El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
nuevo amigo (libre) EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
nuevo amigo (libre) EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
nuevo amigo (libre) EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
nuevo amigo (libre) EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
nuevo amigo (libre) EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
nuevo amigo (libre) EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
nuevo amigo (libre) EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
nuevo amigo (libre) EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
nuevo amigo (libre) EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
nuevo amigo (libre) Directoralea nuevo amigo (libre) Daniellegrigori
Estación
nuevo amigo (libre) Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons nuevo amigo (libre) Texto

 

 nuevo amigo (libre)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Luke Cole
Estudiante
Luke Cole


Masculino Cantidad de envíos : 1005
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Localización : en mi planeta

nuevo amigo (libre) Empty
MensajeTema: nuevo amigo (libre)   nuevo amigo (libre) EmptyVie Feb 18, 2011 12:21 pm

pase por la entrada del gran comedor ,Dios mio no me habia dado cuenta de cuanta hambre tenia hasta ahora -pense ,el delicioso olor de los panecillos recien horneados ademas del cafe caliente que gritaba por que lo tomará ,simplemente me sente en una de las mesas ,imentras leia las ultimas noticias publicadas en el profeta . todo seria perfecto si conociera a alguien mas en esta escuela -pense ,mientras disfrutaba de ese exelente expresso.
Volver arriba Ir abajo
Hannah Dawlish
Estudiante
Hannah Dawlish


Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 29/01/2011

nuevo amigo (libre) Empty
MensajeTema: Re: nuevo amigo (libre)   nuevo amigo (libre) EmptyVie Feb 18, 2011 12:28 pm

Llegaba al gran comedor muchas hambre las clases me agotaban y me hacian perder energia constantemente por lo que decidi ir al gran comedor a comer algo llegue a una mesa y me sente al lado de un chico que al pareser acababa de llegar hay solo me sente a comer estaba un poco estresada,no le hable al chico solo me concentre en lo que estaba comiendo.

Ese pastel era realmente delicioso comi dos porciones y luego cogi una jarra con jugo y tome un vaso para pasar aquellos pasteles ,estaba un poco aburrida asi que di un leve suspiro que significaba que estaba muy aburrida aunque eso no solucionaria nada fue una accion involuntaria de mi cuerpo.
Volver arriba Ir abajo
Luke Cole
Estudiante
Luke Cole


Masculino Cantidad de envíos : 1005
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Localización : en mi planeta

nuevo amigo (libre) Empty
MensajeTema: Re: nuevo amigo (libre)   nuevo amigo (libre) EmptyVie Feb 18, 2011 12:36 pm

segui concentrado en el periodico ,cuando vi como una chica se acerco ami mesa y mientras comia un pastel suspiraba ,alce mi mirada y vi lo estresada que estaba asi que solamente le dije hola con una sonrisa ,mientras volvia a mi lectura .¿porque suspirara esta chica?-pense
Volver arriba Ir abajo
Hannah Dawlish
Estudiante
Hannah Dawlish


Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 29/01/2011

nuevo amigo (libre) Empty
MensajeTema: Re: nuevo amigo (libre)   nuevo amigo (libre) EmptyVie Feb 18, 2011 12:58 pm

El chico que estaba a mi lado me habia hablado fui cortez y le dije Hola como estasle dije con una leve sonrisa mientras volvia a coger otro trozo de pastel y lo comia despacio para no atragantarme con esta comida antes de que el chico me respondiera agregue La comida que dan aca es realmente rica no te parece?le dije con una sonrisa amistosa mientras comia el resto del trozo de pastel que me sobraba
Volver arriba Ir abajo
Luke Cole
Estudiante
Luke Cole


Masculino Cantidad de envíos : 1005
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Localización : en mi planeta

nuevo amigo (libre) Empty
MensajeTema: Re: nuevo amigo (libre)   nuevo amigo (libre) EmptySáb Feb 19, 2011 4:21 pm

mientras vi ,que el humor de la chica era muy calido sonreia placidamente ,por supuesto ,ni en Francia podria conseguir un expresso asi . y tu pareces disfrutas mucho de ese pastel . o tal vez¿ me equivoco?
Volver arriba Ir abajo
Hannah Dawlish
Estudiante
Hannah Dawlish


Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 29/01/2011

nuevo amigo (libre) Empty
MensajeTema: Re: nuevo amigo (libre)   nuevo amigo (libre) EmptySáb Feb 19, 2011 4:33 pm

No te equivocasrei diertidamente para luego agregar Mucho gusto soy Hannah Dawlish y tu eres?le dije mientras dejaba de comer y me limpiaba las boronas con una servilleta y desapuntaba un boton de mi camiza para estar mas comoda me sentia realmente ahogada con la camisa hasta el cuello al igual que me quite la corbata Ahora si estoy tranquilale dije con una leve sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Luke Cole
Estudiante
Luke Cole


Masculino Cantidad de envíos : 1005
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Localización : en mi planeta

nuevo amigo (libre) Empty
MensajeTema: Re: nuevo amigo (libre)   nuevo amigo (libre) EmptySáb Feb 19, 2011 4:39 pm

mucho gusto soy Luke Cole ,dije tranquilamente mientras veia como se limpiaba las migajas que tenia en sus mejillas . porque te veias tan estresada Hannah? , disculpame la molestia pero realmente quiero que tenias comoda durante mi compañia
Volver arriba Ir abajo
Hannah Dawlish
Estudiante
Hannah Dawlish


Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 29/01/2011

nuevo amigo (libre) Empty
MensajeTema: Re: nuevo amigo (libre)   nuevo amigo (libre) EmptySáb Feb 19, 2011 4:44 pm

Gusto en conoserte luke y estaba estresad porque tengo muchos deberes y muchas cosas que pasan por mi cabeza pero no es nada rarole dije con otra sonrisa cortez La verdad hablar con alguien aliviana un poco mi estres y por suerte me encontre con tigo y me relajo un pocole dije mientras tomaba otro vasoo de jugo,la sed reinaba en mi garganta por eso habia tomado tanto en ese momento Bueno kyle cuentame algo mas sobre ti?le dije con una sonrisa curiosa
Volver arriba Ir abajo
Luke Cole
Estudiante
Luke Cole


Masculino Cantidad de envíos : 1005
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Localización : en mi planeta

nuevo amigo (libre) Empty
MensajeTema: Re: nuevo amigo (libre)   nuevo amigo (libre) EmptySáb Feb 19, 2011 4:47 pm

kyle?? ,jeje esta bien acabo de descubrir que antes de cumplir los 18 ya soy un adicto al cafe ,ademas de que creo que perdi uno de mis trabajos para astronomia pero de resto todo bien . me alegro que mi compañia de agrade,y asi logres sacarte todos los deberes y a los profesores de tu cabeza aunque sea por un momento.
Volver arriba Ir abajo
Hannah Dawlish
Estudiante
Hannah Dawlish


Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 29/01/2011

nuevo amigo (libre) Empty
MensajeTema: Re: nuevo amigo (libre)   nuevo amigo (libre) EmptySáb Feb 19, 2011 4:53 pm

Mis cachetes se sonrojaron apenas me di cuenta de que le habia dicho kyle porque solo pensaba en el deseaba que la tierra me tragase en aquel momento pero lo unico que pude decir fue Perdoname luke fui una boba me confundile dije con un tono de voz apenado y con una voz nerviosa No tomes tanto cafe eso no estan bueno los efectos de la cafeina no son tan buenos que digamosle dije con una sonrisa aun avergonzada por decirle otro nombre.
Volver arriba Ir abajo
Luke Cole
Estudiante
Luke Cole


Masculino Cantidad de envíos : 1005
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Localización : en mi planeta

nuevo amigo (libre) Empty
MensajeTema: Re: nuevo amigo (libre)   nuevo amigo (libre) EmptySáb Feb 19, 2011 4:58 pm

jajaja no te preocupes hermosa ,a cualquier chica enamorada le puede suceder-respondi bromeando. Por supuesto ,intentare ir a reabilitacion por mi problema ,realmente si no tomara café probablemente estaria dormiendo placidamente en esta mesa y nisiquiera seria capas de asistir a las clases con mi cinco sentido , ahora señorita ,cuentame sobre aque Kyle que tanto te enloquece-respondi picaramente
Volver arriba Ir abajo
Hannah Dawlish
Estudiante
Hannah Dawlish


Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 29/01/2011

nuevo amigo (libre) Empty
MensajeTema: Re: nuevo amigo (libre)   nuevo amigo (libre) EmptySáb Feb 19, 2011 5:06 pm

Rei ante su comentario pero despues rei nerviosa y me sonroje Enamorada?no estoy ni cerca de estarlo no me quiero lastimar por un tiempo no quiero enamorarme despues deuna mala experienciale dije con una pequeña risa para despues responder a su pregunta No kyle es solo como un amgio o no se si mas que eso es algo confuso pero definitivamente no somos noviosle dije con una risa confusa no entendia lo que me estaba pasando y no esperaba que luke lo hiziera.
Volver arriba Ir abajo
Luke Cole
Estudiante
Luke Cole


Masculino Cantidad de envíos : 1005
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Localización : en mi planeta

nuevo amigo (libre) Empty
MensajeTema: Re: nuevo amigo (libre)   nuevo amigo (libre) EmptySáb Feb 19, 2011 5:09 pm

Creo que lo que te sucede cariño es que en el fondo sientes algo por Kyle ,halgo mas que una amistad ,pero no quieres arruinar la buena amistad que tienes con el por lo que sucedio con tu examor -dije en un tono sumamente filosofico. pero no te preoucupes si no tienes nada con kyle y quieres quitarte ese miedo ,yo me puedo ocupar de eso-respondi picaramente.
Volver arriba Ir abajo
Hannah Dawlish
Estudiante
Hannah Dawlish


Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 29/01/2011

nuevo amigo (libre) Empty
MensajeTema: Re: nuevo amigo (libre)   nuevo amigo (libre) EmptySáb Feb 19, 2011 5:18 pm

Rei ante su ultimo comentario Luke no me des falsa esperanzas que con el chico que llegue a estar me va a hacer daño en algun momentole dije con una risa sin esperanza pero no con tristeza y riendo le dije Siento que estas siendo solo un poco coquetole dije con una sonrisa mientras tomaba otro sorbo del rico jugo que servian en el gran comedor ,por un momento em dio sueño y me recoste en el hombro de luke y le dije Definitivamente tengo que descansar un rato mas tarde ,tengo mucho sueñole dije mientras cerraba por un momento mis ojos pero sin dormirme.
Volver arriba Ir abajo
Luke Cole
Estudiante
Luke Cole


Masculino Cantidad de envíos : 1005
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Localización : en mi planeta

nuevo amigo (libre) Empty
MensajeTema: Re: nuevo amigo (libre)   nuevo amigo (libre) EmptySáb Feb 19, 2011 5:22 pm

vi como Hannah se recostaba en mi hombro intentado descansar , no pude dejar de sonreir al notar esa reaccion . descansa tranquilamente ,han ,y por cierto no estaba intentado ser solamente un poco coqueto ,lo estaba intentado directamente ese era mi plan ,pero al parecer tu cabeza no esta lista para el romance en este momento . -respondi en un tono sereno , al notar que ella ya se estaba llendo a los brazos de morfeo . empece a acariciarle el cabello y a disfrutar de su perfume y su calida presencia.
Volver arriba Ir abajo
Hannah Dawlish
Estudiante
Hannah Dawlish


Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 29/01/2011

nuevo amigo (libre) Empty
MensajeTema: Re: nuevo amigo (libre)   nuevo amigo (libre) EmptySáb Feb 19, 2011 5:29 pm

Tenia los ojos cerrados pero no estaba totalmente dormida alcanze a oir sus palabras y le dije Eres muy sincero luke no es que no este preparada para un romance si pasa quiero tomarlo con calma y no apresurarmeme relajaba mucho como acarisiaba mi cabello ,si estaba hablando con el era de muy mala educacion dormirme a si que me levante y por primera vez detalle sus ojos no pude dejar de verlos y le dije Tus ojos son realmente lindos luke no puedo dejar de verlosle dije con una sonrisa penosa
Volver arriba Ir abajo
Luke Cole
Estudiante
Luke Cole


Masculino Cantidad de envíos : 1005
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Localización : en mi planeta

nuevo amigo (libre) Empty
MensajeTema: Re: nuevo amigo (libre)   nuevo amigo (libre) EmptySáb Feb 19, 2011 5:33 pm

simplemente me relaje y me perdi en su ahora ,mientras vi como ella comentaba sobre mis ojos . pero como podia hablar de mis ojos de esa manera si ella tenia esa mirada tan penetrante y dulce . Realmente no entiendo como puedes hablar de mi mirada de esa manera si tu simplemente tienes una mirada que desarma a cualquiera ,respondi ,mientras seguia acariciando su cabello. creeme si miras a si de cerca a ese chico que te gusta caeria rendido a tu pies .-respondi seremente.
Volver arriba Ir abajo
Hannah Dawlish
Estudiante
Hannah Dawlish


Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 29/01/2011

nuevo amigo (libre) Empty
MensajeTema: Re: nuevo amigo (libre)   nuevo amigo (libre) EmptySáb Feb 19, 2011 5:41 pm

Luke me vas a hacer sonrojar no masle dije con una sonrisa un poco penosa paa leugo agregar Y no me gusta kyle solo me confundi le dije en un tono un poco serio pero no con amargura la esta pasando muy bien hablando con luke y no quisiera que la conversacion se pusiera densa Gracias por todo lo que me has dicho en realidad eres muy tierno luke me quitaste ese estres que traia gracias a tantos debereslo abraze y en su oido le volvi a repetir Luke gracias por tratarme tan bien enserio me caes muy bien
Volver arriba Ir abajo
Luke Cole
Estudiante
Luke Cole


Masculino Cantidad de envíos : 1005
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Localización : en mi planeta

nuevo amigo (libre) Empty
MensajeTema: Re: nuevo amigo (libre)   nuevo amigo (libre) EmptyDom Feb 20, 2011 3:13 am

realmente ,senti una corriente electrica al notar como Hannah se acercaba y me susurraba lo bien que la pasaba conmigo .Me anima que el famoso Kyle no se quede con una maravillosa chica como tu ,sinceramente me anima que dejes tu estres ,te ves mucho mas bonita cuando te ves en un estado de paz contigo misma -respondi mientras me acerca a su oido lentamente . tambien me encanto conocerte Hannah-dije en un tono con un toque seductor.
Volver arriba Ir abajo
Hannah Dawlish
Estudiante
Hannah Dawlish


Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 29/01/2011

nuevo amigo (libre) Empty
MensajeTema: Re: nuevo amigo (libre)   nuevo amigo (libre) EmptyMiér Feb 23, 2011 9:13 am

Sonrei antes sus palabras y luego dije Luke te gusta alguna chica?le dije mientras recostaba mis piernas en la banca y ponia mi cabeza en las piernas de luke quedando totalmente acostada mientras lo miraba desde abajo y con mis manos hacia dibujos en su abdomen esperando que el chico respondiera ami pregunta estaba realmente con mucho sueño asi que cerre los ojos por un momento y le dije a luke Me podrias acarisiar el rostro luke merelaja mucho solo si no te incomoda?le dije con una sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Luke Cole
Estudiante
Luke Cole


Masculino Cantidad de envíos : 1005
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Localización : en mi planeta

nuevo amigo (libre) Empty
MensajeTema: Re: nuevo amigo (libre)   nuevo amigo (libre) EmptyMiér Feb 23, 2011 9:18 am

Sonrei ,mientras ella se recostaba en mis piernas ,senti como ella ponia sus dedos en mi abdomen y senti una leve corriente electrica.me pregunto si podia acariciarla a lo que asenti enseguida ,puse la yema de mis dedos en su cara ,Realmente su cara era suave y terza ,ella empezo a quedarse dormida .Pues realmente de gustarme una chica como tal no ,pero si me siento atraido por una ,respondi ,en un tono bajo y que sono casi como un susurro.
Volver arriba Ir abajo
Hannah Dawlish
Estudiante
Hannah Dawlish


Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 29/01/2011

nuevo amigo (libre) Empty
MensajeTema: Re: nuevo amigo (libre)   nuevo amigo (libre) EmptyMiér Feb 23, 2011 9:23 am

Cuando senti sus dedos en mi rostro comenze a adormeserme poco a poco sentia como mis ojos se cerraban y oia sus palabras antes de quedarme dormida y con una voz un poco Dormida le dije con una leve risa Puedo saber cual es la chica afortunadale dije con una risa tierna mientras hacia el maxiomo esfuerzo para no dormirme y poder seguir hablando con luke por mucho tiempo ya que me divertia demasiado con el y era un chico realmente tiernno que me hacia sentir muy bien y eso no lo encontraba en muchos chicos segui relajandome con las carisias de sus dedos
.
Volver arriba Ir abajo
Luke Cole
Estudiante
Luke Cole


Masculino Cantidad de envíos : 1005
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Localización : en mi planeta

nuevo amigo (libre) Empty
MensajeTema: Re: nuevo amigo (libre)   nuevo amigo (libre) EmptyMiér Feb 23, 2011 9:27 am

,sentia como ella poco a poco se iba quedando adormecida como una hermosa doncella ,me hizo una pregunta ya casi inentendible ,pero sabia exactamente lo que me trataba de decir . lo sabras todo a su tiempo ,Mademoselle (señorita) -dije en frances .Ahora descansa un poco para que recargues energia.-respondi en un tono arruyador mientras la seguia acariciando y empezaba a disfrutar del momento.
Volver arriba Ir abajo
Hannah Dawlish
Estudiante
Hannah Dawlish


Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 29/01/2011

nuevo amigo (libre) Empty
MensajeTema: Re: nuevo amigo (libre)   nuevo amigo (libre) EmptyMiér Feb 23, 2011 9:40 am

Al oir sus palabras y darme cuenta de que me estaba quedando dormida me levante y le dije Luke cuentame no seas asi de malo no me dejes con la intrigale dije mientras hacia cara de niña buena para que me consediera lo que estaba pidiendo pero despues recorde todo lo que me habia dicho y no pude evitar agradecerle Luke muchas gracias por tratarme tan bien eres muy lindole dije mientras mi rostro se tornaba tierno y adorable luke me habia sacado de ese estres y lo minimo que podia decirle era gracias
Volver arriba Ir abajo
Luke Cole
Estudiante
Luke Cole


Masculino Cantidad de envíos : 1005
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Localización : en mi planeta

nuevo amigo (libre) Empty
MensajeTema: Re: nuevo amigo (libre)   nuevo amigo (libre) EmptyMiér Feb 23, 2011 9:47 am

vi como hacia una cara de suplica ,con aquellos ojos castaños hacia la mirada de ojos de cachorro ,aunque simplemente me derretia con esa mirada ,fuy fuerte .No Lograras sacarme ni una sola palabra -dije bromeando .Ahora cuentame de tu familia ,tienes hermanos en Hogwarts ,o algun otro familia en particular -pregunte curioso.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





nuevo amigo (libre) Empty
MensajeTema: Re: nuevo amigo (libre)   nuevo amigo (libre) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
nuevo amigo (libre)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» nuevo amigo
» Visita a un amigo [libre]
» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
» De nuevo aquí (LIBRE)
» Fascinada en un sitio nuevo [LIBRE]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Gran Comedor-
Cambiar a: