El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
quien sera mas inteligente? (hermione) EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
quien sera mas inteligente? (hermione) EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
quien sera mas inteligente? (hermione) EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
quien sera mas inteligente? (hermione) EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
quien sera mas inteligente? (hermione) EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
quien sera mas inteligente? (hermione) EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
quien sera mas inteligente? (hermione) EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
quien sera mas inteligente? (hermione) EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
quien sera mas inteligente? (hermione) EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
quien sera mas inteligente? (hermione) Directoralea quien sera mas inteligente? (hermione) Daniellegrigori
Estación
quien sera mas inteligente? (hermione) Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons quien sera mas inteligente? (hermione) Texto

 

 quien sera mas inteligente? (hermione)

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Gael Taladius
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Gael Taladius


Masculino Cantidad de envíos : 1120
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 30
Localización : Pensando en lo que puede ser, lo que es y lo que fue

quien sera mas inteligente? (hermione) Empty
MensajeTema: quien sera mas inteligente? (hermione)   quien sera mas inteligente? (hermione) EmptyVie Sep 17, 2010 11:14 am

Estaba rondando por los pasillos, como siempre distraído detrás de un libro, no lograba aprender la lección, tenía innumerables momentos en los que por culpa de un libro en mis manos me había fracturado el cráneo con una pequeña caída, pero seguía sin aprender la lección y estaba leyendo un nuevo libro, su titulo era Las Agrupaciones Secretas y hacía alusión a algunas organizaciones como La Orden Del Fénix, solo que sin mencionar ningún nombre y localización, también gran parte del libro hablaba sobre los Mortífagos y su eterna lucha contra la Orden, pero igual que en el caso anterior no mencionaban los nombres del grupo, también en la parte de el final se hablaba de grupos radicalistas contra la homosexualidad, y su contra parte los grupos pro homosexualidad, también hablaban de grupos a favor de los derechos de los goblins y otras criaturas mágicas, ya estaba por acabar el libro que era de unas mil páginas sin exageración, pero para mi mala suerte o mejor dicho por no ver por dónde iba, choqué con alguien y me caí hacia atrás.

Ough yo lo siento- dije mientras levantaba la mirada para ver a quíen había pegado esta vez, rezando para que no fuera un profesor o un prefecto o algo parecido.
Volver arriba Ir abajo
Hermione Granger
Prefecta de Gryffindor
Hermione Granger


Femenino Cantidad de envíos : 456
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 30
Localización : Leyendo tranquilamente a la sombra de un gran arbol

quien sera mas inteligente? (hermione) Empty
MensajeTema: Re: quien sera mas inteligente? (hermione)   quien sera mas inteligente? (hermione) EmptyVie Sep 17, 2010 11:23 am

Caminaba por los pasillos,totalmente abstraida en un libro,cosa completamente rara en mi,pense con sorna.Su titulo era los Hechizos "Defensivos mas poderosos".Me habia costado muchisimo conseguir un ejemplar,pues se encontraba en la seccion prohibida,pero al final,habia conseguido que la señora Pince me lo prestara hace unos veinte minutos.Era un tomo grueso,escrito en Runas la mayor parte,ya polvoriento y desgastado.El libro hablaba de muchos tipos distintos de hechizos defensivos,escudos y sellos,completamente complejos pero si muy poderosos,su efecto,forma de realizarlos y efectividad respecto a maldiciones.Mientras leia por cerca de la mitad,iba repasando las ultimas clases de Runas Antiguas,y comprobando mentalemente que mis deberes estaba todos hechos.
Sin embargo,en esos momentos estaba tan concentrada que no vi como me chocaba con alguien,y al instante cai al suelo.
Me levante mirando quien era el otro caido.Un joven,parecia Ravenclaw.

-Lo siento muchisimo-dije con voz apenada-Deberia mirar más por donde voy-añadi recogiendo con cuidado el grueso tomo.
Volver arriba Ir abajo
Gael Taladius
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Gael Taladius


Masculino Cantidad de envíos : 1120
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 30
Localización : Pensando en lo que puede ser, lo que es y lo que fue

quien sera mas inteligente? (hermione) Empty
MensajeTema: Re: quien sera mas inteligente? (hermione)   quien sera mas inteligente? (hermione) EmptyVie Sep 17, 2010 11:44 am

Cuando por fin pude ver a quién había golpeado, me di cuenta enseguida que ella también iba distraída, leyendo un libro, al parecer uno de defensa por lo que pude ver a primera instancia, también noté que por la cubierta del libro, este era muy viejo, después de observar detenidamente el libro por algunos segundos me centre en la chica, por su túnica pude deducir que se trataba de una Gryffindor, y eso me hiso dudar un instante… Una Gryffindor con un libro tan grande como el que ella traía. Algo no me encajaba, no es que me importara mucho, pero por lo que había leído en La Historia De Hogwarts los Gryffindors se caracterizaban por ser valientes, no por su inteligencia, lo que me llevaba a pensar que los Gryffindors no solían ser buenos lectores.

La chica se disculpo, claro que yo también había tenido la culpa. Me puse en pie y también me puso un poco nervioso, le tendí una mano para ayudarla a levantar y seguido de esto le entregué su libro, ahora fijándome en el título del libro, había tenido razón era un libro de defensa, y uno de la sección prohibida ni más ni menos, hacia algunos días había intentado por todos los medios que me prestaran el mismo libro pero no me lo habían concedido… Ahora si que tenía mucha curiosidad en esa chica.

Perdón iba distraído, leyendo esto- mostré el libro que tenía en la mano- pero creo que tú tienes un libro más interesante, y más difícil de conseguir… Dime que si está escrito en runas.

Mis últimas palabras salieron casi rogándole a la chica que su respuesta fuera positiva, si estaba escrito en runas significaba que era de los pocos libros que existían en el mundo y obviamente era original, muy viejo y sobre todo muy poderoso.
Volver arriba Ir abajo
Hermione Granger
Prefecta de Gryffindor
Hermione Granger


Femenino Cantidad de envíos : 456
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 30
Localización : Leyendo tranquilamente a la sombra de un gran arbol

quien sera mas inteligente? (hermione) Empty
MensajeTema: Re: quien sera mas inteligente? (hermione)   quien sera mas inteligente? (hermione) EmptyVie Sep 17, 2010 11:56 am

Ahora que estaba de cerca pude observarlo mejor.La tunica,la afcicion a la lectura, y el porte,tenia que pertenecer a la casa de Rowena.Conocia bien a los Ravenclaws,ya que yo habia estado a punto de ser una,aunque el sombrero se habia decidido por Gryffindor al final.Parecio analizarme,por lo que me puse algo nerviosa,cogi su mano y me levante,cogiendo tambien el libro que me tendia.No es que estuviese muy nuevo,y si encima le daba golpes...madame Pince confiaba en mi,pero si le devolvia el libro a cachitos podia no salir viva de la situacion.
Se habia disculpado,y ahora parecia interesado en mi libro.Era curioso,ya que era sobre defensa y muy poca gente se interesaba por él,prefiriendo los que contenian hechizos de ataque.Me pregunto si estaba escrito en Runas,a lo que respondi:

-Tranquilo,no pasa nada-dije intentando sonreir,aunque medio ocultando el libro-Y si,es muy interesante y esta escrito en Runas,por lo que es muy valioso.Lo he sacado hace unos minutos.Veo que pareces interesado-dije con voz algo nerviosa.

Inconscientemente,aparte el libro de su campo visual,porque parecia comerselo con la mirada, y lo mire fijamente,como analizandolo
Volver arriba Ir abajo
Gael Taladius
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Gael Taladius


Masculino Cantidad de envíos : 1120
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 30
Localización : Pensando en lo que puede ser, lo que es y lo que fue

quien sera mas inteligente? (hermione) Empty
MensajeTema: Re: quien sera mas inteligente? (hermione)   quien sera mas inteligente? (hermione) EmptyVie Sep 17, 2010 12:10 pm

Contestó positivamente a mi pregunta, lo que me hacía y no sabía exactamente por qué feliz, pero al parecer ella no quería hablar mucho sobre el libro, pues lo escondió detrás de ella, evitando que pudiera mirar dicho libro. Volví la mirada a su cara, noté su mirada en mi y eso me removió un poco, no estaba acostumbrado a que la gente me mirara mucho, casi siempre pasaba inadvertido, a excepción de las clases en las cuales todo mundo siempre que hablaba se me quedaba viendo raro, debido a que mis respuestas solían ser mas de una clase del mundo muggle que dé el mágico… Y ahora que caía en la cuenta, si el libro estaba escrito en runas, esa chica ¿podría entender lo que dice? Me pregunte. Muy pocas personas eran capaces de traducir algo así, al menos en mi casa y eso que éramos los listos y ella era una Gryffindor…

Valla, entonces es original, he estado intentado que me lo prestaran, pero la bibliotecaria es muy necia- comente a la chica- he pensado pedirle a la profesora Devereaux que me dé un permiso para que me presten el libro
Volver arriba Ir abajo
Hermione Granger
Prefecta de Gryffindor
Hermione Granger


Femenino Cantidad de envíos : 456
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 30
Localización : Leyendo tranquilamente a la sombra de un gran arbol

quien sera mas inteligente? (hermione) Empty
MensajeTema: Re: quien sera mas inteligente? (hermione)   quien sera mas inteligente? (hermione) EmptyVie Sep 17, 2010 12:19 pm

Le escuche atentamente,e interiormente,confirme mi sospecha de su interes por el libro.Sin embargo,no parecia muy convencido,aunque otro tema era descifrar por que estaba asi.Me miraba extrañado,y tambien desconocia la razon.En clase siempre respondia a todo,y por eso era mas normal,pero fuera del aula y con un chico que acababa de conocer...me desconcertaba.
Aprete el libro con mas fuerza,no con desconfianza,sino para insuflarme valor.Era una Gryffindor.patetico,no deberia ser tan timida con las peronas nuevas....
Me quede mirandole fijamente mientras le respondia:

-Pues a mi la señora Pince me lo ha prestado sin problemas-dije con naturalidad,o queriendo aparentarla-Y si tan interesado estas,es probable que la profesora te de el permiso.Aun asi,ten cuidado,porque si te ve algo nervioso...ni con permiso te lo dejara-dije dejando ver parte de la portada,con runas tambiem.
Volver arriba Ir abajo
Gael Taladius
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Gael Taladius


Masculino Cantidad de envíos : 1120
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 30
Localización : Pensando en lo que puede ser, lo que es y lo que fue

quien sera mas inteligente? (hermione) Empty
MensajeTema: Re: quien sera mas inteligente? (hermione)   quien sera mas inteligente? (hermione) EmptyVie Sep 17, 2010 12:27 pm

Escuche las palabras de la chica y asentí en un gesto involuntario, tenía razón, si lucia nervioso podrían no prestarme ni una pluma, pero era algo involuntario, siempre que hablaba con alguien me ocurría lo mismo… Y ahora más que antes y todo gracias al pequeño ataque que había sufrido en las calles de Londres, por suerte ese incidente no salió en los periódicos mágicos y en los muggles las portadas de los diarios decían que había estallado un departamento, así que nadie más que Kyle, mi abuela y Roikan sabían el porqué de mi interés en la defensa. Ese encuentro no solo me dejó afectado psicológicamente, en la espalda todavía traía la gran cortada que me había hecho con un automóvil.

Creo que tienes razón- le dije un poco más seguro de mis palabras y de pronto recordé que no sabía ni su nombre y ella no sabía el mío- soy Gael…
Volver arriba Ir abajo
Hermione Granger
Prefecta de Gryffindor
Hermione Granger


Femenino Cantidad de envíos : 456
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 30
Localización : Leyendo tranquilamente a la sombra de un gran arbol

quien sera mas inteligente? (hermione) Empty
MensajeTema: Re: quien sera mas inteligente? (hermione)   quien sera mas inteligente? (hermione) EmptyVie Sep 17, 2010 12:32 pm

Me quede mirandolo fijamente,analizandolo de nuevo,y luego mostre el libro completamente,ya algo mas confiado.Parecia muy interesado en el libro,y debia de haber comprendido que no debia dudar un moemnto delante de nuestra bibliotecaria.Mi interes por estos hechizos era simple:tenia un don para los hechizos defensivos,y estando como estabamos en guerra,saber dominarlos era imprescindible,mas aun siendo tan poderosos algunos.
Le oi presentarse,y eboce un ligera sonrisa,hablando conun tono de voz cordial:

-Yo soy Hermione Granger,encantada-dije con naturalidad-Y siento lo del choque.perdona mi mala educacion por no haberme presentado antes...
Volver arriba Ir abajo
Gael Taladius
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Gael Taladius


Masculino Cantidad de envíos : 1120
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 30
Localización : Pensando en lo que puede ser, lo que es y lo que fue

quien sera mas inteligente? (hermione) Empty
MensajeTema: Re: quien sera mas inteligente? (hermione)   quien sera mas inteligente? (hermione) EmptyVie Sep 17, 2010 12:39 pm

Escuché su nombre y enseguida abrí los ojos, era un poco extraño, pensé que me encontraría con esa chica acompañado de Harry, el me había hablado de ella y me había dicho algunas cosas interesantes, ahora todo cobraba sentido, ella era la chica de mayor promedio en la escuela, según lo que me había contado un compañero de casa y no pude evitar mirarle, buscando algo que la diferenciara de cualquier otra chica… No había nada, ahora solo tenía que asegurarme de que si era ella la amiga de Harry…

¿T-tú eres la amiga de Harry- pregunte con un poco de dificultad, la verdad es que estaba emocionado, quería medir conocimientos con ella- la que según me han dicho es la mejor estudiante de Hogwarts?
Volver arriba Ir abajo
Hermione Granger
Prefecta de Gryffindor
Hermione Granger


Femenino Cantidad de envíos : 456
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 30
Localización : Leyendo tranquilamente a la sombra de un gran arbol

quien sera mas inteligente? (hermione) Empty
MensajeTema: Re: quien sera mas inteligente? (hermione)   quien sera mas inteligente? (hermione) EmptyVie Sep 17, 2010 12:46 pm

Parecio soprendido al oir mi nombre,y al principio no supe por que.Cuando escuche su pregunta todo que do mas clro.?Quien no habia oidi hablar de la mejor amiga del gran harry Potter,sabelotodo insufrible y tragalibros compulsiva?No pude evitar sonrojarme un poco al oir lo que dijo sobre mi.Intente sonreir,alagada y abrumada por lo que habia dicho.Asi que la final parecia conocerme,despues de todo y aunque fuese de oidas.

-Si,soy yo-dije intentando sonreir nerviosa-¿Po...por que lo preguntas?-dije tartamudeando,aunque luego mi voz fue mas firme-Y en cuanto a lo de que pienses que soy la mejor estudiante,me alaga mucho pero...si,soy la a miga de harry-conclui repitiendo lo mismo
Volver arriba Ir abajo
Gael Taladius
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Gael Taladius


Masculino Cantidad de envíos : 1120
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 30
Localización : Pensando en lo que puede ser, lo que es y lo que fue

quien sera mas inteligente? (hermione) Empty
MensajeTema: Re: quien sera mas inteligente? (hermione)   quien sera mas inteligente? (hermione) EmptyVie Sep 17, 2010 12:55 pm

Escuche su respuesta, era de esperarse, de todas las personas que había conocido en Hogwarts, ella era de las que más me interesaba saber, simplemente porque quería saber hasta dónde llegaba su inteligencia, que según había presumido el mismo Harry era increíble, al aparecer ella estaba tan nerviosa como yo y también le costaba hablar… Tardé unos segundos en organizar mis pensamientos, pensando muy bien en lo que le diría a continuación.

Bueno lo pregunto por qué- me detuve un poco, si decía que quería medir mis conocimientos iba a sonar muy agresivo y si decía cualquier otra cosa seria una mentira, así que relaje mi tono de voz y trate de sonar lo más tranquilo, relajado y amistoso posible- quería saber que tan lista eres, porque bueno una cosa es lo que dicen y otra es la verdad…
Volver arriba Ir abajo
Hermione Granger
Prefecta de Gryffindor
Hermione Granger


Femenino Cantidad de envíos : 456
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 30
Localización : Leyendo tranquilamente a la sombra de un gran arbol

quien sera mas inteligente? (hermione) Empty
MensajeTema: Re: quien sera mas inteligente? (hermione)   quien sera mas inteligente? (hermione) EmptyVie Sep 17, 2010 1:01 pm

Lo escuche atentamente.Asi que como muchos habia oido hablar de "mi increible inteligencia".Habia perdido la cuenta de las veces que no habia dicho que fuera muy inteligente,sino que era muy estudiosa.Aun asi,seguian sin hacerme caso,y cuando una es estudiosa,aplicada,logica,y demuestra una minima inteligencia,la etiquetan asi.No pude evitar enarcar una elegante ceja de incredulidad cuando oi su comentario.

-¿Me estas diciendo que quieres comprobar lo lista que soy y si es verdad lo que te han contado?
-pregunte algo extrañada.Por lo general,la gente no buscaba eso en mi. Parecia interesado de verdad en confirmar o desmentir los rumores,asi que me quede observandolo pacientemente
Volver arriba Ir abajo
Gael Taladius
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Gael Taladius


Masculino Cantidad de envíos : 1120
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 30
Localización : Pensando en lo que puede ser, lo que es y lo que fue

quien sera mas inteligente? (hermione) Empty
MensajeTema: Re: quien sera mas inteligente? (hermione)   quien sera mas inteligente? (hermione) EmptyVie Sep 17, 2010 1:11 pm

Escuche sus palabras, esas palabras demostraban que al menos no era del todo común, pensé en lo que era la inteligencia, y simplemente recordé las palabras que me dijo mi instructor antes de dejarlo en Francia, eran palabras que me habían llevado a entender lo que de verdad era la inteligencia.

Bueno es que se pueden separar los conocimientos con una gran línea- le dije un tanto seguro de mis palabras- la inteligencia no es tener muchos conocimientos, es saber ocupar los conocimientos que tienes, así que desearía tener un duelo amistoso contigo si estás de acuerdo.

Terminé de decir esto no muy seguro, recordando la herida que tenía en mi espalda y que si el duelo se volvía agresivo, podría salir lastimado y gravemente, pero ahora no importaba, necesitaba saber que tan buena era manejando los conocimientos…
Volver arriba Ir abajo
Hermione Granger
Prefecta de Gryffindor
Hermione Granger


Femenino Cantidad de envíos : 456
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 30
Localización : Leyendo tranquilamente a la sombra de un gran arbol

quien sera mas inteligente? (hermione) Empty
MensajeTema: Re: quien sera mas inteligente? (hermione)   quien sera mas inteligente? (hermione) EmptyVie Sep 17, 2010 1:19 pm

Me quede completamente sorprendida,estupefacta.Acababa de conocerme y me estaba retando a un duelo a mistoso.Un poco de accion no me vendria mal,y asi practicaria.No me importaba pelear con él,y dado que parecia realemente intersado en comprobar mis conocimientos,que mejor manera que hacerlo en un duelo.Probablemente se me diese mal,pero en tal caso,daria lo mejor,por a mistoso que fuese.

-De acuerdo-dije no muy segura de lo que estaba diciendo-No me importa pelear contigo,y un poco de accion me vendra bien.Bastara con que tengamos cuidado y no usemos maldiciones imperdonables.¿Donde quieres combatir Gael?-pregunte

Inconscientemente agarre fuerte mi varita, y empece a recordar todos los hechizos que conocia y me podian servir en un combate como aquel.
Volver arriba Ir abajo
Gael Taladius
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Gael Taladius


Masculino Cantidad de envíos : 1120
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 30
Localización : Pensando en lo que puede ser, lo que es y lo que fue

quien sera mas inteligente? (hermione) Empty
MensajeTema: Re: quien sera mas inteligente? (hermione)   quien sera mas inteligente? (hermione) EmptyVie Sep 17, 2010 1:31 pm

Había aceptado mi duelo, por lo que me sentí bien al saber que mediría nuestros conocimientos, estaba seguro de que resultaría divertido y por supuesto que no quería perder, nos acabábamos de conocer y quería demostrar ser fuerte… Pero entonces llegó a mi mente lo que pensaría Harry si nos viera pelear, seguramente se enojaría conmigo por proponer una cosa así, pero eso no importaba mucho ahora.

Vamos a esa aula vacía de allá- dije señalando un aula en desuso que estaba cerca de nosotros mientras caminaba hacia ella.

Abrí la puerta y deje que la chica pasara primero, por caballerosidad, cuando entre, cerré la puerta y convoqué un hechizo silenciador en la puerta para que si por alguna razón o por pura coincidencia pasaba cerca un profesor no nos escuchara en el duelo y por consiguiente nos bajara puntos o nos pusiera en detención. Apreté mi varita entre mis manos y volteé a ver a Hermione.

Lista- le dije mientras hacia una reverencia como era costumbre en un duelo, espera a que ella lo hisiera, apunté con mi varita y dije- Incarcero- de mi varita salieron unas cuerdas que iban directas a mi oponente dispuestas a amarrarla firmemente.
Volver arriba Ir abajo
Directora Lea
Administrador
Directora Lea


Femenino Cantidad de envíos : 473
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Localización : En mi Despacho

quien sera mas inteligente? (hermione) Empty
MensajeTema: Re: quien sera mas inteligente? (hermione)   quien sera mas inteligente? (hermione) EmptyVie Sep 17, 2010 1:31 pm

El miembro 'Gael Taladius' ha efectuado la acción siguiente: ~

'Potencia del Hechizo' : 7
Volver arriba Ir abajo
https://hpotter-rol.forosactivos.net
Hermione Granger
Prefecta de Gryffindor
Hermione Granger


Femenino Cantidad de envíos : 456
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 30
Localización : Leyendo tranquilamente a la sombra de un gran arbol

quien sera mas inteligente? (hermione) Empty
MensajeTema: Re: quien sera mas inteligente? (hermione)   quien sera mas inteligente? (hermione) EmptyVie Sep 17, 2010 1:36 pm

Iba a darle la oportunidad de medir sus conocimientos y comprobar si lo que habia oido era verada o no.No me dejaria ganar facilmente.Queria demostrarle que no era una mala duelista.

Camine con él hasta el aula,y una vez en ella,tras haber aplicado los hechizos pertinentes,para evitar lo que podrian ser castigos si nos pillasen combatiendo, empezamos.Probablemente me ganase,yo no era buena duelista,pero daria lo mejor de mi,eso lo tenia que tener por seguro.pude ver como el gritaba un hechizo y las cuerdas se acercaban volando hacia mi.Levante la varita gritando:

-Protego-intentando generar un escudo lo suficientemente potente para parar su escudo
Volver arriba Ir abajo
Directora Lea
Administrador
Directora Lea


Femenino Cantidad de envíos : 473
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Localización : En mi Despacho

quien sera mas inteligente? (hermione) Empty
MensajeTema: Re: quien sera mas inteligente? (hermione)   quien sera mas inteligente? (hermione) EmptyVie Sep 17, 2010 1:36 pm

El miembro 'Hermione Granger' ha efectuado la acción siguiente: ~

'Potencia del Hechizo' : 2
Volver arriba Ir abajo
https://hpotter-rol.forosactivos.net
Gael Taladius
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Gael Taladius


Masculino Cantidad de envíos : 1120
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 30
Localización : Pensando en lo que puede ser, lo que es y lo que fue

quien sera mas inteligente? (hermione) Empty
MensajeTema: Re: quien sera mas inteligente? (hermione)   quien sera mas inteligente? (hermione) EmptyVie Sep 17, 2010 1:47 pm

Off:
Gael 25
Hermione 20

On:

Ella genero un escudo, intentando detener las cuerdas que iban directas a ella, pero para su mala suerte el escudo no fue lo suficientemente fuerte como para detener completamente las cuerdas, por lo que estas se enredaron en sus pies.

Incendio- dije mientras de mi varita tendría que brotar un gran fuego, que quemaría parcialmente a la chica, esperaba que no le hiciera nada.
Volver arriba Ir abajo
Directora Lea
Administrador
Directora Lea


Femenino Cantidad de envíos : 473
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Localización : En mi Despacho

quien sera mas inteligente? (hermione) Empty
MensajeTema: Re: quien sera mas inteligente? (hermione)   quien sera mas inteligente? (hermione) EmptyVie Sep 17, 2010 1:47 pm

El miembro 'Gael Taladius' ha efectuado la acción siguiente: ~

'Potencia del Hechizo' : 2
Volver arriba Ir abajo
https://hpotter-rol.forosactivos.net
Hermione Granger
Prefecta de Gryffindor
Hermione Granger


Femenino Cantidad de envíos : 456
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 30
Localización : Leyendo tranquilamente a la sombra de un gran arbol

quien sera mas inteligente? (hermione) Empty
MensajeTema: Re: quien sera mas inteligente? (hermione)   quien sera mas inteligente? (hermione) EmptyVie Sep 17, 2010 1:50 pm

Al ver surgir el fuego,no pude evitar dar un respingo.Lo odiaba con todas mis fuerzas.Bueno,el fuego se combate con agua,pense,a la vez que agitaba la varita y decia:

-¡Aqua Eructo!-esperando crear un enorme torrento de agua caàz de apagar el fuego,dañarlo y empaparlo.
Volver arriba Ir abajo
Directora Lea
Administrador
Directora Lea


Femenino Cantidad de envíos : 473
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Localización : En mi Despacho

quien sera mas inteligente? (hermione) Empty
MensajeTema: Re: quien sera mas inteligente? (hermione)   quien sera mas inteligente? (hermione) EmptyVie Sep 17, 2010 1:50 pm

El miembro 'Hermione Granger' ha efectuado la acción siguiente: ~

'Potencia del Hechizo' : 4
Volver arriba Ir abajo
https://hpotter-rol.forosactivos.net
Gael Taladius
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Gael Taladius


Masculino Cantidad de envíos : 1120
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 30
Localización : Pensando en lo que puede ser, lo que es y lo que fue

quien sera mas inteligente? (hermione) Empty
MensajeTema: Re: quien sera mas inteligente? (hermione)   quien sera mas inteligente? (hermione) EmptyVie Sep 17, 2010 1:56 pm

Off:
Gael: 23
Hermione: 22

Un torrente de agua me hiso retroceder al mismo tiempo que apagaba mi fuego, esta vez había reaccionado mejor y ahora me tocaba a mí,

Glacius- dije, tratando de congelar el agua que estaba en todo el piso para que la chica cayera al piso
Volver arriba Ir abajo
Directora Lea
Administrador
Directora Lea


Femenino Cantidad de envíos : 473
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Localización : En mi Despacho

quien sera mas inteligente? (hermione) Empty
MensajeTema: Re: quien sera mas inteligente? (hermione)   quien sera mas inteligente? (hermione) EmptyVie Sep 17, 2010 1:56 pm

El miembro 'Gael Taladius' ha efectuado la acción siguiente: ~

'Potencia del Hechizo' : 2
Volver arriba Ir abajo
https://hpotter-rol.forosactivos.net
Hermione Granger
Prefecta de Gryffindor
Hermione Granger


Femenino Cantidad de envíos : 456
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 30
Localización : Leyendo tranquilamente a la sombra de un gran arbol

quien sera mas inteligente? (hermione) Empty
MensajeTema: Re: quien sera mas inteligente? (hermione)   quien sera mas inteligente? (hermione) EmptyVie Sep 17, 2010 2:03 pm

¡Ahora atacaba con hielo.Que original!En lugar de defenderme,ataque lanzando un hechizo de fuego,capaze derretir el hielo en su camino y dañarlo.

-¡Jinx!-grito esperando que salga un rayo de fuego azulado capaz de derretir y dañarlo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





quien sera mas inteligente? (hermione) Empty
MensajeTema: Re: quien sera mas inteligente? (hermione)   quien sera mas inteligente? (hermione) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
quien sera mas inteligente? (hermione)
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Drama o comedia? No importa si quien está a mi lado eres tú [Hermione]
» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
» No será para siempre
» Crepúsculo. (Hermione n_n)
» Poniéndome al día (Hermione)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Salas y Pasadizos :: Pasillos y Pasadizos-
Cambiar a: