El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
llegando a un luevo lugar [libre] EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
llegando a un luevo lugar [libre] EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
llegando a un luevo lugar [libre] EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
llegando a un luevo lugar [libre] EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
llegando a un luevo lugar [libre] EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
llegando a un luevo lugar [libre] EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
llegando a un luevo lugar [libre] EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
llegando a un luevo lugar [libre] EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
llegando a un luevo lugar [libre] EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
llegando a un luevo lugar [libre] Directoralea llegando a un luevo lugar [libre] Daniellegrigori
Estación
llegando a un luevo lugar [libre] Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons llegando a un luevo lugar [libre] Texto

 

 llegando a un luevo lugar [libre]

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Julissa Rosselvet
Estudiante
Julissa Rosselvet


Femenino Cantidad de envíos : 720
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Localización : en algun lugar, imaginando estar entre tus brazos

llegando a un luevo lugar [libre] Empty
MensajeTema: llegando a un luevo lugar [libre]   llegando a un luevo lugar [libre] EmptySáb Sep 11, 2010 2:34 pm

era nueva en el colegio, y no conocia a nadie, llegue a la entrada despues d eun buen rato de viaje, mis cosas no las tenia, al parecer ivan a estar en mi habitacion o casa
asi que entre lentamente observando la entrada, llegue a unos escalones y me sente a ver por donde ir
Volver arriba Ir abajo
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

llegando a un luevo lugar [libre] Empty
MensajeTema: Re: llegando a un luevo lugar [libre]   llegando a un luevo lugar [libre] EmptyDom Sep 12, 2010 12:01 am

Chloe jugueteó con la bengala que tenía en la mano, todavía le faltaba unos segundos para explotar y la chica tenía que tener cuidado. La giró ágilmente y comprobó que la mecha estaba a punto de acabarse. La miró un par de segundos más y la tiró. La bengala explotó en el aire y la chica sonrió.

Aquella bengala era la última que le quedaba, había estado haciendo pruebas para ver cual era la mejor, tenía pensado hacer algunas bromas. Siguió caminando y descubrió que había llegado hasta la entrada del colegio. Había una chica desconocida ahí. Se acercó a saludar con curiosidad.

-Hola, soy Chloe, ¿y tú?- saludó.
Volver arriba Ir abajo
Julissa Rosselvet
Estudiante
Julissa Rosselvet


Femenino Cantidad de envíos : 720
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Localización : en algun lugar, imaginando estar entre tus brazos

llegando a un luevo lugar [libre] Empty
MensajeTema: Re: llegando a un luevo lugar [libre]   llegando a un luevo lugar [libre] EmptyDom Sep 12, 2010 10:09 am

estaba completamente distraida observando el colegio que no me di cuenta que una chica se habia acercado, me gire para ver quien era, tal ves podia ser alguien conocido, pero no.........
la mire y le sonrrei amigablemente, era la primera persona que se me habia acercado

-Hola.... un gusto, me llamo Julissa- me presente sonrriendo
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30
Localización : mmm en mi casa?

llegando a un luevo lugar [libre] Empty
MensajeTema: Re: llegando a un luevo lugar [libre]   llegando a un luevo lugar [libre] EmptyDom Sep 12, 2010 2:21 pm

Yo tan solo iba caminando felizmente por la entrada, mientras que pensaba en cosas de mi vida, cosas pasadas y quiza futuras, sin embargo todo se concentro cuando vi a Chloe con otra muchacha, asi que en cuanto vi a Chloe corri hacia ella, tomandola por los hombros mientras se encontraba de espaldas

-CHLOE!!!!-

le grite al mismo timepo que la tomaba de los hombros...sin embargo note que estaba platicando, a los que tan solo baje la cabeza, me pare a un lado de ella y di una reverencia dirigida a la joven desconocida...

-Mi nombre es Kyle Owen...un gusto-


Volver arriba Ir abajo
Julissa Rosselvet
Estudiante
Julissa Rosselvet


Femenino Cantidad de envíos : 720
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Localización : en algun lugar, imaginando estar entre tus brazos

llegando a un luevo lugar [libre] Empty
MensajeTema: Re: llegando a un luevo lugar [libre]   llegando a un luevo lugar [libre] EmptyDom Sep 12, 2010 3:31 pm

me estaba presentando con la chica que se me habia acercado cuando ecsuche que un chico "gritaba" el nombre d ela chica, no dije nada, tan solo lo mire, supuse y logicamente, asi era... que se conocian
escuche su nombre y sonrrei

-Hola... un gusto... me llamo Julissa- dije presentandome con una sonrrisa al chico que estaba ahi
Volver arriba Ir abajo
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

llegando a un luevo lugar [libre] Empty
MensajeTema: Re: llegando a un luevo lugar [libre]   llegando a un luevo lugar [libre] EmptyDom Sep 12, 2010 11:39 pm

Chloe notó como alguien la tomaba de los hombros, pero antes de poder decir nada, gritaron su nombre al lado de su oreja. Reconoció la voz de Kyle y se lo sacó de encima con gesto de enfado.

-¡Kyle!, ¿eres tonto o qué?- le dijo enfadada, la había dejado sorda con aquel grito- es un gusto conocerte Julissa- dijo con una sonrisa un tanto forzada.

-Nunca te había visto por aquí, ¿eres nueva?
Volver arriba Ir abajo
Julissa Rosselvet
Estudiante
Julissa Rosselvet


Femenino Cantidad de envíos : 720
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Localización : en algun lugar, imaginando estar entre tus brazos

llegando a un luevo lugar [libre] Empty
MensajeTema: Re: llegando a un luevo lugar [libre]   llegando a un luevo lugar [libre] EmptyMar Sep 14, 2010 7:21 am

sonrrei mirando a los dos chicos
-si... soy nueva... tal ve spor eos no me has visto... tiene nnmmmmm creo que minutos que e llegado- le comente sonrriendo
Volver arriba Ir abajo
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

llegando a un luevo lugar [libre] Empty
MensajeTema: Re: llegando a un luevo lugar [libre]   llegando a un luevo lugar [libre] EmptyMar Sep 14, 2010 9:18 am

Chloe rio ante lo que dijo la chica, la había hecho gracia la verdad.

-Eso explica porqué no te había visto antes, yo acabo de llegar a la entrada, venía probando unas bengalas, espero no haberte asustado con el ruido... supongo que creerás que estoy loca por ir por ahía con bengalas... pero es divertido, estoy planeando una nueva broma...¿Quieres participar Kyle?- le preguntó a su amigo.
Volver arriba Ir abajo
Julissa Rosselvet
Estudiante
Julissa Rosselvet


Femenino Cantidad de envíos : 720
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Localización : en algun lugar, imaginando estar entre tus brazos

llegando a un luevo lugar [libre] Empty
MensajeTema: Re: llegando a un luevo lugar [libre]   llegando a un luevo lugar [libre] EmptyMar Sep 14, 2010 10:38 am

rei ante lo que dijo
-no de hehco no..... no me habia dado cuenta, venia completamente distraida- explique sonrriendo, tambien cuando menciono lo de la broma
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30
Localización : mmm en mi casa?

llegando a un luevo lugar [libre] Empty
MensajeTema: Re: llegando a un luevo lugar [libre]   llegando a un luevo lugar [libre] EmptyMar Sep 14, 2010 1:13 pm

escuche todo lo que mencionaban, sin embargo no ponia atencion alguna, era algo asi como estar y no estar en el lugar...extraño?...claro...pero no me importaba..jaja,en fin..cuando escuche lo de la broma mi mente regreso a mi cuepro, y sonrei tras el comentario de Chloe

-jejeje...Chloe..tu sabes que cuentas conmigo para cualquier broma,soy de los mas bromistas del colegio..y lo sabes..jajaja-


Volver arriba Ir abajo
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

llegando a un luevo lugar [libre] Empty
MensajeTema: Re: llegando a un luevo lugar [libre]   llegando a un luevo lugar [libre] EmptyMiér Sep 15, 2010 10:25 am

Chloe aplaudió emocionada mientras daba saltitos, no solía hacer bromas con alguien más y la perspectiva de ilusionaba, además, Kyle era de sus mejores amigos y eso amumentaba la probabilidad de que saliese bien.

-Genial, cuando piense la broma te digo. A propósito, ahora que me acuerdo, tú eres mi sirviente, pero la verdad es que no haces nada por mi...bueno no importa, ya se me ocurrirá algo que mandarte- dijo riéndo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





llegando a un luevo lugar [libre] Empty
MensajeTema: Re: llegando a un luevo lugar [libre]   llegando a un luevo lugar [libre] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
llegando a un luevo lugar [libre]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LLegando (Libre)
» Llegando.... (Libre)
» LLegando a Howarst(libre)
» Llegando a Hogwarts [libre ^^]
» Llegando a Hogwrts (Libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Entrada-
Cambiar a: