El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
De nuevo aquí (LIBRE) EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
De nuevo aquí (LIBRE) EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
De nuevo aquí (LIBRE) EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
De nuevo aquí (LIBRE) EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
De nuevo aquí (LIBRE) EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
De nuevo aquí (LIBRE) EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
De nuevo aquí (LIBRE) EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
De nuevo aquí (LIBRE) EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
De nuevo aquí (LIBRE) EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
De nuevo aquí (LIBRE) Directoralea De nuevo aquí (LIBRE) Daniellegrigori
Estación
De nuevo aquí (LIBRE) Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons De nuevo aquí (LIBRE) Texto

 

 De nuevo aquí (LIBRE)

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




De nuevo aquí (LIBRE) Empty
MensajeTema: De nuevo aquí (LIBRE)   De nuevo aquí (LIBRE) EmptyDom Oct 17, 2010 5:40 am

Estaba aturdida y no quería recordar lo que había sucedido hacía unos días atrás. Me había negado a hablar incluso con la enfermera, había sido algo horrible y a pesar de querer olvidarlo, jamás lo lograría. Siempre recordaría cómo aquella anciana me había ''violado'' con un aguamenti. No había podido dormir en tres días, o los que fuesen que hubiesen pasado.

Ahora estaba como aturdida o grogui, me habían dado algo para dormir pero ni con esas podía conciliar el sueño porque cada vez que caía en la inconsciencia veía a aquella horrible anciana en mis sueños, convirtiéndolos así en pesadillas.

Tampoco comía demasiado y estaba pálida por ello, la enfermera parecía a punto de enfadarse conmigo por ello pero parecía no ser capaz de hacerlo. Quizá me veía demasiado débil o demasiado tierna, como solían hacer todos... Tanto era así que empezaba a creérmelo, a creerme lo débil que era... El conocimiento de muchos hechizos no me servía para nada si era tan floja.
Volver arriba Ir abajo
Beatrice Robins
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Beatrice Robins


Femenino Cantidad de envíos : 1697
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 32
Localización : Neither here, nor there

De nuevo aquí (LIBRE) Empty
MensajeTema: Re: De nuevo aquí (LIBRE)   De nuevo aquí (LIBRE) EmptyDom Oct 17, 2010 6:12 am

Esto no era normal; yo no era normal. Esto era una mierda; Yo me sentía como una mierda. Siempre había sido pálida pero creo que de no pasear por los terrenos del colegio, de encerrarme en la sala común habían hecho mella en mi piel y estaba más blanquecina aún, tenía un aspecto realmente enfermizo.

Caminé por los pasillos mirando de hito en hito por los ventanales del castillo, afuera era un día nublado, ni un rayo de sol; nunca me había gustado el sol pero ahora hasta lo echaba de menos. Suspiré y entré en la enfermería. ¿Qué hacía allí? Tampoco lo sabía, quizá necesitase algo que la señora Pompfrey me pudiese suministrar...No me fijé hasta después de un rato en que había alguien más, me limité a sentarme frente a la camilla donde ella estaba sentada y mirarla.
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30
Localización : mmm en mi casa?

De nuevo aquí (LIBRE) Empty
MensajeTema: Re: De nuevo aquí (LIBRE)   De nuevo aquí (LIBRE) EmptyDom Oct 17, 2010 6:31 am

habia escuchado rumores por los pasillos...algunos que involucraban a Robin....el problema aqui..es que no fue uno....fueron varios,y muchos de ellos involucraban "violacion"?.....esto comenzaba a asustarme...asi que comence a correr hacia la enfermeria...sin embargo...hubo un grito que me detuvo....

-Que chico? ya no estas tan feliz por tener nueva "hermanita?" eh? ya que esta violada como querras tenerla...cierto?-

eso fue tocar un punto que nunca se debia de tocar conmigo, puesto que cuando escuche eso me detuve en seco y me gire para ver a quien lo habia dicho...me acerque a el con una cara de furia y simplemente lo golpee en el rostro, haciendo que este callera tirado en el piso sin moverse...sus amigos tan solo me miraron unos segundos y despues sse acercaron a el para auxiliarlo,finalmente empuje a algunos de sus amigos y me agache al lado de aquel chico

-Nunca.....repito....NUNCA!! se te ocurra venir conmigo a insultar a mi familia...insulta a la familia de quien quieras...aunque te aseguro que el resultado sera el mismo que este....nos vemos...idiota-

asi retome nuevamente mi camino hacia la enfermeria,corriendo y esquivando algunos estudiantes que interrumpian mi paso,finalmente me encontraba frente a la puerta de la enfermeria...asi pues..la abri de par en par y entre rapidamente buscando a Robin....y mi sorpresa fue..que hay estaba...recostada en una camilla....me acerque a ela rapidamente...y al llegar finalmente le mire con ojos llorosos mientras que la abrazaba
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De nuevo aquí (LIBRE) Empty
MensajeTema: Re: De nuevo aquí (LIBRE)   De nuevo aquí (LIBRE) EmptyDom Oct 17, 2010 7:11 am

Seguía ''tranquila'' en la enfermería, si a eso podía llamársele tranquilidad porque realmente sólo me hacían efecto los calmantes que me había dado la enfermera para calmar el dolor de mi parte íntima. Estaba con las piernas abiertas bajo la sábana, me dolía el cerrarlas.

De repente, entró una chica algo mayor que yo y bastante más pálida que mi color de piel natural, pero no el que tenía actualmente porque yo estaba más blanca que una pared, más que un muerto. Se me quedó mirando, yo hice lo mismo durante un momento y después aparté la vista hacia otro lado, cansada.

Alguien más entró en la enfermería y no era la enfermera tampoco. Era Kyle, que estaba llorando y se acercó a mí para abrazarme, apenas me moví y tampoco le correspondí al abrazo. Por fuera, mi rostro reflejaba falta de sentimientos.
Volver arriba Ir abajo
Beatrice Robins
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Beatrice Robins


Femenino Cantidad de envíos : 1697
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 32
Localización : Neither here, nor there

De nuevo aquí (LIBRE) Empty
MensajeTema: Re: De nuevo aquí (LIBRE)   De nuevo aquí (LIBRE) EmptyDom Oct 17, 2010 7:17 am

Ví a la chica con las piernas abiertas bajo la sábana y al poco tiempo entró Kyle y la abrazó, eso tras escuchar unos gritos en el pasillo y la palabra "violación". ¿Habría sido esta chica violada?¿Y por quien? Puse cara de póker y seguí contemplando la escena, esperando que alguien me explicase algo o sacar alguna conclusión de la observación de ambas personas.
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30
Localización : mmm en mi casa?

De nuevo aquí (LIBRE) Empty
MensajeTema: Re: De nuevo aquí (LIBRE)   De nuevo aquí (LIBRE) EmptyDom Oct 17, 2010 7:23 am

-Que te han echo robin....que ten han echo....-

yo continuaba abrazandola, sin embargo me separe de ella unos momentos y observe que se encontraba palida...no me gustaba verla de tal manera....era como una pesadilla...no queria volver a perder otra hermana...eso seria una gran tortura para mi...no podria estar asi por mucho tiempo...

-dime que te hicieron...y quien lo hizo....por favor...-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De nuevo aquí (LIBRE) Empty
MensajeTema: Re: De nuevo aquí (LIBRE)   De nuevo aquí (LIBRE) EmptyDom Oct 17, 2010 7:34 am

La chica me seguía mirando y no pude evitar sentirme incómoda. Seguro que todo el colegio se había enterado de lo sucedido aunque no sabía cómo.

Especulaciones, como siempre.
Sí...


Bueno, nunca me había importado lo que pensaran de mí, menos me importaría ahora que me había sucedido algo malo de forma involuntaria... Quitando el hecho de que me habían hecho daño por ser tan confiada.

No contesté a Kyle, al menos no con palabras. Tan sólo pude negar con la cabeza y el ceño fruncido en señal de preocupación.
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30
Localización : mmm en mi casa?

De nuevo aquí (LIBRE) Empty
MensajeTema: Re: De nuevo aquí (LIBRE)   De nuevo aquí (LIBRE) EmptyDom Oct 17, 2010 7:38 am

no sabia que hacer...ella no me diria quien lo habia echo...sabia que no queria darmelo debido a lo que podria legar a hacer....asi que tan solo...me tire de rodillas a llorar...no podia hacer mas....ella no me diria absolutamente nada,depsues de un rato de estar de tal manera, me levante...y mire a Robin nuevamente....

-Robin.....por que sucedio....-

me encontraba miranola a los ojos y pasando una de mis manos sobre su mejilla,era horrible que esto sucediera...y si me enteraba quien habai sido le daria a entender lo msimo que al chico de minutos antes...nadie s emete con mi familia...
Volver arriba Ir abajo
Beatrice Robins
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Beatrice Robins


Femenino Cantidad de envíos : 1697
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 32
Localización : Neither here, nor there

De nuevo aquí (LIBRE) Empty
MensajeTema: Re: De nuevo aquí (LIBRE)   De nuevo aquí (LIBRE) EmptyDom Oct 17, 2010 9:13 am

Mi hipótesis se contrataba, parecía que había sido violada pero...¿dentro del colegio? Me parecía tan subrreal...Desvié mi mirada cuando aparecía la enfermera y le pedí algo para el malestar en general y ella se volvió a marchar. Me giré y me puse a mirar por la ventana, eso sí, estando pendiente de la conversación de estos dos; no era demasiado cotilla, pero cuando algo se me ponía entre ceja y ceja...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De nuevo aquí (LIBRE) Empty
MensajeTema: Re: De nuevo aquí (LIBRE)   De nuevo aquí (LIBRE) EmptyDom Oct 17, 2010 9:16 am

Kyle se derrumbó en el suelo y se puso a llorar allí, partiéndome el alma, no me gustaba verlo de aquella manera... Me dolía mucho y, cuando volvió a levantarse, aparentemente más calmado, me acarició la mejilla con una de sus manos y me hizo una pregunta diferente pero relacionada con el mismo tema.

Mi labio inferior tembló, en señal de que iba a empezar a llorar, y así fue. Las lágrimas cayeron por mis mejillas desde mis ojos y lo abracé sin poder contenerme un minuto más. Los gemidos y el suave llanto no se hizo de esperar.

- Mis papás son muggles...-sollocé en voz baja cuando llegó la enfermera.
Volver arriba Ir abajo
Beatrice Robins
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Beatrice Robins


Femenino Cantidad de envíos : 1697
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 32
Localización : Neither here, nor there

De nuevo aquí (LIBRE) Empty
MensajeTema: Re: De nuevo aquí (LIBRE)   De nuevo aquí (LIBRE) EmptyLun Oct 18, 2010 1:20 am

Escucho aún de espaldas la escena y la chica confiesa en un susurro apenas audible que era sangre sucia. Resoplé. No me extrañaba nada que la hubiese pasado lo que la hubiese pasado.

La enfermera volvió a la sala y para llamarme me dio unos golpecitos en la espalda, lo suficiente para girarme. Esbocé una sonrisa llena de falso agradecimiento, cogí lo que me ofrecía y me lo tomé; esperaba mejorar mi estado catatónico. Después me marché de la enfermería ya que no tenía nada que hacer allí, ya me enteraría más adelante.
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30
Localización : mmm en mi casa?

De nuevo aquí (LIBRE) Empty
MensajeTema: Re: De nuevo aquí (LIBRE)   De nuevo aquí (LIBRE) EmptyLun Oct 18, 2010 12:03 pm

Entonces habia sido por no tener sangre de mago!!!??!! esto no se quedaria asi...daria con quien lo hubiera echo aunque fuera lo ultimo que hiciera....no dejaria que nadie le hiciera daño a alguien a quien queria...no queria que le sucediera nada a quien ahora era mi hermana pequeña...la cuidaria como si ella realmente fuese de mi misma sangre....

-Dime quien ha sido....por favor....necesito saberlo....-

Mi rostro ahora estaba serio,sin embargo le abrace,no queria que se preocupara,estaba completamente molesto por dentro,es como si por dentro tuviera algo que buscara la salida a como fuera posible mientras que por fuera no demostraba nada de eso...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De nuevo aquí (LIBRE) Empty
MensajeTema: Re: De nuevo aquí (LIBRE)   De nuevo aquí (LIBRE) EmptyLun Oct 18, 2010 11:35 pm

Inhalé los mocos y negué con la cabeza mientras me abrazaba. Sabía por qué quería conocer la identidad de mi torturadora por eso me negaba a decírselo, no podía hacerlo, no quería que Kyle se rebajase al nivel de la anciana...

- Yo quería... Con un chico... Cuando fuese grande.-sollocé con una vocecita de disgusto, reflejando en ella lo mal que me sentía y el por qué no había hablado hasta entonces.- Todavía... Me duele, Kyle, me duele...-le dije con la voz ronca por el dolor.
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30
Localización : mmm en mi casa?

De nuevo aquí (LIBRE) Empty
MensajeTema: Re: De nuevo aquí (LIBRE)   De nuevo aquí (LIBRE) EmptyMar Oct 19, 2010 2:53 pm

Sabia que no queria decirme debido a que iria a tomar venganza de ello,pero eso no me detendria...sin embargo cuando la escuche decir esas palabras....¨Yo quería... Con un chico... Cuando fuese grande.¨,tan solo le abrace,dejando mis labios cerca de sus oidos,finalmente tambien escuche su segundo comentario,el cual tan solo era dividido por una pequeña pausa...¨Todavía... Me duele, Kyle, me duele...¨ Esas palabras me rompieron el alma...sentia como por dentro mi cuerpo estaba inundado en odio y demas sentimientos negativos, sin embargo eso no evito que continuara abrazandola...

-Robin...se que duele...ahora tan solo debes de relajarte....porfavor....ten estos regalos por ahora....sin ebargo...no duraran para siempre...solo mientras pueda mantener concentrada la magia aqui...-

dando simples movimientos con la varita comence a crear aquel humo negro que tomaba forma y color de distintas maneras...llegando a hacer un oso de peluche, el cual llevaba la siguiente instruccion grabada en un gran corazon que cargaba ¨Kyle & Robin....te quiero hermanita¨,mientras que tambien s eencontraban muchos ramos de flores y algunos globos que flotaban a su alrededor...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De nuevo aquí (LIBRE) Empty
MensajeTema: Re: De nuevo aquí (LIBRE)   De nuevo aquí (LIBRE) EmptyJue Oct 21, 2010 11:33 am

Kyle se quedó un rato más abrazado a mí y luego se separó tras decir algo sobre ¿Regalos?

Sacó su varita y la agitó. Unas sombras llenaron ''mi zona'' de la enfermería. Muchos globos y una gran cantidad de ramas de flores. Lo más bonito... Un osito de peluche con un mensaje tejido.

- ¡Un osito!-exclamé con una vocecita muy aguda.- Y son... ¡Son rosas rojas! Muchas gracias, hermano. ¿Cómo sabías que son mis favoritas?

Me incliné un poco para oler las flores y contuve una mueca de dolor por el movimiento.
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30
Localización : mmm en mi casa?

De nuevo aquí (LIBRE) Empty
MensajeTema: Re: De nuevo aquí (LIBRE)   De nuevo aquí (LIBRE) EmptyJue Oct 21, 2010 1:26 pm

cuando vi que hacia aquella mueca,tan solo la tome por el hombro para recostarla delicadamente,sin embargo le miraba con un rostro alegre mientras que tomaba aquella flor que trataba de oler,finalmente s ela acerque lo suficiene para que la tomara con la mano...

-Robin...no lo sabia....tu me lo has dicho,sin embargo....las rosas rojas son naturalmente las flores que mas les atrae a las mujeres...ni siquiera yo se por que es esto..pero es bueno....ahora sabre algo que te gusta-


Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De nuevo aquí (LIBRE) Empty
MensajeTema: Re: De nuevo aquí (LIBRE)   De nuevo aquí (LIBRE) EmptySáb Oct 23, 2010 12:58 am

Me recostó sobre la cama y no pude oler las flores, pero Kyle me miraba con felicidad y me dio una de las rosas, no tenía espinas. Me la llevé a la nariz y la olí cerrando los ojos, qué sensación tan agradable.

- Gracias...-murmuré, abstraída.- Yo sé que a ti te gustan los panqueques.-dije abriendo los ojos para mirarlo y reí un poquito.- Cuando me dejen salir de la enfermería te llevaré a mi casita, así verás a mis papás, les he hablado mucho de ti.
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30
Localización : mmm en mi casa?

De nuevo aquí (LIBRE) Empty
MensajeTema: Re: De nuevo aquí (LIBRE)   De nuevo aquí (LIBRE) EmptySáb Oct 23, 2010 7:32 am

escuche lo que me dijo y tan solo se e humedecieronlos ojos mientras que le regalaba una radiante sonrisa,acaricie su mejilla y finalmente me acerque a ella y le di un abrazo,finalmente,me separe ligeramente de ella y termine por darle un beso en la mejilla, finalmente me acerque para darle un abrazo nuevamente

-Espero que no se asusten..por...tu sabes...mi Vampirismo...y no te preocupes por los panquecitos....ahora es lo que menos importa, quiero que te recuperes...asi que no hagas nada de fuerza-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De nuevo aquí (LIBRE) Empty
MensajeTema: Re: De nuevo aquí (LIBRE)   De nuevo aquí (LIBRE) EmptySáb Oct 23, 2010 2:40 pm

Agradecí todos sus gestos con una sonrisa alegre y cariñosa. Después solté una suave risa por lo que había dicho respecto al hecho de que era un vampiro.

- Mis papás están acostumbrados a todo, han visto hasta dragones, sí, ya sé que es exagerado... Pero los han visto -cuando Andrew los había atacado- y también saben que eres vampiro.
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30
Localización : mmm en mi casa?

De nuevo aquí (LIBRE) Empty
MensajeTema: Re: De nuevo aquí (LIBRE)   De nuevo aquí (LIBRE) EmptySáb Oct 23, 2010 2:43 pm

-valla...pues entonces.estare ansioso de ir a con tus padres...demostrarles de que tendras quien te cuide y te proteja aca en la escuela les dara mas tranquilidad, no dejare que le pae nada a su niña linda!! jeje-

finalmente le volvi a abrazar mientras que le daba algunos besos en las mejillas, jaja sabia que le empalagaria algun dia..pero es que me recordaba mucho a mi fallecida hermana y todo lo que no pude hacer con ella lo hare con Robin ahora....por algo es que el destino me trajo a Robin...y no dejaria que nada le pasara...aun si tenia que dar mi vida en ello....
Volver arriba Ir abajo
Gael Taladius
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Gael Taladius


Masculino Cantidad de envíos : 1120
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 30
Localización : Pensando en lo que puede ser, lo que es y lo que fue

De nuevo aquí (LIBRE) Empty
MensajeTema: Re: De nuevo aquí (LIBRE)   De nuevo aquí (LIBRE) EmptyDom Nov 07, 2010 5:39 am

Me había enterado de unos rumores bastante interesantes sobre una chica que había sido violada, también hablaban de alguien en Hogsmeade que era el responsable, y me puse a unir cabos, pues habían atacado a una estudiante, que parecía ser hija de muggles por lo que todas las pistas que tenía era que eran mortífagos, pero no podía confirmarlo hasta hablar con aquella chica, por lo que me puse en camino hacia la enfermería que es donde la tenían. Abrí la puerta y pude divisar a Kyle, que estaba con una chica a la que no conocía, y pero como no había más gente allí, supuse que era ella, por lo que me acerqué a ellos, saludando a Kyle con la mano, mientras me ponía del otro lado de la cama y miraba a la chica.

-¿Estás bien?- le pregunté la pregunta más estúpida que se me había ocurrido- lo siento es obvio que no lo estas, no debí preguntar eso…
Volver arriba Ir abajo
Maximo Di Federigi
Estudiante animago, Aprendiz de Enfermero en Hogwarts
Maximo Di Federigi


Masculino Cantidad de envíos : 284
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Edad : 30
Localización : En las nubes

De nuevo aquí (LIBRE) Empty
MensajeTema: Re: De nuevo aquí (LIBRE)   De nuevo aquí (LIBRE) EmptyDom Nov 07, 2010 7:01 am

Había pasado gran parte del día ayudando a la enfermera, pero me pidio el favor de entregar unas medicinas a un alumno de primero que salió corriendo de allí antes que se las diesen, por lo que se ve no le gustaba aquel lugar, me tomó un buen rato encontrar a aquel chico.

Cuando estaba por entrar otra ves a la enfermería, me encontré con la enfermera afuera y dijo-Puedes darte este relajante a la chica que esta llí dentro?, tengo que ir a un sitio urgente y ya le toca otra dosis, se ve que le ha pasado algo traumatico pero no me lo quiere contar - suspiró- dale la dosis mediana y no le preguntes nada , eso podría alterarla.


Asentí a todo lo que me decia-De acuerdo-cuando entré vi a la chica, no la conocía, los otros dos estaban de espaldas por lo que no los pude reconocer , fui hasta las medicinas y cogí la dosis exacta , la disolví en agua y me acerque a la cama donde estaban reunidos-Perdon, la enfermera me ha dicho que ya te toca tomarte tus medicamentos- le extendí el baso y esperé a que se lo bebiera.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De nuevo aquí (LIBRE) Empty
MensajeTema: Re: De nuevo aquí (LIBRE)   De nuevo aquí (LIBRE) EmptyDom Nov 07, 2010 11:33 am

Reí suavemente correspondiendo a su abrazo.

- Se pondrán muy contentos, seguro que mamá te hará muchos dulces para agradecértelo, aunque papá se mostrará algo reacio. No le gusta mucho que los chicos se acerquen a mí después de muchas cosas...

Alguien entró en la enfermería, un chico que parecía de la misma edad que Kyle y que llevaba el uniforme de Ravenclaw. Me habló como si estuviese preocupado por mí, pero no lo conocía. Lo miré con gesto confuso separándome de Kyle.

- ¿Quién eres...?-apenas había terminado de formular la pregunta cuando otro chico entró en la enfermería, me estaba empezando a agobiar otra vez.- Muchas gracias.-murmuré tomando el vaso y bebí su contenido haciendo después una mueca. Luego le devolví el vaso.
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30
Localización : mmm en mi casa?

De nuevo aquí (LIBRE) Empty
MensajeTema: Re: De nuevo aquí (LIBRE)   De nuevo aquí (LIBRE) EmptyLun Nov 08, 2010 3:15 pm

Escuche sobre los dulces y mi boca comenzo a sentir todos aquellos hermosos sabores que quiza dentor de poco provendrian a mis labios,sin embargo sobre su padre...ya trataria con el...realmente no tenia preocupacion alguna por ello,asi que nuevament ele mire a los ojos y pase mi mano sobre su mejilla, alcanzando a tocar su cabello, note que Gael se encontraba frente a nosotros asi que tan solo le salude, parecia interesado en Robin..pero no tenia idea de por que, al poco timepo llego El enfermero...parecia un chico de mi casa, sin embargo por ahora no necesitaba ese tema

-Gael..que sucede....?-

Volver arriba Ir abajo
Gael Taladius
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Gael Taladius


Masculino Cantidad de envíos : 1120
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 30
Localización : Pensando en lo que puede ser, lo que es y lo que fue

De nuevo aquí (LIBRE) Empty
MensajeTema: Re: De nuevo aquí (LIBRE)   De nuevo aquí (LIBRE) EmptyMiér Nov 10, 2010 12:31 pm

Los rumores me habían traído hasta aquí y ahora no me podía dar marcha atrás, solo que era verdad que habían atacado a una chica, lo que necesitaba era saber si de verdad habían sido mortífagos, claro que los únicos capaces de hacer ese tipo de cosas eran ellos, pero necesitaba verificarlo y si era posible sacar algún nombre o una imagen de alguien, me acerqué un poco más a Kyle, quería hacerle una pregunta que la chica no oyera, pero en ese momento entró un chico que había conocido hacía relativamente poco tiempo, y ahora verificaba que lo que me había dicho era verdad, era ayudante de la enfermería.

Hola Max- le dije mientras me acercaba a Kyle para preguntarle al oído sin que nadie más escuchara- ¿De verdad fueron mortífagos?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





De nuevo aquí (LIBRE) Empty
MensajeTema: Re: De nuevo aquí (LIBRE)   De nuevo aquí (LIBRE) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
De nuevo aquí (LIBRE)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Hola aquí el nuevo editor del profeta.
» nuevo amigo (libre)
» Fascinada en un sitio nuevo [LIBRE]
» Hogwarts, ¿un nuevo hogar? [Libre]
» Un paseo.en un nuevo Hogar......(Libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Enfermería-
Cambiar a: