El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
...............[Pansy] EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
...............[Pansy] EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
...............[Pansy] EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
...............[Pansy] EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
...............[Pansy] EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
...............[Pansy] EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
...............[Pansy] EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
...............[Pansy] EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
...............[Pansy] EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
...............[Pansy] Directoralea ...............[Pansy] Daniellegrigori
Estación
...............[Pansy] Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons ...............[Pansy] Texto

 

 ...............[Pansy]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30
Localización : mmm en mi casa?

...............[Pansy] Empty
MensajeTema: ...............[Pansy]   ...............[Pansy] EmptySáb Oct 23, 2010 9:39 am

Me encontraba en las calles de Hogsmade....con mi capa negra y una mascara d emortifago, no debia de dar a ver mi identidad,ya que hoy tenia que asesinar a unos cuantos....nadie se debia de enterar...asi pues, sali del callejon en el que me encontraba y creando varias copias de mi con manipulacion Fumos comence a lanzar hechizos a diestra y siniestra mientras que asesinaba sin detenerme...sin embargo...por debajo de mi capa,libere mis hoces,aquel par de armas que me eran de gran ayuda en batallas,y asi corriendo a gran velocidad iba asesinando a varias personas,las cuales caian en el piso,inmoviles y con sangre corriendo sobre sus cuerpos...

-Venga!!! Mueran!!!! No tienen mas por que luchar!!! saben que no pueden hacer nada!!! Jajajajajajajaja!!!-

Varios cuerpos cayendo detras de mi mientras que yo con una velicidad inimaginable corria tras distintas personas,clavando aquellas armas en sus pechos y espaldas, dejandolas en aquel sueño profundo del que nunca despertarian, asi continue hasta que un grupo de mortifagos se unieron a mi, llegando por detras de mis clones,abriendose paso entre la multitud de personas que se encontraba tratando de huir
Volver arriba Ir abajo
Pansy Malfoy
Estudiante Animaga
Pansy Malfoy


Femenino Cantidad de envíos : 792
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Localización : Tu cama =D

...............[Pansy] Empty
MensajeTema: Re: ...............[Pansy]   ...............[Pansy] EmptySáb Oct 23, 2010 9:57 am

Iba caminando por Hosgmade,se oian gritos de terror,me teniia ke ir acostumbrando a ese tipo de escenas....Iba a ser morti enseguida
Entre en una tienda a comprar palomitasy sali con un lento caminar y dando un suspiro
Uno de ellos me intentó atacar pero le esquive
-EEEE,Bajate de las nubes,que a mi menos-Dije dandome la vuelta y seguir caminando hasta llegar cerca de un parque....Con mi olfato logre detectar un olor conociido,me di la vuelta y pregunte
-Kyle?!Eres tu???-
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30
Localización : mmm en mi casa?

...............[Pansy] Empty
MensajeTema: Re: ...............[Pansy]   ...............[Pansy] EmptySáb Oct 23, 2010 10:01 am

Las palabras de pansy me pasaron como una brisa,nisiquiera las escuche, tan solo continue con lo que estaba haciendo, sin embargo aun asi mande a varios clones mios a que le atacaran, no tenia que dejar que nadie se diera cuenta de quien era, asi que si veian que no le atacaba sabrian que ella tenia alguna relacion conmigo....Varios clones corrieron contra ella mientras que yo seguia caminando y asesinando a la gente que se paraba frente a mi, sin embargo varios magos trataron de detenernos con magia, a lo que yo simplemente cree una muerte con Fumos, la cual con su guadaña terminaba rebanando las cabezas de aquellas personas que se oponian a someterse...

Volver arriba Ir abajo
Pansy Malfoy
Estudiante Animaga
Pansy Malfoy


Femenino Cantidad de envíos : 792
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Localización : Tu cama =D

...............[Pansy] Empty
MensajeTema: Re: ...............[Pansy]   ...............[Pansy] EmptySáb Oct 23, 2010 10:09 am

Deje escapar un suspiro al ver ke era mi imaginacion,parpadee unos segundos y vi a varios mortifagos viniendome a atacar
-AAAAAAAAAH-Dije saliendo escopetada como una bala hasta cansarme de correr
-Dejadme-Dije intentando defenderme y lanzando flipendos por todos los lados
Me di la vuelta atacando a un mortifago que me iba a atacar a mis espaldas dandoles la espalda a los otros y sin darme cuenta...
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30
Localización : mmm en mi casa?

...............[Pansy] Empty
MensajeTema: Re: ...............[Pansy]   ...............[Pansy] EmptySáb Oct 23, 2010 10:13 am

Mi clon recibio un ataque de Pansy, sin embargo este tan sol se desvanecio en una gran nube de humo, la cual no se elimino, tan solo se disperzo un poco,volviendose a unir, este quedo parado frente a ella y despues de girar el cuello en señal de querer hacer sonar sus huesos, nuevamente levanto la varita para acertar un golpe definitivo a Pansy, sin embargo un rayo de luz roja golpeo a mi clon el cual nuevamente se desvanceio, quedando eliminado...el rayo parecia ser proeniente de un chico, el cual le sonrio a Pansy despues de haberle echo ta favor, sin embargo...yo me encontraba a sus espaldas,coloque una de mis hoz en su cuello y le corte lentamente,haciendo que este cayera en el piso desangrandose...
Volver arriba Ir abajo
Pansy Malfoy
Estudiante Animaga
Pansy Malfoy


Femenino Cantidad de envíos : 792
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Localización : Tu cama =D

...............[Pansy] Empty
MensajeTema: Re: ...............[Pansy]   ...............[Pansy] EmptySáb Oct 23, 2010 10:20 am

Deje escapar un suspiro al ver que le habia dado,pero....SE VOLVIA FORMAR!!
-Mierda-Deje escapar entre mis labios
De repente vino un viejo amigo mio que si le elimino me fui a abrazara el pero uno de los mortifagos le corto,delante de mi
-Dios!Que crueles son ustedes,yo soy una de ustedes,alejense de mi!!-Grite a Kyle y a sus clones andando hacia atras,de andar tanto por algo de miedo tropece con uno de los clones de Kyle dandole un pisoton con el tacon de mi bota
Mi cara cambio a una de paniico cuando me gire y vi a varios detras mia i volviendo al centro,enfrente de Kyle y del cadaver de mi amigo
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30
Localización : mmm en mi casa?

...............[Pansy] Empty
MensajeTema: Re: ...............[Pansy]   ...............[Pansy] EmptySáb Oct 23, 2010 1:08 pm

Todos los clones comenzaron a caminar lentamente hacia Pansy,y algunos que otros mortifagos aliados que se encontraban en aquel lugar se estaban uniendo al circulo en el que se tenia rodeada a Pansy,finalmente mire a todos, y deshaciendo a todos mis clones, quedaron grandes huecosentre algunos mortifagos que se encontraban por ahi

-Ya basta!! todo esta terminado!! vamonos de aqui!-

finalmente los mortifagos se fueron y yo me acerque a Pansy rapidamente, desvaneciendonos en una bola de humo,sin embargo antes de esto, mostre mi marca demoniaca y tras colocar mi varita sobre esta,pronuncie el hechizo para dejar la marca tenebrosa en las nubes...Asi finalmente aparecimos por las afueras de Hogsmeade, desvaneci mi mascara de mortifago y observe todo el panorama que habia dejado, simplemente me quite la capa y la destrui con magia, finalmente observe a Pansy
Volver arriba Ir abajo
Pansy Malfoy
Estudiante Animaga
Pansy Malfoy


Femenino Cantidad de envíos : 792
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Localización : Tu cama =D

...............[Pansy] Empty
MensajeTema: Re: ...............[Pansy]   ...............[Pansy] EmptySáb Oct 23, 2010 8:06 pm

Por momentos sentia terror,cai al suelo,...Pero de repente,desapareciero varios clones,vi que uno se acercaba,era Kyle,no podia creer ke me hubiese hecho aquello,me enseño su marca,i a continuacion,yo la mia,veia como hosgmade pasaba terror x los ataques,la imagen de mi amigjo muriendo hizo que mis ojos se llenaran de lagrimas
-Como puedes ser asi de duro conmigo Kyle?Ni mi hermano es asi-Le dije aun desde el suelo
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30
Localización : mmm en mi casa?

...............[Pansy] Empty
MensajeTema: Re: ...............[Pansy]   ...............[Pansy] EmptyDom Oct 24, 2010 11:12 am

Yo me gire, dandole la espalda a Pansy mientras que aun continuaba mirando el horror que habia causado en Hogsmeade,le observaba atentamente,me gustaba sentir el miedo de aquellas personas tras aquel ataque, habiamos asesinado facilmente a unas 25 o mas personas...pero no me incoodaba en lo absoluto,escuche las palabras de pansy...por que ser tan duro?....la vida lo merecia...

-Pansy....tienes que ser duro...si ellos te ven fragil solo obtendras cosas malas...Pansy...realmente tenia que matarte...nisiquiera eres una mortifago real aun...tan solo te estan probando...y si en aquel momento yo no hubiese estado ahi...ya hubieras estado muerta...quitate la compacion cuando halla mortifagos de por medio...ellos te asesinaran si te ven debill por eso es que yo cambio de tal manera...en la escuela podras verme feliz,sonriendo carismatico y demas..pero cuando este realizando alguna mision o me encuentre en la guarida...me veras distinto..mas frio,serio y demostrandole a los demas poderio...acostumbrate a los cambios....ya que no siempre sera como quieres...-

Me gire para verle, asi que cmaine unos pasos hacia ella y finalmente me agache a su lado, le observe fijamente y con el rostro serio, ahora no debia de verme feliz, queria darle a entender que tenia que cambiar ella tambien...al igual que yo...debia de quitarse la bondad que tenia cuando estabamos nosotros...o todo iria mal para ella...
Volver arriba Ir abajo
Pansy Malfoy
Estudiante Animaga
Pansy Malfoy


Femenino Cantidad de envíos : 792
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Localización : Tu cama =D

...............[Pansy] Empty
MensajeTema: Re: ...............[Pansy]   ...............[Pansy] EmptyLun Oct 25, 2010 6:42 am

-PUES SI SOLO ESTOY EN PRUEBAS PORQUE **** ME TRATAS ASI,NO ERES QUIEN PARA DECIR COMO TENGO QUE SER ANTES DE CONERTIRME EN ....-dije gritandole.no queria hacerlo,pero no tenia mas paciencia
-Vamos,matame si quieres!!que mas da,somo es Pansy,bah,ella no iporta-Dije levantandome y poniendome a su altura,los nervios me controlaban a mi y encima el estres que tenia encima pues....
-Que pasa Kyle,que piensas que yo creo que las cosas van a ser como quiero yo?Pues en la vida no todo es color de rosas sabes,que los demas tambien lo pasamos mal,aunke no lo demos a notar,que yo tambien lo se,y me da igual como seas dentro o fuera,tambien yo soy fria y calculadora cuando quiero,pero por suerte a mi no me has isto asii-Dije amenazante y cambiando por completo mi rostro,esa ya no era yo,y me iba a arrepentir toda mi vida de haberme jugado la vida asi con mi mejor amigo
Si hubiera sido alguien de mi familia me hubiera cruzado la carapero espere ver la reaccion de Kyle
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30
Localización : mmm en mi casa?

...............[Pansy] Empty
MensajeTema: Re: ...............[Pansy]   ...............[Pansy] EmptyLun Oct 25, 2010 1:20 pm

De mi tan solo salio una sonrisa al verla de tal manera,cerre los ojos mientras que salian carcajadas,no podia controlarme, sin embargo me acerque de un derrepente hacia su rostro,dejando que observara mi mirada...era nuevamente aquella otra persona...nuevamente mis ojos negros y mi miraa penetrante...era..nuevamente...El....mi sonrisa no desparecio de mi rostro,aun continuaba mirando a Pansy mientras que mis colmillos se azomaban ligeramente de mis labios,fialmente comence a caminar mientras que rodeaba a Pansy lentamente

-Pansy......de que me serviria matarte.....DE NADA!!!...a lo que me refiero es que no debes de tomart mucha confianza con los demas mortifagos...y pff que mas daria verte calculadora y molesta...seria exactamente lo mismo...acaso no me ves?....ahora lo estoy controlando....estoy abriendo poco a poco mi corazon hacia la oscuridad que me rodea...dentro de poco Yo y Kyle owen seremos uno mismo...el podra utilizarme cada vez que guste...seremos...un equipo....y cuando eso suceda...seremos imparables...-

Mi rostro fue alejandose poco a poco de Pansy mientras que quedaba una media sonrisa en mi rostro, dando a entender la seguridad que tenia sobre mi mismo,quiza eso era cierto....quiza...me estaba comenzando a dominar,quiza...estaba abriendo mi corazon a la oscuridad...y si lo hacia...lo estaba haciendo poco a poco sin darme cuenta....
Volver arriba Ir abajo
Pansy Malfoy
Estudiante Animaga
Pansy Malfoy


Femenino Cantidad de envíos : 792
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Localización : Tu cama =D

...............[Pansy] Empty
MensajeTema: Re: ...............[Pansy]   ...............[Pansy] EmptyMar Oct 26, 2010 5:36 am

Quede extrañada por sus palabras,pero no lo di a conocer
-Kyle,vete a la mierda-Dije mientras cogia y le daba la espalda y comenzaba a caminar
-Cuando estes dispuesto a hablar como una persona normal,buscame,paso de hablar contigo de estos temas,de esto solo hablo con mi hermano-Dije mientras me paraba y le miraba y seguia andando
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30
Localización : mmm en mi casa?

...............[Pansy] Empty
MensajeTema: Re: ...............[Pansy]   ...............[Pansy] EmptyMar Oct 26, 2010 2:06 pm

Finalmente cuando vi que ella comenzaba a caminar dandome la espalda, senti como mi instinto tomaba una gran aprte de mi cuerpo,quedando completamente en poder, estaba completamente molesto,asi que finalmente me acerque a ella a grandes zancadas y con una maera amenazante, levante mi varita como si le fuera a ataar, sin embargo de la nada desapareci en una pantalla de humo, sin embargo deje a una muerte con una gran guadaña de 2 filos,el cual comenzo a moverse ligera y sombriamente hacia Pansy

-Pansy.....Pansy......Pansy.....-

Decia la voz entre susurros y con una voz entrecortada,sin embargo no se detenia y caminaba detras de ella con lentitud mientras que movia la Guadaña de lado a lado,como si estuviera a punto de asesinarle,yo ya me encontraba en la guarida mortifago,sin embargo aun mi rostro contenia una sonrisa debido a que sabia a quien habia dejado halla...con ella...
Volver arriba Ir abajo
Pansy Malfoy
Estudiante Animaga
Pansy Malfoy


Femenino Cantidad de envíos : 792
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Localización : Tu cama =D

...............[Pansy] Empty
MensajeTema: Re: ...............[Pansy]   ...............[Pansy] EmptyMiér Oct 27, 2010 8:44 am

Me fui bastante asustada por donde habia venido e hice como si nada en el castillo
'esta me la pagas Kyle'


Última edición por Pansy Malfoy el Vie Oct 29, 2010 10:16 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30
Localización : mmm en mi casa?

...............[Pansy] Empty
MensajeTema: Re: ...............[Pansy]   ...............[Pansy] EmptyMiér Oct 27, 2010 5:33 pm

Off:,,,a quien tienes en tu regazo?...yo estoy en la guarida mortifago y enfrente de ti tan solo esta una uerte con una guadaña de doble filo...en si...no hay nadie mas xD
Volver arriba Ir abajo
Pansy Malfoy
Estudiante Animaga
Pansy Malfoy


Femenino Cantidad de envíos : 792
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Localización : Tu cama =D

...............[Pansy] Empty
MensajeTema: Re: ...............[Pansy]   ...............[Pansy] EmptyVie Oct 29, 2010 10:15 am

(mierda no entendi bien el post xDDD ajjajaja aora lo borro)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





...............[Pansy] Empty
MensajeTema: Re: ...............[Pansy]   ...............[Pansy] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
...............[Pansy]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Encuentro Pansy con Aldo (Pansy, Aldo, Fede)
» Por ahí [Pansy]
» Paseando (Pansy)
» Hablando (pansy)
» Comiendo (Pansy)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogsmeade :: Calles de Hogsmeade-
Cambiar a: