El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Disfrutando de una caminata (Margaret)  - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Disfrutando de una caminata (Margaret)  - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Disfrutando de una caminata (Margaret)  - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Disfrutando de una caminata (Margaret)  - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Disfrutando de una caminata (Margaret)  - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Disfrutando de una caminata (Margaret)  - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Disfrutando de una caminata (Margaret)  - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Disfrutando de una caminata (Margaret)  - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Disfrutando de una caminata (Margaret)  - Página 2 EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Disfrutando de una caminata (Margaret)  - Página 2 Directoralea Disfrutando de una caminata (Margaret)  - Página 2 Daniellegrigori
Estación
Disfrutando de una caminata (Margaret)  - Página 2 Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Disfrutando de una caminata (Margaret)  - Página 2 Texto

 

 Disfrutando de una caminata (Margaret)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Margaret Durham
Estudiante
Margaret Durham


Femenino Cantidad de envíos : 481
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Localización : Persiguiéndote

Disfrutando de una caminata (Margaret)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Disfrutando de una caminata (Margaret)    Disfrutando de una caminata (Margaret)  - Página 2 EmptyJue Dic 23, 2010 10:26 pm

Escuché lo que su pequeño y bocazas dragón acababa de decir.
-Una mestiza… lo siento por ti.
Volver arriba Ir abajo
Elizabeth de Lune
Estudiante
Elizabeth de Lune


Femenino Cantidad de envíos : 466
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 29

Disfrutando de una caminata (Margaret)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Disfrutando de una caminata (Margaret)    Disfrutando de una caminata (Margaret)  - Página 2 EmptySáb Dic 25, 2010 2:23 pm

Me quedé desconcertada por lo que me había dicho, incluso sentí cómo si se me parara el corazón por lo atonita que me había dejado aquellas palabras. Mushu en cambio pareccía furico; cómo si tratara de contenerse la ira y tragarsus insusltos por la misma situación. Pronto sentí como si el suelo me fuese chupando el poco calor corporal, haciéndome otro montón de nieve que caía del cielo, impactandose contra el suelo, y siendo pisoteado por todos lo que por ahí caminaban.

-¡¿Dis-disculpa?! ¿Qué es lo que tienes en contra de los mestizos? -moderé mi voz para que no sonara cómo un ataque-. Porque, en lo que amí me se refiere, no veo cual sea el problema...

Muchas veces me habían rechazado, ingorado... por ser mestiza (hija de madre mitad bruja y un padre mago). Pero si bien me enseñaron algo, es que la sangre no era lo importante.
Volver arriba Ir abajo
Margaret Durham
Estudiante
Margaret Durham


Femenino Cantidad de envíos : 481
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Localización : Persiguiéndote

Disfrutando de una caminata (Margaret)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Disfrutando de una caminata (Margaret)    Disfrutando de una caminata (Margaret)  - Página 2 EmptySáb Ene 15, 2011 10:59 am

ME pareció graciosa su reacción. Desde luego no se lo que se había imaginado.
-Eh, eh, relájate.- dije mientras levantaba las manos.- Solo digo que, en los tiempos que corren, no debe ser fácil ser mestiza. Siento despertarte de tu sueño, pero desgraciadamente, en estos momentos la sangre es una escusa mas para la discriminación. Y como dije, lo siento por ti, pues en nuestra escuela tenemos algunos cazurros que se dedican a discriminar al resto.
Esperaba que mis explicaciones la calmasen.
-Tómate una tila.-recomendé.
Volver arriba Ir abajo
Elizabeth de Lune
Estudiante
Elizabeth de Lune


Femenino Cantidad de envíos : 466
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 29

Disfrutando de una caminata (Margaret)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Disfrutando de una caminata (Margaret)    Disfrutando de una caminata (Margaret)  - Página 2 EmptySáb Ene 15, 2011 12:17 pm

Respiré hondo y miré el cielo... La verdad es que ella tenía razón, la discriminación ya era algo de diario en Hogtwarts. Ya me habían tocado casos de discriminación hacia a mí en mis primeros años en Hogwarts, además de que tenía el caracter demasiado fuerte cuando esos asuntos de "Sangre pura o sucia" salían a flote. Ignoré su último comentario. Ya era más cómo un reflejo, pero aún así no quité mi gesto de desaprobación asía el tema. No lo continuaría, prefería ahorrarme alguna pelea con aquella chica... pero....

-Claro y seguro tú pasas mucho tiempo con esas personas discriminadoras ¿no? -Esté dragoncete no sabía cuando callar.

-Tú cierra la boca si no quieres que te tuerza el cuello -lo tomé de la cola y lo metí a mi bolsillo nuevamente.

-Bien -dijo asomandose- Tan sólo te recuerdo que... -se volvió a esconder y sacó un viejo reloj pequeño de cuerda-, debimos haber llegado con Julissa hace... media hora.

-¿¡Qué?! -tiré del reloj para verlo bien... era cierto, ya me había retrasado más de media hora-. Estúpida lagartija, te dije que me recordaras antes.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Disfrutando de una caminata (Margaret)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Disfrutando de una caminata (Margaret)    Disfrutando de una caminata (Margaret)  - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Disfrutando de una caminata (Margaret)
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Una caminata (Sieghart)
» Una caminata por el Bosque [Roy & Chloe]
» caminata noturna(libre)
» Una larga caminata (Angelina Riddle)
» Disfrutando del sol(Jason)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogsmeade :: Calles de Hogsmeade-
Cambiar a: