El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Descansando [Lilieth, Libre] EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Descansando [Lilieth, Libre] EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Descansando [Lilieth, Libre] EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Descansando [Lilieth, Libre] EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Descansando [Lilieth, Libre] EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Descansando [Lilieth, Libre] EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Descansando [Lilieth, Libre] EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Descansando [Lilieth, Libre] EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Descansando [Lilieth, Libre] EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Descansando [Lilieth, Libre] Directoralea Descansando [Lilieth, Libre] Daniellegrigori
Estación
Descansando [Lilieth, Libre] Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Descansando [Lilieth, Libre] Texto

 

 Descansando [Lilieth, Libre]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Teshar Minoe
Estudiante
Teshar Minoe


Masculino Cantidad de envíos : 246
Fecha de inscripción : 31/10/2010
Localización : Ocultandome de la locura

Descansando [Lilieth, Libre] Empty
MensajeTema: Descansando [Lilieth, Libre]   Descansando [Lilieth, Libre] EmptyVie Nov 05, 2010 5:59 am

Tras atravesar todo el colegio llegamos al embarcadero, y misteriosamente sabia el camino hacia alli, tras unos cuantos minutos llegamos al embarcadero, habian unas cuantas barcas vacias, atadas por cuerdas para evitar que el viento las dejara esparcidas por el trecho que habia desde aqui hasta el anden 0 y 3/4 que tenia como unica parada el colegio Hogwarts.

Avance hasta la orilla, donde el agua se golpeaba suavemente la arena, las barcas se mecian como una cuna de un recien nacido, moje los dedos en el agua, estaba helada, tras sacar los dedos del agua oscura hablo.

-Lilieth, ¿podrias contarme algo de ti? Tu familia o algo por el estilo...-pregunte interesado.

Necesitaba saber algo, aunque no fuera de mi, saber algo por lo menos me distraeria sobre mis problemas y realmente me interesaba saber algo mas de Lilieth.
Volver arriba Ir abajo
Lilieth Ccora
Estudiante
Lilieth Ccora


Femenino Cantidad de envíos : 454
Fecha de inscripción : 28/10/2010
Localización : Si lo supiera te lo diría encantada (?)

Descansando [Lilieth, Libre] Empty
MensajeTema: Re: Descansando [Lilieth, Libre]   Descansando [Lilieth, Libre] EmptyVie Nov 05, 2010 8:19 am

Fui tras Teshar al embarcadero, adoraba aquel lugar, hacía sentirme bien. Sobre todo cuando venía a nadar. Esperé tranquilamente mientras él metía los dedos en el agua, parecía bastante fría solo con verla.

- Claro - respondí. Me acerqué hasta él y me senté en el borde, dejando mis piernas colgando sobre el agua, no llegaba a tocarla, pero sentía deseos de zambullirme en ella.

- Nací en un pequeño pueblecito en Estados Unidos, no sé cual es su nombre ya que mis padres jamás me lo dijeron, pero sé que acabó desapareciendo con el paso de los años. Cuando cumplí un año me mudé a Canadá, allí viví seis años, siempre estaba rodeada de amigos de mi edad o un año más mayores, no era para nada tímida y odiaba la soledad. A los siete casi ocho me mudé a Londres, a mi hermano lo cambiaron de colegio y vino aquí, a Hogwarts a pasar sus últimos dos años de estudio.
Yo siempre hago deporte y allí le pedí a mi padre de que comprara una casa con piscina, me encanta el agua, siempre que puedo salgo a nadar... Cuando cumplí los once años me llegó la carta y me pusieron en Ravenclaw, cosa que mi a mi padre pareció disgustar porque él había sido un Slytherin. Él y mi madre habían tenido una buena pelea por culpa de eso, mi padre insistía en que me cambiasen a Slytherin, tal y como lo habían sido él y mi hermano, pero mi madre decía que me dejara en Ravenclaw, a ella no le importaba que fuera a esta casa. Ella había sido una Hufflepuff
. - paré unos momentos para tomar un poco de aire. Me había saltado un buen cacho de la historia, pero esa parte odiaba tener que recordarla.

Lo miré, parecía estar ido...
Volver arriba Ir abajo
Teshar Minoe
Estudiante
Teshar Minoe


Masculino Cantidad de envíos : 246
Fecha de inscripción : 31/10/2010
Localización : Ocultandome de la locura

Descansando [Lilieth, Libre] Empty
MensajeTema: Re: Descansando [Lilieth, Libre]   Descansando [Lilieth, Libre] EmptyVie Nov 05, 2010 8:31 am

-Entiendo...

Fue lo unico que consegui pronunciar, aunque una mitad de mi estaba atento a su respuesta e historia, otra parte intentaba abrir la sala de mi memoria, para liberar los recuerdos que yacian dormidos alli, pero cada vez que intentaba abrir la puerta, aunque solo fuera un dedo, la cabeza me ardia.

Con las manos me mojo la cara, el frio me alivio el dolor de cabeza y mientras me secaba las manos seguia pensando. Como esperaba era una chica a la que le gustaba hacer de todo, sobre todo nadar, su padre era de Slytherin y su madre de Hufflepuff, una combinacion un tanto extraña, pero bueno, yo no soy el mas indicado para opinar.

-¿Quieres decir que ahora eres timida?-pregunte sin comprender, desde que la conoci, no habia visto ningun rasgo de timidez en ella.-Porque si es asi, debe de ser muy leve.-dije con una sonrisa.

No pregunto nada de mi, y no sabria hasta cuando seguiria asi, pero tendria que aprovecharlo, a nadie le gusta escuchar que lo unico que sabes de ti mismo, es tu nombre y poco mas...
Volver arriba Ir abajo
Lilieth Ccora
Estudiante
Lilieth Ccora


Femenino Cantidad de envíos : 454
Fecha de inscripción : 28/10/2010
Localización : Si lo supiera te lo diría encantada (?)

Descansando [Lilieth, Libre] Empty
MensajeTema: Re: Descansando [Lilieth, Libre]   Descansando [Lilieth, Libre] EmptyVie Nov 05, 2010 8:42 am

Sonreí.

- La verdad es que tengo casos extremos de timidez total en muchos momentos. Suelo esquivar a la gente y todo. Intento pasar desapercibida, no me gusta mucho que me presten mucha atención y si me la prestan demasiado para mi gusto me pongo hecha un mar de nervios. Cuando nado o salgo a correr me siento la chica que era antes, como ahora, me siento así. Tal vez me estoy mostrando así contigo porque sé que eres de fiar, desde los ocho años sé distinguir a alguien de fiar de los que no, pero no puedo cuando me siento ofuscada...

Me quité los zapatos y los dejé a mi lado, me aproximé un poco más al borde y dejé que los pies tocaran el agua, estaba fría, pero era reconfortable. Mientras los tenía en el agua cerré los ojos y una sonrisa se extendió por mi rostro.
Volver arriba Ir abajo
Teshar Minoe
Estudiante
Teshar Minoe


Masculino Cantidad de envíos : 246
Fecha de inscripción : 31/10/2010
Localización : Ocultandome de la locura

Descansando [Lilieth, Libre] Empty
MensajeTema: Re: Descansando [Lilieth, Libre]   Descansando [Lilieth, Libre] EmptyVie Nov 05, 2010 8:53 am

¿Alguien de fiar...yo? Ni si quiera yo sabia si era de fiar, o si lo fui antes, o si era todo lo contrario...no saber como era antes...me dejaba completamente vacio, y por ahora solo me mostraria como soy con Lilieth a mis ojos los demas, son obstaculos, estorbos entre mi pasado y yo.

-No comprendo...¿porque a alguien como tu le gusta pasar desapercibida?-hice una pausa.-Quiero decir, eres guapa, agradable, y divertida, vale, que tienes algunos accidentes, pero bueno, eso solo lo hace mas divertido...

Observe su reaccion al ver como sus pies tocaban el agua, parecia relajada, como si una sensacion de calidez o algo parecido la envolvieran. Saque rapidamente mi varita, si bien sabia hacer magia sin ella, solia descontrolarse bastante, la agite rapidamente y una burbuja de agua mojo casi completamente a Lilieth.

-Parece que el agua quiere jugar contigo.-dije como si nada, guardando velozmente la varita.
Volver arriba Ir abajo
Lilieth Ccora
Estudiante
Lilieth Ccora


Femenino Cantidad de envíos : 454
Fecha de inscripción : 28/10/2010
Localización : Si lo supiera te lo diría encantada (?)

Descansando [Lilieth, Libre] Empty
MensajeTema: Re: Descansando [Lilieth, Libre]   Descansando [Lilieth, Libre] EmptyVie Nov 05, 2010 9:18 am

- No sabría responderte a eso... - susurré.

Abrí los ojos como platos y solté un grito ahogado cuando una burbuja de agua me cayó encima, mojándome, sabía que el agua estaba helada, pero no pensaba que tanto...

- Así que esas tenemos ¿eh? - dije con una sonrisa malévola. Saqué mi varita y con un ágil movimiento emergió otra burbuja y la lancé contra Teshar - Creo que quiere jugar también contigo - dije con una sonrisa pícara al verlo también mojado.

Salté hacia atrás dejando los zapatos en el sitio que los había dejado, lo miré retándole a que hiciera algo...
Volver arriba Ir abajo
Teshar Minoe
Estudiante
Teshar Minoe


Masculino Cantidad de envíos : 246
Fecha de inscripción : 31/10/2010
Localización : Ocultandome de la locura

Descansando [Lilieth, Libre] Empty
MensajeTema: Re: Descansando [Lilieth, Libre]   Descansando [Lilieth, Libre] EmptyVie Nov 05, 2010 9:53 am

La respuesta no me satisfacio lo mas minimo, pero no pretendia que me respondiera, solo era una pequeña distraccion para hacer que con la ayuda de la varita Lilieth quedara completa y totalmente mojada, aquel grito ahogado que casi no llego a pronunciarse me divertio bastante, ahora si que estaba tan feliz como un niño pequeño.

Probablemente el agua estaba helada, pero no sabia que lo estaria tanto, y no me di cuenta de ello hasta que otra burbuja de agua me mojo a mi, al momento de tocarme casi se me para el corazon y me quede sin aliento durante un segundo, pero al rato, la temperatura se equilibro con la de mi cuerpo que solia ser mas alta que la temperatura comun.

-Vaya vaya, a Lilieth le gusta jugar con agua ¿eh?
-digo picaramente sacando la varita.-Observa.

Me acerque hasta ella, colocandome a unos tres metros de distancia, movi la varita de izquierda a derecha haciendo un arco, el agua del lago se elevo y formo sobre nosotros una cupula de agua en movimiento. Extendi la mano tocando el agua que se movia con un flujo constante de velocidad.
Volver arriba Ir abajo
Lilieth Ccora
Estudiante
Lilieth Ccora


Femenino Cantidad de envíos : 454
Fecha de inscripción : 28/10/2010
Localización : Si lo supiera te lo diría encantada (?)

Descansando [Lilieth, Libre] Empty
MensajeTema: Re: Descansando [Lilieth, Libre]   Descansando [Lilieth, Libre] EmptyVie Nov 05, 2010 12:03 pm

Me quede impresionada al ver la cupula, quise tocarla, asi que con la mano izquierda alcance un lado de la boveda. Me hacia cosquillas el agua entre los dedos...

- ¿Puedes hacer que vaya mas rapido? - pregunte. Me preguntaba como de rapido podia llegar a ir el agua sin que pasase nada.

Hice una especie de pececillos de agua y los introduje en la boveda, salian a la superficie y volvian dentro del agua, entre ella se podia ver ondulaciones creadas por aquellos pececillos. A veces salian tan deprisa que era dificil verlos, te mojaban en cuanto se los dejaba de prestara atencion.
Volver arriba Ir abajo
Teshar Minoe
Estudiante
Teshar Minoe


Masculino Cantidad de envíos : 246
Fecha de inscripción : 31/10/2010
Localización : Ocultandome de la locura

Descansando [Lilieth, Libre] Empty
MensajeTema: Re: Descansando [Lilieth, Libre]   Descansando [Lilieth, Libre] EmptyVie Nov 05, 2010 10:38 pm

Sonrei, parecia que le gustaba el agua de veras, incluso creo unos peces con su varita que nadaban y atravesaban la cupula, me pidio, que aumentara la velocidad del agua, si bien podia hacerlo deberia de hacerlo sin varita y probablemente acabariamos Lilieth y yo en el agua.

Asi que negue con la cabeza, pero no hacia falta aumentar la velocidad, haria un viejo truco, moviendo la mano la cupula de agua aumento tanto el volumen que en poco tiempo nos "engullo" pero misteriosamente no te ahogabas, sino que podia respirar esto duraria apenas diez minutos como mucho.

-¿Te gusta?
Volver arriba Ir abajo
Lilieth Ccora
Estudiante
Lilieth Ccora


Femenino Cantidad de envíos : 454
Fecha de inscripción : 28/10/2010
Localización : Si lo supiera te lo diría encantada (?)

Descansando [Lilieth, Libre] Empty
MensajeTema: Re: Descansando [Lilieth, Libre]   Descansando [Lilieth, Libre] EmptySáb Nov 06, 2010 8:38 am

Me encogí de hombros ante su negativa, si no podía ser, no podía. Pestañeé un par de veces y vi que el agua empezaba a coger mucho volumen que me impresioné cuando el agua nos engulló, esto era increíble, podía respirar respirar tranquilamente...

- ¡Me encanta! - salté hacia él, literalmente, y le abracé. Este chico cada vez me caía mejor, entonces, me di cuenta de que solo sabía como se llamaba y que era un Gryffindor, nada más... Lo solté y me pregunté como es que no se me había pasado por la cabeza preguntarle algo sobre él, fruncí el ceño, siempre lo hacía para saber si alguien era de confiar o no, solo una respuesta y lo sabía, pero esta vez no... eso era extraño...

Me encogí de hombros, ya se lo preguntaría en otro momento. Ahora lo que quería era divertirme.

- ¿Cuánto tiempo durará esto? - pregunté por el agua.
Volver arriba Ir abajo
Teshar Minoe
Estudiante
Teshar Minoe


Masculino Cantidad de envíos : 246
Fecha de inscripción : 31/10/2010
Localización : Ocultandome de la locura

Descansando [Lilieth, Libre] Empty
MensajeTema: Re: Descansando [Lilieth, Libre]   Descansando [Lilieth, Libre] EmptySáb Nov 06, 2010 8:57 am

Tal como predije el agua nos trago, pero podiamos respirar libremente, por lo visto habia empezado a mejorar mi control sobre la magia sin la varita, suspire tranquilo al ver que no paso ningun accidente.

Lilieth se sorprendio de veras, algo que no comprendi del todo, solo era un conjuro como otro cualquiera y acto seguido me abrazo, cuando lo hizo senti como una pequeña llama en el interior de mi cuerpo, algo que no habia sentido nunca. y aunque no tenia casi memoria lo sabia. Un fuerte rubor me envolvio pero se disipo rapido, tan rapido como vino.

Escuche su pregunta.

-Pues...unos diez minutos mas o menos.
-dije inseguro.
Volver arriba Ir abajo
Lilieth Ccora
Estudiante
Lilieth Ccora


Femenino Cantidad de envíos : 454
Fecha de inscripción : 28/10/2010
Localización : Si lo supiera te lo diría encantada (?)

Descansando [Lilieth, Libre] Empty
MensajeTema: Re: Descansando [Lilieth, Libre]   Descansando [Lilieth, Libre] EmptySáb Nov 06, 2010 9:21 am

- Tiempo suficiente para hacer... para hacer... em... ¿qué podemos hacer? - pregunté acercándome a él.

Miré a mi alrededor, adoraba el agua, me sentía bien ella, poder respirar sin utilizar los hechizos de siempre... se me hacía extraño. Me moví por ella, cerrando los ojos, esperando no volver a chocar por tercera vez, pero no fue así, sino que me alejé sin darme cuenta. Al darme cuenta de lo alejada que estaba volví rápida, haciendo como si me fuera a chocar con él.

- ¿Cómo es que podemos respirar? ¿Qué has utilizado? - me acerqué más a él, nuestras caras estaban a un palmo de distancia, yo le miraba con cara curiosa y los ojos muy abiertos, dando una expresión en mi rostro un tanto divertida si juntábamos la leve sonrisa. Dejé de mirarle con ojos bien abiertos y una sonrisa de satisfacción vino a mis rostro. Vale, aquí había algo raro, yo nunca sonreía tanto...
Volver arriba Ir abajo
Teshar Minoe
Estudiante
Teshar Minoe


Masculino Cantidad de envíos : 246
Fecha de inscripción : 31/10/2010
Localización : Ocultandome de la locura

Descansando [Lilieth, Libre] Empty
MensajeTema: Re: Descansando [Lilieth, Libre]   Descansando [Lilieth, Libre] EmptySáb Nov 06, 2010 9:29 am

Tuve una idea alocada, peligrosa y divertida asi que abria que probarla no estaba seguro del todo, asi que que falla o no dependeria del sino. Suspire habria que hacerlo, Lilieth parecia feliz y emocionada, y cuando se puso a un palmo de distancia de mi me puse...¿nervioso? Pero sobretodo ruborizado.

-Digamos que es una combinacion de agua y aire, realmente no sabria explicarlo, pero puedo decir que respiramos, asi que funcionar funciona.-dije un poquito nervioso.

-¿Has volado alguna vez dentro del agua?-
pregunte chasqueando un dedo.

La cupula de agua se transformo en una esfera, en la que ambos estabamos "presos" esta comenzaba a elevarse, quedandose a unos cuantos metros sobre la superficie del agua, la cual se enlazaba a la esfera con varios "hilos" de agua.
Volver arriba Ir abajo
Lilieth Ccora
Estudiante
Lilieth Ccora


Femenino Cantidad de envíos : 454
Fecha de inscripción : 28/10/2010
Localización : Si lo supiera te lo diría encantada (?)

Descansando [Lilieth, Libre] Empty
MensajeTema: Re: Descansando [Lilieth, Libre]   Descansando [Lilieth, Libre] EmptySáb Nov 06, 2010 9:49 am

Lo noté algo... ¿ruborizado? cuando estábamos a un palmo de distancia, no sabía muy bien, pero sentía dentro de mi algo extraño, una calidez que no sabía describir. Sin poder evitarlo, sonreí aun más cuando habló.

- ¿Volar dentro del agua? No. ¿Por qué lo... - no llegué a terminar.

Por puro reflejo me agarré a él al sentir que nos movíamos hacia arriba, no me di cuenta de que tenía apoyada la cabeza en su pecho. Solo miraba hacia abajo, a los "hilos" de agua y a la distancia que nos separaba del suelo. Me gustó mucho lo que Teshar había hecho. Iba a mirarlo a la cara cuando me di cuenta de lo que hacía, me ruboricé tanto que estaba completamente roja...
Volver arriba Ir abajo
Teshar Minoe
Estudiante
Teshar Minoe


Masculino Cantidad de envíos : 246
Fecha de inscripción : 31/10/2010
Localización : Ocultandome de la locura

Descansando [Lilieth, Libre] Empty
MensajeTema: Re: Descansando [Lilieth, Libre]   Descansando [Lilieth, Libre] EmptySáb Nov 06, 2010 9:58 am

Todo iba bien, bastante bien, la esfera de agua se sostenia en el aire, gracias a las columnas de agua, y el aire era respirable, asi que no habia nada malo, de hecho en el ascenso Lilieth apoyo su cabeza en mi pecho mientras se agarraba a mi, logicamente fue por un simple acto reflejo, y nada mas, pero eso no evito que yo me ruborizara.

Una vez acabado el ascenso baje mi mirada hacia Lilieth, verla completamente roja hizo que me pusiera aun mas nervioso, por lo que perdi la concentracion que mantenia a la esfera en el aire.

La esfera se rompia, pero no estabamos a demasiada altura y ademas, debido al espesor de dicha esfera, la caida era igual que si te tirabas de una altura de metro y medio, caimos en el agua, completamente helada, mucho mas que la de la esfera.

-L-lo s-siento.-murmure arrepentido.-No m-mantuve la concentracion.

¿A que venia ese tartamudeo? No lo sabia, pero seguia sintiendo aquel calor pese al helor del agua.
Volver arriba Ir abajo
Lilieth Ccora
Estudiante
Lilieth Ccora


Femenino Cantidad de envíos : 454
Fecha de inscripción : 28/10/2010
Localización : Si lo supiera te lo diría encantada (?)

Descansando [Lilieth, Libre] Empty
MensajeTema: Re: Descansando [Lilieth, Libre]   Descansando [Lilieth, Libre] EmptySáb Nov 06, 2010 10:22 am

La vergüenza me invadió por completo, pero no quería soltarle, me sentía muy bien. Instantes después caía a la helada agua, cerré los ojos, pero los abrí al contacto con el agua fría.

Jadeé al sacar la cabeza del agua, estaba helada, completamente helada, tanto que tiritaba violentamente, el extenso rubor de mi rostro había desaparecido por completo, dejando ver una cara completamente blanca por culpa del frío, mis dientes castañeaban con tanta violencia que temía que morderme la lengua con fuerza.

Solté a Teshar y extendí un poco los brazos, sentía la ropa totalmente pegada a mi cuerpo. Se me hacía pesada en el agua y eso no me gustaba, de haber llevado un traje de baño me la habría quitado al instante. Como no lo llevaba me aguanté con ella como pude.

- N-no i-importa - dije entre los castañeos - ¿Podemos salir del agua por favor? T-tengo mucho f-frío. - dije abrazándome a mi misma.
Volver arriba Ir abajo
Teshar Minoe
Estudiante
Teshar Minoe


Masculino Cantidad de envíos : 246
Fecha de inscripción : 31/10/2010
Localización : Ocultandome de la locura

Descansando [Lilieth, Libre] Empty
MensajeTema: Re: Descansando [Lilieth, Libre]   Descansando [Lilieth, Libre] EmptySáb Nov 06, 2010 10:29 am

Extendi mi brazo y lleve a Lilieth hasta la orilla una vez alli instinitivamente mi vista bajo hacia su camisa mojada, y en un instante mi mirada subio, aunque debia de reconocerlo, me gusto, pero no debi de hacerlo.

Lilieth tiritaba de puro frio, con un pequeño movimiento de mano una pequeña onda de calor recorrio su cuerpo, secando su ropa y su cuerpo totalmente, ahora estaba seca y tendria una temperatura corporal un poco mas elevada durante unos minutos, luego hice lo mismo conmigo.

-Lo siento.
-repeti de nuevo.-No se que me paso en la esfera, note tu abrazo y bueno, ya hemos visto el final.
Volver arriba Ir abajo
Lilieth Ccora
Estudiante
Lilieth Ccora


Femenino Cantidad de envíos : 454
Fecha de inscripción : 28/10/2010
Localización : Si lo supiera te lo diría encantada (?)

Descansando [Lilieth, Libre] Empty
MensajeTema: Re: Descansando [Lilieth, Libre]   Descansando [Lilieth, Libre] EmptySáb Nov 06, 2010 10:58 am

Vi como su mirada bajaba a mi camiseta, eso me hizo sentir muy incómoda, cohibida giré la cabeza a un lado fingiendo que no me había dado cuenta.
Ya no sentía frío sino que sentía algo de calor al secarme, podía notar que mi temperatura era elevada comparada a la normal. Seca y calentita, así me sentía gracias a Teshar.

- Gracias - susurré.

- No te disculpes, si no te hubiese abrazado seguro que seguiríamos en la esfera, n-no es culpa tuya - dije algo arrepentida.
Volver arriba Ir abajo
Teshar Minoe
Estudiante
Teshar Minoe


Masculino Cantidad de envíos : 246
Fecha de inscripción : 31/10/2010
Localización : Ocultandome de la locura

Descansando [Lilieth, Libre] Empty
MensajeTema: Re: Descansando [Lilieth, Libre]   Descansando [Lilieth, Libre] EmptySáb Nov 06, 2010 11:08 am

-Hey hey hey...-dije mientras me acercaba a ella y sonreia.-No te arrepientas de haber hecho nada, tarde o temprano acabaria fastiadandolo yo solo, tu solo has sido mi pequeña excusa.-bromee.-Aunque me alegro de que me abrazaras, sinceramente.-confese.

Observe sus ojos fijamente, me encantaban, ¿me estaba enamorando? Por lo menos eso parecia, un simple roce con ella me provocaba un calor interno bastante agradable, y ver sus ojos me parecia como contemplar dos joyas.
Volver arriba Ir abajo
Lilieth Ccora
Estudiante
Lilieth Ccora


Femenino Cantidad de envíos : 454
Fecha de inscripción : 28/10/2010
Localización : Si lo supiera te lo diría encantada (?)

Descansando [Lilieth, Libre] Empty
MensajeTema: Re: Descansando [Lilieth, Libre]   Descansando [Lilieth, Libre] EmptySáb Nov 06, 2010 11:42 am

Desvié la mirada, pero cuando se acercó lo miré. Sonreí ante lo que dijo.

- Yo... - no supe que decir.

Yo le miraba a los ojos, él me miraba a los ojos. Sentía mariposas en el estómago, esto era nuevo para mi, nunca me había pasado hasta ahora... Me acerqué más a él, no podía controlar mis movimientos, solo me movía y ya está, como si una fuerza superior me moviera como una marioneta, estaba perdida en aquellos ojos azul claro que tenía, como hipnotizada...


Última edición por Lilieth Ccora el Sáb Nov 06, 2010 1:24 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Teshar Minoe
Estudiante
Teshar Minoe


Masculino Cantidad de envíos : 246
Fecha de inscripción : 31/10/2010
Localización : Ocultandome de la locura

Descansando [Lilieth, Libre] Empty
MensajeTema: Re: Descansando [Lilieth, Libre]   Descansando [Lilieth, Libre] EmptySáb Nov 06, 2010 11:48 am

Se acerco mas a mi, en aquel movento el corazon me latia bastante rapido, mi temperatura aumento considerablemente, podia sentir su aliento y casi sus propias pulsaciones, senti un impulso irrefrenable de besar sus labios, pero me contuve lo suficiente, no sabia si tenia novio o algo por el estilo y quizas estaria metiendo profundamente la pata.

-¿Q-quieres h-hacer a-algo?

Menuda estupidez de pregunta habia hecho, punto negativo Teshar...
Volver arriba Ir abajo
Lilieth Ccora
Estudiante
Lilieth Ccora


Femenino Cantidad de envíos : 454
Fecha de inscripción : 28/10/2010
Localización : Si lo supiera te lo diría encantada (?)

Descansando [Lilieth, Libre] Empty
MensajeTema: Re: Descansando [Lilieth, Libre]   Descansando [Lilieth, Libre] EmptySáb Nov 06, 2010 12:12 pm

Sentía mariposas en el estómago cada vez más fuerte, miré sus labios, parecían deliciosos, me mordí el labio inferior mirándolos.

Sonreí pícara ante su pregunta - Mm... no sé... tal vez.... sí...

No pude resistirme. Segundos después lo rodeaba del cuello y lo besaba. Estaba como ida, no me sentía yo... era otra persona con el contacto de su cuerpo, la de antes. Una sensación nueva me recorrió por todo el cuerpo, sentía mucho calor, demasiado. Era tan agradable que no quería que acabara.
Volver arriba Ir abajo
Teshar Minoe
Estudiante
Teshar Minoe


Masculino Cantidad de envíos : 246
Fecha de inscripción : 31/10/2010
Localización : Ocultandome de la locura

Descansando [Lilieth, Libre] Empty
MensajeTema: Re: Descansando [Lilieth, Libre]   Descansando [Lilieth, Libre] EmptySáb Nov 06, 2010 12:20 pm

Aquella sonrisa me intrigo bastante, pero aun mucho mas la respuesta, y en un fugaz instante, ella me rodeaba del cuello y me besaba, y todas las ganas de besarla que contuve anteriormente, salieron al unisono.

Podia sentir su aliento, sus pulsaciones, sus labios, era una sensacion magnifica, no queria separarme me encontraba en el eden y no queria salir de alli por nada del mundo. Definitivamente, estaba enamorandome de Lilieth, no cabia duda alguna.

Sus labios eran lo mejor que habia sentido nunca, asi que aunque aquel beso hubiera durado una milesima, lo recordaria durante bastante tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Lilieth Ccora
Estudiante
Lilieth Ccora


Femenino Cantidad de envíos : 454
Fecha de inscripción : 28/10/2010
Localización : Si lo supiera te lo diría encantada (?)

Descansando [Lilieth, Libre] Empty
MensajeTema: Re: Descansando [Lilieth, Libre]   Descansando [Lilieth, Libre] EmptyDom Nov 07, 2010 4:37 am

Al terminar el beso apoyé mi frente junto a la suya, mirándolo a los ojos, extasiada por el beso. Mi cara era toda una amplia sonrisa. Nunca me había sentido así por un chico, este día permanecería en mi memoria mucho tiempo.

Me mordí el labio inferior y le acaricié el pelo.

- Quiero otro, ¿puedo? - susurré al cabo de un rato, le miré con cara de cachorrito...
Volver arriba Ir abajo
Teshar Minoe
Estudiante
Teshar Minoe


Masculino Cantidad de envíos : 246
Fecha de inscripción : 31/10/2010
Localización : Ocultandome de la locura

Descansando [Lilieth, Libre] Empty
MensajeTema: Re: Descansando [Lilieth, Libre]   Descansando [Lilieth, Libre] EmptyDom Nov 07, 2010 4:41 am

Sin duda y pondria la mano en el fuego si hacia falta, esa sensacion tanto durante como despues del beso habia sido inolvidable, asi que era esto a lo que se referian los poetas y filosofos, ahora lo comprendia todo, desde siempre habia pensado que el amor no estaba hecho para mi, y en cierta parte, o actuo pronto o esto acabara muy rapido....

De nuevo me quede contemplando su rostro, exactamente igual que el de un angel, si esto era un sueño, pintaba bastante bien.

Asenti con la cabeza con una sonrisa, pero esta vez el que le robo el beso fui yo, y fue mas apasionado que el anterior, realmente Lilieth desataba sentimientos que creia inexistes y ocultos en el fondo de mi ser.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Descansando [Lilieth, Libre] Empty
MensajeTema: Re: Descansando [Lilieth, Libre]   Descansando [Lilieth, Libre] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Descansando [Lilieth, Libre]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Descansando al fin (LIBRE)
» Descansando (libre)
» Descansando [LIBRE]
» Una fría tarde nevada (Lilieth; Libre)
» Ganandose la expulción de Hogwarts a pulso ^^ [Soun, Lilieth,libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Embarcadero-
Cambiar a: