El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
 Pesadilla (Harry =D) EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
 Pesadilla (Harry =D) EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
 Pesadilla (Harry =D) EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
 Pesadilla (Harry =D) EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
 Pesadilla (Harry =D) EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
 Pesadilla (Harry =D) EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
 Pesadilla (Harry =D) EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
 Pesadilla (Harry =D) EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
 Pesadilla (Harry =D) EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
 Pesadilla (Harry =D) Directoralea  Pesadilla (Harry =D) Daniellegrigori
Estación
 Pesadilla (Harry =D) Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons  Pesadilla (Harry =D) Texto

 

  Pesadilla (Harry =D)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Elizabeth de Lune
Estudiante
Elizabeth de Lune


Femenino Cantidad de envíos : 466
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 29

 Pesadilla (Harry =D) Empty
MensajeTema: Pesadilla (Harry =D)    Pesadilla (Harry =D) EmptyVie Oct 22, 2010 4:40 pm

Justo dio la media noche cuando, mientras dormía, una pesadilla bastante perturbadora me despertó, tan aterrada estaba que no pude volver a dormir; tomé algo de ropa para cambiarme… al tratar de encontrar mis zapatos, para salir a caminar por los pasillos.

Sentía como si me estuviesen vigilando, varios filos de puñales en mi espalda que me erizaba la piel, sonidos inexistentes que se hacían presentes conforme yo avanzaba. De pronto una sombra veloz pasó al ras del suelo. Impulsivamente desenfundé mi varita y seguí aquello que se movía.

…Nada… sólo ligeros ecos tenebrosos… Caminé hasta adentrarme por los pasillos de las mazmorras, con un nudo en la garganta y el corazón acelerado. Conforme avanzaba, la pesadilla iba crobando vida nuevamente

off// lo edité ya que tu comentario sobre lo de las mascotas si me dejo un poco en duda xDD


Última edición por Elizabeth de Lune el Sáb Oct 30, 2010 10:10 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Harry Potter
Estudiante
Harry Potter


Cantidad de envíos : 1285
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Localización : al lado de mi princesa Weasley <3

 Pesadilla (Harry =D) Empty
MensajeTema: Re: Pesadilla (Harry =D)    Pesadilla (Harry =D) EmptyVie Oct 22, 2010 10:32 pm

OFF: avisaste a la admin de tu dragon? recuerdo haber leido una norma q dijo q no podemos tener animales si no saben de ellos :S


Esa noche no tenía sueño. Mis pesadillas volvieron a aparecer y mi dolor en la cicatríz se hizo mas presente. No podía dormir así que me levanté de mi cama, cogí mi bata por encima del pijama y salí para la cocina por un vaso de leche. Los elfos siempre ponen en nuestros cuartos agua, pero esta vez quiería tomar un poco de leche a ver si surgía efecto y podía volverme a dormir.

Bajé cuidadosamente las escaleras para no despertar a Filch o a la gata Norris que anda peor que una fantasma. Recordé que había olvidado de ponerme mi capa invisible para no correr ningún riesgo, pero no podía regresar así que seguí mi rumbo.

La cocina estaba en las mazmorras. Por este punto de vista ¡que suerte por las serpientes! Pensé y seguí avanzando. Cuando, mas allá ví una sombra y una varita que emanaba un poco de luz. "Hasta aquí me fue!" Pensé para mí mismo. O era Snape o era Filch que se habían despertado. Pero para mi suerte oí una voz femenina y mi corazon se tranquilizó. Al parecer estaba buscando algo. Me acerqué hasta ella por detrá y para no asustarla saqué mi varita e iluminé con ella.

-¡Lumos!
Smile Se dió la vuelta y al parecer se asustó. -¡Perdón si te asusté! Le dije.
Volver arriba Ir abajo
Elizabeth de Lune
Estudiante
Elizabeth de Lune


Femenino Cantidad de envíos : 466
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 29

 Pesadilla (Harry =D) Empty
MensajeTema: Re: Pesadilla (Harry =D)    Pesadilla (Harry =D) EmptySáb Oct 23, 2010 4:02 pm

Off// segun yo, pero no sé la verdad...

On//
La verdad es que tan alteraba estaba que ponía atención a todo y al mismo tiempo a nada, mis pesadillas me asustaron demasiado y sólo pensaba en despejar un poco mi mente (aunque tal vez escojí un mal lugar) para volver a la sala común. Sentí unos pasos detrás de mí y cuando se iluminó el pasillo, no pude evitar dar un grito ahogado.

-Waaa ¡Vaya susto que me diste! –pensaba que era algún profesor o algo peor; al ver que era también un estudiante, me sentí mucho mejor… no reconocí al instante al muchacho que recién llegaba… ya lo había visto antes… en alguna parte pero sabía quien era, su nombre era bastante sonado-. ¿Potter? –dude, más no por mucho, ya que su cicatriz me contestaba la duda-. ¿Qué hace un gryffindor bien portado por estas zonas? –bromeé un poco nerviosa aun por el susto.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





 Pesadilla (Harry =D) Empty
MensajeTema: Re: Pesadilla (Harry =D)    Pesadilla (Harry =D) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Pesadilla (Harry =D)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un Pesadilla para Recordar [Multi-Rol] [Privado]
» Paseando (Harry)
» Harry potter rol
» Harry Potter C.S.I.
» Harry Potter

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Mazmorras-
Cambiar a: