El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Ficha de Elizabeth EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Ficha de Elizabeth EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Ficha de Elizabeth EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Ficha de Elizabeth EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Ficha de Elizabeth EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Ficha de Elizabeth EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Ficha de Elizabeth EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Ficha de Elizabeth EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Ficha de Elizabeth EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Ficha de Elizabeth Directoralea Ficha de Elizabeth Daniellegrigori
Estación
Ficha de Elizabeth Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Ficha de Elizabeth Texto

 

 Ficha de Elizabeth

Ir abajo 
AutorMensaje
Elizabeth de Lune
Estudiante
Elizabeth de Lune


Femenino Cantidad de envíos : 466
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 29

Ficha de Elizabeth Empty
MensajeTema: Ficha de Elizabeth   Ficha de Elizabeth EmptyDom Ago 29, 2010 4:12 pm

Nombre:
Elizabeth Marie Carter Dragofidelus du Lune

Edad:
16

Preferencias para pareja:
-chicos un poco mayores

Raza:
-Mago

Sangre:
-Mestiza

Ocupación/Profesión:
-Estudiante

Casa:
-Ravenclaw

Aspecto:
Es de baja estatura (1.55) , delgada y piel blanca, ojos claros y poco flexible y torpe al andar.

Carácter:
es timida al principio pero muy llevada con sus amigos, a los que odia pretende hacerle travesuras en venganza y es capaz de perder la dulzura si entra en colera. se enamora facilmente y olvida de forma contraria.

Historia:
-nota: por lo general me gusta esmerarme mucho con mis historias de trasfondo, esta la pongo cortita por falta de tiempo*

Elizabeth, de nacionalidad Francesa, fue hija mestiza (Victoria du Lune - mitad bruja y Alexander Dragofidelus - mago) y la última hermana de siete hijos. (primogenito: Raoul (tres años de diferencia entre...) Los gemelos: Christopher y Christian (tres años de diferencia entre...) Los trillizos: Alphonse, Alphred y Ariel (cuatro años de diferencia con Elizabeth)

Ella fue la única en la familia en poseer la marca del Dragofidelus (dragón fiel en latín) que quiere decir que tiene una pequeña parte de sangre de dragón en las venas que le da algunas cualidades cómo hablar y tener compatibilidad con los dragones y tener buena vista. Todo eso le provocaban celos a Raoul haciendo que su actitud con ella fuera dura, arrogante, indiferente y fría, pero sis hermanos (los trillizos más que nada) la defendian toda costa, en especial Alphonse que era el mayor de los últimos tres.

Fragmento de su diario:
Justo el relato comenzaba así: "(...) Después de esa horrible pelea con mi hermano mayor Rauol, por haberlo superado en la práctica de tiro al blanco en la casa de Thatcher (él apenas tenía 12 años cuando comenzó su entrenamiento y yo tenía 6años), me encerré en mi habitación , muy molesta y llorando. Pronto Thatcher entró para ver si estaba bien (me había lastimado el brazo derecho con la punta de la flecha).

Thatcher curaba nuevamente la herida mientras me consolaba.
"¿Por qué Raoul está tan molesto conmigo?", pengunté con la voz quebrada; "Por que él no es cómo tú, Sally... el no es un Dragofidelus de sangre", dijo él con voz seria, aún estaba molesto con mi hermano. "¡No entiendo lo que dices... no entiendo!", reclamé confundida.

Tahtcher se paró y se sentó al borde de la ventana, suspirando y rascandose la nuca, mientras afuera, se podían escuchar los gritos de Christian, Christopher, Alphonse, Alphred y Ariel, peleando con Rauol. Thatcher refunfuñó algo que no pude entender; luego de varios minutos me contestó: "Tu madre me matará cuando se entere de que te conté la historia antes de tiempo, pero... ¿Nunca te has preguntado por que eres la única que tiene esa marca en forma de dragón en el hombro izquierdo?" "Sí, varias veces...".

Thatcher se sentó nuevamente a mi lado, abrazandome y mirando en un punnto donde su mirada se perdía completamente. "Mira... hace muchos siglos, se dice que, existió un dragón que era muy bueno dominando el hielo, se llamaba Bahamute; era tan poderoso y tan magnífico que había naciones en donde lo adoraban como un dios. Un día, se encontró con uan doncella humilde, fiel y valiente. Se... uhmmm... casó con ella y tuvieron un hijo (según la historia); peste hijo era un semi-dragón, lo que quiere decir quera mitad humano y mitad dragón, y tenía ambas caracteristicas fijas, también tenía poderes de dragón, cómo escupir fuego, volar y tener unas cuantas escamaz en su piel. Pasaron los años y este semi-dragón se casó con una chica y sus hijos penas si t´nían caracteristicas de dragón... al pasar los años, esas cualidades se perdieron pero no entodos los casos. descubrieron éstas familias que sus hijos tenían verdadera sangre de dragón debido a la marca en el brazo. La que tú tienes." "¿Y eso por qué? ¿Por qué no todos tienen la marca?", pegunté aun más fasinada. "Es aún no lo sabemos del todo bien, Sally, pero lo que sí sabemos es que los verdaderos descendientes o herederos de Bahamute, son distinguidos por la marca y además tiene una o dos cualidades. ¿Recuerdas hace meses en, cuando nos encontramos un dragón oculto en el bosque?" "Sí, ¿Cómo olvidarlo?, era adorable" "¿Recuerdas que fuiste a la única que no atacó cuando nos acercamos?... pues, esa es una de las cualidades, además de que eres capaz de andar en la nieve sin problemas y tu vista es más aguda que la de cualquiera, por esa razón pudiste hacer 7 tiros perfectos con la flecha"

Estaba tanto fasinada cómo confundida, pero la histria de mi padrino no sonaba del todo real, pero era la única explicación lógica que me daban en ese momento, además de ser magos... ¿Había algo imposible para nuestro mundo?

"Dragofidelus, en latín, significa Dragón fiel... Sally, tú eres más que digna para ser una de ellos. Los dragones parecerán feroces y muy poderosos pero cuando se les dominan, pueden ser como los hipogrifos, aunque no todos... " (...)"

nota: esto de los dragones me inspiré en un juego de rol que se llama D&D, no es inventado del todo la historia de la sangre de dragon, además, ella sigue siendo humana, sólo tiene la marca y habla con dragones xD n.n!

Su mejor amigo siempre fue Gael Taladius, pero debido a ésta relación, la abuela de éste, Bella Lumiel, inrumpió en la mansión de forma violenta, matando a los padres y a los gemelos y varios aliados cómo la prometida de Raoul, Rocio Spencer. Una vez terminaando la masacre, su padrino, Will Thatcher, mejor amigo de sus padres, los acoje en su cabaña, a las afueras de Londres.

Por otra parte, Raoul entra en una ira y cólera y termina abandonando a su familia, desconociendo a Elizabeth cómo parte de la familia, haciendola la única responsable de todo.

Al cumplir recién sus once años, recibe su carta para ingresas a Hogwarts, Sus hermanos, que cursaban el último año, se empeñaron a cuidarla a toda costa. Pero aquí sucede algo diferente,; justo en el momento de la selección, el sombrero, antes de tocar su cabeza, estaba a punto de gritar que quedaría en Gyffindor pero ella interrumpe, suplicandole que la pusiera en Ravenclaw. (Su hermano Raoul había sifdo el únicpo Gryffindor de los hermanos, los demás habían estado en Ravenclaw). El sombrero lo pensó bien, viendo que la saabiduría y la valentía la acompañaban, haciendo más larga la selección. (parecido a la situación de los trillizos)

Una vez estando en la casa de Ravenclaw, fue bruscamente rechazada por varios integrantes, pero sus hermanos la defendían en todo momento y le enseñaron a defenderse, diciendole en cada situación: "Que no te importe lo qe digan, tú eres de gran valor, no impota tu físico, tu mente o tu sangre... recuerda que Siempre a ti mismo debes ser fiel, Siempre a ti misma se fiel, Sally".

Otras cosas:
-patronus: Una leona: presentará el enorme poder y energía que posee la mujer, lo femenino. No en vano es la leona quien se encarga de la caza y de alimentar a sus cachorros, mientras que el macho se limita a rugir para ahuyentar a las presas y dirigirlas hacia donde se encuentra la leona a fin de que le de caza.

El espíritu del gran felino nos enseñará a ser meticulosos, a prestar atención a todo lo que nos rodea y valorar con detalle las consecuencias de nuestras acciones.
El espíritu del gran felino nos enseñará a conocer nuestra verdadera fuerza, pero también a saberla aplicar solo cuando sea estrictamente necesario.

-poseé una marca en el hombro izquierdo:
Ficha de Elizabeth Sbkbnl

-una cicatriz de tono cafe claro, en forma de L invertida, sobre la pierna izquierda, que le causó el ataqué de Lumiel al convertirse en un tigre y prácticamente arrancarle la pierna.

-miedo: Los mortífagos, la oscuridad, las alturas le causan vértigo y aguas caudalosas (por culpa de un accidente que tuvo al casi ahogarse en un inmenso rió enfurecido, razón par la que nunca aprendió a nadar.)

-Boggart: sus seres queridos muertos

Imagen:
Ficha de Elizabeth 347gwpj
Volver arriba Ir abajo
 
Ficha de Elizabeth
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Relaciones de Elizabeth
» Un poco de entrenamiento... (Elizabeth)
» ficha
» Jane Elizabeth "Pan" Winchester
» Mi ficha

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Antes del Rol :: Fichas de los Personajes-
Cambiar a: