El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
¿A qué venía yo?, a sí, a por chuches (Gregory) EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
¿A qué venía yo?, a sí, a por chuches (Gregory) EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
¿A qué venía yo?, a sí, a por chuches (Gregory) EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
¿A qué venía yo?, a sí, a por chuches (Gregory) EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
¿A qué venía yo?, a sí, a por chuches (Gregory) EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
¿A qué venía yo?, a sí, a por chuches (Gregory) EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
¿A qué venía yo?, a sí, a por chuches (Gregory) EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
¿A qué venía yo?, a sí, a por chuches (Gregory) EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
¿A qué venía yo?, a sí, a por chuches (Gregory) EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
¿A qué venía yo?, a sí, a por chuches (Gregory) Directoralea ¿A qué venía yo?, a sí, a por chuches (Gregory) Daniellegrigori
Estación
¿A qué venía yo?, a sí, a por chuches (Gregory) Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons ¿A qué venía yo?, a sí, a por chuches (Gregory) Texto

 

 ¿A qué venía yo?, a sí, a por chuches (Gregory)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

¿A qué venía yo?, a sí, a por chuches (Gregory) Empty
MensajeTema: ¿A qué venía yo?, a sí, a por chuches (Gregory)   ¿A qué venía yo?, a sí, a por chuches (Gregory) EmptyMiér Sep 08, 2010 5:04 am

Chloe salió del castillo tranquilamente. Iba a Hogsmade para asaltar Honeydukes, adoraba esa tienda. Ojalá no le atacase otra vez Lord Voldemort, como la vez pasada. Desde entonces no había vuelto a Hogsmade sola. Después vino con Andrew y los atacaron otra vez. Parecía gafe, la verdad. Pero ahora quizás ya se cortaban un poco.

Se dio cuenta de que se había quedado parada en mitad de la calle pensando en el tema y que se le había olvidado el motivo de su visita al pueblo mágico. Se rascó la cabeza, confusa. Entonces se acordó de que venía a por chuches y continuó caminando.
Volver arriba Ir abajo
Gregory Black
Mago
Gregory Black


Masculino Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 07/09/2010

¿A qué venía yo?, a sí, a por chuches (Gregory) Empty
MensajeTema: Re: ¿A qué venía yo?, a sí, a por chuches (Gregory)   ¿A qué venía yo?, a sí, a por chuches (Gregory) EmptyMiér Sep 08, 2010 5:40 am

Caminaba por las calles de Hogsmade en busca de ingredientes para una de las pociones en las que andaba trabajando, entre a la tienda de mi proveedor y me quede sorprendido, no les quedaba gelatina... nunca había imaginado que a mi proveedor se le acabara la gelatina....

Salí de la tienda del proveedor enfadado, ahora tendría que buscar algún sitio donde encontrar gelatinas....

Andaba ofuscado cuando sin darme cuenta empuje a una chica que caminaba despacio, la chica callo al suelo aunque parecía que no se había hecho mucho daño...

“Lo siento chica, no suelo ir tan despistado” Trate de ayudar a la chica a incorporarse...

Al ver su rostro me quede un poco en silencio “Perdona....¿Nos conocemos de algo?
Volver arriba Ir abajo
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

¿A qué venía yo?, a sí, a por chuches (Gregory) Empty
MensajeTema: Re: ¿A qué venía yo?, a sí, a por chuches (Gregory)   ¿A qué venía yo?, a sí, a por chuches (Gregory) EmptyMiér Sep 08, 2010 5:53 am

Chloe cayó al suelo sin hacerse demasiado daño, ya que no la habían empujado demasiado fuerte. El hombre que la había empujado la ayudó a levantarse mientras se disculpaba, le sonaba conocido.

-Quizás, usted me suena mucho, no sabría decir de dónde- dijo sonriendo.
Volver arriba Ir abajo
Gregory Black
Mago
Gregory Black


Masculino Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 07/09/2010

¿A qué venía yo?, a sí, a por chuches (Gregory) Empty
MensajeTema: Re: ¿A qué venía yo?, a sí, a por chuches (Gregory)   ¿A qué venía yo?, a sí, a por chuches (Gregory) EmptyMiér Sep 08, 2010 6:13 am

“Supongo que quizás nos hayamos visto en alguna de mis visitas a Hogwarts, suelo visitarlo con frecuencia por motivos de negocios....”

Parecía que la chica estaba bien, “Perdona, lo mismo me puedes ayudar, ¿Hay alguna tienda de gominolas cerca?”

Al ver a la chica caí en la cuenta de que las gominolas se hacían con gelatina, lo mismo tendría suerte allí...
Volver arriba Ir abajo
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

¿A qué venía yo?, a sí, a por chuches (Gregory) Empty
MensajeTema: Re: ¿A qué venía yo?, a sí, a por chuches (Gregory)   ¿A qué venía yo?, a sí, a por chuches (Gregory) EmptyMiér Sep 08, 2010 6:29 am

Chloe sonrió, negocios...sonaba muy profesional, rio internamente para que el hombre no pensara que estaba loca y que se reía sin motivo. Sonrió por las casualidades de la vida al preguntarle el hombre si había una tienda de gominolas cerca.

-Sí claro, Honeydukes, yo me dirijo hacia allá ahora- explcó sonriendo mientras pensaba en cuantas chuches podría comprar con el dinero que llevaba encima.
Volver arriba Ir abajo
Gregory Black
Mago
Gregory Black


Masculino Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 07/09/2010

¿A qué venía yo?, a sí, a por chuches (Gregory) Empty
MensajeTema: Re: ¿A qué venía yo?, a sí, a por chuches (Gregory)   ¿A qué venía yo?, a sí, a por chuches (Gregory) EmptyMiér Sep 08, 2010 7:02 am

Sonrei a la chica, “Me llamo Gregory, si me llevas a la tienda te comprare la gominola que mas te guste...”

Quería parecer simpático, después de todo la chica seguramente me ayudaría a obtener mi objetivo que era lo que me interesaba....
Volver arriba Ir abajo
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

¿A qué venía yo?, a sí, a por chuches (Gregory) Empty
MensajeTema: Re: ¿A qué venía yo?, a sí, a por chuches (Gregory)   ¿A qué venía yo?, a sí, a por chuches (Gregory) EmptyMiér Sep 08, 2010 7:15 am

Chloe rio, no creía necesitar dinero, pero siempre podía pedirle un poco a aquel hombre si quería algo más. Sonrió.

-Me llamo Chloe- dijo sonriendo- bueno, será mejor que vayamos a Honeydukes en vez de quedarnos aquí parados como idiotas.
La chica comenzó a caminar, la tienda estaba unas calles más allá, a unos minutos.
Volver arriba Ir abajo
Gregory Black
Mago
Gregory Black


Masculino Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 07/09/2010

¿A qué venía yo?, a sí, a por chuches (Gregory) Empty
MensajeTema: Re: ¿A qué venía yo?, a sí, a por chuches (Gregory)   ¿A qué venía yo?, a sí, a por chuches (Gregory) EmptyMiér Sep 08, 2010 7:46 am

Camine siguiendo a la Chloe, caminaba sonriente y a buen paso...

Llegamos a la tienda y me acerque al comerciante “Perdone, supongo que no es algo que le suelan pedir pero no tendrán ustedes un poco de Gelatina en laminas...”

El comerciante me miro extrañado y llamo a un encargado para ver si les quedaban algunas laminas de Gelatina en el almacén de la tienda....

Parecía por la sonrisa del comerciante que iba a tener suerte....
Volver arriba Ir abajo
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

¿A qué venía yo?, a sí, a por chuches (Gregory) Empty
MensajeTema: Re: ¿A qué venía yo?, a sí, a por chuches (Gregory)   ¿A qué venía yo?, a sí, a por chuches (Gregory) EmptyMiér Sep 08, 2010 7:54 am

Llegaron a la tienda y Chloe se lanzó enseguida por sus chuches favoritas. Las fue juntando según su valor, el cual se sabía de memoria. Cuando consideró que había cogido suficientes chuches y que las podía pagar, se acercó al mostrador.

-Hola, me llevo estas- dijo sonriendo- ¿cuanto sería?

-Señorita Bingley, cuanto tiempo sin verla, pues serían...cinco Galeones exacto- dijo el dependiente, era obvio que la reconocería. Siempre iba a la tienda.

-Bien, no me he pasado- dijo Chloe sonriendo. Pagó.
Volver arriba Ir abajo
Gregory Black
Mago
Gregory Black


Masculino Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 07/09/2010

¿A qué venía yo?, a sí, a por chuches (Gregory) Empty
MensajeTema: Re: ¿A qué venía yo?, a sí, a por chuches (Gregory)   ¿A qué venía yo?, a sí, a por chuches (Gregory) EmptyMiér Sep 08, 2010 11:58 pm

Con una sonrisa le dije al comerciante "tranquilo señor, pago yo"

Mire a Chloe "Creo que me has ayudado, lo minimo que puedo es invitarte" sonreí...

El comerciante me dio una caja con las gelatinas en laminas y pagé con gusto los 35 galeones que era el total de mi compra y la de Chloe.

Salimos de la tienda y me despedí con una sonrisa "Chloe, espero volver a verte y no te comas todas las chuches de una sentada o te sentaran mal..."
Volver arriba Ir abajo
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

¿A qué venía yo?, a sí, a por chuches (Gregory) Empty
MensajeTema: Re: ¿A qué venía yo?, a sí, a por chuches (Gregory)   ¿A qué venía yo?, a sí, a por chuches (Gregory) EmptyJue Sep 09, 2010 12:05 am

Chloe sonrió, el señor parecía todo un caballero, pagando las chuches y todo eso, ¿para qué querría la gelatina?, bueno ese no era su problema, si no de Gregory. Su problema era cómo conseguir que las chuches le durasen un tiempo decente. Ella era muy proclive a tomárselas todas de una.

-Gracias, espero poder contenerme y no comérmelas de una, es lo que me suele pasar- dijo sonriendo.
Volver arriba Ir abajo
Gregory Black
Mago
Gregory Black


Masculino Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 07/09/2010

¿A qué venía yo?, a sí, a por chuches (Gregory) Empty
MensajeTema: Re: ¿A qué venía yo?, a sí, a por chuches (Gregory)   ¿A qué venía yo?, a sí, a por chuches (Gregory) EmptyJue Sep 09, 2010 12:15 am

Sonreí al escuchar a aquella chica, se notaba sincera.... tierna infancia... ya aprendera a mentir, lo mismo cuando sea mayor pueda ser una mujer interesante a la que conocer... cuanto mejor corazon de jovenes mas duras son cuando crecen.....
Volver arriba Ir abajo
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

¿A qué venía yo?, a sí, a por chuches (Gregory) Empty
MensajeTema: Re: ¿A qué venía yo?, a sí, a por chuches (Gregory)   ¿A qué venía yo?, a sí, a por chuches (Gregory) EmptyJue Sep 09, 2010 12:35 am

Chloe sonrió sin saber muy bien que decir, ya había cumplido la misión que la traía a Hogsmade y ya era hora de volver, pero como estaba Gregory delante no sabía como irse sin parecer una maleducada. Intentó hacerlo lo mejor que pudo.

-Bueno, ya he conseguido lo que quería, así que será mejor que me vaya al colegio otra vez. Fue un placer conocerlo señor- dijo con una sonrisa esperando a que el otro se despidiera.
Volver arriba Ir abajo
Gregory Black
Mago
Gregory Black


Masculino Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 07/09/2010

¿A qué venía yo?, a sí, a por chuches (Gregory) Empty
MensajeTema: Re: ¿A qué venía yo?, a sí, a por chuches (Gregory)   ¿A qué venía yo?, a sí, a por chuches (Gregory) EmptyJue Sep 09, 2010 1:02 am

"No me llames señor, sabes mi nombre Chloe" trate de decir con dulzura....

"La proxima vez que visite el colegio preguntare por ti, lo mismo te llevo alguna golosinas, ya que se cuales son tus gustos.... Un placer Chloe"

Me despedi, me vendria bien tener conocidos en el colegio y como siempre se dicen los niños nunca mienten......
Volver arriba Ir abajo
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

¿A qué venía yo?, a sí, a por chuches (Gregory) Empty
MensajeTema: Re: ¿A qué venía yo?, a sí, a por chuches (Gregory)   ¿A qué venía yo?, a sí, a por chuches (Gregory) EmptyJue Sep 09, 2010 3:13 am

Chloe sonrió mientras veía como se iba Gregory, era muy amable por su parte, había pagado sus chuches y quzás la traía más cuando viniese a Hogwarts. Se metió unos caramelos en la boca y se fue dando saltos en dirección al colegio.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿A qué venía yo?, a sí, a por chuches (Gregory) Empty
MensajeTema: Re: ¿A qué venía yo?, a sí, a por chuches (Gregory)   ¿A qué venía yo?, a sí, a por chuches (Gregory) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿A qué venía yo?, a sí, a por chuches (Gregory)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Salida a por chuches (Libre)
» Paseo en el río (Gregory)
» Conociendote [Gregory +18]
» Gregory Black
» Baúl de Gregory Black

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogsmeade :: Calles de Hogsmeade-
Cambiar a: