El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Una noche tranquila [Jacob] EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Una noche tranquila [Jacob] EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Una noche tranquila [Jacob] EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Una noche tranquila [Jacob] EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Una noche tranquila [Jacob] EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Una noche tranquila [Jacob] EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Una noche tranquila [Jacob] EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Una noche tranquila [Jacob] EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Una noche tranquila [Jacob] EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Una noche tranquila [Jacob] Directoralea Una noche tranquila [Jacob] Daniellegrigori
Estación
Una noche tranquila [Jacob] Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Una noche tranquila [Jacob] Texto

 

 Una noche tranquila [Jacob]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Margaret Durham
Estudiante
Margaret Durham


Femenino Cantidad de envíos : 481
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Localización : Persiguiéndote

Una noche tranquila [Jacob] Empty
MensajeTema: Una noche tranquila [Jacob]   Una noche tranquila [Jacob] EmptyMar Ago 31, 2010 10:24 am

No llevo mucho tiempo aquí y ya adoro cada uno de los rincones de este pequeño paraíso.
Pienso mientras recorro el embarcadero y observo la enorme luna que reina en el oscuro cielo.
Cada parte de este lugar es hermoso y ya no puedo imaginarme fuera de aquí. Será la extraña magia que rodea cada uno de estos muros que evita que nadie indebido perturbe esta escuela de magia. Me descalzo y me siento en el embarcadero mojando las puntas de los dedos en el helado lago.
Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

Una noche tranquila [Jacob] Empty
MensajeTema: Re: Una noche tranquila [Jacob]   Una noche tranquila [Jacob] EmptyMar Ago 31, 2010 11:32 am

Andaba por alli, merodeando a ver que cosa que me entretuviera estubiera por alli, hacia bastante frio aquel dia, asi que estaba con mi chaqueta, aunque siempre la llevaba, y mi capucha en alto.
Llegue a un camino de agua que conectaba al embarcadero, me sumergi, y pude ver a una chica alli, queria divertirme un poco, y sin que me viera, me fui hasta sus pies que estaban en el agua.

Cuando ya me encontraba abajo de sus pies, con mis manos, toque sus dedos pulgares, haci la asustaria, para despues tomar la parte de atras de sus pies, y asustarla mas aun, y asi hice.
Volver arriba Ir abajo
Margaret Durham
Estudiante
Margaret Durham


Femenino Cantidad de envíos : 481
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Localización : Persiguiéndote

Una noche tranquila [Jacob] Empty
MensajeTema: Re: Una noche tranquila [Jacob]   Una noche tranquila [Jacob] EmptyMar Ago 31, 2010 8:43 pm

La noche es tranquila y el agua del lago me refresca los pies. Es un día maravilloso. Pero entonces algo me perturba. Me parece escuchar un ruido en el agua.
-Maggie, será tu imaginación.- me intento calmar.
Pero minutos más tarde siento como algo me toca los pulgares para después agarrarme por detrás de los pies.
Tengo ganas de gritar pero mi cerebro es más rápido y enarbolando la varita grito:

-¡Desmaius!- señalando a la figura que vislumbro bajo la superficie del lago.


Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

Una noche tranquila [Jacob] Empty
MensajeTema: Re: Una noche tranquila [Jacob]   Una noche tranquila [Jacob] EmptyMiér Sep 01, 2010 6:18 am

La chica como suponia se habia espantado, pero ahora esta me lanzaba un Desmaius...genial, si me daba moriria aqui...

Saliendo del agua, agarrandome de donde estaba el muelle, le mire y le dije:
Acaso intentabas matarme o que?-dije sentandome en el muelle mientras me reia y le sonreia ligeramente.

Era una chica que no habia visto antes, cada dia llegaban mas estudiantes, y me alegraba, mas diversion, mas locuras.

Volver arriba Ir abajo
Margaret Durham
Estudiante
Margaret Durham


Femenino Cantidad de envíos : 481
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Localización : Persiguiéndote

Una noche tranquila [Jacob] Empty
MensajeTema: Re: Una noche tranquila [Jacob]   Una noche tranquila [Jacob] EmptyMiér Sep 01, 2010 10:03 am

Un bicho enorme sale del agua. Parece que mi hechizo ha errado y eso me preocupa. Estoy dispuesta a atacar otra vez, que se atreva el monstruo. Pero el monstruo no es tal, sino que se trata de un estudiante de Hogwarts que nunca había visto antes.
-Debería matarte por el susto que me has dado.- lo regaño mientras noto mi corazón latiendo alocadamente debido a las endorfinas.
Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

Una noche tranquila [Jacob] Empty
MensajeTema: Re: Una noche tranquila [Jacob]   Una noche tranquila [Jacob] EmptyVie Sep 03, 2010 4:35 am

Vale, lo lamento, mi nombre es Jacob, y al proxima usa un Expulso por si las moscas, no vas a querer que te lleven a a Azkaban o si..?-le dije riendo, mientras me levantaba para poder verla mejor.

Encerio...usa un Expulso la proxima...o si no mataras a alguien.
Volver arriba Ir abajo
Margaret Durham
Estudiante
Margaret Durham


Femenino Cantidad de envíos : 481
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Localización : Persiguiéndote

Una noche tranquila [Jacob] Empty
MensajeTema: Re: Una noche tranquila [Jacob]   Una noche tranquila [Jacob] EmptyVie Sep 03, 2010 11:00 am

-Aun dudo si no era mejor matarte.- bromeo.- Yo soy Margaret.
Observo un poco la luna reflejada en el lago.
-¿Sueles ir por ahí asustando a jóvenes en medio de la noche o es que tienes algo contra mi?- le pregunto volviendo a fijar mis ojos en el con una mirada penetrante.
Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

Una noche tranquila [Jacob] Empty
MensajeTema: Re: Una noche tranquila [Jacob]   Una noche tranquila [Jacob] EmptyJue Sep 09, 2010 11:19 am

Rei con lo que habia dicho, me resultaba gracioso que creyeran aquello, sonrei y alegremente dije:
Venga....claro que no, si apenas te estoy conociendo, y de una manera.....interesante
-le dije sonriente.

Eres nueva no?, y al parecer de Ravenclaw?-le pregunte examinandola de arriba a abajo, pero sin malas intenciones-Y...por favor, usa el Expulso-dije riendome levemente.

Volver arriba Ir abajo
Margaret Durham
Estudiante
Margaret Durham


Femenino Cantidad de envíos : 481
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Localización : Persiguiéndote

Una noche tranquila [Jacob] Empty
MensajeTema: Re: Una noche tranquila [Jacob]   Una noche tranquila [Jacob] EmptyJue Sep 09, 2010 7:57 pm

Sonreí al escucharlo hablar.
-Sí, soy nueva y sí, soy Ravenclaw. Como tú, ¿no? Creo haberte visto por la sala común.- le explico.- Y sí, prometo usar Expulso aunque dudo que vuelva a hallarme en la situación de que un loco me <ataca desde el mar y tenga que defenderme.-Dije con una carcajada.-Me llamo Margaret. ¿Y tú? Bueno, lamento decirte que a partir de ahora para mí serás el “acosador del acantilado”.- bromeé.
Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

Una noche tranquila [Jacob] Empty
MensajeTema: Re: Una noche tranquila [Jacob]   Una noche tranquila [Jacob] EmptyLun Sep 13, 2010 6:24 am

No seria del ¿embarcadero?, y como ya te dije antes, soy Jacob, tu eres Margaret....Me lo dijistes hace unos segundos atras-le recorde riendo ligeramente-Si, soy de Ravenclaw, aunque no te eh visto por la sala.....acaso me espias?-le dije cambiando mi mirada a una penetrante hacia ella.
Volver arriba Ir abajo
Margaret Durham
Estudiante
Margaret Durham


Femenino Cantidad de envíos : 481
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Localización : Persiguiéndote

Una noche tranquila [Jacob] Empty
MensajeTema: Re: Una noche tranquila [Jacob]   Una noche tranquila [Jacob] EmptyMiér Sep 15, 2010 6:07 am

-¡Eh, eh! Aquí el de los delitos de acoso eres tú.- comenté divertida.
Tomé unos segundos para observarlo fijamente.
-¿te gusta el agua o solo era por fastidiar?-pregunté inquisitiva.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una noche tranquila [Jacob] Empty
MensajeTema: Re: Una noche tranquila [Jacob]   Una noche tranquila [Jacob] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Una noche tranquila [Jacob]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Una noche tranquila (Anzhelika Sokolov)
» Una noche Tranquila (Alessandra Ambrosio)
» ¿Qué es eso, Jacob? [Jacob Akane]
» Un momento de tranquila soledad.
» Pensé que estaría tranquila [Cedric Blair]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Embarcadero-
Cambiar a: