El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Al Esconderse el Sol (Chloe) [+18] - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Al Esconderse el Sol (Chloe) [+18] - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Al Esconderse el Sol (Chloe) [+18] - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Al Esconderse el Sol (Chloe) [+18] - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Al Esconderse el Sol (Chloe) [+18] - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Al Esconderse el Sol (Chloe) [+18] - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Al Esconderse el Sol (Chloe) [+18] - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Al Esconderse el Sol (Chloe) [+18] - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Al Esconderse el Sol (Chloe) [+18] - Página 3 EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Al Esconderse el Sol (Chloe) [+18] - Página 3 Directoralea Al Esconderse el Sol (Chloe) [+18] - Página 3 Daniellegrigori
Estación
Al Esconderse el Sol (Chloe) [+18] - Página 3 Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Al Esconderse el Sol (Chloe) [+18] - Página 3 Texto

 

 Al Esconderse el Sol (Chloe) [+18]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

Al Esconderse el Sol (Chloe) [+18] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Al Esconderse el Sol (Chloe) [+18]   Al Esconderse el Sol (Chloe) [+18] - Página 3 EmptyLun Sep 13, 2010 3:49 am

Note que Chloe se separo, y escuche lo que dijo, tenia razon, llegar a el final con ella, ¿No seria muy pronto?, era verdad y debia seguir lo correcto, le sonrei por lo demas que dijo, la abraze y la bese una ultima vez, para luego decirle:

Si, tienes razon, mejor nos vestimos y bajamos a cenar ¿no?-dije separandome de ella un poco y sonriendole.
Volver arriba Ir abajo
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

Al Esconderse el Sol (Chloe) [+18] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Al Esconderse el Sol (Chloe) [+18]   Al Esconderse el Sol (Chloe) [+18] - Página 3 EmptyLun Sep 13, 2010 3:55 am

Chloe sonrió ampliamente y besó a Jacob. Se puso de pie y se vistió con la ropa que llevaba antes. Cuando terminó, empezó a buscar ropa limpia en sus cajones. Escogió un conjunto y se puso unas sandalias.

-Voy a ducharme antes, tú baja y reservame algo de comida- dijo con una sonrisa, se acercó a él y volvió a besarlo. Rio.

-Nos vemos abajo- dijo mientras salía con dirección a las duchas.
Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

Al Esconderse el Sol (Chloe) [+18] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Al Esconderse el Sol (Chloe) [+18]   Al Esconderse el Sol (Chloe) [+18] - Página 3 EmptyLun Sep 13, 2010 5:48 am

Correspondi a sus besos y me despedi de ella, me acoste un rato en su cama, recordando lo que acababamos de tener, una sonrisa no salia de mi rostro, pero a la vez pensaba la razon por la que se detuvo esto.
Me coloque mi ropa, baje al Gran Comedor a buscar la cena para mi y Chloe, sin dejar de pensar en lo que habia pasado, sin duda una de mis mejores noches en el colegio.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Al Esconderse el Sol (Chloe) [+18] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Al Esconderse el Sol (Chloe) [+18]   Al Esconderse el Sol (Chloe) [+18] - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Al Esconderse el Sol (Chloe) [+18]
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» El reto de Chloe (Chloe)
» Novedades [Chloe]
» Relaciones de Chloe
» A que me de el aire (Chloe)
» Relajandome ( Chloe )

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Salas Comunes y Dormitorios :: Ravenclaw :: Dormitorios Chicas-
Cambiar a: