El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Sentado en la hierba (Jacob) EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Sentado en la hierba (Jacob) EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Sentado en la hierba (Jacob) EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Sentado en la hierba (Jacob) EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Sentado en la hierba (Jacob) EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Sentado en la hierba (Jacob) EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Sentado en la hierba (Jacob) EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Sentado en la hierba (Jacob) EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Sentado en la hierba (Jacob) EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Sentado en la hierba (Jacob) Directoralea Sentado en la hierba (Jacob) Daniellegrigori
Estación
Sentado en la hierba (Jacob) Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Sentado en la hierba (Jacob) Texto

 

 Sentado en la hierba (Jacob)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Federico Malfoy
Estudiante y Mortífago
Federico Malfoy


Cantidad de envíos : 1633
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 37
Localización : Por alli, por allá... quizás detras tuyo

Sentado en la hierba (Jacob) Empty
MensajeTema: Sentado en la hierba (Jacob)   Sentado en la hierba (Jacob) EmptySáb Sep 04, 2010 1:26 pm

Hoy no tenía ganas de estar en el colegio, así que me vine para la guarida. Ultimamente tenía que estar averiguando todo lo que se hablaba mientras Aldo estaba en México arreglando lo de su falso sobrino Fernando Sirenio.

Estaba acostado en la hierba, con los audífonos en los oídos escuchando música... la música que yo mismo - junto con la banda - compuse.
Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

Sentado en la hierba (Jacob) Empty
MensajeTema: Re: Sentado en la hierba (Jacob)   Sentado en la hierba (Jacob) EmptySáb Sep 04, 2010 3:04 pm

Aun caminando por la guarida, no podia creer que lo estaba haciendo...yo en la organizacion a la que el asesino de mis padres pertenecia, aunque sabia que era la unica forma por la que queria encontrarlo.

Llegue a los jardines a observar los alrededores, y me parecio ver a un chico que ya habia visto antes, me le acerque y le salude:

Hola, me parece haberte visto en Hogwarts...no?-le preguntem mirandole.
Volver arriba Ir abajo
Federico Malfoy
Estudiante y Mortífago
Federico Malfoy


Cantidad de envíos : 1633
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 37
Localización : Por alli, por allá... quizás detras tuyo

Sentado en la hierba (Jacob) Empty
MensajeTema: Re: Sentado en la hierba (Jacob)   Sentado en la hierba (Jacob) EmptyMiér Sep 08, 2010 3:49 am

Sentí una presencia - tenía ese don de sentir presencias cuando éstas se acercaban - . Abrí los ojos y miré un chico que ya se acercó. Me pareció haberlo por el castillo. Me saqué los audífonos.

-¿Perdón? ¿Decías?
Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

Sentado en la hierba (Jacob) Empty
MensajeTema: Re: Sentado en la hierba (Jacob)   Sentado en la hierba (Jacob) EmptyMiér Sep 08, 2010 5:36 am

Me pareces algo conocido, ¿Vas a Hogwarts no?-le volvi a preguntar al chico, en verdad parecia haberlo en algunas ocaciones por los pasillos y los terrenos, y por alguna razon, no extraña, me decia que el chico era de Slytherin, como casi todos los mortifagos.
Volver arriba Ir abajo
Federico Malfoy
Estudiante y Mortífago
Federico Malfoy


Cantidad de envíos : 1633
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 37
Localización : Por alli, por allá... quizás detras tuyo

Sentado en la hierba (Jacob) Empty
MensajeTema: Re: Sentado en la hierba (Jacob)   Sentado en la hierba (Jacob) EmptyJue Sep 09, 2010 8:42 am

No era el momento para ironías. -Sí, cláro. Tú también me pareces conocido...! Le dije, mientras apagué mi ipod.

Decidí presentarme. -Soy Federico. ¿Y tú? Me acosté en la hierba, con las manos bajo la cabeza.
Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

Sentado en la hierba (Jacob) Empty
MensajeTema: Re: Sentado en la hierba (Jacob)   Sentado en la hierba (Jacob) EmptyVie Sep 10, 2010 5:04 am

Soy Jacob, un placer-le dije sonriendole, para despues recordar algo de un encuentro que habia tenido anteriormente con una chica llamada Pansy, tal vez el podria ser aquel hermano.

Acaso.....tu no eres el hermano de Pansy Malfoy?-pregunte poniendo un mueca pensativa, mientras le miraba aun levantado.

Volver arriba Ir abajo
Federico Malfoy
Estudiante y Mortífago
Federico Malfoy


Cantidad de envíos : 1633
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 37
Localización : Por alli, por allá... quizás detras tuyo

Sentado en la hierba (Jacob) Empty
MensajeTema: Re: Sentado en la hierba (Jacob)   Sentado en la hierba (Jacob) EmptyVie Sep 10, 2010 5:09 am

Al parecer conocía a mi hermana que la mencionó. -El mismo que viste y calza! Le dije. -¿De dónde conoces tu a mi hermana? Sentado en la hierba (Jacob) Suspect Le pregunté en buen tono. Primero hay que asegurarme que era de confianza. Ni siquiera sabía quien lo trajo en la organización.
Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

Sentado en la hierba (Jacob) Empty
MensajeTema: Re: Sentado en la hierba (Jacob)   Sentado en la hierba (Jacob) EmptyVie Sep 10, 2010 1:19 pm

Pense que seria divertido bromearle con algo, puse una mirada picara, y alzando las cejas dije:
Su nuevo novio, jajaja, ahora ya se quien es mi cuñado-dije riendo, a la vez bromeando, ya que nada era verdad, solo queria ver aquella reaccion que el presentaria.
Volver arriba Ir abajo
Federico Malfoy
Estudiante y Mortífago
Federico Malfoy


Cantidad de envíos : 1633
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 37
Localización : Por alli, por allá... quizás detras tuyo

Sentado en la hierba (Jacob) Empty
MensajeTema: Re: Sentado en la hierba (Jacob)   Sentado en la hierba (Jacob) EmptyVie Sep 10, 2010 1:52 pm

Tenía pensado no reaccionar mal. Pero ¿cómo carajo Pansy no me dijo nada?

-¿Quéé? Sentado en la hierba (Jacob) Icon_eek Me levanté y me acerqué a él. -¿Cómo que nuevo novio? Sentado en la hierba (Jacob) Icon_rolleyes Lo miré bastante mal. Me propuse mantener la calma xD.
Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

Sentado en la hierba (Jacob) Empty
MensajeTema: Re: Sentado en la hierba (Jacob)   Sentado en la hierba (Jacob) EmptyVie Sep 10, 2010 5:03 pm

Vi como reaccionaba, algo tranquilo para un hermano mayor, pero por dentro sabia que estaba de diferente caracter, sonrei maliciosamente y le respondi:

Claro....soy su querido novio.....claro que....tengo a otra-le dije, arriesgando a ganarme un puñetazo de su parte, pero queria divertirme algo, movia las cejas de arriba abajo y la sonrisa no se me desaparecia de el rostro.
Volver arriba Ir abajo
Federico Malfoy
Estudiante y Mortífago
Federico Malfoy


Cantidad de envíos : 1633
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 37
Localización : Por alli, por allá... quizás detras tuyo

Sentado en la hierba (Jacob) Empty
MensajeTema: Re: Sentado en la hierba (Jacob)   Sentado en la hierba (Jacob) EmptySáb Sep 11, 2010 3:27 am

Noté su descaro. Esta vez no aguanté más y me acerco poco a poco a él. -¿Qué dices, imbécil? Sentado en la hierba (Jacob) Icon_mad Mi hermana me cuenta todo y jamás me habló de ti! Estaba demasiado cerca de él como para agarrarle del cuello, pero aún lo miro con odio y de frente.
Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

Sentado en la hierba (Jacob) Empty
MensajeTema: Re: Sentado en la hierba (Jacob)   Sentado en la hierba (Jacob) EmptySáb Sep 11, 2010 4:36 am

Ahora se acercaba, estaba pensando que era hora de pararlo, pero era divertido, sonrei y le dije:
Pues....creo que no te lo ah dicho...todo...-dije aun sonriendo maliciosamente, y alejandome un poco, no me gustaba tener tan de cerca a un hombre....para nada.
Volver arriba Ir abajo
Federico Malfoy
Estudiante y Mortífago
Federico Malfoy


Cantidad de envíos : 1633
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 37
Localización : Por alli, por allá... quizás detras tuyo

Sentado en la hierba (Jacob) Empty
MensajeTema: Re: Sentado en la hierba (Jacob)   Sentado en la hierba (Jacob) EmptyDom Sep 12, 2010 4:51 am

Se alejó. Volví acercarme. -¿Cómo que no me dijo nada? Sentado en la hierba (Jacob) Icon_mad Lo agarré del cuello y lo sacudí un poco. Esto ya se puso bravo, estaba a punto de hervir como agua a 100 grados, como agua para té xD.
Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

Sentado en la hierba (Jacob) Empty
MensajeTema: Re: Sentado en la hierba (Jacob)   Sentado en la hierba (Jacob) EmptyDom Sep 12, 2010 5:12 am

Sonrei maliciosamente, ya era mejor decirle que nada de eso era verdad, me libere de el, y le dije aun con la sonrisa en mi rostro:
Jajajaja.....te engañe, no soy novio de Pansy, a secas la conosco, yo tengo a alguien a quien no cambiaria por nadie-dije ahora con una sonrisa comun en mi rostro y sentandome en la hierba-Lamento haberte hecho pensar eso....em gusta jugar de esa manera-
Volver arriba Ir abajo
Federico Malfoy
Estudiante y Mortífago
Federico Malfoy


Cantidad de envíos : 1633
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 37
Localización : Por alli, por allá... quizás detras tuyo

Sentado en la hierba (Jacob) Empty
MensajeTema: Re: Sentado en la hierba (Jacob)   Sentado en la hierba (Jacob) EmptyLun Sep 13, 2010 9:26 am

Me tranquilizé cuando ya dijo que todo era una broma. De todos modos, estaba preparado para romperle los dientes, pero algo me detuvo. Quizás lo que me dijo Aldo que primero hay que tomar las cosas con calma.

-Amm... Tenía novia. Entonces mi mente ya planeaba algo diabólico. -bueno, espero no te moleste si tu novia se entera de tus relaciones con mi hermana. Sentado en la hierba (Jacob) Icon_biggrin Aunque, obviamente, son ficticias. Pero tu novia sí las creerá ciertas. Sentado en la hierba (Jacob) Icon_biggrin Sonreí diabólicamente.

Noté su forma de mirarme y me senté en la hierba todavia con la sonrisa diabólica. -¿Qué dices? Jugué con la hierba esperando su respuesta y viendolo lleno de miedo.
Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

Sentado en la hierba (Jacob) Empty
MensajeTema: Re: Sentado en la hierba (Jacob)   Sentado en la hierba (Jacob) EmptyLun Sep 13, 2010 9:35 am

Escuche lo que habia dicho, y le mire con una mirada hostil, para luego dirigirle unas palabras:
¿Que insinuas?-pregunte, planeaba decircelo a Chloe acaso?, de todas maneras no le creeria

Me gusta jugar con la gente de esa manera-respondi a su pregunta sin parar de mirarlo como anteriormente, se metia en algo que no se debia meter.

Volver arriba Ir abajo
Federico Malfoy
Estudiante y Mortífago
Federico Malfoy


Cantidad de envíos : 1633
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 37
Localización : Por alli, por allá... quizás detras tuyo

Sentado en la hierba (Jacob) Empty
MensajeTema: Re: Sentado en la hierba (Jacob)   Sentado en la hierba (Jacob) EmptyLun Sep 13, 2010 9:43 am

Sentía, casi podía oler el miedo de pipí en pantalón xD. Sonreí. -¡Por el momento no...! Ni siquiera sé quien es tu novia. Le dije y noté un poco de alivio en él.

-¡Tranquilo! ¡Así bromeo yo, hombre! Me decidí pagarle con la misma moneda. -¿Cómo decías? Lo miré medio intrigado buscando exactamente sus palabras. -¡Me gusta jugar de esa manera! Sentado en la hierba (Jacob) Icon_biggrin Sonreí maliciosamente, para después seguir jugando con hierba.
Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

Sentado en la hierba (Jacob) Empty
MensajeTema: Re: Sentado en la hierba (Jacob)   Sentado en la hierba (Jacob) EmptyLun Sep 13, 2010 9:58 am

Sonrei, si se queria meter conmigo lo dejaria, es mas, le ayudaria, la verdad no me importaba, ella no le creria a el-Por cierto, mi novia es Chloe Bingley....solo para que sepas-dije con una sonrisa en rostro.

Sabia que tramaba algo, parece que habria guerra por aqui, algo que me agrado, le sonrei y le dirigi unas cuantas palabras:

Me parece bien, lastima....soy demasiado para ti-dije con una sonrisa maliciosa.

Volver arriba Ir abajo
Federico Malfoy
Estudiante y Mortífago
Federico Malfoy


Cantidad de envíos : 1633
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 37
Localización : Por alli, por allá... quizás detras tuyo

Sentado en la hierba (Jacob) Empty
MensajeTema: Re: Sentado en la hierba (Jacob)   Sentado en la hierba (Jacob) EmptyMar Sep 14, 2010 6:16 am

Escuché. Reí levemente, para luego dejar de sonreir. -La rubita...! Sentado en la hierba (Jacob) Icon_biggrin Me alegro de que por fín se decidió...! Es mi mejor amiga, así que me la cuidas, eh! Le enseñé con el dedo.

Reí levemente por lo que dijo último. -Ajám... sigue soñando...! Sentado en la hierba (Jacob) Icon_lol
Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

Sentado en la hierba (Jacob) Empty
MensajeTema: Re: Sentado en la hierba (Jacob)   Sentado en la hierba (Jacob) EmptyMar Sep 14, 2010 6:24 am

De eso no tienes que preocuparte, debes preocuparte por ti-dije lanzando una amenaza camuflajeada, no habia escuchado muchas cosas buenas del chico, por ello debia tenerlo en cuenta cada vez,

Acado quieres probar Guerito?-le pregunte levantandome para estirarme un poco, y seguir mirandole con la sonrisa maliciosa en mi rostro.

Volver arriba Ir abajo
Federico Malfoy
Estudiante y Mortífago
Federico Malfoy


Cantidad de envíos : 1633
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 37
Localización : Por alli, por allá... quizás detras tuyo

Sentado en la hierba (Jacob) Empty
MensajeTema: Re: Sentado en la hierba (Jacob)   Sentado en la hierba (Jacob) EmptyMar Sep 14, 2010 6:28 am

-Hm... Sentado en la hierba (Jacob) Icon_biggrin Sonreí, mientras metí mis manos en los bolsillos. -oye, una cosa... ¿quién te trajo? Le pregunté insinuando a quien lo trajo a la guarida. Porqué de Aldo dudo mucho que lo trajera. -Porqué fíjate bien, Aldo no te pudo traer... ntz, ntz, ntz!

Escuché su amenaza. -¿Me estás amenazando? Me planto enfrente de él.
Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

Sentado en la hierba (Jacob) Empty
MensajeTema: Re: Sentado en la hierba (Jacob)   Sentado en la hierba (Jacob) EmptyMar Sep 14, 2010 6:40 am

Vine por mi mismo, nadie tiene que traerme-dije con algo de desprecion en mi tono, para luego tambien lanzarle una mirada hostil y enfrentarle cuando se levanto, pero aun con la sonrisa en el rostro.

Tu que crees?-le pregunte sin dejar de sonreir por un momento.

Volver arriba Ir abajo
Federico Malfoy
Estudiante y Mortífago
Federico Malfoy


Cantidad de envíos : 1633
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 37
Localización : Por alli, por allá... quizás detras tuyo

Sentado en la hierba (Jacob) Empty
MensajeTema: Re: Sentado en la hierba (Jacob)   Sentado en la hierba (Jacob) EmptyMar Sep 21, 2010 3:52 am

Lo miré frente a frente. Si vino solo, lo más probable es que salga como ha venido. No tiene quien lo defienda, o quien meter la mano al fuego por él. Sonrei. -¡Lo más seguro es que como entrate así salir! Sentado en la hierba (Jacob) Icon_biggrin Aquí los que aprueban todo son el Lord y Aldo! Sentado en la hierba (Jacob) Icon_smile Presumía con Aldo como si fuese mi papá.

-Hm... Me acerco a él y le susurro. -¡Bájate de esa nube! Que aquí no juegas con muñecas o con cochecitos! Sentado en la hierba (Jacob) Icon_biggrin Sonreí maliciosamente. -Por cierto... ¿tienes sangre limpia? Le pregunté. -O más bien ¿sabes lo que es la sangre limpia? Pregunté triumfador y sonriendo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sentado en la hierba (Jacob) Empty
MensajeTema: Re: Sentado en la hierba (Jacob)   Sentado en la hierba (Jacob) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Sentado en la hierba (Jacob)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sentado en la hierba (Mirajane)
» ¿Qué es eso, Jacob? [Jacob Akane]
» Sentado (Parys)
» Sentado (Melanie)
» Sentado (Jack)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Guaridas y Cuarteles :: Guarida de los Mortífagos :: Jardines-
Cambiar a: