El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
¿Regreso? [privado] EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
¿Regreso? [privado] EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
¿Regreso? [privado] EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
¿Regreso? [privado] EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
¿Regreso? [privado] EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
¿Regreso? [privado] EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
¿Regreso? [privado] EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
¿Regreso? [privado] EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
¿Regreso? [privado] EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
¿Regreso? [privado] Directoralea ¿Regreso? [privado] Daniellegrigori
Estación
¿Regreso? [privado] Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons ¿Regreso? [privado] Texto

 

 ¿Regreso? [privado]

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Cristina Marquez
Estudiante
Cristina Marquez


Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 29/07/2010
Edad : 29

¿Regreso? [privado] Empty
MensajeTema: ¿Regreso? [privado]   ¿Regreso? [privado] EmptyDom Dic 12, 2010 8:55 am

Las cosas se estaban volviendo muy complicadas para mi y mi familia.
Sabiendo que mis padres son mortifagos y que yo muy pronto me convertire en uno de ellos, habia decidido que lo mejor era quedarme en casa y no volver al colegio por el momento.

Estaba en Londres, alejada del mundo de la magia para asi poder estar sola y una visita al parque era ideal. Asi que me sente en una de las bancas que estaban desocupadas a esperar a que el tiempo transcurriera lento como lo solia hacer ahora de costumbre.
Volver arriba Ir abajo
Elianne Nott
Estudiante [B.Inquisitorial]
Estudiante [B.Inquisitorial]
Elianne Nott


Femenino Cantidad de envíos : 1322
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 28
Localización : En tus pensamientos... ¡Ahora!

¿Regreso? [privado] Empty
MensajeTema: Re: ¿Regreso? [privado]   ¿Regreso? [privado] EmptyDom Dic 12, 2010 9:03 am

No le apetecía seguir en el ambiente de Hogwarts, los estudiantes estaban cada vez más imbéciles y la miraban con recelo por ser Slytherin. Elianne estaba bastante harta de ellos así que, sin ningún problema, se marchó a Londres.

Cogió un cigarrillo y lo empezó a fumar al tiempo que miraba a su alrededor, era un lugar precioso, libre de estupideces y de prejuicios. Era el mundo muggle. Entonces se fijó en que había una chica, le sonaba de Hogwarts. Se sentó a su lado y le dijo:

-Es agobiante, ¿verdad?-
Volver arriba Ir abajo
Mirajane Scarlet
Estudiante Miembro de la Orden del Fénix
Mirajane Scarlet


Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 27/07/2010

¿Regreso? [privado] Empty
MensajeTema: Re: ¿Regreso? [privado]   ¿Regreso? [privado] EmptyDom Dic 12, 2010 9:11 am

Ciertamente, no estaba pasando los mejores meses de mi vida, todo esto de la muerte de mi abuelo estaba trayendo de cabeza a mi familia. Mi madre había decidido bajar a Londres, a despejarse comprando cosas, pero a mi no me hacía especial ilusión asi que me separé de ella con la excusa de que estaba agobiada por la gente y empecé a pasear por las calles Londinenses.

No había calculado el tiempo que había estado caminando, pero eventualmente llegué a un pequeño parque. Divisé a dos chicas sentadas en un banco, las cuales extrañamente, me sonaban de algo...'creo que las he visto en la sala común...'-pensé para mis adentros.

No tenía demasiados lazos dentro de mi propia casa, debido a que no solía compartir los ideales de la mayoría de la gente. Las piernas me dolían debido a la caminata, y el único banco libre a la redonda estaba enfrente de ellas...Sinceramente, me daba un poco de vergüenza acercarme, pero me aproximé al banco, sentándome lentamente y mirando hacia un lado, preguntándome si me reconocerían o me dirigirían la palabra.
Volver arriba Ir abajo
Cristina Marquez
Estudiante
Cristina Marquez


Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 29/07/2010
Edad : 29

¿Regreso? [privado] Empty
MensajeTema: Re: ¿Regreso? [privado]   ¿Regreso? [privado] EmptyDom Dic 12, 2010 9:18 am

Cerre los ojos concentrandome en los sonidos que habian a mi alrrededor, pero hubo uno que saco de ese trance, era la voz de una mujer que sonaba bastante cerca.
Abri los ojos y no habia nadie frente a mi, pero al voltearme note que se habia sentado a mi lado.

Suspire en reaccion a sus palabras.
- No sabes cuanto - murmure mirando al vacio. - El colegio te agobia? - le pregunte sonriendo , pues me parecia mucho haberla visto antes por los pasillos de colegio, y si no me equivocaba era de mi misma casa.

Antes de que ella me respondiera una chica que se sento frente a nosotras me llamo la atencion .
- Creo que la he visto antes ... - murmure bajito, pero lo bastante alto para que mi acompañante me escuchara.

- A todo esto, me llamo Cristina - me presente.
Volver arriba Ir abajo
Elianne Nott
Estudiante [B.Inquisitorial]
Estudiante [B.Inquisitorial]
Elianne Nott


Femenino Cantidad de envíos : 1322
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 28
Localización : En tus pensamientos... ¡Ahora!

¿Regreso? [privado] Empty
MensajeTema: Re: ¿Regreso? [privado]   ¿Regreso? [privado] EmptyDom Dic 12, 2010 9:19 am


-Soy Elianne Noir. El colegio ya no me agobia, me aburre.-Respondió sonando hastiada.

-¿Slytherin?- Preguntó. Elianne suponía que probablemente ambas lo serían, sonaban pero no de clase.

Casi ni voy, como para reconocer a mis compañeras de clase, pensó. La rubia parecía tímida, reflexionó mientras daba otra calada. Era muy patético ver como se podría la noble casa de Slytherin por unos prejuicios que ni siquiera servían.

Volver arriba Ir abajo
Mirajane Scarlet
Estudiante Miembro de la Orden del Fénix
Mirajane Scarlet


Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 27/07/2010

¿Regreso? [privado] Empty
MensajeTema: Re: ¿Regreso? [privado]   ¿Regreso? [privado] EmptyDom Dic 12, 2010 9:29 am

Escuché como susurraban entre ellas. ¿Estarían hablando de mí? A veces, tenía aquella manía egocéntrica, la cual mis amigos decían que era un rasgo algo Slytherin. Debido a lo cerca que estaba actualmente, pude distinguir mejor sus rostros, y a pesar de ser algo despistada, estaba prácticamente convencida de que eran dos chicas de mi casa. Además, tenían cierto porte que las delataba. Es algo que se aprende cuando convives entre tantas serpientes.

No me atrevía a hablarlas, tenía un carácter demasiado reservado como para hacerlo. Además ¡Qué narices! No sabía hablar con la mayoría de los Slytherin, todos eran monotema con el señor oscuro, los mortífagos y demás...Aunque aquellas no parecían estar hablando de algo de eso en aquel momento. Aún así, permanecí callada, intentando mirarlas con algo de disimulo, no quería parece descarada.
Volver arriba Ir abajo
Elianne Nott
Estudiante [B.Inquisitorial]
Estudiante [B.Inquisitorial]
Elianne Nott


Femenino Cantidad de envíos : 1322
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 28
Localización : En tus pensamientos... ¡Ahora!

¿Regreso? [privado] Empty
MensajeTema: Re: ¿Regreso? [privado]   ¿Regreso? [privado] EmptyDom Dic 12, 2010 9:32 am

-Mmm... ¡Hola! ¡Te estoy hablando!- Dijo Elianne subiendo su tono de voz dirigiendose a la rubia que estaba cerca. No le gustaba ser ignorada.
-Por Merlin, cuando alguien te hable le respondes... ¿Eres Slytherin?- Elianne pensó que la chica era sumamente patética: si te hablan respondes. Simple y facil de seguir. Le dio otra calada al cigarrillo que estaba proximo a agotarse.


Última edición por Elianne Nott el Dom Dic 12, 2010 9:40 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Cristina Marquez
Estudiante
Cristina Marquez


Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 29/07/2010
Edad : 29

¿Regreso? [privado] Empty
MensajeTema: Re: ¿Regreso? [privado]   ¿Regreso? [privado] EmptyDom Dic 12, 2010 9:36 am

Solte una risilla ante su comentario sobre el colegio .
- Pues bienvenida al club, la verddad es que las cosas ya no estan igual que antes, incluso el mundo de los muggles parece mas divertido que el nuestro - le comente haciendo un gesto que abarcaba todo el lugar, refiriendome a lo que nos rodeaba.

- Es un gusto Elianne, y pues si, soy una Slitheryn al igual que tu supongo - le respondi a su pregunta.

Mis ojos se desviaron nuevamente hacia aquella chica que estaba frente anosotros, pero al diferencia es que ahora estaba al cien porciento segura de que pertenecia a nuestra casa, por lo que le lanze una sonriasa y le hize señas para que se acercara.
Volver arriba Ir abajo
Mirajane Scarlet
Estudiante Miembro de la Orden del Fénix
Mirajane Scarlet


Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 27/07/2010

¿Regreso? [privado] Empty
MensajeTema: Re: ¿Regreso? [privado]   ¿Regreso? [privado] EmptyDom Dic 12, 2010 9:49 am

Escuché como la otra chica subía el tono de voz para hablarme. Debía haberme hablado antes y yo no haberla escuchado, de lo contrario sobraría su tono borde. Ahora estaba completamente segura de algo: esa chica, al menos, tenía que ser una serpiente. Observé como la otra chica me hacía un gesto para que me acerca, no quería ponerme de mal humor yo ni malhumorar a la otra chica, así que me acerqué a su banco, sentándome cerca de la chica que me había instado a acercarme. No por nada, si no porque no me gustaba el olor a tabaco. Manías.

-Sí, soy Slytherin...-respondí, algo seca- Encantada. Me llamo Mirajane-me presenté, lo más cordial que pude.-¿y vosotras sois....?
Volver arriba Ir abajo
Elianne Nott
Estudiante [B.Inquisitorial]
Estudiante [B.Inquisitorial]
Elianne Nott


Femenino Cantidad de envíos : 1322
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 28
Localización : En tus pensamientos... ¡Ahora!

¿Regreso? [privado] Empty
MensajeTema: Re: ¿Regreso? [privado]   ¿Regreso? [privado] EmptyDom Dic 12, 2010 9:55 am

-Soy Elianne y ella es Cristina.- Respondió sonando agradable mientras le ofrecía su mano. Elianne no era tonta y no le gustaban las enemistades, era muy cuidadosa con lo que opinaba porque nunca se sabía a quién podría necesitar.

-¿Por qué estás aquí?- Le preguntó, curiosa con una sonrisa que invitaba a responder. Elianne se acabó el cigarrillo y tiró la colilla al suelo.
Volver arriba Ir abajo
Cristina Marquez
Estudiante
Cristina Marquez


Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 29/07/2010
Edad : 29

¿Regreso? [privado] Empty
MensajeTema: Re: ¿Regreso? [privado]   ¿Regreso? [privado] EmptyDom Dic 12, 2010 9:59 am

- Es un placer conocerte - le dije con una tierna y sincera sonrisa - es raro que nos encontremos las tres aqui - comente con un tono de despreocupacion, pero sinceramente igual me sorprendia.

Me sentia un poco extraña con ellas, no porque me hubiesen caido mal, si no porque era raro estar conversano muy "normal" en sias como estos que enfrentaba el mundo magico. Pero la verdad es que no me apetecia hablar de eso.

Volver arriba Ir abajo
Mirajane Scarlet
Estudiante Miembro de la Orden del Fénix
Mirajane Scarlet


Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 27/07/2010

¿Regreso? [privado] Empty
MensajeTema: Re: ¿Regreso? [privado]   ¿Regreso? [privado] EmptyDom Dic 12, 2010 10:38 am

OFF: perdon por la tardanza, estaba cenando xD


La chica rubia se presentó, también diciéndome el nombre de la otra, mientras me tendía la mano. Dudé durante un instante pero saqué una de mis manos de mi bolsillo para estrechársela, ofreciéndole una pequeña sonrisa de vuelta. A continuación, escuché como me preguntaba el porqué estaba allí- Bueno, digamos que las masas me agobian...y me apetecía pasear sola, hasta que acabé aquí-respondí.- ¿Vosotras? Porque tal y como dice Cristina, la verdad es que ya es raro que nos juntemos 3 alumnos fuera del colegio, y más aún de la misma casa....
Volver arriba Ir abajo
Elianne Nott
Estudiante [B.Inquisitorial]
Estudiante [B.Inquisitorial]
Elianne Nott


Femenino Cantidad de envíos : 1322
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 28
Localización : En tus pensamientos... ¡Ahora!

¿Regreso? [privado] Empty
MensajeTema: Re: ¿Regreso? [privado]   ¿Regreso? [privado] EmptyDom Dic 12, 2010 10:46 am

-Bueno, yo estoy aquí explorando el mundo muggle. No me puede dar asco algo que no conozco- Respondió Elianne mientras sonreía, afirmando que era una broma.

-¿En qué curso vais?- Dijo en un intento de cambiar de tema. Elianne sabía que había ciertas probabilidades de que fueran al mismo curso porque, muy mayores, no parecían. ¿Cuántas veces les habría dirigido miradas de desprecio por escucharlas hablar muy alto? ¿Cuántas veces se habrían cruzado, ignorándose?

OFF: No problem xD
Volver arriba Ir abajo
Cristina Marquez
Estudiante
Cristina Marquez


Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 29/07/2010
Edad : 29

¿Regreso? [privado] Empty
MensajeTema: Re: ¿Regreso? [privado]   ¿Regreso? [privado] EmptyLun Dic 13, 2010 10:39 am

Me lo quede pensando un momento antes de responder, pues era muy comun en mi pensar mucho las cosas antes de actuar, y eso algunas veces me jugaba malas pasadas como bien me lo decia mi madre.
- Se podria decir que he estado un poco ausente de las clases, y me parece un muy buen panorama distraerme un poco de la magia en el mundo muggle - respondi encogiendome de hombros, pero exibiendo una sonrisa muy sincera.

A la pregunta de Elianne fui la primera que me adelante ´para responderla.
- Yo voy en septimo curso - les comente - aunque he de suponer que tendre que hacerlo denuevo por ausentarme tanto tiempo - mi gesto de apoyo fue una mueca.
Volver arriba Ir abajo
Mirajane Scarlet
Estudiante Miembro de la Orden del Fénix
Mirajane Scarlet


Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 27/07/2010

¿Regreso? [privado] Empty
MensajeTema: Re: ¿Regreso? [privado]   ¿Regreso? [privado] EmptyLun Dic 13, 2010 11:55 am

Escuché las explicaciones de las dos, ambas parecía que querían evadirse un poco del colegio...todo lo contrario que yo, que lo que quería era separarme del ambiente de tristeza de mi familia y retornar al colegio, con mis amigos, y donde todo se hacia un poco mas llevadero.

-Último año, tengo 17-respondí, tras Cristina-en realidad, me da un poco de pena que sea el último...-sonreí, hundiendo mi cara en la bufanda.-y ya que estamos con preguntas ¿de donde sois?¿muy lejos?- había que seguir un poco de conversación, y me preguntaba como habrían llegado hasta allí. Evidentemente, yo vivía relativamente cerca, y bueno....moverse en el mundo muggle siempre es dificil.
Volver arriba Ir abajo
Elianne Nott
Estudiante [B.Inquisitorial]
Estudiante [B.Inquisitorial]
Elianne Nott


Femenino Cantidad de envíos : 1322
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 28
Localización : En tus pensamientos... ¡Ahora!

¿Regreso? [privado] Empty
MensajeTema: Re: ¿Regreso? [privado]   ¿Regreso? [privado] EmptyMiér Dic 15, 2010 7:52 pm

-Mmm... Oficialmente vivo en escocia, pero tengo un edificio en el centro de londres- Respondió -¿Os dais cuenta de lo imposible que es haber coincidido aquí en Londres y no en Hogwarts?- Preguntó Elianne, qué curioso era el destino: una niña caprichosa con muchos deseos extraños...
Volver arriba Ir abajo
Cristina Marquez
Estudiante
Cristina Marquez


Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 29/07/2010
Edad : 29

¿Regreso? [privado] Empty
MensajeTema: Re: ¿Regreso? [privado]   ¿Regreso? [privado] EmptyJue Dic 16, 2010 8:57 am

Escuche las palabras de Elianne mientras hablaba. Era de escocia, creo que habia ido alguna vez a ese lugar.
- ¿y vives sola aqui? - pregunte a Elianne.

Antes de que ella me respondiera me uni a sus palabras para responder a la pregunta efectuada por la otra chica anteriormente.
- La verdad es que vivo aqui, a las afueras de Londres. A mis padres les gusta vivir acomodadamente por lo que una casa tan grande no se puede deter en plena ciudad - hize una mueca. no me gusta sentirme sola en mi casa.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Regreso? [privado] Empty
MensajeTema: Re: ¿Regreso? [privado]   ¿Regreso? [privado] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Regreso? [privado]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Regreso!!!
» El Regreso
» De regreso (LIBRE)
» de regreso al cole
» El regreso de una anónima

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Londres :: Parque-
Cambiar a: