El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Novedades [Chloe] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Novedades [Chloe] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Novedades [Chloe] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Novedades [Chloe] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Novedades [Chloe] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Novedades [Chloe] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Novedades [Chloe] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Novedades [Chloe] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Novedades [Chloe] - Página 2 EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Novedades [Chloe] - Página 2 Directoralea Novedades [Chloe] - Página 2 Daniellegrigori
Estación
Novedades [Chloe] - Página 2 Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Novedades [Chloe] - Página 2 Texto

 

 Novedades [Chloe]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

Novedades [Chloe] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Novedades [Chloe]   Novedades [Chloe] - Página 2 EmptyMar Dic 21, 2010 6:29 am

Chloe rio un buen rato sin parar, no podía continuar lanzando bengalas, apenas podía correr, le dolía la tripa de tanto reir, tirar bengalas junto a Bea era más divertido de lo que parecía a simple vista. La chica miró la caja, no quedaban demasiadas.

-Sé que eres la perfecta representante de Slytherin tan mala y orgullosa- añadió poniendo voz de mala ella también- defensora de la sangre limpia y un enorme etc que ya conocemos, sólo digo que deberías portarte bien para variar- explicó riendo a más no poder mientras tiraba otra bengala. Esta subió directa hacia el techo y explotó produciendo un ruido atronador.

-Creo que me voy a quedar sorda a este paso, sigamos a lo nuestro- dijo.
Volver arriba Ir abajo
Beatrice Robins
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Beatrice Robins


Femenino Cantidad de envíos : 1697
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 32
Localización : Neither here, nor there

Novedades [Chloe] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Novedades [Chloe]   Novedades [Chloe] - Página 2 EmptyLun Dic 27, 2010 1:24 am

Corríamos por los pasillos del castillo riéndonos mientras cada una tiraba o bien hechizos o bengalas a diestro y siniestro, al hacer estas dos cosas a la vez me empezó a entrar flato de tanto correr para que no nos pillasen y eso me hacía más gracia aún por lo que no podía dejar de reír.

Escuché la contestación de Chloe y me provocó unas cuantas risas más, no podía evitarlo - Ya sé que soy la perfecta Slytherin, y de acuerdo con mi casa me porto bien ¿no crees? Sin embargo tú no eres una buena Ravenclaw en estos momentos ¿eh? Muy mal muy mal, liándola por los pasillos... - comenté a mi amiga divertida mientras me fijé en que no quedaban muchas bengalas.

Mientras seguíamos corriendo cruzándonos con algunos alumnos que se veían afectados por los desmaius que yo lanzaba y de algunos curiosos que querían ver el origen del estruendo apunté con mi varita la caja de bengalas para multiplicar su número y pronto tuvimos unas cuantas más.
Volver arriba Ir abajo
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

Novedades [Chloe] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Novedades [Chloe]   Novedades [Chloe] - Página 2 EmptyLun Dic 27, 2010 3:19 am

Chloe aplaudió contenta cuando Bea hizo aparecer más bengalas, tendrían más diversión, aunque ya iba siendo momento de parar, aunque fuera sólo un momento, para descansar y coger aire. Chloe no podía correr mucho más, estaba bastante cansada a decir la verdad.

-Bah, tú ya sabes que yo no suelo cumplir con los ideales de mi casa, son cosas que pasan en mi vida. ¿Te importa si paramos un momento?, estoy cansada de correr. ¡Tengo una idea!, pongamos las bengalas que quedan todas juntas en un lugar transitado y explotémoslas a la vez- sugirió sonriendo.
Volver arriba Ir abajo
Beatrice Robins
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Beatrice Robins


Femenino Cantidad de envíos : 1697
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 32
Localización : Neither here, nor there

Novedades [Chloe] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Novedades [Chloe]   Novedades [Chloe] - Página 2 EmptyMar Dic 28, 2010 9:12 am

Noté el cansancio de mi amiga pero nos encontrábamos en un lugar sin refugio, por lo que teníamos que correr un poco más para luego podernos esconder sin que nos pillase nadie.

-Destacas por tu inteligencia, por eso estás en Ravenclaw, pero por el resto de cualidades...deberías estar en Beauxbatons - comenté con una risita mientras me paraba contra la pared para respirar y descansar unos pocos segundos para continuar corriendo. En nuestro breve descanso la escuché y esbocé una divertida sonrisa - Me parece genial ¿qué te parece en el vestíbulo? - propuse mientras empezaba a andar de nuevo con la cara más inocente que podía poner de forma que no llamase la atención ni nos creyesen culpables de haber hecho nada malo en el colegio.
Volver arriba Ir abajo
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

Novedades [Chloe] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Novedades [Chloe]   Novedades [Chloe] - Página 2 EmptyMar Dic 28, 2010 11:08 am

Chloe se extrañó, no sabía que para entrar en Beuxbatons había que tener cualidades específicas, ¿qué pasaría con las francesas que no las tuviesen?, ¿tendrían que ir a otro colegio?, eso era bastante estúpido a su parecer.

-¿Para ir a Beuxbatons hay que tener cualidades especiales?, no tenía ni idea... El vestíbulo está genial, me parece una buena idea, mira, ahí hay un cuarto de baño. Entremos a descansar y preparar la super bengala- dijo tirando de Bea al interior.

Chloe bebió un poco de agua y luego se sentó en el suelo. Se quitó una cinta que llevaba en el pelo y la utilizó para atar todas las bengalas juntas. Luego las dejó en la caja.

-Ya están, esperemos un rato y luego las llevamos al vestíbulo- añadió.
Volver arriba Ir abajo
Beatrice Robins
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Beatrice Robins


Femenino Cantidad de envíos : 1697
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 32
Localización : Neither here, nor there

Novedades [Chloe] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Novedades [Chloe]   Novedades [Chloe] - Página 2 EmptyMiér Dic 29, 2010 4:33 am

Contemplé la cara de Chloe al referirme al colegio de magia francés y no pude evitar soltar una risita por la cara que había puesto mi amiga. La escuché preguntarme sobre las cualidades de Beauxbatons y negué con la cabeza con tranquilidad - Me refiero a que eres delicada, guapa y con una figura envidiable, exactamente como las alumnas de ese colegio pero no eres tan astuta como un Slytherin ni encajas en Gryffindor o en Hufflepuff, ¿no crees? - comenté enarcando una ceja - eres Ravenclaw por tu grandiosa inteligencia, pero si eso no fuese así...¿dónde habrías ido? - pregunté de forma retórica mientras pensaba una buena respuesta para ello.

Me dejé arrastrar por Chloe hasta el baño de chicas más próximo y la imité al beber agua, estaba más fatigada de lo que me imaginaba pero es que tampoco había sido consciente de todos los pisos que habíamos bajado corriendo mientras nos lo pasábamos tan bien.

-Me parece estupendo, solo espero que no haya nadie que nos pueda castigar ahí abajo - comenté esbozando una sonrisa cómplice.
Volver arriba Ir abajo
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

Novedades [Chloe] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Novedades [Chloe]   Novedades [Chloe] - Página 2 EmptySáb Ene 01, 2011 3:18 am

Chloe sacudió el pelo estilo anuncio de champú, con su ego por los cielos tras lo que había dicho su amiga, y se alegró de poseer una "grandiosa inteligencia" que le habiese permitido entrar en Ravenclaw, pues ninguna de las otras casas la convencía.

-Supongo que a cualquiera menos Hufflepuff, soy todo menos humilde y leal- dijo sonriendo y recuperando el aliento.

-¿Crees que es un buen momento para bajar?- le preguntó, estaba ansiosa por tirar las bengalas atadas.
Volver arriba Ir abajo
Beatrice Robins
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Beatrice Robins


Femenino Cantidad de envíos : 1697
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 32
Localización : Neither here, nor there

Novedades [Chloe] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Novedades [Chloe]   Novedades [Chloe] - Página 2 EmptyMar Ene 04, 2011 3:43 am

Observé el movimiento de cabellera de mi mejor amiga y la imité, estaba claro que eramos las guapas del colegio, la rubia y la morena, y encima éramos mejores amigas. Es cierto que había muchas otras chicas monas, pero no eran Chloe Bingley y Beatrice Robins; nosotras éramos inseparables, inigualables y simplemente perfectas.

-Quizá hubieses sido Slytherin ¿no? A mi me hubiese encantado que fueses de mi casa - comenté mirándola de reojo, aunque estaba segura de que Chloe ya contaba con ese deseo mío.

Salimos del baño y recorrimos con tranquilidad el pasillo hasta alcanzar la escalinata de mármol que bajaba al vestíbulo. Miré a mi amiga cómplice y esperé a que tirase las bengalas para luego salir corriendo y librarnos de las que fuesen las consecuencias.


OFF: Te necesito para otro rol, así que cuando puedas cerramos este y te cuento para el otro aunque debemos hablar con Kyle también Smile
Volver arriba Ir abajo
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

Novedades [Chloe] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Novedades [Chloe]   Novedades [Chloe] - Página 2 EmptyMar Ene 04, 2011 11:02 am

Chloe sonrió, no habría estado mal tener a Beatrice como compañera de casa, ahora serían quizás más amigas de lo que ya eran, o quizás menos, ¿quién lo sabía?, el caso era que eran muy buenas amigas ya.

Bajaron juntas al vestíbulo y la rubia dejó caer casualmente la caja de las bengalas atadas, las sacó rápidamente y las encendió. Salió corriendo junto a Bea, en eso estaban cuando oyeron un gran ruido y vieron subir a toda velocidad las bengalas, produciendo la mayor explosión de todas. Chloe se echó a reir y siguió corriendo, pronto vendría algún profesor y no quería estar ahí en aquel momento.

-¡Ha sido alucinante!- dijo cuando ya estaban lejos- algún día repetiremos- añadió mientras paraba de correr y continuaba caminando.

OFF: ok, me conecto ahora a la CB y me lo cuentas, cierra este ahora
Volver arriba Ir abajo
Beatrice Robins
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Beatrice Robins


Femenino Cantidad de envíos : 1697
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 32
Localización : Neither here, nor there

Novedades [Chloe] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Novedades [Chloe]   Novedades [Chloe] - Página 2 EmptyMar Ene 04, 2011 11:21 am

Disfruté como una enana con Chloe y cuando estallaron las últimas bengalas y volvimos a correr me iba riendo a carcajadas, no podía evitarlo; había sido uno de los momentos más divertidos que había pasado en el colegio pero ya había llegado a su fin.

Una vez nos tranquilizamos y volvimos a andar decidimos separarnos y continuar cada una con su camino para llamar menos la atención, al fin y al cabo la volvería a ver pronto. La abracé y continué mi camino hacia las mazmorras.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Novedades [Chloe] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Novedades [Chloe]   Novedades [Chloe] - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Novedades [Chloe]
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» El reto de Chloe (Chloe)
» Relaciones de Chloe
» A que me de el aire (Chloe)
» Relajandome ( Chloe )
» A la luz de la Luna( Chloe)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Puente-
Cambiar a: