El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Caminando con Robin (Pansy y Robin) EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Caminando con Robin (Pansy y Robin) EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Caminando con Robin (Pansy y Robin) EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Caminando con Robin (Pansy y Robin) EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Caminando con Robin (Pansy y Robin) EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Caminando con Robin (Pansy y Robin) EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Caminando con Robin (Pansy y Robin) EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Caminando con Robin (Pansy y Robin) EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Caminando con Robin (Pansy y Robin) EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Caminando con Robin (Pansy y Robin) Directoralea Caminando con Robin (Pansy y Robin) Daniellegrigori
Estación
Caminando con Robin (Pansy y Robin) Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Caminando con Robin (Pansy y Robin) Texto

 

 Caminando con Robin (Pansy y Robin)

Ir abajo 
AutorMensaje
Pansy Parkinson
Estudiante y Dependienta de Flourish y Blotts.
Pansy Parkinson


Femenino Cantidad de envíos : 261
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 29
Localización : en donde sea!!!

Caminando con Robin (Pansy y Robin) Empty
MensajeTema: Caminando con Robin (Pansy y Robin)   Caminando con Robin (Pansy y Robin) EmptyVie Mar 19, 2010 8:59 am

Salimos de las tres escobas y decidimos caminar por las calles para platicar, las dos hibasmos tomadas de los brazos( como hacen las amigas) y diciendo chistes y tonterias.

((a ver si aki me presentas a Alex ehhh? tengo q ver si es bueno para mi chiquilla Robin Very Happy))
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Caminando con Robin (Pansy y Robin) Empty
MensajeTema: Re: Caminando con Robin (Pansy y Robin)   Caminando con Robin (Pansy y Robin) EmptyVie Mar 19, 2010 9:41 am

-¡Ése ha estado genial!-pensaría que era boba o algo, me reía de todos los chistes. Daba igual.

(Le diré que quieres que te lo presente xD)
Volver arriba Ir abajo
Pansy Parkinson
Estudiante y Dependienta de Flourish y Blotts.
Pansy Parkinson


Femenino Cantidad de envíos : 261
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 29
Localización : en donde sea!!!

Caminando con Robin (Pansy y Robin) Empty
MensajeTema: Re: Caminando con Robin (Pansy y Robin)   Caminando con Robin (Pansy y Robin) EmptyVie Mar 19, 2010 10:36 am

me rei con ella

-si ahora cuenta uno tu- le dije- chiquilla no te cuesta ser graciosa- le dije y seguimos caminando
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Caminando con Robin (Pansy y Robin) Empty
MensajeTema: Re: Caminando con Robin (Pansy y Robin)   Caminando con Robin (Pansy y Robin) EmptyVie Mar 19, 2010 10:38 am

-¿Y por qué no hablamos de otra cosa? Si no nos quedaremos sin chistes, ¡Eso es terrible!
Volver arriba Ir abajo
Pansy Parkinson
Estudiante y Dependienta de Flourish y Blotts.
Pansy Parkinson


Femenino Cantidad de envíos : 261
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 29
Localización : en donde sea!!!

Caminando con Robin (Pansy y Robin) Empty
MensajeTema: Re: Caminando con Robin (Pansy y Robin)   Caminando con Robin (Pansy y Robin) EmptyVie Mar 19, 2010 11:03 am

rei de Robin

-claro Rob de que quieres hablar??- le pregunte
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Caminando con Robin (Pansy y Robin) Empty
MensajeTema: Re: Caminando con Robin (Pansy y Robin)   Caminando con Robin (Pansy y Robin) EmptyVie Mar 19, 2010 11:30 am

Me quedé pensativa un rato.

-¿Si no estuvieras en Slytherin, de qué casa te gustaría ser?
Volver arriba Ir abajo
Pansy Parkinson
Estudiante y Dependienta de Flourish y Blotts.
Pansy Parkinson


Femenino Cantidad de envíos : 261
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 29
Localización : en donde sea!!!

Caminando con Robin (Pansy y Robin) Empty
MensajeTema: Re: Caminando con Robin (Pansy y Robin)   Caminando con Robin (Pansy y Robin) EmptyVie Mar 19, 2010 11:53 am

pense en lo que me dijo

-no lo se...-dije pensando- prometes no decirle a Draco??? en Gryfindor- le dije
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Caminando con Robin (Pansy y Robin) Empty
MensajeTema: Re: Caminando con Robin (Pansy y Robin)   Caminando con Robin (Pansy y Robin) EmptyVie Mar 19, 2010 12:03 pm

Sonreí.

-A mí no me importaría en qué casa estar. Yo siempre sería igual.
Volver arriba Ir abajo
Pansy Parkinson
Estudiante y Dependienta de Flourish y Blotts.
Pansy Parkinson


Femenino Cantidad de envíos : 261
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 29
Localización : en donde sea!!!

Caminando con Robin (Pansy y Robin) Empty
MensajeTema: Re: Caminando con Robin (Pansy y Robin)   Caminando con Robin (Pansy y Robin) EmptyVie Mar 19, 2010 12:07 pm

-si eso lo se siempre serias noble, inocente, y muchas cosas mas... eso ji a mi hermanita se lo diria, si la tuviera-dije riendo- bueno supongo q eres lo mas cercano a una hermanita que tengo

(((weno me woy a studir tengo examen de mate el lunes pero (mama qiere q studie) lo de raiz cuadrada y eso... ufff para que sirve en la vida me pregunto yo??? pero bueno tengo 15 no 30... jejejeme desahoge mucho aki sorry me voy nos vemos el lunes okok yo a las 2:00pm en mexico y en españa las... 8:00 pm creo soy mala en mate jejejej bueno no te qito mas el tiempo leyendo tonterias adiuuuss

by:Arale Reyna))))
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Caminando con Robin (Pansy y Robin) Empty
MensajeTema: Re: Caminando con Robin (Pansy y Robin)   Caminando con Robin (Pansy y Robin) EmptyVie Mar 19, 2010 12:22 pm

Sonreí y le di un abrazo.

-¡Yo nunca he tenido una hermana! ¡Pan y Rob!-exclamé dando saltitos y palmaditas.

(vale xD)
Volver arriba Ir abajo
Pansy Parkinson
Estudiante y Dependienta de Flourish y Blotts.
Pansy Parkinson


Femenino Cantidad de envíos : 261
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 29
Localización : en donde sea!!!

Caminando con Robin (Pansy y Robin) Empty
MensajeTema: Re: Caminando con Robin (Pansy y Robin)   Caminando con Robin (Pansy y Robin) EmptyLun Mar 22, 2010 8:57 am

le sonrei

-si Pan y Robn las dos hermanas loquitas- dije y seguimos caminando
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Caminando con Robin (Pansy y Robin) Empty
MensajeTema: Re: Caminando con Robin (Pansy y Robin)   Caminando con Robin (Pansy y Robin) EmptyLun Mar 22, 2010 9:46 am

Entonces llegó un animalito ladrando. Me di la vuelta y me agaché para que saltara a mis brazos.

-¡Hola, pequeño Luc!-exclamé acariciándolo mientras volvía a ponerme de pie.-Mira, Pan, este es mi perrito, se llama Luc. Luc, ella es mi amiguita Pan.
Volver arriba Ir abajo
Pansy Parkinson
Estudiante y Dependienta de Flourish y Blotts.
Pansy Parkinson


Femenino Cantidad de envíos : 261
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 29
Localización : en donde sea!!!

Caminando con Robin (Pansy y Robin) Empty
MensajeTema: Re: Caminando con Robin (Pansy y Robin)   Caminando con Robin (Pansy y Robin) EmptyJue Mar 25, 2010 2:08 am

un perrito llego ladrando y Robin lo tomo en brazos y nos presonto.

-Hola Luc- le dije al perrito
-Es tuyo???, es hermoso- le dije acaraciando al perrito
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Caminando con Robin (Pansy y Robin) Empty
MensajeTema: Re: Caminando con Robin (Pansy y Robin)   Caminando con Robin (Pansy y Robin) EmptyJue Mar 25, 2010 5:03 am

-Sí, es precioso.-sonreí abrazando a mi perrito. Luc en cuanto tuvo cerca a Pansy, le lamió la cara.-Le gustas.-reí.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Caminando con Robin (Pansy y Robin) Empty
MensajeTema: Re: Caminando con Robin (Pansy y Robin)   Caminando con Robin (Pansy y Robin) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Caminando con Robin (Pansy y Robin)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Caminando...solo[Robin]
» Paseando (Pansy)
» Con Robin en mal estado (Robin)
» ...............[Pansy]
» Muy mal, muy mal... (Pansy)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogsmeade :: Calles de Hogsmeade-
Cambiar a: