El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Paseo por el rio (Julissa) EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Paseo por el rio (Julissa) EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Paseo por el rio (Julissa) EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Paseo por el rio (Julissa) EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Paseo por el rio (Julissa) EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Paseo por el rio (Julissa) EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Paseo por el rio (Julissa) EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Paseo por el rio (Julissa) EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Paseo por el rio (Julissa) EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Paseo por el rio (Julissa) Directoralea Paseo por el rio (Julissa) Daniellegrigori
Estación
Paseo por el rio (Julissa) Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Paseo por el rio (Julissa) Texto

 

 Paseo por el rio (Julissa)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Jhon-Mc Galbert
Estudiante
Jhon-Mc Galbert


Masculino Cantidad de envíos : 608
Fecha de inscripción : 30/10/2010
Edad : 29
Localización : argentina - cordoba capital ^^

Paseo por el rio (Julissa) Empty
MensajeTema: Paseo por el rio (Julissa)   Paseo por el rio (Julissa) EmptyLun Nov 15, 2010 5:45 pm

despues de que nos alejamos del cementerio la lleve a un precioso rio.. lleno de hermosas flores en los pastos.. aguas cristalinas..con un pequeño estanque a unos pocos metros de donde estabamos.. una calma pura y total.. era tarde noche.. en el cielo casi se podian ver las estrellas.. una suave brisa corria.. queria que Julissa se sintiera a gusto en este lugar... queria alejarla de todo ese dolor y que lo reemplazara con un poco de felicidad.. luego de caminar habiamos llegado a aquel lugar.. solte su mano lentamente como si no quisiera separarme de ella y dije..

-bueno Julissa espero que te guste.. es bastante bonito a estas horas no lo crees?

sonrei dulcemente mientras pasaban miles de pensamientos sobre mi mente.. si le gustaria.. si la podria hacer que sus heridas cesen.. si estaria a gusto con alguien como yo.. despeje un poco mis pensamientos y vi una hermosa flor la arranque del suelo con delicadesa y dije..

-toma Julissa esto es para ti..-

dije con un pequeño rubor en mi rostro mientras observaba timidamente sus bellos ojos.. que simplemente no los podia dejar de observar




OFF:

estanque:
Spoiler:


Flor:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Julissa Rosselvet
Estudiante
Julissa Rosselvet


Femenino Cantidad de envíos : 720
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Localización : en algun lugar, imaginando estar entre tus brazos

Paseo por el rio (Julissa) Empty
MensajeTema: Re: Paseo por el rio (Julissa)   Paseo por el rio (Julissa) EmptyLun Nov 15, 2010 6:32 pm

le habia dicho a Jhon que no queria estar mas en el cementerio, no queria volver a ese lugar en mucho tiempo, no lo queria hacer
el camino hacia el rio habia sido un poco silencioso y me habia dado el tiempo suficiente para mantener al margen mis pensamientos y mis actos...
me habia dado el tiemp para proponerme no lastimar a Jhon con mi sufrimiento
sabia que el queria que yo no sufriera pero era algo imposible, me habia pasado toda mi vida sufriendo, asi que las heridas solo se habia vueltto a abriri, y ahora que lo pensaba jamas se habian cerrado
cada ves que una herida se abria en mi interiror apretaba la mano de Jhon que estaba entrelazada con la mia
llegamos al rio, a un lugar al que no habia visitado y era hermoso
me habia quedado sin hablar al ver aquel lugar, era hermoso
-si.....es muy hermoso- dije con una sonrrisa, mirando hacia el lugar que se dirijia, en ningun momento le quite la vista de encima
mis mejillas habia vuelto a su color natural, diciendo adios a todo rastro de agrimas

vi la rosa y sonrre
-gracias......es hermosa- dije algo timida, mis mejillas tomaron un color rojiso, un color que habia pensado que se habia esfumado para siempre
pero no.... ahi seguia...... pero le costaba salir, sabia que me iva a costar volver a tener todas aquellas reacciones que siempre tenia
pero todo esto se lo agradecia a Jhon....
con su simple compañia, hacia que las heridas dolieran menos y que se alejaran por esos momentos de mi
pero el simple hecho de que Jhon se alejara me daba un terror horrible... no queria que las heridas volvieran a abrirse
cuando tome la rosa entre mis manos le sonrrei y lo abrace
Volver arriba Ir abajo
Jhon-Mc Galbert
Estudiante
Jhon-Mc Galbert


Masculino Cantidad de envíos : 608
Fecha de inscripción : 30/10/2010
Edad : 29
Localización : argentina - cordoba capital ^^

Paseo por el rio (Julissa) Empty
MensajeTema: Re: Paseo por el rio (Julissa)   Paseo por el rio (Julissa) EmptyMar Nov 16, 2010 1:17 pm

su hermosa sonrisa y sus mejillas sin lagrimas tranquilizaban a mi corazon... queria que ella se sintiera bien en lo que quedaba del dia.. no la queria precionar con mis sentimientos.. esos que le queria decir... pero.. no podia no ahora.. no en este momento.. no en su estado... tenia miedo de que me rechasase por unos momentos.. que ya no quiera estar conmigo por mi forma de ser.. pero solo encontre una forma de decirle lo que sentia una forma que quise a ella no le gustaria pero de cualquier manera tenia que intentar.... mientras ella me abrazaba saque mi varita cuidadosamente para que no se diera cuenta y con un simple movimiento converti una rama que estaba cerca de mi en una guitarra me separe un poco de ella para tomar la guitarra y dije...


-Julissa tengo otra sorpresa para ti espero que esto te guste.. ya no se como expresarte de lo que siento por ti.. asi que creo que con esto entenderas... todo.... todo lo que siento por ti y màs...

susurre bajo mientras me acomodaba en una pequeña roca.. mis mejillas se tornaban de color rojisas.. y mi corazon volvia a latir muy rapido como aquella ves en el cementario cuando le habia besado... respire profundamente la mire a los ojos y le comense a cantar mientras tocaba mi guitarra...

Aquí estoy yo para hacerte reir una vez más,
confia en mí, deja tus miedos atrás y ya te verás.

Aquí estoy yo con un beso quemándome los labios,
es para ti, puede tu vida cambiar, déjame entrar.

Le pido al sol que una estrella azul,
viaje hasta a ti y te enamore su luz.

Aquí estoy yo, abriéndote mi corazón,
llenando tu falta de amor, cerrándole el paso al dolor,
no temas yo te cuidaré, sólo aceptame.

Aquí estoy para darte mi fuerza y mi aliento,
y ayudarte a pintar mariposas en la oscuridad, serán de verdad.

Quiero ser yo el que despierte en ti un nuevo sentimiento,
y te enseñe a creer y entregarte otra vez sin medir los abrazos quedes.

Le pido a Dios, un toque de inspiración
para decir lo que tu esperas oir de mí.

Aquí estoy yo, abriéndote mi corazón,
llenando tu falta de amor, cerrándole el paso al dolor,
no temas yo te cuidaré, sólo aceptame.

Dame tus alas, las voy a curar…

y de mi mano te invito a volar…..

Aquí estoy yo,
abriéndote mi corazón,
llenando tu falta de amor,
cerrándole el paso al dolor,
no temas yo te cuidaré,
siempre te amaré


luego de terminar de cantarle me quede realmente alvergonsado no sabia si mirarla a los ojos de nuevo.. no sabia que decirle despues de aquello.. mis mejillas estaban completamente sonrojadas y mi corazon seguia acelerado.. solo pensaba si le habia gustado.. si en verdad sintio la cancion como yo la senti
Volver arriba Ir abajo
Julissa Rosselvet
Estudiante
Julissa Rosselvet


Femenino Cantidad de envíos : 720
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Localización : en algun lugar, imaginando estar entre tus brazos

Paseo por el rio (Julissa) Empty
MensajeTema: Re: Paseo por el rio (Julissa)   Paseo por el rio (Julissa) EmptyMar Nov 16, 2010 1:43 pm

estaba mirando la rosa mientras lo abrazaba con fuerza, mientras acariciaba con delicadeza la rosa que tenia entre mis manos, repirando su embriagadora esencia, que era dulce y sueve
cuando hizo que me separara de el, note que ya habia una guitarra ahi, note su varita afuera y solo sonrrei, habia aparecido aquella guitarra con magia, la vi y era muy linda,
mi corazon se comenzo a acelerar cuando me dijo que con la cancion que iva a cantar me explicaba todo lo que sentia por mi, en ningun momento despegue mi vista de el, su voz comenzo a llenar el lugar donde estabamos, haciendo que cada sentimiento que habia en mi cobrara vida ante aquellas palabras, ante aquella melodia, que hacia que mi corazon latiera cada ves mas rapido
mientras que el cantaba, muchas cosas me inundaron, desde recuerdos hasta sentimientos......... decia que el acabaria con mi dolor....
una lagrima rodo por mi mejilla, sintiendo la cancion, escuchandola, haciendo efecto en mis sentimientos
cuando concluyo con aquella melodia, seque las lagrimas de mis mejillas y le sonrrei
-Fue.......fue hermosa Jhon.cantas hermoso...... y fue muy entendible la cancion...... no.... n tengo palabras para poder decirte...... que .... muchas gracias..... por estar a mi lado.... por no alejarte... por sentir todo esto por mi.....se que tal ves no lo meresco...... pero gracias...... fue hermosa...... me hizo entender muchas cosas.- susurre mirandolo, acercandome a el, acariciando una de sus mejillas, quitandole la guitarra de sus manos, poniendola a un lado, me sente a su lado, y lo abrace volviendo a hacer que sus brazos rodearan mi cuerpo, besando su mejilla
Volver arriba Ir abajo
Jhon-Mc Galbert
Estudiante
Jhon-Mc Galbert


Masculino Cantidad de envíos : 608
Fecha de inscripción : 30/10/2010
Edad : 29
Localización : argentina - cordoba capital ^^

Paseo por el rio (Julissa) Empty
MensajeTema: Re: Paseo por el rio (Julissa)   Paseo por el rio (Julissa) EmptyMar Nov 16, 2010 3:38 pm

termine de cantar la cancion y quede sin habla mi corazon latia con rapides.. cuando por fin levante mi rostro oberve a Julissa.. en ese momento ella estaba llorando.. pero no parecian ser lagrimas de angustia o tristesa.. si no un poco de felicidad por aquella cancion.. mi corazon se tranquilizo al saber que le habia agradado.. mis mejillas se volvian lentamente a su color normal.. eso no duro mucho cuando ella me abrazo haciendo que mis brazos rodearan su cuerpo y su tierno beso en la mejilla fue lo que me hiso que mis mejillas estuvieran rojas de nuevo.. la mire a los tiernamente secando sus lagrimas con ternura.. volviendo a roder su cuerpo con mis brazos.. sonrei y dije..

- muchas gracias por escuchar la cancion que era especialmente para ti Julissa... por favor no digas que no lo mereces por que no es verdad.. tu te mereces esto y mucho màs.. sabes que hare todo lo posible por cuidar de mi angel.. tratare de hacerte sentir mejor.. hare lo que sea necesario para que seas feliz... lo prometo....

susurre con mis mejillas sonrojadas.. dandole un tierno beso en la misura de sus labios.. pegandome solo un poco a su cuerpo para no incomodarla.. queria besar sus labios pero no podia.. ya no estaria seguro despues de aquel incidente en el cementerio.. decidi esperar hasta que ella se sintiera comoda conmigo..
Volver arriba Ir abajo
Julissa Rosselvet
Estudiante
Julissa Rosselvet


Femenino Cantidad de envíos : 720
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Localización : en algun lugar, imaginando estar entre tus brazos

Paseo por el rio (Julissa) Empty
MensajeTema: Re: Paseo por el rio (Julissa)   Paseo por el rio (Julissa) EmptyMar Nov 16, 2010 3:59 pm

sonrrei cuando envolvio mi cuerpo con sus brazos, mire la rosa que aun tenia entre mis manos
aun no podia creer que esto fuera verdad, aun era poco creible
mis mejillas se volvieron rojas cuando senti su beso en la comisura de mis labios
no se por que, pero levante el rostro buscando sus labios, besandolo con ternura
mi corzon latio muy rapido haciendo que mis mejillas se volieran completamente rojas
me acomode entre sus brazos, recargando mi cabeza sobre su pecho
-sabes....... nunca crei que esto fuera a pasar............aun...... no puedo creer que estes aqui conmigo-susurre apenada
-no puedo evitar tener miedo,........ miedo a que te alejes- susurre abrazandolo con fuerza
-yo tambien quiero........ hacerte feliz- dije apenada
Volver arriba Ir abajo
Jhon-Mc Galbert
Estudiante
Jhon-Mc Galbert


Masculino Cantidad de envíos : 608
Fecha de inscripción : 30/10/2010
Edad : 29
Localización : argentina - cordoba capital ^^

Paseo por el rio (Julissa) Empty
MensajeTema: Re: Paseo por el rio (Julissa)   Paseo por el rio (Julissa) EmptyMiér Nov 17, 2010 11:45 am

cuando senti sus tiernos labios en los mios mis mejillas se volvieron completamente rojas.. mi corazon latia mucho màs rapido que aquella ves.. era un sensacion encantadora.. una sensacion que hacia mucho que no sentia.. sentia como transmitia su calor hacia a mi.. la sensacion era simplemente maravillosa.. cuando escuche sus tiernas palabras me dio mucha ternura.. me hiso dar a entender que ella me queria.. no sabia si tanto como yo.. pero me hacia feliz saberlo..

- Yo tambien lo pensaba...... no puedo creer que un angel como tu este.... a mi lado...
dije muy apenado

- no tengas miedo...no te abandonare siempre estare contigo.. siempre estare aqui para hacerte feliz.. para cerrar esas heridas.. jamas abandonare a la chica que quiero tanto.. te lo prometo..

-me alegra el corazon escuchar tus tiernas palabras.. por eso yo correspondere a ese deseo.. y yo tambien tratare de hacerte feliz.. soy tuyo siempre mi dulce angel...

mis ultimas palabras provocaron mucha pena en mi dejando mis mejillas completamente rojas.. mi corazon seguia latiendo con la misma intensidad.. la mire a los ojos tome sus manos para acarisiarlas con suma ternura... luego de unos momentos bese su labios dulcemente mientras acarisiaba sus manos..
Volver arriba Ir abajo
Julissa Rosselvet
Estudiante
Julissa Rosselvet


Femenino Cantidad de envíos : 720
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Localización : en algun lugar, imaginando estar entre tus brazos

Paseo por el rio (Julissa) Empty
MensajeTema: Re: Paseo por el rio (Julissa)   Paseo por el rio (Julissa) EmptyMiér Nov 17, 2010 12:29 pm

lo mire con las mejillas rojas, tomando sus manos entre las mias
las cosas, pasaban por algo, eos me quedaba completamente claro, el habia aparecido en mi vida cuando menos lo habia pedido ni creido, el era una persona muy especial que se merecia lo mejor
y no sabia si iva a poder darle todo lo que el se merecia
pero sabia que de una u otra manera, lo iva a intentar, iva a ofrecerle lo que podia y lo que me quedaba
cada palabra que salia de sus labios hacia que los latidos de mi corazon fueran cada ves mas rapidos, hasta sentir ya no poder mas

tome sus manos entre las mias, mirando sus ojos

-Jhon.... eres una persona muy especial..... y no sabes que es lo que provicas en mi, cuando dices eso- susurre

-haces que cada herida se valla cerrando..... yo no soy tu angel.... al parecer tu eres el mio- susurre mirando sus ojos, correspondiendo el beso que me habia dado, acariciando sus mejillas,
tome una de sus manos mirando sus ojos
coloque su mano en el lugar donde estaba mi corazon, que latia muy rapido
-quiero.... estar a tu lado.... y hacerte feliz.......te prometo que intentare darte lo que te mereces....lo que tus sentimientos se merecen....., - murmure con las mejillas completamente rojas, mirando sus ojos, me acerque a el, acomodandome entre sus brazos, levantando el rostro buscando sus labios, para besarlo con ternura....
Volver arriba Ir abajo
Jhon-Mc Galbert
Estudiante
Jhon-Mc Galbert


Masculino Cantidad de envíos : 608
Fecha de inscripción : 30/10/2010
Edad : 29
Localización : argentina - cordoba capital ^^

Paseo por el rio (Julissa) Empty
MensajeTema: Re: Paseo por el rio (Julissa)   Paseo por el rio (Julissa) EmptyMiér Nov 17, 2010 1:12 pm

cada beso que ella me deba.. al igual que sus palabras hacian que mi corazon latiera màs y màs rapido.. ella era tan tierna.. tan dulce.. era perfecta.. por todos lo medios queria hacer feliz ah alguien tan especial como ella.. queria cuidarla.. que no le pasara nada malo que no sufra.. ella era todo para mi.. era algo que no podia explicar... no tenia las palabras suficientes para decirle cuanto la queria.. cuanto la apreciaba.. cuanto me gustaba.. queria darle a saber que ella era la persona màs especial para mi.. queria darle a saber que mi corazon era suyo y solo suyo...

- Tu no sabes lo que provocas en mi cuando me dices esas palabras.. cuando me besas... cuando me miras con esos hermosos ojos que tienes.. estoy perdidamente enamorado de ti Julissa.. y hare todo lo posible para que seas feliz.. yo soy solo tuyo.. al igual que mi corazon..

-entonces me encargare de cuidar la cosa màs importante para mi.. tu Julissa.. te cuidate y querre hasta que esas heridas desaparescan...

dije màs sonrojado por mis palabras y su beso con las carisias en mi mejilla que hacian que mi corazon latiese màs y màs.. mientras que tambien sentia su corazon que estaba tan agitado como el mio.. tome una de sus manos y la puse donde estaba mi corazon.. la mire unos momentos a los ojos y le correspondi tiernamente el beso que ella me habia dado...

sonrei antes sus tiernas palabras que me enternecian cada ves màs y dije..


- gracias por esas palabras tan bellas Julissa.. te prometo que tratare de hacer lo mismo que tu me has dicho.. tratare de hacerte feliz.. tratare de cuidarte.. te prometo que siempre estare a tu lado.. y que siempre me tendras solo para ti.. siempre tuyo hermosa recuerdalo..

susurre con mis mejillas completamente sonrojadas.. y con mi mano libre acarisie su mejilla y la bese con suma ternura mientras me acercaba lentamente a ella.. sintiendo como su calor se transimitia a mi cuerpo..
Volver arriba Ir abajo
Julissa Rosselvet
Estudiante
Julissa Rosselvet


Femenino Cantidad de envíos : 720
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Localización : en algun lugar, imaginando estar entre tus brazos

Paseo por el rio (Julissa) Empty
MensajeTema: Re: Paseo por el rio (Julissa)   Paseo por el rio (Julissa) EmptyMiér Nov 17, 2010 1:47 pm

el estar al lado de Jhon, era lo unico que podia pedir, no sbaia como era que tan rapido habia podido entrar en mi corazon de la forma en la que lo estaba haciendo, no lo sabia , pero lo estaba logrando completamente
sus ojos eran completamente especiales, no podia evitar mirarlos y perderme en su mirada que me decia que todas las palabras pronunciadas por sus labios eran solo la verdad
el estaba conmigo y me queria, y eso me hacia sentir genial, hacia que hasta el ultimo sentimiento de mi cuerpo cobrara vida, hacia que una corriente traspasara mi cuerpo, por cada lugar a cada cm
no podia evitar sonrreir ante lo que decia
mis mejillas tomaban un color rojiso, cada ves que me miraba a los ojos y me decia todas aquellas palabras
mi labios no tenian palabras por pronunciar ante tales paralabras pronunciadas por aquellos labios que hacian que mi corazon se acelerara cada ves mas rapido
por un instante al sentirme entre sus brazos me hizo sentir completamente querida, segura y sobre todo feliz, una felicidad diferente pero realmente se sentia muy bien, se sentia genial, estar con el, con el simple hecho de estar a su lado, hacia que todo esto se volviera lindo
se volviera soportable
yy que todo dolor cesara
un dolor que se habia disipado con su compañia y con sus sentimientos
aun que no podia evitar sentir algo extraño que no me dejaba en paz
aun asi no permitiria que eso afectara esto...... el momento perfecto
un momento que se grabaria en mi...
- con cada palabra, con cada beso..... con cada sentimiento que me demuestras, no sabes que es lo que pasa dentro de mi...... mi corazon late rapido, no sabe que hacer, ante esas palabras que hacen quererte mas y mas..... entraste a mi vida, y sin pedir permiso.... no sabes cuanto te agrdesco que estes a mi lado...... no sabes cuanto siento por ti....... aquellas mmiradas....... que hacian que mi corazon latiera muy rapido- susurre apenada
-no quiero estar lejos de ti.... estar entre tus brazos me hacen sentir, bien me hacen sentirme protegida...- murmure sintiendo como mis mejillas se volvian rojas
mis mejillas se volvieron mas rojasl al retomar sus palabras
-quiero que siempre seas mio...- murmure muy despacio, escondiendo la cara en su pecho
Volver arriba Ir abajo
Jhon-Mc Galbert
Estudiante
Jhon-Mc Galbert


Masculino Cantidad de envíos : 608
Fecha de inscripción : 30/10/2010
Edad : 29
Localización : argentina - cordoba capital ^^

Paseo por el rio (Julissa) Empty
MensajeTema: Re: Paseo por el rio (Julissa)   Paseo por el rio (Julissa) EmptyMiér Nov 17, 2010 3:15 pm

cada palabra que ella pronunciaba hacia que ella se adentrase màs en mi corazon... estaba completamente enamorado de ella.. mis palabras ya no sabian que decir ante tanta belleza.. me hacia tan felizestar a su lado.. era algo realmente hermoso.. era la persona que estaba buscando hace mucho tiempo y que al fin habia encontrado.. queria que ella fuera toda mia.. no la queria perder.. no queria perder a alguien tan especial para mi corazon.. queria hacerla tan feliz que cuando ella me olvidase no seria un mero recuerdo.. sino uno que los dos podamos recordar y podamos sonreir.. mis ojos solo la podian mirar a ella.. no podia sacar de mi mente esos ojos que cada ves que me miraban me perdia en ellos.. cada ves que me besaba m sentia genial.. cada ves que me abrazaba sentia que realmente alguien me queria.. queria que esto nunca terminase que esto siguiera.. no queria separarme de ella.. queria quedarme entre sus brazos.. sentir su cuerpo con el mio.. acarisiar sus mejillas.. seguir besando esos tiernos labios que aceleraban cada màs mi corazon.. los momento que pasaria con ella jamas se borrarian de mi corazon..

- no tienes idea de cuanto te quiero cuanto te deseo mi angel... cada ves que me besas mi corazon late con fuerza.. todo el tiempo quiero estar entre tus brazos.. siento tantas cosas por ti.. que no se como decirlas... me haces sentir tan bien Julissa... yo... yo no puedo vivir sin ti... siempre estaras en mi corazon.. siempre seras la chica que querre sin importar lo que pase.. eres muy especial para mi.. y eso no lo cambiara nada ni nadie.. lo prometo...- susurre apenado mientras miraba tus bellos ojos-


escuche como retomaste mis palabras y sonrei tiernamente cuando escondiste tu rostro en mi pecho y dije..

-claro mi angel siempre sere tuyo y solamente tuyo... me tendras solamente para ti... a la unica que amare es a ti.. siempre estare cuidandote.. siempre estare tratando de hacerte feliz.. te prometo que hare lo que fuese por ti.. por la persona que màs quiero en este mundo... quiero que sepas que jamas te abandonare..

dije con mis mejillas completamente sonrojadas.. mientras levante delicadamente tu rostro hasta que nos veamos a los ojos... los mire unos momentos y la bese dulcemente mientras acarisiaba sus dos mejillas con suma ternura..


Volver arriba Ir abajo
Julissa Rosselvet
Estudiante
Julissa Rosselvet


Femenino Cantidad de envíos : 720
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Localización : en algun lugar, imaginando estar entre tus brazos

Paseo por el rio (Julissa) Empty
MensajeTema: Re: Paseo por el rio (Julissa)   Paseo por el rio (Julissa) EmptyMiér Nov 17, 2010 3:58 pm

Mis sentimientos hablaban con cada latido de mi corazón, y lo único que decían era que Jhon me amaba, y que siempre estaría conmigo, y sobre todo que era la persona perfecta

Todo dolor en mi se había disipado, aun la heridas estaban abiertas, pero era como si le hubieran puesto anestesia

Porque ya no sentía ese dolor que antes sentía

El estar entre sus brazos me hacia feliz, el saber que estaba ahí, conmigo, que y siempre lo estaría, hacia que mi corazón volviera a tener vida, que volviera a latir locamente, y por él,
Todos los sentimientos, eran por él.
No sabía cómo decirle todo lo que en estos momentos sentía, no sabía cómo decirle que se estaba volviendo la persona más importante, la más importante que existía en mi vida. No sabía cómo decir todo eso, todo lo que mi corazón quería gritar a los cuatro vientos.

Mis labios automáticamente buscaron los suyos para darle un tierno beso, un beso

Cada momento que estaba pasando a su lado, jamás los olvidaría eran momentos perfectos, momentos que se grababan con fuego en mí. Momentos memorables

Momentos deslumbrantes, y lo más importante era que los estaba viviendo a su lado.

Envolví su cuerpo con mis brazos, suspirando antes de hablar

-No sabes cuánto te agradezco haber aparecido en mi vida, estas cambiando todo en mí…. Estas regresando mi corazón a la vida….. está volviendo a latir por ti….por cada abrazo…. por cada beso…. Por cada palabra que me otorgas……. No sé cómo te pudiste enamorar de alguien como yo…. pero aun así te lo agradezco…. prometo cuidar tu corazón con mi vida…. prometo no hacerte daño……. No quiero estar lejos de ti…. No quiero que esto cambie…. no cambiare por nada del mundo todo esto…. esto que haces que exista en mi…… gracias a ti… no huiré de todo esto…estos momentos perfectos... estas robando mi corazón…… y estoy sintiéndome viva… quiero darte todo…. todo lo que pueda ofrecerte…… por nada del mundo….cambiaria esto…. no permitiré que esto cambie, al contrario quiero que esto crezca- susurre colocando de nuevo su mano en mi corazón que latía con rapidez
Volver arriba Ir abajo
Jhon-Mc Galbert
Estudiante
Jhon-Mc Galbert


Masculino Cantidad de envíos : 608
Fecha de inscripción : 30/10/2010
Edad : 29
Localización : argentina - cordoba capital ^^

Paseo por el rio (Julissa) Empty
MensajeTema: Re: Paseo por el rio (Julissa)   Paseo por el rio (Julissa) EmptyMiér Nov 17, 2010 4:57 pm

mis sentimientos crecian cada ves màs por ella.. cada palabra que ella decia.. cada abrazo que ella me daba.. cada tierno beso que ella me daba hacia crecer aun màs el amor que sentia por ella... ella era la chica perfecta.. me daba alegria pensar que habia entrado a mi vida.. me hacia feliz que ella sintiera todas esos maravillosos sentimientos por mi.. no sabia con que palabras agradecerle.. no sabia como corresponderle a tales gestos.. estos tiernos momentos sabia que jamas los olvidaria.. sabia que no me olvidaria jamas de ella.. era tan tierna y dulce que cada ves me enamoraba.. no podia dejar de ver sus ojos.. su sonrisa.. no podia dejar de tocar sus labios que por momentos sentia que la incomodaba... mi corazon latia cada ves màs y màs por ella.. era algo que no me podia explicar...

-realmente no se si me meresco tales palabras de un angel tan tierno y dulce como tu.. pero realmente te lo agradesco linda.. por que con tus dulces palabras.. he vuelto a creer en el amor.. has llenado de luz mi vida.. no pense jamas que encontraria a alguien tan especial como tu..quiero tanto como tu que esta relacion cresca y dure... quiero estar contigo.. no quiero abandonarte quiero ser tuyo.. y tu mia.. te prometo que te hare feliz pase lo que pase.. te prometo que jamas te herire mi angel...


susurre con mis mejillas completamente sonrojadas mientras sentia el rapido palpitar de su corazon.. puse una de sus manos en la parte que estaba mi corazon para que sintiera que mi corazon palpitaba tanto como el suyo para que se de cuenta lo que sentia por ella con los palpitares de mi corazon.. rose mis labios con los suyos lentamente y luego la bese delicadamente en los labios mientras con una mano acarisiaba su cabello y mejilla dulcemente..
Volver arriba Ir abajo
Julissa Rosselvet
Estudiante
Julissa Rosselvet


Femenino Cantidad de envíos : 720
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Localización : en algun lugar, imaginando estar entre tus brazos

Paseo por el rio (Julissa) Empty
MensajeTema: Re: Paseo por el rio (Julissa)   Paseo por el rio (Julissa) EmptyMiér Nov 17, 2010 5:50 pm

era magnifico estar aqui con el, estar asi con el
bese sus labios una ves mas, acariciando sus mejillas con las llemas de mis dedos,separe ligeramente de el para mirar sus ojos
una mirada unica, en la que me perdia en mis pensmaientos y en todo, pensando en lo que habia sucedido , en lo que estaba sucediendo y sobre todo en lo que podria llegar a suceder en algun futuro, lo unico que me transmitian sus ojos era cariño, era sentimientos, y sobre todo seguridad, me sentia muy sgeura de mi misma a su lado, no podia evitar sonrrei ligeramente ante la idea de estar con el
ante la simple idea de compartir mi tiempo con el
levante la vista y mire el paisaje que teniamos delante de nosotros
era un paisaje hermoso
un paisaje que se complemenaba con lo que estaba sucediendo, con lo que estabamos sintiendo ambos
-los sentimientos crecen cada ves mas...... pero no me prometas..... que no me vas a heriri- susurre abrazandolo con fuerza
-quiero que esto dure..... bueno lo que tenga que durar, no me quiero alejar de ti.... y no quiero que te alejes de mi..... simplemente quiero estar a tu lado..... que seas parte de mi vida..... que entres a ella, y que permanescas ahi.... y que te quedes en ella- murmure besado sus labios, entrelazando sus manos con las mias
-no tengo palabras para agradecerte que entrara en mi vida..... y que me ames de la forma en que lo estas haciendo..... sabes que ya eres parte de mi..... y que no cambiara nada....... y nada ni nadie hara cambiar esto- susurre mirando sus ojos
- con el simple hecho de que estes conmigo.... que estas aqui....... soy.... tuya- susurre con las mejillas completamente rojas, jugando con sus manos, mirando la flor que aun tenia en mis manos
Volver arriba Ir abajo
Jhon-Mc Galbert
Estudiante
Jhon-Mc Galbert


Masculino Cantidad de envíos : 608
Fecha de inscripción : 30/10/2010
Edad : 29
Localización : argentina - cordoba capital ^^

Paseo por el rio (Julissa) Empty
MensajeTema: Re: Paseo por el rio (Julissa)   Paseo por el rio (Julissa) EmptyMiér Nov 17, 2010 6:43 pm

cuando ella besaba mis labios no podia no dejarme llevar.. sus tiernos besos eran algo que simplemente no podia resistir.. su mirada era realmente hermosa no podia dejar de observarla.. con solo verla sentia todo su cariño.. me agradaba la idea de pensar que compartiria hermosos momentos junto a ella en este hermoso paisaje y tambien en otros momentos y lugares.. queria que ella se sintiera comoda junto a mi... pero un pequeño temor se apodero unos momentos de mi... temia que ella se cansara de mi.. que ella talves solo talves.. no quiera estar conmigo... mire sus ojos y esas dudas se habian desvanecido al ver su hermosa mirada.. me sorprendi ante su respuesta y dije..

-por que dices eso? yo jamas te heriria... yo.... yo.. yo te amo.. yo no te heriria por nada en el mundo.. yo te amo ahora y te amare siempre.. -dije abrazandola con fuerza cerrando mis ojos con fuerza-


-no quiero perderte.. no quiero separarme de ti por nada en este mundo... quiero que esta relacion dure... y aunque algun dia el tiempo nos separe yo seguire siendo tuyo.. yo siempre te amare a ti y solo a ti.. eres la luz de mi vida.. mi angel.. mi razon de vivir.. siempre estaras en mi corazon.. todo esto es.... porque..... te amo....
- susurre muy apenado..

-con el simple hecho que me qieras.. que estes con alguien como yo.. que estes a mi lado... yo soy tuyo mi angel... ahora y siempre lo sere.. por que la unica que se merece y se merecera mi amor.. eres solo tu... te amo tanto Julissa no puedo guardarmelo màs... me muero si te pierdo.. me muero si no estas conmigo.. eres tan especial.. eres todo lo que siempre soñe lo que siempre quise... te amo... y lo gritaria a los cuatro vientos..


susurre con mis mejillas completamente sonrojadas.. besando sus labios tiernamente mientras la abrazaba dulcemente haciendo que pege a mi.. esperaba que mis "te amos"... no la asustaran.. no la incomodaran..
Volver arriba Ir abajo
Julissa Rosselvet
Estudiante
Julissa Rosselvet


Femenino Cantidad de envíos : 720
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Localización : en algun lugar, imaginando estar entre tus brazos

Paseo por el rio (Julissa) Empty
MensajeTema: Re: Paseo por el rio (Julissa)   Paseo por el rio (Julissa) EmptyJue Nov 18, 2010 1:12 pm

sus palabras habia traspasado mi corazon llegando hasta lo mas profundo de este, aun no podia creer que Jhon me amaba, no podia analisarlo muy bien
era poco creible que esto estaba sucediendo, mi corazon era sensible y sobre todo estupido
cuando dijo que me amaba, mis ojos derramaron una lagrima que limpie cuidadosamente de mis mejillas, mire sus ojos, eran unicos, solo sabia que el me decia la verdad, el me habia dado todo, me estaba dando las fuerzas para volver a amar, mi corazon se estaba cerrando a cada momento, un dolor soportable, un dolor que se alejaba de mi ante tales palabras
no habia sido suficiente haber sufriro tanto.... solo que esta ves tenia una recompensa, habia sido suficiente
su amor era suficiente........ sanaba mis heridas
y hacia que creyera de nuevo en el amor, hacia que mi corazon volviese a latir, no sabia como decirle lo que habia despertado en mi, todos los sentimientos que habian cobrado vida desde que lo habia visto.... no sabia que era lo que significaba todo eso que sentia en esos momentos
pero ahora todo todo tomaba sentido ahora todo se eia tan claro, ahora podia ver que Jhon era todo para mi..... o se estaba convirtiendo en lo mas importante que tenia
solo pocas personas habian entrado en mi vida y habia dejado huellas, sabia que lo que estaba pasando a su lado se estaba marcando en mi piel, en mi mente y sobre todo en mi corazon.
coloque uno de mis dedos sobre sus labios
-no digas eso......- pedi mirando a los ojos
-no quiero separarme de ti..... no quiero que te alejes....... quiero estar contigo.....siempre..... siempre estare contigo hasta que tu me pidas lo contrario-murmure mirando el suelo suspirando
- aun asi........ no sabes cuanto significas para mi.... no sabes cuan importante eres en mi vida...... eres mi perfecto complemento... no quiero huir del amor..... tus brazos me retiene obligandome a ver hacia enfrente........ - murmure acomodandome entre sus brazos
- al parecer no quiero estar ya sin ti..... me siento bien aqui.... y asi.... entre tus brazos..... sintiendome bien....sintiendome viva.... prometo darte lo que te mereces, lo que este corazon se merece- coloque mi mano donde estaba su corazon
-quisiera agradecerte con el mundo todo lo que sientes por mi.... pero no lo tengo...... no te alejes Jhon...... no lo hagas....... quedate conmigo....- murmure mirando sus ojos,
-eres tantan cosas para mi, eres como un sueño que no quiero que termine - susurre con las mejillas rojas, mirando sus ojos, me acerque a el, abrazandolo
Volver arriba Ir abajo
Jhon-Mc Galbert
Estudiante
Jhon-Mc Galbert


Masculino Cantidad de envíos : 608
Fecha de inscripción : 30/10/2010
Edad : 29
Localización : argentina - cordoba capital ^^

Paseo por el rio (Julissa) Empty
MensajeTema: Re: Paseo por el rio (Julissa)   Paseo por el rio (Julissa) EmptyJue Nov 18, 2010 5:25 pm

sus palabras llegaban hasta el màs recondito lugar de mi corazon.. no podia creer que ella me quisiera tanto.. no podia creer que ella sintiera tanto por mi... yo la amaba tanto.. queria demostrarle todo mi amor.. todo lo que sentia por ella.. la queria tanto.. ella era tan especial para mi.. no podia creer que alguien como ella estuviera con alguien como yo.. cada dulce y hermosas palabras que salian de sus labios aceleraba màs mi corazon.. con cada mirada que ella me regalaba.. sentia todo su cariño.. el estar entre sus brazos era algo realmente acojedor.. no podia ni queria separarme de ella.. solo la queria sentir entre mis brazos.. besar sus tiernos labios.. cantarle canciones.. decirle cosas lindas que ella se merecia... queria decirle tanto.. pero... no podia encontrar las palabras.. no sabia que decirle.. ella era tan dulce... tan tierna conmigo.. ella era perfecta.. no queria separarme de ella.. me habia enamorado locamente de ella..


-p-pero yo.. -senti su dedo sobre mis labios y sedi a su peticion.. no sabia si esas palabras la lastimaban.. estaba confundido.. solo observe sus ojos que cada ves que los miraba me perdi en ellos..

-yo jamas te pediria lo contrario.. jamas pediria que te alejases de mi... jamas pediria que la persona màs importante en mi vida. se alejase de mi.. si eso pasare.. yo me muero.. si no estas junto a mi.. no tendria una razon para vivir.. yo no puedo vivir sin ti.. te amo tanto Julissa.. se que a veces estas palabras y en estos momentos deben ser algo confusas.. se que tambien pueden asustar.. pero... lo que siento por ti.. es algo verdadero... lo que siento por ti.. es algo que no puedo explicar... lo que si se.. es que.. yo soy tuyo no importa lo que pase.. no me separare de ti.. ni aunque me lo pidas..
-murmure mientras mis ojos oberveban el suelo.. mis mejillas estaban completamente rojas y mi corazon latia cada ves màs...



-no me separare de ti mi cielo.. te lo prometo.. por favor Julissa.. no te alejes de mi.. quedate a mi lado... no creo poder vivir sin ti.. no puedo estar sin ti... mi corazon no podria soportar el estar sin ti...


-Sabes Julissa... por mucho tiempo yo creia que nunca encontraria a alguien que me quisiera.. a alguien que llenase este vacio interior.. tenia miedo de volver a conocer el amor.. pero... llegaste tu.. y todas esas dudas se me despejaron.. cuando vi tus ojos vi a la persona que querria y amaria siempre.. vi a la persona màs especial en mi vida.. no quiero separame de alguien tan especial como tu.. quiero que siempre seas mia.. y yo ser tuyo... eres lo que siempre soñe... no quiero.. que esto... estos hermosos momentos terminen simplemente no te quiero lejos de mi vida... no quiero estar sin la chica que amo...- murmure mientras tomaba tus manos con fuerza y las acarisiaba con ternura

mis mejillas se tornaron cada ves màs rojas.. mi corazon latia tanto que parecia no poder aguantar màs... deslice mis manos hacia sus brazos acarisiandolos con suma ternura mientras apoye mis labios sobre los suyos besandola tiernamente.. mientras sentia cada ves màs los latidos de mi corazon
Volver arriba Ir abajo
Julissa Rosselvet
Estudiante
Julissa Rosselvet


Femenino Cantidad de envíos : 720
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Localización : en algun lugar, imaginando estar entre tus brazos

Paseo por el rio (Julissa) Empty
MensajeTema: Re: Paseo por el rio (Julissa)   Paseo por el rio (Julissa) EmptyJue Nov 18, 2010 7:06 pm

los latidos de mi corazon ivan demaciado rapidos,............. mis pensamientos ivan tambien muy rapido intentaban comprender todas aquellas palabras para darle paso a los sentimientos que me estaban inundando
sabia que el tenia toda la razon..... podian llegar a ser confusas en estos momentos, pero eran de gran ayuda.... no queria que el pensara que solo lo estaba diciendo tal ves por el dolor que habia sentido hasta hace algunos momentos, pero no
todo era verdad y sobre todo real, aun que no iva a negar que yo tampoco lo podia creer,
no podia creer que esto fuera tan fuerte, no podia resstirme a sentir todo lo que sentia por el, no lo podia hacer
ahora si dejaba a un lado la razon y le daba paso al corazon........ no podia negar que me daba miedo volver a entregarlo..... pero sabia que no siempre iva a pasar lo mismo, o por lo menos no siempre ivan a lastimarme
pero no sabia como habia sucedido esto..... solo me habia dado cuenta que Jhon ya formaba parte de mi.... el era alguien especial, alguien que se merecia lo mejor.... sabia que algunas cosas me llegaban a confundir por que el tenia razon, pero no sbaia como hacerlas entender, al parecer esa pequeña parte de mi cabeza era un tanto masoquista, pero no permitiria que esto afectara, estaba segura de lo que estaba haciendo, estaba segura d elo que estaba sintiendo de todo
de mis sentimientos sobre todo
el se los habia ganado completamente, no dudaba nada d elo que estaba diciendo, me habia demostrado d emil formas lo que sentia por mi, y yo sentia algo por el, de eso no habia duda
lo mire y no pude evitar, acercarme a el para besar sus labios,

-sabes que no te dejare por nada del mundo.... no lo hare Jhon...... ami me da mas miedo que tu te vallas de mi lado.....que me dejes...... no se que haria..... no se como podria mantenerme en pie....- negue con la cabeza aferrandome a el con fuerza

-no te vallas........ quedate conmigo por siempre.... complemente mi vida, complementala, como desde hace muchisimo tiempo no esta.... no sabes acunto e imagino sentirme completa.-susurre mirando sus ojos
-eres muy importante en mi vida...... no se que haria si te marcharas...... haces que mi corazon vuelva a latir, pero eso ya lo sabes a la perfeccion, no sabes cuanto me a costado creer que, alguien hehco para mi..... y de repente llegas y entras a mi vida..... no sabes cuan agradecida etsoy por haberte encontrado, por que te hayas cruzado en mi camino,,........... te detuviste a juntar los pequeños pedasos de mi corazon.... .... o por lo menos, lo que hace muchisimo tiempo fue uno........- suspire y lo abrace con mucha fuerza, no habia dicho palabras como aquellas y ahora soro salian de mi corazon y las decia.... era algo comletamente increible, bese sus labios acariciando sus mejillas con mis manos
Volver arriba Ir abajo
Jhon-Mc Galbert
Estudiante
Jhon-Mc Galbert


Masculino Cantidad de envíos : 608
Fecha de inscripción : 30/10/2010
Edad : 29
Localización : argentina - cordoba capital ^^

Paseo por el rio (Julissa) Empty
MensajeTema: Re: Paseo por el rio (Julissa)   Paseo por el rio (Julissa) EmptyVie Nov 19, 2010 12:41 pm

no podia dejar de pensar que todo lo que le decia era demaciado rapido para ella.. no queria que ella se asustase.. no queria que ella se confundiera... por unos momentos me sentia un tanto egoista.. no dejaba de decirle todas esas que.... no eran nada màs que la verdad... no pense en sus sentimientos.. no pense en que ella estaba recien sanando sus heridas... pero... aun sabiendo esto... algo en mi no pudo evitar decirle todo lo que sentia por ella.. sabiendo que esto la confundiria... solo le queria hacer saber que yo era suyo todo suyo.. que la amaba con todo mi corazon que no podia dejar pensar en ella.. no podia imaginarme ni un solo segundo el estar lejos de ella.. mi corazon latia cada ves màs rapido cuando escuchaba sus palabras.. este era un hermoso sueño.. uno del que no queria despertar... todo fue muy rapido para ella y para mi.. no podia creer que ella me aceptase.. que ella me quisiera.. hacia mucho que no entregaba mi corazon a alguien.. tenia miedo de que si lo hacia talves acabaria sufriendo.. pero ella me demostro con sus dulces palabras y ojos.. que no pasaria eso.. no con ella.. no con la chica màs dulce del mundo.. ya no temia que me hirieran..

- eres la persona màs importante para mi... no se que haria sin ti Julissa te amo demaciado para perder a un angel tan bello y dulce como tu.. no quiero separarme de tu lado.. por que se que solo a tu lado soy y sere feliz..-
susurre mientras la miraba a los ojos tomando sus manos con fuerza

- jamas me ire... juro que te hare feliz.. te completare hermosa.. te cuidare mucho mi angel lo prometo.. gracias... gracias por dejarme entrar en ese dulce corazon.. hare lo posible para sanarlo.. te lo prometo..-
dije mientras le miraba a los ojos y dandole un beso en la comisura de sus labios..

- Julissa... tus palabras llegan hasta el fondo de mi corazon.. y haces que me sienta vivo de nuevo... has hecho que vuelva a creer en el amor.. quiero estar siempre junto a ti.. deseo ser tuyo siempre.. deseo que estemos juntos siempre.. deseo que esto.. no termine jamas.. restaurare ese dulce corazon con cada de mi amor que siento por ti.. juro que te hare feliz... juro que jamas te herire.. aunque te sea dificil de creer.. te amo Julissa.. y esos sentimientos por ti jamas cambiaran..

dije con mi corazon muchisimo màs agitado.. mientras miraba sus bellos.. esos ojos que eran realmente preciosos y que no podia dejar de admirar.. la jale tiernamente hacia a mi besandola haciendo que ella caiga sobre mi sobre el suave cesped sin despegar mis labios de los suyos mientras acarisiaba su cabello...
Volver arriba Ir abajo
Julissa Rosselvet
Estudiante
Julissa Rosselvet


Femenino Cantidad de envíos : 720
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Localización : en algun lugar, imaginando estar entre tus brazos

Paseo por el rio (Julissa) Empty
MensajeTema: Re: Paseo por el rio (Julissa)   Paseo por el rio (Julissa) EmptyVie Nov 19, 2010 3:53 pm

sonrrei ante lo que dijo, y es que eran palabras perfecta que claro las decia una persona perfecta, sabia lo que era enamorarse y entregar todo, aun que no podia evitar aun el miedo, se estaba apoderando cada ves mas d emi, pero el amor de Jhon, hacian que se desvaneciera cada ves mas rapido..... un miedo que no queria notar, queria que se alejara de mi, y de Jhon, sabia que para volver a amar, tenia que sentirme viva, y Jhon me estaba devolviendo la vida con cada palabra y con cada beso,
correspondi aquel beso, acariciando sus mejillas, no queria ni imaginar que haria si el se alejara de mi..... el me prometia que no lo iva a hacer, y le creia, pero no queria estar sin el
no sbaia como era que habia pasado todo esto tan rapido, pero era algo que no podia controlar, era algo que no queria controlar
no sabia que decir, mi corazon latia muy rapido y no permitian pensar muy bien
estaba cegada y muda por aquellas palabras y por la perfeccion que era estos momentos
deje a un lado la rosa que tenia en mis manos, para abrazarlo
-sabes lo que pienso Jhon..... sabes que no me ire hasta que tu me pidas lo contrario, sabes que eres parte de mi vida.... no quiero que te alejes de mi..... no quiero separarme de tus brazos....... tal como tu lo quieres, no quiero que esto acabe..... no quiero...... no sabes cuanto sufriria si te alejases de mi.... - susurre apenada, besando su mejillas
-se que tal ves..... esto es algo confuso para mi...son tantas cosas las que pasaron hoy.... pero se que siento algo por ti...se que esto es lindo.... se que eres importante y se que mis sentimientos estan claros- murmure besando sus labios, callendo sobre el, mi sonrrisa se hizo presente y solo recargue mi cabeza sobre su pecho
Volver arriba Ir abajo
Jhon-Mc Galbert
Estudiante
Jhon-Mc Galbert


Masculino Cantidad de envíos : 608
Fecha de inscripción : 30/10/2010
Edad : 29
Localización : argentina - cordoba capital ^^

Paseo por el rio (Julissa) Empty
MensajeTema: Re: Paseo por el rio (Julissa)   Paseo por el rio (Julissa) EmptySáb Nov 20, 2010 5:50 am

sonreia tiernamente a cada palabra que ella me decia.. esas palabras eran tan tiernas.. tan dulces... tan perfectas.. tal y como era ella.. me hacia tan feliz estar a su lado.. era algo perfecto.. sus besos.. sus abrazos.. todo de ella me encantaba era algo que no me podia resistir.. queria estar entre sus brazos siempre.. queria besarla màs y màs.. mi corazon latia màs rapido cuando sentia esos labios sobre los mios..cuando escuchaba sus palabras.. mis miedos se ivan despejando con cada una de sus palabras.. no queria que ese miedo arruinaran esos hermosos momentos.. queria que ella la pasase bien conmigo.. que no se olvidase de mi.. esta ves queria intentar.. una ves màs.. solo una ves màs.. creer en el amor.. queria creer de nuevo.. que alguien tan especial me quisiera..

-No tienes idea de lo conmovido que estoy con tus tiernas palabras.. no tienes idea de lo feliz que me siento estar a tu lado.. eres parte de mi corazon y nada ni nadie cambiara eso.. quiero estar contigo por siempre.. yo... yo me muero si no estas conmigo.. si te alejases de mi.. como tu yo no quiero que esto termine.. no lo quiero... ni lo querre..- susurre apenado mirandola a los ojos y besando la mizura de sus labios tiernamente

- sabes parte de mi siente haberte hecho confundir en estos momentos.. se que esto fue muy rapido y repentino.. pero no dudes de algo... yo te amo... y siempre te amare.. eres lo màs importante de mi vida.. no quiero que te alejes de mi... quiero que te quedes a mi lado.. hasta que tu quieras lo contrario... estare siempre para ti para hacerte feliz..


luego de aquellas palabras mis mejillas se tornaron rojas... màs rojas de lo normal.. tome su rostro tiernamente.. la mire a los ojos unos momentos para contemplar esa tierna mirada y la bese dulcemente en los labios mientras mi manos pasaron a sus brazos acarisiandolos con suma ternura...
Volver arriba Ir abajo
Julissa Rosselvet
Estudiante
Julissa Rosselvet


Femenino Cantidad de envíos : 720
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Localización : en algun lugar, imaginando estar entre tus brazos

Paseo por el rio (Julissa) Empty
MensajeTema: Re: Paseo por el rio (Julissa)   Paseo por el rio (Julissa) EmptySáb Nov 20, 2010 7:17 am

sus palabras hacian que mi corazon latiese lo mas rapido posible, que los latidos de mi corazon se sintieran en toda mi piel, el era una persona perfecta y no temia entregar mis sentimientos solo un poco...... pero estaria dispuesta a pagar el precio si es que me habia equivocado, pero por sus perfectas palabras hacian que ese miedo se alejara y se fuera cada ves mas lejos
suspire y sonrrei besando sus labios

- llegaste tu y todo cambio, llegaste tu, la espernza triunfo, llegaste tu volvi a nacer
por tanto tiempo quice, encontrar la solucion a esto gran vacio que llevava en mi interio, todo lo intente, por donde quiera te bussque, eras tu mi necesidad, al ce mi rostro.... y..... llegaste tu...- cante esas pequeñas lineas de una cancion, mientras recargaba mi rostro sobre su pecho, me acomode entre sus brazos abrazandolo

- desde que aparesiste en mi vida...... no se..... cambiaste todo....... fue extraño y a la ves confuso por que no entendia nada... pero ahora me puedo dar cuenta que era tan sencillo y todo tomo direccion ...... todo lo entendi a la perfecccion...... no puedo mentir....que..... tus ojos.... me hacen ver que todo es verdad.... y toda la alegria inunda mi cuerpo.... - susurre haciendo dibujos con mis dedos sobre su brazos mirando
el cielo que s eveia muy hermoso, suspire una ves mas, besando su mejilla, era un momento perfecto y no queria que acabase,,,,, muy pocas veces demostraba o decia mis sentimientos y muy poca veces de mis labios salian aquellas palabras que le habia dicho a Jhon, simpleente me habian nacido y las habia dicho
lo queria y lo necesitaba tanto

- nunca imagine que todos estos sentimientos tubieran respuesta.... simplemente no lo sabia.... y ahora esta mas que claro.... las tienen y al parecer apuntan hacia ti..- susurre levantando el rostro buscando sus labios

me levante y me sente en el pasto mirandolo tome su mano sonrriendo


cuando mi voz se callo, me incline hacia el besando sus labios

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Jhon-Mc Galbert
Estudiante
Jhon-Mc Galbert


Masculino Cantidad de envíos : 608
Fecha de inscripción : 30/10/2010
Edad : 29
Localización : argentina - cordoba capital ^^

Paseo por el rio (Julissa) Empty
MensajeTema: Re: Paseo por el rio (Julissa)   Paseo por el rio (Julissa) EmptySáb Nov 20, 2010 9:29 am

sus palabras me conmovian cada ves màs.. eran tas bellas.. ella era tan perfecta.. con cada una de sus palabras me hacia ver cuanto me queria.. ella no tenia idea de cuan especial era para mi.. de cuanto la amaba.. de cuanto daria por ella... mi corazon era totalmente suyo.. me habia enamorado completamente de ella.. siempre seria suyo.. siempre estaria con ella.. los miedos de mi corazon se disiparon.. ya no sentia miedo.. lo unico que sentia.. era todo el amor que ella me trasmitia con sus bellas palabras y todo el amor que yo sentia por ella.. queria que esto realmente durara... no dejaria que esto terminase.. no queria... la amaba ahora y la amaria por siempre.. jamas la olvidaria.. no a alguien tan especial como ella.. la mire a los ojos dulcemente y le correspondia aquel dulcemente con ternura..

- que hermosas lineas que me dedicaste Julissa.. estoy muy agradecido de tener a alguien tan especial a mi lado.. no se sinceramente que haria sin ti.. eres lo màs importante en mi vida.. tienes una hermosa vos.. no me esperaba menos de un hermoso angel.. susurre sonrojado mientras acarisiaba sus cabellos con ternura.. y besando su mejilla

cuando escuche sus tiernas palabras y ese tierno beso mis mejillas se tornaron rojas màs de lo normal.. correspondi a ese beso dulcemente y dije..

-Sabes jamas crei que algun dia me iva a volver a enamorar.. no queria que me volvieran a lastimar... pero te encontre a ti.. con te dulce y bella forma de ser y poco a poco me fui enamorando de ti.. ahora ya no tengo miedo de que me vuelvan a lastimar.. ya no màs... no contigo... susurre apenado y la bese dulcemente en los labios acarisiando sus manos con ternura..

observe como se sento en frente de mi... observe su sonrisa y como sostenia mi mano.. cuando comenso a cantar su hermosa vos lleno el lugar tanto como en mi corazon.. su bella melodia hacia que mi corazon latiese màs rapido.. mi corazon se inundo de recuerdos.. y sentimientos por la cancion... no podia creer que ella me cantase.. era una vos realmente bella.. mi corazon se lleno de alegria.. era un momento realmente hermoso.. cuando termino de cantar sus labios tocaron los mios mis mejillas se sonrojaron cada ves màs.. despege sus labios de los mios lentamente.. no queria separar esos dulces labios de los mios.. y tampoco queria que ese momento terminara.. la mire sonrojado a los ojos y dije..


- Julissa.. fue hermoso.. cantas realmente hermoso... no tengo palabras realmente para decirte cuan feliz me hace que me cantasases esa hermosa cancion.. yo no se si me meresco tal cosa.. pero realmente gracias mi angel.. no se como agradecerte.. yo... realmente no tienes idea de lo feliz que me has hecho... te amo Julissa.. te amo demaciado.. eres todo para mi.. te adoro mi bello angel..


susurre apenado mientras miraba sus ojos y me incline hacia ella besando sus labios tiernamente mientras acarisiaba su rostro con mis manos con suma ternura.. mi corazon latia màs y màs rapido.. era tan hermoso aquel momento.. era un hermoso sueño...
Volver arriba Ir abajo
Julissa Rosselvet
Estudiante
Julissa Rosselvet


Femenino Cantidad de envíos : 720
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Localización : en algun lugar, imaginando estar entre tus brazos

Paseo por el rio (Julissa) Empty
MensajeTema: Re: Paseo por el rio (Julissa)   Paseo por el rio (Julissa) EmptySáb Nov 20, 2010 1:55 pm

sonrrei, le habia gustado la cancion que habia canto, eso significaba mucho para, pero escuche sus palabras y lo mire, es que yo no haria nada para lastimarlo, no queria lastimrlo y no lo pensaba hacer
era muy importante para y lastimarlo era lastimarme ami misma, latimarme tambien
asi que no lo podia hacer, el ya formaba parte de mi y no lo queria dejar ir, no lo queria lejos de mi
sonrrei por lo que habia dicho
-sabes que si te la mareces, sabes que te mereces todas ly cada una de las palabras que e dicho....... no te mereces menos, al contrario te mereces mas........ me has dicho cosas hermosas, me has vuelto a la vida....estas curando mis heridas una por una..... acaso te mereces menos??- prgeunte curiosa entrelazando nuestras manos
-claro que no...... sabes que siento tantas cosas por ti que no se como sdecirlas no se ocmo expresarlas.... quisiera gritarlas a los cuatro vientos, pero no se como hacerlo.... no sabes cuanto siento por ti....prometo no lastimarte no hacerlo nunca....... jamas lo hare Jhon........eres todo para mi, y no pienso hacerlo... no pienso hacer nada que te lastime.... no sabes cuanto mieod me da perderte.... pero tu me has dicho lo contrario y creo en ti.. por que eres todo..... eres el centri de mi pequeño universo..... eres la respuesta atodas mis dudas... y eres la persona que siempre esta en mi mente y siempre lo estara... eos que te quede completamente claro.- susurre mirando sus ojos, no las palabras solo salian d emis labios,,,, no hacia falta opensar en ellas, solo salian y eos me alegraba...... no tenia que pensar habia dejado atras la razon y habia dado paso al corazon.... algo que me aterraba desde que tenia memoria... por que dar mi corazon era ponerme debil..... era ponerme al descubierto....era estar vulnerable
pero ya no temia estar asi... por que estaba con Jhon y sabia que el me protegeria y eso me hacia sentir bien
me hacia sentir completamente ssegura de mi misma y de mis sentimientos
-sabes nunca antes habia cantado..... bueno con alguien....a la ultima que le cante fue ami madre..... y bueno ella murio....... la ultima ves que ante.... fue en su funeral---- susurre mirando sus ojos
-no.... no lo habia hecho.... solo que hoy no se simplemente el sonido salio de mis labios.... y fue lindo.... por que cante para........para ti- susurre con las mejillas completamente rojas
acaricie su mejillas, y es que me habia hecho feliz a ecsuchar sus palabras, lo habai hecho feliz tan solo con cantar y eos hacia que demis labios saliera una sonrrisa
-me encanta verte sonrreir.... verte en otra faseta....... me gusta verte conmigo... a mi lado......me encanta estar en entre tus brazos..... me siento bien.... me siento segura.... me siento feliz.... me siento protegida- susurre jugando con sus manos
lo mire a los ojos y me pedi en aquella mirada que, se concentraba en mi mente, en mis recuerdos...... cuando lo habia visto por primera ves.... todo estaba relacionado,.... todo
y eso hacia quererlo maS y mas
-me has apoyado..... me has hehco feliz-susurre
Volver arriba Ir abajo
Jhon-Mc Galbert
Estudiante
Jhon-Mc Galbert


Masculino Cantidad de envíos : 608
Fecha de inscripción : 30/10/2010
Edad : 29
Localización : argentina - cordoba capital ^^

Paseo por el rio (Julissa) Empty
MensajeTema: Re: Paseo por el rio (Julissa)   Paseo por el rio (Julissa) EmptySáb Nov 20, 2010 3:43 pm

su canto habia llenado de alegria de vida mi corazon.. estaba realmente conmovido.. solo una persona me habia cantado.. alguien que una ves sostubo mi corazon y lo rompio.. pero su hermosa cancion reconstruyo mi corazon roto..al igual que sus bellas palabras.. ella ya formaba parte de mi corazon.. y no queria que ella se alejase de mi.. yo la amaba tanto.. ella no tenia idea... tenia miedo de que yo no fuera demaciado para ella.. tenia miedo de lastimarla.. cosa que no queria.. yo queria hacerla feliz.. no queria herirla con nada... ella era realmente importante para mi... y yo la amaba sinceramente... pero temia que ella no me creyese que la amase con tanta intensidad... queria demostrarle con alguna otra manera que era suyo y solo suyo... el temor a que la perdiese o a que no me quiera de repente... era un miedo absurdo que no se por que se me habia pasado por la cabeza... aunque ella me demostraba todo su cariño no podia dejar de temer eso.. despeje esos sentimientos y le di paso a mi corazon... para que pueda decirle todo lo que sentia por ella.. lo que mi corazon sentia cada ves que la miraba.. la besaba.. la abrazaba..

- y-yo talves las meresca pero... pero.. no se si alguien como yo.. puede podria hacer feliz a alguien como tu... no se si podria.. temo lastimarte... temo hacerte sentir mal... tu bien sabes que si pasa eso me muero... es que eres tan especial para mi y temo tanto herirte..no sabes cuanto miedo me da de perderte... es que te amo tanto... -dije abrazandola con fuerza ocultando mi rostro en su pecho-

- no tienes idea de todo lo que siento por ti.. eres lo màs importante en mi vida.. no se que haria sin ti... eres todo para mi... mi corazon soy tuyo y solo tuyo... no tienes idea de todo lo que siento por ti y aun asi no encuentro las palabras para decirte todo esto... hare todo lo posible para hacerte feliz.. para que cada minuto que pases conmigo seas feliz.. para que no te pase absolutamente nada... quiero estar a tu lado.. y no perderte.. cada palabra que me dices haces que mi corazon vuelva a latir.. mi corazon puede latir cuando tu me dices todas esas bellas palabras.. realmente te amo y siempre te amare.. -dije tomando entrelazando sus manos con las mias, mirandola a los y la beso tiernamente en los labios con mis mejillas completamente sonrojadas..

- Me halaga saber que esta cancion fue tan especial para mi como para ti.. me siento realmente agradecido.. tu abuela realmente tenia mucha suerte de tener a un angel que la cuide..
- dije mientras la miraba a los ojos-

- no tienes idea de lo feliz que me hace escuchar esas tiernas palabras.. realmente te adoro mi angel.. no se que haria sin ti.. te adoro por esto y mucho màs.. te amare siempre.. no dejare que nada te pase.. - dije con mis mejillas sonrojadas y la beso dulcemente en los labios-

- No sabes cuanto me gusta verte sonreir bonita.. te ves tan linda con esa bella sonrisa.. me alegra saber que eres un poco feliz a mi lado.. realmente me siento bien a tu lado.. me siento bien.. no quiero separarme de ti hermosa.. realmente te adoro.. - susurre mientras acarisiaba sus brazos con suma ternura.. mientras la miraba.. mientras miraba esos bellos ojos que hacian que me perdiera cada ves que los veia.. realmente ella habia conquistado mi corazon..

-me has hecho creer realmente en el amor nuevamente.. has hecho que mi corazon vuelva a vivir.. te amo ahora y te amare por siempre..- susurre apenado y la beso dulcemente en los labios mientras me quitaba mi camisa.. no se por que pero a cada beso que le daba mi corazon latia màs rapido.. un calor se apoderaba de mi.. temia que cuando ella me viera sin la camisa.. se pusiera incomoda.. temia que se separace de mi.. no lo queria realmente no lo queria.. queria que contuasemos con este tierno momento que no se acabase..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Paseo por el rio (Julissa) Empty
MensajeTema: Re: Paseo por el rio (Julissa)   Paseo por el rio (Julissa) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Paseo por el rio (Julissa)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Baul de Julissa
» Relaciones de Julissa
» Julissa Rosselvet
» A La Luz de la Luna (Julissa)
» Caminando...(julissa)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Paisajes cercanos a Hogwarts :: Río-
Cambiar a: