El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Llegando a Hogwrts (Libre) EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Llegando a Hogwrts (Libre) EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Llegando a Hogwrts (Libre) EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Llegando a Hogwrts (Libre) EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Llegando a Hogwrts (Libre) EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Llegando a Hogwrts (Libre) EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Llegando a Hogwrts (Libre) EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Llegando a Hogwrts (Libre) EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Llegando a Hogwrts (Libre) EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Llegando a Hogwrts (Libre) Directoralea Llegando a Hogwrts (Libre) Daniellegrigori
Estación
Llegando a Hogwrts (Libre) Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Llegando a Hogwrts (Libre) Texto

 

 Llegando a Hogwrts (Libre)

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Hugo Craón
Estudiante Animago
Hugo Craón


Masculino Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 11/11/2010
Edad : 29
Localización : En tus sueños...

Llegando a Hogwrts (Libre) Empty
MensajeTema: Llegando a Hogwrts (Libre)   Llegando a Hogwrts (Libre) EmptyJue Nov 11, 2010 9:41 am

Era un día especial para mí, volvía a empezar mi curso en la escuela Hogwarts de magia y hechiceria.Salí de el andén 9 y 3/4 y me dirigí hacia una zona a coger una carroza tirada por nargles.Podía verlos,debido a la muerte de su padre.Cada vez oscurecía mas, tenía ganas de llegar, ver de nuevo a los profesores y el gran comedor," tan acogedor como siempre "-pensaba recreandose en la sala. Una vez se paró la carroza cogí mi maleta y mí maletilla de mano en la que llevaba cosas como: La varita, El profeta y algunos objetos de mi tío,como, por ejemplo el mapa de Hogwarts, con los pasadizos pintados que él descubrió durante su estancia, y que yo, ya haía utilizado en otras ocasiones.Estaba deseando llegar como si fuera la primera vez que lo hacía.Estaba en la entrada con las barrotes cerrados y escuché varios gemidos, reconocí esos gemidos tan comunes, era, quién sino la señora Norris, y detrás de ella se veía Filtch que ya tenía preparada la llave para abrir.Entré y andé lo más rápido que pude, hasta que al dar la curva,ví como se alzaba Hogwarts iluminada." Debe ser tarde ya "-pensé, ya que veía como iluminada a través de la centana el Gran comedor.Cogí mis maletas y salí decidido a llegar.Abrí la puera y en el Gran Hall estaba la Señorita Mcgonagald, que me dijo:
-Vamos, va a empezar ya el banquete, y la selección de los nuevas casa para los nuevos alumnos.
-Ehhh...si,si señorita,ya voy.- dije expectante de todo los que estaba organizado allí.
Volver arriba Ir abajo
Nicholas Gardenfield
Estudiante
Nicholas Gardenfield


Masculino Cantidad de envíos : 216
Fecha de inscripción : 26/10/2010
Edad : 29
Localización : Argentina

Llegando a Hogwrts (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Llegando a Hogwrts (Libre)   Llegando a Hogwrts (Libre) EmptyVie Nov 12, 2010 3:04 am

Se me habia ordenado escoltar al nuevo estudiante hasta el Gran Comedor, mi trabajo era ir hasta la entrada del castillo y conversar con el hablandole de algunas de las nuevas cosas de Hogwarts y sobre los clubes y clases que podia tomar. Caminaba sigilosamente por el jardin de enfrente y pude divisar a aquel individuo rodeado de baules, me acerque a el por detras y le toque el hombro mientras decia.-Bienvenido, soy Nicholas y hoy sere tu escolta-Al terminar de decir esto con unos movimientos de varitas hize que todo su equipaje levitara rumbo a su habitacion.

Off: Lo siento, estaba corto de imaginacion y no tenia mucho de que aferrarme
Volver arriba Ir abajo
Margaret Durham
Estudiante
Margaret Durham


Femenino Cantidad de envíos : 481
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Localización : Persiguiéndote

Llegando a Hogwrts (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Llegando a Hogwrts (Libre)   Llegando a Hogwrts (Libre) EmptyVie Nov 12, 2010 4:58 am

Off: me apunto, ¿vale?

No me había dado cuenta de lo tarde que era hasta que escuché como un chico cargado de maletas entraba en la escuela. Entonces me percaté de que todo Hogwarts estaba iluminado y que era hora de ir al gran comedor.
Me levanté y me dirigí hacia la puerta, en ese momento volví a fijarme en el chico, el cual debía de ser nuevo y que estaba acompañado por un estudiante de Ravenclaw.
Me acerqué a ellos curiosa.
-Buenas, ¿eres nuevo?- pregunté mirando hacia todas las maletas que portaba.
Volver arriba Ir abajo
Syris Moon
Estudiante Animaga
Syris Moon


Femenino Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Edad : 32

Llegando a Hogwrts (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Llegando a Hogwrts (Libre)   Llegando a Hogwrts (Libre) EmptyLun Nov 15, 2010 3:39 am

(me meto yo tambien que nose donde meterme)


Me bajé del tren desorientada intentando encontrar el camino hacia el colegio. Era mi primer año así que andaba un poco despistada. Examinaba ansiosa cada uno de los detalles de ése maravilloso castillo del que tanto había oído hablar mientras los demás chicos conversaban ruidosamente yendo de un lado para otro. Al parecer tenían mucho que contar. De repente escuché la palabra "nuevo" a mis espaldas y me giré con curiosidad.
- Hola, ¿alguien ha dicho nuevo? yo también soy nueva y estoy algo perdida.. ¿alguien me puede decir dónde debo ir?
Volver arriba Ir abajo
Catherine Walsh
Estudiante y Dependienta de Madame Malkin.
Catherine Walsh


Femenino Cantidad de envíos : 222
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Localización : Hogwarts, Madam Malkin

Llegando a Hogwrts (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Llegando a Hogwrts (Libre)   Llegando a Hogwrts (Libre) EmptyMar Nov 16, 2010 10:24 am

Estaba por empezar ya el banquete de bienvenida y la selección de las casas para los alumnos de primero. No había comido en todo el día debido a que no me agarró hambre pero en ese momento estaba que me dolía el estómago y deseaba que empezara ese asombroso banquete de una vez por todas. Estaba en la mesa de mi casa digamos que sola, ya que muchos amigos en mi casa no tenía, sin embargo la mesa estaba casi llena, como de costumbre.
En un momento escuché la puerta principal abrirse y unos alumnos de mi misma casa parados hablando, varios se dieron vuelta a mirarlos y los murmullos comenzaron, pero ya que no estaban haciendo nada más que hablando pronto cesaron, sin embargo yo los seguí mirando con curiosidad.

[[OFF: lo siento, pero no se donde meterme, jaja]]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Llegando a Hogwrts (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Llegando a Hogwrts (Libre)   Llegando a Hogwrts (Libre) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Llegando a Hogwrts (Libre)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Llegando.... (Libre)
» LLegando (Libre)
» LLegando a Howarst(libre)
» Llegando a Hogwarts [Libre]
» Llegando a Hogwarts [libre ^^]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Entrada-
Cambiar a: