El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Un poco de entrenamiento... (Elizabeth) EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Un poco de entrenamiento... (Elizabeth) EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Un poco de entrenamiento... (Elizabeth) EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Un poco de entrenamiento... (Elizabeth) EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Un poco de entrenamiento... (Elizabeth) EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Un poco de entrenamiento... (Elizabeth) EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Un poco de entrenamiento... (Elizabeth) EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Un poco de entrenamiento... (Elizabeth) EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Un poco de entrenamiento... (Elizabeth) EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Un poco de entrenamiento... (Elizabeth) Directoralea Un poco de entrenamiento... (Elizabeth) Daniellegrigori
Estación
Un poco de entrenamiento... (Elizabeth) Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Un poco de entrenamiento... (Elizabeth) Texto

 

 Un poco de entrenamiento... (Elizabeth)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30
Localización : mmm en mi casa?

Un poco de entrenamiento... (Elizabeth) Empty
MensajeTema: Un poco de entrenamiento... (Elizabeth)   Un poco de entrenamiento... (Elizabeth) EmptyMiér Oct 13, 2010 5:53 pm

Habia citado a Elizabeth a venir aqui...le mostraria algunos hechizos que quiza serian de su agrado...todos los hechizos eran elementales, y dependiendo si terminaba siendo una buena alumna y le tomaba suficiente confianza...le rebelaria el hechizo mas fuerte de mi arsenal....Glaciarus....aquel hechizo que dejo a muchos pueblos destruidos....el cual es el hielo mas frio existente...

-Que buen lugar encontre....nunca lo habia visto por mi mismo...tan solo escuchaba a la gente hablar de el...es genial!! es...Asombroso!! perfecto!!! me encanta!!! jajaja-

Tome mi varita y comence a dar moviemientos con ella, estaba colocando algunas rocas y distintas cosas para que terminara siendo como si fuese un hogar, al mimso timepo que colocaba las cosas que necesitariamos para el entrenamiento...la verdad es que tenia una gran sonrisa en mi rostro debido a aquel suceso
Volver arriba Ir abajo
Elizabeth de Lune
Estudiante
Elizabeth de Lune


Femenino Cantidad de envíos : 466
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 29

Un poco de entrenamiento... (Elizabeth) Empty
MensajeTema: Re: Un poco de entrenamiento... (Elizabeth)   Un poco de entrenamiento... (Elizabeth) EmptyJue Oct 14, 2010 3:29 pm

Mi emoción era tan grande, que apenas si podía mantenerme corriendo para tratar de encontrar la cueva a la que me había invitado Kyle muy amablemente. Cada zancada que daba, mi cabello se alborotaba con el viento húmedo, mi garganta estaba rasposa y mis pulmones dolían hasta más no poder. Más no me importaba, puesto que mi alegría se desbordaba a mares, haciendo que esos inconvenientes, algo miserablemente insignificantes.

-Creo que me perdí –me dije a mi misma una vez parando en seco tratando de ubicarme.
-Lo más seguro, nunca has tenido un buen sentido de la orientacón –dijo Mushu desde mi bolsillo.
-En primera no te pregunté y en segunda… ¡¿Qué demonios haces aquí?! No te invité.
-Tengo que vigilar que no te aproveches del pobre Kyle o peor…
-¡Tú, cierra la boca y no molestes, que sigo enojada contigo –dije golpeando mi bolsillo contra mi cuerpo.

Re tomé mi camino con más calma y sigilo; estaba perdida y no quería provocar a alguna bestia salvaje o algo maléficamente parecido.

-¿KYLE? ¿ETÁS HAY? ¡KYLE! –gritaba conforme avanzaba sin fijarme por donde metía mis pies.
-eh… Sally, ten cuidado…
-Tú, callado –refunfuiñé.
-pero… -insistía.
-¿Qué?... –infortunio-. ¡AHHHH! –mi pie se había atorado en una raíz levantada del árbol más cercano a mí, tropecé con el y caí en seco contra el suelo
-Te lo dije
-No molestes –dije mientras alzaba ligeramente mi cabeza para poder hablar.
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30
Localización : mmm en mi casa?

Un poco de entrenamiento... (Elizabeth) Empty
MensajeTema: Re: Un poco de entrenamiento... (Elizabeth)   Un poco de entrenamiento... (Elizabeth) EmptyJue Oct 14, 2010 5:17 pm

Escuche un sonido....asi que decidi ir a investigar un poco para ver de que se habia tratado..cual fue mi sorpresa al ver que elizabeth s eencontraba tirada dentro de la cueva, parecia ser que se le habia atorado una raiz en el pie, asi que cuando la vi, tan solo comence a reir, pero sin embargo la tome de la mano para levantarla, le di un ligero abrazo y despues de esto simplemente comence a caminar con ella de la mano hacia dentro de la cueva,al poco tiempo estabamos en el lugar que tenia preparado para las lecciones de magia

-Bien....esa fue una manera diferente de encontrar la cueva...pero bueno....aun asi funciono...en fin...como ves...? te gusta?...-
Volver arriba Ir abajo
Elizabeth de Lune
Estudiante
Elizabeth de Lune


Femenino Cantidad de envíos : 466
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 29

Un poco de entrenamiento... (Elizabeth) Empty
MensajeTema: Re: Un poco de entrenamiento... (Elizabeth)   Un poco de entrenamiento... (Elizabeth) EmptyVie Oct 15, 2010 4:49 pm

off// xD creo que mi post está muy lago -w-Uu

on//
Estaba bastante aturdida por el golpe que me había dado contra la cabeza, que apenas le di importancia a la risotada que se soltó Kyle al verme tan torpe; me sonrojé por mi actitud tonta y tomé la mano de Kyle para que pudiese levantarme. Su abrazo me tomó por sorpresa, me sentí ligeramente nerviosa por su frió tacto pero correspondí a el alegremente. Me llevó hasta adentro de la cueva, sin soltar mi mano. Su piel era tersa y gélida pero la encontraba tan agradable, razón por la cual no quise soltar su mano y fingí no haber notado el acontecimiento, apretando sus suavemente sus dedos por la emoción.

Mi rostro mostraba estupefacción, las palabras no podían salir de mi garganta; con mis ojos abiertos como platos y con mis mejillas ligeramente ruborizabas, alcé mis brazos (con la mano de Kyle estrechando la mía, aun) y dejé salir el grito que tanto se había preparado para emerger del fondo de mi pecho.

-¡¡ES HERMOSOO!! –Grité y mi voz de tono suave y meloso resonó en una secuencia interminable de ecos por toda la cueva-. ¡JAMÁS EN MI VDA HABÍA ESTADO EN UN LUGAR TAN HERMOSO COMO ÉSTE! ¡TAN SÓLO MIRA LAS PARDES Y SU CALIDEZ! –Comenzaba a elevar mi tono de voz y mis mejillas se ponían aun más rojas, mis pupilas brillaban por la felicidad-. Kyle… -me acerqué a el con cuidado-. Es el lugar perfecto para hacer magia… -pronto me di cuenta que mi frase había perdido el sentido de mis palabras que deseaba decir-. Eres un genio –finalicé para tratar de acomodar mi frase y que no sonará tal y como, sin darme cuenta, terminó sonando más que un cumplido.

Dejé que mi cabello cubriera mi enrojecido rostro, hacía mucho tiempo que no me sentía con tanto jubilo y mucho menos cerca de un chico tan bien parecido y habilidoso como Kyle. Sólo sonreí de oreja a reja, esperando que mi rubor bajara pronto. Fijé mi mirada a nuestras manos entrelazadas. Tenía que soltarlo ya pero… la verdad es que no quería. Era lindo tener a alguien, además de Gael, con quien pasar un hermoso día.
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30
Localización : mmm en mi casa?

Un poco de entrenamiento... (Elizabeth) Empty
MensajeTema: Re: Un poco de entrenamiento... (Elizabeth)   Un poco de entrenamiento... (Elizabeth) EmptyVie Oct 15, 2010 5:42 pm

note que estaba muy emocionada por lo que habia logrado, asi que tan solo me ruborize un poco, finalmente sonrei y con mi mano faltante frote mi nuca al mimso tiempo que tambien cerraba mis ojos y continuaba con aquella sonrisa, asi que finalmente solte poco a poco la mano de elizabeth y me gire para verla de frente, di unas paso a la izquierda y apuntando al centro de la cueva di un movimiento rapido

-Soliterra!!!-

Por enfrente de mi varita comenzaron a salir demasiadas estalagmitas las cuales iban en linea recta, hasta que movi la varita como indicando que dieran curva, cada estalagmita, era un camino de 10 estalagmitas, cuadno la 11 salia se deshacia la primera y asi sucesivamente, la verdad que estos hechizos me gustaban mucho..y pocas veces los habia mostrado al publico...
Volver arriba Ir abajo
Elizabeth de Lune
Estudiante
Elizabeth de Lune


Femenino Cantidad de envíos : 466
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 29

Un poco de entrenamiento... (Elizabeth) Empty
MensajeTema: Re: Un poco de entrenamiento... (Elizabeth)   Un poco de entrenamiento... (Elizabeth) EmptyVie Oct 15, 2010 5:52 pm

Al parecer, Kyle se había sentido alagado por mis comentarios, lo que me dio más confianza y ponerle más atención a sus movimientos tan veloces y ágiles. Me tomó por sorpresa de cómo la tierra se iba levantando y recorría la cueva como si fuese una serpiente arrastrándose por el suelo persiguiendo a su presa. Sólo me quedé boquiabierta.

-Impresionante –dije con un suspiro.
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30
Localización : mmm en mi casa?

Un poco de entrenamiento... (Elizabeth) Empty
MensajeTema: Re: Un poco de entrenamiento... (Elizabeth)   Un poco de entrenamiento... (Elizabeth) EmptyVie Oct 15, 2010 5:58 pm

-Veras...la mayoria de estos hechizos me los han enseñado mi abuelo y mi padre, mi familia es una familia elemental, utilizamos mas magias elementales que cualquier otra, es interesante, puesto que pon este hechizo puedes matar a cualquiera o hacerle un daño increible....bien te mostrare como hacerlo-

tome la mano de Elizabth y comence a moverla para mostrarle como serian los movimeintos que tendria que dar, la vrdad es que me gustaba el enseñarle a alguien mas los hechizos de mi familia..aunque quiza mi padre y mi abuelo se molestarian..pero bueno..que mas da! son viejos y no saben que pasa en estos tiempos!
Volver arriba Ir abajo
Elizabeth de Lune
Estudiante
Elizabeth de Lune


Femenino Cantidad de envíos : 466
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 29

Un poco de entrenamiento... (Elizabeth) Empty
MensajeTema: Re: Un poco de entrenamiento... (Elizabeth)   Un poco de entrenamiento... (Elizabeth) EmptyVie Oct 15, 2010 6:06 pm

Al ver que la clase de magia elemental comenzaba, me paré firme y erguida y atendí a las palabras de Kyle… hasta que el gélido tacto de su pálida piel de perturbo ligeramente, no pude evitar dar un discreto grito ahogado cuando volvió a tomar mi mano y enseñarme el movimiento correcto. Sacudí con brusquedad mi cabeza para liberarme y volver a donde estaba. Traté de memorizar cada paso.

-A ver… voy a intentarlo sola –sonreí y me alejé de sus manos con suavidad-. ¿Así? –imité el mismo movimiento.

No pude evitar ver sus claros ojos… llamaban demasiado la atención. Al final, simplemente sonreí y regresé a observar mi varita.
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30
Localización : mmm en mi casa?

Un poco de entrenamiento... (Elizabeth) Empty
MensajeTema: Re: Un poco de entrenamiento... (Elizabeth)   Un poco de entrenamiento... (Elizabeth) EmptyVie Oct 15, 2010 6:12 pm

note como lo hacia, la verdad es que aprendia rapido, asi que solamente sonrei, la mire unos segundos y continue mirandola hacer los movimientos con la varita, parecia ser que ya lo tenia dominado...

-Valla que me has mentido...mehabias dicho que no eras buena aprendiendo nuevas cosas segun recuerdo..y mira que lo has aprendido muy bien......pero aun falta algo mas....llevarlo a practica...asi que tan solo en cuanto termines de dar el movimiento di el nombre del hechizo...Soliterra...-
Volver arriba Ir abajo
Elizabeth de Lune
Estudiante
Elizabeth de Lune


Femenino Cantidad de envíos : 466
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 29

Un poco de entrenamiento... (Elizabeth) Empty
MensajeTema: Re: Un poco de entrenamiento... (Elizabeth)   Un poco de entrenamiento... (Elizabeth) EmptySáb Oct 16, 2010 4:05 pm

Me sentía realmente incomoda… internamente, mis manos comenzaban a temblar y a sudar frío, mi piel se tornaba pálida y mi respiración ligeramente irregular.

-Es hay en donde todo empieza a salir mal, Kyle –dije para aclarar su comentario.

Seguí practicando un poco más los movimientos, ya que el temblor de mis manos comenzaba a distorsionar todos mis movimientos, tuve que parar varias veces a respirar profundamente y volver a comenzar… no servía de nada, el nerviosismo seguía hay. De pronto… en mi mente ocurrió un flash back de lo que sucedió hace 8 años, en Francia, provocándome un brusco arrebato de una bocanada de aire y que mis manos se paralizaron, dejando caer al suelo mi varita. Mushu inmediatamente salió de mi bolsillo y comenzó a darme golpecitos en la mejilla, estaba igual de perturbado que yo.

-¡Elizabeth Marie Carter Dragofidelus du Lune! ¡Despierta! –insistió con un tono de voz en ira al ver que no le hacía todo el caso que el exigía; sacudí mi cabeza con brusquedad para liberarme del mal momento.
-Sí, lo siento… -dije para ambos (Kyle y Mushu) con un tono avergonzado, me incliné a recoger mi varita y la envolví con mis manos, agachando el rostro, creando una cortina con mi cabello.
-¿Te sientes bien? -preguntó Mushu un poco angustiado.
-creo…
-Te acordaste… de lo de Francia… ¿Verdad? –dijo inseguro.
-Sí… pero, no…sólo fue… no fue nada –dudé en confesar mi miedo-. Bien… -suspiré-. Aquí voy…

Cerré mis ojos hasta estrujar mis párpados, fruncí los labios y con suavidad hice los movimientos con la varita… mi corazón latía fuertemente y mi respiración me distraía… tenía como un 45% de mi concentración en lo que hacía en ese momento.

-So… les… terra? –dudé… ¡claro! Olvide como pronunciar el conjuro y… aquí venía lo malo… abrí mis ojos velozmente, dejando ver al cien mi angustia.

Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30
Localización : mmm en mi casa?

Un poco de entrenamiento... (Elizabeth) Empty
MensajeTema: Re: Un poco de entrenamiento... (Elizabeth)   Un poco de entrenamiento... (Elizabeth) EmptySáb Oct 16, 2010 5:46 pm

el hechizo le habia salido malk, asi que me pare detras de ella abrazandola fuertemente,ya que sabia que sucederia si esto pasara, asi que la varita dio reversa al hechizo, lo que hizo que ambos salieramos disparados hacia la pared de la cueva,lo que provoco que chocara con ella, sin embargo a Elizabeth no le habia sucedido nada, ya que se habia amortiguado con mi cuerpo,asi que me levante, y tomandola de la mano, hice que ella se levantara tambien, la mire con una sonrisa

-No para nada...no pasa nada...vamos otro intento...mira yo te ayudo...-

me coloque detras de ella,y la tome de la mano mientras ella sostenia la varita,mientras yo movia la mano haciendo los movimientos que debia de llevar la varita,para que tomara algo de confianza, asi que finalmente le susurre en el oido


-Di el nombre....Soliterra....relajate no pasara nada...-
Volver arriba Ir abajo
Elizabeth de Lune
Estudiante
Elizabeth de Lune


Femenino Cantidad de envíos : 466
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 29

Un poco de entrenamiento... (Elizabeth) Empty
MensajeTema: Re: Un poco de entrenamiento... (Elizabeth)   Un poco de entrenamiento... (Elizabeth) EmptyDom Oct 17, 2010 7:42 am

Tenía tanta angustia por la mala pronunciación que había hecho con el hechizo... me aferré a Kyle con temor y grité al sentir como salíamos disparados contra la cueva, pude sentir como el golpe rompía contra el cuerpo de Kyle, yo sólo recibí un fuerte susto, dejándome jadeando y con una lágrima en el rabillo de mi ojo derecho… sentía como mi varita estaba apunto de traspasarme la palma de la mano por la fuerza que empleaba para no soltarla.

Aún con ese miedo, Kyle me ayudó a levantarme y a intentarlo de nuevo ahora el haciendo el movimiento de la varita, tomando de mi mano para que esta vez saliera mejor. Sentía como el corazón me golpeaba el pecho por el susto que me había llevado… el sentpir el aliento de Kyle cerca de mi oído me dejó un poco confundida y con las mejillas coloradas. Tomé una gran bocanada de aire y la contuve dentro de mis pulmones por varios segundos para que con una fuerte exhalación sacar el nerviosismo.

-Bien… -dudé-. Aquí voy –mi voz subió media octava por las ansias.
-Sí se puede –intentó alentarme Mushu.
- =$ -refunfuñé-. So… liter…ra –titubeé.
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30
Localización : mmm en mi casa?

Un poco de entrenamiento... (Elizabeth) Empty
MensajeTema: Re: Un poco de entrenamiento... (Elizabeth)   Un poco de entrenamiento... (Elizabeth) EmptyDom Oct 17, 2010 7:48 am

por el frente d ela varita de Elizabeth comenzaron abrotar estalagmitas las cuales iban en fila recta, hasta que casi chocaron con la pared de la cueva, yo ya habia soltado la mano de Elizabeth sin que ella se diera cuenta...asi como cuando un padre deja a su hijo andar en la bicicleta solo...muchas veces se caen..pero asi se aprende...

-Bien..ahora...tan solo mueve tu varita ligeramente hacia el lado que gustes para que la fila de Estalagmitas cambie de rumbo...no te pongas nerviosa, tan solo haslo despacio-
Volver arriba Ir abajo
Elizabeth de Lune
Estudiante
Elizabeth de Lune


Femenino Cantidad de envíos : 466
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 29

Un poco de entrenamiento... (Elizabeth) Empty
MensajeTema: Re: Un poco de entrenamiento... (Elizabeth)   Un poco de entrenamiento... (Elizabeth) EmptyDom Oct 17, 2010 8:15 am

Podía ver como las estalagmitas comenzaban a brotar… quise sonreír pero estaba aún un poco nerviosa por lo que vendría después, sin embargo, Mushu no dejaba de brincar como rata por todos lados. Se notaba que se alegraba de que por fin me saliera algo bien. Suspiré al ver que aún no había provocado algún accidente serio.

-Bien… uhmmm… -observé mi alrededor para ver hasta donde mover las estalagmitas-. Por acá –dije moviendo mi mano hacia la derecha, dejando que las estalagmitas nos rodearan.
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30
Localización : mmm en mi casa?

Un poco de entrenamiento... (Elizabeth) Empty
MensajeTema: Re: Un poco de entrenamiento... (Elizabeth)   Un poco de entrenamiento... (Elizabeth) EmptyDom Oct 17, 2010 8:26 am

vi como las Estalagmitas nos rodeaban, asi que tan solo comence a reir,le habia salido al segundo itento mientras que a mi me habia tomado semanas lograrlo...ella me hacia sentir orgulloso

-Bien!! a la segunda lo has logrado!...eres muy buena Elizabeth-

miraba como el pequeño dragon molesto comenzaba a brincar de lado a lado como si estuviera feliz,asi que tan solo le mire con una sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Elizabeth de Lune
Estudiante
Elizabeth de Lune


Femenino Cantidad de envíos : 466
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 29

Un poco de entrenamiento... (Elizabeth) Empty
MensajeTema: Re: Un poco de entrenamiento... (Elizabeth)   Un poco de entrenamiento... (Elizabeth) EmptyDom Oct 17, 2010 10:46 am

Me sentía aliviada al ver que había logrado hacer el hechizo sin provocar la planeación de un funeral. Reí para mis adentros y suspiré por la paz que me daba saber que podía enfrentar el terror que me ocasionaba la magia elemental. Mushu se escurrió por el suelo y trepo hasta mi cabeza, dejando colgar la mitad de su cuerpo para poder verme mejor. Las palabras de Kyle me hacían sentir muy bien, así que sonreí ampliamente y solté una risa de júbilo.

-Me alegra mucho oírte decir eso, Kyle
-¡Eso fue impresionante! ¡Tacher estaría orgulloso de ti!
-Supongo que sí
-¿Vas a enseñarle más? –insistía con ansias mi pequeño dragón colorado.
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30
Localización : mmm en mi casa?

Un poco de entrenamiento... (Elizabeth) Empty
MensajeTema: Re: Un poco de entrenamiento... (Elizabeth)   Un poco de entrenamiento... (Elizabeth) EmptyDom Oct 17, 2010 3:30 pm

-Dragon...ea pregunta debe realizarla ella...no tu....y...aparte...aun no la aprende bien...debe realizarla por ella misma...recuerda...yo hice los movimientos...asi que Elizabeth...ahora te toca a ti...reañliza los mismos movimientos y lanza el hechizo...-

La verdad es que ese dragon era demasiado hablador...y desde el suceso en el bosque me habia molestado mucho con el, si no le mataba era por que tenia un lazo con Elizabeth...pero bueno....con asustarlo tenia mas que suficiente
Volver arriba Ir abajo
Elizabeth de Lune
Estudiante
Elizabeth de Lune


Femenino Cantidad de envíos : 466
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 29

Un poco de entrenamiento... (Elizabeth) Empty
MensajeTema: Re: Un poco de entrenamiento... (Elizabeth)   Un poco de entrenamiento... (Elizabeth) EmptyDom Oct 17, 2010 3:55 pm

Mi alegría se esfumo en un segundo (8D - - - - - X__x) Estaba tan emocionada que había olvidado que Kyle había hecho la mitad del trabajo; dejé que mi cabeza se inclinara por su propio peso, encorvando todo mi cuerpo y manteniendo en alto mi varita…

-Ya entendí… ya voy… -dije haciendo puchero y entre dientes, como niña de cinco años. Di varias zancadas para mantenerme lejos de Kyle y concentrarme.

“Vampiro, vampiro… ¿Porqué los vampiros son así de…. Distractores” dije para mis adentros para librarme de mis pensamientos absurdos.

-Bien… -dije frunciendo los labios-. So… ¡Achu! –estornudé-. Wa me llené de polvo al salir volando T.T… -sacudí mi cabeza y volví a reiniciar el conjuro-. Ok… aquí voy… -con mucha confianza empecé a dar los movimientos con agilidad-. Solis… -infortunio-. ¡Achu!

PARA MI DESGRACIA… ya estaba apunto de lanzar el hechizo cuando llegó mi inconveniente estornudo… desordenando todos mis movimientos y palabras… “¡¿POR QUÉ A MÍ?!”
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30
Localización : mmm en mi casa?

Un poco de entrenamiento... (Elizabeth) Empty
MensajeTema: Re: Un poco de entrenamiento... (Elizabeth)   Un poco de entrenamiento... (Elizabeth) EmptyDom Oct 17, 2010 3:59 pm

Y aqui venia lo malo....nuevamente el hechizo se entrecorto,dando nuevamente el golpehacia el portador de la varita, asi que corri nuevamente hacia Elizabeth y dandole un abrazo por la espalda, trate de protegerla de lo que seria salir disparado nuevamente contra la pared de la cueva, asi que despues del golpe, seguia la caida, a lo que rapidmaente me gire para que cayera sobre mi...sin embargo cuando cai me quede ahi tirado mientras descansaba un poco

-No te preocupes...no pasa nada....ya te saldra bien..son tan solo errores simples...no te preocupes...-
Volver arriba Ir abajo
Elizabeth de Lune
Estudiante
Elizabeth de Lune


Femenino Cantidad de envíos : 466
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 29

Un poco de entrenamiento... (Elizabeth) Empty
MensajeTema: Re: Un poco de entrenamiento... (Elizabeth)   Un poco de entrenamiento... (Elizabeth) EmptyDom Oct 17, 2010 4:22 pm

Esto de salir volando me traía muy cansada… y además el polvo me hacía estornudar cada vez más, sólo podía oír como Mushu reventaba en risas por segunda vez al suceder el mismo acontecimiento. La verdad estaba tan agotada que prefería quedarme en el suelo polvoriento y descansar un poco, pero las risotadas de Mushu me taladraban la cabeza… y no me dejó más que hacer…

-Expelliarmus –dije, lanzándole además una mirada fulminante
-¡AHHH! –El pobre dragoncete salió volando hasta estamparse contra la pared-. ¡¿sÓLO POR QUE TÚ TE ESTRELLAS, ME ESTÁS ESTRELLANDO A MÍ?!
- –dije con una sonrisa pícara-. Bueno… la tercera es la vencida…
-Sí, o lo consigues o mueres… -rió.
-No dio gracia…

Me levanté y sacudí todo el polvo de mi ropa, lanzando unos cuantos estornudos… Me paré firme y suspiré.

-Por favor, que esta vez salga… –dije con esperanza-. Bien… aquí vamos de nuevo… -Di los movimientos suaves y notorios en el aire, sintiéndome confiada de que esta vez saldría bien… aunque tenía Un ligero mal presentimiento… -Soliter… ¡AHHHH! –grité, MALDITO INFORTUNIO.

Al perder de vista a Mushu (gracias al rabillo del ojo) me quedé bastante confundida, no fue hasta que iba pronunciar el conjuro cuando sentí como Mushu se vengaba, lanzando una pequeña llama a la cicatriz café claro que tenía adornando mi pierna izquierda… el simple tacto me causo un ligero dolor, obligándome a gritar de espanto y perdiendo el equilibrio… “MALDITA LAGARTIJA ¡NO SALDRÁS VIVA DE ESTO!”
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30
Localización : mmm en mi casa?

Un poco de entrenamiento... (Elizabeth) Empty
MensajeTema: Re: Un poco de entrenamiento... (Elizabeth)   Un poco de entrenamiento... (Elizabeth) EmptyDom Oct 17, 2010 4:33 pm

nuevamente el hechizo habia sido estropeado,asi que nuevamente Elizabeth saldria disparada hacia la pared, como pude logre levantarme y abrazar nuevamente a Elizabeth,el hechizo nos hizo volar una vez mas y choque contra la pared,esto de los golpes estaba comenzando a doler,sin embargo no me importo en lo absoluto, cuando me encontraba tirado nuevamente en el piso,me levante completamente molesto, estaba realmente enojado, sin embargo mi enojo iba dirigido hacia alguien en especial, ese maldito dragon el cual parecia que solo sabia estorbar, el e nojo se notaba en mi mirada...tome al dragon de la piel que se enuentra por la espalda y le mire directamente a los ojos

-Enserio quieres seguir estorbandome....enserio quieres siquiera seguir molestandome....creeme...no soy nada bonito cuando me molesto...yo cambio por completo....puedo ser suficientemente sadico como para sacarte el estomago por la boca!!! ASI QUE YA DEJA DE ESTAR JODIENDO MALDITO DRAGON!! YA!!! -

La verdad es que con todo eso que habia dicho en ese momento e habia deshaogado completamente,si el dragon me tenia miedo con tan solo verme, ahora realmente quedaria asustado, y si continuaba molestandome realmente lo dejaria con el estomago colgando por su boca....y no juego!


Volver arriba Ir abajo
Elizabeth de Lune
Estudiante
Elizabeth de Lune


Femenino Cantidad de envíos : 466
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 29

Un poco de entrenamiento... (Elizabeth) Empty
MensajeTema: Re: Un poco de entrenamiento... (Elizabeth)   Un poco de entrenamiento... (Elizabeth) EmptyDom Oct 17, 2010 5:02 pm

Mushu realmente me había hecho enojar, ¿Cómo se le ocurría lanzarme sus patéticas llamitas de nena llorona a la cicatriz que tanto me dolía?, Esta vez iba a dejar de Kyle lo torturara lo suficiente… como pude, me levante, cojeando ligeramente de mi pierna y me acerqué a donde se encontraban ellos.

-Ahora si te lo buscaste –dije apuntando mi varita hacia Mushu-. Lo siento pero te lo ganaste y con honores.-Espera, Elizabeth… fue una broma…
-¡NO ME IMPORTA! –Vociferé con lágrimas en mis ojos-. Estoy cansada de que siempre estés hablando de más, haciéndome recodar todo lo que ha pasado conmigo y mis hermanos… y también que estas fastidiándome a cada rato… ¡SI NO QUIERES ESTAR AQUÍ, VETE CON TACHER Y DEJAME EN PAZ! –cada que me enfurecía, no podía contener el llanto.
-Sally, yo…-¡YA BASTA! ¡ESTA ES LA ÚLTIMA QUE ME ARRUINAS! –comenzaba a tener mi rostro empapado con amargas lágrimas.
-Pero… yo…
-¡DESMAIO! –grité-. ¡Inmobilus!

Una vez, viendo que Mshu se quedaba completamente quieto, lo omé y lo guardé en mi bolsillo… me dejé caer al suelo… enserio me dolía la pierna… me vi obligada a quitarme el zapato para ver que tanto se había perjudicado la molesta lesión. Estaba ligeramente hinchada. Con gotitas de sangre.
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30
Localización : mmm en mi casa?

Un poco de entrenamiento... (Elizabeth) Empty
MensajeTema: Re: Un poco de entrenamiento... (Elizabeth)   Un poco de entrenamiento... (Elizabeth) EmptyDom Oct 17, 2010 5:11 pm

me acerque a ella cuadno se tiro en el piso, me inque a su lado y observe la herida, estaba hinchada..pero eso no era lo malo...habia sangre....eran unas gotas...pero habia,esto no era bueno, ultimamente no me podia controlar demasiado por la sangre humana...y verla frente a mi....era como ponerle queso enfrente a un raton...asi que comence acercar el rostro a la herida,queria sentir el olor, sin embargo recorde que era Elizabth, asi que simplemente cubri mi nariz y me hice a un lado

-Elizabeth....sangre....sangre...-

mi voz comenzaba a ponerse temblorosa, ya que...ese problema con la sangre o era bueno,no queria lastimar a Elizabeth....y mucho menos por unas simples gotas de sangre...pero me era dificil el rechazar la oportunidad...
Volver arriba Ir abajo
Elizabeth de Lune
Estudiante
Elizabeth de Lune


Femenino Cantidad de envíos : 466
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 29

Un poco de entrenamiento... (Elizabeth) Empty
MensajeTema: Re: Un poco de entrenamiento... (Elizabeth)   Un poco de entrenamiento... (Elizabeth) EmptyLun Oct 18, 2010 12:37 pm

Había recibido un susto tremendo al ver como Kyle se estremecía ante la presencia de mi sangre… Instintivamente comencé a buscar la forma de alejarme de él, intentando contener el grito de terror que tenía clavado por dentro.

-Kyle… espera… no te vayas a mover… -dije mientras me arrastraba para estar lo suficientemente lejos de él para curar mi herida.

Era tanto el terror que corría por mi cuerpo, que no podía fijarme por donde iba… lo único que deseaba era salir de la cueva para poder cubrir mi pierna y evitarme una tragedia. La adrenalina fluía con rapidez por mis venas, obligándome a hacer un esfuerzo para reincorporarme y salir lo más rápido posible… más esto no funcionó, debido a la lesión, mi pie no pudo soportar mi peso, haciéndome a caer sobre las piedras, y provocando que mi minúscula lesión se volviera mi perdición. La sangre, en una enorme cantidad, comenzaba a escurrirse por mi piel y manchar el suelo de la cueva… Grité de dolor y de miedo… no tenía la menor idea de cómo detener la hemorragia, estaba aterrada… Me pegué lo más que pude contra la pared, buscando refugio en mi propio cuerpo, volviéndome un ovillo, esperando lo peor… “¡Ya es demasiado tarde!”, me decía.

-¡KYLE…PORFAVOR, NOO! –grité mientras me encogía sobre mi misma esperando no morir en ese momento… en un acto impulsivo apunté mi varita hacia él, estrujando mis párpados que se empapaban con lágrimas. No me sentía capaz de matarlo… ¡Jamás me atrevería a cometer algo tan horrible como eso!... Intenté contener mis palabras, rechiné los dientes para no cometer algo de lo que me arrepentiría por siempre.

-¡INMOBILUS! -grité con pavor... las lágrimas se derramaron como cataratas por mi rostro, mi voz se quebro, haciendo que las paredes de la cueva, sufrieran el mismo dolor que yo tenía por dentro.

...Con el corazón hecho pedazos, sangrando en mis manos... esperé que con aquel hechizo, el frenesí de vampiro se detuviera...
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30
Localización : mmm en mi casa?

Un poco de entrenamiento... (Elizabeth) Empty
MensajeTema: Re: Un poco de entrenamiento... (Elizabeth)   Un poco de entrenamiento... (Elizabeth) EmptyLun Oct 18, 2010 4:57 pm

mire todo en camara lenta,como todo se movia con una lentitud tan grande la cual pude haber caminado e ir por Elizabeth,pude ver como la sangre brotaba cada vez mas y mas,como ella se tiraba en una orilla de la cueva y me lanzaba aquel hechizo,tratando de detenerme, al cual tan solo esquive con un simple giro,me acerque a ella con una velocidad increible,en un abrir y cerrar de ojos, ya estaba frente a Elizabeth,arrodillado,mirando la herida,la tome delicadamente con las manos...y la levante ligeramente,dejandome a merced aquella sangre....y no pude detenerme...la probe...pase mi lengua por donde estaba la herida,tomando delicadamente aquella sangre...me sentia tan bien probandola,sin embargo...no queria que Elizabeth se asustara

-no te asustes...no te lastimare....tan solo estoy tomando la sangre que tienes fuera de la herida...no provocare mas sangrado....no t epreocupes...es mejor asi....si me hubiera tratado de resistir hubieras estado frente a algo que no hubieras podido combatir....por favor...no me quites este privilegio...por favor....-

le mire unos segundos y finalmente continue bebiendo la sangre que salia de la herida,realmente se habia lastimado,lo unico bueno de esto es que el Dragoncete estaba inmobil y no se estaba percatando de la escena, si no..este hubiera estado molestandome aun mas...y quiza le hubiese hasta matado....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un poco de entrenamiento... (Elizabeth) Empty
MensajeTema: Re: Un poco de entrenamiento... (Elizabeth)   Un poco de entrenamiento... (Elizabeth) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Un poco de entrenamiento... (Elizabeth)
Volver arriba 
Página 1 de 7.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» Con un poco de resaca, ¡pero solo un poco eh! (Hermione)
» Entrenamiento [Roikan]
» Ficha de Elizabeth
» Relaciones de Elizabeth
» Intensivo Entrenamiento (libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Paisajes cercanos a Hogwarts :: Cueva-
Cambiar a: