El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Paseo en el río (Gregory) EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Paseo en el río (Gregory) EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Paseo en el río (Gregory) EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Paseo en el río (Gregory) EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Paseo en el río (Gregory) EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Paseo en el río (Gregory) EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Paseo en el río (Gregory) EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Paseo en el río (Gregory) EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Paseo en el río (Gregory) EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Paseo en el río (Gregory) Directoralea Paseo en el río (Gregory) Daniellegrigori
Estación
Paseo en el río (Gregory) Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Paseo en el río (Gregory) Texto

 

 Paseo en el río (Gregory)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Robin Sunset Waltz
Estudiante Animaga
Robin Sunset Waltz


Femenino Cantidad de envíos : 2535
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 31

Paseo en el río (Gregory) Empty
MensajeTema: Paseo en el río (Gregory)   Paseo en el río (Gregory) EmptyDom Oct 17, 2010 9:29 am

Salir, eso era lo que me hacía falta, salir. Y, tras pedir permiso al profesor Snape, abandoné los límites de Hogwarts y me fui a caminar tranquilamente hasta Londres. Sí, era muchísimo camino pero no me importaba, mientras nadie se me acercara podría estar completamente tranquila.

Había llegado ya al río Támesis -pocas veces lo había visto a pesar de vivir en el Londres muggle con papá y mamá, pero no sabía nadar bien y a mamá le daba miedo que pudiera caerme y ahogarme- y me senté en la orilla, tenía que aprovechar que estaba sola. Después de un rato me tumbé y cerré los ojos.
Volver arriba Ir abajo
Gregory Black
Mago
Gregory Black


Masculino Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Paseo en el río (Gregory) Empty
MensajeTema: Re: Paseo en el río (Gregory)   Paseo en el río (Gregory) EmptyDom Oct 17, 2010 10:03 am

Caminaba por aquel paraje tranquilo cuando vi a una chica echada cerca del rio, me acerque con paso firme, andaba extrañado y la duda me hacia olvidar cualquier precaucion.

Me puse a tu lado, mi sombra te capturo y espere a que abrieras los ojos, no sabia muy bien que iba a decirte, asi que espere con serenidad
Volver arriba Ir abajo
Robin Sunset Waltz
Estudiante Animaga
Robin Sunset Waltz


Femenino Cantidad de envíos : 2535
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 31

Paseo en el río (Gregory) Empty
MensajeTema: Re: Paseo en el río (Gregory)   Paseo en el río (Gregory) EmptyDom Oct 17, 2010 10:28 am

Me estaba quedando dormida cuando algo me tapó la poca luz de sol que se colaba por entre la inmesa cantidad de nubes que había en el cielo.

Abrí los ojos lentamente y vi a un hombre -que me recordaba a papá- dándome sombra. Me erguí al instante y me quedé sentada en el suelo, lo miré con algo de miedo encogiéndome sobre mí misma, agarrándome de las piernas. Ahora las personas me daban mucho miedo.
Volver arriba Ir abajo
Gregory Black
Mago
Gregory Black


Masculino Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Paseo en el río (Gregory) Empty
MensajeTema: Re: Paseo en el río (Gregory)   Paseo en el río (Gregory) EmptyDom Oct 17, 2010 10:43 am

Vi el miedo en tu mirada..."hola, no era mi intencion molestar, pero no suelo encontrar gente por estos lugares" me incline a tu lado " no es recomendable andar por estos lugares sola, la noche es fria y llega sin aviso"

Queria dejarla hablar un poco...
Volver arriba Ir abajo
Robin Sunset Waltz
Estudiante Animaga
Robin Sunset Waltz


Femenino Cantidad de envíos : 2535
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 31

Paseo en el río (Gregory) Empty
MensajeTema: Re: Paseo en el río (Gregory)   Paseo en el río (Gregory) EmptyDom Oct 17, 2010 10:48 am

Su voz era bonita y agradable y no pude evitar sonreír ante su amabilidad.

No confíes en los extraños...-resonó la voz de mamá de nuevo en mi mente. Pero mi verdadera naturaleza no se podía evitar y me fié de él.

- Sí, lo sé.-dije con mi vocecilla.- Pero necesitaba salir un rato a pasear. Llevo días encerrada en el colegio.

Y en cuanto al frío... Ya estaba acostumbrada pues seguía yendo descalza a cualquier lugar que pisaba, como en aquel momento, en el que moví los dedos por pura manía.
Volver arriba Ir abajo
Gregory Black
Mago
Gregory Black


Masculino Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Paseo en el río (Gregory) Empty
MensajeTema: Re: Paseo en el río (Gregory)   Paseo en el río (Gregory) EmptyDom Oct 17, 2010 8:17 pm

Vi sus pies moverse y sonrei, "Veo que te gusta no solo sentir la naturaleza, si no formar parte de ella y sentir la libertad..."

Me sente a tu lado mirando al rio "Creo que eres una chica sensata, yo no podria vivir encerrado, necesito sentir el frescor de la mañana en mi rostro para sentirme vivo..."

"Este rio era mas bello y tranquilo antes" te mire de reojo y añadi "aunque veo que la belleza y simpatia de los que lo visitan crece día a día" sonrei con sinceridad mientras introducia las manos entre las piedras frias de la orilla
Volver arriba Ir abajo
Robin Sunset Waltz
Estudiante Animaga
Robin Sunset Waltz


Femenino Cantidad de envíos : 2535
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 31

Paseo en el río (Gregory) Empty
MensajeTema: Re: Paseo en el río (Gregory)   Paseo en el río (Gregory) EmptyDom Oct 17, 2010 10:37 pm

- Bueno, no le voy a mentir, me gusta andar descalza pero en realidad voy así porque siempre olvido ponerme los zapatos. He acabado pensando que es algo de mi subconsciente.-dije con aire pensativo.

Cuando se sentó a mi lado me aparté un poco como acto reflejo para dejarle sitio, como si no hubiese espacio suficiente.

- Es una lástima que esta ciudad esté tan dañada.-comenté con algo de pena y luego lo miré, asombrada, reflejándose en mi cara.- ¿De verdad? Oh...-me llevé una mano a los labios mientras me sonrojaba un poco. Luego reí suavemente en voz baja.- ¿Puedo preguntarle cómo se llama?
Volver arriba Ir abajo
Gregory Black
Mago
Gregory Black


Masculino Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Paseo en el río (Gregory) Empty
MensajeTema: Re: Paseo en el río (Gregory)   Paseo en el río (Gregory) EmptyLun Oct 18, 2010 8:22 am

Sonrei al verte sonrojarte "te quedan muy bien esos coloretes naturales" sonrei y me acaricie el menton " me llamo Gregory black, aunque puedes llamarme Greg, suena mejor creo..."

Mire al horizonte y contemple nuestro reflejo y el del sol sobre las aguas..." Que nombre esconde una sonrisa tan sincera y preciosa capaz de hacer sombra al propio rey de los astros?" volvi a acariciar mi menton... "perdona por ser tan adulador, es un defecto o una virtud, depende... Pero eso no quita que tengas una bella sonrisa..."
Volver arriba Ir abajo
Robin Sunset Waltz
Estudiante Animaga
Robin Sunset Waltz


Femenino Cantidad de envíos : 2535
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 31

Paseo en el río (Gregory) Empty
MensajeTema: Re: Paseo en el río (Gregory)   Paseo en el río (Gregory) EmptyLun Oct 18, 2010 11:39 am

Alcé los hombros como acompañamiento a mi rubor facial y después asentí ante su nombre.

- Es un nombre muy bonito, Greg. Yo me llamo Ro...-me interrumpí antes de decir cómo me llamaba recordando a la anciana mortífaga. Inconscientemente cerré las piernas, si podía hacerlo aún más.

Después lo miré mientras volvía a hablar y sonreí levemente, aún tenía en la mente el recuerdo -imborrable- de la mortífaga.

- Gracias.-murmuré volviendo a ruborizarme.- Yo... No sé si es una virtud o un defecto, pero es muy bonito recibir halagos. Si es en demasía, puede ser peligroso porque la persona podría sobrevalorarse.
Volver arriba Ir abajo
Gregory Black
Mago
Gregory Black


Masculino Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Paseo en el río (Gregory) Empty
MensajeTema: Re: Paseo en el río (Gregory)   Paseo en el río (Gregory) EmptyLun Oct 18, 2010 7:48 pm

Sonrei "Creo que los alagos pueden salir de dos lugares, si nacen de la necesidad de obtener algo a cambio, te doy la razon mas absoluta, pero sin encambio nacen del corazon y de lo que esa persona encuentra en la otra, no se sobrevalora, simplemente se afirma lo que la percepcion capta y no creo que haya maldad en que una mujer entienda que su sonrisa o su belleza puede ser tan bella o mas que el sol..."

Hacia mucho tiempo que no tenia una charla asi con una persona, y me encontraba que la estaba teniendo con una chica joven...

"Bueno Ro... es un placer conocerte" cogi un guijarro de la orilla, "La personas suelen ser como estra piedra, se moldean a imagen de lo que el resto desea o quiere de nosotros, si a eso añadimos un poco de la experiencia que vivimos, tenemos un resultado, una persona influenciable y que vive de lo que diran..." solte la piedra y cogi otra "Tu por lo que veo no te dejas influenciar y sigues a tus sentidos y la experiencia... Eso, si me permites llamarte amiga, es algo muy extraño de encontrar, pero mas aun de vivir, no es un alago, pero te felicito por tu eleccion"

Mire tus ojos esperando tu respuesta o tu silencio...

Volver arriba Ir abajo
Robin Sunset Waltz
Estudiante Animaga
Robin Sunset Waltz


Femenino Cantidad de envíos : 2535
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 31

Paseo en el río (Gregory) Empty
MensajeTema: Re: Paseo en el río (Gregory)   Paseo en el río (Gregory) EmptyLun Oct 18, 2010 11:11 pm

Asentí.

- En ambos casos depende del receptor de los halagos, señor. No puede dejarse llevar por palabras bonitas sino por sus intenciones. Si el motivo es, como usted dice, el interés, podría traer graves consecuencias, al igual que el exceso de confianza...-suspiré.- Por el contrario, me considero alguien que se siente muy bien con palabras bonitas sinceras pero que, como con las críticas, no se me suben a la cabeza.

Cavilé en sus últimas palabras mientras me daba cuenta de que aún tenía la varita colocada detrás de la oreja, como hacía siempre, un despiste mío en la zona muggle pero aquel señor no parecía haberse dado cuenta.

- Le autorizo a que me llame amiga.-concedí.- Y puedo afirmar que es difícil vivir para una persona como yo. Si yo fuera de otra manera... No estaría aquí hablando con usted sólo porque me recuerda a mi papá, porque tengo demasiada confianza en los demás. Y antes era más extrema, antes para mí no existía la maldad, hasta que...

Me callé de repente, había estado a punto de meter la pata. ¿Cómo iba a hablarle de Voldemort a un muggle? Voldemort... ¿Estaría bien?
Volver arriba Ir abajo
Gregory Black
Mago
Gregory Black


Masculino Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Paseo en el río (Gregory) Empty
MensajeTema: Re: Paseo en el río (Gregory)   Paseo en el río (Gregory) EmptyLun Oct 18, 2010 11:21 pm

El sol se iba poniendo y hacia algo de frió, con suavidad me quite la cazadora que llevaba puesta y se la ofrecí a Ro... “Creo que la necesitaras más que yo...”

Cuando se la ofrecí mi varita callo al suelo y con delicadeza la recogí y la guarde en el bolsillo de mi camisa... “Creo que los dos somos un poco descuidados...” sonreí...

“Creo que eres una dama inteligente, pues sabes controlar tus palabras, yo lo aprendí tarde y recibí mis merecidos castigos...”

“Te recuerdo a tu padre...” Sonreí, “Lo tomo como un halagó, si algún día tengo una hija me gustaría que fuera tan inteligente y precavida como tu...Ahora por favor ponte la chaqueta, no quiero que tu padre me llame para pedirme explicaciones de tu resfriado”
Volver arriba Ir abajo
Robin Sunset Waltz
Estudiante Animaga
Robin Sunset Waltz


Femenino Cantidad de envíos : 2535
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 31

Paseo en el río (Gregory) Empty
MensajeTema: Re: Paseo en el río (Gregory)   Paseo en el río (Gregory) EmptyLun Oct 18, 2010 11:30 pm

No pude evitar reír suavemente ante lo que dijo y acepté su chaqueta de buena gana.

- Muchas gracias, Greg.-dije con total sinceridad y una sonrisa en mi rostro.- Sí, un poco.-dije.- Pero aquí-señalé mi oreja.- es el único lugar en el que no se me olvida que la he dejado. Soy muy olvidadiza, en el colegio... Me suelen llamar la atención por ir descalza a clase pero no puedo evitarlo... Lo dije antes, es como si mi subconsciente me hiciera olvidar ese detalle.-hice una pausa.- Mamá también se enfada a veces.

Me quedé callada un rato, sumida en la corriente del río, allí no había grindylows pero a lo mejor había peces. Eché de menos a mi pequeño Luc, lo había dejado en el castillo por miedo a que volviesen a atacarme y a él pudiesen hacerle mucho daño.

- Señor... Greg, ¿Alguna vez ha temido por su familia? ¿Ha hecho lo imposible por salvarla? O algo peor ¿Alguna vez ha tenido que proteger a las personas que quiere de una persona que ama?
Volver arriba Ir abajo
Gregory Black
Mago
Gregory Black


Masculino Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Paseo en el río (Gregory) Empty
MensajeTema: Re: Paseo en el río (Gregory)   Paseo en el río (Gregory) EmptyLun Oct 18, 2010 11:40 pm

Mi rostro se volvió algo mas serio por sus ultimas palabras... “Amiga mía, aun eres joven o eso creía para amar, pero entiendo lo que me dices, el amor nunca hace daño, y si lo hace es que el sentimiento hacia esa persona no es el correcto y confundimos el amor con otra cosa...”

Una lagrima broto de mis ojos... “Cuando tenia tu edad yo también creí enamorarme, no me arrepiento de haberlo hecho pues en ello gane la una experiencia y madure como persona... Esa persona me traiciono tanto a mi como a los que yo quería...”

“Es una pesada carga vivir con eso, te diré que la única magia que es real y nace del corazón es el perdón, y es el único capaz de curar las heridas que en nuestro corazón prevalecen...”

Volví a sonreír... “Y en el perdón se encuentra la paz que ansiamos... no te digo que sea un camino fácil, pero es la única manera de poder seguir viviendo...”

Me sentia extraño, pero comodo con esta mujer...
Volver arriba Ir abajo
Robin Sunset Waltz
Estudiante Animaga
Robin Sunset Waltz


Femenino Cantidad de envíos : 2535
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 31

Paseo en el río (Gregory) Empty
MensajeTema: Re: Paseo en el río (Gregory)   Paseo en el río (Gregory) EmptyLun Oct 18, 2010 11:46 pm

- El perdón... Es algo que conozco demasiado.-dije en un murmullo. Otro de mis rasgos, una de mis frases era que todos merecíamos una segunda oportunidad. Pero también me había ido mal de aquella forma, perdonando a los que no querían ser perdonados.- El perdón no sirve si la persona no está arrepentida.

Me tapé la cara con las manos para intentar evitar llorar, aunque no tuve éxito porque sí que lloré, aunque no con tanta fuerza. No vi que a él le habían saltado las lágrimas.

- No me refiero a eso... Es algo extraño que comprendo y al mismo tiempo no... Es ver cómo el poder de la oscuridad va corrompiendo a alguien que quieres... Y que también te quiere. -volví a hacer otra pausa.- Puedo darme cuenta de qué es el amor de verdad, Greg. Es complicado pero sólo tienes que fijarte en ti mismo y en esa persona, porque la persona en la que estoy pensando... Ahora está muerta, y sigo sintiendo un vacío en donde él se encontraba antes...
Volver arriba Ir abajo
Gregory Black
Mago
Gregory Black


Masculino Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Paseo en el río (Gregory) Empty
MensajeTema: Re: Paseo en el río (Gregory)   Paseo en el río (Gregory) EmptyLun Oct 18, 2010 11:59 pm

Me acerque a ella y pase mis manos por su hombro... “Amiga, el perdón hará aliviar tu corazón, que el se arrepienta o no poco importa, si perdonamos por que merece el perdón, no tiene ningún merito....”

“Si esta muerta lo siento por el, y lo siento por ti, por el por perder a cambio del poder a un corazón puro y sincero, y por ti por que eres demasiado joven para sufrir, al menos en edad...”

Acaricie tu rostro para quitar tus manos “La edad de una persona no se mide en años si no en madurez de corazón y creo que no eres ninguna niña... El poder puede corromper cualquier cosa menos una, el amor, y tu eres la prueba de ello...”

“No lleves esa pesada carga durante toda tu vida, alivia tu carga y recuerda los buenos momentos, los malos no son para recordar solo para aprender de ellos y olvidar...”
Volver arriba Ir abajo
Robin Sunset Waltz
Estudiante Animaga
Robin Sunset Waltz


Femenino Cantidad de envíos : 2535
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 31

Paseo en el río (Gregory) Empty
MensajeTema: Re: Paseo en el río (Gregory)   Paseo en el río (Gregory) EmptyMar Oct 19, 2010 12:05 am

(Me voy a poner a llorar u.u)

Sentí su brazo en mis hombros y después no hice nada por evitar que quitara mis manos de donde las tenía. Pero al menos tenía a alguien con quien hablar de las cosas que me carcomían por dentro sin que interviniesen en mi opinión o en mi vida, simplemente porque Gregory Black no conocía mi vida y ni siquiera sabía mi nombre completo.

- Los granos de arena hacen una montaña y en mí hay demasiados granos negativos desde que las cosas en nuestro mundo están tan caóticamente colocadas. Es algo que simplemente no puedo ignorar, y duele...

No soy una niña desde hace mucho tiempo, pero sí que sigo siendo infantil.-pensé.
Volver arriba Ir abajo
Gregory Black
Mago
Gregory Black


Masculino Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Paseo en el río (Gregory) Empty
MensajeTema: Re: Paseo en el río (Gregory)   Paseo en el río (Gregory) EmptyMar Oct 19, 2010 12:33 am

“Los granos de arena lastran tu vida, ¿Es necesario que los lleves? O puedes coger los que realmente importan y dejar atrás los otros... Si no puedes dejarlos atrás quiere decir que aun no has perdonado...”

“Ignorar no hace desaparecer un problema, pero pensar en el problema tampoco, no crees que es mejor pensar en como solucionarlo que en el problema en si...”
Volver arriba Ir abajo
Robin Sunset Waltz
Estudiante Animaga
Robin Sunset Waltz


Femenino Cantidad de envíos : 2535
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 31

Paseo en el río (Gregory) Empty
MensajeTema: Re: Paseo en el río (Gregory)   Paseo en el río (Gregory) EmptyMar Oct 19, 2010 12:37 am

Negué con la cabeza mientras me temblaba el labio inferior, lo mordí para ver si se quedaba quieto.

- No se trata de perdonar, tampoco se trata de problemas. Son malos recuerdos que no podré borrar nunca. Sólo podría borrarlos como hacemos nosotros, con un hechizo. Pero esa no es la solución, la solución es acostumbrarse al hecho de que eso sucedió y ya está.-respondí y me separé de él. Hacía rato que el sol había empezado a decaer por lo que me levanté del suelo y miré hacia mi izquierda.- Tengo... Tengo que volver a casa.
Volver arriba Ir abajo
Gregory Black
Mago
Gregory Black


Masculino Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Paseo en el río (Gregory) Empty
MensajeTema: Re: Paseo en el río (Gregory)   Paseo en el río (Gregory) EmptyMar Oct 19, 2010 12:50 am

Me incorpore, “Si no te importa me gustaría acompañarte, así podré seguir hablando contigo... Si no es mucha molestia...”

“Las cosas suceden y no tienen por que olvidarse, no creo que los hechizos hagan ningún bien a nadie en ese sentido, hay que aprender a vivir con lo que nos ha pasado, pero como he dicho vivir, nunca tener miedo de que el pasado vuelva a nosotros...”

“La vida es dura pero es maravillosa, mira a tu alrededor el caos que nos rodea nos confunde y nos llena con su belleza, hasta en el caos hay orden, solo hay que tratar de encontrarlo, cierra los ojos y ábrelos de nuevo veras que en cada parpadeo el mundo a cambiado... o es nuestra perspectiva la que cambia...”
Volver arriba Ir abajo
Robin Sunset Waltz
Estudiante Animaga
Robin Sunset Waltz


Femenino Cantidad de envíos : 2535
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 31

Paseo en el río (Gregory) Empty
MensajeTema: Re: Paseo en el río (Gregory)   Paseo en el río (Gregory) EmptyMar Oct 19, 2010 1:07 am

Asentí con la cabeza.

- No es molestia, me gusta hablar con usted.-concedí asintiendo con la cabeza mientras me secaba las lágrimas con la manga de mi pulóver. Inhalé los mocos antes de seguir hablando.- Yo no niego que la vida sea maravillosa, la mayor parte del tiempo estoy feliz y vivo feliz pero hay veces... En los que recuerdo el pasado y sí, el pasado está ahí y quizá no vuelva más, pero es algo que no puedo dejar atrás. Las heridas duelen hasta que se cierran, y las mías aún son muy recientes y profundas.

A todo esto ya había empezado a andar hacia mi casa.
Volver arriba Ir abajo
Gregory Black
Mago
Gregory Black


Masculino Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Paseo en el río (Gregory) Empty
MensajeTema: Re: Paseo en el río (Gregory)   Paseo en el río (Gregory) EmptyMar Oct 19, 2010 3:58 am

“Entiendo lo que dices, para olvidar hay que aprender y cuesta asimilar lo que duele, siento mucho lo que te sucediera, tampoco creo ser nadie para preguntar...”

Caminaba a tu lado contemplando el paraje que nos rodeaba...

“Alguna vez te has tenido la sensación de que te falta algo...” Mire a tus ojos... “Yo tengo esa sensación cada vez que vuelvo a la ciudad y abandono la naturaleza, dejo algo de mi en este lugar y dejo de ser Greg, paso a ser Gregory... es por esa razón que me gusta caminar, aunque sea solo, contemplando lo que me rodea y tratando de olvidar lo que en la ciudad me rodea...”
Volver arriba Ir abajo
Robin Sunset Waltz
Estudiante Animaga
Robin Sunset Waltz


Femenino Cantidad de envíos : 2535
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 31

Paseo en el río (Gregory) Empty
MensajeTema: Re: Paseo en el río (Gregory)   Paseo en el río (Gregory) EmptyMar Oct 19, 2010 4:33 am

- Son cosas muy privadas que, sin embargo, sabe mucha gente por el simple hecho de que les gusta enterarse de las cosas. No los culpo, y tampoco los culpo de que se burlen de mí o me hagan travesuras por ello, pero por mi parte no quiero dar a conocer esas cosas.

Gregory miraba a todos lados.

- Esto no es naturaleza, un día le llevaré a un lugar que sí que respira naturaleza, aquí hay demasiada mano del hombre.-comenté con las manos atrás mientras miraba las baldosas del suelo y jugaba a saltarlas sin pisar las rayas que las delimitaban.- ¿Cómo es Gregory, señor?-pregunté entonces, pero sin dejar de jugar.
Volver arriba Ir abajo
Gregory Black
Mago
Gregory Black


Masculino Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Paseo en el río (Gregory) Empty
MensajeTema: Re: Paseo en el río (Gregory)   Paseo en el río (Gregory) EmptyMar Oct 19, 2010 4:48 am

“Haremos un trato mientras siga siendo Greg... Tu me enseñaras el lugar que gustes y yo te enseñare otro... así podremos valorar cual de los dos es más bello...”

“En cuanto a Gregory, digamos que es un ser más frió y menos hablador, alguien que no le gusta hablar de si mismo pues cuanto menos sepa la gente de el menos daño podrán causarle...”

“Digamos que Greg es el niño que vive y disfruta de la vida, por eso me gusta perderme siempre que puedo, para no olvidar a Greg y apartar un poco a Gregory" Sonrei... me cae mejor Greg

"Que no juzgues a las personas que si lo hacen contigo, es algo que te honra"
Volver arriba Ir abajo
Robin Sunset Waltz
Estudiante Animaga
Robin Sunset Waltz


Femenino Cantidad de envíos : 2535
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 31

Paseo en el río (Gregory) Empty
MensajeTema: Re: Paseo en el río (Gregory)   Paseo en el río (Gregory) EmptyMar Oct 19, 2010 5:36 am

- ¡Trato hecho!-exclamé con una sonrisa, ahora más animada que antes, me agradaba estar con Greg. Me recordaba al profesor Snape, cuando estaba a solas conmigo era diferente al resto de las situaciones.

Escuché sus palabras, describiéndose a sí mismo como otra persona diferente a la que yo había empezado a conocer aquella tarde. Sonreí de igual modo.

- Yo creo que también me cae mejor Greg, pero no me importaría tratar con Gregory. Me recuerda usted al doctor Jekyll y mister Hide.-dije riendo y luego me llevé una mano a la cara, sorteando las gafas.- He olvidado otra cosa, no es a casa a donde tengo que volver, sino al colegio.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Paseo en el río (Gregory) Empty
MensajeTema: Re: Paseo en el río (Gregory)   Paseo en el río (Gregory) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Paseo en el río (Gregory)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Gregory Black
» Conociendote [Gregory +18]
» Baúl de Gregory Black
» Relaciones de Gregory Black
» ¿A qué venía yo?, a sí, a por chuches (Gregory)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Londres :: Orillas del Támesis-
Cambiar a: