El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Caminando...(julissa) EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Caminando...(julissa) EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Caminando...(julissa) EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Caminando...(julissa) EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Caminando...(julissa) EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Caminando...(julissa) EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Caminando...(julissa) EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Caminando...(julissa) EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Caminando...(julissa) EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Caminando...(julissa) Directoralea Caminando...(julissa) Daniellegrigori
Estación
Caminando...(julissa) Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Caminando...(julissa) Texto

 

 Caminando...(julissa)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Gregory Black
Mago
Gregory Black


Masculino Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Caminando...(julissa) Empty
MensajeTema: Caminando...(julissa)   Caminando...(julissa) EmptyLun Oct 25, 2010 9:13 pm

Era una mañana fría, el roció aun impregnaba cada una de las hojas del bosque, quizás no había sido una gran idea salir a recoger hongos, pero tampoco tenia nada que hacer aquel Domingo...

Estaba agachado buscando bajo las raíces de un árbol cuando un sonido a rama quebrada rompió el silencio del lugar...

Pensé... “¿Quien Será? Y ¿Qué querrá?”.... no tenia miedo, , quizás la mañana fuera más interesante de lo esperado...
Volver arriba Ir abajo
Julissa Rosselvet
Estudiante
Julissa Rosselvet


Femenino Cantidad de envíos : 720
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Localización : en algun lugar, imaginando estar entre tus brazos

Caminando...(julissa) Empty
MensajeTema: Re: Caminando...(julissa)   Caminando...(julissa) EmptyMar Oct 26, 2010 8:40 am

era domingo por la mañana y no tenia nada que hacer,....... hacia un poco de frio, asi que queria quedarme en cama
pero no...... tenia que levantarme y salir
no tenia donde ir, asi que solo sali de los dormitorios y comence a caminar y sin querer fui a parar al bosque prohibido, al que solohabia ido una sola ves, bueno esta ya era la segunda
empece a adentrarme un poco mas al bosque buscando algo
las ramas estaban en el suelo
asi que rompi varias mientras caminaba...
Volver arriba Ir abajo
Gregory Black
Mago
Gregory Black


Masculino Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Caminando...(julissa) Empty
MensajeTema: Re: Caminando...(julissa)   Caminando...(julissa) EmptyMar Oct 26, 2010 9:10 pm

Me acerque hacia donde había escuchado el crujir de las ramas, una chica joven caminaba como si no tuviera un destino definido, supuse que paseaba por el bosque, un poco extraño pues a los estudiantes no les solían permitir visitarlo, quizás no fuera una estudiante o quizás fuera una señorita valiente....

Tenia ganas de conocer a aquella chica y así disipar mis dudas, por lo que comencé a andar haciendo algo de ruido... “Perdone, ¿puedo ayudarla?” dije con voz serena y tranquila
Volver arriba Ir abajo
Julissa Rosselvet
Estudiante
Julissa Rosselvet


Femenino Cantidad de envíos : 720
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Localización : en algun lugar, imaginando estar entre tus brazos

Caminando...(julissa) Empty
MensajeTema: Re: Caminando...(julissa)   Caminando...(julissa) EmptyMiér Oct 27, 2010 9:09 am

estaba un poco distraida mientras miraba los arboles
escuche un poco de ruido y no pude evitar saltar ante la sorpresa cuando escuche una la voz de un chico lo mire fijamente para ver si lo reconocia, pero no
-hola...... no solo estaba dando un paseo- expliqy mirandolo
Volver arriba Ir abajo
Gregory Black
Mago
Gregory Black


Masculino Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Caminando...(julissa) Empty
MensajeTema: Re: Caminando...(julissa)   Caminando...(julissa) EmptyMiér Oct 27, 2010 11:22 pm

“Hola...” dije mientras terminaba de acercarme a ella...

“Lo siento no quería asustarte, aunque me extraña que te asustes fácilmente si caminas por estos lugares...”

Sonreí... “A mi también me gusta caminar por sitios donde no suelo encontrarme a nadie, aunque siempre es una sorpresa interesante conocer gente...”

“Mi nombre es Greg...”
Volver arriba Ir abajo
Julissa Rosselvet
Estudiante
Julissa Rosselvet


Femenino Cantidad de envíos : 720
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Localización : en algun lugar, imaginando estar entre tus brazos

Caminando...(julissa) Empty
MensajeTema: Re: Caminando...(julissa)   Caminando...(julissa) EmptyJue Oct 28, 2010 4:03 pm

lo mire y levante los homrbso
-no, no te prehocupes, venia distraida......... pensaba algunas cosas, asi que no te vi- dije sonrriendo me acerque un poco , pero sin bajar la guardia ya que no sabia quien era y menos que si era peligroso o no lo era

-me llamo Julissa , pero dime Juli- le idje con una medi sonrriss
Volver arriba Ir abajo
Gregory Black
Mago
Gregory Black


Masculino Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Caminando...(julissa) Empty
MensajeTema: Re: Caminando...(julissa)   Caminando...(julissa) EmptyVie Oct 29, 2010 11:49 pm

“Supongo que serás estudiante...” me acerque hasta poder verte bien... “Yo como ves soy un poco mayorcito para estudiar, me gusta recolectar algunas plantas para las pociones... mi afición y mi trabajo...”

“Hace un poco de frió....” hice un gesto de calentarme las manos... "¿Que tal por el colegio?..."
Volver arriba Ir abajo
Julissa Rosselvet
Estudiante
Julissa Rosselvet


Femenino Cantidad de envíos : 720
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Localización : en algun lugar, imaginando estar entre tus brazos

Caminando...(julissa) Empty
MensajeTema: Re: Caminando...(julissa)   Caminando...(julissa) EmptySáb Oct 30, 2010 7:50 am

le sonrrei
-si de hecho si soy estudiante- le dije riendo
-bueno yo solo dava un paseo y sin querer llegue aqui, y me dio curiosidad, y me adentre mas- comente levantando los hombros
-pues la escuela esta bien...... como siempre, maestros, posiones, hechizos- levante los ho,bros
Volver arriba Ir abajo
Gregory Black
Mago
Gregory Black


Masculino Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Caminando...(julissa) Empty
MensajeTema: Re: Caminando...(julissa)   Caminando...(julissa) EmptyVie Nov 05, 2010 11:02 pm

Sonreí... “El mismo rollo de siempre, si extraño el colegio no es justamente por la monotonía, si no por las locuras que no tenían demasiadas consecuencias... Los mayores nos vamos haciendo más aburridos, es una de las razones por las que terminamos solos, aunque algunos tenemos suerte y nos encontramos bellas damas por el camino...”

“Ya que estamos, te gustaría caminar un rato... más perdidos no creo que terminemos...”

PD. Perdon por la tardanza, intentare que no vuelva a pasar.
Volver arriba Ir abajo
Julissa Rosselvet
Estudiante
Julissa Rosselvet


Femenino Cantidad de envíos : 720
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Localización : en algun lugar, imaginando estar entre tus brazos

Caminando...(julissa) Empty
MensajeTema: Re: Caminando...(julissa)   Caminando...(julissa) EmptyLun Nov 08, 2010 2:40 pm

escuche lo que dijo y rei ligeramente
-bueno............. en eos tienes razon las travesuras que hacer por divertirte, si e sdivertido- dije riendo,
-pero no muchos son aburridos...... no, al contrario son muy dibvertidos, y es agradable pasra tiempo con ellos, es liberador- dije riendo mientras lo miraba
-claro, demos un paseo y si nos perdemos mas de lo que ya estamos..... pues ya ni modo en algun momento devemos enocntrar la salida-
Volver arriba Ir abajo
Gregory Black
Mago
Gregory Black


Masculino Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Caminando...(julissa) Empty
MensajeTema: Re: Caminando...(julissa)   Caminando...(julissa) EmptyMar Nov 09, 2010 1:16 am

“La salida.... dije tranquila este bosque no es tan grande como os quieren hacer pensar, supongo que no les gusta que los estudiantes anden solos....”

“En mi época me solía escapar mucho, me gustaba pasar tiempo solo y este era un lugar tranquilo, las historias que cuentan la mayoría son inventadas, y las que no solo tienen una parte muy chica de verdad...”

Me acerque las manos y insufle aliento sobre ellas, hacia un poco de frió... “Si gustas acompañarme hay un pequeño lago a poca distancia... según las historias vive un ser mágico que se alimenta de magos... aunque todavía no me lo han presentado...”
Volver arriba Ir abajo
Julissa Rosselvet
Estudiante
Julissa Rosselvet


Femenino Cantidad de envíos : 720
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Localización : en algun lugar, imaginando estar entre tus brazos

Caminando...(julissa) Empty
MensajeTema: Re: Caminando...(julissa)   Caminando...(julissa) EmptyMar Nov 09, 2010 1:49 pm

pense un poco
-bueno eso es verdad, no quieren que vengamos aqui, pero no pueden contra la curiosidad d euna chica que no le importa las prohibiciones, al contrario lo hacen mas tentador- dije riendo mientras levantava los hombros

-claro¡¡¡¡¡¡ te acompaño- dije emocionada
-tal ves ese moustro se haga mi mejor amigo- dije riendo mientras abrazaba mi propio cuerpo con mis manos por el frio
empece a caminar y me detuve
-aaa por donde?- dije curiosa
Volver arriba Ir abajo
Gregory Black
Mago
Gregory Black


Masculino Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Caminando...(julissa) Empty
MensajeTema: Re: Caminando...(julissa)   Caminando...(julissa) EmptyMar Nov 09, 2010 10:42 pm

Me caía simpática aquella muchacha, parecía aventurera, rebelde y alegre, quizás tanto o más que yo en mi época, aunque no había cambiado mucho en estos años...

Me puse frente a ella y aparte una zarza, el camino tras la zarza parecía despejado, “Vamos pues...” deje que ella pasara primero y justo cuando paso me quite la chaqueta y se la puse sobre los hombros... “Nunca me perdonaría que el habitante del lago no nos pudiera comer por estar resfriados...” Sonreí...
Volver arriba Ir abajo
Julissa Rosselvet
Estudiante
Julissa Rosselvet


Femenino Cantidad de envíos : 720
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Localización : en algun lugar, imaginando estar entre tus brazos

Caminando...(julissa) Empty
MensajeTema: Re: Caminando...(julissa)   Caminando...(julissa) EmptyMiér Nov 10, 2010 5:42 pm

cuando aparto la zarza pase sonrriendo, note como me puso su chaqueta, asi solo le sonrrei
-gracias...... y si tienes mucha razon........ no quiero que pase eso........ asi que bueno....... pero y si tu te enfermas?- le prgeunte curiosa mirandolo, mientras empesaba a caminar
Volver arriba Ir abajo
Gregory Black
Mago
Gregory Black


Masculino Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Caminando...(julissa) Empty
MensajeTema: Re: Caminando...(julissa)   Caminando...(julissa) EmptyJue Nov 11, 2010 1:11 am

La mire sonriendo... “Espero que el moustro tenga buen gusto y te coma a ti primero....” empecé a reír.... “No suelo resfriarme, y en el caso de que lo haga te buscare en el colegio para pegarte el resfriado....” Seguí sonriendo....

Caminamos entre la naturaleza, parecía que Julissa estaba acostumbrada a caminar por la montaña, algo raro en una chica, pero no dejaba de ser una mujer interesante....

“¿Sueles perderte mucho por este bosque?.... lo digo por que nunca he tenido la suerte de encontrarte....”
Volver arriba Ir abajo
Julissa Rosselvet
Estudiante
Julissa Rosselvet


Femenino Cantidad de envíos : 720
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Localización : en algun lugar, imaginando estar entre tus brazos

Caminando...(julissa) Empty
MensajeTema: Re: Caminando...(julissa)   Caminando...(julissa) EmptyJue Nov 11, 2010 5:43 am

rei ante lo que dijo
-bueno dudo que me quiera comer ami primero- levante los hombros riendo, no pude evitar hacerlo
-y si te enfermas bueno...... pues tendre que aceptar que me contagies....ya que yo sere la culpable- le dije riendo mientras avanzaba por la naturaleza, apartaba una que otra rama que me l ves estorbaba
lo mire y le sonrrei
-pues acostumbro venir, bueno pero no me adentro mucho, asi que no me pierdo mucho, tal vez pòr eso, yo tampoco te habia visto-
Volver arriba Ir abajo
Gregory Black
Mago
Gregory Black


Masculino Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Caminando...(julissa) Empty
MensajeTema: Re: Caminando...(julissa)   Caminando...(julissa) EmptyJue Nov 11, 2010 7:18 am

Sonreía mientras trataba de esquivar alguna de las ramas que ella soltaba y me venían a mi.... “El intento de asesinato con rama esta penado amiga mía....” dije mientras cogía otra rama y le golpeaba con poca fuerza en la espalda....

“Yo suelo venir a menudo a conseguir algunas plantas para mis pociones...aunque lo mas interesante es cuando bebo las pociones para ver sus efectos.... creo que soy un poco insensato....”
Volver arriba Ir abajo
Julissa Rosselvet
Estudiante
Julissa Rosselvet


Femenino Cantidad de envíos : 720
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Localización : en algun lugar, imaginando estar entre tus brazos

Caminando...(julissa) Empty
MensajeTema: Re: Caminando...(julissa)   Caminando...(julissa) EmptyJue Nov 11, 2010 1:21 pm

como iva en frente no me habia dado cuenta de que las ramas que apartaba lo golpeaban o por lo menos intentaban hacerlo

-lo siento....... no me habia dado cuenta- le dije riendo mientras me ponia a su lado, para ya no aventarle niuna rama
-y me enseñarias algun dia a preparar pocimas y todo eso?- le dije emocionada mientras reia
Volver arriba Ir abajo
Gregory Black
Mago
Gregory Black


Masculino Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Caminando...(julissa) Empty
MensajeTema: Re: Caminando...(julissa)   Caminando...(julissa) EmptyVie Nov 12, 2010 6:47 am

Sonreí hacia su comentario... “Veo que te gusta el riesgo amiga mía... será un placer enseñarte... pero no me responsabilizo de los destrozos...” Empecé a reír....

Aparte un par de zarzas y al final del camino ya se podía ver el lago, era de aguas cristalinas y no muy grande... “Aquí tienes el lago dije señalándole hacia el frente...Pero creo que el Mounstro es un poco tímido....el se pierde el conocerte”
Volver arriba Ir abajo
Julissa Rosselvet
Estudiante
Julissa Rosselvet


Femenino Cantidad de envíos : 720
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Localización : en algun lugar, imaginando estar entre tus brazos

Caminando...(julissa) Empty
MensajeTema: Re: Caminando...(julissa)   Caminando...(julissa) EmptyVie Nov 12, 2010 12:49 pm

lo mire y rei ante lo que dijo
-esta bien...... pero si me enseñarias??? total..... una visita a enfermeria, a nadie le hace daño- dije riendo mientras pasaba y notaba el lago que estaba delante de mi
-esta muy lindo- dije observando el agua cristalina, era muy lindo
rei ante lo que dijo
-mmmmm yo queria conocer al monstruo........- me gire para ver el agua
-donte esta monstruito- dije mirando el agua, riendo, parecia una niña llamandolo, asi que no pude evitar reir
Volver arriba Ir abajo
Gregory Black
Mago
Gregory Black


Masculino Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Caminando...(julissa) Empty
MensajeTema: Re: Caminando...(julissa)   Caminando...(julissa) EmptyLun Nov 15, 2010 1:40 am

“Será un placer enseñarte a hacer alguna poción, o mejor dicho, probaremos que sale mezclando cosas....” dije riendo... “Para el caso como bien has dicho lo peor puede ser terminar en la enfermería... y hace mucho que no visito a las enfermeras...”

Me acerque a ella e introduje la mano en el agua... “Parece que esta un poco fría, quizás el moumstro esta invernando o lo mismo nos esta mirando...”

Sonreí mirándole a los ojos... “Y ¿qué es lo que le da miedo a esta muchacha tan simpática?”
Volver arriba Ir abajo
Julissa Rosselvet
Estudiante
Julissa Rosselvet


Femenino Cantidad de envíos : 720
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Localización : en algun lugar, imaginando estar entre tus brazos

Caminando...(julissa) Empty
MensajeTema: Re: Caminando...(julissa)   Caminando...(julissa) EmptyLun Nov 15, 2010 7:53 am

rei ante lo que dijo
-bueno, creo que en estas ultimas semanas, no e visitado a las enfermeras, supongo que ya me extrañan- dije riendo y es que cada cosa que ami me pasaba, si no me caia, me lastimaba jugando, o e cai de la escoba, o hasta mi propa varita era mi enemiga
introduje mi mano en el agua y asenti a lo que dijo
-si es verdad, esta algo fria..... bueno, muy fria a decir verdad- dije riendo mientras me sentaba en una piedra que estaba delante d enosotros
-ami que me asusta, pues no se, las plantas carnivoras- dije riendo
-y pues no se..... ahogarme..... bueno mas bien que algo me ahogue- dije levantando los hombros
-y ati?- prgeunte curios amirandolo
Volver arriba Ir abajo
Gregory Black
Mago
Gregory Black


Masculino Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Caminando...(julissa) Empty
MensajeTema: Re: Caminando...(julissa)   Caminando...(julissa) EmptyLun Nov 15, 2010 10:15 pm

Devolví la mirada a Julissa “Me da miedo lo que las personas somos capaces de hacer... creo que si le tengo miedo a algo es a las personas... aunque también me siento atraídas por ellas, no podría vivir en una isla desierta” recupere la sonrisa... “Sobretodo me atraen las chicas guapas...” sonreí....

Del agua empezaron a brotar unas burbujitas cerca de donde habíamos metido la mano y una tortuga asomo la cabeza....

“Creo que para ser un mounstro es muy chica... tardaría una semana en comernos....”
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Caminando...(julissa) Empty
MensajeTema: Re: Caminando...(julissa)   Caminando...(julissa) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Caminando...(julissa)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Relaciones de Julissa
» Julissa Rosselvet
» A La Luz de la Luna (Julissa)
» Hablando (Julissa)
» Paseo por el rio (Julissa)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Bosque Prohibido-
Cambiar a: