El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Paseando bajo las estrellas (libre) EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Paseando bajo las estrellas (libre) EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Paseando bajo las estrellas (libre) EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Paseando bajo las estrellas (libre) EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Paseando bajo las estrellas (libre) EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Paseando bajo las estrellas (libre) EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Paseando bajo las estrellas (libre) EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Paseando bajo las estrellas (libre) EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Paseando bajo las estrellas (libre) EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Paseando bajo las estrellas (libre) Directoralea Paseando bajo las estrellas (libre) Daniellegrigori
Estación
Paseando bajo las estrellas (libre) Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Paseando bajo las estrellas (libre) Texto

 

 Paseando bajo las estrellas (libre)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Jhon-Mc Galbert
Estudiante
Jhon-Mc Galbert


Masculino Cantidad de envíos : 608
Fecha de inscripción : 30/10/2010
Edad : 29
Localización : argentina - cordoba capital ^^

Paseando bajo las estrellas (libre) Empty
MensajeTema: Paseando bajo las estrellas (libre)   Paseando bajo las estrellas (libre) EmptyMiér Nov 03, 2010 4:59 pm

era una noche fresca.. el cielo estaba despejado.. se podian ver todas las estrellas claramente.. era una noche perfecta para pasear.. la brisa recorria suavemente mis cabellos y mi rostro.. era sumamente relajante.. luego de caminar unos momentos en el bosque me recoste debajo de un gran arbol.. observando el hermoso paisaje que la noche presentaba.. en esos momentos de silencio y de tranquilidad muchas cosas me pasaban por la mente.. cosas que hace mucho tiempo no pensaba ni imagine que iva a pasar..

-vaya que hermosa noche.. es muy relajante.. podria quedarme aqui para siempre.. dije mientras cerraba un momento mis ojos..
Volver arriba Ir abajo
Elizabeth de Lune
Estudiante
Elizabeth de Lune


Femenino Cantidad de envíos : 466
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 29

Paseando bajo las estrellas (libre) Empty
MensajeTema: Re: Paseando bajo las estrellas (libre)   Paseando bajo las estrellas (libre) EmptyJue Nov 04, 2010 4:42 pm

Como disfrutaba pasear fuera del castillo, debía confesarlo, era una vaga desinteresada, pero la verdad es que odiaba estar encerrada y mi relación con algunos miembros de mi propia casa, pues… no era muy buena que digamos, con el único de Ravenclow que convivía era con Gael pero eso debido a que nos conocemos desde hace años, incluso antes de entrar a Hogwarts.

El día me sonreía alegremente con un clima agradable y una brisa amistosa que me invitaba a sentarme y disfrutar de ella; una vez terminando las clases (a las cuales no asistí xD), me fugué y me adentré al bosque, perdiéndome entre la frondosa y verde fauna… un árbol había llamado mi atención y a causa de un milagro, trepé a él. Levaba conmigo un libro en blanco y un lápiz… me gustaba estar rodeada de naturaleza, inspirarme y escribir lo primero que se me viniera a la mente.

El tiempo paso de largo, consumiendo mi energía, dejándome acurrucada entre las ramas del árbol, profundamente dormida… pero desperté de golpe cuando oí pasos que venían a mi dirección (con esfuerzo me mantuve en equilibrio para no caer). Era un joven, apuesto debía de admitirse, al parecer buscaba una tranquilidad sublime al igual que la mayoría de los estudiantes que se adentraban a estas zonas. Lo observé con cuidado y escuché sus palabras… a las cuales conteste sin previo aviso.

-Sí, vaya que lo es, sin duda alguna –dije desde lo alto-, perdona si te he asustado, por lo general no es muy frecuente ver alumnos por estos lugares a estas horas de la noche.
Como pude y con cautela, bajé del árbol para presentarme al joven recién llegado.

-Me llamo Elizabeth du Lune –extendí mi mano y ladeé mi cabeza con una sonrisa pintada-, bueno, la versión corta de mi nombre, jejejeje ¿Quién eres tú?
Volver arriba Ir abajo
Jhon-Mc Galbert
Estudiante
Jhon-Mc Galbert


Masculino Cantidad de envíos : 608
Fecha de inscripción : 30/10/2010
Edad : 29
Localización : argentina - cordoba capital ^^

Paseando bajo las estrellas (libre) Empty
MensajeTema: Re: Paseando bajo las estrellas (libre)   Paseando bajo las estrellas (libre) EmptyVie Nov 05, 2010 7:27 am

la noche se hacia màs fria a medida que trancurria las horas.. aun con ese frio a mi me parecia sumamente relajante para mi.. luego de unos momentos escucho una dulce vos.. mira hacia los lados para saber quien era.. luego abri un poco mejor mis ojos y habia una hermosa joven en frente de mi estrechando su mano con una sonrisa y dije..

-oh hola.. un placer conocer Elizabeth..-dije besando su mano- soy Jhon.. parece que no soy el unico que le gusta tomar paseos por la noche verdad?..-dije sonriendole tiernamente- vienes aqui a relajarte como yo o que hacias en la copa del arbol?.. dije sonriendole dulcemente
Volver arriba Ir abajo
Elizabeth de Lune
Estudiante
Elizabeth de Lune


Femenino Cantidad de envíos : 466
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 29

Paseando bajo las estrellas (libre) Empty
MensajeTema: Re: Paseando bajo las estrellas (libre)   Paseando bajo las estrellas (libre) EmptyVie Nov 05, 2010 3:11 pm

El chico tomó una actitud bastante caballerosa que me incitó a soltar una risa ligera en el momento que beso mi mano. Me senté a su lado y escuche que a él le gustaban las noches de paseo, la verdad es que no era extraño encontrar personas que tuviesen ese gusto a los exteriores, estando en Hogwarts ¿Tienen de otra?

-Pues, me frustra estar dentro del castillo y antes de que anocheciera, este lugar estaba completamente iluminado por el sol, dejando u color verde y dorado por toda la zona… ¡Qué mejor inspiración para escribir! –le mostré mi cuaderno.
Volver arriba Ir abajo
Jhon-Mc Galbert
Estudiante
Jhon-Mc Galbert


Masculino Cantidad de envíos : 608
Fecha de inscripción : 30/10/2010
Edad : 29
Localización : argentina - cordoba capital ^^

Paseando bajo las estrellas (libre) Empty
MensajeTema: Re: Paseando bajo las estrellas (libre)   Paseando bajo las estrellas (libre) EmptyVie Nov 05, 2010 4:09 pm

sonrei tiernamente al ver el hermoso libro lleno de escrituras.. mientras observaba cada detalle de lo que habia escrito.. al parecer una joven bastante creativa y que le gustaba mucho el aire libre como a mi.. definitivamente debia conocer mejor a este joven que parecia bastante dulce..

-pues es bastante bonito tu libro Elizabeth.. se ve que le has puesto mucho empeño.. deberias dedicarte a esto..
-sonrei tiernamente mientras observaba los hermosos ojos de aquella joven-
Volver arriba Ir abajo
Elizabeth de Lune
Estudiante
Elizabeth de Lune


Femenino Cantidad de envíos : 466
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 29

Paseando bajo las estrellas (libre) Empty
MensajeTema: Re: Paseando bajo las estrellas (libre)   Paseando bajo las estrellas (libre) EmptySáb Nov 06, 2010 3:50 pm

Me gustaba mostrarle a la gente todos mis escritos, era una forma de mejorar mis redacciones con sus comentarios y opiniones, y si les gustaban, me invitaban a continuar. Jamás me había puesto a pensar en dedicarme a la escritura. Simplemente no me había puesto a pensar en nada de mi futuro. Era algo que todavía no estaba como prioridad en esos momentos.

-Gracias, Jhon… jejeje, talvez si me dedique a esto… es un buen pasatiempo y una buena forma de capturar todas tus emociones.

Dejé que siguiera viendo las hojas de mi libro, pero sin apartar la vista de sus manos, me detuve a pensar:

-¿Tú que haces aquí esta noche, Jhon? –pregunté dulcemente.
Volver arriba Ir abajo
Jhon-Mc Galbert
Estudiante
Jhon-Mc Galbert


Masculino Cantidad de envíos : 608
Fecha de inscripción : 30/10/2010
Edad : 29
Localización : argentina - cordoba capital ^^

Paseando bajo las estrellas (libre) Empty
MensajeTema: Re: Paseando bajo las estrellas (libre)   Paseando bajo las estrellas (libre) EmptySáb Nov 06, 2010 4:47 pm

seguia mirando las hojas del libro delicadamente.. luego cuando pregunta cierro delicadamente el libro para que no se haga daño y se lo devuelvo.. la miro a los ojos y digo..

-estaba por aqui para encontrar algo de paz.. me gusta mucho pasear por la noche observando el paisaje nocturno.. es bastante bello si lo observas detenidamente - dije sonriendo tiernamente dandole una hermosa flor que solo abre sus petalos a la luz de la luna llena..
Volver arriba Ir abajo
Elizabeth de Lune
Estudiante
Elizabeth de Lune


Femenino Cantidad de envíos : 466
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 29

Paseando bajo las estrellas (libre) Empty
MensajeTema: Re: Paseando bajo las estrellas (libre)   Paseando bajo las estrellas (libre) EmptyDom Nov 07, 2010 4:34 pm

Jhon parecía ser un chico bastante detallista y amigable, además de ser atractivo… Sonreí ante su regalo y mire fijamente el color de la flor, su textura y su aroma. Nunca había visto una flor tan peculiar como aquella. Vi un pequeño hilo de luz lunar que pasa entre las ramas del árbol, acerqué la flor a este observé con más detenimiento todas las características nuevamente. “¡Vaya que es hermosa!”, pensé dibujando una amplia sonrisa en mis labios.

-Son muy pocos lo que gustan de la belleza nocturna –dije en respuesta a la contestación de Jhon-. La belleza de la naturaleza es sublime, nada se le compara… cualquiera puede ver una pequeña estrella en el cielo, pero en cambio, yo veo estelas plateadas, fielmente bordadas sobre un manto, oscuro que nos abraza con una brisa fría, que nos iluminan y hacen compañía junto con su madre Luna, que al caer los últimos rayos del sol, se convierte en los ojos que nos cuidaran durante el sueño.

Lo que recién había dicho, salió bastante sincero y poético, talvez demasiado a mi estilo al hablar, más simplemente no tome en serio el asunto, ¿Qué más da si hablaba así? Guardase el sentimiento que uno tiene no es bueno para el alma.
Volver arriba Ir abajo
Jhon-Mc Galbert
Estudiante
Jhon-Mc Galbert


Masculino Cantidad de envíos : 608
Fecha de inscripción : 30/10/2010
Edad : 29
Localización : argentina - cordoba capital ^^

Paseando bajo las estrellas (libre) Empty
MensajeTema: Re: Paseando bajo las estrellas (libre)   Paseando bajo las estrellas (libre) EmptyDom Nov 07, 2010 6:51 pm

dibuje una sonrisa en mi rostro al ver que le habia agradado mi obsequio.. mientras miraba lo hermosa que se veia con la bella flor en sus manos y dije..

-me alegra que te alla gustado.. se nota en tu rostro -dije sonriendo dulcemente mientras observaba lo hermosa que se veia ella y la flor a la luz de la luna..

luego de escuchar tan hermosas palabras dije..

-vaya que palabras tan hermosas.. una bella poesia.. si me permites decirlo.. eres una persona bastante tierna y profunda.. me agradas mucho -dije sonriendo tiernamente con un poco de rubor en mis mejillas-
Volver arriba Ir abajo
Elizabeth de Lune
Estudiante
Elizabeth de Lune


Femenino Cantidad de envíos : 466
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 29

Paseando bajo las estrellas (libre) Empty
MensajeTema: Re: Paseando bajo las estrellas (libre)   Paseando bajo las estrellas (libre) EmptyLun Nov 08, 2010 4:22 pm

Sus palabras provocaron un ligerísimo color rosado en mis mejillas, “vaya que s muy agradable”, solté una risa queda y me volví para verle el rostro con dulzura, Aparte parte de mi cabello que había caído en mi cara y continué hablando para responder a su cumplido de manera amena y graciosa.

Jhon era un chico bastante amigable y sincero, había tenido el gusto de conocer a pocos como él, sí como Gael, Julissa y Kyle… y lo bueno que veía yo en este inesperado encuentro era que, seguramente, tendría a alguien con quien platicar de mis escritos sin ningún problema y con toda libertad.

-Gracias, yo también pienso lo mismo de ti, no es fácil encontrar buenas personas hoy en día… por suerte hoy me tomó menos de cinco minutos –sonreí ante mi improvisada broma-. Así que… ¿Te gusta la poesía?

Pregunté curiosa y con ternura, simplemente se me resultaba ser linda con él, su personalidad lo permitía y eso era bueno para comenzar una bonita amistad.
Volver arriba Ir abajo
Jhon-Mc Galbert
Estudiante
Jhon-Mc Galbert


Masculino Cantidad de envíos : 608
Fecha de inscripción : 30/10/2010
Edad : 29
Localización : argentina - cordoba capital ^^

Paseando bajo las estrellas (libre) Empty
MensajeTema: Re: Paseando bajo las estrellas (libre)   Paseando bajo las estrellas (libre) EmptyLun Nov 08, 2010 4:52 pm

Elizabeth era alguien bastante amigable y simpatica.. su tierna forma de ser era algo que encontra muy bonito.. era bastante dificil encontrar chicas que fueran como ella tan apasionadas a la poesia y al paisaje nocturno como a mi.. sin duda esta seria una bonita amistad..

sonrei tiernamente ante la broma de elizabeth y luego dije..


-si la poesia es algo que en verdad me gusta.. muchos lo encuentran algo raro o cursi.. pero para mi es algo bello.. es expresar lo que uno siente.. en teoria es algo bastante bonito que me gusta mucho.. sonrei tiernamente y dije..

-y seguramente a ti tambien debe gustarte verdad?-sonreii dulcemente mientras observaba sus ojos.. no sabia por que los miraba tanto pero eran tan bellos que no podia resistirme a mirarlos
Volver arriba Ir abajo
Elizabeth de Lune
Estudiante
Elizabeth de Lune


Femenino Cantidad de envíos : 466
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 29

Paseando bajo las estrellas (libre) Empty
MensajeTema: Re: Paseando bajo las estrellas (libre)   Paseando bajo las estrellas (libre) EmptySáb Nov 13, 2010 9:29 am

Noté que Jhon no podía dejar de verme, lo cual me hiso sentir un poco extraña, a lo cual respondí con una sonrisa nerviosa pero sin llegar a los extremos. Pensé en su pregunta acerca de la poesía, práticamente esta se contestaba sola, pero un poco de plática era muy buena en una noche tn clara como esa.

-La verdad es que sí... recuerdo que antes, para mí, era todo un fastidio poder abrir un libro y leerlo-. decía mientras le daba ligeras vueltas a la flor.
Volver arriba Ir abajo
Jhon-Mc Galbert
Estudiante
Jhon-Mc Galbert


Masculino Cantidad de envíos : 608
Fecha de inscripción : 30/10/2010
Edad : 29
Localización : argentina - cordoba capital ^^

Paseando bajo las estrellas (libre) Empty
MensajeTema: Re: Paseando bajo las estrellas (libre)   Paseando bajo las estrellas (libre) EmptyJue Nov 18, 2010 5:50 pm

note como ella se puso incomoda cuando noto que miraba tanto sus ojos.. me senti muy alvergonsado y desvie mi mirada hacia otro lugar para no volver a incomodarla.. la brisa fresca era algo aun precioso aunque esta se volviera màs y màs fria.. a cada paso que las horas avansaban la noche se hacia cada ves màs preciosa..

-a mi me pasaba lo mismo... ni siquiera los queria mirar- solte una pequeña risa mientras observaba las estrellas...

- y dime que otras cosas te apasionan aparte de la poesia? estoy seguro que debes ser una execelente maga verdad?

dije sonriendo mientras observaba el hermoso paisaje.. las estrellas.. las crituras del lugar todo era precioso..
Volver arriba Ir abajo
Elizabeth de Lune
Estudiante
Elizabeth de Lune


Femenino Cantidad de envíos : 466
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 29

Paseando bajo las estrellas (libre) Empty
MensajeTema: Re: Paseando bajo las estrellas (libre)   Paseando bajo las estrellas (libre) EmptyVie Nov 19, 2010 4:05 pm

Suspiré, dejando que el aire frió del bosque llenara mis pulmones. Exhalé fuertemente y reí. Me recosté en el pasto helado y me envolví en mi suéter para protegerme del viento gélido. Pensé un poco en las preguntas de Jhon. ¿Una excelente maga? Lo dudaba… no era sangre pura y me costaba aprender nuevos hechizos (más que nada, dominarlos), pasaba mucho tiempo fuera del castillo y mi casa, evitando a la señora Norris (que como le encanta perseguirme).

-Mira, me gusta mucho la música, como no te imaginas, en especial el sonido de los instrumentos de cuerda y las flautas, también me gusta pasear, disfrutar de estos instantes efímeros para pensar o simplemente relajarme; odio estar encerrada… le tengo un gran interés a las artes oscuros, son… misteriosas.

Miré el cielo nocturno y sentí frío. Suspiré y cerré momentáneamente mis ojos. No recordaba la última vez que me había sentido tan tranquila.

- Pues, excelente… no soy, aunque tengo mis habilidades ocultas –dije con una sonrisa-, tan ocultas que aun no sé cuales son –bromeé-. Dime… ¿Qué hay sobre ti? ¿Qué te apasiona además e los cielos nocturnos?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Paseando bajo las estrellas (libre) Empty
MensajeTema: Re: Paseando bajo las estrellas (libre)   Paseando bajo las estrellas (libre) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Paseando bajo las estrellas (libre)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» paseando bajo la lluvia (libre)
» Caminando bajo la luz de la luna ( libre alumnos y/o profesores)
» Paseando [Libre]
» Paseando(LIBRE)
» paseando (Libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Paisajes cercanos a Hogwarts :: Bosque-
Cambiar a: