El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Hambrienta (Beatrice) EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Hambrienta (Beatrice) EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Hambrienta (Beatrice) EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Hambrienta (Beatrice) EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Hambrienta (Beatrice) EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Hambrienta (Beatrice) EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Hambrienta (Beatrice) EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Hambrienta (Beatrice) EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Hambrienta (Beatrice) EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Hambrienta (Beatrice) Directoralea Hambrienta (Beatrice) Daniellegrigori
Estación
Hambrienta (Beatrice) Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Hambrienta (Beatrice) Texto

 

 Hambrienta (Beatrice)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Mirajane Scarlet
Estudiante Miembro de la Orden del Fénix
Mirajane Scarlet


Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Hambrienta (Beatrice) Empty
MensajeTema: Hambrienta (Beatrice)   Hambrienta (Beatrice) EmptyJue Dic 23, 2010 9:20 am

Tenía un hambre voraz, atroz e impropio de aquellas horas de la tarde. Había tenido un día bastante ajetreado así que mi cuerpo reclamaba ingerir algo y me era imposible esperar hasta la cena. Me había pasado por el Gran Comedor a ver si había suerte y si me sentaba y aparecía la comida, pero no, no se me dió ese placer. Sin pensarlo ni un minuto más, me dirigí hacia las cocinas, pedirles algo de comida por adelantado a los elfos no era una mala idea. Seguro que aún había algun pastel de la merienda que me pudiese comer.

Crucé la puerta de la estancia encontrándome a los elfos en pleno trabajo. Les pedí amablemente si podían darme algo de comer, algún dulce o algo parecido. Me miraron extrañados, supuse que no era muy normal que una Slytherin se pasara a pedirles comida de manera tan normal. Me ofrecieron un pudín de chocolate, magdalenas y cookies. Les informé de que ya era suficiente, y sentándome en una mesa, me dispuse a comer el pudín, el cual tenía una pinta más que deliciosa. Llevaba ya un rato sumida en mi mundo, comiendo, cuando ví como cruzaba la puerta otra persona.

Se trataba de Beatrice, una chica de mi casa con la que me llevaba bastante mal. Era una Slytherin de las de pura cepa. Nuestros comienzos no habian sido muy buenos, una vez me tropecé cayendo todos mis libros encima de ella lo que origino una discusión entre nosotras. Era raro verme discutiendo con alguien, yo tenía infinita y santa paciencia, pero cuando me buscaban las cosquillas me las encontraban.

Giré la cabeza para no mirarla y seguir a lo mío, es decir, saboreando mi precioso pudín.
Volver arriba Ir abajo
Beatrice Robins
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Beatrice Robins


Femenino Cantidad de envíos : 1697
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 32
Localización : Neither here, nor there

Hambrienta (Beatrice) Empty
MensajeTema: Re: Hambrienta (Beatrice)   Hambrienta (Beatrice) EmptyJue Dic 23, 2010 9:35 am

Estaba harta del castillo, de sus alumnos y de sus profesores, hasta de sus fantasmas. Había mantenido una interesante charla con el Barón Sanguinario hace un rato, y aunque el fantasma de mi casa compartía mis ideales no me había conseguido convencer para pasar las Navidades en el castillo. Quería pasarlas con Rick, pero últimamente mi novio no es que se hallase ausente, es que parecía haberse esfumado y aunque tampoco me preocupaba en exceso, pues sabía que estaría en estupendas condiciones, a nadie le amarga un dulce ¿no?

A media tarde y tras preparar mi maleta para irme a mi casa de Londres bajé a las cocinas, a pedir algo de comida a los elfos, tal vez pudiesen darme algo para pasar las vacaciones y ahorrarme el tener que cocinar. Caminé por los pasillos desde las mazmorras hasta las cocinas atravesando el cuadro del bodegón que llevaba al lugar de trabajo de los elfos y cruzándome con algunos Hufflepuffs, pues su sala común se encontraba por aquí cerca.

Entré en la cocina irradiando superioridad y mirando a estas criaturas con cierto desprecio. Pillé a uno desprevenido y cogiéndole por el harapo que llevaba puesto lo elevé hasta mi altura para que me pudiese mirar a los ojos sin que yo tuviese que agacharme - Quiero comida, me da igual, comida como si fuese para toda la casa de Slytherin - dije, más bien exigí al elfo y le bajé cuando me aseguró que me la prepararía y me la mandaría a mi habitación. Empecé a dar vueltas por dicho lugar mirando la exquisita comida que estaban preparando y picoteando de allí y de aquí, hasta que vi una lacia melena rubia.

Podía ser cualquier chica del colegio, pero era Slytherin, podía haber sido Jada o Arianne de no ser que las había visto hace un rato y sabía cómo iban vestidas, entonces ella me miró y trato de ignorarme, era Mirajane Scarlet. Decidí acercarme a ella a molestarla un rato, pues aunque pertenecíamos a la misma casa nunca nos habíamos llevado bastante bien.

-¿Qué pasa Mirajane, que ahora haces amistad con estos seres? - pregunté divertida con cierto desprecio.
Volver arriba Ir abajo
Mirajane Scarlet
Estudiante Miembro de la Orden del Fénix
Mirajane Scarlet


Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Hambrienta (Beatrice) Empty
MensajeTema: Re: Hambrienta (Beatrice)   Hambrienta (Beatrice) EmptyJue Dic 23, 2010 11:28 am

Beatrice se introdujo en la cocina con la habitual superioridad de un Slytherin, pidiendo comida para un regimiento. Acto seguido se percató de mi presencia, acercándose. Precisamente lo que menos ganas tenía de que hiciera, porque si se acercaba quería decir que venía a tocar las narices. Y no estaba equivocada, ya que la escuché formularme una pregunta con un deje de burla y desprecio. Seguí a mi bola y comí una cucharada más, ignorándola completamente antes de contestar-Hola Beatrice.-la salude, secamente- ¿Sabes que si no les tratas como gusanos te dan lo mejor de la cocina?-le repliqué-A ti a lo mejor te dan todo lo mohoso que hay por ahí, quien sabe, quizás podrías intoxicarte. Aunque creo que corres el riesgo todo los dias. Por si te muerdes la lengua, digo-continúe hablando, mientras seguía concentrada en mi comida y sin mirarla.

Acabé el fantástico plato y me dispuse a empezar con alguna magdalena- ¿Y tu, que haces por aquí exigiendo tanta comida?-le pregunté, pegando el primer mordisco-Oh ya caigo. ¿Te vas de aqui en navidad, no? Que pena, eso de no valerse por si misma para cocinar...-le dije, con un tono algo burlón-Asi ganaras algo de peso, querida. La anorexia es un problema muy serio-finalicé, reprimiendo una pequeña sonrisita y mordía otro cacho. Menos mal que era una Slytherin y eso de mentir se me daba excelentemente bien.
Volver arriba Ir abajo
Beatrice Robins
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Beatrice Robins


Femenino Cantidad de envíos : 1697
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 32
Localización : Neither here, nor there

Hambrienta (Beatrice) Empty
MensajeTema: Re: Hambrienta (Beatrice)   Hambrienta (Beatrice) EmptyMar Dic 28, 2010 3:08 am

Me percaté de la cara de desagrado que puso mi compañera de casa al ver que me acerca a ella y yo, evidentemente, no ocultaba que me estaba acercando para molestarla y que disfrutaba con este hecho.

No respondí a su saludo educado pues yo ya había empezado la conversación pero sí solté una breve y cínica carcajada cuando me dijo que les tratase bien y obtendría lo mejor. - ¿Sabes lo que es la extorsión, la amenaza? Bueno pues eso se me da mejor que ser buena con estas criaturas y así consigo también lo mejor de la cocina, fíjate por donde - comenté haciendo una mueca sentándome frente a ella en la mesa mientras esperaba a que me trajesen todo lo que había pedido.

Escuché sus comentarios acerca de todo lo que les había pedido a los elfos para llevarme a casa por Navidades e hice caso omiso a su comentario sobre la anorexia y demás pero decidí contestarla - Exacto me marcho del castillo en Navidades porque no quiero amargármelas, y tranquila que sí se cocinar pero si puedo dedicar mi tiempo a otras cosas mejor ¿sabes? - dije con desprecio - Claro que supongo que no sabes lo que es eso, ya que tu vida es un rollo completo y te pasas la vida comiendo, como en estos momentos... - dije cargada de crueldad.
Volver arriba Ir abajo
Mirajane Scarlet
Estudiante Miembro de la Orden del Fénix
Mirajane Scarlet


Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Hambrienta (Beatrice) Empty
MensajeTema: Re: Hambrienta (Beatrice)   Hambrienta (Beatrice) EmptyDom Ene 02, 2011 5:52 am

Escuché como soltaba una carcajada y me contestaba algo sobre la extorsión, la amenaza y unas cuantas cosas más. Seguí a lo mío escuchando sus frías palabras y observé como se sentaba en la mesa de enfrente, esperando evidentemente a que los elfos le sirvieran lo que había exigido.

Después comentó, tal y como yo suponía, que se marchaba de castillo en Navidades para no amargarselas, y ya de paso me dijo un par de cosas sobre mi vida.-Por suerte mi madre me ha cedido esa parte de los genes con la cual puedo disfrutar comiendo y no engordar ni un gramo-contesté a su comentario sobre la comida, mientras miraba mi último trozo de magdalena y me la metía en la boca, saboreándola.-¿Y qué son esas cosas tan interesantes que vas a hacer que no tienes tiempo ni para cocinar?-pregunté, poniendome en modo cotilla. No esperaba que me soltara prenda de nada, pero oye, nada se perdia por preguntar, ¿no?-Vamos, que somos Slytherin, hay confianza-le dije burlonamente. Un elfo se detuvó enfrente mía con una barrita, la cual cogí sonriendo encantada y al mismo tiempo prometiéndome que ya era lo último que me comía.-Oh, ¿No iras a pasar la navidad sola, verdad? Es una pena, ciertamente, eso de ser de una familia oscura tiene sus desventajas...-me hacía gracia el tono hipócrita que ambas usabamos para hablar. Era hasta entretenido, divertido. Pegue un mordisquito a mi barrita y esperé a que Beatrice quisiera contestar.
Volver arriba Ir abajo
Beatrice Robins
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Beatrice Robins


Femenino Cantidad de envíos : 1697
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 32
Localización : Neither here, nor there

Hambrienta (Beatrice) Empty
MensajeTema: Re: Hambrienta (Beatrice)   Hambrienta (Beatrice) EmptyMar Ene 04, 2011 2:18 am

Me desquiciaba un poco que Mirajane no me contestaste a mis frívolos comentarios y se limitase a seguir comiendo y mirando alrededor sin apenas prestarme más que unas breves miradas de atención.

-No estoy tan segura de que tu madre te haya cedido por completo esa parte de los genes ¿eh? Creo que te noto un poco más rellenita Scarlet... - dije con malicia mirándola hasta donde el tablero de la mesa me daba la opción - Creo que ha empezado a perder efecto esa herencia genética, de verdad, míratelo, no fuese a ser que te pongas como una foca de comer y pienses que sigues estando estupenda... - comenté girando los ojos.

La observé comerse el último trozo de magdalena y luego interesarse por mi vida, más bien quería cotillear, sin duda alguna. - Confianza contigo ninguna Mirajane, eres una traidora a tu casa, solo te falta afiliarte a la PEDDO de la Granger y ya si que sería para echarte totalmente de nuestra casa, aunque yo lo haría en estos momentos sin mostrar un ápice de pena, créeme - contesté impasible - Y no tranquila, que no la voy a pasar sola, pero te repito, que tengo mejores cosas que hacer y mis padres también, y toda mi familia, como para ponernos a cocinar cuando ya lo pueden hacer estos elfos por nosotros, aunque también podía haber recurrido a mis propios elfos... - dije pensativa rascándome la barbilla para acompañar el pensamiento.
Volver arriba Ir abajo
Mirajane Scarlet
Estudiante Miembro de la Orden del Fénix
Mirajane Scarlet


Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Hambrienta (Beatrice) Empty
MensajeTema: Re: Hambrienta (Beatrice)   Hambrienta (Beatrice) EmptyJue Ene 06, 2011 11:26 am

Notaba como Beatrice estaba algo molesta. No sabía del todo si ese era su carácter o simplemente no le agradaba que pases de ella. Pero esa era mi actitud hacia las personas como ella: el pasotismo total. Tenía otras cosas mejores que hacer que ofenderme por lo que me decía Beatrice.

Escuché su comentario sobre como insinuaba que quizás había engordado y agaché la cabeza para mirarme un poco. La verdad es que no, todo el uniforme al completo me sentaba exactamente igual que cuando me lo había comprado y no notaba como ninguna de mi ropa antigua nueva me apretase o algo por el estilo. Lo que quería decir, básicamente, que seguía en mi linea-Oh, gracias por preocuparte, querida-le dije, irónicamente-Estoy en mi linea pero si gano algo de peso, con unas cuantas tandas de ejercicio, asunto arreglado.

Observé como me contestaba, impasible, metiendóse conmigo cuando intente cotillear en su vida, algo que me esperaba. Traidora a mi casa, etc etc...-Bueno, habia que probar si colaba ¿no?-dije, fingiendo estar apenada-y por desgracia, tú no eres el Sombrero Seleccionador, asi que...estoy en Slytherin por que tengo mis razones, de eso que no te quepa duda-respondí, algo seria. No le había contado jamás a nadie el por que pertenecía a la casa de las serpientes. La escuché decir como no iba a pasarlas sola y como de nuevo, que tenia cosas mejores que hacer y por supuesto, los elfos pueden hacerlo por ellos, mencionando que también podía haber recurrido a sus propios elfos domésticos. Sonreí ante el instántaneo pensamiento que se me vino a la cabeza, el cual exterioricé sin dudarlo-Nadie hace comida como los elfos de Hogwarts, Robins-dije, subiendo la cabeza para mirarla-y eso no puedes negarlo, aunque quieras.-A mi misma me jorobaba coincidir en una opinión con alguien, pero, aunque ella misma se negara, todo el mundo sabía que no había banquetes como los de Hogwarts.

OFF: Perdón por la espera, pero no se porque pensaba que ya había contestado >_<
Volver arriba Ir abajo
Beatrice Robins
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Beatrice Robins


Femenino Cantidad de envíos : 1697
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 32
Localización : Neither here, nor there

Hambrienta (Beatrice) Empty
MensajeTema: Re: Hambrienta (Beatrice)   Hambrienta (Beatrice) EmptySáb Ene 08, 2011 9:11 am

Me crucé de brazos y me apoyé contra el respaldo de la silla donde estaba sentada ante las claras intenciones de Mirajane de ignorarme por completo, pero no aparté mi mirada de ella ni un solo segundo, solo cuando pestañeaba.

Ante mi mirada intensa pude ver como mi compañera de casa se observaba buscando algún gramo de gordura pues parecía que le había dado un poquito de importancia a mi comentario sobre su anatomía. Tenía que reconocer que Mirajane tenía una bonita figura y que mi comentario sobre su gordura era totalmente falso, pero me encantaba hacerla de rabiar aunque fuese un poquito. - Me alegra saber que pondrás remedio en el caso de coger algún que otro kilo, de verdad.

Resoplé cuando me contestó al intento de cotilleo pero hice caso a su pregunta retórica, estaba claro que todos estábamos con ganas de cotilleos y de cuanto más nos enterásemos mejor, pero no solía colar demasiadas veces a no ser que engatusases a cierta persona. - ¿Sabes? Me encantaría saber cuales fueron las razones del Sombrero Seleccionador para ponerte en la noble casa de Slytherin - dije sinceramente mientras la elfina acudía con unos pequeños recipientes con la comida que había pedido y se marchaba corriendo huyendo de mi gélida mirada.

Justo cuando la elfina huía y yo abría los cuencos para mirar qué contenían escuché a Mirajane alabando la comida de los elfos de Hogwarts y asentí dándole la razón - Eso es cierto, no te lo discuto, pero créeme si conocieses a las criaturas que viven en mi casa verías que no se les quedan demasiado atrás.
Volver arriba Ir abajo
Mirajane Scarlet
Estudiante Miembro de la Orden del Fénix
Mirajane Scarlet


Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Hambrienta (Beatrice) Empty
MensajeTema: Re: Hambrienta (Beatrice)   Hambrienta (Beatrice) EmptyDom Ene 09, 2011 10:29 am

Beatrice apoyó su espalda en el respaldo, ante mi negativa de picarme con sus comentarios. La escuché bufar después de mi pregunta, devolviéndomela a mi instándome a que le contara mis razones por las cuales pertenecía a la casa de las serpientes. Dejando a parte que yo era bastante cotilla por naturaleza propia, estaba claro que aquellos días era importante saber lo mayor posible sobre los demás, no sabías lo que te podías encontrar en cualquier parte. Observé a la elfina que le había traído comida a Beatrice mientras pensaba en mi respuesta-Hmmm...No veo la razón por la cual debo contarte mi pertenencia a esta casa-le dije, sin apenas inmutarme. No se lo había contado a nadie, ni siquiera a mis mejores amigos, no se lo iba a contar a ella.-No sé nada sobre ti, Robins, excepto que eres una Slytherin con bastante mala leche.

Me sorprendí al escuchar que Beatrice coincidía conmigo, pensaba que sólo por el hecho de llevarme la contraria estaría en desacuerdo. Pero supongo que hay cosas que no se pueden negar. Miré a Beatrice mientras seguía investigando sus cuencos de comida. Si no fuera porque sus ideales eran completamente opuestos a los mios, y que además nuestros comienzos no fueron precisamente buenos, cualquiera diría que Beatrice y yo podríamos habernos llevado hasta bien.

Volver arriba Ir abajo
Beatrice Robins
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Beatrice Robins


Femenino Cantidad de envíos : 1697
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 32
Localización : Neither here, nor there

Hambrienta (Beatrice) Empty
MensajeTema: Re: Hambrienta (Beatrice)   Hambrienta (Beatrice) EmptyLun Ene 10, 2011 10:13 am

Mirajane parecía pensativa sobre la pregunta que yo había formulado y en cierto modo me hizo gracia que estuviese pensando el motivo por el cual pertenecía a la única casa que merecía la pena en el colegio, tal vez ni ella misma lo supiese; quizá era un error que estuviese en mi casa. Sí eso me parecía más factible y esbocé una sonrisa contenta con esa alternativa, todo se debía a un error del harapo del Sombrero Seleccionador.

-Sabes más sobre mí de lo que quisieras saber Jane - corregí, pues era verdad que ambas nos habíamos cotilleado desde el momento en que nos habíamos conocido, no podíamos reprimir las ganas de picarnos y de superarnos, al menos por mi parte, y eso que trataba de ignorarla.

Continué mi revisión de comidas y finalmente cerré los cuencos contenta por su contenido, había que reconocer que al menos iba a estar bien alimentada...

-Por ejemplo, sabes que jamás nos llevaremos bien, sabes lo que opino de ti y estoy segura de que estás al tanto de mis relaciones personales - dije mirándola de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
Mirajane Scarlet
Estudiante Miembro de la Orden del Fénix
Mirajane Scarlet


Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Hambrienta (Beatrice) Empty
MensajeTema: Re: Hambrienta (Beatrice)   Hambrienta (Beatrice) EmptyMiér Ene 12, 2011 10:49 am

Miré a Beatrice sonreir por un momento y me pregunté que tipo de películas estaría montándose en su cabeza. Todas inciertas por supuesto. Y estaba claro que cuando me proponía no soltar prenda podía mantener la boca cerrada como si me la hubiese cosido yo misma.

A continuación la escuché contestar a mi comentario, aludiendo que sabía más de lo que quisiera saber, sorprendiéndome al oirla llamarme Jane, ya que tanto ese como Mira eran las acortaciones que sólo usaban las personas más allegadas de mi círculo. No le dí mayor importancia, supuse que era una manera como tantas otras que teníamos de pincharnos. Beatrice terminó cerrando los cuencos de manera definitiva.

Escuché con atención sus siguientes palabras mientras me miraba.-Pues sí, Bea-remarqué esta última palabra-no te caigo nada bien y tú a mi tampoco, y en cuanto las relaciones personales...en Hogwarts no hay secretos, ya sabes-comenté pacientemente, poniendo un dedo en mi barbilla de manera pensativa-he oído que andas con un tal Rick Hawthorne de nuestra casa...-entonces recordé algo que sin duda debía mencionarle-Oh, pero antes andaste con un Gryffindor, ¿cierto? En el baile de verano...-sonreí con malicia acabando mi frase, conociendo el carácter de Bea no creo que le gustase mucho que en su expediente hubiese una mancha roja. Yo misma me sorprendí al saberlo...esperé expectante una reacción por su parte, la cual me temía que no fuese muy buena.
Volver arriba Ir abajo
Beatrice Robins
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Beatrice Robins


Femenino Cantidad de envíos : 1697
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 32
Localización : Neither here, nor there

Hambrienta (Beatrice) Empty
MensajeTema: Re: Hambrienta (Beatrice)   Hambrienta (Beatrice) EmptyJue Ene 20, 2011 8:08 am

Estaba hastiada de ver como Mirajane se ponía hasta las cejas de comida y cómo los elfos paseaban por las cocinas sin descanso ¡menudo rollo! Aún así continué aparentando que estaba disfrutando, y en realidad no era una mentira, me hacía gracia picar a Mirajane, pero me ponía de mal humor cuando no se ofendía o no me lo mostraba, como en este momento.

Pude ver cómo se sorprendía de que la llamase Jane, como había oído que la llamaban sus amigos más cercanos, o sus secuaces; no, más bien serían sus amos o algo similar, Scarlet no tenía la suficiente garra Slytherin como para torturar, sobornar y esas cosas, ella era la buena de la casa, la oveja negra, como se suele decir. Supuse que serían sus amigos de verdad o algo similar.

Al final me contestó y también ella me llamó como solían hacerlo las personas más cercanas a mi, algunos amigos, otros por puro interés y otros meros compañeros de profesión. - Bueno supongo que no hay secretos entre los populares, ya que somos los conocidos no como tú Scarlet, ¿quien te conoce a ti? - dije con desprecio la última pregunta - Y sí, Rick y el Gryffindor tuvieron algo conmigo, pero parece ser que te perdiste hace mucho, querida...tú sin embargo, ¿tienes algún rollete con algún elfo apestoso? - dije con sorna mirándola con malicia - Ya que no sales de aquí...
Volver arriba Ir abajo
Mirajane Scarlet
Estudiante Miembro de la Orden del Fénix
Mirajane Scarlet


Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Hambrienta (Beatrice) Empty
MensajeTema: Re: Hambrienta (Beatrice)   Hambrienta (Beatrice) EmptyLun Ene 24, 2011 7:57 am

Escuche de nuevo la contestación de Beatrice acerca de su vida amorosa. Me confirmó sus escarceos con el tal Slytherin de mi casa y también para mi sorpresa con el chico Gryffindor. Añadió también algunos comentarios acerca de mi vida amorosa y mi popularidad, qué maja.

-Pues no, la verdad es que no soy nada popular en este castillo-respondí tranquilamente-y mejor para mí, no me gusta ser el centro de atención de la gente.-y lo cierto es que le estaba diciendo la verdad, no era simplemente por llevarle la contraria. No me gustaba ser popular, que mucha gente me conociese y me mirase y todas esas cosas. Me daba vergüenza simplemente y hasta solo de pensarlo. Me revolví incomoda, no me gustaba que me preguntaran sobre mi vida amorosa porque, aunque no era inexistente, si que era poco activa dada mi condición de serpientes, las cuales siempre daban que hablar.-Son cosas que no te interesan, Robins. Léete corazón de bruja si es que quieres enterarte de quién se lia con quién.

Miré a mi alrededor, dándome cuenta de que ya me había metido un pequeño banquete más que considerable para saciar mi hambre repentina. Ya no tenía nada que hacer allí excepto discutir con Robins, lo cual no me hacía especial ilusión. De hecho, no sabía que hacía exactamente alli Beatrice si ya tenía sus cuencos de comida sobre los brazos.

Así que, me levanté de la mesa limpiándome las manos y me dispuse a salir de las cocinas. La miré cuando llegué a la altura de su silla, donde me detuve brevemente-En fin, no me queda nada más que hacer por aqui, querida-comenté-por desgracia, nos veremos por la sala común, supongo.-finalicé.

Anduve los pocos pasos que me separaban de la puerta y la abrí despacio, saliendo de las cocinas sin mirar atrás y en dirección a un lugar más tranquilo.
Volver arriba Ir abajo
Beatrice Robins
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Beatrice Robins


Femenino Cantidad de envíos : 1697
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 32
Localización : Neither here, nor there

Hambrienta (Beatrice) Empty
MensajeTema: Re: Hambrienta (Beatrice)   Hambrienta (Beatrice) EmptyDom Ene 30, 2011 7:27 am

La escuché y sonreí con malicia - Una cosa es no ser popular y otra que casi nadie conozca tu nombre, eso sí que tiene que ser triste ¿no? - comenté mientras la miraba para ver todas sus reacciones - Oye, una curiosidad, ¿cuando te acuestas con alguno, si es que lo haces, claro está, al levantarte o cuando se va a ir se acuerda de ti o se olvida completamente de tu nombre y grita porque pensaba que se había acostado con otra? - pregunté cargada de malicia ensanchando mi sonrisa.

La vi levantarse y sin dudarlo la seguí por las cocinas hasta la puerta, me encantaba fastidiarla, casi tanto como a Hermione Granger, lo que pasa que Jane era más modosita y no atacaba tan fácilmente - Sé que adoras verme a todas horas Scarlet, pero no es un sentimiento que comparta precisamente, aunque verte de vez en cuando para picarte sí que está bien, la verdad - dije franca mientras la seguía unos pasos por detrás y pensaba con qué más podía atacarla, aunque ella me lo ponía a huevo muchas veces.
Volver arriba Ir abajo
Mirajane Scarlet
Estudiante Miembro de la Orden del Fénix
Mirajane Scarlet


Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Hambrienta (Beatrice) Empty
MensajeTema: Re: Hambrienta (Beatrice)   Hambrienta (Beatrice) EmptyJue Feb 03, 2011 9:23 am

Bea seguía, como era obvio, metiéndose conmigo y sonriendo maliciosa, mientras yo avanzaba impasible hasta la puerta. La escuchaba hablar pero ni siquiera me giraba para contestarla. Sabía que la desquiciaba mucho más que la ignorase completamente que el hecho de que la contestase. Pero me estaba quedando con todas las cosas que me estaba diciendo, sólo en el caso de que algún dia pudiese devolverselas. Fue entonces cuando se calló y empecé a escuchar unos pasos detrás mía. No sería posible: ¡me estaba siguiendo!. Sin embargo, no cambié mi ritmo, no avanzaba ni más deprisa ni más despacio, solamente por no darle aquel gusto.

De nuevo habló, y afine el oído para escucharla mejor.-Eres persistente, ¿no es así, Robins?-dije, todavía sin girarme, ni siquiera me apetecía verle la cara: quería que desapareciese ya de mi vista. Un rato, vale, pero ya me estaba tocando las narices.-Será por eso que te dejan tus lios, por llamarlo así-murmuré mientras doblaba una esquina por el pasillo que se dirigía a las mazmorras.-Déjame en paz, Beatrice, ya has soltado suficiente veneno por hoy-le repliqué. Sabía que si le decía eso me iba a seguir siguiendo igualmente, pero lo iba a hacer de todos modos, así que ¿qué más da?-Vete a hacer lo que quiera que hagas en esta vida, nosé, tirarte al primero que pase, torturar a alguien, controlarlo, yo que sé.
Volver arriba Ir abajo
Beatrice Robins
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Beatrice Robins


Femenino Cantidad de envíos : 1697
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 32
Localización : Neither here, nor there

Hambrienta (Beatrice) Empty
MensajeTema: Re: Hambrienta (Beatrice)   Hambrienta (Beatrice) EmptyJue Feb 03, 2011 10:15 am

Mirajane no me contestaba, hacía como que me ignoraba aunque en realidad no era para nada así, sino que me escuchaba y me prestaba atención y con eso me valía, aunque hubiese sido mucho más divertido que me hubiese contestado de vez en cuanto algo, así podría seguir metiéndome con ella.

Cuando me puse a seguirla lo advirtió, pero no por ello modificó su conducta lo que me resultó más gracioso, en el fondo ella deseaba que la molestase, ¡pobrecilla! Debía ser de las únicas personas que la habían hablado ese día y quizá su conversación más larga en...¿años? Probablemente, sí.

-Soy tenaz y cabezota Scarlet, no has ido a dar con un hueso fácil de roer precisamente - comenté con una sonrisita divertida en el rostro. - En realidad les dejo yo, la monotonía me aburre, como comprenderás - corregí sin darle demasiada importancia, al fin y al cabo... - En realidad esto también forma parte de mi vida, molestar a gente sin ningún tipo de vida social.
Volver arriba Ir abajo
Mirajane Scarlet
Estudiante Miembro de la Orden del Fénix
Mirajane Scarlet


Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Hambrienta (Beatrice) Empty
MensajeTema: Re: Hambrienta (Beatrice)   Hambrienta (Beatrice) EmptyLun Feb 07, 2011 9:39 am

Beatrice, tan persistente, tenaz y cabezota como decía que era seguía persiguiendome por los pasillos del colegio. Estaba empezando a tocarme las narices de verdad (cosa muy rara en mi, dada mi infinita paciencia), y ya no sabía que cojones hacer para apartarla de mi vista. Apretaba los puños con frustracion, un poco más y me haría sangre en las manos. Volví a escuchar su comentario sobre cómo la monotonía le aburría, cosa completamente lógica por una parte y luego se puso a hablar que su vida tambien se basaba en molestar solo por placer.


Apretaba mucho los dientes, no aguantaba más su tonito, me estaba poniendo de los nervios. Bea cada vez aceleraba más el paso hasta el punto de pisarme prácticamente los talones, seguramente solo por incordiar. Cuando mi paciencia llego a su límite, me dí la vuelta con una expresión de furia en mis ojos y le pegué una torta en la cara con la mano abierta, de esas que suenan y que evidentemente no se esperaba-¡Qué me dejes en paz, maldita serpiente!-le grité, enfadada, dándole un empujon-Vete a tocarle los cojones a otra.-murmuré-A mi no tienes nada más que decirme. Déjanos a mi y a mi vida tranquilas, víbora.
Volver arriba Ir abajo
Beatrice Robins
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Beatrice Robins


Femenino Cantidad de envíos : 1697
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 32
Localización : Neither here, nor there

Hambrienta (Beatrice) Empty
MensajeTema: Re: Hambrienta (Beatrice)   Hambrienta (Beatrice) EmptyMiér Feb 09, 2011 7:29 am

Mirajane trataba de hacerme ver que me ignoraba, pero por cómo apretaba sus puños me mostraba otra cosa, estaba hasta las narices de mi y no sabía con qué salirme para ahuyentarme, pero eso era tan sumamente difícil...Esbocé una mueca cruel en el rostro que denotaba que yo estaba disfrutando muchísimo molestando a mi compañera de casa.

Scarlet seguía sin inmutarse aparentemente, aunque daba muestras físicas no decía nada verbalmente, por lo que quizá tendría que empezar a molestarla de forma física. Apreté el paso para ir pisándole los talones, cosa que seguro le molestaba, tanto como a mi, probablemente. Funcionó, porque la Slytherin se giró y me encaró furiosa, mientras yo mantenía mi mueca burlona en la cara, hasta que me dio una bofetada.

Ahí me había tocado mucho los cojones pero la dejé empujarme luego y la dejé hablar, entonces fue cuando, ni percatándome de la varita ni de nada, la empujé yo también, con mucha más furia de la que me había tratado ella, empotrándola con el muro de las mazmorras - ¿Y qué pasa si no me da la gana Scarlet? - dije maliciosa en un susurro, mientras mantenía mi mano en su hombro, presionándola contra la piedra.
Volver arriba Ir abajo
Mirajane Scarlet
Estudiante Miembro de la Orden del Fénix
Mirajane Scarlet


Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Hambrienta (Beatrice) Empty
MensajeTema: Re: Hambrienta (Beatrice)   Hambrienta (Beatrice) EmptyDom Feb 13, 2011 9:43 am

Justo después de empujarla, ella me devolvió el gesto, obviamente empujándome también sobre la fría piedra del pasillo. Esbocé una pequeñísima mueca de dolor al sentir el duro contacto de la roca mientras seguía mirando a Beatrice, que parecía igual de enfurecida que yo en aquellos momentos. Era evidente que el contacto físico le había molestado bastante. La escuché hablar contestando a mis anteriores quejas en un pequeño susurro. Seguía con una mano en mi hombro, haciendo presión sobre mi hombro contra la piedra de manera que prácticamente tenía aquel brazo inutilizado. Pero el otro no, así que, aún enfurecida, con un rápido movimiento conseguí engancharla del pelo, tirando tan fuerte como si quisiese arrancárselo y haciendo que girase un poco la cabeza, no completamente ya que ella evidentemente oponía resistencia.

Sinceramente, me hacía gracia la manera en que ambas habíamos olvidado completamente el hecho de que teníamos una varita guardada en la túnica, parecía que en aquel momento ambas preferíamos resolver aquello a base de tortas.-Pues que seguiremos peleándonos un buen rato, Robins-le contesté yo también con una sonrisilla.-y a este paso te terminaré arrancando esta mata que tienes por pelo-dije, mientras seguía tirando con todas mis ganas.-Tú veras.

No sabía como acabaría esto, si seguiriamos dándonos de ostias un buen rato, pasaría algún profesor a echarnos la bronca...pero nada bueno. Eso seguro.
Volver arriba Ir abajo
Beatrice Robins
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Beatrice Robins


Femenino Cantidad de envíos : 1697
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 32
Localización : Neither here, nor there

Hambrienta (Beatrice) Empty
MensajeTema: Re: Hambrienta (Beatrice)   Hambrienta (Beatrice) EmptyJue Feb 17, 2011 8:16 am

Scarlet atrapada por un lado con mi pared no tardó en pensar que aún podía utilizar su otro brazo, y yo desde luego no me di cuenta de ello o no estaría sufriendo en estos momentos un tirón de pelo que me iba a arrancar algunos pelos fijo.

Habló la rubia diciendo que seguiríamos peleándonos durante un rato, y evidentemente yo no me negué se iba a enterar la rubita esta. - A mi me da igual, Scarlet, pero si yo me quedo sin pelo tú también - dije aún con la cabeza inclinada hacia el lado contrario de donde sujetaba su hombro y con mi mano libre cogí su cabellera dorada y tiré también para abajo, inclinándonos las dos hacia el mismo lado, no dudaba en que seguramente nos caeríamos a las baldosas de piedra.

De vez en cuando reprimía un grito cuando tiraba más fuerte de mi pelo, pero si ella lo hacía, yo se lo devolvía, desde luego. Con uno de mis pies, tanteé el terreno hasta que encontré el suyo y lo pisé con ganas, machacándola con todo el tacón.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hambrienta (Beatrice) Empty
MensajeTema: Re: Hambrienta (Beatrice)   Hambrienta (Beatrice) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Hambrienta (Beatrice)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Evitandome? (Beatrice)
» [Relaciones de Beatrice]
» Ficha de Beatrice
» Conejos (Beatrice)
» Dormitorio de Beatrice

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Cocinas-
Cambiar a: