El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Disfrutando de una caminata (Margaret)  EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Disfrutando de una caminata (Margaret)  EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Disfrutando de una caminata (Margaret)  EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Disfrutando de una caminata (Margaret)  EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Disfrutando de una caminata (Margaret)  EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Disfrutando de una caminata (Margaret)  EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Disfrutando de una caminata (Margaret)  EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Disfrutando de una caminata (Margaret)  EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Disfrutando de una caminata (Margaret)  EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Disfrutando de una caminata (Margaret)  Directoralea Disfrutando de una caminata (Margaret)  Daniellegrigori
Estación
Disfrutando de una caminata (Margaret)  Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Disfrutando de una caminata (Margaret)  Texto

 

 Disfrutando de una caminata (Margaret)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Elizabeth de Lune
Estudiante
Elizabeth de Lune


Femenino Cantidad de envíos : 466
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 29

Disfrutando de una caminata (Margaret)  Empty
MensajeTema: Disfrutando de una caminata (Margaret)    Disfrutando de una caminata (Margaret)  EmptyLun Oct 18, 2010 2:31 pm

La tarde era perfecta para salir a pasear fuera de Hogwarts (algo que por lo general hacía diariamente), decidí dar una vuelta Hogsmeade, ya que desde que estaba el Hogwarts jamás me había dado la oportunidad de andar por esas calles… Todo era muy alegre y magnifico, me sentía tan feliz de ver como la gente platicaba en medio de los senderos y entraba a diversos lugares sólo para convivir.

-¡Pero que calidez tiene éste lugar! -exclamé fasinada.
-En eso tienes mucha razón, Sally -dijo mi pequeño dragón chino de color rojo, Mushu, que estaba dentro de mi bosillo.
Volver arriba Ir abajo
Margaret Durham
Estudiante
Margaret Durham


Femenino Cantidad de envíos : 481
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Localización : Persiguiéndote

Disfrutando de una caminata (Margaret)  Empty
MensajeTema: Re: Disfrutando de una caminata (Margaret)    Disfrutando de una caminata (Margaret)  EmptyMar Oct 19, 2010 1:57 am

Me sorpredió escuchar a una niña hablando sola en medio de una de las calles de Hogsmade. Me planteé seriamente si la pobre se había escapado de algún loquero; aunque no recordaba que existiera ninguno en este pueblo ni en los alrededores.
-¿Estás hablando sola?- pregunté sin miramientos. Si la respuesta era un sí tendría que llamar a un sanador, la pobre podía estar bajo algún tipo de embrujo.
Volver arriba Ir abajo
Elizabeth de Lune
Estudiante
Elizabeth de Lune


Femenino Cantidad de envíos : 466
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 29

Disfrutando de una caminata (Margaret)  Empty
MensajeTema: Re: Disfrutando de una caminata (Margaret)    Disfrutando de una caminata (Margaret)  EmptyMar Oct 19, 2010 1:13 pm

Una extraña chica me tomó por sorpresa… viéndome con una cara de incomprensión y confusión… me quedé con los ojos abiertos como platos y la boca entreabierta. La verdad es que no entendía, como de pronto, se me acercaba alguien viéndome de esa forma, preguntándome si estaba hablando sola… a mi parecer no era nada anormal, al contrario, era muy agradable…

-¿Eh?... yo… no, no estoy hablando sola… -dije confundida cuando llegó hasta a mí-. ¿Por qué preguntas?
-¿Acaso insinúas que Sally esta demente? –Mushu brincó de mi bolsillo para treparse a mi cabeza y ver mejor el rostro de la chica que se me había acercado. Como era su costumbre… él salió a la defensiva.
-Tranquilízate, dragoncito atolondrado –dije con suavidad-. No creo que esta chica tenga malas intenciones
Volver arriba Ir abajo
Margaret Durham
Estudiante
Margaret Durham


Femenino Cantidad de envíos : 481
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Localización : Persiguiéndote

Disfrutando de una caminata (Margaret)  Empty
MensajeTema: Re: Disfrutando de una caminata (Margaret)    Disfrutando de una caminata (Margaret)  EmptyVie Oct 22, 2010 9:59 am

Un bicho salió de su bolso y se retrepo por su cabeza. No pude evitar una mueca de asco. Cuando tuve tiempo para verlo mejor entendí que era un pequeño dragón. Aunque que una chica anduviese con un dragón en el bolso seguía sin ser demasiado normal.
-¿Qué especie es?- pregunté al ver como hablaba e intentaba defender a su ama.
Volver arriba Ir abajo
Elizabeth de Lune
Estudiante
Elizabeth de Lune


Femenino Cantidad de envíos : 466
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 29

Disfrutando de una caminata (Margaret)  Empty
MensajeTema: Re: Disfrutando de una caminata (Margaret)    Disfrutando de una caminata (Margaret)  EmptyVie Oct 22, 2010 3:47 pm

La verdad es que este encuentro me sacaba un poco de onda, no entendía por que aquella chica me miraba con anormalidad, me he paseando con Mushu, platicando con él, por lugares mucho más concurridos y nadie había dicho nada y muchísimo menos mirarme de tal forma, era sumamente extraño.

-¿Cómo de que especie soy? –dijo Mushu tratando de sonar ofendido.
-Es un dragón chino –dije con normalidad-. Es un poco extraño, ya que es el único dragón que he visto, que ha aprendido a dominar la lengua humana.
Volver arriba Ir abajo
Margaret Durham
Estudiante
Margaret Durham


Femenino Cantidad de envíos : 481
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Localización : Persiguiéndote

Disfrutando de una caminata (Margaret)  Empty
MensajeTema: Re: Disfrutando de una caminata (Margaret)    Disfrutando de una caminata (Margaret)  EmptyVie Oct 22, 2010 8:38 pm

Observé con suma atención al pequeño dragón chino mientras la muchacha me contaba su rareza de poder hablar.
De hecho era una criatura asombrosa.
-Es fantástico…- dije sin quitarle ojo al pequeño dragón cito.- ¿Cuánto tiempo tardó en aprender nuestra lengua.
Podía resultar un poco extraño que abordase a aquella chica de tal forma pero lo cierto es que siempre me habían encantado las criaturas extrañas y esa en particular era desde luego un espécimen asombroso.
Volver arriba Ir abajo
Elizabeth de Lune
Estudiante
Elizabeth de Lune


Femenino Cantidad de envíos : 466
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 29

Disfrutando de una caminata (Margaret)  Empty
MensajeTema: Re: Disfrutando de una caminata (Margaret)    Disfrutando de una caminata (Margaret)  EmptyLun Nov 01, 2010 1:59 pm

-Pues... la verdad no lo sé, desde que tengo memoria este animalito sabe hablar
-JAJAJAJA la verdad es que no fue fácil... si me llevó mucho tiempo

Era interesante como este encuentro se había convertido en una plática sobre la rareza de mi guaríán (segun él) dragón. Miré como su rostro se mostraba aun más interesado en Mushu... No entendía por que cada que salía de paseo, la gente se le quedaba viendo fasinada.

-Perdón, no me he presentado... Me llamo Elizabeth -le extendí la mano con una sonrisa-. Y el el Mushu...

off// lamento la tardanza xDUu
Volver arriba Ir abajo
Margaret Durham
Estudiante
Margaret Durham


Femenino Cantidad de envíos : 481
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Localización : Persiguiéndote

Disfrutando de una caminata (Margaret)  Empty
MensajeTema: Re: Disfrutando de una caminata (Margaret)    Disfrutando de una caminata (Margaret)  EmptyMar Nov 02, 2010 11:11 am

Cuando tendió la mano me costó esfuerzo apartar la mirada de su dragón para agarrarle la mano.
-Yo soy Margareth, encantada de conoceros, a los dos.
Sonreí a la chica, supongo que no era demasiado normal que alguien se te acercase en medio de la calle para hablar de una mascota y Elizabeth se estaba portando muy bien conmigo.
-Perdona por mi reacción es que no puedo controlar mi curiosidad.- dije con una risa.
Volver arriba Ir abajo
Elizabeth de Lune
Estudiante
Elizabeth de Lune


Femenino Cantidad de envíos : 466
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 29

Disfrutando de una caminata (Margaret)  Empty
MensajeTema: Re: Disfrutando de una caminata (Margaret)    Disfrutando de una caminata (Margaret)  EmptyMar Nov 02, 2010 12:26 pm

La verdad es que ñllo que decía era cierto, un encuentro así de extraordinario era bastante incomodo viendolo de cierta forma, mas para mí esa no era razón para portarme mal con ella.

-Descuida... no hay problema, también estoy encantada de conocerte
-De hecho me siento alagado -dijo mushu con mushca dignidad (talvez demasiada)
-TÚ NO TIENES REMEDIO, DRAGONCITO PARLANCHÍN
Volver arriba Ir abajo
Margaret Durham
Estudiante
Margaret Durham


Femenino Cantidad de envíos : 481
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Localización : Persiguiéndote

Disfrutando de una caminata (Margaret)  Empty
MensajeTema: Re: Disfrutando de una caminata (Margaret)    Disfrutando de una caminata (Margaret)  EmptyMiér Nov 03, 2010 4:11 am

Reí ante la discusión del dragón y su dueña.
-Bueno Mushu, tampoco era para tanto.- dije con una sonrisa.- Eres de Hogwarts, supongo.
De hecho era extraño encontrar en el pueblo chicas que no fuesen de Hogwarts.
Volver arriba Ir abajo
Elizabeth de Lune
Estudiante
Elizabeth de Lune


Femenino Cantidad de envíos : 466
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 29

Disfrutando de una caminata (Margaret)  Empty
MensajeTema: Re: Disfrutando de una caminata (Margaret)    Disfrutando de una caminata (Margaret)  EmptyJue Nov 04, 2010 4:47 pm

Sonreí al ver como reía ante nustras discusiones... era extraño encontrar gente que no se hartara de nuestras peleas.

-Sí, pero... disfruto más estar afuera de Hogwarts que adentro tomando clase -confesé-, detesto sentirme encerrada, es horrbile.

Aparté mi vista del rostro de Margaret y recirrí mi alrededor en una vista rápida... simplemente era muy buen lugar para conocer gente y disfrutar de un rato fuea de estres escolar.
Volver arriba Ir abajo
Margaret Durham
Estudiante
Margaret Durham


Femenino Cantidad de envíos : 481
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Localización : Persiguiéndote

Disfrutando de una caminata (Margaret)  Empty
MensajeTema: Re: Disfrutando de una caminata (Margaret)    Disfrutando de una caminata (Margaret)  EmptySáb Nov 06, 2010 10:06 am

Supongo que eso podía pasar. La gente se cansaba de la disciplina y las clases…
-Sí, siempre viene bien despejarse un rato. Pero en cambio a mi me encanta estar dando clases.- dije con una sonrisa.- Lo peor son los exámenes.- eché un carcajada.- ¿De qué curso eres?
Volver arriba Ir abajo
Elizabeth de Lune
Estudiante
Elizabeth de Lune


Femenino Cantidad de envíos : 466
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 29

Disfrutando de una caminata (Margaret)  Empty
MensajeTema: Re: Disfrutando de una caminata (Margaret)    Disfrutando de una caminata (Margaret)  EmptyLun Nov 08, 2010 5:03 pm

Antes de que pudia contestar, Mushu se botó de la risa, casi cayendose de mi cabza, era un risa estruendosa e histerica... parecía que pronto explotaría por tanto ruido y esfuerzo que utilizaba el pequeñño dragón.

-Sally, es una vaga, nunca la he visto en clases... prefiere andar cam9inando por hay que tomar enserio su educación
-Eso no es cierto
-Sí, claro... entonces por que siempre le pides a Gael que te ayude con los trabajos, yaq que tu ni te dignas a pasa por las aulas
-es diferente...

sonreí... Mushu era bueno en fastidiar y no había poder alguno que llo detuviera.
Volver arriba Ir abajo
Margaret Durham
Estudiante
Margaret Durham


Femenino Cantidad de envíos : 481
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Localización : Persiguiéndote

Disfrutando de una caminata (Margaret)  Empty
MensajeTema: Re: Disfrutando de una caminata (Margaret)    Disfrutando de una caminata (Margaret)  EmptyMar Nov 09, 2010 3:29 am

Su discusión me hizo gracia. Parecía que ese dragón había calado a Elizabeth.
-Bueno, yo soy de las que me gustan estudiar.- comenté con una risa.- Aunque es cierto que todo en exceso es malo.
Volver arriba Ir abajo
Elizabeth de Lune
Estudiante
Elizabeth de Lune


Femenino Cantidad de envíos : 466
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 29

Disfrutando de una caminata (Margaret)  Empty
MensajeTema: Re: Disfrutando de una caminata (Margaret)    Disfrutando de una caminata (Margaret)  EmptySáb Nov 13, 2010 3:09 pm

-Eso me diccen cada que me ven paseando fuera de Hogwarts -reí también.
-Que es todos los días.

Fulminé a Mushu con la mirada, omé un poco de nieve y se la metí en el hosico para que se cayyra, Mushu se estremeció y no puso que hacer, por unos momentos, luego derritió la nieve cn una llama pequeña y el agua que se acumuló, me la lanzó a la cara.
Volver arriba Ir abajo
Margaret Durham
Estudiante
Margaret Durham


Femenino Cantidad de envíos : 481
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Localización : Persiguiéndote

Disfrutando de una caminata (Margaret)  Empty
MensajeTema: Re: Disfrutando de una caminata (Margaret)    Disfrutando de una caminata (Margaret)  EmptySáb Nov 13, 2010 10:58 pm

Me reí al ver como el pequeño dragón se defendía.
-¿Siempre estáis peleándoos?- le pregunté mientras le tendía un pañuelo de papel.
Volver arriba Ir abajo
Elizabeth de Lune
Estudiante
Elizabeth de Lune


Femenino Cantidad de envíos : 466
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 29

Disfrutando de una caminata (Margaret)  Empty
MensajeTema: Re: Disfrutando de una caminata (Margaret)    Disfrutando de una caminata (Margaret)  EmptyLun Nov 15, 2010 2:25 pm

-Es lo habitual, querida... es todo un deporte para mí
-Sí, claro -Saqué mi varita y la utilizé para pegarle en la naríz al pequeño dragon respondón.

La verdad era que me divertía molestar a aquella lagartija colorada, aunque a veces si era algo desesperante.
Volver arriba Ir abajo
Margaret Durham
Estudiante
Margaret Durham


Femenino Cantidad de envíos : 481
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Localización : Persiguiéndote

Disfrutando de una caminata (Margaret)  Empty
MensajeTema: Re: Disfrutando de una caminata (Margaret)    Disfrutando de una caminata (Margaret)  EmptyMiér Nov 17, 2010 11:21 am

-¿Vas a las clases con él?- pregunte pues no sé si todos los profesores aceptarían que un dragón quejoso estuviese en medio del aula.
Volver arriba Ir abajo
Elizabeth de Lune
Estudiante
Elizabeth de Lune


Femenino Cantidad de envíos : 466
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 29

Disfrutando de una caminata (Margaret)  Empty
MensajeTema: Re: Disfrutando de una caminata (Margaret)    Disfrutando de una caminata (Margaret)  EmptyMiér Nov 17, 2010 4:28 pm

-No, lo encierro en su jaula, con comidita y agüita para que pase el rato -bromeé.
-Pero sería divertido jugarles bromas a todos mientras intentan hacer algún hechizo.

Fulminé a Mushu con la mirada pero al mimo tiempo conteniendo la risa.

-Si de por si tenemos 5 tristes puntos, con este estorbo, seguro quedamos a deber puntos
Volver arriba Ir abajo
Margaret Durham
Estudiante
Margaret Durham


Femenino Cantidad de envíos : 481
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Localización : Persiguiéndote

Disfrutando de una caminata (Margaret)  Empty
MensajeTema: Re: Disfrutando de una caminata (Margaret)    Disfrutando de una caminata (Margaret)  EmptyVie Nov 19, 2010 11:07 am

Pensé en lo triste que resultaba ver los relojes de las casas tan vacíos. Pero lo cierto era que este año los profesores parecían estar en huelga…
-No lo dudo.- dije con una sonrisa.- Parece que es imposible mantenerlo callado.
Volver arriba Ir abajo
Elizabeth de Lune
Estudiante
Elizabeth de Lune


Femenino Cantidad de envíos : 466
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 29

Disfrutando de una caminata (Margaret)  Empty
MensajeTema: Re: Disfrutando de una caminata (Margaret)    Disfrutando de una caminata (Margaret)  EmptyVie Nov 19, 2010 4:19 pm

-Obviamente, queria... si puedo hablar, ¿Para que me calló?-Para dejarnos descanzar de ti un rato

Tomé a Mushu por la cola y lo metí a mi bolsa.

-Y... dime, ¿Ibas a algun lado en particular?
Volver arriba Ir abajo
Margaret Durham
Estudiante
Margaret Durham


Femenino Cantidad de envíos : 481
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Localización : Persiguiéndote

Disfrutando de una caminata (Margaret)  Empty
MensajeTema: Re: Disfrutando de una caminata (Margaret)    Disfrutando de una caminata (Margaret)  EmptySáb Nov 27, 2010 9:23 pm

-No, dije rápidamente, solo quería dar un paseo fuera del castillo.
Lo cierto es que no me lo había pensado mucho, solo había ido directa hasta Hogsmeade, pero sin razón aparente.
-¿Y tu?
Volver arriba Ir abajo
Elizabeth de Lune
Estudiante
Elizabeth de Lune


Femenino Cantidad de envíos : 466
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 29

Disfrutando de una caminata (Margaret)  Empty
MensajeTema: Re: Disfrutando de una caminata (Margaret)    Disfrutando de una caminata (Margaret)  EmptyVie Dic 03, 2010 5:45 pm

pensé en su respuesta y luego contesté:

-Pues, no, sólo vine pasear y a conocer, ya que, por muy aro que suene, desde que estoy en hogwarts nunca había venido a hogsmade
Volver arriba Ir abajo
Margaret Durham
Estudiante
Margaret Durham


Femenino Cantidad de envíos : 481
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Localización : Persiguiéndote

Disfrutando de una caminata (Margaret)  Empty
MensajeTema: Re: Disfrutando de una caminata (Margaret)    Disfrutando de una caminata (Margaret)  EmptyMar Dic 07, 2010 9:06 am

-Desde luego que es raro-dije extrañada.- es un lugar interesante, pero quizá yo prefiera mas el Londres abarrotado y lleno de muggles. No sé, me parece más puro, más simple…
Siempre había preferido las grandes ciudades muggles, ellos no tenían magia, pero tampoco se tenían que preocupar de reprimir sus impulsos naturales, como era el nuestro de hacer magia, durante todo el verano…
Volver arriba Ir abajo
Elizabeth de Lune
Estudiante
Elizabeth de Lune


Femenino Cantidad de envíos : 466
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 29

Disfrutando de una caminata (Margaret)  Empty
MensajeTema: Re: Disfrutando de una caminata (Margaret)    Disfrutando de una caminata (Margaret)  EmptyLun Dic 13, 2010 7:11 am

Reí ante lo que me había dicho. Ya había escuchado a varios de mis amigos, quejarse de no poder hacer magia en el verano, sobre todo a mis hermanos, pero si algo me enseñó Raoul antes de marcharse, era el mantener la compostura y la disiplina.

-Sí, a veces puede ser frustrante, aunque a mí no me pasa muy seguido ese problema. n algunas ocasiones envidio la vida muggle, parece ser más simple que la nuestra, rodeada de criaturas mágicas y hechizos.

-Tú no te quejas por que eres mestiza, si bien Rauol y tu madre te enseñaron a comportarte con la magia. Aunque tupadre no estuvise de acuerdo a someter a sus hijos a una vida muggle.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Disfrutando de una caminata (Margaret)  Empty
MensajeTema: Re: Disfrutando de una caminata (Margaret)    Disfrutando de una caminata (Margaret)  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Disfrutando de una caminata (Margaret)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Una caminata (Sieghart)
» Una caminata por el Bosque [Roy & Chloe]
» caminata noturna(libre)
» Una larga caminata (Angelina Riddle)
» Disfrutando del sol(Jason)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogsmeade :: Calles de Hogsmeade-
Cambiar a: