El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
De regreso (LIBRE) EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
De regreso (LIBRE) EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
De regreso (LIBRE) EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
De regreso (LIBRE) EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
De regreso (LIBRE) EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
De regreso (LIBRE) EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
De regreso (LIBRE) EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
De regreso (LIBRE) EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
De regreso (LIBRE) EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
De regreso (LIBRE) Directoralea De regreso (LIBRE) Daniellegrigori
Estación
De regreso (LIBRE) Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons De regreso (LIBRE) Texto

 

 De regreso (LIBRE)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Helena Jenkins
Estudiante
Helena Jenkins


Femenino Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 29/07/2010
Localización : Uprising

De regreso (LIBRE) Empty
MensajeTema: De regreso (LIBRE)   De regreso (LIBRE) EmptyMar Ago 31, 2010 12:55 pm

De regreso (LIBRE) 152-1

Continue caminando con la cabeza gacha hasta que los escalones de la entrada de Hogwarts pararon mi caminata.Me quite los cascos,apage mi reproductor de musica y solte un profundo suspiro.Ya estaba de vuelta y era hora de afrontar todo.Hacia una semana habia llamado a mi madre (casi le da un patatus,pues ya pensaba que me habia pasado algo grave) para que me fuera a buscar y asi pasar una semana con ella en Bristol.A la direccion le dijimos que mi abuela estaba gravemente enferma,pero el verdadero motivo era que no podia mas.Me podia el estres por las clases y todo lo que me estaba pasando habia conseguido superarme.

Finalmente,tras pensarlo durante unos instates,delibere la opcion de salir corriendo,pero opte por ajustarme la mochila al hombro y pasar al interior de la escuela.En un rato tocaba transformaciones y no queria llegar tarde.
Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

De regreso (LIBRE) Empty
MensajeTema: Re: De regreso (LIBRE)   De regreso (LIBRE) EmptyMar Ago 31, 2010 1:07 pm

OFF: como tu mejor amigo, debo estar alli para ti xD
ON:

Paseando...si tal vez piensen que es lo unico que hago, me paseaba esta vez por los pasillos de la entrada, como semanalmente hago, aveces conocia nuevos alumnos o descubria cosas que desconocia.
Hacia ya un tiempo que Helena se habia ido, verdaderamente la extrañaba, era mi mejor amiga despues de todo, y me hacia falta como todo mejor amigo hace falta a alguien.

Sin mirar a donde caminaba, choque con varias paredes, pero no me importaba, el dolor era temporal, pero no lo fue cuando choque con alguien que al parecer tenia prisa de algo:

Ahi..podrias almenos...Helena?-dije con los ojos cerrados tocandome donde me habia golpeado, para luego abrirlos y darme cuenta de que la tenia en frente
Volver arriba Ir abajo
Helena Jenkins
Estudiante
Helena Jenkins


Femenino Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 29/07/2010
Localización : Uprising

De regreso (LIBRE) Empty
MensajeTema: Re: De regreso (LIBRE)   De regreso (LIBRE) EmptyMar Ago 31, 2010 1:16 pm

De regreso (LIBRE) 15n9jk0

Justo cuando puse un pie en la bonita alfombra de la entrada me vi rodeada por una masa de gente en la que me vi absorbida.Habia llegado justo en el cambio de clases y todo el mundo caminaba inquieto y nervioso,demasiado ocupados consigo mismo como para reparar en mi presencia.Cerre los ojos con fuerzas sintiendo un punzante dolor de cabeza.Apreto los puños y me centre para no perder el control y caer al suelo.Las pastillas que estaba tomando para el estres me estaban dejado hecha mierda.

Cuando pense que todo el mundo habia terminado de pasar un chico choco conmigo y casi me caigo al suelo.Estaba a punto de echarle una buena bronca,totalmente cabreada,pero cuando vi de quien se trataba mi expresion se transformo...

-¡¡¡JACOB!!!-grite entusiasmada y me eche a sus brazos,achuchandole con mucha fuerza.Le habia extrañado-¿Que tal?¿Como va todo?-pregunte mirandole con interes,pues cuando me fui no le deje en muy buen estado-
Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

De regreso (LIBRE) Empty
MensajeTema: Re: De regreso (LIBRE)   De regreso (LIBRE) EmptyMar Ago 31, 2010 1:27 pm

Ahora me apachurraba (xD), bastante fuerte se podria decir, yo tambine lo hice, pero no como ella, sino como uno sencillo pero fuerte a la vez, al separarnos le diriji una sonrisa y le dije:

Que tal? Como te fue? Tus padres como estan?-le pregunte alegrementete-Pues siendo sincerio, fue de mal en peor jeje, pero no te preocupes, que tal el viaje?-dije cambiando de tema apresuradamente.

Si, habian pasado muchas cosas desde que se habia ido, cosas que cambiaron vidas y por supuesto la mia, ya tendriamos tiempo para hablar de ello, ahora solo me interesaba ssaber de ella y solo ella.
Volver arriba Ir abajo
Helena Jenkins
Estudiante
Helena Jenkins


Femenino Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 29/07/2010
Localización : Uprising

De regreso (LIBRE) Empty
MensajeTema: Re: De regreso (LIBRE)   De regreso (LIBRE) EmptyMiér Sep 01, 2010 4:22 am

De regreso (LIBRE) 206

Mire a Jacob sin dejar de sonreir feliz por nuestro reencuentro ni un instante,aunque habia algo raro en el que todavia no sabia que era.

-¿Mis padres?Tan locos y preocupados por mi seguridad como siempre-resople recordando a mi madre para luego terminar riendo-pueees,la verdad es que me a venido bien irme un par de dias,tuve tiempo para reflexionar y pensar en muchas cosas-y Max aparecio de nuevo en mis pnesamientos seguido de Aquarelle-y por aqui como a ido todo?a pasado algo interesante desde que me fui?-pregunte mirandole con curiosidad empezando a caminar hacia la sala comun de Ravenclaw-
Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

De regreso (LIBRE) Empty
MensajeTema: Re: De regreso (LIBRE)   De regreso (LIBRE) EmptyMiér Sep 01, 2010 5:10 am

Escuche todo lo que tenia que decir, me alegraba saber que ella estaba bien, y apesar de las cosas que a mi me sucedieron me sentia tambien feliz, pero aun con algo de dolor adentro.

Pues si bastantes cosas, de verdad bastantes-dije mientras comenzabamos a caminar a la sala comun sin prisa, bueno por mi parte.

Y Como la Has Pasado halla?, Te Gusta Bristol?, como jamas eh salido de Londres me gustaria saber que tal es-le dije sonriendole alegre de mi parte, queria saber que habia pasado en sus ''Vacaciones de Abuela Gravemente Enferma'' segun ella decia.

Volver arriba Ir abajo
Helena Jenkins
Estudiante
Helena Jenkins


Femenino Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 29/07/2010
Localización : Uprising

De regreso (LIBRE) Empty
MensajeTema: Re: De regreso (LIBRE)   De regreso (LIBRE) EmptyDom Sep 05, 2010 1:30 pm

De regreso (LIBRE) Untitled10-1

Me coloque las manos en los bolsillos sin perderme detalle de las palabras de Jacob,siguiendole con la mirada y analizando sus gestos.Seguia sintiendo algo raro en el que no me tranquilizaba del todo.

-Bristol?Bueno,no ha cambiado mucho desde la ultima vez que fui-respondi finalmente a sus preguntas tras un pequeño silencio-sigue teniendo el mismo tiempo frio y humedo de siempre,mi pelo se vuelve horrible cuando voy-añadi entre risas-te noto cambiado Jacob,no podria decirte con exactitud que es,pero hay algo raro en ti-pare de caminar y me coloque en frente suya-soy tu mejor amiga,no?Pues ya estas contadome que a pasado durante mi ausencia.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





De regreso (LIBRE) Empty
MensajeTema: Re: De regreso (LIBRE)   De regreso (LIBRE) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
De regreso (LIBRE)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Regreso!!!
» El Regreso
» ¿Regreso? [privado]
» de regreso al cole
» El regreso de una anónima

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Entrada-
Cambiar a: