El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Conociendose (Justin) +18 n_n EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Conociendose (Justin) +18 n_n EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Conociendose (Justin) +18 n_n EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Conociendose (Justin) +18 n_n EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Conociendose (Justin) +18 n_n EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Conociendose (Justin) +18 n_n EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Conociendose (Justin) +18 n_n EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Conociendose (Justin) +18 n_n EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Conociendose (Justin) +18 n_n EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Conociendose (Justin) +18 n_n Directoralea Conociendose (Justin) +18 n_n Daniellegrigori
Estación
Conociendose (Justin) +18 n_n Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Conociendose (Justin) +18 n_n Texto

 

 Conociendose (Justin) +18 n_n

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Gael Taladius
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Gael Taladius


Masculino Cantidad de envíos : 1120
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 30
Localización : Pensando en lo que puede ser, lo que es y lo que fue

Conociendose (Justin) +18 n_n Empty
MensajeTema: Conociendose (Justin) +18 n_n   Conociendose (Justin) +18 n_n EmptyDom Ago 29, 2010 12:48 pm

Estaba un poco cansado de todo el bullicio de Hogwarts y quería un poco de tranquilidad, caminé por el casitllo y me dirigí al embarcadero, que era de los lugares más tranquilos que hasta ahora había conocido, hasta ahora. Me llevaba un libro que no había leído de la biblioteca, solo que apenas le prestaba atención. Me senté en una esquina cerca del embarcadero y abrí el libro fingiendo que leía, pero en realidad estaba pensado en todo lo que me había pasado en la semana, el enfrentamiento con mi abuela de hecho todavía tenía la herida que me había causado con su empujón en la espalda. Pero yo simplemente estaba sentado pensado en que sería mejor simplemente desaparecer.


Última edición por Gael Taladius el Lun Ago 30, 2010 12:18 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Justin Russo
Prefecto Ravenclaw
Justin Russo


Masculino Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 30
Localización : Leyendo un libro, cultivando y expandiendo mis conocimientos ^_^

Conociendose (Justin) +18 n_n Empty
MensajeTema: Re: Conociendose (Justin) +18 n_n   Conociendose (Justin) +18 n_n EmptyDom Ago 29, 2010 1:03 pm

Estaba perdido en un mundo de palabras en latín, llenas de explicaciones escritas, y formulas de hechizos, vamos estudiando, sentado en un escalon de lo mas alto de la escalera larga que conducia al embarcadero, dirigí la vista hacia el horizonte y despues la bajé hasta el embarcadero, y vi a un chico entrando al embarcadero, desde tan lejos no pude aoreciar quien era, pero era un buen momento para conocer a alguien, y salir un poco de las lecciones académicas.. ya me lo habia dicho Alex..

Así que cerré el libro, no sin antes ponerle mi separador para despues encontrar la pagina por la que iba, aunque sabía que era perfectamente la 679, y me dirgí al embarcadero, bajando las escaleras hacia el embarcadero, una vez llegué a abajo, no entré en el embarcadero, asomé la cabeza, y cuando vi a un chico sentado en la tarima del embarcadero, fuí hasta allí, tome aire, y dije:

-Hola, que bonito es el lago no?. con sus tonos azulados cristalinos, le dan ese tono, tan trasparente, y frio que te simboliza verdad, y misterio
-Dije sonriendo.


Que cagada...decir algo así no era buena señal.. quiza pensaria que era un bicho raro o algo...ahora era un momento de esos en los que pensaba ''Tierra Trágame.
Volver arriba Ir abajo
Gael Taladius
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Gael Taladius


Masculino Cantidad de envíos : 1120
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 30
Localización : Pensando en lo que puede ser, lo que es y lo que fue

Conociendose (Justin) +18 n_n Empty
MensajeTema: Re: Conociendose (Justin) +18 n_n   Conociendose (Justin) +18 n_n EmptyDom Ago 29, 2010 1:15 pm

Estaba sumergido en mis pensamientos cuando pasos me distrajeron de mi mente y instintivamente lleve mi mano a mi bolsillo para encontrar mi varita, eran algunas de las paranoias que había sacado después de mi pelea con la bruja de mi abuela, pero al ver que era un chico me tranquilice un poco, relaje mis musculos y lo mire fijamente con mis ojos verdes tratando de recordar si lo conocía, después hablo sobre lo bello que se ve el lago, hablo de una forma que no me esperaba encontrar en Hogwarts, pero me encantó. Suspiré ante sus palabras.

Si y cuando le dan los rayos de sol al amanecer es una escena magnifica, a veces en el cielo se dibuja una pequeña aurora boreal que es un muy lindo espectaculo- le dije mientras cerraba el libro que no había leído- soy Gale… digo Gael- en mi mente solo podía pensar estúpido, estúpido.
Volver arriba Ir abajo
Justin Russo
Prefecto Ravenclaw
Justin Russo


Masculino Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 30
Localización : Leyendo un libro, cultivando y expandiendo mis conocimientos ^_^

Conociendose (Justin) +18 n_n Empty
MensajeTema: Re: Conociendose (Justin) +18 n_n   Conociendose (Justin) +18 n_n EmptyDom Ago 29, 2010 1:37 pm

Esperando toda respuesta negativa, para mi sorpresa, encontre de respuesta unos suspiros, me quede sorprendido, y cuando me miró a los ojos, esos ojos que a primera vistan eran unos preciosos ojos verdes, simplemente me sonroje, me miraba de una forma, que para nada la verdad me la esperaria, y ademas, fijandome cada vez más y mas en los detalles de su cara, me sonrojaba más.. la verdad era un chico muy guapo, y según me habia hablado del lago, era uno con sentimientos.

Enseguida me senté a su lado, y le miré a los ojos, unos preciosos ojos verdes.. me perdí unos pocos segundos, en sus ojos, y enseguida el me rescató, hablandome, al parecer se llama Gael, así que le dije con voz indecisa:

-Hola yo me llamo Justin, te he visto un par de veces en la sala común, y no me habia dado cuenta todavia de que eras tan guapo.-Le dije.

Lo dije sin pensar, solo me salió de mis adentos, después pensé y me dije a mi mismo.. ''QUE????????!!, PERO QUE HE DICHO!!!.. DIOS!!! AHORA QUE SERA DE MÍ!!, SE ALEJARÁ DE MI!!!, Y PENSARA QUE SOY UN BICHO RARO PORQUE LE HE DICHO ESO A UN HOMBRE!!!'' La verdad, esque solo estaba al tanto de mi orientacion sexual, mi familia, nadie mas en el mundo lo sabia, y lo habia hecho publico, a una persona, que apenas conocía, mi vida en Hogwarts.. definitivamente habia cambiado...
Volver arriba Ir abajo
Gael Taladius
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Gael Taladius


Masculino Cantidad de envíos : 1120
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 30
Localización : Pensando en lo que puede ser, lo que es y lo que fue

Conociendose (Justin) +18 n_n Empty
MensajeTema: Re: Conociendose (Justin) +18 n_n   Conociendose (Justin) +18 n_n EmptyDom Ago 29, 2010 1:52 pm

Por un momento me perdí en el tiempo solo estaban esos ojos que también me miraban, después me di cuenta de su pequeño sonrojo y se sentó a mi lado y tuve la sensación de querer recargar mi cabeza en su hombro pero me contuve, pues no quería que pensara cosas que lo asustaran y después me dijo guapo “guapo, guapo, dios que no se ha mirado en el espejo” pensaba mientras me sonrojaba de una forma increíblemente rápida, intenté apartar mi mirada de él, esconder mi cara pero algo me lo impedía.

Gracias- no salía nada mas de mi boca, por más que pensaba algo que decirle no salía nada- tu estas bien bueno…digo muy guapo…digo tu tampoco estas mal- estúpido, estúpido, estúpido no para de repetirme.
Volver arriba Ir abajo
Justin Russo
Prefecto Ravenclaw
Justin Russo


Masculino Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 30
Localización : Leyendo un libro, cultivando y expandiendo mis conocimientos ^_^

Conociendose (Justin) +18 n_n Empty
MensajeTema: Re: Conociendose (Justin) +18 n_n   Conociendose (Justin) +18 n_n EmptyDom Ago 29, 2010 2:15 pm

No podia para nada creerlo...habia escuchado bien lo que estaba diciendo?, habia dicho que YO, estaba bueno.. aqui habia una cosa que no encajaba, a no ser.. que el tuviera mis mismos gustos, yo no era mucho de tomar la iniciativa, aunque me interesó de tal forma Gael, que empeze a charlar sobre cosas personales, hasta que me dijera, o me comentara, sobre sus gustos, ya que algo de mi interior queria hacerlo... estaba sintiendo algo raro..

-Gracias.-Dije, sin dar todavia credito a lo que habia dicho.

Miré hacia el libro que sostenia entre las manos, miré el titulo, y mantuve la mirada en el libro, mientras le decia, sin mirarle a los ojos, no queria que me encerrara de nuevo en esa prision, verde demasiado bonita. Aunque una parte de mí quisiera que así lo fuera, así que le dije manteniendo la mirada en el libro:

-Pienso que tus ojos son más bonitos que ese mismo Lago.-Le dije sin mirarle a los ojos todavia, rapidamente, como no queria sonrojarme y sentirme cohibido, cambié de tema.

-Te gusta leer?.-Le dije, y ahora si que dirigí la mirada hacia sus preciosos ojos.


Última edición por Justin Russo el Lun Ago 30, 2010 1:42 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Gael Taladius
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Gael Taladius


Masculino Cantidad de envíos : 1120
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 30
Localización : Pensando en lo que puede ser, lo que es y lo que fue

Conociendose (Justin) +18 n_n Empty
MensajeTema: Re: Conociendose (Justin) +18 n_n   Conociendose (Justin) +18 n_n EmptyDom Ago 29, 2010 2:35 pm

Estaba escuchando lo que dijo, mi mirada seguía fija en el, en sus ojos, en su cara, en el movimiento de su boca, cuando dijo aquellas palabras no me podía creer algo así, era tan…tan maravilloso, me sonroje e intente una vez más apartar mi mirada de su rostro, pero seguía sin poderme mover, y dios como quería lanzarme a ese chico y… corté mi línea de pensamiento cuando desvió el tema hacia mi libro, me gustaba leer.

Me gusta leer, pero me gusta más verte- “Qué demonios estás diciendo niño idiota” pensaba mientras me sonrojaba aun más, llegando a niveles que nunca habría creído posible- esto perdona es que de verdad eres guapo.

Vale ya que lo vas a asustar” me seguía diciendo a mi mismo intentando entrar en razón, tratando de que todo fuera bien, pero simplemente no podía, era de las pocas veces que de mi boca salían cosas sin que las pensara antes, de las pocas ocasiones en las que no podía dejar de mirar a alguien.
Volver arriba Ir abajo
Justin Russo
Prefecto Ravenclaw
Justin Russo


Masculino Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 30
Localización : Leyendo un libro, cultivando y expandiendo mis conocimientos ^_^

Conociendose (Justin) +18 n_n Empty
MensajeTema: Re: Conociendose (Justin) +18 n_n   Conociendose (Justin) +18 n_n EmptyLun Ago 30, 2010 2:21 am

Bien.. ya lo habia conseguido, me habia sonrojado, tanto.... que parecia un tomate.. aunque ya llegados a este punto, y según lo que me habia dicho... ya no me importaba, es más me gustaba.. y empezaba a sentir algo por él.. una sensación rara, que me impulsaba a besar sus dulces y tiernos labios.

Aunque me controlé.... no queria deshacer ese momento, tan dulce.. así que me tuve que controlar, y sonreir, y sonrojarme a cada palabra, preciosa, y bonita que me decia, me entraron ganas de abrazarle y besarle de nuevo.. pero me volví a vontrolar.. podia estropearlo todo...

-Ami tambien me gusta leer, aunque preferiría quedarme todo el dia tumbado junto a tí, mirando esos preciosos ojos que tienes...-Le dije.

Estaba sentado junto a él.. y decidí ir despacio... aunque un impulso, me hizo que me descontrolara, y puse mi mano sobre una de el, y con el pulgar, la acaricié, mientras me perdia de nuevo en sus maravillosos ojos verdes..
Volver arriba Ir abajo
Alєxandяa Pєvєяєll
Demonio, Estudiante, Metamorfomaga Avanzada, Mortífaga y Dependienta
Alєxandяa Pєvєяєll


Femenino Cantidad de envíos : 2127
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Localización : Volando.

Conociendose (Justin) +18 n_n Empty
MensajeTema: Re: Conociendose (Justin) +18 n_n   Conociendose (Justin) +18 n_n EmptyLun Ago 30, 2010 2:50 am

Conociendose (Justin) +18 n_n Estrella

Siento interrumpir el dulce momento XDDD
Volver arriba Ir abajo
Gael Taladius
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Gael Taladius


Masculino Cantidad de envíos : 1120
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 30
Localización : Pensando en lo que puede ser, lo que es y lo que fue

Conociendose (Justin) +18 n_n Empty
MensajeTema: Re: Conociendose (Justin) +18 n_n   Conociendose (Justin) +18 n_n EmptyLun Ago 30, 2010 11:19 am

El tacto, sus palabras todo era tan maravilloso, todo eso que estaba sintiendo, todo lo que estaba experimentando, era tan lindo, tan increíble, quería que durara para siempre que nunca se acabara ese momento. Mi cerebro no respondía no me decía que tenía que hacer me había dejado solo a la deriva con tantos sentimientos floreciendo. Su tacto fue lo que me devolvió a la realidad, mi corazón estaba a mil, si se hubiera acercado a mi pecho podría oír su golpes desenfrenados que daba y con solo tocarme el pecho notaría mis nervios a flor de piel. Ahora mismo estaba debatiéndome entre tirarme como un animal y arrancarle la camisa… *cachetadas mentales* “es que estás loco niño tonto” me decía a mí mismo. Me sonrojé al sentir su mano también y por unos instantes no sabía qué hacer, hasta que me deje llevar solo un poco, me acerque lentamente a él, haciendo que nuestros labios se rozaran, pero al darme cuenta de lo que estaba haciendo me separa de él rápidamente y volteé a ver a otro lado.

Perdona, no era…- me callé, no le iba a mentir la verdad es que si era mi intención- perdón
Volver arriba Ir abajo
Justin Russo
Prefecto Ravenclaw
Justin Russo


Masculino Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 30
Localización : Leyendo un libro, cultivando y expandiendo mis conocimientos ^_^

Conociendose (Justin) +18 n_n Empty
MensajeTema: Re: Conociendose (Justin) +18 n_n   Conociendose (Justin) +18 n_n EmptyLun Ago 30, 2010 11:36 am

Era un momento de tension sentimental, y despues de un buen rato, empezé a pensar, que el sentía lo mismo que yo, lanzarme a su cuello, y besarlo desenfrenadamente, y sin descanso, aunque por si metia la pata, me quedé quieto, esperando ver su reaccion, antes el tacto de mi pulgar en su mano.

La respuesta, la encontré segundos más tarde, se acercó amí , tanto que sus labios rozaron los mios, enseguida mi corazón empezó a latir estrepitosamente, y el casi tacto de sus labios me dió un escalofrio.

Derrepente Gael apartó sus labios de mí, y aunque todavia no me habia besado, sentí un terrible vacío..y entonces pensé, en que él, estaría confundido, y no le gustaria lo mismo que amí, y que todo habría sido un malentendido..

Aunque.. un malentendido... no hubiera sido tan correspondido con maravillosas frases salidas de aquella dulce boca.. así que alomejor solamente.. era que no sabia como dar el primer paso, así que cuando Gael, se disculpó por lo sucedido, mi primera reacción fue agarrarle la barbilla con mi mano derecha, y atraerlo hacia mí.

Cuando estaba muy cerca de mí pude notar su dulce y fresco olor, el cual era como una brisa marina, mezclado con el olor de la lavanda, en primavera. Nuestros labios empezaron a juntarse, volví a sentir ese pequeño escalofrio que recorria mi cuerpo, hasta que momentos después, me fundí con él en ese gran esperado beso.


Volver arriba Ir abajo
Gael Taladius
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Gael Taladius


Masculino Cantidad de envíos : 1120
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 30
Localización : Pensando en lo que puede ser, lo que es y lo que fue

Conociendose (Justin) +18 n_n Empty
MensajeTema: Re: Conociendose (Justin) +18 n_n   Conociendose (Justin) +18 n_n EmptyLun Ago 30, 2010 11:47 am

Estaba tan tenso, tan increíblemente agitado, tan feliz y al mismo tiempo tan temeroso. Sentí su mano y simplemente me deje llevar hacia él, haciendo que nuestros labios se fundieran en un gran beso. Un beso, eso era lo que me hiso comprender que todo iba a mejorar, un beso me hiso sentir el cielo y la tierra, navegaba por la nube más alta. Me deslizaba por el arcoíris, cayendo en un rio de chocolate, todo era tan dulce, tan maravilloso, en unos segundos me había hecho volar y sentir un millón de sensaciones, le correspondí el beso y mi lengua dioses mi lengua no se quedo atrás…

Era un momento único, era un momento que quería guardar para el resto de mi vida. Le abrace rodeándolo con mis brazos su cuello, era mero instinto. Me apretuje contra el, haciendo que no solo nuestros rostros se encontraran.
Volver arriba Ir abajo
Justin Russo
Prefecto Ravenclaw
Justin Russo


Masculino Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 30
Localización : Leyendo un libro, cultivando y expandiendo mis conocimientos ^_^

Conociendose (Justin) +18 n_n Empty
MensajeTema: Re: Conociendose (Justin) +18 n_n   Conociendose (Justin) +18 n_n EmptyLun Ago 30, 2010 12:07 pm

Si solo el roce de nuestros labios me habia hecho sentir un dulce escalofrio, ese beso me hizo sentir, muchisimo más, porque en cuanto los dos nos fundimos en ese beso, sentí, un acúmulo de sensaciones, fué tan apasionado, como dos astros chocando y liberando muchisima energía.. tan maravilloso, como una puesta de sol reflejada en el agua, y despejó tanto mis dudas, como un viento que disipa la niebla.

Seguí bebiendo de sus labios, mientras el me rodeaba el cuello con sus brazos..., no queria que ese momento acabase por nada del mundo y al parecer el tampoco..así que con mis brazos rodeé su cintura, y al mismo tiempo que el me atraia hacia él, yo lo apretaba hacia mí.

Era un momento único.. habia sido todo un flechazo en regla.. y de que forma..todo habia desmbocado en un momento de pasión sin igual, y el grado de excitación era tan alto, que con mis besos, me dirigí a su cuello, el cual deseaba por todos los medios besarselo.
Volver arriba Ir abajo
Gael Taladius
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Gael Taladius


Masculino Cantidad de envíos : 1120
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 30
Localización : Pensando en lo que puede ser, lo que es y lo que fue

Conociendose (Justin) +18 n_n Empty
MensajeTema: Re: Conociendose (Justin) +18 n_n   Conociendose (Justin) +18 n_n EmptyLun Ago 30, 2010 12:50 pm

Era tan increíble, tan irreal, tan fantástico, era una historia de amor que me encantaba, ahora mismo sentía su contacto, nuestro beso apasionado, como su cuerpo tocaba con el mío, mi cuello, con su beso la piel se me erizó, todo estaba siendo tan fantástico, no quería arruinar el momento, me deje caer al piso del embarcadero y lo jalé hacia mí, haciendo que callera encima de mí, juntándonos aun mas. Lo besé una vez más en su boca, esa boca tan dulce que tenía, tan mágica. Lo aparté un poco tenía que asegurarme de algo.

Se… seguro que quieres hacer esto- le dije con las voz un poco temblorosa, no estaba seguro de su respuesta y tenía miedo, tenía mucho miedo de su respuesta, de lo que diría ahora, pero espere paciente.
Volver arriba Ir abajo
Justin Russo
Prefecto Ravenclaw
Justin Russo


Masculino Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 30
Localización : Leyendo un libro, cultivando y expandiendo mis conocimientos ^_^

Conociendose (Justin) +18 n_n Empty
MensajeTema: Re: Conociendose (Justin) +18 n_n   Conociendose (Justin) +18 n_n EmptyLun Ago 30, 2010 1:10 pm

Era una sensacion increible, sus manos tocando mi cuerpo.. la verdad es que Gael, me atraia, me excitaba y empezaba a sentir algo por el, porque aunque nos acabaramos de conocer, y no hubieramos hablado relativamente nada.. sus besos eran como conocer toda su vida, me trasmitian ese dulce sabor, que me decian que tipo de persona era Gael, y me encantaba y a la vez me cautivaba muchisimo.

Enseguida se tumbó en la tarima, me agarró la camisa y me estiró hacia el.. quedando yo encima de él, puse mis dos brazos, a cada lado de su cuerpo, como si de forma juguetona le impidiera escapar, y besé sus labios, apasionadamente de nuevo, el momento de excitación aumentaba cada vez más, aunque en ese momento, la moneda giro de sentido, y Gael, paró de besarme, y se apartó un poco, lo cual me asusté, igual no estaba haciendo algo bien, o no le parecia bien lo que estabammos haciendo, aunque fué algo diferente.

Me preguntó si yo estaba seguro, de que si queria seguir, le dediqué una media sonrisa, aparté uno de mis brazos de donde estaba y lo dirigí hacia su camisa, introduje la mano por dentro de la camisa y acaricié su torso mientras le besaba apasionadamente.

-Claro que quiero.. a no ser que tu no quieras en ese caso.. no quiero, porque tu no quieres..Ay.. Que lío..-Dije rozandole mis labios con los suyos.
Volver arriba Ir abajo
Gael Taladius
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Gael Taladius


Masculino Cantidad de envíos : 1120
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 30
Localización : Pensando en lo que puede ser, lo que es y lo que fue

Conociendose (Justin) +18 n_n Empty
MensajeTema: Re: Conociendose (Justin) +18 n_n   Conociendose (Justin) +18 n_n EmptyLun Ago 30, 2010 1:32 pm

Dioses los besos de Justin hacían que me derritiera, no quería que se alejara, y con su respuesta mucho menos quería que se parara. Sentí su mano debajo de mi camisa todo mi cuerpo sentía las sensaciones tan hermosas que me provocaba. Subí mi pierna abrazándolo con ella y al mismo tiempo acercándolo a mí. También con mis manos, que ahora mismo no se podían quedar quietas le empecé a desabrochar su camisa, al mismo tiempo que con mi boca le besaba el cuello, dando una pequeña mordida.

Claro que quiero- tras decir esto le volví a dar un beso en la boca mientras terminaba de quitarle la camisa y comenzaba con los pantalones, no sin antes pasar mi mano por su pecho desnudo y disfrutar del tacto de este.
Volver arriba Ir abajo
Justin Russo
Prefecto Ravenclaw
Justin Russo


Masculino Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 30
Localización : Leyendo un libro, cultivando y expandiendo mis conocimientos ^_^

Conociendose (Justin) +18 n_n Empty
MensajeTema: Re: Conociendose (Justin) +18 n_n   Conociendose (Justin) +18 n_n EmptyLun Ago 30, 2010 2:50 pm

El grado de excitación era cada vez, más y más alto, ya seguramente no podria ni contenerme... y sucederia cualquier cosa... aunque con el recientemente acceso que teniamos los dos a seguir adelante, ya nada de lo que pasase me arrepentiria. Cuando empezó a desabrocharme la camisa, mi corazón empezó a latir con fuerza, llegué a pensar que se me saldria del pecho... seguí besandole, mi atracción hacia el era tanta, que no queria separarme de él.

Cerré los ojos, empezó a besarme el cuello, y a darme mordiscos , me excité demasiado y unicamente solte de mi boca un leve gemido, y entonces noté que me desabrochaba el pantalón, eso desembocó en otro momento más de excitación, enseguida noté una presión en mis pantalones mientras lo desabrochaba.. tuve una ereccion..

Mientras que con una mano desabrochaba mi pantalón, con la otra me acariciaba el torso, entonces, la agarré con mis dos manos, era lo único que podria agarrarme con fuerza.. pues estaba tumbado boca arriba, con los ojos cerrados, gimiendo, y con la respració entrecortada.. eso era muy excitante.
Volver arriba Ir abajo
Gael Taladius
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Gael Taladius


Masculino Cantidad de envíos : 1120
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 30
Localización : Pensando en lo que puede ser, lo que es y lo que fue

Conociendose (Justin) +18 n_n Empty
MensajeTema: Re: Conociendose (Justin) +18 n_n   Conociendose (Justin) +18 n_n EmptyLun Ago 30, 2010 3:18 pm

Dioses, ahora si era oficial, no me quería despegar de Justin, era algo que simplemente no podía explicar, miles de sentimientos me atravesaban y entre ellos la excitación y el deseo de placer, todos se mezclaba en un remolino de emociones. Y eso se mostró físicamente con una erección… Pero ahora no me iba a echar hacia atrás, quería que pasara y por lo que notaba también Justin lo quería también. Escuché su pequeños gemido, lo que hacía que mi excitación creciera, baje mi pierna de él, para dejar que se quitara el pantalón mientras. Seguido de esto me levante y con cuidado lo hice hacia atrás, me quité la camisa muy rápido y con un gran beso muy apasionado lo fui poniendo en el piso para quedar ahora yo encima de él.

Ahora mi erección ya era bastante molesta dentro del pantalón, por lo que aligere la presión y desabroche mis pantalones dejando notar mi miembro. Mientras hacía esto acomodaba pequeños besitos en su cuello y en su pecho.
Volver arriba Ir abajo
Justin Russo
Prefecto Ravenclaw
Justin Russo


Masculino Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 30
Localización : Leyendo un libro, cultivando y expandiendo mis conocimientos ^_^

Conociendose (Justin) +18 n_n Empty
MensajeTema: Re: Conociendose (Justin) +18 n_n   Conociendose (Justin) +18 n_n EmptyMar Ago 31, 2010 3:22 am

El momento y el ambiente se caldeaban todavia más, y más... llegué a pensar que al final evaporariamos el lago que teniamos al lado... Gael, sabia bastante bien, como ponerme a cien, y entonces pensé en la experiencia que tendría en esto.. un tema, un poco delicado, a tratar en ese momento... por miedo a que se echara atrás si decía eso, simplemente, me callé.. ese momento era único y no queria estropearlo.

Abrazé a Gael, y lo apreté hacia mí.. estaba demasiado excitado, y me agarré con fuerza a él, empezé a besarle de nuevo, muy apasionadamente, mientras con una mano le acariciaba el pelo, y con la otra la espalda, hasta llegar a una de sus nalgas, y la dejé allí.

Los dos estabamos completamente desnudos, noté su miembro, en mi cintura, y el mio a la misma altura, estabamos abrazados, y se notaba como entre ellos se rozaban.. y enseguida, llegué al máximo de mi erección.. ya que eso me habia excitado demasiado, y eso era la gota que colmó el vaso, porque me descontrolé al máximo.

Agarré el cuerpo de Gael, que todabía estaba abrazado amí, y rodé con él quedando debajo de mí.. le besé y mi boca solo pudo mascullar un:

-Te quiero..-Le susurré.

Después me levanté medio cuerpo y me puse de rodillas, abrí las piernas de Gael, y las puse al rededor de mí cintura, con una mano, agarré una suya, y con la otra introduje dos dedos en su vía anal, varias veces, para crear un hueco, cuando ya perfectamente entraban y salian, introduje mi miembro, aunque, este solo entro hasta la mitad.. así que fuí introduciendolo, poco a poco, parece ser que todavia no era lo suficientemente grande.

Una vez iniciada la penetración, solo podia soltar gemidos, y agarrar con fuerza la mano de Gael, él me atraía mucho y ese momento era especial para mí.. había cambiado mi vida.. y nada más conocer a un chico.. que ahora me gustaba muchisimo y mi corazon sentía algo por él.. fué como un flechazo..y en lo que habia acabado ese flechazo.. pero el me encantaba, y solo podia pensar eso en ese momento.


Volver arriba Ir abajo
Gael Taladius
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Gael Taladius


Masculino Cantidad de envíos : 1120
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 30
Localización : Pensando en lo que puede ser, lo que es y lo que fue

Conociendose (Justin) +18 n_n Empty
MensajeTema: Re: Conociendose (Justin) +18 n_n   Conociendose (Justin) +18 n_n EmptyMar Ago 31, 2010 9:50 am

Me abrazo con fuerza, y empezó a besarme y yo claro que le correspondí, me acariciaba la espalda el pelo, la piel se me erizaba con su toque, era tan mágico, tan increíble, movió su mano a mis nalgas y simplemente lo seguí besando. Todo era tan fantástico, solo podía pensar en lo mucho que me gustaba ese chico, lo mucho que me importaba Justin… Y yo le importaba a él, lo había escuchado de su boca y cuando iba a contestarle giró y me dejo debajo de él, yo simplemente me dejé llevar por el momento. Solté unos ligeros gemidos la sentir sus dedos en mi ano, entrando. Sentía placer y me arque un poco, era tan extraño y al mismo tiempo emocionante.

Después de penetrarme con sus dedos, y abrirme un poco introdujo su miembro, ahora era algo doloroso y al mismo tiempo placentero. Me arque cundo sentí que se empezaba a mover entro de mi, el agarro mi mano y yo la suya, apretándola muy fuerte. Mis piernas que estaban en su cintura se tensaron un poco al principio. Más gemidos salían de mi boca mientras sentía su miembro dentro de mí. Lo único que podía pensar en ese momento es que le quería.
Volver arriba Ir abajo
Justin Russo
Prefecto Ravenclaw
Justin Russo


Masculino Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 30
Localización : Leyendo un libro, cultivando y expandiendo mis conocimientos ^_^

Conociendose (Justin) +18 n_n Empty
MensajeTema: Re: Conociendose (Justin) +18 n_n   Conociendose (Justin) +18 n_n EmptyMar Ago 31, 2010 10:29 am

Era un momento muy placentero, el esta penetrando su ano, a un ritmo especial, para que el se notara cómodo, nuestros dedos se entrlazaron, y se apretaron fuertemente.. no podiamos resistir la pasión que habiamos puesto en ello, y yo sentía que Gael me quería, y eso me acomodaba mucho más y me hacia sentir que era alguien para el..

Mientras duraba la penetración soltaba pequeños gemidos, y con la mano que tenia libre la acariciaba el torso, eché la cabeza hacia atrás y cerré los ojos.. el momento de placer, iba en aumento, cada vez más, y queria que no acabara.. queria estar junto a Gael, para siempre, y mi corazon latía con muchas más fuerza cada vez que pensaba en él.

-Te amo Gael.. te amo..
-Dije entre gemidos y con los ojos cerrados.
Volver arriba Ir abajo
Gael Taladius
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Gael Taladius


Masculino Cantidad de envíos : 1120
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 30
Localización : Pensando en lo que puede ser, lo que es y lo que fue

Conociendose (Justin) +18 n_n Empty
MensajeTema: Re: Conociendose (Justin) +18 n_n   Conociendose (Justin) +18 n_n EmptyMar Ago 31, 2010 11:09 am

Todo resultaba tan placentero, él sabía hacerlo muy bien… seguramente no sería su primera vez y no podía culparlo, la mía tampoco era la primera vez… pero ahora no quería pensar en eso, era un momento increíble, tan feliz estaba muy caliente y no de temperatura precisamente… me dijo que me amaba entre gemidos, no puedo describir la sencación que tenía después de aquellas palabras, algunos la describirían como felicidad, pero era algo mas, estaba mucho más que solo feliz…

Apoye la manó que tenía libre en el piso y con mucho esfuerzo me levante para encontrar los dulces labios de Justin que tanto me habían gustado, lo bese apasionadamente mientras sentía el punto máximo de placer inundando mi cuerpo…

Te amo¡¡¡- las palabras me salieron en un susurro, apenas podía hablar, mis gemidos eran cada vez mas fuerte a medida que el placer se hacía más fuerte
Volver arriba Ir abajo
Justin Russo
Prefecto Ravenclaw
Justin Russo


Masculino Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 30
Localización : Leyendo un libro, cultivando y expandiendo mis conocimientos ^_^

Conociendose (Justin) +18 n_n Empty
MensajeTema: Re: Conociendose (Justin) +18 n_n   Conociendose (Justin) +18 n_n EmptyMar Sep 07, 2010 2:28 pm

Solté la mano de Gael, y las apoyé en el suelo, eché la cabeza hacia abajo, y mi sudor me recorría la cara, y caía en el torso de Gael, entonces, ya lo de contenerme no surtía efecto, después de veinte minutos, quien se iba a aguantar..?, así que aceleré el ritmo más rápido per suavemente, para que a Gael no le hiciera daño, y lo mantuve ahí, entonces levanté una de mis manos y la llevé hacia el pene de Gael.

Una vez allí lo empezé a masturbar arriba y abajo, quería que sintiera, que le poseía placenteramente hablando, y sobretodo que disfrutara del momento, entonces el embarcadero, se llenó de sonidos, placenteros, gemidos míos y de Gael, fusionandose en el ambiente.

Lo que acababa de pasar, no surgió por flechazo directo.. yo ya había estado varias veces colgado por Gael.. siempre que lo veía pasar por la sala común me ponía rojo como un tomate, y lo ocultaba poniendome el libro que siempre llevaba encima. La verdad es que yo era un lector asiudo, y leo casí todos los días, pero es que ya lo llevaba siempre, para que me sirviera de máscara anti-emociones.
Volver arriba Ir abajo
Gael Taladius
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Gael Taladius


Masculino Cantidad de envíos : 1120
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 30
Localización : Pensando en lo que puede ser, lo que es y lo que fue

Conociendose (Justin) +18 n_n Empty
MensajeTema: Re: Conociendose (Justin) +18 n_n   Conociendose (Justin) +18 n_n EmptyLun Sep 13, 2010 4:35 pm

Me centraba en el momento que estábamos viviendo, todo era tan magnífico tan perfecto, nuestros cuerpos se fusionaron haciendo de ellos uno solo, el placer se podía sentir con cada ir y venir dentro de mí… Segundos después sentí las manos de Justin tocando mi pene de una manera tan enérgica, me deje llevar por él, el placer era mucho y… Mis pensamientos vagaron en el pasado, pensando en el chico, estaba seguro de haberlo visto antes, pero jamás había platicado con él, siempre había estado muy ocupado con sus libros o regañando a algún alumno porque era prefecto de Ravenclaw… Ahora lo miraba mejor y sentía cosas que hacía mucho tiempo que no sentía, y muchas otras que creí que jamás volvería a sentir…

Mis pensamientos se detuvieron un instante, cuando el placer que estaba sintiendo se libero por todas partes de mi cuerpo, haciéndome gemir más fuerte, mis ojos ahora solo veían chispas de colores por todas partes y todo mi cuerpo se tensó, mi cuerpo reaccionaba solo y simplemente me arqué en el piso, dejándome invadir por esas sensaciones de placer puro… segundos más tarde sentí como un liquido espeso salía de mi miembro a gran cantidad, seguramente acumulado desde hacía mucho tiempo…

Dioses- fueron las únicas palabras que logré vocalizar con gran esfuerzo debido a la oleada de placer que sentía
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Conociendose (Justin) +18 n_n Empty
MensajeTema: Re: Conociendose (Justin) +18 n_n   Conociendose (Justin) +18 n_n Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Conociendose (Justin) +18 n_n
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Conociéndose (Libre)
» Conociendose (Evelyn)
» Conociendose mejor... (Meredith) +18 (privado)
» Hablando (Sam y Justin)
» Ficha de Justin Russo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Embarcadero-
Cambiar a: