El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
De vuelta [totalmente LIBRE] EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
De vuelta [totalmente LIBRE] EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
De vuelta [totalmente LIBRE] EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
De vuelta [totalmente LIBRE] EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
De vuelta [totalmente LIBRE] EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
De vuelta [totalmente LIBRE] EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
De vuelta [totalmente LIBRE] EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
De vuelta [totalmente LIBRE] EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
De vuelta [totalmente LIBRE] EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
De vuelta [totalmente LIBRE] Directoralea De vuelta [totalmente LIBRE] Daniellegrigori
Estación
De vuelta [totalmente LIBRE] Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons De vuelta [totalmente LIBRE] Texto

 

 De vuelta [totalmente LIBRE]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Beatrice Robins
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Beatrice Robins


Femenino Cantidad de envíos : 1697
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 32
Localización : Neither here, nor there

De vuelta [totalmente LIBRE] Empty
MensajeTema: De vuelta [totalmente LIBRE]   De vuelta [totalmente LIBRE] EmptyDom Oct 17, 2010 12:45 am

Mi vida había sido un caos desde la fiesta de fin de verano. Francis no había hecho otra cosa que complicarla un poco más, ¿qué tenía ese maldito Gryffindor que me traía loca? No lo sabía, pero había pasado todo este tiempo huyendo de él: si me lo encontraba le saludaba pero no daba pie a ninguna conversación, si no me pasaba el tiempo en la sala común de Slytherin para evitar verle, y evitar ver a cualquier otro, corría de un lado para otro, apenas era una sombra corriendo para evitar ser vista.

Esta situación me estaba volviendo realmente loca; más que loca, paranoica. Apenas había visto a mis amigas, estaba huyendo de todo el mundo; eso sí, mis notas habían mejorado aún más de lo bien que estaban. Pero había decidido volver, había pasado demasiado tiempo en la sombra y eso no era lo mío.

Caminé por un pasillo vacío y me metí en una aula desierta. Me senté con las piernas cruzadas encima de la mesa del profesor y miré fijamente la puerta cerrada con la varita en la mano, dispuesta a atacar si quien entrase me caía mal.
Volver arriba Ir abajo
Margaret Durham
Estudiante
Margaret Durham


Femenino Cantidad de envíos : 481
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Localización : Persiguiéndote

De vuelta [totalmente LIBRE] Empty
MensajeTema: Re: De vuelta [totalmente LIBRE]   De vuelta [totalmente LIBRE] EmptyDom Oct 17, 2010 2:44 am

Dudaba seriamente de mis sentidos. Sentía que mis ojos me estaban engañando y que mi cerebro había malinterpretado el resto. Lo cierto era que llevaba un par de días un poco obsesionada pues parecía haberse esfumado. Me había cansado de rebuscar enl os campos, de entrar en la biblioteca y rastrear en comedor en busca de su figura; pero la obsesión seguía ahí, latente, esperando resolver el misterio.
Pero me negaba a creer que esa figura de uniforme esmeralda fuera ella; debía de ser un juego de mi cerebro. Por otra parte no perdía nada.
Me paré ante le puerta de aquel aula por el que la había visto desaparecer. Llevé la mano al picaporte y me juré que si no estaba allí dejaría aquella obsesa búsqueda.
Al abrir la puerta una sonrisa me cruzó el rostro. Mis sentidos no me había engañado, era ella, Beatrice estaba sentada sobre la mesa del profesor con su inconfundible mueca de cabreo y la barita enarbolada.
-¿Se puede saber donde diablos te metes?- tuve ganas de correr hasta ella y abrazarla, pero pronto recordé su aversión por el contacto físico y no quería ir a parar a la enfermería.
Volver arriba Ir abajo
Beatrice Robins
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Beatrice Robins


Femenino Cantidad de envíos : 1697
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 32
Localización : Neither here, nor there

De vuelta [totalmente LIBRE] Empty
MensajeTema: Re: De vuelta [totalmente LIBRE]   De vuelta [totalmente LIBRE] EmptyDom Oct 17, 2010 2:52 am

Me estaba empezando a cabrear de que no llegase nadie; esperar no era lo mío, carecía totalmente de paciencia. Alguien abrió la puerta y yo tenía la varita en ristre. Una melena rubia apareció precediendo la figura, seguí con la varita levantada dispuesta a atacar hasta que vi su rostro y rápidamente bajé la varita e hice una mueca de fastidio, aunque me alegraba un montón de verla. Margaret, mi amiga Maggie.

Hacía tiempo que tampoco hablaba con ella, ni siquiera la había visto. No es que hubiese estado huyendo de ella, para nada; pero tampoco sabía qué quería contar, qué debía decir. Mi cabeza era un caos pero terminé por sonreirla cuando la escuché.

-¿Yo? He estado en el colegio todo este tiempo - contesté de forma sincera, era verdad, no me había movido de aquí
Volver arriba Ir abajo
Margaret Durham
Estudiante
Margaret Durham


Femenino Cantidad de envíos : 481
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Localización : Persiguiéndote

De vuelta [totalmente LIBRE] Empty
MensajeTema: Re: De vuelta [totalmente LIBRE]   De vuelta [totalmente LIBRE] EmptyDom Oct 17, 2010 6:35 am

-Pues en ese caso debo aplaudir tus para la invisibilidad.-ironicé. Ahora que había bajado la varita aproveché para acercarme. Me apoyé sobre uno de los pupitres mirándola a los ojos.- No es que me haya pasado dos días recorriendo el castillo esperando encontrarte.-miento.- Pero, parecía que te habías desvanecido. Imaginé que habías cabreado muy mucho a alguien y te habían dado tu merecido…- comento.
Volver arriba Ir abajo
Beatrice Robins
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Beatrice Robins


Femenino Cantidad de envíos : 1697
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 32
Localización : Neither here, nor there

De vuelta [totalmente LIBRE] Empty
MensajeTema: Re: De vuelta [totalmente LIBRE]   De vuelta [totalmente LIBRE] EmptyDom Oct 17, 2010 6:54 am

La escucho atentamente y esbozo una pequeña sonrisa al entender por sus palabras que me había extrañado.

-¿Me has echado de menos pequeña? - pregunté en serio y me levanté de mi sitio y me acerqué a ella - Así que me has buscado como una loca todo este tiempo, vaya...y no, no me había hecho nada nadie. Simplemente mi vida es un caos, pero he decidido poner un poco de orden en él - conté y luego la abracé ligeramente. Yo también la había echado de menos.
Volver arriba Ir abajo
Margaret Durham
Estudiante
Margaret Durham


Femenino Cantidad de envíos : 481
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Localización : Persiguiéndote

De vuelta [totalmente LIBRE] Empty
MensajeTema: Re: De vuelta [totalmente LIBRE]   De vuelta [totalmente LIBRE] EmptyDom Oct 17, 2010 7:00 am

Puse una mueca cuando me di cuenta que había descubierto mi mentira. Pero no me dio tiempo a defenderme cuando me estrechó entre sus brazos. Aquello era, sin duda, realmente raro y por ello aprecié mucho aquel cariñoso gesto.
-¿Y a que se debe ese caos?- pregunté cuando se separó de mis brazos.
Volver arriba Ir abajo
Beatrice Robins
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Beatrice Robins


Femenino Cantidad de envíos : 1697
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 32
Localización : Neither here, nor there

De vuelta [totalmente LIBRE] Empty
MensajeTema: Re: De vuelta [totalmente LIBRE]   De vuelta [totalmente LIBRE] EmptyDom Oct 17, 2010 7:05 am

Apenas duró unos segundos y volví a mi sitio encima de la mesa del profesor. Aparté mi mirada de ella, ¿qué iba a decirla? No podía confesar nada sobre Francis, ni siquiera había hablado con él después de la fiesta, quizá él ya hubiese buscado otra y luego estaba mi duda existencial. Me limité a encogerme de hombros y esa fue toda mi respuesta.

Luego alcé mi mirada, cautelosa, pero curiosa. Y abrí la boca para luego cerrarla. Volví a abrir la boca y al fin hablé.

-¿Tú qué has hecho todo este tiempo?
Volver arriba Ir abajo
Margaret Durham
Estudiante
Margaret Durham


Femenino Cantidad de envíos : 481
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Localización : Persiguiéndote

De vuelta [totalmente LIBRE] Empty
MensajeTema: Re: De vuelta [totalmente LIBRE]   De vuelta [totalmente LIBRE] EmptyDom Oct 17, 2010 7:12 am

Su reacción fue extraña, parecía que estaba desconcertada y eso no era demasiado normal en ella. Mi curiosidad creció y me prometí encontrar la verdad. Aunque quizá ese no fuese el momento adecuado.
Al escuchar su pregunta, inevitablemente Greg vino a mi mente. No estaba segura de querer hablar de ello. No estaba segura de que pudiese hablar de ello.
Me encogí de hombros.
-Estudiar, hacer deberes, leer…- hice una pausa.- Lo mismo que tu… supongo.- dije mientras la miraba suspicaz para ver su reacción.
Volver arriba Ir abajo
Beatrice Robins
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Beatrice Robins


Femenino Cantidad de envíos : 1697
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 32
Localización : Neither here, nor there

De vuelta [totalmente LIBRE] Empty
MensajeTema: Re: De vuelta [totalmente LIBRE]   De vuelta [totalmente LIBRE] EmptyDom Oct 17, 2010 7:26 am

La escuché y parecía insegura en cierto punto sobre qué contar. La miré de forma inquisitiva y enarqué inevitablemente una ceja, eso sí poniendo cara angelical.

-Creo que sí, lo mismo que yo - concluí finalmente - Sin embargo a mí tanto tiempo en la sala común me ha dejado más pálida de lo normal - comenté como por casualidad observándome la piel - tú parece que has tenido más suerte ¿eh? ¿O has estado estudiando en los jardines?
Volver arriba Ir abajo
Margaret Durham
Estudiante
Margaret Durham


Femenino Cantidad de envíos : 481
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Localización : Persiguiéndote

De vuelta [totalmente LIBRE] Empty
MensajeTema: Re: De vuelta [totalmente LIBRE]   De vuelta [totalmente LIBRE] EmptyDom Oct 17, 2010 7:32 am

Sonreí cuando comentó lo de mi tono de piel. Lo cierto es que no he pasado demasiado tiempo encerrada en mi sala común.
-Sí, se podría decir que he tenido más suerte...- procuré controlar mi expresión para no darle pie a mas suposiciones.
- ¿y no te has aburrido tanto tiempo encerrada en tu sala…?- la observé esperando su comentario.
Volver arriba Ir abajo
Beatrice Robins
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Beatrice Robins


Femenino Cantidad de envíos : 1697
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 32
Localización : Neither here, nor there

De vuelta [totalmente LIBRE] Empty
MensajeTema: Re: De vuelta [totalmente LIBRE]   De vuelta [totalmente LIBRE] EmptyDom Oct 17, 2010 8:23 am

Sonreí levemente y decidí dejarla tranquila, no seguiría insistiendo para que me contase lo que no quisiese. Me aflojé el nudo de la corbata un poco luego dejé mis manos sobre mis rodillas.

-Sí, me he aburrido. - confesé mirándola porque no me daba vergüenza decirselo a ella, quizá a otros... - Pero no podía hacer otra cosa.

Me sentía fatal. Quizá debería haber estado un poco más de tiempo aislada, seguro que era eso, sí...Había sido un error salir pero ahora no podía dejar a Margaret plantada aquí, parecía que se había preocupado por mi.
Volver arriba Ir abajo
Margaret Durham
Estudiante
Margaret Durham


Femenino Cantidad de envíos : 481
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Localización : Persiguiéndote

De vuelta [totalmente LIBRE] Empty
MensajeTema: Re: De vuelta [totalmente LIBRE]   De vuelta [totalmente LIBRE] EmptyLun Oct 18, 2010 8:27 am

Escuché sus palabras. Estaba diferente, sin duda lo estaba. Casi no era mordaz ni ofensiva. Obviamente estaba triste y se la veía cansada pero su comportamiento me estaba preocupando.
-Bueno Bea, pues tendremos que recuperar el tiempo perdido.- dije con una gran sonrisa, intentando que volviese a despertar la Beatrice de siempre.- ¿Qué es lo que más echas de manos? Venga, pide por esa boquita.
Volver arriba Ir abajo
Beatrice Robins
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Beatrice Robins


Femenino Cantidad de envíos : 1697
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 32
Localización : Neither here, nor there

De vuelta [totalmente LIBRE] Empty
MensajeTema: Re: De vuelta [totalmente LIBRE]   De vuelta [totalmente LIBRE] EmptyLun Oct 18, 2010 8:41 am

Miré a mi amiga y sus esfuerzos por animarme pero yo no podía decirle lo que más anhelaba, porque lo que más echaba de menos era a Francis. Sí ese Gryffindor que me volvía loca, neurótica y con el que jamás tendría algo, sí ese mismo. Suspiré.

-Tendría que pensar qué es lo que más echo de menos... - dije poniéndome un dedo en la barbilla y tanteando con él pensativa - ...tal vez las torturas, o meterme con alguien, no sé - dije un poco confusa y eso no era propio de mi
Volver arriba Ir abajo
Margaret Durham
Estudiante
Margaret Durham


Femenino Cantidad de envíos : 481
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Localización : Persiguiéndote

De vuelta [totalmente LIBRE] Empty
MensajeTema: Re: De vuelta [totalmente LIBRE]   De vuelta [totalmente LIBRE] EmptyLun Oct 18, 2010 8:47 am

Sus palabras me paralizaron la sonrisa. Yo no era una Slytherin y nunca había encontrado otra cosa que crueldad y horror en las torturas. Pero lo de meterme con la gente… en eso si que era bien diestra.
-Mejor lo de las torturas lo dejas para tus amiguitas esmeraldas. Pero en lo de meterse con alguien sí que te podría ayudar…- sonreí perversa.- Lo malo es donde encontrar a ese mártir… tu que tienes más experiencia cuéntame donde los encuentras.
Volver arriba Ir abajo
Beatrice Robins
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Beatrice Robins


Femenino Cantidad de envíos : 1697
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 32
Localización : Neither here, nor there

De vuelta [totalmente LIBRE] Empty
MensajeTema: Re: De vuelta [totalmente LIBRE]   De vuelta [totalmente LIBRE] EmptyLun Oct 18, 2010 9:00 am

Suspiré y me encogí de hombros. Me levanté de la mesa y abrí la puerta levemente, justo pasaba por ahí un Hufflepuff, de segundo o tercero quizá, sí. Le cogí por el cuello de la túnica y le pasé al aula donde estaba Margaret. Sonreí de forma torcida a mi amiga.

-¿Has visto qué fácil es encontrarles? Abres la puerta y ellos aparecen - comenté y solté una carcajada que aunque sonaba un poco cruel estaba lejos de ser de las de antes. Tendría que recuperarme.
Volver arriba Ir abajo
Margaret Durham
Estudiante
Margaret Durham


Femenino Cantidad de envíos : 481
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Localización : Persiguiéndote

De vuelta [totalmente LIBRE] Empty
MensajeTema: Re: De vuelta [totalmente LIBRE]   De vuelta [totalmente LIBRE] EmptyLun Oct 18, 2010 9:04 am

Lo cierto es que ahora dudaba estar preparada para el sadismo de una Slyhterin, El pobre Hufflepuff no había hecho nada, de hecho ni siquiera lo conocía.
-A que lo tuyo es a discreción, ¿no necesitas un pretexto?- observé al pobre chiquillo.- Llámame clásica pero yo soy de las que solo dan caña a los que se lo merecen.
Volver arriba Ir abajo
Beatrice Robins
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Beatrice Robins


Femenino Cantidad de envíos : 1697
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 32
Localización : Neither here, nor there

De vuelta [totalmente LIBRE] Empty
MensajeTema: Re: De vuelta [totalmente LIBRE]   De vuelta [totalmente LIBRE] EmptyLun Oct 18, 2010 9:08 am

Miraba al niño con cierta repugnancia, un Hufflepuff por mucho sangre limpia que fuese nunca merecería mi respeto, al menos no ninguno que conociese hasta ahora. Escuché a Maggie y ladeé un poco la cabeza para mirarla de refilón, y me limité a fruncir el ceño, luego con un rápido movimiento saqué mi varita apunté al niño y lo colgué de la lampara de clase.

-Tengo un pretexto, es Hufflepuff - dije como si nada intentando sonar neutral, sin emoción en la voz.
Volver arriba Ir abajo
Margaret Durham
Estudiante
Margaret Durham


Femenino Cantidad de envíos : 481
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Localización : Persiguiéndote

De vuelta [totalmente LIBRE] Empty
MensajeTema: Re: De vuelta [totalmente LIBRE]   De vuelta [totalmente LIBRE] EmptyMar Oct 19, 2010 1:52 am

Miré como colgaba al niño de la lámpara. Saqué mi varita.
-Lo siento, pero no es pretexto suficiente.-dije mientras hacía bajar al niño.- Que manía que tenéis los Slytherin de creeros mejor que el resto del universo.- dije con voz fría y mirada severa.
Volver arriba Ir abajo
Beatrice Robins
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Beatrice Robins


Femenino Cantidad de envíos : 1697
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 32
Localización : Neither here, nor there

De vuelta [totalmente LIBRE] Empty
MensajeTema: Re: De vuelta [totalmente LIBRE]   De vuelta [totalmente LIBRE] EmptyMar Oct 19, 2010 2:06 am

Vi lo que Maggie hacía y simplemente resoplé, me guardé la varita en el bolsillo de la túnica y me volví a sentar en la mesa del profesor.

-Ni se te ocurra contar lo que ha pasado aquí o te restaré más puntos a tu casa de los que jamás soñaréis en tener - amenacé al crío antes de que saliese del aula.

Todos mis gestos, mi mirada y mi mueca acompañaban a esa amenaza y me hacían realmente temible. Luego desvié mi mirada a Margaret y me quedé mirándola pensando en si decir o no algo con respecto a lo que acababa de pasar; finalmente opté por ladear un poco la cabeza y no comentar nada, pero no entendía porqué cuando me animaba llegaba ella a estropearme la fiesta.
Volver arriba Ir abajo
Margaret Durham
Estudiante
Margaret Durham


Femenino Cantidad de envíos : 481
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Localización : Persiguiéndote

De vuelta [totalmente LIBRE] Empty
MensajeTema: Re: De vuelta [totalmente LIBRE]   De vuelta [totalmente LIBRE] EmptyMar Oct 19, 2010 3:50 am

Presencio el espectáculo con cara de pocos amigos. Parece que Bea está a punto de comerse al pobre chiquillo asustado. Cuando el niño sale fulmino a mi querida amiga con una seria mirada.
-Siento estropear tu diversión; supongo que debes aceptar que yo no soy tan…- ¿existía forma amable de describir su comportamiento?- tan… pérfida como tú.- bueno, era lo mejor que se me ocurría.
-¿Alguna cosa mas aparte de machacar alumnos?
Si bien no podía soportar vejaciones inmerecidas suponía que algo podía hacer para animarla.
Volver arriba Ir abajo
Beatrice Robins
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Beatrice Robins


Femenino Cantidad de envíos : 1697
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 32
Localización : Neither here, nor there

De vuelta [totalmente LIBRE] Empty
MensajeTema: Re: De vuelta [totalmente LIBRE]   De vuelta [totalmente LIBRE] EmptyMar Oct 19, 2010 5:22 am

Aún mirando entre ella y la nada la escuché, ¿me acababa de llamar pérfida? Hice una mueca burlona.

-Creo que pérfida no es el adjetivo, ya que yo estoy siendo leal a mis creencias; prueba con otro adjetivo calificativo - comenté divertida prestándole toda mi atención a ver qué me llamaba ahora.

No me molesté en pensar qué cosa nueva me apetecía hacer, pues sabía qué me apetecía, pero era realmente imposible. Ya estaba convencida de que era imposible por lo que solo quedaba borrarlo de mi cabeza.
Volver arriba Ir abajo
Margaret Durham
Estudiante
Margaret Durham


Femenino Cantidad de envíos : 481
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Localización : Persiguiéndote

De vuelta [totalmente LIBRE] Empty
MensajeTema: Re: De vuelta [totalmente LIBRE]   De vuelta [totalmente LIBRE] EmptyVie Oct 22, 2010 9:54 am

Me hizo gracia que las llamase sus creencias.
-Siento darte una mala noticia, pero maltratar al resto para no sentirte como una mierda porque piensas que tus padres no te prestan la atención que mereces; no es una creencia.- la fulminé con la mirada, sentía como el corazón se me aceleraba.
-¿Prefieres perversa?
Lo sentía pero había cosas que no podía tolerar. Y no iba a quedarme callada, eso no era lo mío.
Volver arriba Ir abajo
Beatrice Robins
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Beatrice Robins


Femenino Cantidad de envíos : 1697
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 32
Localización : Neither here, nor there

De vuelta [totalmente LIBRE] Empty
MensajeTema: Re: De vuelta [totalmente LIBRE]   De vuelta [totalmente LIBRE] EmptyVie Oct 22, 2010 10:02 am

La escuché y me empezar a cabrear de verdad.

-Margaret te estás pasando - la avisé mientras se metía en mi vida - Yo no reclamo la atención de nadie ¿sabes? No conoces nada de mi vida Maggie, no sigas por ahí - avisé sin tono amenazante, al fin y al cabo éramos amigas.

Luego dijo otro adjetivo que me gustaba más y asentí haciendo una mueca - Sí, prefiero perversa, pero creo que aún no se ajusta del todo a mi
Volver arriba Ir abajo
Margaret Durham
Estudiante
Margaret Durham


Femenino Cantidad de envíos : 481
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Localización : Persiguiéndote

De vuelta [totalmente LIBRE] Empty
MensajeTema: Re: De vuelta [totalmente LIBRE]   De vuelta [totalmente LIBRE] EmptyVie Oct 22, 2010 10:11 am

No quería cabrearme con Bea. A pesar de que nunca conseguiríamos encajar del todo, que siempre sentiría que un inmenso vacío nos separaba lo cierto era que solo me quedaba aceptarla como era.
Estaba segura de que no me había confundido en mi juicio, de ser así no se habría enfadado tanto. Pero si en algo tenía razón era en que no tenía derecho a meterme en su vida.
-Lo siento, pero para mí eres mi perversa Bea; no pienso cambiar…- bromee.- ¿Cómo te autodefines tú perversa Bea?
Volver arriba Ir abajo
Beatrice Robins
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Beatrice Robins


Femenino Cantidad de envíos : 1697
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 32
Localización : Neither here, nor there

De vuelta [totalmente LIBRE] Empty
MensajeTema: Re: De vuelta [totalmente LIBRE]   De vuelta [totalmente LIBRE] EmptyVie Oct 22, 2010 10:20 am

No me había aislado para llamar la atención de mis padres, ¡menuda tontería! ¿Cómo se iban a enterar ellos de lo que había pasado? Era más que imposible. No sabía nada de ellos desde hace meses, y eso que les había mandado una pequeña nota hace poco, pero no habían contestado como empezaba a ser constumbre...

Me había quedado empanada reflexionando mirando el vacío y volví a enfocar para mirar a Margaret. - De acuerdo, seré tu perversa Bea, pero yo me defino más bien como: superior moralmente, una belleza andante, alguien de quien seguir el ejemplo - contesté entre broma y no broma - ¿cómo te autodefines tú?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





De vuelta [totalmente LIBRE] Empty
MensajeTema: Re: De vuelta [totalmente LIBRE]   De vuelta [totalmente LIBRE] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
De vuelta [totalmente LIBRE]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» De vuelta a Hogwarts (Libre totalmente)
» Por fin en casa [Totalmente libre :D]
» En mi mundo (Totalmente Libre^^)
» Melodía del Atardecer [Libre Totalmente ^^]
» Dando una vuelta [libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Salas y Pasadizos :: Salas y Salones vacíos-
Cambiar a: