El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Encuentro Pansy con Aldo (Pansy, Aldo, Fede) EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Encuentro Pansy con Aldo (Pansy, Aldo, Fede) EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Encuentro Pansy con Aldo (Pansy, Aldo, Fede) EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Encuentro Pansy con Aldo (Pansy, Aldo, Fede) EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Encuentro Pansy con Aldo (Pansy, Aldo, Fede) EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Encuentro Pansy con Aldo (Pansy, Aldo, Fede) EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Encuentro Pansy con Aldo (Pansy, Aldo, Fede) EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Encuentro Pansy con Aldo (Pansy, Aldo, Fede) EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Encuentro Pansy con Aldo (Pansy, Aldo, Fede) EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Encuentro Pansy con Aldo (Pansy, Aldo, Fede) Directoralea Encuentro Pansy con Aldo (Pansy, Aldo, Fede) Daniellegrigori
Estación
Encuentro Pansy con Aldo (Pansy, Aldo, Fede) Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Encuentro Pansy con Aldo (Pansy, Aldo, Fede) Texto

 

 Encuentro Pansy con Aldo (Pansy, Aldo, Fede)

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Federico Malfoy
Estudiante y Mortífago
Federico Malfoy


Cantidad de envíos : 1633
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 37
Localización : Por alli, por allá... quizás detras tuyo

Encuentro Pansy con Aldo (Pansy, Aldo, Fede) Empty
MensajeTema: Encuentro Pansy con Aldo (Pansy, Aldo, Fede)   Encuentro Pansy con Aldo (Pansy, Aldo, Fede) EmptyDom Ago 08, 2010 2:24 am

Llegamos a la Casa de los Gritos. Yo podía Aparecer, pero no lo quize hacer ya que estaba con mi hermana. Ella aún no aprendió este hechizo, pero seguramente ahora Aldo la va a enseñar ya que para un mortífago es súmamente importante que lo sepa.

Llegamos y vamos hasta la que alguna vez era una sala. Todo estaba viejo. La chimenea estaba apagada y la habitación estaba un poco fría. -¡Ya estamos! Habrá que esperarlo. Me acerqué a la chimenea para prender el fuego. Saqué la varita y la dirijí hacia la chimenea. -¡Incendio! De la nada aparece fuego en la chimenea que comienza a arder en llamas dando calor al lugar.
Volver arriba Ir abajo
Pansy Malfoy
Estudiante Animaga
Pansy Malfoy


Femenino Cantidad de envíos : 792
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Localización : Tu cama =D

Encuentro Pansy con Aldo (Pansy, Aldo, Fede) Empty
MensajeTema: Re: Encuentro Pansy con Aldo (Pansy, Aldo, Fede)   Encuentro Pansy con Aldo (Pansy, Aldo, Fede) EmptyLun Ago 09, 2010 10:13 am

Las tablas crujian y decidi abrazarme a mi hermano

Llegamos a la chimenea i la encendio

-Eeo y si no viene,o si no...-No acabe la frase,oi un ruido,pasos y el crujir de las tablillas

Le cogi la mano a mi hermano y...
Volver arriba Ir abajo
Federico Malfoy
Estudiante y Mortífago
Federico Malfoy


Cantidad de envíos : 1633
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 37
Localización : Por alli, por allá... quizás detras tuyo

Encuentro Pansy con Aldo (Pansy, Aldo, Fede) Empty
MensajeTema: Re: Encuentro Pansy con Aldo (Pansy, Aldo, Fede)   Encuentro Pansy con Aldo (Pansy, Aldo, Fede) EmptyMiér Ago 11, 2010 4:38 am

Tenía un poco de miedo, vino y me abrazo. Le correspondí el abrazo. Encendí la chimenea y nos quedamos a esperar a Aldo.

-Por supuesto que vendrá, no te preocupes! Le dije. Y justo en ese momento se oían pasos acercándose y alguien entró en la sala. Era Aldo. -¡Buenas noches! ¡Aquí estamos como lo dijo! Le dije, mientras abrazé a mi hermana.
Volver arriba Ir abajo
Aldo Sirenio

Aldo Sirenio


Cantidad de envíos : 804
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Localización : En tu cama y en tus sueños 8)

Encuentro Pansy con Aldo (Pansy, Aldo, Fede) Empty
MensajeTema: Re: Encuentro Pansy con Aldo (Pansy, Aldo, Fede)   Encuentro Pansy con Aldo (Pansy, Aldo, Fede) EmptyMiér Ago 11, 2010 9:55 am

Para salir del castillo e ir a La Casa de los Gritos a encontrarme con mis mortífagos tuve que convertirme en humo. Mi transformación animaga en un gato negro con ojos verdes ya no funciona. La vigilancia en el castillo está bastante estricta y no me puedo arriesgar.

Así que llegué hasta la entrada de La Casa de los Gritos, miré para arriba y ví una pequeña luz en una habitación... esa luz parecía la de un fuego que parpadeaba en la chimenea. Supuse que allí estaban los mortífagos con los que me iba a encontrar, así que me transformé en humo negro, me alzé hasta llegar al nivel de la ventana y me metí por la ventana. Al llegar en la habitación, retomé mi forma humana y ahora estaba en el umbral de la puerta viéndolos a los dos.

-¡Buenas noches! Los saludé. -¡Muy bien! Avanzé unos metros hacia ellos. -Podemos comenzar entonces! Les dije.

Me dirigí a Federico. -¿Puedes sentarte? Le enseñé un sillón al lado de la ventana. -Primero tengo que verle el... potencial de tu hermana! Le dije, mientras me acerqué a la muchacha. -¿Por qué desees tú ser mortífaga, preciosa? Le pregunté. -¿Cómo puedes tú ayudarnos a nosotros siendo mortífaga? ¡Esto no es un juego! Quiero que lo sepas... ¡No es un juego! Le dije, mientras daba vueltas alrededor de ella, mirándola y analisándola.
Volver arriba Ir abajo
Pansy Malfoy
Estudiante Animaga
Pansy Malfoy


Femenino Cantidad de envíos : 792
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Localización : Tu cama =D

Encuentro Pansy con Aldo (Pansy, Aldo, Fede) Empty
MensajeTema: Re: Encuentro Pansy con Aldo (Pansy, Aldo, Fede)   Encuentro Pansy con Aldo (Pansy, Aldo, Fede) EmptyMiér Ago 11, 2010 10:44 pm

-Buenas noches-le dije,vi ke mi hermano se alejaba i comence a contestar a aldo
-mi sueño es hacer el mall i casi siempre soi feliz cuando los demas stan mall-

-Luego,io podria daros informacion,valor,fidelidad como cosas importantes-le mire atrevida
Volver arriba Ir abajo
Federico Malfoy
Estudiante y Mortífago
Federico Malfoy


Cantidad de envíos : 1633
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 37
Localización : Por alli, por allá... quizás detras tuyo

Encuentro Pansy con Aldo (Pansy, Aldo, Fede) Empty
MensajeTema: Re: Encuentro Pansy con Aldo (Pansy, Aldo, Fede)   Encuentro Pansy con Aldo (Pansy, Aldo, Fede) EmptyJue Ago 12, 2010 3:30 am

Me alejé y me senté en un sillón dejando que mi hermana hablára con Aldo. Mientras los miraba. Yo no pasé por ninguna prueba... pero seguramente algo me tenía preparado para mí también... o para ambos.

Me quedé viendolos a los dos, después dirigí mi mirada hacia la ventana para no escuchar lo que estaban hablando. Me levanté y ahora estaba de espaldas a ellos, mirando la noche por la ventana con las manos atrás de mí.
Volver arriba Ir abajo
Pansy Malfoy
Estudiante Animaga
Pansy Malfoy


Femenino Cantidad de envíos : 792
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Localización : Tu cama =D

Encuentro Pansy con Aldo (Pansy, Aldo, Fede) Empty
MensajeTema: Re: Encuentro Pansy con Aldo (Pansy, Aldo, Fede)   Encuentro Pansy con Aldo (Pansy, Aldo, Fede) EmptyJue Ago 12, 2010 7:50 am

vi como aldo pensaba i mire a mi hermano,staba mirando x la ventana,sentia como cada vez se alejaba mas de mi
-Fede-susurre mui bajito,kde mirando al suelo con la cabeza gacha
Volver arriba Ir abajo
Federico Malfoy
Estudiante y Mortífago
Federico Malfoy


Cantidad de envíos : 1633
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 37
Localización : Por alli, por allá... quizás detras tuyo

Encuentro Pansy con Aldo (Pansy, Aldo, Fede) Empty
MensajeTema: Re: Encuentro Pansy con Aldo (Pansy, Aldo, Fede)   Encuentro Pansy con Aldo (Pansy, Aldo, Fede) EmptyJue Ago 12, 2010 11:21 am

Me quedé mirando por la ventana con las manos detrás de mí, dejando que hablen. Mi hermana se calló... me llamó... volteé y puse dos dedos en mi boca en señal de que calle, pero al final le dije: -¿Qué pasó? Miré a Aldo. -¿Qué plan tiene? Le pregunté.
Volver arriba Ir abajo
Pansy Malfoy
Estudiante Animaga
Pansy Malfoy


Femenino Cantidad de envíos : 792
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Localización : Tu cama =D

Encuentro Pansy con Aldo (Pansy, Aldo, Fede) Empty
MensajeTema: Re: Encuentro Pansy con Aldo (Pansy, Aldo, Fede)   Encuentro Pansy con Aldo (Pansy, Aldo, Fede) EmptyJue Ago 12, 2010 12:20 pm

Mi hermano me yamo la atencion i vi que debia callarme aunque luego me pregunto
-Nada fede,no era nada-conteste bajito muerta de nervios
mire a aldo de reojo
Volver arriba Ir abajo
Aldo Sirenio

Aldo Sirenio


Cantidad de envíos : 804
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Localización : En tu cama y en tus sueños 8)

Encuentro Pansy con Aldo (Pansy, Aldo, Fede) Empty
MensajeTema: Re: Encuentro Pansy con Aldo (Pansy, Aldo, Fede)   Encuentro Pansy con Aldo (Pansy, Aldo, Fede) EmptyVie Ago 13, 2010 6:50 am

Estaba de pie, frente a ella. Metí las manos a los bolsillos mientras esperé a que la muchacha me respondiera. Después de escuchar su respuesta no dije nada durante unos segundos analisando muy bien lo que me dijo y al mismo tiempo respirando hondo.

Al final le respondí. -¡Así que siempre deseabas hacer mal...! Esta vez coloqué mis manos en la cintura - con esta posición demostraba superioridad, además de relajarme -, mientras mis ojos la miraban fijamente. -¡No todo es hacer mal! Al decirme que podía ser mis ojos y mis oidos dentro del colegio sonreí. Esta vez sí pensó inteligente. -¡Muy bien! La parte de espía me está gustando. Very Happy Sonreí. -Pero supongo que sabrás que debes pasar por una prueba antes. Le dije. -Y... Titubeé un poco antes de decirle lo segundo. Respiré hondo y se lo dije. -pero como comprenderás, preciosa, todo tiene un precio! Le dije.
Volver arriba Ir abajo
Pansy Malfoy
Estudiante Animaga
Pansy Malfoy


Femenino Cantidad de envíos : 792
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Localización : Tu cama =D

Encuentro Pansy con Aldo (Pansy, Aldo, Fede) Empty
MensajeTema: Re: Encuentro Pansy con Aldo (Pansy, Aldo, Fede)   Encuentro Pansy con Aldo (Pansy, Aldo, Fede) EmptyVie Ago 13, 2010 1:31 pm

-O.O bueno para gustos colores no-dije con tono autoritario

mire a mi hermano algo nerviosa i dije
-Una prueba??tate tu pasaste una prueba tambien-Le mire dudosa

-a veces las cosas no suceden porque si-dije con tono farruco

-y cual es en este caso-dije poniendo los brazos en jarra
Volver arriba Ir abajo
Aldo Sirenio

Aldo Sirenio


Cantidad de envíos : 804
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Localización : En tu cama y en tus sueños 8)

Encuentro Pansy con Aldo (Pansy, Aldo, Fede) Empty
MensajeTema: Re: Encuentro Pansy con Aldo (Pansy, Aldo, Fede)   Encuentro Pansy con Aldo (Pansy, Aldo, Fede) EmptyVie Ago 13, 2010 11:57 pm

Noté su tono autoritario. -¡Tranquila, mijita! No es necesario que me hables en ese tono. Le dije de lo más calmado. Esta vez no usé la ironía al decirle mijita.

Ví como estaba mirando a Federico. -¡Por supuesto que lo ha pasado, mijita! Lo dije en mi tono típico, usando el acento que me caracterizaba al decirle mijita.

Noté la nueva posición que adoptó. -De eso... Le dije, mientras le miré de arriba abajo. -lo platicarémos en otro momento. Pero lo importante es que estarás a mis servicios cada vez que te necesite! Le dije de lo más calmado y sin que pudiera sospechar algo. -Ahora te puedes considerar una mortífaga, pero... mientras no pases la prueba no harás nada! ¡Ah! Lo había apenas recordado. -La prueba se hará en nuestra Guarida, cerca del Lord, con el Lord presente. En caso en que él no está conmigo que soy su mano derecha presente. Le dije. -¿Algo más que quieras saber, preciosa? Le pregunté de lo más amable.

-¡Ah! Y no hace falta decirte que todo esto está en secreto ¿verdad? Mira que si me entero que abriste la boca y aflojaste la lengua no me queda más remedio que esta belleza que tienes se marchite bajo tierra...! Le dije, mientras me acerqué y le acarisié la carita.
Volver arriba Ir abajo
Pansy Malfoy
Estudiante Animaga
Pansy Malfoy


Femenino Cantidad de envíos : 792
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Localización : Tu cama =D

Encuentro Pansy con Aldo (Pansy, Aldo, Fede) Empty
MensajeTema: Re: Encuentro Pansy con Aldo (Pansy, Aldo, Fede)   Encuentro Pansy con Aldo (Pansy, Aldo, Fede) EmptyDom Ago 15, 2010 5:19 am

(ooff:Joe ya ee escriito este post 7 veces joo i sin exagerar aa)

Asenti a lo que Aldo dijo y volvi a mirar a Fede

-Que tipo de prueba es??Puuedo con todoh-Dije

-Si quiero saber cuando aprendere a aparecer-Dije mirandole a los ojos

-Si,si claro-
Volver arriba Ir abajo
Federico Malfoy
Estudiante y Mortífago
Federico Malfoy


Cantidad de envíos : 1633
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 37
Localización : Por alli, por allá... quizás detras tuyo

Encuentro Pansy con Aldo (Pansy, Aldo, Fede) Empty
MensajeTema: Re: Encuentro Pansy con Aldo (Pansy, Aldo, Fede)   Encuentro Pansy con Aldo (Pansy, Aldo, Fede) EmptyJue Ago 19, 2010 8:39 am

Me quedé presenciando la discusión de Aldo con mi hermana. De alguna forma u otra la amenazó de muerte. Pero quizás entendí yo mal y preferí quedarme callado para no empeorar las cosas.

Miré a mi hermana. -No sé... quizás algo fácil. Le dije. La verdad es que yo jamás pasé alguna prueba. Él me cogió con otros intereses. Y no me quejaba. Pero tampoco podía decirle a mi hermana. -¡Es fácil! Le dije. -¡Ya verás! Miré a Aldo. -¿Verdad, Aldo? Pregunté cómplice.
Volver arriba Ir abajo
Pansy Malfoy
Estudiante Animaga
Pansy Malfoy


Femenino Cantidad de envíos : 792
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Localización : Tu cama =D

Encuentro Pansy con Aldo (Pansy, Aldo, Fede) Empty
MensajeTema: Re: Encuentro Pansy con Aldo (Pansy, Aldo, Fede)   Encuentro Pansy con Aldo (Pansy, Aldo, Fede) EmptyJue Ago 19, 2010 9:25 am

-esta bien la hare pero vendras conmigo fede-dije sonriendo maliciosamente
-De que tipo de prueba se trara,como es,que es dimee-pregunte inocentemente
-peligrosa sd que no es porke tu no dejariias ke me pasara nada no?-pregunte dehandome caer en el sofa
Volver arriba Ir abajo
Federico Malfoy
Estudiante y Mortífago
Federico Malfoy


Cantidad de envíos : 1633
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 37
Localización : Por alli, por allá... quizás detras tuyo

Encuentro Pansy con Aldo (Pansy, Aldo, Fede) Empty
MensajeTema: Re: Encuentro Pansy con Aldo (Pansy, Aldo, Fede)   Encuentro Pansy con Aldo (Pansy, Aldo, Fede) EmptyDom Ago 22, 2010 8:46 am

Me pidió que fuera con ella. Miro a Aldo, después a ella. -Ok... luego me avisas cuando irán.

Me preguntó que tipo y como serán las pruebas. Miro a Aldo y después a ella. -Bueno, las pruebas son diferentes... no son las mismas...! Dije no muy convencido, pero realmente ella no se dió cuenta de eso.

-¡Por supuesto que no dejaría que nada te pase! Smile Sonreí para atenuar del estado anterior.
Volver arriba Ir abajo
Pansy Malfoy
Estudiante Animaga
Pansy Malfoy


Femenino Cantidad de envíos : 792
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Localización : Tu cama =D

Encuentro Pansy con Aldo (Pansy, Aldo, Fede) Empty
MensajeTema: Re: Encuentro Pansy con Aldo (Pansy, Aldo, Fede)   Encuentro Pansy con Aldo (Pansy, Aldo, Fede) EmptyMar Ago 24, 2010 8:34 am

-Yo no se asikee,diselo a aldo,ke esta mudo¬¬-Dije sonriendolo

-Joo pero como fue la tuyaa joo-Dije mirandolo sentadaa

-Joo te quierooMuchoo-Le sonreii

Volver arriba Ir abajo
Aldo Sirenio

Aldo Sirenio


Cantidad de envíos : 804
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Localización : En tu cama y en tus sueños 8)

Encuentro Pansy con Aldo (Pansy, Aldo, Fede) Empty
MensajeTema: Re: Encuentro Pansy con Aldo (Pansy, Aldo, Fede)   Encuentro Pansy con Aldo (Pansy, Aldo, Fede) EmptyMar Ago 24, 2010 12:10 pm

Esto ya agarraba por otro terreno. No me gustaba para nada que su hermano esté presente desde ahora en adelante. -¡Mira, preciosa! Coloqué mis manos en la cintura para relajarme, pero también para demostrar autoridad. -¡Las pruebas son distintas de persona a persona! Tú lo que tienes que hacer ahora es dejar que tu hermano se regrese al colegio y tú y yo nos quedemos acá! ¡No te preocupes! Sólo te enseño alguna que otras técnicas para duelos. Le dije, aunque tenía otros planes.

-¡Esto te ayudará para la prueba final! Le sonreí. -¡Prueba que darás en mi presencia! Añadí.

Me quedé mirando a Federico. -¡Ahora, con tu permiso...! Le hize señas con las manos para que saliera y me esperé para que lo haga. No podía seguir con mis planes con él presente.
Volver arriba Ir abajo
Pansy Malfoy
Estudiante Animaga
Pansy Malfoy


Femenino Cantidad de envíos : 792
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Localización : Tu cama =D

Encuentro Pansy con Aldo (Pansy, Aldo, Fede) Empty
MensajeTema: Re: Encuentro Pansy con Aldo (Pansy, Aldo, Fede)   Encuentro Pansy con Aldo (Pansy, Aldo, Fede) EmptyMar Ago 24, 2010 12:15 pm

Palideci,pero llevaba razon,agache la cabeza y espere a que el se retirara mientras que yo añadi

-No hacia falta estar asi joo-Dije algo apenada-Si,lo que tu digas,hare lo que me mandes-dije mirando aun a fede

-Pero,cuando las hare,necesito saberlo-Dije dirigiendole la mirada aun sentada

Pense"Yo crteo que no hace felata ponerse asii,joo tampoco hice nada malo,si kiero a mi hermano,pues lekiero,la envidia pura deebe ser"dije para mis adentros y me levante del sofa para estar a su altura
Volver arriba Ir abajo
Aldo Sirenio

Aldo Sirenio


Cantidad de envíos : 804
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Localización : En tu cama y en tus sueños 8)

Encuentro Pansy con Aldo (Pansy, Aldo, Fede) Empty
MensajeTema: Re: Encuentro Pansy con Aldo (Pansy, Aldo, Fede)   Encuentro Pansy con Aldo (Pansy, Aldo, Fede) EmptyMar Ago 24, 2010 12:30 pm

( tmb soy Fede...me da no-se-q entrar ahora para salir asi q se sale directo xDD )

Federico ya se salió. Entonces respiro hondo, mientras enderezé mi espalda todavia con mis manos en la cintura. -¡Muy bien, preciosa! Me quité el saco gris plateado y lo dejé en el sillón sobre mi túnica. Saqué mi varita de la túnica. Estaba preparado para enseñarle y ver que cositas sabe hacer.

Estaba en mi camisa amarilla y con mi corbata gris en tono con mi saco. Me arreglé la corbata mientras. -¡Bueno, preciosa! ¡Saca tu varita y atácame! Smile
Volver arriba Ir abajo
Pansy Malfoy
Estudiante Animaga
Pansy Malfoy


Femenino Cantidad de envíos : 792
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Localización : Tu cama =D

Encuentro Pansy con Aldo (Pansy, Aldo, Fede) Empty
MensajeTema: Re: Encuentro Pansy con Aldo (Pansy, Aldo, Fede)   Encuentro Pansy con Aldo (Pansy, Aldo, Fede) EmptyMar Ago 24, 2010 1:10 pm

Saque mi varita i decidida le atake,tomando una pose potente
-incendio-pronuncie claro
-expeliarmus-dije volviendole a atacar
Volver arriba Ir abajo
Aldo Sirenio

Aldo Sirenio


Cantidad de envíos : 804
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Localización : En tu cama y en tus sueños 8)

Encuentro Pansy con Aldo (Pansy, Aldo, Fede) Empty
MensajeTema: Re: Encuentro Pansy con Aldo (Pansy, Aldo, Fede)   Encuentro Pansy con Aldo (Pansy, Aldo, Fede) EmptyMar Ago 31, 2010 1:10 am

Sonreí maliciosamente al ver el hechizo con el que ella había empezado. Negué con la cabeza, sonriente. Con este comienzo... tendré bastante que enseñarle. Me lanzé un hechizo de protección. -¡Protego Horribilis! El hechizo me protegía del incendio que ella había lanzado. Tuve que apagar el fuego, por supuesto, con un: -¡Aquamenti! Y lanzé un Impedimenta para evitar a que me desarmara.

Después volví a atacarla con mucha más fuerza. -¡Bombarda Máxima! Dije dirigiendo mi varita hacia ella. Mientras tanto saqué mi saco y lo tiré en un sillón junto con mi corbata, quedando solo en mi camisa amarilla. Volví a retomar posición y a atacarla antes de que hiciera algo. -¡Expulso! Esto normalmente la expulsaba por los aires. -¡Atácame y defiendete, preciosa! Le dije, provocándola.
Volver arriba Ir abajo
Pansy Malfoy
Estudiante Animaga
Pansy Malfoy


Femenino Cantidad de envíos : 792
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Localización : Tu cama =D

Encuentro Pansy con Aldo (Pansy, Aldo, Fede) Empty
MensajeTema: Re: Encuentro Pansy con Aldo (Pansy, Aldo, Fede)   Encuentro Pansy con Aldo (Pansy, Aldo, Fede) EmptyJue Sep 02, 2010 6:04 am

-Impedimenta-Dije para que bombarda maxima no me afectase pero no vi venir expulso i sali por los aires.Me levante y apuntandole pronuncie
-Tarantallegra!-Dije apuntandole y despues intente -Locomotor Mortis-Dije apuntandole y hechizandole con todas mis ganas
Volver arriba Ir abajo
Aldo Sirenio

Aldo Sirenio


Cantidad de envíos : 804
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Localización : En tu cama y en tus sueños 8)

Encuentro Pansy con Aldo (Pansy, Aldo, Fede) Empty
MensajeTema: Re: Encuentro Pansy con Aldo (Pansy, Aldo, Fede)   Encuentro Pansy con Aldo (Pansy, Aldo, Fede) EmptyJue Sep 02, 2010 11:38 am

Antes de que sus hechizos me toquen me lanzé un Protego Totalum y un Impedimenta por si a caso. Con dos hechizos de protección bastante fuertes esta vez, me libré de ser afectado.

Sonreí maliciosamente. -¡Muy bien! Veo que ya entraste en calor, preciosa! Very Happy

Volví a atacarla, esperando o que se proteja o que me los detenga. -¡Incarcerous! Llamé mi escoba. -¡Accio Saeta de Fuego! Segundos despues vino volando mi escoba. Me subí en ella y floté por el aire en la habitación. Desde arriba la ataqué apuntándola con la varita. -¡Aresto Momentum! Detení el momento para acercarme volando detrás de ella. Le apunté con la varita en la cabeza... y como esto era apenas un simulacro le dí una dósis de algo que quiería parecerse al Crucio, pero no, no era Crucio. -¡Rictusempra! Ahora normalmente la tomaba por sorpresa, yo volando por el aire en mi escoba, detrás de ella... y el Rictusempra la atacaba en un ataque de risa.
Volver arriba Ir abajo
Pansy Malfoy
Estudiante Animaga
Pansy Malfoy


Femenino Cantidad de envíos : 792
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Localización : Tu cama =D

Encuentro Pansy con Aldo (Pansy, Aldo, Fede) Empty
MensajeTema: Re: Encuentro Pansy con Aldo (Pansy, Aldo, Fede)   Encuentro Pansy con Aldo (Pansy, Aldo, Fede) EmptyDom Sep 05, 2010 10:33 pm

-Protego-Vi que cogia su escoba
-He eso no es....-No me dio tiempo a acabar la frase porque se paro el tiempo un momento i cuando me quise dar cuenta estaba en un ataque de risa
Entre mucho esguerzo consegui pronunciar mi hechizo
-Everte Statum-Dije tambaleandome de tanta risa
Luego tambien entra esfuerzos intentando parar de reirme consegui vocalizar echizos
-Depulso-
-Flipendo-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Encuentro Pansy con Aldo (Pansy, Aldo, Fede) Empty
MensajeTema: Re: Encuentro Pansy con Aldo (Pansy, Aldo, Fede)   Encuentro Pansy con Aldo (Pansy, Aldo, Fede) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Encuentro Pansy con Aldo (Pansy, Aldo, Fede)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» esperando a aldo (aldo xD)
» Despacho de Aldo
» Relaciones de Fede
» Una cervezita (Fede)
» Habitacion de Fede

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogsmeade :: La Casa de los Gritos-
Cambiar a: