El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Paseando al amanecer... [Libre] EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Paseando al amanecer... [Libre] EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Paseando al amanecer... [Libre] EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Paseando al amanecer... [Libre] EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Paseando al amanecer... [Libre] EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Paseando al amanecer... [Libre] EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Paseando al amanecer... [Libre] EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Paseando al amanecer... [Libre] EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Paseando al amanecer... [Libre] EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Paseando al amanecer... [Libre] Directoralea Paseando al amanecer... [Libre] Daniellegrigori
Estación
Paseando al amanecer... [Libre] Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Paseando al amanecer... [Libre] Texto

 

 Paseando al amanecer... [Libre]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Noelle Swanson
Estudiante
Noelle Swanson


Femenino Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 13/12/2010

Paseando al amanecer... [Libre] Empty
MensajeTema: Paseando al amanecer... [Libre]   Paseando al amanecer... [Libre] EmptySáb Dic 25, 2010 7:54 am

Era, temprano, bastante. El sol apenas estaba saliendo, Noelle, ya despierta y sin ocupaciones, se decidió por salir a dar un pequeño paseo. Se arreglo un poco, y salio de su habitación, mientras que los demás seguían durmiendo, o por lo menos eso ella creía.

Camino por unos varios minutos, hasta que llegó al Lago y se detuvo a contemplarlo.
-"Parece que hoy será un buen día" -pensó mientras seguia mirando los alrededores.
Volver arriba Ir abajo
Daniel Black
Estudiante
Daniel Black


Masculino Cantidad de envíos : 1046
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Localización : A mi bola

Paseando al amanecer... [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Paseando al amanecer... [Libre]   Paseando al amanecer... [Libre] EmptySáb Dic 25, 2010 7:59 am

El dia apetecia a caminar y descubrir nuevas cosas, el lago no solia ser uno de los sitios que mas solia visitar, pero algo me atrajo a ir en esa mañana...

Una chica parecia caminar y contemplar el bello paisaje que nos rodeaba..."hola... Nos conocemos" dije caminando hacia donde la chica estaba situada
Volver arriba Ir abajo
Noelle Swanson
Estudiante
Noelle Swanson


Femenino Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 13/12/2010

Paseando al amanecer... [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Paseando al amanecer... [Libre]   Paseando al amanecer... [Libre] EmptySáb Dic 25, 2010 8:08 am

Me estremecí al escuchar una voz masculina detrás de mí, creí que me encontraba completamente sola, me volví rápidamente y distinguí que era un chico. Era bien parecido, además de que me resultaba familiar.

-“Puede ser, me resultas familiar” –le conteste sonriendo.
Volver arriba Ir abajo
Daniel Black
Estudiante
Daniel Black


Masculino Cantidad de envíos : 1046
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Localización : A mi bola

Paseando al amanecer... [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Paseando al amanecer... [Libre]   Paseando al amanecer... [Libre] EmptySáb Dic 25, 2010 8:15 am

Sonrei al verla mas cerca... Recordaba de haberla visto en la sala comun, por lo que era de mi misma casa..."creo que somos de la misma casa... Aunque creo que nunca antes habiamos hablado..." me acerque y me puse a su altura " me llamo daniel" dije sonriendo...

"hace un dia muy bonito para caminar...no suelo venir por el lago, pero es precioso..." mire a la chica..."caminamos?"
Volver arriba Ir abajo
Noelle Swanson
Estudiante
Noelle Swanson


Femenino Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 13/12/2010

Paseando al amanecer... [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Paseando al amanecer... [Libre]   Paseando al amanecer... [Libre] EmptySáb Dic 25, 2010 8:28 am

Su invitación me alegro aún más el día. –“Claro, caminemos juntos

Comenzamos a caminar, tranquilamente, mientras seguiamos conversando.
-“¡Es verdad! Ya recordé, si que te he visto por Hufflepuff” –le dije entusiasmada, por fin había recordado haberlo visto numerosas veces por la sala común de Hufflepuff, y en varias clases. –“Yo soy Noelle Swanson, un placer conocerte por fin.” –le extendí mi mano presentándome y sonriéndole al chico.
Volver arriba Ir abajo
Daniel Black
Estudiante
Daniel Black


Masculino Cantidad de envíos : 1046
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Localización : A mi bola

Paseando al amanecer... [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Paseando al amanecer... [Libre]   Paseando al amanecer... [Libre] EmptySáb Dic 25, 2010 8:37 am

Cogi su mano pero me acerque mas y le bese la mejilla..."lo siento, pero presentarme ante una chica tan simpatica con una mano... Seria tonto" dije sonriendo...

Caminamos juntos "Bueno las clases no son lo mio, me gusta mas caminar y descubrir las cosas por mi parte..." sonrei "que te gusta hacer?"
Volver arriba Ir abajo
Noelle Swanson
Estudiante
Noelle Swanson


Femenino Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 13/12/2010

Paseando al amanecer... [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Paseando al amanecer... [Libre]   Paseando al amanecer... [Libre] EmptySáb Dic 25, 2010 8:51 am

Me sorprendió su acción, ¿un beso en la mejilla? Típico de un príncipe o algo parecido, lo mire sorprendida y él continuo caminando, lo alcance, y continuo la conversación.

-“¿Qué me gusta hacer? Veamos… Pues me encanta estar así, digo, a la intemperie, al aire libre, creo que la naturaleza es fascinante, digamos que tambien me gusta explorar y descubrir las cosas por mi misma, ¿Y a ti que más gusta hacer?
Volver arriba Ir abajo
Daniel Black
Estudiante
Daniel Black


Masculino Cantidad de envíos : 1046
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Localización : A mi bola

Paseando al amanecer... [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Paseando al amanecer... [Libre]   Paseando al amanecer... [Libre] EmptySáb Dic 25, 2010 9:06 am

Escuche atento lo que me decia, se parecia mucho a mi por lo que iba descubriendo "creo que nos parecemos mucho" dije mirandola y sonriendo... "creo que nos vamos a llevar bien..."

"bueno esta mañana iba a salir a correr, pero bueno te encontre y otra de mis aficiones es charlar y por lo que veo al compartir tantas aficiones, nos lo pasaremos bien..." volvi a mirarla... "de donde eres?" pregunte sin saber muy bien el por que de esa duda..
Volver arriba Ir abajo
Noelle Swanson
Estudiante
Noelle Swanson


Femenino Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 13/12/2010

Paseando al amanecer... [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Paseando al amanecer... [Libre]   Paseando al amanecer... [Libre] EmptySáb Dic 25, 2010 9:13 am

Me alegraba conocer a alguien con quien compartiera tantos gustos en común, así que continué escuchando lo que me contestaba, en verdad era sorprendente ese chico.

-“¿De donde soy? Pues nací y vengo de Francia, mi familia esta llena de magos…” –mire de nuevo el lago, mientras esperaba su respuesta y solo esperaba que no pensara que yo era arrogante o algo por mi respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Daniel Black
Estudiante
Daniel Black


Masculino Cantidad de envíos : 1046
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Localización : A mi bola

Paseando al amanecer... [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Paseando al amanecer... [Libre]   Paseando al amanecer... [Libre] EmptySáb Dic 25, 2010 10:20 pm

Su respuesta me parecio interesante..."otra cosa en la que coincidimos..." dije sonriendo, "yo naci en Paris y alli pase mis primeros años, aunque he vivido la mayor parte de mi vida en Londres..."

"Me encanta paris, bueno aunque la ciudad del mundo que amo es Roma... La conoces?" pregunte mientras la miraba alegre... "me encanta viajar y conocer mundo, bueno navegar en barco tambien, me gusta esa sensacion de paz y de realizar lo que uno desea..."

Mire a Noelle "perdona, no te deje ni contestar, solo me pasa cuando estoy comodo con alguien..." dije sonriendola
Volver arriba Ir abajo
Noelle Swanson
Estudiante
Noelle Swanson


Femenino Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 13/12/2010

Paseando al amanecer... [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Paseando al amanecer... [Libre]   Paseando al amanecer... [Libre] EmptyDom Dic 26, 2010 5:20 am

Y este muchacho sigue sorprendiéndome, él proveniente de la capital de mi mismo país mientras que yo en la región de Bretaña, en Ploemeur, a comparación de él soy casi una campesina.

Él resulto ser todo un conversador, no me molestaba en lo absoluto, esas personas son de lo más interesantes, continué escuchándolo, hasta que se disculpo por no dejarme contestar, ese gesto me pareció de lo más lindo.

-“¡No te preocupes! Aunque me alegra que te puedas sentir cómodo conmigo… Claro que conozco Roma, en Italia, sin duda es una ciudad bella, aunque nunca he tenido el placer de conocerla en persona, y viajar por barco también debe ser muy relajante, escuchar el mar y todo eso…” –le sonreí- “La verdad es que no he podido viajar mucho, tú sabes, mi familia es algo… ocupada, y no hay tiempo para eso.” –reí un poco y lo mire. –“Por cierto, nunca me dijiste tú nombre.
Volver arriba Ir abajo
Daniel Black
Estudiante
Daniel Black


Masculino Cantidad de envíos : 1046
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Localización : A mi bola

Paseando al amanecer... [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Paseando al amanecer... [Libre]   Paseando al amanecer... [Libre] EmptyLun Dic 27, 2010 4:57 am

Sonrei..."me llamo daniel black, yo siempre he deseado viajar, a mis padres les encantaban y siempre que podia les pedia ir..." mire con cariño a la chica "seguro que tienes miles de historias interesantes que contar con tu familia... Estare encantado de que me las cuentes..."

"nunca has navegado... Eso tiene remedio...quieres navegar" pregunte sonriente... "mi hermano consiguio queme dejaran tener un barquito chico... Si quieres sera un placer..."

Mire al horizonte..."hace un dia esputendo..."
Volver arriba Ir abajo
Noelle Swanson
Estudiante
Noelle Swanson


Femenino Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 13/12/2010

Paseando al amanecer... [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Paseando al amanecer... [Libre]   Paseando al amanecer... [Libre] EmptyLun Dic 27, 2010 5:49 am

¿Qué si quería navegar? Pero por supuesto que lo deseaba, una nueva experiencia como esa no haría para nada de daño, inmediatamente asentí ante su invitación con ilusión en mi rostro. –“¡Claro! Seria muy agradable dar un paseo en bote!” –Daniel comento sobre lo bello que estaba el día, y tenia razón, el día en verdad estaba estupendo.

-“Sobre mi familia… No hay mucha unión que digamos, son dos bandos… Ya te puedes imaginar cual es la razón de esa separación ¿no?" –le comente melancólica.
Volver arriba Ir abajo
Daniel Black
Estudiante
Daniel Black


Masculino Cantidad de envíos : 1046
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Localización : A mi bola

Paseando al amanecer... [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Paseando al amanecer... [Libre]   Paseando al amanecer... [Libre] EmptyLun Dic 27, 2010 6:38 am

Mire a la chica con cariño... "la familia es un tema complicado, mis padres murieron en un accidente..." puse un pequeño pizca de tristeza en mi cara... "pero bueno un tio me recogio y me educo..."

"tranquila por la familia, vamos pues a la barca" dije sonriendo y cogiendole la mano...
Volver arriba Ir abajo
Noelle Swanson
Estudiante
Noelle Swanson


Femenino Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 13/12/2010

Paseando al amanecer... [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Paseando al amanecer... [Libre]   Paseando al amanecer... [Libre] EmptyLun Dic 27, 2010 6:49 am

Mi familia era complicada, por un lado el desprecio a la sangre sucia, y por otro lado todo lo contrario, me dolía el saber que mi familia paterna era ambiciosa y arrogante.

Después Daniel me comento sobre la muerte de sus padres, en ese momento sentí un golpe de realidad, hay muchas personas con problemas como los míos o peores, me pareció egoísta de mi parte quejarme con Daniel sobre dicho tema tan delicado, supongo que las cosas entre mi familia se resolverán solas a su tiempo, o por lo menos no pueden empeorar mas…

Me tomo de la mano y me dijo que me tranquilizara, eso me reconforto. Me invito a su bote y lo seguí… Solo pude disculparme por la pena que sentía por él y su pasado.

-Lo siento tanto, no sabia…
Volver arriba Ir abajo
Daniel Black
Estudiante
Daniel Black


Masculino Cantidad de envíos : 1046
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Localización : A mi bola

Paseando al amanecer... [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Paseando al amanecer... [Libre]   Paseando al amanecer... [Libre] EmptyMar Dic 28, 2010 1:10 am

La mire con cariño... "No tienes nada que sentir, lo supere hace mucho, ellos murieron cuando yo era un crió, viajaba con ellos pero inexplicablemente yo salí ileso...y bueno mi tío, me crió, es una persona bastante excentrico y con unas normas muy severas... aunque lo aprecio y respeto, no comparto la mayoría de sus normas ni ideas..."

Le sonrei.. "Bueno creo que cada persona tiene un camino y puede seleccionarlo, no me gusta pensar en el destino... por lo que siempre que puedo tomo el camino que me apetece..." me acerque a su mejilla y le di un beso... "un ejemplo...Vamos...corramos un poco, siente el sol y el frescor de la mañana en tu rostro y siéntete viva y feliz...." dije con una sonrisa en los labios mientras cogia su mano fuertemente y empezaba a correr un poco... "Si estoy un poco loco..." dije entre risas...
Volver arriba Ir abajo
Noelle Swanson
Estudiante
Noelle Swanson


Femenino Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 13/12/2010

Paseando al amanecer... [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Paseando al amanecer... [Libre]   Paseando al amanecer... [Libre] EmptyMar Dic 28, 2010 7:11 am

Corríamos y corríamos, sentía que su mano sostenía la mía fuertemente, eso me hizo sentir segura, mientras el comentaba que estaba un poco loco, la verdad es que poco, no alcanzaba a explicar su estado mental, o simplemente es un chico libre y nada más.

-¡Vamos a caer! –le dije un poco asustada y entre respiros.
Volver arriba Ir abajo
Daniel Black
Estudiante
Daniel Black


Masculino Cantidad de envíos : 1046
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Localización : A mi bola

Paseando al amanecer... [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Paseando al amanecer... [Libre]   Paseando al amanecer... [Libre] EmptyMar Dic 28, 2010 7:16 am

Seguiamos corriendo cuando dijo un comentario que me parecio simpatico "si caemos...pues nos levantamos, asi es la vida..." era un comentario que respondia a la vida que habia sufrido, siempre cai una y otra vez...

"si te caes por mi culpa, te dejo castigarme... Pero no seas muy dura que lloro" dije mientras seguia corriendo un poco mas despacio y sonriendo.

Volver arriba Ir abajo
Noelle Swanson
Estudiante
Noelle Swanson


Femenino Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 13/12/2010

Paseando al amanecer... [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Paseando al amanecer... [Libre]   Paseando al amanecer... [Libre] EmptyMar Dic 28, 2010 7:53 am

Disminuimos la velocidad, y por fin podía estar a la par con él y no corriendo detrás suyo, soy energética pero no a la par de un chico. Me detuve cansada, mientras reía.

-Dame un respiro ¿si? –me recargue en una piedra de tamaño considerable. –De casualidad no juegas Quidditch? Eres muy atlético –lo mire curiosa y sonriéndole.
Volver arriba Ir abajo
Daniel Black
Estudiante
Daniel Black


Masculino Cantidad de envíos : 1046
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Localización : A mi bola

Paseando al amanecer... [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Paseando al amanecer... [Libre]   Paseando al amanecer... [Libre] EmptyMar Dic 28, 2010 11:14 pm

Parecía cansada la chica por lo que pare y deje que se sentara un rato... "No, tengo un problema con las alturas..." Sonrei... "Bueno más bien con mi escoba... no me hace mucho caso y me la tiene jurada..." tome un poco de aire y volvi a hablar... "Soy más de pasear y correr, me encanta correr y descubrir...." volví a sonreír... "Bueno el mar y navegar también es una de mis pasiones.... supongo que me gusta mucho hacer deporte... lo contrario que estudiar..." empece a reír....

"Tu pareces también que te gusta hacer deporte... ¿Como se te da la escoba?" dije con la intención de pedirle clases de apoyo pues no iba a permitir que la escoba ganara la guerra de volar....
Volver arriba Ir abajo
Noelle Swanson
Estudiante
Noelle Swanson


Femenino Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 13/12/2010

Paseando al amanecer... [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Paseando al amanecer... [Libre]   Paseando al amanecer... [Libre] EmptyMiér Dic 29, 2010 6:05 am

Seguía respirando agitadamente, la verdad es que no se me daba mucho eso de montar la escoba, era muy torpe y digamos que me da terror caer de ella.

-Pues… soy muy torpe con la escoba… -le conteste mientras volvía a respirar agitadamente- Después de un par de accidentes con ella preferí dejarla, de deportes solo practico los deportes muggle como el tenis y eso.
Volver arriba Ir abajo
Daniel Black
Estudiante
Daniel Black


Masculino Cantidad de envíos : 1046
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Localización : A mi bola

Paseando al amanecer... [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Paseando al amanecer... [Libre]   Paseando al amanecer... [Libre] EmptyMiér Dic 29, 2010 6:39 am

"bueno, creo los tejones no vuelan bien" dije con una sonrisa..." yo he tenido que visitar la enfermeria un par de veces, pero no me dare por vencido" dije sonriendo...

"Ese tipo de deportes tambien me gustan a mi, me gusta el tenis, aunque en este colegio parece que esta mal visto... Aun asi si gustas jugaremos algun partido...aunque creo que no hay pista..."

Me sente co ella y la mire con cariño "creo que te vendra bien caminar conmigo... Asi podras tener mas aguante..." sonrei " te gustara el lago..."
Volver arriba Ir abajo
Noelle Swanson
Estudiante
Noelle Swanson


Femenino Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 13/12/2010

Paseando al amanecer... [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Paseando al amanecer... [Libre]   Paseando al amanecer... [Libre] EmptyJue Dic 30, 2010 8:28 am

Daniel tenia razón, los deportes muggles no son muy bien vistos, y mucho menos por los que están educados estrictamente respecto a la sangre y todo eso.

-Si jugamos tenis tendría que ser en privado ¿no lo crees? –reí un poco, mientras lo seguí escuchando.

“Te gustara el lago” De momento ya me gustaba, por lo menos a simple vista, navegar en el seria algo completamente distinto supongo, solo espero que no salga una bestia extraña.

-No hay criaturas peligrosas en el lago ¿verdad? –le pregunte preocupada.
Volver arriba Ir abajo
Daniel Black
Estudiante
Daniel Black


Masculino Cantidad de envíos : 1046
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Localización : A mi bola

Paseando al amanecer... [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Paseando al amanecer... [Libre]   Paseando al amanecer... [Libre] EmptyJue Dic 30, 2010 8:55 am

"Sera un placer jugar al tenis contigo... Iremos a londres... Alli hay mucha gente y no tendremos problemas en que nos reconozcan" me molestaba tener que hacer las cosas ocultas, pero era con lo que teniamos que vivir...

Mire con una sonrisa "creo que no hay bichos en el lago... Nunca coincidi con ninguno, aunque si hay seguro que si no le molestamos nos dejara en paz..."

"vamos pues" dije cogiendo su mano..."tranquila ya sin correr" dije sonriente
Volver arriba Ir abajo
Noelle Swanson
Estudiante
Noelle Swanson


Femenino Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 13/12/2010

Paseando al amanecer... [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Paseando al amanecer... [Libre]   Paseando al amanecer... [Libre] EmptyLun Ene 03, 2011 7:02 am

-¡Bien! Ya nos veremos en Londres entonces... –me levante de mi descanso y camine unos pocos pasos, me aliviaba escuchar que las criaturas no nos harían nada si nosotros no las molestábamos.

-Tú bote debe estar en el embarcadero ¿verdad? –una pregunta algo tonta y obvia, pero me ponía bastante nerviosa navegar por primera vez en un lago mágico.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Paseando al amanecer... [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Paseando al amanecer... [Libre]   Paseando al amanecer... [Libre] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Paseando al amanecer... [Libre]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Amanecer Oscuro [Libre]
» Reflexión al Amanecer (LIBRE ;))
» Paseando ( libre )
» Paseando [Libre]
» Paseando(LIBRE)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Lago-
Cambiar a: