El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Clebrando su cumpleaños (Justin) EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Clebrando su cumpleaños (Justin) EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Clebrando su cumpleaños (Justin) EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Clebrando su cumpleaños (Justin) EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Clebrando su cumpleaños (Justin) EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Clebrando su cumpleaños (Justin) EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Clebrando su cumpleaños (Justin) EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Clebrando su cumpleaños (Justin) EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Clebrando su cumpleaños (Justin) EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Clebrando su cumpleaños (Justin) Directoralea Clebrando su cumpleaños (Justin) Daniellegrigori
Estación
Clebrando su cumpleaños (Justin) Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Clebrando su cumpleaños (Justin) Texto

 

 Clebrando su cumpleaños (Justin)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Gael Taladius
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Gael Taladius


Masculino Cantidad de envíos : 1120
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 30
Localización : Pensando en lo que puede ser, lo que es y lo que fue

Clebrando su cumpleaños (Justin) Empty
MensajeTema: Clebrando su cumpleaños (Justin)   Clebrando su cumpleaños (Justin) EmptyJue Sep 02, 2010 3:23 pm

Era el cumpleaños de la persona que mas me importaba en este mundo, así que decidí que le haría algo especial, llegue a un valle cerca del bosque prohibido, era un lugar hermoso. Desde Hogwarts me había traído cargando con magia algunas cosas que necesitaría para mi idea, acerca del cumpleaños con Justin. Traía velas, comida, whisky de fuego, una tarta de cumpleaños con su nombre, etc. Todo tenía que salir perfecto.

Con magia, hice que las velas flotaran sobre una manta para picnic, alrededor de la mata coloqué un montón de pelaos de flores, hechicé el cielo para que las estrellas a la vista del hombre dijera: Feliz Cumpleaños Justin. Preparé un par de copas con whisky de fuego, el pastel con las velitas mágicas para que no se apagaran fácilmente encendida sobre la manta de picnic, también traje una grabadora muggle, que tocaba música clásica muy melodiosa y dando un ambiente muy romántico, también había traído una cámara fotográfica muggle para inmortalizar ese momento.

Lo único que me faltaba era mi novio, el no sabía nada de la pequeña fiesta privada y había también encantado el lugar para que nadie más que él se acercara, pero claro como no quería que me descubriera antes de tiempo, no le había dicho a donde había ido. Para que pudiera encontrarme, lancé un patronus, que hiso la forma de una lechuza, la mandé en busca de Justin, mandando el mensaje de: Te tengo una pequeña sorpresa cariño ven al valle...Gaell. Claro que tenía mi voz para que supiera reconocerlo, ahora simplemente tendría que esperar.
Volver arriba Ir abajo
Justin Russo
Prefecto Ravenclaw
Justin Russo


Masculino Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 30
Localización : Leyendo un libro, cultivando y expandiendo mis conocimientos ^_^

Clebrando su cumpleaños (Justin) Empty
MensajeTema: Re: Clebrando su cumpleaños (Justin)   Clebrando su cumpleaños (Justin) EmptyLun Sep 06, 2010 4:40 pm

Estube toda la tarde paseando por el castillo, la verdad es que habia estado muy ocupado, recibiendo felicitaciones, y la gente todavia me felicitaba cuando me veia por los pasillos, pero ahora ni fiestas, ni cumpleaños, ni felicitaciones, NADA . Lo que ocupaba mi mente ahora era Gael, no lo había visto por el castillo en todo el día y, solamente queria encontrarlo, para celebrar mi cumpleaños, con él.. la única persona que en este momento me importaba.

-Ay.. donde estaras.. cariño.-Me decia amí mismo.

Entonces ví una lechuza, demasiado brillante por cierto.. entonces cuando se acercaba más y más amí me dí cuenta de que no era una lechuza, sinó un patronus, patronus que reconocí enseguida. Era el patronus de Gael, y me avisaba que fuera al valle, yo entendí enseguida que valle era, pues había estado con él muchas veces allí, así que nada más escuché el mensaje, me fuí hacía el retrato de la bruja jorobada, el cual me llevó hasta Hogsmeade, cuando salí del retrato, enseguida me vino, ese terrible frio, y empecé a temblar en Hogsmeade, siempre hacia frío.. aunque no decidí coger, ni chaqueta ni nada, porque al lugar que iba, no la necesitaba, y si hiciera frío, ya tendría los brazos de Gael, que me rodearían y me harían sentir su calor.

Entonces rápidamente, me fuí hacia una roca, la moví un poco, dejando ver el hoyo que había debajo, metí la mano y saqué una caja, en la cual había un objeto especial mío y de Gael, una corbata de nuestra casa. Sí una corbata, pero no una corbata cualquiera, en realidad era un traslador, que yo y Gael hechizamos para ir siempre que quisieramos al Valle, y lo guardamos en Hogsmeade, ya que en Hogwarts, no se podia ''aparecer'', a buen recaudo, para que nadie lo encontrara.

Así que lo toqué, y agarré bien la caja para que todo viniera conmigo, ya que después, sería conveniente volver en traslador de nuevo, y empecé a girar bruscamente, hasta que llegué al valle, para mí suerte tanto viaje en traslador me había acostumbrado, y ya conseguía aterrizar bien, al principio, eran todos unos golpes en el suelo, y yo y Gael ya lo dominabamos.

Levanté la cabeza y ví enseguida como Gael, a lo lejos sentado en la hierba me saludaba para que me diera cuenta de su posición, así que sonreí y me apresuré a llegar a su lado, tenia unas ganas de besar sus labios, y abrazarlo inimaginables..
Volver arriba Ir abajo
Gael Taladius
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Gael Taladius


Masculino Cantidad de envíos : 1120
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 30
Localización : Pensando en lo que puede ser, lo que es y lo que fue

Clebrando su cumpleaños (Justin) Empty
MensajeTema: Re: Clebrando su cumpleaños (Justin)   Clebrando su cumpleaños (Justin) EmptyLun Sep 06, 2010 5:01 pm

Estaba tan nervioso quería que todos saliera bien, ahora mismo era el cumpleaños de la persona más importante de mi vida y quería que lo disfrutara muchísimo así que en lo que venía, revisaba el pastel, la botella de whisky de fuego, las velas, el efecto de las estrellas, todo incluso los hechizos protectores, para evitar visitas no deseadas, no podía esperar la tensión me mataba y cuando estaba a punto de estallar en un grito a lo lejos vi a Justin acercándose desde el traslador que teníamos para nosotros, rápidamente y con un ligero movimiento de mi varita, hice que las velas comenzaran a moverse en el aire, para que todo fuera más romántico, los pétalos estaban frescos y se podía oler su aroma tan hermoso, la música sonaba y todo parecía perfecto.

FELIZ CUMPLEAÑOS JUSTIN- le grite mientras lo veía acercase a mí con paso apresurado- toma tu regalo, una pequeña fiesta privada.

Le decía con tanta emoción que pensaba que sería un milagro si no se desmayaba en ese momento. La verdad es que este tipo de cosas me ponían muy emocional y siempre acababa llorando, y no siempre de tristesa…
Volver arriba Ir abajo
Justin Russo
Prefecto Ravenclaw
Justin Russo


Masculino Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 30
Localización : Leyendo un libro, cultivando y expandiendo mis conocimientos ^_^

Clebrando su cumpleaños (Justin) Empty
MensajeTema: Re: Clebrando su cumpleaños (Justin)   Clebrando su cumpleaños (Justin) EmptyMar Sep 07, 2010 2:01 pm

Me quedé técnicamente sin aliento.. sabia que Gael, sabía la fecha de mi cumpleaños.. aunque no sabía que se tomaría tantas molestias por mí.. mis ojos se humedecieron, tanto que se vieron visibles unas lágrimas que todavía estaban acurrucadas entre mis párpados.

Todo era relamente perfecto.. más de lo que podría soñar jamás.. Gael, me había hecho sentir, y comprender, que con todo esto era la persona más importante en su vida.. sinó no habrá aquí tantas cosas.. por ejemplo el Wishky, era de los caros, una tarta, especialmente hecha para mí, y bonitos detalles que hacian la velada romantica, y perfecta, para los dos.

-Gael.. yo no sé si llorar o abrazarte..-Dije perplejo.
Volver arriba Ir abajo
Gael Taladius
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Gael Taladius


Masculino Cantidad de envíos : 1120
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 30
Localización : Pensando en lo que puede ser, lo que es y lo que fue

Clebrando su cumpleaños (Justin) Empty
MensajeTema: Re: Clebrando su cumpleaños (Justin)   Clebrando su cumpleaños (Justin) EmptyMar Sep 07, 2010 2:38 pm

La expresión que había puesto Justin me lo decía todo, era simplemente magnifico y sus palabras, eso suponía yo que estaría muy feliz con mi pequeño detalle, todo estaba saliendo tan bien, me emocionaba mucho saber que en su cumpleaños le había hecho sentir bien, feliz y contento, pero aun tocaba un último retoque al lugar, haciendo que la atmósfera fuera todavía mejor, agarré mi varita y con un ligero movimiento y con un wingardium leviosa los pétalos de flores de colores rojo, amarillo y azul se levantaron y flotaron al redero de nosotros.

No digas nada, solo disfruta- le dije mientras pasaba mis manos al rededor de su cintura, acercándolo a mi y haciendo un abrazo muy tierno- ¿Quieres un poco de Whisky de fuego?

Mientras preguntaba lo último me sentaba sobre la manta y sacaba dos copas de vidrio en las cuales comenzaba a verter un poco de Whisky de fuego y le ofrecía una copa a Justin.
Volver arriba Ir abajo
Justin Russo
Prefecto Ravenclaw
Justin Russo


Masculino Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 30
Localización : Leyendo un libro, cultivando y expandiendo mis conocimientos ^_^

Clebrando su cumpleaños (Justin) Empty
MensajeTema: Re: Clebrando su cumpleaños (Justin)   Clebrando su cumpleaños (Justin) EmptyLun Sep 13, 2010 11:52 am

Bueno... todo lo que había allí era maravilloso.. hasta la persona que lo había preparado, era, muy romántico por su parte, y yo no tenia palabras, para agradecerle todo esto, la verdad habia puesto muchísimo empeño en hacer todo esto, porque estaba todo, perfectamente colocado, elegido, y incluso toto acertado, pues me encantaba todo lo que había allí, hasta la compañía claro.

Tomé la copa de Whisky de fuego que me ofreció Gael, y me la llevé a los labios, después abrí la boca y me la bebí toda de un sorbo, la dejé en el mantel del picnic, y algo, no sé si sería el alcohol, mi corazón, o una fusíon de los dos... pero me impulsaron, a abalanzarme encima de Gael, después encima de Gael, siguieron esos impulsos, y empecé a besarle muy tiernamente, y despues de cada beso de mis labios, salian unos sinceros ''Gracias''.
Volver arriba Ir abajo
Gael Taladius
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Gael Taladius


Masculino Cantidad de envíos : 1120
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 30
Localización : Pensando en lo que puede ser, lo que es y lo que fue

Clebrando su cumpleaños (Justin) Empty
MensajeTema: Re: Clebrando su cumpleaños (Justin)   Clebrando su cumpleaños (Justin) EmptyLun Sep 13, 2010 3:47 pm

Todo estaba saliendo perfecto, los pétalos volando, el whisky de fuego, el pastel, las velas volando, todo era increíblemente maravilloso y supuse que no abría mirado hacia arriba para ver su nombre dibujado en las estrellas, todo se me hacía tan hermoso, tan emociónate, casi podía ponerme a llorar al ver las expresiones de Justin cuando veía lo que tenía para él, sentía que podría hacerlo feliz por mucho tiempo y quería que ese momento durara por y para siempre.

Al ver que tomaba su copa de whisky que le ofrecía, tomé un gran trago de la mía hasta casi vaciara, pero el sentimiento que recorría mi garganta era un poco exagerado, yo había tomado antes bebidas alcohólicas, pero muggles por lo que no estaba acostumbrado a algo como el whisky de fuego y aun así su sabor era algo exquisito, termine de tomármelo todo y deje la copa en la manta, justo en el momento en Justin se abalanzó sobre mí para darme un gran beso, el cual correspondí con creses… Todo estaba saliendo tan genial, me deje llevar de espaldas contra la manta encima del césped, era tan cariñoso, me perdía entre sus beso y mi corazón latía con cada uno de ellos más rápido…

Justin- dije apartándolo un poquito con mucho cuidado, para no parecer grosero- mira al cielo.

Espera su reacción con emoción y mientras este miraba, yo con un lacardium imflamare encendí las velas de su pastel, todo sería tan hermoso, casi podía notar lo rojo que me estaba poniendo solo con ver lo feliz que estaba haciendo a Justin
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Clebrando su cumpleaños (Justin) Empty
MensajeTema: Re: Clebrando su cumpleaños (Justin)   Clebrando su cumpleaños (Justin) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Clebrando su cumpleaños (Justin)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cumpleaños feliz (?) (Privado)
» Un cumpleaños movido (privado con posibilidad de admisión [MP])
» Hablando (Sam y Justin)
» Conociendose (Justin) +18 n_n
» Descansando en compañia (Justin)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Paisajes cercanos a Hogwarts :: Valle-
Cambiar a: