El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Una fría tarde nevada (Lilieth; Libre) EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Una fría tarde nevada (Lilieth; Libre) EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Una fría tarde nevada (Lilieth; Libre) EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Una fría tarde nevada (Lilieth; Libre) EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Una fría tarde nevada (Lilieth; Libre) EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Una fría tarde nevada (Lilieth; Libre) EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Una fría tarde nevada (Lilieth; Libre) EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Una fría tarde nevada (Lilieth; Libre) EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Una fría tarde nevada (Lilieth; Libre) EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Una fría tarde nevada (Lilieth; Libre) Directoralea Una fría tarde nevada (Lilieth; Libre) Daniellegrigori
Estación
Una fría tarde nevada (Lilieth; Libre) Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Una fría tarde nevada (Lilieth; Libre) Texto

 

 Una fría tarde nevada (Lilieth; Libre)

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Lyra Greed
Estudiante
Lyra Greed


Femenino Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Edad : 28
Localización : En algún lugar

Una fría tarde nevada (Lilieth; Libre) Empty
MensajeTema: Una fría tarde nevada (Lilieth; Libre)   Una fría tarde nevada (Lilieth; Libre) EmptyVie Ene 21, 2011 10:09 am

Después de haber hecho un par de compras, Lyra estaba cansada, aunque le apetecía seguir caminando por las frías calles de Hogsmede y observar la nieve blanca, como a ella le gustaba.

Tal vez pueda ir más tarde a las Tres Escobas... pensaba mientras andaba; sus pies estaban fríos y húmedos.

Además, buscaba compañía, caminar sola por la calle no era precisamente muy entretenido que digamos: tal vez encontrara a alguien con quien charlar.
Volver arriba Ir abajo
Lilieth Ccora
Estudiante
Lilieth Ccora


Femenino Cantidad de envíos : 454
Fecha de inscripción : 28/10/2010
Localización : Si lo supiera te lo diría encantada (?)

Una fría tarde nevada (Lilieth; Libre) Empty
MensajeTema: Re: Una fría tarde nevada (Lilieth; Libre)   Una fría tarde nevada (Lilieth; Libre) EmptyVie Ene 21, 2011 10:24 am

Había salido del castillo con ganas de pasar por Hogsmeade. Podía aprovechar para ir a comprar algo, llegué allí y miré con una sonrisa las nevadas calles, la nieve me encantaba. Me puse bien el abrigo y la bufanda, metí la mano dentro del bolsillo y cogí los guantes que llevaba guardados. Tras ponérmelos cogí bastante nieve y mientras caminaba me puse a darle forma de corazón.

Pensé en ir a las Tres Escobas para tomar un poco de cerveza de mantequilla, allí estaría calentita. Seguí moldeando la nieve, le quitaba la nieve que sobraba y cogía un poco más del suelo para darle más volumen. Así hasta que me quedó un corazón muy bien hecho y formado. Lo miré detenidamente y se me pasó por la cabeza que podía dárselo a la primera persona que viera.

Vi a una chica y con una sonrisa me acerqué a ella.
Volver arriba Ir abajo
Evelyn Beckinsen
Estudiante
Evelyn Beckinsen


Femenino Cantidad de envíos : 852
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Localización : ¿Quién sabe?

Una fría tarde nevada (Lilieth; Libre) Empty
MensajeTema: Re: Una fría tarde nevada (Lilieth; Libre)   Una fría tarde nevada (Lilieth; Libre) EmptyVie Ene 21, 2011 11:25 am

Tras una larga mañana estudiando decidí ir a Hogsmeade, todo estaba nevado y eso me encantaba.

Me abrigué bien para protegerme del frío, cogí algo de dinero y puse rumbo a Hogsmeade.

Me encantaba el sonido de la nieve bajo mis pasos, miré sonriendo al cielo, estaba blanco, iba a nevar de nuevo en poco tiempo.

Me pareció ver a una chica que conocía, Lyra, una Ravenclaw. Sonreí y cuando fui a acercarme vi a otra, que tambien conocía, Lilieth, hacía un par de días que había estado con ella en Londres, llevaba un gran trozo de nieve en las manos, hice una mueca y me fijé, mejor, era un corazón, bastante bien hecho.

Me quedé a unos pasos de ellas, observando la situación.
Volver arriba Ir abajo
Geneviève de Lioncourt
Estudiante
Geneviève de Lioncourt


Femenino Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Localización : Normalmente, en tus pensamientos

Una fría tarde nevada (Lilieth; Libre) Empty
MensajeTema: Re: Una fría tarde nevada (Lilieth; Libre)   Una fría tarde nevada (Lilieth; Libre) EmptyVie Ene 21, 2011 11:51 am

Decidí salir a dar una vuelta, hacía frío y solía despejarme los días que estaba ya cansada de estar "encerrada" en el colegio.
Iba paseando cuando de lejos vi también a un par de chicas conversando. Pasé por su lado y las saludé, porque eran de Hogwarts también, los modales que me habían infundido me obligaban siempre a saludar a la gente, aunque solo la conociera de vista o de las clases.
Volver arriba Ir abajo
Lyra Greed
Estudiante
Lyra Greed


Femenino Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Edad : 28
Localización : En algún lugar

Una fría tarde nevada (Lilieth; Libre) Empty
MensajeTema: Re: Una fría tarde nevada (Lilieth; Libre)   Una fría tarde nevada (Lilieth; Libre) EmptyVie Ene 21, 2011 12:18 pm

Mientras Lyra caminaba escuchó que había alguien detrás, así que se detuvo. Era una chica de Ravenclaw, seguro la habría visto alguna vez... Pero no la conocía. Tenía una sonrisa en el rostro y en las manos una bola de nieve.
-Hola, soy Lyra Greed.- se presentó. Genial, ahora si tenía compañía y no tendría que caminar sola. Observó con más atención la bola de nieve... Era un corazón, estaba muy bien moldeado.
Luego vio que alguien más se acercaba, era Evelyn, quien se detuvo cerca de ellas.
-Hola Evelyn.- saludó y sonrió levemente.
Todavía había más gente por las calles de Hogsmeade, una chica pelirroja se acercó y saludó a las tres.
-Soy Lyra, un gusto.- le dijo.
Volver arriba Ir abajo
Lilieth Ccora
Estudiante
Lilieth Ccora


Femenino Cantidad de envíos : 454
Fecha de inscripción : 28/10/2010
Localización : Si lo supiera te lo diría encantada (?)

Una fría tarde nevada (Lilieth; Libre) Empty
MensajeTema: Re: Una fría tarde nevada (Lilieth; Libre)   Una fría tarde nevada (Lilieth; Libre) EmptyVie Ene 21, 2011 12:27 pm

La chica que había visto se detuvo, sonreí tímidamente, no estaba muy segura de si dejar el corazón a un lado y ya o dárselo por ser la primera persona que había visto. Me lo pensé unos segundos, pero seguía dudando, siempre igual, tenía la manía de querer hacer algo, pero cuando lo iba a hacer, me entraba la timidez y no lo hacía.

- Hola, Soy Lilieth Ccora.- me presenté después de que lo hiciera ella, vi que miraba el corazón de nieve que había hecho.- Mm... no sé que hacer con él. Tenía pensado regalárselo a la primera persona que viera - susurré.

Lyra saludó a una chica, me volteé hacia ella, era Evelyn.- Hola, Evelyn- le sonreí amistosamente. Otra chica pasó cerca nuestra, la miré, no me sonaba para nada su rostro, dudaba de que la hubiese visto alguna.- Hola, soy Lili- Vale, no me gustaba mucho que me llamasen Lilieth, prefería Lili o Lil.
Volver arriba Ir abajo
Evelyn Beckinsen
Estudiante
Evelyn Beckinsen


Femenino Cantidad de envíos : 852
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Localización : ¿Quién sabe?

Una fría tarde nevada (Lilieth; Libre) Empty
MensajeTema: Re: Una fría tarde nevada (Lilieth; Libre)   Una fría tarde nevada (Lilieth; Libre) EmptyVie Ene 21, 2011 12:31 pm

Me acerqué hasta las chicas cuando me saludaron y sonreí Hola chicas

Cuando pasó una chica pelirroja por nuestro lado y saludó, levanté la mano -Hola, yo soy Eve

Volví a mirar a Lili y Lyra sonriendo, parecía que no se conocían. -¿Habéis venido de compras? Todo está precioso con la nieve!- Dije ilusionada, volví a mirar al cielo, y luego a ellas -Y parece que volverá a nevar
Volver arriba Ir abajo
Elizabeth de Lune
Estudiante
Elizabeth de Lune


Femenino Cantidad de envíos : 466
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 29

Una fría tarde nevada (Lilieth; Libre) Empty
MensajeTema: Re: Una fría tarde nevada (Lilieth; Libre)   Una fría tarde nevada (Lilieth; Libre) EmptySáb Ene 22, 2011 1:08 pm

Corría, corría y corría sin parar, ya me faltaba el aliento pero tenía que hacer lo que fuera para escapar de las paredes de Hogwarts. Quien me perseguía reía de forma maliciosa y divertida. Estaba a punto de alcanzarme cuando logré llegar hasta Hogsmeade, aprovehcé que la gente comenzaba a juntarse en grandes grupos para perderlo de vista. Me escondí detras de una banca que estaba a disposición del público. Suspiré aliviada... pero sólo fue por un instante... una gran bola de nieve se impactó en mi nuca, dandome un golpe seco. Me dolío pero antes de que me volviese a ver al chico persecutor, el ya escapaba para evitarse problemas.

No entendía por que le seguía el pleito, tan fácil que pudo haber sido acusarlo con algún profesor, pero mí enojo fue tal que no pensé las cosas; él había tirado todos mis libros y pergaminos apenas saliendo de la biblioteca con un hechizo. Cómo odiaba que me perturbaran estando tan frustrada después de toda una tarde de trabajo.

Tomé una gran cantidad de nieve en mis manos y la compacté mientras corría detras de aquel chico. Lo vi, corriendo a todo lo largo de la calle, sería un lanzamiento perfecto. Tomé impulso con el brazo y lancé la nieve. Pos segundos creí que sería perfecto mi lanzamiento, de no haber sido que el niño desapareció, dejando que mi bola de nieve fuera a dar en la cabeza de alguien más. Para hacerlo peor, a una de las chicas que estaban reunidas a pocos pasos de mi. Me llené de verguenza y corrí a pedrile disculpas.

-¡¡LOS IENTO, LO SIENTO, LO SIENTO!! -dije apenas llegué con las chicas que parecía que varias eran de mi casa-, Lamento que te haya dado la bola de nieve, te juro que no era para ti -dije enrojecida.
Volver arriba Ir abajo
Lyra Greed
Estudiante
Lyra Greed


Femenino Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Edad : 28
Localización : En algún lugar

Una fría tarde nevada (Lilieth; Libre) Empty
MensajeTema: Re: Una fría tarde nevada (Lilieth; Libre)   Una fría tarde nevada (Lilieth; Libre) EmptySáb Ene 22, 2011 1:59 pm

Bonito nombre: Lilieth. pensó Lyra.
-Oh, entonces tendrás que dármelo.- le contestó en tono sarcástico y casi riendo.
Sonrió ante el comentario de Evelyn. -Si, amo la nieve.- y luego, imitándola, miró al cielo, pero se quedó observándolo sin volver la vista. Cuando una bola de nieve impactó en su nuca y segundos más tarde alguien se disculpaba.
-¡Ayy!... ¿Yo dije que amaba la nieve, cierto? Creo que retiro el comentario...- y miró a la chica que se disculpaba, no la conocía, aunque también era Ravenclaw y tenía la cara casi tan roja como un tomate.
-De acuerdo, estoy bien, así que no hay problema... Por cierto, soy Lyra.- dijo presentándose mientras se quitaba la nieve.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una fría tarde nevada (Lilieth; Libre) Empty
MensajeTema: Re: Una fría tarde nevada (Lilieth; Libre)   Una fría tarde nevada (Lilieth; Libre) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Una fría tarde nevada (Lilieth; Libre)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Una fría tarde de invierno.. ( Ariel & Harumi )
» En La Fría Noche (Libre =( )
» Por la tarde ( Libre)
» Tarde de lluvia(libre)
» Paseo a media tarde (libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogsmeade :: Calles de Hogsmeade-
Cambiar a: