El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Recorriendo y paseando (LIBRE) EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Recorriendo y paseando (LIBRE) EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Recorriendo y paseando (LIBRE) EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Recorriendo y paseando (LIBRE) EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Recorriendo y paseando (LIBRE) EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Recorriendo y paseando (LIBRE) EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Recorriendo y paseando (LIBRE) EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Recorriendo y paseando (LIBRE) EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Recorriendo y paseando (LIBRE) EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Recorriendo y paseando (LIBRE) Directoralea Recorriendo y paseando (LIBRE) Daniellegrigori
Estación
Recorriendo y paseando (LIBRE) Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Recorriendo y paseando (LIBRE) Texto

 

 Recorriendo y paseando (LIBRE)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Emily Lightman
Estudiante
Emily Lightman


Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 06/10/2010

Recorriendo y paseando (LIBRE) Empty
MensajeTema: Recorriendo y paseando (LIBRE)   Recorriendo y paseando (LIBRE) EmptyJue Oct 07, 2010 8:24 am

Camino muy tranquila por los pasillos de Howgarts, ya tengo mi túnica de Gryffindor puesta y mi varita en mano; no es que pensara que alguien iba a atacarme o algo así, sino que era por costumbre. Me gusta tenerla en la mano mientras camino; además Ria siempre me dice "no está mal ser un poco precavida a veces"; y es que también escuché por ahí que hay ciertas casas que no se llevan bien con la mía, así que si algo ocurría, yo estaría ya preparada.

Suspiro con añoranza al recordar a mis amigos, lo cual también me hace pensar en mi familia. *¿Qué estarán haciendo?* me pregunto mientras sigo caminando con la vista en el suelo.
Si conozco a mi papá como lo conozco; él seguro está trabajando en algún caso, utilizando "a su manera" su don para ayudar a las personas y le debe estar ocultando a los demás que me extraña.
Locker debe estar discutiendo con Ria; aunque siempre de forma amistosa; si alguien me lo pregunta, ellos puede que terminen juntos.
Foster debe estar tratando de calmar a mi padre, controlar la empresa y trabajar en sus propios casos; siempre admiré como esa mujer puede hacer tantas cosas sin confundirse.
Y mi mamá........ bueno, ella ya es otra historia. De seguro está revisando una y otra vez su teléfono celular y su laptop, esperando que le mande un mail o la llame.
Debo reconocerlo; mis padres tienen que aprender que les enviaré cada tanto cartas con mi lechuza; porque no quiero repetir lo que me pasó mi primer año en mi anterior colegio, que la gente me miraba raro porque tenía un artefacto muggle en la mano, es decir, mi teléfono celular, y me dio mucha verguenza.

Regreso al planeta Tierra y me doy cuenta que estuve divagando durante tanto tiempo, que tranquilamente podría haberme tropezado con algo sin haberlo notado siquiera.

-Emily Lightman, tienes que poner atención por donde caminas; además, este castillo está lleno de pasadizos secretos, y puede que termines en cualquier parte.....- me digo a mi misma riendo.

Me gustaría cruzarme con alguien y charlar; ser nueva es realmente difícil y mientras más personas conozca, más rápido me sacaré el título de "la nueva" de encima. Aunque por ahora los pasillos están algo vacíos; pero ¿quien sabe?, ésto es Howgarts, y éste castillo está lleno de sorpresas.
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30
Localización : mmm en mi casa?

Recorriendo y paseando (LIBRE) Empty
MensajeTema: Re: Recorriendo y paseando (LIBRE)   Recorriendo y paseando (LIBRE) EmptyJue Oct 07, 2010 4:30 pm

Me encontraba recargado en una pared del castilo al mimso timepo que veia hacia arriba,me encontraba pensando en como sucedian algunas cosas conmigo,que era lo que me pasaba...en fin...no todo se arregla asi como asi, sin embargo vi que una chica paso frente a mi al mimso timepo que hablaba sola,eso se me hizo un poco extraño,sin embargo me dieron ganas de entablar una platica con aquella persona, realmente se veia interesante

Asi que me acerque a ella a un paso apresurado ya que ella se comenzaba a alejar poco a poco de mi,no me dejaria ir asi como asi,queria platicar con ella y lo lograria fuese como fuese,asi que corri por un lado rapidamente,lo hice de una velocidad tan grande que nadie logro verme,asi que de un parpadeo a otro ya me encontraba frente a la chica,asi que di una reverencia a ella


-Hola! mucho gusto...soy Kyle Owen...un gusto señorita-
Volver arriba Ir abajo
Emily Lightman
Estudiante
Emily Lightman


Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 06/10/2010

Recorriendo y paseando (LIBRE) Empty
MensajeTema: Re: Recorriendo y paseando (LIBRE)   Recorriendo y paseando (LIBRE) EmptyVie Oct 08, 2010 5:31 am

Mientras caminaba distraída en mis cosas, un chico se para delante de mí y se presenta.
De forma inconsciente, me quedé mirando su rostro por unos segundos, pues mi "lado Lightman" estaba observando si su rostro expresaba algo que él estuviera pensando o tal vez al menos me de una pista de que siente en el momento; pero deseché esa actividad casi de inmediato, porque no todas las personas reaccionan bien cuando una les está analizando cada cosa que hacen.

-Hola Kyle Owen, yo soy Emily Lightman- le digo sonriendo bromista e inclinándome de forma exagerada como una dama de hace siglos, y luego agrego -el gusto es mío-

Es raro que alguien me haga reir la primera vez que hablamos, pero creo que éste joven ya me cae bien, a pesar de que hace casi nada que lo conozco. De todas formas, sé por experiencia que las personas pueden engañar y muy bien a los demás, y no debo confiarme de alguien del cual sólo sé su nombre.

-¿También eres estudiante aquí?....digo, porque tienes la túnica de un Gryffindor.....- le pregunto para sacar un tema de conversación.
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30
Localización : mmm en mi casa?

Recorriendo y paseando (LIBRE) Empty
MensajeTema: Re: Recorriendo y paseando (LIBRE)   Recorriendo y paseando (LIBRE) EmptyVie Oct 08, 2010 2:04 pm

La chica me miro unos segundos sin decir nada, sin embargo contesto mi reverencia con una inclinacion al estilo clasico, eso izo que de mi saliera una gran sonrisa, la cual me lleno de emocion, provocando que le diera un abrazo casi por inercia, sin embargo me percate al poco tiempo de lo que estaba haciendo y me separe sonrojado

-Perdona por eso...no quize...es que...la emocion....nadie habia echo eso antes....-


Sin embargo al poco timepo decidi dejar aparte la pena y contestar sus preguntas, esta chica se veia demasiado amigable y tenia un ¨no se que¨ que me agradaba demasiado,se veia divertida y de confiansa, la verdad es que parecia que me llevaria muy bien con ella


-Pues si...soy un Gryffindor, de 6º para ser exactos, y bien...dime...como va tu estadia aqui en el castillo?-
Volver arriba Ir abajo
Emily Lightman
Estudiante
Emily Lightman


Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 06/10/2010

Recorriendo y paseando (LIBRE) Empty
MensajeTema: Re: Recorriendo y paseando (LIBRE)   Recorriendo y paseando (LIBRE) EmptyVie Oct 08, 2010 4:32 pm

-Mi estadia por ahora es rara.......no conozco a casi nadie y todavía estoy recorriendo el lugar ...... y la tuya?- le digo sonriendo con simpatía.

Entonces una música inunda el lugar; es obvio que es mi teléfono celular, que tengo escondido debajo de la túnica y al cual me olvidé de poner en modo reunión.

-Mmmmmmm, ¿me disculpas un minuto?- le digo tomando el teléfono y viendo si era un mensaje o un llamado.

Era un mensaje de mi mamá, que está muy preocupada por mí y quiere saber como estoy y que estoy haciendo. *Mamá estoy bien.....debo apagar el teléfono para entrar a clases.......más tarde te llamo, o te envío una carta con mi lechuza.....te amo!* le envío un texto y apago el móvil; el cual vuelvo a esconder debajo de mi túnica.
No me gusta mentirle a mis padres, pero lo hago para que ella no se preocupe sin razón.

-Perdón........era mi mamá...es algo sobreprotectora.........- le digo avergonzada y agrego -y dime......qué hay de interesante en éste castillo?-
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30
Localización : mmm en mi casa?

Recorriendo y paseando (LIBRE) Empty
MensajeTema: Re: Recorriendo y paseando (LIBRE)   Recorriendo y paseando (LIBRE) EmptyVie Oct 08, 2010 5:25 pm

apenas estaba abriendo mis labios para contestar su pregunta cuando se escucho un sonido,depsues de esto ella tomo un telefono celular y observo que se trataba de un mensaje de texto,enseguida tomo cartas en el asunto y reenvio el texto, y al poco tiempo nuevamente retomo el tema conmigo

-este.....pues....bien...pues realmente pasan algunas que otras cosillas en el castillo,muchas de las que pasan las provoco yo,soy un tipico bromista,realmente me encanta hacer bromas a la gente-

Despues de hablar un poco,desvie mi mirada al techo y recorri todo con mi vista,las pausas no eran lo mio,sin embargo no se por que lo hacia, en fin...nuevamente coloque mi mirada en los ojos de aquella chica y le sonrei


-Y bien....pues mi estadia aqui ha sido bastante gratificadora, clases buenas,materias aburridas, todo lo clasico en una escuela...asi que no me quejo-
Volver arriba Ir abajo
Emily Lightman
Estudiante
Emily Lightman


Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 06/10/2010

Recorriendo y paseando (LIBRE) Empty
MensajeTema: Re: Recorriendo y paseando (LIBRE)   Recorriendo y paseando (LIBRE) EmptyDom Oct 10, 2010 8:51 am

-Bueno, por lo que escucho , no me voy a aburrir contigo!- le digo riendo.

Cuando escuché lo que dijo sobre las clases, me sonó a una escuela como cualquier otra, y eso hizo que no le diera tanta importancia a ese tema; entonces digo divertida:

-¿Me mostrarías el castillo?-
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30
Localización : mmm en mi casa?

Recorriendo y paseando (LIBRE) Empty
MensajeTema: Re: Recorriendo y paseando (LIBRE)   Recorriendo y paseando (LIBRE) EmptyDom Oct 10, 2010 12:19 pm

-Claro! venga tu tan solo pideme algun lugar y yo te lo mostrare te parece? alguno que se te ocurra...cualquiera-

Despues de eso, la tome del brazo y comence a caminar como si fuese un niño pequeño dirigiendo a su madre para ir por unos dulces, la verdad que me divertiria como pudiera, y haria que ella tambien se divertiera

-Bien...pue spor ahora ya conociste los apsillos ahora dime algun lugar que exista en un castillo que quieras conocer!-
Volver arriba Ir abajo
Emily Lightman
Estudiante
Emily Lightman


Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 06/10/2010

Recorriendo y paseando (LIBRE) Empty
MensajeTema: Re: Recorriendo y paseando (LIBRE)   Recorriendo y paseando (LIBRE) EmptyMiér Oct 13, 2010 7:14 am

Me quedé pensando durante unos segundos ante su pregunta, pero luego exclamo animada:
-Me gustaría conocer lugares secretos...esos que pocos conocen-

Me sorprendí a mí misma por lo que dije pero la verdad es que siempre soy muy precavida y pienso mil veces antes de hacer algo, pero hoy, quiero dejar de ser tan responsable y algo tiene éste chico que me hace sentir tranquila......
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30
Localización : mmm en mi casa?

Recorriendo y paseando (LIBRE) Empty
MensajeTema: Re: Recorriendo y paseando (LIBRE)   Recorriendo y paseando (LIBRE) EmptyJue Oct 14, 2010 12:50 pm

Pues veras...podemos...ir a la cueva....a la cascada....al pantano...hay demasiados lugares realmente...asi que tu dime alguno y podremos visitarlo en cuanto antes....que te parece?

pues parecia que la chcia tenia ganas de divertirse,asi que yo le daria diversion si eso buscaba,sin embargo..no sabia de que podia llegar a ser capaz esta chica,pero aun asi...no se por que le tome rapidamente tanta confianza....
Volver arriba Ir abajo
Emily Lightman
Estudiante
Emily Lightman


Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 06/10/2010

Recorriendo y paseando (LIBRE) Empty
MensajeTema: Re: Recorriendo y paseando (LIBRE)   Recorriendo y paseando (LIBRE) EmptyVie Oct 15, 2010 5:21 am

Me quedé pensando donde podríamos ir, hasta que finalmente me decido por el pantano, pues no soy de ir mucho a esos lugares.

-Vamos al pantano; nunca estuve allí y será interesante conocer un poco, ¿no crees?- le digo pasando un brazo por el suyo y agregando amistosamente -bueno, ¿vamos?-
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30
Localización : mmm en mi casa?

Recorriendo y paseando (LIBRE) Empty
MensajeTema: Re: Recorriendo y paseando (LIBRE)   Recorriendo y paseando (LIBRE) EmptyVie Oct 15, 2010 12:37 pm

senti su brazo cruzar por el mio, lo que hizo que la mirara durante unos segundos, finalmente le sonrei y comence a caminar hacia fuera de los jardines, llevandola hacia el bosque prohibido

-Valla...me has tomado confianza demasiado rapido....BIEN!! jaja en fin...vallasmos, no te preocupes por el bosque,debemos de cruzar por aqui para pdoer llegar al pantano, no pasara mucho tiempo...tu tan solo disfruta del recorrido, bien?-
Volver arriba Ir abajo
Emily Lightman
Estudiante
Emily Lightman


Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 06/10/2010

Recorriendo y paseando (LIBRE) Empty
MensajeTema: Re: Recorriendo y paseando (LIBRE)   Recorriendo y paseando (LIBRE) EmptySáb Oct 23, 2010 9:09 am

-Tú dime hacia donde....- le comento bromista manteniendo mi sonrisa cómplice, esperando que él me dirija en la dirección correcta.
No sé si me estoy tomando demasiadas atribuciones, pero me cae muy bien y como ya dije, espero divertirme al máximo....además, no está mal ser un poco rebelde de vez en cuando.....
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30
Localización : mmm en mi casa?

Recorriendo y paseando (LIBRE) Empty
MensajeTema: Re: Recorriendo y paseando (LIBRE)   Recorriendo y paseando (LIBRE) EmptySáb Oct 23, 2010 9:13 am

entonces...ella queria que yo decidiera hacia donde ir..pues bien...podria decidir quiza....pero la verdad es que no se me ocurria nigun lugar....hasta que a mi mente llego el recuerdo del rio...,sin embargo este fue borrado por la casa de los sustos....asi que ahi seria a donde iriamos...

-bien..preparate, que ahora tendremos que correr un poco-

Asi que finalmente me detuve en seco me gire para verla y la tome de la cintura, levantandola sin usar demasiada fuerza y colocandola sobre mis hombros....depsues de equilibrarme bien unos segundos comence a correr hacia la Casa tenebrosa de la que todo mundo hablaba
Volver arriba Ir abajo
Emily Lightman
Estudiante
Emily Lightman


Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 06/10/2010

Recorriendo y paseando (LIBRE) Empty
MensajeTema: Re: Recorriendo y paseando (LIBRE)   Recorriendo y paseando (LIBRE) EmptySáb Oct 23, 2010 10:15 pm

Lo siento levantarme y colocarme sobre su hombro sin ningún esfuerzo y aunque en otros momentos habría empezado a gritar desesperada por miedo a un posible secuestro; en ese momento me quedo atónita pensando *vaya, éste chico es muy fuerte y es veloz....*.

-Bueno Kyle.....parece que estoy en tus manos jeje- le digo bromista aguantando las risas por lo irónico de mi frase y sorprendida porque no estoy incómoda a pesar de la situación, así que calculo que le tomé confianza al muchacho.
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30
Localización : mmm en mi casa?

Recorriendo y paseando (LIBRE) Empty
MensajeTema: Re: Recorriendo y paseando (LIBRE)   Recorriendo y paseando (LIBRE) EmptyDom Oct 24, 2010 10:54 am

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Recorriendo y paseando (LIBRE) Empty
MensajeTema: Re: Recorriendo y paseando (LIBRE)   Recorriendo y paseando (LIBRE) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Recorriendo y paseando (LIBRE)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» paseando (Libre)
» Paseando(LIBRE)
» Paseando ( libre )
» Paseando [Libre]
» Paseando al amanecer... [Libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Salas y Pasadizos :: Pasillos y Pasadizos-
Cambiar a: