El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
¿Evitandome? (Beatrice) EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
¿Evitandome? (Beatrice) EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
¿Evitandome? (Beatrice) EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
¿Evitandome? (Beatrice) EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
¿Evitandome? (Beatrice) EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
¿Evitandome? (Beatrice) EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
¿Evitandome? (Beatrice) EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
¿Evitandome? (Beatrice) EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
¿Evitandome? (Beatrice) EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
¿Evitandome? (Beatrice) Directoralea ¿Evitandome? (Beatrice) Daniellegrigori
Estación
¿Evitandome? (Beatrice) Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons ¿Evitandome? (Beatrice) Texto

 

 ¿Evitandome? (Beatrice)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Francis Rutner
Estudiante
Francis Rutner


Masculino Cantidad de envíos : 541
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 34
Localización : Donde Tu quieras

¿Evitandome? (Beatrice) Empty
MensajeTema: ¿Evitandome? (Beatrice)   ¿Evitandome? (Beatrice) EmptyLun Oct 25, 2010 10:19 am

Era un día normal como otro cualquiera, en todos estos dias había estado algo ocupado estudiando y haciendo el maximo de deberes posibles para no quedarme atras, que aunque no me gustase estudiar tendría que hacerlo para pasar curso no me gustaria tampoco quedarme atras, pero claro estaba que parte de mi mente no solo pensaba en los estudios y demas.... tambien en beatrice, no podía dejar de pensar en ella ni un solo instante desde aquella noche, hace tiempo que no nos veiamos incluso parecía evitarme..... la verdad eran casi dos semanas sin vernos y era incomodo. Mientras salia de el aula de pociones en las mazmorras, ví por unos instantes un cabello que me resultaba familiar siguiendole de un rostro casi fugaz ya que desaparecio muy deprisa, mi curiosidad me mató asi que decidi seguirla ya que iva a paso ligero, cuando alfin la alcanzé toque su hombro con mi brazo. y entre un susurro dije:
¿Beatrice..? - algo dudoso ya que parecía intentar evitarme todo el rato y me resultaba algo decepcionante.
Volver arriba Ir abajo
Beatrice Robins
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Beatrice Robins


Femenino Cantidad de envíos : 1697
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 32
Localización : Neither here, nor there

¿Evitandome? (Beatrice) Empty
MensajeTema: Re: ¿Evitandome? (Beatrice)   ¿Evitandome? (Beatrice) EmptyLun Oct 25, 2010 10:25 am

Salí de mi sala común en dirección a la biblioteca, tenía que devolver unos libros y si no los entregaba hoy la Señora Pince me iba a sancionar hasta que acabase el colegio, me lo estaba temiendo. Caminaba rápido, sin detenerme. Justo cuando pasé por delante del aula de Pociones esta se abrió para mostrarme unos alumnos de mi mismo curso que salían de su clase; no eché ningún vistazo más, no lo necesitaba, sabía quien asistía a esas clases. Apreté el paso intentando no encontrarmele pero fue inútil.

Doblé una esquina aún en las mazmorras cuando alguien tocó mi hombro. No tenía dudas de quien era y por si acaso cabía la posibilidad, remota, de que me equivocase cuando me llamó se disiparon. Puse mi mejor cara de póker y me giré, haciendo que mi cabello se moviese con energía en la coleta en la que iba recogido. Le miré con cierta frialdad.

-Francis - nombre a modo de contestación con voz queda aunque había tantas cosas que quería decir...
Volver arriba Ir abajo
Francis Rutner
Estudiante
Francis Rutner


Masculino Cantidad de envíos : 541
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 34
Localización : Donde Tu quieras

¿Evitandome? (Beatrice) Empty
MensajeTema: Re: ¿Evitandome? (Beatrice)   ¿Evitandome? (Beatrice) EmptyLun Oct 25, 2010 11:09 am

Cuando pronuncio mi nombre, lo hizo en un tono que sono bastante frio e insipido, lo cual me parecia que la cosa no iva por buen camino.
Que tal todo? donde has estado estos dias? - le dije mirando su mirada fria y alrededor el ambiente, la verdad no era nada soñador aquel momento ya que queria que me contase todo en estas dos semanas sin vernos, y lo mas importante, porque huye de mi? si lo pasemos genial esa noche.... no entendia nada de nada.
Volver arriba Ir abajo
Beatrice Robins
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Beatrice Robins


Femenino Cantidad de envíos : 1697
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 32
Localización : Neither here, nor there

¿Evitandome? (Beatrice) Empty
MensajeTema: Re: ¿Evitandome? (Beatrice)   ¿Evitandome? (Beatrice) EmptyMar Oct 26, 2010 1:36 am

Evité mirarle a los ojos, concentrándome en un hilo suelto de mi túnica del colegio. Notaba su mirada fija en mí y yo no sabía qué hacer ni qué decir, había tantas cosas que hablar y tantas que callar, tantas cosas que se desean y que no son lícitas realizarlas...Le escuché y eso me sacó de mis pensamientos.

-Todo bien. He estado ocupada estudiando, tengo exámenes - contesté a su pregunta tipo telegrama. Aún así no levanté la vista del hilo suelto, no le miré, temía el momento en que nuestras miradas se cruzasen de nuevo, y también anhelaba ese contacto...
Volver arriba Ir abajo
Francis Rutner
Estudiante
Francis Rutner


Masculino Cantidad de envíos : 541
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 34
Localización : Donde Tu quieras

¿Evitandome? (Beatrice) Empty
MensajeTema: Re: ¿Evitandome? (Beatrice)   ¿Evitandome? (Beatrice) EmptyMar Oct 26, 2010 2:48 am

Con el mismo tono que antes incluso peor contesto friamente mientras miraba para otro lado talvez para evitar que nuestras miradas se cruzaran, lo que contestó no era excusa para almenos saludarme aunque solo fuese una vez ya que yo la anhelaba locamente.

Mientras la miraba un poco decaído por la frialdad de la situación decidí intentar romper el hielo nuevamente.
Esto....¿tienes algo que hacer ahora mismo? - le pregunte algo dudoso por lo que me contestaría
Volver arriba Ir abajo
Beatrice Robins
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Beatrice Robins


Femenino Cantidad de envíos : 1697
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 32
Localización : Neither here, nor there

¿Evitandome? (Beatrice) Empty
MensajeTema: Re: ¿Evitandome? (Beatrice)   ¿Evitandome? (Beatrice) EmptyMar Oct 26, 2010 5:16 am

Seguía intentando no mirarle, lo estaba logrando de momento. Bufé por lo bajo ante la situación, no veía la hora de salir corriendo hacia cualquier otro sitio. Simplemente quería dejar de pensar que esos pensamientos molestos no estuviesen machacándome.

Entonces preguntó que si tenía algo que hacer. Sabía la respuesta simplemente quería dejarle fuera de mis planes, sí eso, pero era tan sumamente difícil dejarle fuera cuando quería pasar el tiempo con él...

-Sí, tengo que ir a la biblioteca, si no devuelvo este libro me sancionarán - contesté señalando dicho libro
Volver arriba Ir abajo
Francis Rutner
Estudiante
Francis Rutner


Masculino Cantidad de envíos : 541
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 34
Localización : Donde Tu quieras

¿Evitandome? (Beatrice) Empty
MensajeTema: Re: ¿Evitandome? (Beatrice)   ¿Evitandome? (Beatrice) EmptyMar Oct 26, 2010 7:41 am

Cuando oí lo que me contestó supe que tenía una oportunidad para cambiar las tornas y rectificar, si esque habia hecho algo malo.

Genial, pues me encantaría acompañarte... si tu quieres..claro

- le dije sonriendo y extendiendo mi mano para que la cogiese, o eso esperaba, no me resultaria nada agradable que me rechazara ya que me gustaba con locura
Volver arriba Ir abajo
Beatrice Robins
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Beatrice Robins


Femenino Cantidad de envíos : 1697
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 32
Localización : Neither here, nor there

¿Evitandome? (Beatrice) Empty
MensajeTema: Re: ¿Evitandome? (Beatrice)   ¿Evitandome? (Beatrice) EmptyMar Oct 26, 2010 7:47 am

Suspiré y me cambié el libro de brazo pues pesaba lo suyo y me estaba machacando el izquierdo. Me atreví a mirarle desde mi altura; seguía tan guapo como aquellos dos días tan bonitos que pasamos. Pero no di tiempo a más bajé la vista de nuevo hacia el suelo de piedra.

-Si, bueno, el colegio es de todos ¿no? - contesté a su proposición.

Vi como extendía su mano para que yo la cogiese y me debatí entre hacer lo que se esperaba, que era no cogérsela o hacer lo inesperado, lo ilógico, lo que no debía, coger su mano. ¿Qué decidí? Obviamente actuar sin la cabeza. Lentamente, disfrutando del mínimo contacto de su piel con la mía de nuevo deslicé mis dedos entre los suyos y escodí nuestras manos mientras andábamos entre nuestras túnicas.
Volver arriba Ir abajo
Francis Rutner
Estudiante
Francis Rutner


Masculino Cantidad de envíos : 541
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 34
Localización : Donde Tu quieras

¿Evitandome? (Beatrice) Empty
MensajeTema: Re: ¿Evitandome? (Beatrice)   ¿Evitandome? (Beatrice) EmptyMar Oct 26, 2010 1:48 pm

Sonreí a su pequeña respuesta y con cierto nerviosismo, pues veía como su mano hacia contacto con la mia, estaba algo ruborizado ya que a su lado me sentia tranquilo y avergonzado al mismo tiempo, talvez fuese por el tiempo que estuvimos sin vernos, pero tampoco le di mucha importancia en ese momento, no me imporia de momento lo que pasará en un futuro sino en el presente y junto a ella, aunque se que todo no es coser y cantar.

Mientras caminabamos camino a la biblioteca me atrevi a preguntar:
Hace tiempo que no tocaba unas manos como las tuyas -le dije a modo de cumplido.
Volver arriba Ir abajo
Beatrice Robins
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Beatrice Robins


Femenino Cantidad de envíos : 1697
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 32
Localización : Neither here, nor there

¿Evitandome? (Beatrice) Empty
MensajeTema: Re: ¿Evitandome? (Beatrice)   ¿Evitandome? (Beatrice) EmptyMiér Oct 27, 2010 2:47 am

Aún con mi mano en la suya continuamos caminando por las mazmorras de camino a la biblioteca. En cierto modo me sentía incómoda pues mi mano anhelaba el contacto de otra mano que no era la de Francis, pero me sentía a gusto por saber que él en cierto modo estaba contento por tenerme al lado.

Entonces habló y metió la pata. Bufé y solté su mano metiendo ambas en los bolsillos de la túnica - No hay manos como las mías, así que no oses compararlas - contesté fría y en cierto modo ofendida
Volver arriba Ir abajo
Francis Rutner
Estudiante
Francis Rutner


Masculino Cantidad de envíos : 541
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 34
Localización : Donde Tu quieras

¿Evitandome? (Beatrice) Empty
MensajeTema: Re: ¿Evitandome? (Beatrice)   ¿Evitandome? (Beatrice) EmptyMiér Oct 27, 2010 7:10 am

Tras decirle lo de sus manos,soltó mi mano y se metió ambas manos en los bolsillos, y me contesto con un tono fria y tambien algo ofendida parecia ser.

Perdoname, lo que queria decir esque añoraba tus manos.... bueno, y todo lo que a ti se refiere.

- le dije algo cortado pues se habia cabreado bastante y eso es lo que yo ahora mismo menos necesitaba.
Volver arriba Ir abajo
Beatrice Robins
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Beatrice Robins


Femenino Cantidad de envíos : 1697
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 32
Localización : Neither here, nor there

¿Evitandome? (Beatrice) Empty
MensajeTema: Re: ¿Evitandome? (Beatrice)   ¿Evitandome? (Beatrice) EmptyMiér Oct 27, 2010 7:23 am

Caminaba a paso firme, sin detenerme y mirando a todo aquel que me cruzara mal. Habló de nuevo mi acompañante Gryffindor al que dirigí una gélida mirada; ¿qué me estaba pasando? Me iba a volver loca como siguiese así.

-No vuelvas a hacer una comparación, aunque sea involuntaria. Jamás - dije con tono ligeramente amenazante.

Continuamos andando por la penumbra de las mazmorras cuando nos cruzamos con un crío de Hufflepuff. Sin darse cuenta se chocó conmigo y para qué queremos más. Me paré en seco y me giré para verle avanzar, se había disculpado pero no era suficiente. Le agarré la túnica y le hice retroceder hasta que me mirase a la cara.

-¿Quieres que te quite puntos para tu casa? - pregunté maliciosa intimidándole con la mirada.
Volver arriba Ir abajo
Francis Rutner
Estudiante
Francis Rutner


Masculino Cantidad de envíos : 541
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 34
Localización : Donde Tu quieras

¿Evitandome? (Beatrice) Empty
MensajeTema: Re: ¿Evitandome? (Beatrice)   ¿Evitandome? (Beatrice) EmptyMiér Oct 27, 2010 8:41 am

Mientras continuabamos andando por las mazmorras vi como un alumno de Hufflepuff venir hacia nuestra dirección, cuando iva pasando por el lado de bellatrix sin querer el alumno chocó con beatrice, a lo que ella respondio cogiendolo de la tunica y lo hizo retroceder hasta donde ella estaba, y eso que el alumno se disculpo. no habia visto a bellatrix nunca comportarse de esa manera, y me sorprendió bastante sin mas dilaciones decidí actuar, cogí las manos de bellatrix y el alumno se fue corriendo.

Eh bellatrix, el chico te ha perdido perdón... ¿porque lo cojes asi?
- le dije mirandola directamente a los ojos y algo confuso con lo que habia hecho.
Volver arriba Ir abajo
Beatrice Robins
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Beatrice Robins


Femenino Cantidad de envíos : 1697
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 32
Localización : Neither here, nor there

¿Evitandome? (Beatrice) Empty
MensajeTema: Re: ¿Evitandome? (Beatrice)   ¿Evitandome? (Beatrice) EmptyMiér Oct 27, 2010 8:54 am

Obviaré el hecho de que me has llamado Bellatrix...¬¬

El niño balbuceaba mientras yo le sostenía por el cuello de la túnica. Yo simplemente tenía cara de póker pero realmente disfrutaba con la situación, quizá podría ponerle un castigo o restarle puntos de su casa...

En el momento cumbre en el que iba a dirigir una de mis manos a mi varita Francis intervino soltando mis manos y así el crío huyó. Le miré con una gran mueca de fastidio dibujada en mi rostro y le mantuve la mirada sin ningún problema.

-¿Tiene que haber una explicación para todo? Porque si llego a saber que te ibas a comportar así no creo que hubiese aceptado tu invitación para ir al baile juntos - espeté para hacerle daño, aunque en realidad aunque hubiese previsto el futuro habría aceptado igualmente, el chico realmente me gustaba.
Volver arriba Ir abajo
Francis Rutner
Estudiante
Francis Rutner


Masculino Cantidad de envíos : 541
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 34
Localización : Donde Tu quieras

¿Evitandome? (Beatrice) Empty
MensajeTema: Re: ¿Evitandome? (Beatrice)   ¿Evitandome? (Beatrice) EmptyMiér Oct 27, 2010 9:20 am

No daba credito a las palabras que decia, cada una era una puñalada en mi no sabia que decir ni que hacer. no paraba de recordar esas palabras me quedé tiempo sin hablar mientras mis ojos se cristalizaban un poco ya que lo que parecía ser la chica de mis sueños a la que yo representaba como tal, era una chica descabellada y con maldad dentro.
¿Entonces esto es un hasta siempre..... ? - dije con una de mis peores caras entre rabia y decepcion mientras que la miraba fijamente a sus preciosos ojos.
Volver arriba Ir abajo
Beatrice Robins
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Beatrice Robins


Femenino Cantidad de envíos : 1697
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 32
Localización : Neither here, nor there

¿Evitandome? (Beatrice) Empty
MensajeTema: Re: ¿Evitandome? (Beatrice)   ¿Evitandome? (Beatrice) EmptyMiér Oct 27, 2010 9:27 am

Observé su reacción con cada una de mis palabras, le dolían y a mi también sin embargo me las apañé para mostrar una cara maliciosa, sin sentimiento alguno; ¿cómo lo logré? Un gran misterio.

Preguntó si esto era un hasta siempre y esas palabras se clavaron poco a poco en mi gélido corazón, porque sí, yo también tengo de eso. Negué levemente con la cabeza aún manteniendo su cristalina mirada - Esto es un hasta que me aburra - aclaré en un susurro que dejaba entrever un poco mi propio malestar. Me maldije a mí misma por no haber hablado con voz más neutra, pero ya no podía hacer nada...
Volver arriba Ir abajo
Francis Rutner
Estudiante
Francis Rutner


Masculino Cantidad de envíos : 541
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 34
Localización : Donde Tu quieras

¿Evitandome? (Beatrice) Empty
MensajeTema: Re: ¿Evitandome? (Beatrice)   ¿Evitandome? (Beatrice) EmptyMiér Oct 27, 2010 12:23 pm

No pude dar credito a su respuesta dentro de mi se mezclaban juntos montones de sentimientos el que mas destacaba sin duda en aquel momento era el odio, sin decir nada y apretando la mandibula y los puños me di la vuelta y empeze a avanzar.

No me di cuenta de que mi marca estaba sangrando de nuevo y esta vez con mayor intensidad, no pasaron ni 10 metros cuando caí desplomado al suelo dejando tras de mi, borbotones de sangre, y empeze a sentirme aturdido por la perdida de sangre, mientras miraba con la vista entre nublada a Beatrice.
Volver arriba Ir abajo
Beatrice Robins
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Beatrice Robins


Femenino Cantidad de envíos : 1697
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 32
Localización : Neither here, nor there

¿Evitandome? (Beatrice) Empty
MensajeTema: Re: ¿Evitandome? (Beatrice)   ¿Evitandome? (Beatrice) EmptyJue Oct 28, 2010 7:17 am

Le observé sus reacciones y decidí que era mejor así, que me odiase, al menos sabía que no le iba a ser indiferente. Francis se giró y emprendió su camino, y yo le miré durante unos segundos y avancé por mi camino hacia la biblioteca.

Apenas me había alejado unos metros cuando oí un golpe seco en el suelo. Me giré con curiosidad para descubrir a Francis en el suelo y en su camino recorrido sangre. Solté un grito ahogado y corrí hacia donde estaba él en el suelo, asustada. Me arrodillé y dejé el libro en un aparte, luego le acariciaba el pelo sin saber muy bien qué hacer.
Volver arriba Ir abajo
Francis Rutner
Estudiante
Francis Rutner


Masculino Cantidad de envíos : 541
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 34
Localización : Donde Tu quieras

¿Evitandome? (Beatrice) Empty
MensajeTema: Re: ¿Evitandome? (Beatrice)   ¿Evitandome? (Beatrice) EmptyJue Oct 28, 2010 1:07 pm

Mientras mi vista se iva nublando poco a poco ví como a lo lejos Beatrice se acercaba corriendo hacia mí, se arrodillo y acto seguido cogió mi pelo para acariciarlo, a lo que mientras lo hacia sonreí y dije.

Alfinal.....sentiras algo por mí aunque te cueste aceptarlo - le dije entrecortado ya que estaba perdiendo mucha sangre, necesitaba urgentemente atención medica ya que de no ser asi, moriría desangrado.
Volver arriba Ir abajo
Beatrice Robins
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Beatrice Robins


Femenino Cantidad de envíos : 1697
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 32
Localización : Neither here, nor there

¿Evitandome? (Beatrice) Empty
MensajeTema: Re: ¿Evitandome? (Beatrice)   ¿Evitandome? (Beatrice) EmptySáb Oct 30, 2010 2:56 am

Le miré con infinito odio cuando habló con ese pequeño chorro de voz. No podía negar que estaba preocupada pero tampoco le iba a dejar que disfrutase con ello. Puse su cabeza en mi regazo y miré el pasillo de las mazmorras, podía dejarle aquí e ir a buscar a la enfermera. Justo en ese momento pasó un niño de mi misma casa y le mandé a buscar a la enfermera, por mi cara o por mi tono decidió no rechistar y se marchó en su busca.

-No te creas que eres de mi agrado, simplemente no te mueras ¿ok? - hablé en un susurro cerca de su oído
Volver arriba Ir abajo
Francis Rutner
Estudiante
Francis Rutner


Masculino Cantidad de envíos : 541
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 34
Localización : Donde Tu quieras

¿Evitandome? (Beatrice) Empty
MensajeTema: Re: ¿Evitandome? (Beatrice)   ¿Evitandome? (Beatrice) EmptySáb Oct 30, 2010 4:23 pm

Poco despues de decirle aquello, un alumno de Slytherin apareció y Beatrice le envió a que buscase ayuda, puso mi cabeza en su regazo y contestó a lo que yo le habia dicho, me esperaba mas o menos su respuesta ya que me iva haciendo a la idea de como era.

Pero estaba seguro que aunque sea un poco le gustaba, pero se vé que ella queria mantener su reputación, algo que yo no queria estropear si era tan importante para ella, asi que le dije:

Cuando quieras que me valla de tu vida para siempre dimelo...si es lo que quieres lo haré por mucho que me cueste - le dije mirando sus labios alternando con sus ojos, la pasión me volvia a conquistar por dentro pero me tenia que calmar.
Volver arriba Ir abajo
Beatrice Robins
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Beatrice Robins


Femenino Cantidad de envíos : 1697
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 32
Localización : Neither here, nor there

¿Evitandome? (Beatrice) Empty
MensajeTema: Re: ¿Evitandome? (Beatrice)   ¿Evitandome? (Beatrice) EmptyDom Oct 31, 2010 11:16 am

Estiré mis piernas por debajo de su cabeza y apoyé las palmas de mis manos en el frío suelo de piedra, dejando todo mi peso ahí. Me acomodé intentando relajarme ante esta situación, la señora Pompfrey estaba en camino.

La sangre de Francis seguía corriendo, manchando su túnica y por supuesto la mía ya estaba empapada también por los bajos.

-Yo no he dicho que quiera que desaparezcas de mi vida - dije en un susurro apenas audible y desvié mi mirada hacia la señora Pompfrey, la que llegaba corriendo acompañada por el Slytherin, y a los que les precedía el sonido de sus pisadas.
Volver arriba Ir abajo
Francis Rutner
Estudiante
Francis Rutner


Masculino Cantidad de envíos : 541
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 34
Localización : Donde Tu quieras

¿Evitandome? (Beatrice) Empty
MensajeTema: Re: ¿Evitandome? (Beatrice)   ¿Evitandome? (Beatrice) EmptyMar Nov 02, 2010 8:32 am

Oí sus palabras cada una era por asi decirlo, una gota de alivio en mi interior en aquel momento solo podia sonreir. en menos tiempo del el que yo creia ya habia llegado la señora Pompfrey y al lado el alumno de Slytherin, aparte mi mirada hacia Beatrice y le dije con voz suave y acercandome a su oreja como podia.

Porfavor, acompañame conmigo a la enfermeria - dije con una voz muy dulce en lo mas cerca de su oído.
Volver arriba Ir abajo
Beatrice Robins
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Beatrice Robins


Femenino Cantidad de envíos : 1697
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 32
Localización : Neither here, nor there

¿Evitandome? (Beatrice) Empty
MensajeTema: Re: ¿Evitandome? (Beatrice)   ¿Evitandome? (Beatrice) EmptyMar Nov 02, 2010 9:00 am

Observé la situación: la señora Pompfrey hizo aparecer una camilla y trasladó a Francis a ella y la guió con su varita hasta la enfermería, el niño de mi misma casa y yo cerrábamos la comitiva. Andamos hasta la enfermería pero el niño se desvió hacia nuestra sala común antes.

Una vez en la enfermería me apoyé contra la pared y puse cara seria, impasible. Ahora sería interrogada porque pensarían que le había atacado yo...Pero me daba igual, me daba todo exactamente igual.
Volver arriba Ir abajo
Francis Rutner
Estudiante
Francis Rutner


Masculino Cantidad de envíos : 541
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 34
Localización : Donde Tu quieras

¿Evitandome? (Beatrice) Empty
MensajeTema: Re: ¿Evitandome? (Beatrice)   ¿Evitandome? (Beatrice) EmptyMar Nov 02, 2010 7:08 pm

Cuando entramos en la enfermeria no tardo mucho tiempo en ir la señora Pompfrey hacia Beatrice para seguramente interrogarla pero justo antes de que fuese hacia ella la llame y le explique que me habia resvaladoy me habia pegado contra unos picos que sobrepasaban la pared, era una mentira muy mala pero la señora Pompfrey se lo tragó no tardo mucho tiempo en irse y dejarme a solas con Beatrice quien estaba apoyada en la pared de enfrente no podia hablar mucho mas estaba agotado pero por ella hablaría lo que fuese, en un instante desvio su mirada hacia mi y yo hacia ella y sonreí un poco con la parte derecha de mi boca y me quede mirando embobado sus preciosos ojos azules.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Evitandome? (Beatrice) Empty
MensajeTema: Re: ¿Evitandome? (Beatrice)   ¿Evitandome? (Beatrice) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Evitandome? (Beatrice)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» [Relaciones de Beatrice]
» Ficha de Beatrice
» Hambrienta (Beatrice)
» Conejos (Beatrice)
» Dormitorio de Beatrice

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Mazmorras-
Cambiar a: