El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Entrenandome un poco (Robin) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Entrenandome un poco (Robin) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Entrenandome un poco (Robin) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Entrenandome un poco (Robin) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Entrenandome un poco (Robin) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Entrenandome un poco (Robin) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Entrenandome un poco (Robin) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Entrenandome un poco (Robin) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Entrenandome un poco (Robin) - Página 2 EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Entrenandome un poco (Robin) - Página 2 Directoralea Entrenandome un poco (Robin) - Página 2 Daniellegrigori
Estación
Entrenandome un poco (Robin) - Página 2 Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Entrenandome un poco (Robin) - Página 2 Texto

 

 Entrenandome un poco (Robin)

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Entrenandome un poco (Robin) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrenandome un poco (Robin)   Entrenandome un poco (Robin) - Página 2 EmptyDom Oct 17, 2010 12:12 am

(Wiiiii Podemos abrir otro rol y cerrar este porque creo que no hay mucho más que decir. Y tú estás de buenas con la anciana violadora T___T)

Asentí con la cabeza cuando se separó de mí y al siguiente abrazo que me dio le correspondí, más tranquila esa vez.

- Te lo prometo.-dije. La idea de sufrir no me agradaba tampoco y yo siempre intentaba protegerme cuando tenía problemas, que era muy a menudo porque solía meterme en peligro por ser como era y pensar como pensaba. Y por ser completamente sincera.
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30
Localización : mmm en mi casa?

Entrenandome un poco (Robin) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrenandome un poco (Robin)   Entrenandome un poco (Robin) - Página 2 EmptyDom Oct 17, 2010 6:13 am

Me separe de ella, y finalmente me levante, le tome de la mano e hice que ella tambien se levantara,le mire a los ojos con una sonrisa y finalmente la subi a mis hombros,ya en esta forma, comence a caminar para ir haia el castillo,deberiamos de alejarnos de este arbol durante un tiempo, no queria que se lastimara....y bien...pues serviria que los demas se dieran cuenta de que ahora era como mi pequeña hermana....y tambien comer algo por que no...jaja

-Bien...vamos hacia el castillo...tengo ganas de un panquecito....-



(bien...entonces..abres tu! que este lo abri yo! jejej xD)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entrenandome un poco (Robin) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrenandome un poco (Robin)   Entrenandome un poco (Robin) - Página 2 EmptyDom Oct 17, 2010 6:35 am

Finalmente, Kyle se levantó y me ayudó a mí a hacer lo mismo dándome la mano. Me sonrió y yo hice lo mismo, poniéndome un poquito colorada. Después me tomó por sorpresa que me cogiera y me sentara sobre sus hombros. Me agarré bien a su cabeza, asustada. Aún seguía teniendo vértigo con la única excepción de ir montada en escoba.

- Yo también tengo hambre.-dije con una vocecilla.
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30
Localización : mmm en mi casa?

Entrenandome un poco (Robin) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrenandome un poco (Robin)   Entrenandome un poco (Robin) - Página 2 EmptyDom Oct 17, 2010 6:39 am

note que se encontraba un poco nerviosa por lo que habia echo, asi que tan solo la sujete mas fuerte de las piernas,y despues de acomodarme bien, comence a caminar nuevamente...

-Vamos...no tengas miedo..no dejare que te pase nada...yo sere como tu pequeño guardian...nunca dudes de ello...jejeje-

Asi continue caminando hacia el castillo,ya no queaba demasiado par apoder ir a disfrutar una de esas delicias esponjosas que me esperaban con ansias en la cocina...queria un panquesito....de chocolate..con cubierta de chocolate!! *¬* ohhh...son tan deliciosos...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entrenandome un poco (Robin) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrenandome un poco (Robin)   Entrenandome un poco (Robin) - Página 2 EmptyDom Oct 17, 2010 7:25 am

El vampiro se paró un momento, me sujetó más fuerte sin hacerme daño y volví a retomar la marcha.

- Confío en ti, pero no en la dureza del suelo. Me da mucho miedo la altura, pero ya me acostumbraré. Como me acostumbré a montar en escoba.-finalicé con sinceridad.

Me quedé un rato callada hasta que me di cuenta de algo.

- Oye, ¿Desde cuándo los vampiros comen algo que no sea sangre?-inquirí.
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30
Localización : mmm en mi casa?

Entrenandome un poco (Robin) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrenandome un poco (Robin)   Entrenandome un poco (Robin) - Página 2 EmptyDom Oct 17, 2010 7:28 am

valla..habia tardado esta pregunta un poco....sempre me habia divertido el que las pesonas me preguntaran cosas sobre los vampiros, la verdad me era divertido y pues les resolvia algunas que otras dudas

-comemos lo que uqeremos realmente, sin embargo la sangre es escecial...es como tu...si no bebes agua...mueres...algo asi sucede con nosotros...la sangre es como nuestra "agua", tambien podemos dormir....no lo necesitamos...pero podemos hacerlo...-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entrenandome un poco (Robin) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrenandome un poco (Robin)   Entrenandome un poco (Robin) - Página 2 EmptyDom Oct 17, 2010 7:46 am

- Oh...-murmuré. Yo sabía que los vampiros dormían, lo que no sabía era que no lo necesitaran, y también desconocía que los vampiros podían comer cualquier cosa. Además parecía que a Kyle le gustaban mucho los panqueques.

Se me ocurrió una idea que me hizo sonreír ampliamente.

- Kyle, un día te llevaré a mi casita.-dije acariciándole el pelo mientras él seguía caminando.- Y te haré panqueques yo misma. Una bandeja sólo para ti.
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30
Localización : mmm en mi casa?

Entrenandome un poco (Robin) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrenandome un poco (Robin)   Entrenandome un poco (Robin) - Página 2 EmptyDom Oct 17, 2010 7:57 am

escuhe lo que me dijo y se me dibujo una gan sonrisa en el rostro, lo cual llev a que diera un salto de felicidad,se me habia olvidado por un momento que tenia a Robin sobre mis hombros, ya que...realmente no pesaba mucho.jeje

-Perdona...fue por la emocion...pero...enserio harias eso para mi?-

Sabia que aquel movimiento la habia asustado, ya que ya me hbaia dicho que le daban miedo las alturas, y haciendo eso..como que no iba my bien...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entrenandome un poco (Robin) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrenandome un poco (Robin)   Entrenandome un poco (Robin) - Página 2 EmptyDom Oct 17, 2010 10:01 am

Casi inmediatamente después de decir lo que dije, Kyle dio un salto y me agarré con más fuerza a él, a la desesperada alcancé a taparle los ojos con los brazos, y apoyé el pecho en su cabeza, sintiéndome así más segura.

Me hizo gracia su incredulidad y solté una risita alegre y suave. Después me separé un poco de él y le revolví el pelo con una mano.

- ¡Pues claro que sí, tonto!-exclamé y me eché a reír de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30
Localización : mmm en mi casa?

Entrenandome un poco (Robin) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrenandome un poco (Robin)   Entrenandome un poco (Robin) - Página 2 EmptyMar Oct 19, 2010 3:45 pm

escuchaba sus risas desde abajo de ella,me encantaba escucharla reir,me sentia tan bien cada vez que la escuchaba...era tan linda y tierna, me daban ganas de abrazarla tan fuerte como me fuera posible...sin embargo...no podia..pero bueno..aun asi podia darle un buen abrazo jeje esto era genial

-Bien!! ya los quiero probar...se me esta aciendo agua la boca!!-

Slte su pierna durante un segundo para tomar el chocolate que siempre se encontraba en mi bolsillo,lo tome y depsues de darle una ligera mordida levante la barra para ofrecerle,dejando ahi mi mano por si tomaba el chocolate
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entrenandome un poco (Robin) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrenandome un poco (Robin)   Entrenandome un poco (Robin) - Página 2 EmptySáb Oct 23, 2010 12:45 am

Kyle seguía caminando hacia el castillo y ya estábamos en las escaleras en dirección al comedor.

- No seas impaciente.-reí. Me soltó una pierna para llevarse una mano al bolsillo y volví a agarrarme a él como si me fuera la vida en ello.

Acepté lo que me ofrecía y cogí un trozo de chocolate.

- Gracias, hermanito.-dije y me eché a la boca el chocolate.- Oye, creo que cuando lleguemos no habrá panqueques... Pero podemos ir a ver a los elfitos en las cocinas y seguro que nos dan algo rico.-propuse con alegría, los echaba de menos.
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30
Localización : mmm en mi casa?

Entrenandome un poco (Robin) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrenandome un poco (Robin)   Entrenandome un poco (Robin) - Página 2 EmptySáb Oct 23, 2010 7:39 am

Cuando ella tomo el chocolate,tan solo volvi a tomar su pierna,sin embargo cuando le escuche decir que no habria panqueques baje mi cabeza mientras que sacaba la lengua,finalmente la volvia a levantar con una ligera sonrisa

-Vamos...no me bajes los animos....jaja...pero si...claro te llevare a ver a los elfos...-

Asi que finalmente llegamos al comedor,en el habia una gran cantidad de comidas ,distintos postres y bebidas, mi boca parecia que se queria lanzara por todo,sin embargo baje a Robin de mis hombros y me puse a buscar por todas las mesas para ver si habia algun panque...pero...no habia ninguno en lo absoluto...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entrenandome un poco (Robin) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrenandome un poco (Robin)   Entrenandome un poco (Robin) - Página 2 EmptyDom Nov 07, 2010 3:04 am

- ¡Oh, qué bien! ¡Vamos a ver a Dobby!-exclamé con felicidad. Por un momento me olvidé de que seguía sobre los hombros de Kyle y me solté de su cabeza para dar palmaditas rápidas y fuertes con felicidad.

Finalmente llegamos al comedor y me dejó en el suelo para mirar hacia las mesas, seguramente que en busca de panqueques, yo me acomodé las gafas pero no vi nada de todos modos, no distinguía las cosas desde muy lejos. Supongo que su condición de vampiro sí que le permitía aquello.

- Venga, hermano, vamos a ver a Dobby.-dije con impaciencia y tiré de su muñeca escaleras abajo para ir a la cocina.

Off.- Manito, perdona por haber desaparecido u.u Dame tu correo por MP y así me tienes más controlada
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30
Localización : mmm en mi casa?

Entrenandome un poco (Robin) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrenandome un poco (Robin)   Entrenandome un poco (Robin) - Página 2 EmptyDom Nov 07, 2010 6:20 am

Camine hacia ella me indicaba,era divertido volver a tener a esa persona que me habia faltado durante mucho tiempo, asi que ella seria mi pequeña consentida,al llegar a la cocina pudimos observar a varis elfos domesticos,realmente nunca me habia entrado la curiosidad de quienes preparaban tanta comida y con tal manera,ahora sabia que eran elfos, eso me saco tan solo una ligera sonrisa

-Bien..ya estamos aqui...ahora...no tires tanto de mi muñeca que en las escaleras casi caigo de boca...jejeje-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entrenandome un poco (Robin) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrenandome un poco (Robin)   Entrenandome un poco (Robin) - Página 2 EmptyDom Nov 07, 2010 9:49 am

Teniendo en cuenta la velocidad a la que íbamos llegamos enseguida a las cocinas y me emocioné aún más al ver a todos los elfitos, que parecían estar más tranquilos, ya habían terminado de hacer la comida, era lógico.

- No importa, eres un vampiro ¿Verdad? No creo que te hicieras daño por caerte por unas escaleras. Ni siquiera yo perdí el equilibrio.-dije y después solté una risita. Miré a todos lados con impaciencia.- ¿Dobby? ¿Y Dobby?-pregunté en voz alta. Algunos elfos me miraron mal, otros me ignoraron.

- Robin Sunset Waltz...-dijo una voz aguda y la pequeña criatura se dejó ver de entre la oscuridad del lugar.

- ¡Dobby!-exclamé y corrí hacia él para arrodillarme a su lado y lo abracé.
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30
Localización : mmm en mi casa?

Entrenandome un poco (Robin) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrenandome un poco (Robin)   Entrenandome un poco (Robin) - Página 2 EmptyDom Nov 07, 2010 12:46 pm

Cuando observe que algunos elfos le hacian mala cara a robin tan solo les devolvi esas miradas,sin embargo estos tambien me miraron mal a mi,en fin...nunca habia socializado con elfos domesticos...Robin dijo su nombre y un pequeño elfo se acerco, a lo que ella simplemente se arrodillo y le abrazo con felicidad..no sabia quien era ni nada pero...una bromita no es mala nnca, asi que le mire con una mirada penetrante al mimso timepo que mostraba ligeramente mis colmillos y los tocaba con la punta de mi lengua, como indicando que tenia hambre y que queria beber su sangre

-Tu eres Dobby?...pues te ves como que si aguantas unas cuantas gotas de sangre...-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entrenandome un poco (Robin) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrenandome un poco (Robin)   Entrenandome un poco (Robin) - Página 2 EmptyMiér Nov 10, 2010 9:37 am

¿Qué estaba diciendo Kyle? ¿Quería hacer daño a Dobby? Me abracé con más fuerza al pequeño elfo mirando a Kyle con algo de miedo.

- Kyle...-murmuré, asustada. Dobby se separó de mí suavemente con gesto serio en su carita, podría decirse que incluso estaba enfadado. Alzó un brazo y chasqueó los dedos. Una tarta apareció de la nada y se estampó en la cara del vampiro. Lo miré perpleja un momento y después me eché a reír. Dobby me miró y empezó a reírse también.- Mira, Kyle, ya tienes un panqueque.
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30
Localización : mmm en mi casa?

Entrenandome un poco (Robin) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrenandome un poco (Robin)   Entrenandome un poco (Robin) - Página 2 EmptyMiér Nov 10, 2010 6:39 pm

-Pero si tan solo estaba jugando!!! y aparte..esto no es un panqueque!!! es tan solo batido!!! quiero un Brownie!!-

Mi rostro aun seguia hundido en aquel platillo,lo separe d emi rostro y limpie un poco mi rostro, sin embargo aun quedaba batido sobre mi cara, asi que comi lo qu epude con mi lengua,dejandome limpio de toda la parte de los labios, dejando una carita sonriente sobre el batido,tome mi varita y termine por limpiar mi cabello y mi rostro, observe a Dobby unos segundos y despues de esto tan solo le sonrei
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entrenandome un poco (Robin) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrenandome un poco (Robin)   Entrenandome un poco (Robin) - Página 2 EmptyVie Nov 12, 2010 1:31 am

Kyle se quitó el plato de plástico que había estado sosteniendo la tarta antes de que ésta hubiese sido estampada contra la cara de mi hermano. Luego vi cómo su lengua lamía y limpiaba la zona alrededor de sus labios y después acababa de limpiarse con su varita.

- ¿De verdad, señor Kyle Owen?-inquirió Dobby dejando de reír un momento.- Mis disculpas entonces. Aquí tiene un brownie.-el elfo doméstico volvió a chasquear los dedos e hizo aparecer un brownie.- ¿Y usted qué desea, Robin Sunset Waltz?

- ¿Puedo tener yo un brownie también? Con mucho chocolate, por favor.-dije dando palmaditas, impaciente. El elfo asintió sonriendo amablemente e hizo aparecer un pastelito para mí. Lo cogí.- ¡Muchas gracias!
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30
Localización : mmm en mi casa?

Entrenandome un poco (Robin) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrenandome un poco (Robin)   Entrenandome un poco (Robin) - Página 2 EmptyVie Nov 12, 2010 12:55 pm

Tome el brownie que Dobby me dio y de unos cuantos mordiscos ya habia desaparecido por completo de mi mano,asi que tan solo me limpie mis dedos con una servilleta que s eencontraba cerca y despues de un ligero suspiro sonrei felizmente,observe a Robin y me sente en una silla que se encontraba cerca de ahi y tan solo obsevre hacia el techo

-Y dime Dobby...no te aburres de estar tan solo en la cocina?...no sales a algun lugar?...algo que te distraiga de esto!!-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Entrenandome un poco (Robin) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrenandome un poco (Robin)   Entrenandome un poco (Robin) - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Entrenandome un poco (Robin)
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Con un poco de resaca, ¡pero solo un poco eh! (Hermione)
» Caminando con Robin (Pansy y Robin)
» Con Robin en mal estado (Robin)
» Un poco de distraccion
» Estudio con Robin....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Sauce Boxeador-
Cambiar a: