El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
El reto de Chloe (Chloe) EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
El reto de Chloe (Chloe) EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
El reto de Chloe (Chloe) EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
El reto de Chloe (Chloe) EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
El reto de Chloe (Chloe) EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
El reto de Chloe (Chloe) EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
El reto de Chloe (Chloe) EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
El reto de Chloe (Chloe) EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
El reto de Chloe (Chloe) EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
El reto de Chloe (Chloe) Directoralea El reto de Chloe (Chloe) Daniellegrigori
Estación
El reto de Chloe (Chloe) Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons El reto de Chloe (Chloe) Texto

 

 El reto de Chloe (Chloe)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Jack Rindo
Estudiante, Vampiro, Miembro de la Orden del Fénix
Jack Rindo


Masculino Cantidad de envíos : 2495
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 31
Localización : en tus sueños...

El reto de Chloe (Chloe) Empty
MensajeTema: El reto de Chloe (Chloe)   El reto de Chloe (Chloe) EmptyDom Ago 08, 2010 5:09 am

Off: Elige tu quien gana ^^
On:

Me prepare lo antes posible, me cambie de ropa, coji mi escoba y me puse los protectores... Al poco tiempo llegue al campo de quidditch, aun no estaba Chloe, asi que me sente en mi escoba levitando y la espere... Pero estar sentando me aburria... Asi que subi al cielo y me puse como si surfeara una ola, estaba depie en mi saeta de fuego, dando vueltas por todo el estadio... : - YUJU!!! - grite al aire, me encantaba surfear el aire, cuando me aburria mucho siempre salia al estadio y lo hacia... Ahora esperaba a Chloe... Aver cuando viene...
Volver arriba Ir abajo
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

El reto de Chloe (Chloe) Empty
MensajeTema: Re: El reto de Chloe (Chloe)   El reto de Chloe (Chloe) EmptyDom Ago 08, 2010 7:47 am

OFF: no sé...

Chloe corrió hacia el estadio vestida con su equipo de quidditch y el pelo recogido en una coleta para que no le molestase. Vio a Jack "surfeando" el cielo con su escoba, así que se subió a su Saeta y llegó hasta su lado.

-¿Listo para perder?- preguntó con una sonrisa desafiante- no vale caerse.
Volver arriba Ir abajo
Jack Rindo
Estudiante, Vampiro, Miembro de la Orden del Fénix
Jack Rindo


Masculino Cantidad de envíos : 2495
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 31
Localización : en tus sueños...

El reto de Chloe (Chloe) Empty
MensajeTema: Re: El reto de Chloe (Chloe)   El reto de Chloe (Chloe) EmptyDom Ago 08, 2010 8:19 am

off: venga... al azar..... pito pito gorgorito xD

on:

-Jaja, perder? dilo por ti... - dije dejando se surfear y poniendome enfrente de ella - Cuantas vueltas ¿una? ¿dos? ¿tres?... - pregunte con una sonrisa - cuantas menos vueltas, mas antes llega el beso... - reí
Volver arriba Ir abajo
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

El reto de Chloe (Chloe) Empty
MensajeTema: Re: El reto de Chloe (Chloe)   El reto de Chloe (Chloe) EmptyDom Ago 08, 2010 10:29 am

OFF: no sé como lo podemos hacer xD da igual, pierdo yo xD

Chloe rio, no iba a perder contra Jack.

-Está bien dos vueltas, pero que sepas, que te voy a ganar, creo que sería un buen momento para subir la apuesta... pero mejor nos dedicamos a volar, ¿no crees?- se puso en posición.

-Cuando tú digas.
Volver arriba Ir abajo
Jack Rindo
Estudiante, Vampiro, Miembro de la Orden del Fénix
Jack Rindo


Masculino Cantidad de envíos : 2495
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 31
Localización : en tus sueños...

El reto de Chloe (Chloe) Empty
MensajeTema: Re: El reto de Chloe (Chloe)   El reto de Chloe (Chloe) EmptyDom Ago 08, 2010 9:03 pm

Off: alaa!! XD
On:
Escuche lo que chloe me dijo, me reí, me gire y le dije.

-Dos vueltas... Vale!... Y creo que perderas tu pero tranquila... - dije tocandole el hombro, como si la estubiese consolando... - Si quieres subir la apuesta ah....¿Dos besos? ¿Tres? - pregunte... - Pero de los buenos Very Happy - reí
Volver arriba Ir abajo
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

El reto de Chloe (Chloe) Empty
MensajeTema: Re: El reto de Chloe (Chloe)   El reto de Chloe (Chloe) EmptyLun Ago 09, 2010 12:00 am

OFF: xD está bien, pierdo yo...

Chloe rio, tres besos estarían bien, uno era demasiado poco.

-Acepto, el perdedor tiene que dejar que el otro le de tres besos de los buenos, pero como voy a ganar yo...- dijo riendo.

-Da la salida cuando quieras Jackie.
Volver arriba Ir abajo
Jack Rindo
Estudiante, Vampiro, Miembro de la Orden del Fénix
Jack Rindo


Masculino Cantidad de envíos : 2495
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 31
Localización : en tus sueños...

El reto de Chloe (Chloe) Empty
MensajeTema: Re: El reto de Chloe (Chloe)   El reto de Chloe (Chloe) EmptyLun Ago 09, 2010 5:46 am

Off: bueno.. xD

On:

Me puse enfrente de una torre del campo de Quiddicht y grite.

-¡Ya! - Chloe y yo empezamos a volar por todo el campo, por ahora ivamos igualados... Esto tenia que cambiar, le di un toquecito con mi pie a su escoba, la cual se desvio, gane un poco de tiempo mientras Chloe volvia a su posicion...
Volver arriba Ir abajo
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

El reto de Chloe (Chloe) Empty
MensajeTema: Re: El reto de Chloe (Chloe)   El reto de Chloe (Chloe) EmptyLun Ago 09, 2010 9:46 am

Jack y Chloe salieron volando cuando Jack dio la señal de salida, iban a toda velocidad, y Jack aprovechó para darle un toque a su escoba, no fue brusco, pero la desvió. Chloe volvió a pegarse a Jack y aceleró un poco. La curva del estadio se acercaba poco a poco y ella estaba por el lado más abierto, así que se puso sobre Jack, así daría menos vueltas y lo tendría controlado.
Volver arriba Ir abajo
Jack Rindo
Estudiante, Vampiro, Miembro de la Orden del Fénix
Jack Rindo


Masculino Cantidad de envíos : 2495
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 31
Localización : en tus sueños...

El reto de Chloe (Chloe) Empty
MensajeTema: Re: El reto de Chloe (Chloe)   El reto de Chloe (Chloe) EmptyMar Ago 10, 2010 1:39 am

Vi como Chloe se puso enfrente de mi, no podia ver, pero vi la curba que venia, me puse al lado de Chloe. Venia una curva, pero muy fuerte, no la podia girar asi que me eleve mucho, y pase por el cielo...
Volver arriba Ir abajo
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

El reto de Chloe (Chloe) Empty
MensajeTema: Re: El reto de Chloe (Chloe)   El reto de Chloe (Chloe) EmptyMiér Ago 18, 2010 2:26 am

Chloe giró en la curva con dificultad pero lo consiguió. Jack se había elevado para evitar la curva, por lo que ya no lo veía por ahí. Era el momento de acelerar, ahora que tenía libertad para moverse. Aceleró en la recta, no demasiado pegada al estadio, o si no no podría tomar la curva bien.
Volver arriba Ir abajo
Jack Rindo
Estudiante, Vampiro, Miembro de la Orden del Fénix
Jack Rindo


Masculino Cantidad de envíos : 2495
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 31
Localización : en tus sueños...

El reto de Chloe (Chloe) Empty
MensajeTema: Re: El reto de Chloe (Chloe)   El reto de Chloe (Chloe) EmptyVie Ago 20, 2010 12:32 am

Desde el cielo, me fijaba en lo que hacia Chloe, estavamos, en la recta final, pero aun nos faltab aotra vuelta, cuando terminaramos esta...

Aceleré lo que más pude, hasta que llegamos a la recta final, me fije que Chloe aceleró mucho tambien, al final... Al cabo de un rato, terminamos la recta final, muy igualados, pero como yo aun seguia en el cielo, baje y me puse al lado de Chloe...
Volver arriba Ir abajo
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

El reto de Chloe (Chloe) Empty
MensajeTema: Re: El reto de Chloe (Chloe)   El reto de Chloe (Chloe) EmptyVie Ago 20, 2010 2:50 am

Terminaron la recta igualados y Jack se puso a su altura, así sería más difícil girar en la curva que venía. Chloe aceleró en un intento de dejar atrás a Jack, pero siguieron igualados. La curva llegó y la hicieron igualados. Chloe quedó un poco más atrás en la salida, pero aceleró en la siguiente recta, debía sobrepasar a Jack ahí, o el resultado seguría siendo incierto.
Volver arriba Ir abajo
Jack Rindo
Estudiante, Vampiro, Miembro de la Orden del Fénix
Jack Rindo


Masculino Cantidad de envíos : 2495
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 31
Localización : en tus sueños...

El reto de Chloe (Chloe) Empty
MensajeTema: Re: El reto de Chloe (Chloe)   El reto de Chloe (Chloe) EmptyVie Ago 20, 2010 2:53 am

Quedaba ya poquisimo para terminar esta carrera... ¡GANARE!... Venia una curva, en el sitio que yo estaba me iva a ser dificil acerla bien, asi que acelere lo maximo que pude, me puse mas a la derecha de Chloe, y tomé mejor la curva... Ahora venia una recta... Aceleré lo maximo que pude... Pero Chloe y yo eramos casi iguales en la escoba... Asi que no pude adelantarla en esa recta...
Volver arriba Ir abajo
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

El reto de Chloe (Chloe) Empty
MensajeTema: Re: El reto de Chloe (Chloe)   El reto de Chloe (Chloe) EmptyVie Ago 20, 2010 11:04 am

Chloe aceleró, la recta era muy larga y era la última debía llegar a la curva la primera o perdería, pero no consiguió adelantar a Jack y este llegó primero a la curva, lo que significaba que había ganado. Chloe aterrizó enfadada y tiró la escoba al suelo con rabia, tras lo cual cruzó los brazos, había perdido, cosa que odiaba. Pero además había perdido la apuesta....
Volver arriba Ir abajo
Jack Rindo
Estudiante, Vampiro, Miembro de la Orden del Fénix
Jack Rindo


Masculino Cantidad de envíos : 2495
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 31
Localización : en tus sueños...

El reto de Chloe (Chloe) Empty
MensajeTema: Re: El reto de Chloe (Chloe)   El reto de Chloe (Chloe) EmptyVie Ago 20, 2010 10:03 pm

Alfinal... ¡Gane!... Se lo dije a Chloe... Nadie me gana!... ¡Muajajaj!... Al ganar en la ultima recta final... Baje de mi escoba, y me quede parado en el suelo... ¡Gane la apuesta!... Se lo dije... Me quede paradito en el suelo... Para que Chloe viniera... Y que yo la besara...
Volver arriba Ir abajo
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

El reto de Chloe (Chloe) Empty
MensajeTema: Re: El reto de Chloe (Chloe)   El reto de Chloe (Chloe) EmptySáb Ago 21, 2010 11:06 am

Chloe vio como Jack se quedaba parado, la esperaba para besarla, la chica se enfadó más, había perdido dos cosas en una, era la peor derrota que había sufrido en su vida.

-No te creas que pienso ir a por tí para que me beses, si quieres mis besos, tendrás que venir a por ellos- dijo con una sonrisa sarcástica, tras lo cual hechó a correr por el campo de quidditch.
Volver arriba Ir abajo
Jack Rindo
Estudiante, Vampiro, Miembro de la Orden del Fénix
Jack Rindo


Masculino Cantidad de envíos : 2495
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 31
Localización : en tus sueños...

El reto de Chloe (Chloe) Empty
MensajeTema: Re: El reto de Chloe (Chloe)   El reto de Chloe (Chloe) EmptyDom Ago 22, 2010 12:11 am

Escuché lo que me dijo Chloe... Me acerqué a ella y le dije.

-¿Cuantos besos eran? - Bromeé, ya savia cuantos eran, me pare enfrente de ella para besarla, me acerque un poco mas a ella, y la bese en los labios, con mucha ternura... Despues me separe un poco, y la volvi a besar en los labios. La volvi a besar en los labios, para cumplir el reto, despues me separe de ella y la mire a los ojos sonriendola...

Sus labios eran muy suaves y dulces... Me gustaba besarla...
Volver arriba Ir abajo
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

El reto de Chloe (Chloe) Empty
MensajeTema: Re: El reto de Chloe (Chloe)   El reto de Chloe (Chloe) EmptyDom Ago 22, 2010 10:26 am

Jack la besó y a Chloe se le pasó el enfado poco a poco, no recordaba lo bien que besaba Jack, le gustaba. Se separaron sonriendo.

-Me gusta como besas, lo sabes, ¿verdad?, ya casi se me ha pasado el enfado por perder, pero todavía me queda un poco, me parece que vas a tener que ser un poco más persuasivo para que volvamos a ser amigos...- dijo sonriendo pícaramente.
Volver arriba Ir abajo
Jack Rindo
Estudiante, Vampiro, Miembro de la Orden del Fénix
Jack Rindo


Masculino Cantidad de envíos : 2495
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 31
Localización : en tus sueños...

El reto de Chloe (Chloe) Empty
MensajeTema: Re: El reto de Chloe (Chloe)   El reto de Chloe (Chloe) EmptyDom Ago 22, 2010 10:51 pm

Escuché lo que me decia Chloe... me sonroje....

-¿Enserio?, no lo sabia, bueno... la verdad, tus labios son suaves y dulces... me gustan... - Me rasque un poco el brazo... -Ah... vale... si tu quieres sere mas persuasivo, no quiero perder la amistad... - Dije agachando la cabecita...
Volver arriba Ir abajo
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

El reto de Chloe (Chloe) Empty
MensajeTema: Re: El reto de Chloe (Chloe)   El reto de Chloe (Chloe) EmptyLun Ago 23, 2010 2:18 am

Chloe sonrió ante la actitud de Jack, enrealidad, con lo que le había dicho ya estaba bastante contenta y volvían a ser amigos.

-No te preocupes, ya vuelves a ser mi amigo, ahora que ya somos amigos y que hemos volado, ¿qué te apetece hacer?, te toca elegir, lo siento.
Volver arriba Ir abajo
Jack Rindo
Estudiante, Vampiro, Miembro de la Orden del Fénix
Jack Rindo


Masculino Cantidad de envíos : 2495
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 31
Localización : en tus sueños...

El reto de Chloe (Chloe) Empty
MensajeTema: Re: El reto de Chloe (Chloe)   El reto de Chloe (Chloe) EmptyLun Ago 23, 2010 2:24 am

-Yuju!...me toca elegir... -Dije con sarcasmo - Bueno... haber... haber... -Pense, y pense... pero no se me ocurria nada... estaba un poco cansado... ahora solo tenia ganas de bañarme... ¡Claro! - Eh... Chloe, ¿te apetece bañarte? - Dije haciendole un puchero.
Volver arriba Ir abajo
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

El reto de Chloe (Chloe) Empty
MensajeTema: Re: El reto de Chloe (Chloe)   El reto de Chloe (Chloe) EmptyLun Ago 23, 2010 2:29 am

Chloe dio saltitos de emoción, bañarse en el lago sonaba muy bien, además ya tenían experincia en nadar en el lago, aunque no hacía muy buen día.

-Vale, al lago, al lago- dijo- bueno, vamos vestidos para jugar al quidditch, pero no importa, nos lo pasaremos muy bien. Vamos.
Volver arriba Ir abajo
Jack Rindo
Estudiante, Vampiro, Miembro de la Orden del Fénix
Jack Rindo


Masculino Cantidad de envíos : 2495
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 31
Localización : en tus sueños...

El reto de Chloe (Chloe) Empty
MensajeTema: Re: El reto de Chloe (Chloe)   El reto de Chloe (Chloe) EmptyLun Ago 23, 2010 2:34 am

Vi como Chloe dio saltitos, me rei, despues fui andando hacia el lago, tranquilamente y un poco agotado...

Cuando llegamos al lago, me quite la camiseta, y espere a Chloe... Me bañaria en pantalones...
Volver arriba Ir abajo
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

El reto de Chloe (Chloe) Empty
MensajeTema: Re: El reto de Chloe (Chloe)   El reto de Chloe (Chloe) EmptyLun Ago 23, 2010 2:39 am

Chloe se quitó el jersey, la camiseta, los zapatos y los calcetines. Se remangó los pantalones para poder nadar mejor y se tiró al lago. No le importaba mojarse, luego volvería volando a su habitación directamente. Nadó un poco para que se le pasara el frío y hundió la cabeza. Se quedó sin respiración, pero continuó nadando. Salió a la superficie.

-Vamos Jackie, no seas cobarde- dijo con una sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Jack Rindo
Estudiante, Vampiro, Miembro de la Orden del Fénix
Jack Rindo


Masculino Cantidad de envíos : 2495
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 31
Localización : en tus sueños...

El reto de Chloe (Chloe) Empty
MensajeTema: Re: El reto de Chloe (Chloe)   El reto de Chloe (Chloe) EmptyLun Ago 23, 2010 2:42 am

- ¿Yo? ¿cobarde?, ni lo sueñes... -Dije y me tire al agua con ella, empece a nadar, porque el agua estaba un poco fria... Y no queria pasar frio, comence a nadar haber si se me quitaba el frio, al poco tiempo de estar nadando, se me fue el frio y me quede haciendo el muerto en el agua...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El reto de Chloe (Chloe) Empty
MensajeTema: Re: El reto de Chloe (Chloe)   El reto de Chloe (Chloe) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El reto de Chloe (Chloe)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Al lago [reto] (libre)
» Al baño [reto] (libre)
» Por alli [reto] (libre)
» Cumpliendo el reto (Nata Reeve)
» EHH!!!! Kyle SABE!! (Libre)(RETO)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Campo de Quidditch-
Cambiar a: