaga Animaga
Bella Lumiel


Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 28/08/2010

Reencuentro entre los muggles (Orden del fenix y Mortífagos >8D) Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro entre los muggles (Orden del fenix y Mortífagos >8D)   Reencuentro entre los muggles (Orden del fenix y Mortífagos >8D) EmptySáb Ago 28, 2010 3:57 pm

El hechizo defensivo había resultado increíblemente útil, pues no solamente le había dado a aquel mocoso tan molesto, sino que también le había dado a un muggle y con un poco de suerte el muggle abría muerto. Pero ahora se dirigía hacia mí un hechizo que desconocía.

Protego Horribilis- de mi varita surgió un hechizo protector más fuerte que un protego normal. Esperaba que eso bastara para detener el hechizo.
Volver arriba Ir abajo
Directora Lea
Administrador
Directora Lea


Femenino Cantidad de envíos : 473
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Localización : En mi Despacho

Reencuentro entre los muggles (Orden del fenix y Mortífagos >8D) Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro entre los muggles (Orden del fenix y Mortífagos >8D)   Reencuentro entre los muggles (Orden del fenix y Mortífagos >8D) EmptySáb Ago 28, 2010 3:57 pm

El miembro 'Bella Lumiel' ha efectuado la acción siguiente: ~

'Potencia del Hechizo' : 3
Volver arriba Ir abajo
https://hpotter-rol.forosactivos.net
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Reencuentro entre los muggles (Orden del fenix y Mortífagos >8D) Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro entre los muggles (Orden del fenix y Mortífagos >8D)   Reencuentro entre los muggles (Orden del fenix y Mortífagos >8D) EmptySáb Ago 28, 2010 9:57 pm

Esto no daba para nada buena espina, por ahora iba ganado Gael, y al fin y al cabo era una viejecita, pero el diablo sabe mas por viejo que por diablo, asi que tendria que estar alerta, me alegro de que justo estuviera a un par de calles por aqui, lo unico que hice fue, transformado en una pequeña brisa de aire, hacer desaparecer al muggle del campo de batalla y hacerle aparecer en un hospita.

.-"Gael...si la cosa se descontrola intervendre..."-dije en su propia mente, ventajas de tener una legeremancia poderosa.
Volver arriba Ir abajo
Gael Taladius
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Gael Taladius


Masculino Cantidad de envíos : 1120
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 30
Localización : Pensando en lo que puede ser, lo que es y lo que fue

Reencuentro entre los muggles (Orden del fenix y Mortífagos >8D) Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro entre los muggles (Orden del fenix y Mortífagos >8D)   Reencuentro entre los muggles (Orden del fenix y Mortífagos >8D) EmptyDom Ago 29, 2010 4:12 am

Mi hechizo logro dar en el blanco, la abuela estaba haciendo caras de horror y asco, pero algo cambió en la atmosfera, ya no había muggles cerca y una voz me hablaba en la mente, una voz conocida, eso me saco que mi concentración y rompió la lienea del hechizo que había conjurado acabando con las pesadillas de la abuela “Roi lárgate de aquí esta es mi pelea” pensé y al mismo tiempo también pensaba “tendré que mejorar mis habilidades con la oclumancia”.

Jinx- dije mientras de mi varita salía fuego azul, dispuesto para hacer daño a la abuela.
Volver arriba Ir abajo
Directora Lea
Administrador
Directora Lea


Femenino Cantidad de envíos : 473
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Localización : En mi Despacho

Reencuentro entre los muggles (Orden del fenix y Mortífagos >8D) Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro entre los muggles (Orden del fenix y Mortífagos >8D)   Reencuentro entre los muggles (Orden del fenix y Mortífagos >8D) EmptyDom Ago 29, 2010 4:12 am

El miembro 'Gael Taladius' ha efectuado la acción siguiente: ~

'Potencia del Hechizo' : 1
Volver arriba Ir abajo
https://hpotter-rol.forosactivos.net
Bella Lumiel
Mortífaga Animaga
Bella Lumiel


Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 28/08/2010

Reencuentro entre los muggles (Orden del fenix y Mortífagos >8D) Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro entre los muggles (Orden del fenix y Mortífagos >8D)   Reencuentro entre los muggles (Orden del fenix y Mortífagos >8D) EmptyDom Ago 29, 2010 4:19 am

Off:
Gael: 21
Bella: 21

El mocoso engreído ese ocupo un hechizo que yo no conocía y las pesadillas invadieron mi mente, veía a mis 2 hijas casadas con un repugnante muggle y restregándomelo en la cara, era toda una pesadilla, pero no me dejaría dominar tan fácil mente y menos por un asqueroso mestizo que no se merecía ser de mi sangre. Pero algo ocurrió de pronto las pesadillas cesaron.

Ventus- el hechizo tenía doble finalidad, acabar con el fuego que el niño me había lanzado y al mismo tiempo hacerle daño con la ventisca- ahora me las vas a pagar los años que estuve en la cárcel por tu asqueroso padre.
Volver arriba Ir abajo
Directora Lea
Administrador
Directora Lea


Femenino Cantidad de envíos : 473
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Localización : En mi Despacho

Reencuentro entre los muggles (Orden del fenix y Mortífagos >8D) Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro entre los muggles (Orden del fenix y Mortífagos >8D)   Reencuentro entre los muggles (Orden del fenix y Mortífagos >8D) EmptyDom Ago 29, 2010 4:19 am

El miembro 'Bella Lumiel' ha efectuado la acción siguiente: ~

'Potencia del Hechizo' : 7
Volver arriba Ir abajo
https://hpotter-rol.forosactivos.net
Gael Taladius
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Gael Taladius


Masculino Cantidad de envíos : 1120
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 30
Localización : Pensando en lo que puede ser, lo que es y lo que fue

Reencuentro entre los muggles (Orden del fenix y Mortífagos >8D) Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro entre los muggles (Orden del fenix y Mortífagos >8D)   Reencuentro entre los muggles (Orden del fenix y Mortífagos >8D) EmptyDom Ago 29, 2010 7:32 am

Off:
Gael: 15
Bella: 21

El ventus lo veía venir hacia mí y si lograba empujarme, seguramente me haría mucho daño con los vidrios del coche con el que me empujó la abuela, no podía permitírmelo y para colmo no quería quedar mal perdiendo la pelea estando Roi tan cerca.

Protego totalum- de mi varita salió un escudo que esperaba fuera tan potente como para acabar con la ventisca que se acercaba.
Volver arriba Ir abajo
Directora Lea
Administrador
Directora Lea


Femenino Cantidad de envíos : 473
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Localización : En mi Despacho

Reencuentro entre los muggles (Orden del fenix y Mortífagos >8D) Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro entre los muggles (Orden del fenix y Mortífagos >8D)   Reencuentro entre los muggles (Orden del fenix y Mortífagos >8D) EmptyDom Ago 29, 2010 7:32 am

El miembro 'Gael Taladius' ha efectuado la acción siguiente: ~

'Potencia del Hechizo' : 7
Volver arriba Ir abajo
https://hpotter-rol.forosactivos.net
Bella Lumiel
Mortífaga Animaga
Bella Lumiel


Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 28/08/2010

Reencuentro entre los muggles (Orden del fenix y Mortífagos >8D) Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro entre los muggles (Orden del fenix y Mortífagos >8D)   Reencuentro entre los muggles (Orden del fenix y Mortífagos >8D) EmptyMar Ago 31, 2010 12:24 pm

El mocoso se había librado de mu hechizo por muy poco, su escudo protector le ayudo a impedir cualquier daño en su contra, mientras tanto yo me reía al ver la cara de este. Estaba feliz, era tan fácil todo esto, apenas había llegado a Londres y ya lo había encontrado, era magnifico, simplemente maravilloso…

Expulso- dije de inmediato, en cuanto la pequeña ventisca dejo de surtir efectos.

De pronto note algo extraño en el ambiente, ya no oía muggles gritar a terrados, tampoco los coches de estos y era algo muy extraño, esos asquerosos muggles no desaparecen así porque sí , alguien había hechizado la zona para ahuyentar a los muggles, bien seguramente aparecería dentro de poco, pero no me importó mucho, Gael estaba a punto de caer muerto y nadie podría ayudarlo…
Volver arriba Ir abajo
Directora Lea
Administrador
Directora Lea


Femenino Cantidad de envíos : 473
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Localización : En mi Despacho

Reencuentro entre los muggles (Orden del fenix y Mortífagos >8D) Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro entre los muggles (Orden del fenix y Mortífagos >8D)   Reencuentro entre los muggles (Orden del fenix y Mortífagos >8D) EmptyMar Ago 31, 2010 12:24 pm

El miembro 'Bella Lumiel' ha efectuado la acción siguiente: ~

'Potencia del Hechizo' : 2
Volver arriba Ir abajo
https://hpotter-rol.forosactivos.net
Gael Taladius
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Gael Taladius


Masculino Cantidad de envíos : 1120
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 30
Localización : Pensando en lo que puede ser, lo que es y lo que fue

Reencuentro entre los muggles (Orden del fenix y Mortífagos >8D) Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro entre los muggles (Orden del fenix y Mortífagos >8D)   Reencuentro entre los muggles (Orden del fenix y Mortífagos >8D) EmptySáb Sep 04, 2010 7:06 am

Lo único que podía pensar en este momento es que estaba al mismo nivel de mi abuela, había logrado detener un hechizo, que para ella abría sido mucho, ahora mismo ella se había encargado de lanzarme un Expulso, yo sabía que detrás de mi todavía se encontraba un coche con el cual, resultaría fatal golpearme más que nada por los vidrios.

Protego- dije mientras de mi varita salía un escudo que se supone debería servir contra el hechizo de mi abuela. Si servía entonces haría un movimiento con mi varita en forma de 8 acostado y proniciando- INCENSU¡¡¡


Última edición por Gael Taladius el Sáb Sep 04, 2010 7:22 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Directora Lea
Administrador
Directora Lea


Femenino Cantidad de envíos : 473
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Localización : En mi Despacho

Reencuentro entre los muggles (Orden del fenix y Mortífagos >8D) Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro entre los muggles (Orden del fenix y Mortífagos >8D)   Reencuentro entre los muggles (Orden del fenix y Mortífagos >8D) EmptySáb Sep 04, 2010 7:06 am

El miembro 'Gael Taladius' ha efectuado la acción siguiente: ~

'Potencia del Hechizo' : 10
Volver arriba Ir abajo
https://hpotter-rol.forosactivos.net
Bella Lumiel
Mortífaga Animaga
Bella Lumiel


Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 28/08/2010

Reencuentro entre los muggles (Orden del fenix y Mortífagos >8D) Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro entre los muggles (Orden del fenix y Mortífagos >8D)   Reencuentro entre los muggles (Orden del fenix y Mortífagos >8D) EmptySáb Sep 04, 2010 7:29 am

Off:
Gael: 23
Bella: 13

Mi nieto había logrado, con gran habilidad, evitar mi hechizo, lo que me hacía enojar mucho, como era posible que un estúpido mestizo me fuera a ganar en un duelo, lo único que me hacía sentir bien de toda esta situación es que el aunque a mí no me gustara la idea demasiado era un Lumiel y los Lumiel seguiríamos siendo muy poderosos, pese al bando en el que estemos. Seguido de su protego, lanzó otro hechizo que no conocía…

Finite Incantatem- casi grito apuntando a la bola de energía blanca que se dirigía hacia mí. Si daba éxito mi hechizo intentaría inmovilizar a Gael.
Volver arriba Ir abajo
Directora Lea
Administrador
Directora Lea


Femenino Cantidad de envíos : 473
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Localización : En mi Despacho

Reencuentro entre los muggles (Orden del fenix y Mortífagos >8D) Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro entre los muggles (Orden del fenix y Mortífagos >8D)   Reencuentro entre los muggles (Orden del fenix y Mortífagos >8D) EmptySáb Sep 04, 2010 7:29 am

El miembro 'Bella Lumiel' ha efectuado la acción siguiente: ~

'Potencia del Hechizo' : 5
Volver arriba Ir abajo
https://hpotter-rol.forosactivos.net
Gael Taladius
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Gael Taladius


Masculino Cantidad de envíos : 1120
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 30
Localización : Pensando en lo que puede ser, lo que es y lo que fue

Reencuentro entre los muggles (Orden del fenix y Mortífagos >8D) Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro entre los muggles (Orden del fenix y Mortífagos >8D)   Reencuentro entre los muggles (Orden del fenix y Mortífagos >8D) EmptyDom Sep 05, 2010 5:34 am

Increíblemente su hechizo falló y no dio en el blanco, haciendo que la bola de energía blanca le diera directo en el pecho, teniendo un efecto fatal sobre ella, yo solo pude notar que empezaba a gritar despavorida diciendo palabras altisonantes contra mí, lo que me importaba poco, pues no podría escucharme. Todo era tan irreal, nunca creí que este momento llegaría a pasar, tener a la abuela enfrente de mí padeciendo de un terror que ni ella llegaba a comprender. Este duelo había llegado a su fin y yo era ahora el vencedor, tenía en mis manos el poder de hacer sufrir a mi abuela tanto como ella me había hecho sufrir a mí. Pero con un crusiatus no bastaría, ella en ese momento no podía sentir nada, así que tendría que hacer algo que recordara toda su vida.

Me acerque a paso lento y pesado hacia ella, pensado en las veces que me había torturado, en las veces que me había quemado o roto algún hueso, ahora sentía rabia. En este momento podría haber lanzado un Avada con mucha facilidad, pero eso no era lo que yo quería. La rabia y el odio me dominaban y ella estaba indefensa. Con una patada en el pecho cayó al suelo, claro que ella no sentiría nada, ella simplemente seguía gritando barbaridades. Me senté a su lado, con la varita apuntando hacia ella, no sabía exactamente que hacerle, pero sabía que tenía que ser horrible…

Con la varita apuntado a su frente y con el hechizo diffindo logre que su carne se abriera, le hechizo le estaba quitando el pellejo que recubre la piel, haciéndola sangrar, obviamente por ahora no sentiría nada, pero después sentiría un dolor increíble. Después de quitarle todo el pellejo de la cara agarre un poco de tierra del suelo y se la restregué en la cara. Seguido de esto le corté la túnica con otro diffindo y también me dediqué a quitarle el pellejo del estomago y la espalda, de verdad me daba asco quitárselo de otros lugares. Cuando termine por quitarle el pellejo agarre otro puño de tierra y lo volví a untar en las partes de su cuerpo donde no tenía pellejo… pero sobre todo quería que me recordara por siempre, así que con un Flagrate, que hace que se puedan grabar cosas en un objeto, lo utilize sobre el cuello de la abuela, poniendo un GAEL, con letras mayúsculas, para que me recordara por siempre.

Después me levante, era hora de que sintiera el dolor que supone una tortura. Con el movimiento de mi varita y un finite incantatem, los efectos de mi hechizo desaparecieron, dejándola sentir todo lo que había jugado con su cuerpo. En este momento mi rostro mostraba una sonrisa muy tétrica y temible…
Volver arriba Ir abajo
Bella Lumiel
Mortífaga Animaga
Bella Lumiel


Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 28/08/2010

Reencuentro entre los muggles (Orden del fenix y Mortífagos >8D) Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro entre los muggles (Orden del fenix y Mortífagos >8D)   Reencuentro entre los muggles (Orden del fenix y Mortífagos >8D) EmptyDom Sep 05, 2010 6:08 am

Mi hechizo no sirvió para nada, la bola de energía se dirigía hacia mí y me dio de lleno, con lo que inexplicablemente perdí todos mis sentidos, no podía ver, no podía oír, no podía sentir, no podía oler, no podía saborear mi boca. Entre en pánico, como es que ese chico sabía hechizos tan oscuros, quién le había dado poderes así, las preguntas rondaban mi cabeza, pero sobre ellas sentía pánico y miedo, ahora no podía sentir nada, solo podía esperar, no sabía que mas hacer…

Hijo de puta- le decía una y otra vez- cabrón de mierda, donde has aprendido eso… Hijo de tu puta madre morirás.

Pero pese a todo no oía nada así que no estaba segura de lo que estaría pasando, el miedo seguía gobernando dentro de mí, en este momento el chico podría matarme en cualquier momento y todo acabaría para mi… inesperadamente no lo hizo, al aparecer tenía otros planes pues yo aguardaba mi muerte segura pero esta no llegaba, seguía maldiciéndolo y diciéndole puto, cabrón… entre otras cosas.

Después de esperar un tiempo volví a tener mi sentidos, pero no sabía qué era lo mejor si tenerlos o perderlos, mi cuerpo ardía intensamente, algo me había hecho es maldito hijo de puta, toda mi cara y cuerpo me dolían hasta puntos inimaginables, no podía hacer nada más que seguir maldiciéndolo mientras el dolor me comía por dentro y por fuera, y no solo el pecho y la cara me dolían, también el cuello, algo tenía en mi cuello. Pero sobretodo lo que notaba, sentía que en ningún momento había soltado mi varita, la tenía sujeta con mucha fuerza en mi mano, era el momento de acabar con ese puto de una vez por todas…

Avada Kedabra…- mi grito tendría que salir muy fuerte, esperando que con la distancia que había entre los dos Gael no tuviera tiempo de reaccionar, si todo salía bien, Gael moriría en cuestión de segundos y después seguiría su padre…
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Reencuentro entre los muggles (Orden del fenix y Mortífagos >8D) Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro entre los muggles (Orden del fenix y Mortífagos >8D)   Reencuentro entre los muggles (Orden del fenix y Mortífagos >8D) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Reencuentro entre los muggles (Orden del fenix y Mortífagos >8D)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Orden y Mortífagos
» Bandos, Mortífagos y Orden
» juntando a los mortifagos ( priv. mortifagos )
» Viva los palitos muggles [Libre]
» Sobre la clase de Estudios Muggles

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Londres :: Calles de Londres-
Cambiar a: