El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
relajandome en el atardecer (libre) EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
relajandome en el atardecer (libre) EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
relajandome en el atardecer (libre) EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
relajandome en el atardecer (libre) EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
relajandome en el atardecer (libre) EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
relajandome en el atardecer (libre) EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
relajandome en el atardecer (libre) EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
relajandome en el atardecer (libre) EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
relajandome en el atardecer (libre) EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
relajandome en el atardecer (libre) Directoralea relajandome en el atardecer (libre) Daniellegrigori
Estación
relajandome en el atardecer (libre) Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons relajandome en el atardecer (libre) Texto

 

 relajandome en el atardecer (libre)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Jhon-Mc Galbert
Estudiante
Jhon-Mc Galbert


Masculino Cantidad de envíos : 608
Fecha de inscripción : 30/10/2010
Edad : 29
Localización : argentina - cordoba capital ^^

relajandome en el atardecer (libre) Empty
MensajeTema: relajandome en el atardecer (libre)   relajandome en el atardecer (libre) EmptyVie Nov 05, 2010 5:05 pm

era un dia tranquilo.. el sol se estaba por ocultar.. asi que me dispuse buscar algun lugar para relajarme.. los problemas que habia con gente de mi casa me tenian estresado asi que trate de buscar un lugar para relajarme.. luego de caminar un largo rato un lugar prefecto.. parecia un pequeño estanque que desde una gran roca brotaba enormes cantidades de agua.. casi como un manatial.. me dispuse a ir alli y dije..

-que hermoso lugar con una hermosa vista.. es el lugar perfecto.. dije con un suspiro y me quito mi camisa y mis zapatillas.. luego me sente en una roca pozando mis pies sobre el pequeño estanque y dejando que el agua que caia en la sima una inmensa roca calleran sobre mi pecho.. mientras observaba el atardecer

Volver arriba Ir abajo
Veronica Cooper
Estudiante Animaga
Veronica Cooper


Femenino Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 01/11/2010
Edad : 28
Localización : En los jardines disfrutando del aire fresco

relajandome en el atardecer (libre) Empty
MensajeTema: Re: relajandome en el atardecer (libre)   relajandome en el atardecer (libre) EmptySáb Nov 06, 2010 12:00 pm

Caminaba por las afueras de los terrenos de Hogwarts, era Sábado por la tarde, había tomado un libro y me había dispuesto a ir a leer a un lugar bonito, pero a lo ultimo había terminado encogiendo el libro y metiendolo en uno de los bolsillos de mi pantalón, estaba dando un paseo, eran increíbles las maravillas naturales que tenia esta parte del Reino Unido, Escocia era un lugar esplendido, había caminado por horas, pero no estaba cansada, me había puesto a pensar en cosas vanas todo ese tiempo y había podido estar a solas, completamente a solas.

Comenzaba a verse el crepúsculo a través de los arboles cuando llegue a una especie de manantial, para mi sorpresa no estaba vacío, un chico de mi edad, supuse, estaba sentado sobre una roca, sin camiseta y dejando que el agua cayera sobre el, me recordó a esas escenas en las películas basadas en la época de Jane Austin cuando los protagonistas viajan a lugares así, aunque este chico era mucho más sexy que el señor Darcy. Carraspee un poco antes de saludar-Hola-dije en voz lo suficientemente alta como para que el me escuchara, pero no tanto como para alterarlo.
Volver arriba Ir abajo
Jhon-Mc Galbert
Estudiante
Jhon-Mc Galbert


Masculino Cantidad de envíos : 608
Fecha de inscripción : 30/10/2010
Edad : 29
Localización : argentina - cordoba capital ^^

relajandome en el atardecer (libre) Empty
MensajeTema: Re: relajandome en el atardecer (libre)   relajandome en el atardecer (libre) EmptySáb Nov 06, 2010 12:45 pm

la tranquilidad me llenaba por completo.. el agua que caiba sobre mi era sumamente relajante hasta que escuche que a los lejos una vos de una joven.. me dispuse a abrir lentamente mis ojos y vi que era una joven bastante atractiva.. que parecia de mi misma edad.. asi que me dispuse a ir a saludarla.. me levante del lugar de donde estaba y me dirigi hacia ella con casi todo mi cuerpo mojado y dije..

-hola.. mucho gusto.. a quien tengo el placer de conocer? -dije mostrandole una sonrisa mientras seguia observando lo atractiva que era aquella joven
Volver arriba Ir abajo
Veronica Cooper
Estudiante Animaga
Veronica Cooper


Femenino Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 01/11/2010
Edad : 28
Localización : En los jardines disfrutando del aire fresco

relajandome en el atardecer (libre) Empty
MensajeTema: Re: relajandome en el atardecer (libre)   relajandome en el atardecer (libre) EmptySáb Nov 06, 2010 1:08 pm

Observe como se bajaba de la roca sin decir una sola palabra y luego se erguía en todo su esplendor antes de comenzar a caminar hacía mi con el típico porte ingles que, a pesar de convivir con hombres con ese porte todo el tiempo, me encantaba. Me pregunto quien era, mientras sonreía ampliamente, mostrándome unos dientes blancos y perfectos, pude notar que su sonrisa era seductora, y no pude evitar corresponderle a la sonrisa antes de contestar a su pregunta-Veronica, Veronica Cooper-dije mientras extendía la mano amablemente-Y tú eres?-pregunte mientras no pude evitar desviar la mirada a su pecho y sus abdominales, muy bien formados.
Volver arriba Ir abajo
Jhon-Mc Galbert
Estudiante
Jhon-Mc Galbert


Masculino Cantidad de envíos : 608
Fecha de inscripción : 30/10/2010
Edad : 29
Localización : argentina - cordoba capital ^^

relajandome en el atardecer (libre) Empty
MensajeTema: Re: relajandome en el atardecer (libre)   relajandome en el atardecer (libre) EmptySáb Nov 06, 2010 1:32 pm

la joven era alguien bastante bonita.. tenia una hermosa sonrisa.. unos bellos cabellos y unos ojos que no podia dejar de mirar y apreciar.. me dba algo de pena estar junto a aquella joven.. ya que estaba sin mi camisa y temia incomodarla.. trate de no darle importancia a eso y cuando me extendio la mano la bese (forma de saludo) y dije..

soy Jhon.. Jhon Mc Galbert un placer conocerte Veronica.. y dime que trae a un bonito angel por aqui? te viniste a relajar o a solo a admirar el atardecer? dije sonriendo sin dejar de mirar esos bellos ojos..
Volver arriba Ir abajo
Veronica Cooper
Estudiante Animaga
Veronica Cooper


Femenino Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 01/11/2010
Edad : 28
Localización : En los jardines disfrutando del aire fresco

relajandome en el atardecer (libre) Empty
MensajeTema: Re: relajandome en el atardecer (libre)   relajandome en el atardecer (libre) EmptyDom Nov 07, 2010 5:47 am

Alce la mirada y me encontré con sus ojos mirándome fijamente, le sostuve la mirada y por alguna razón sentí como un poco de rubor subía a mis mejillas, aun sonreía, pero con menor intensidad-Había venido a leer, pero la belleza del paisaje me hipnotizo-dije respondiendo a su pregunta, creía saber porque estaba el aquí, pero por cortesía pregunte-Y se puede saber que haces tú aquí?-cuando dije eso sonreí un poco más y alce las cejas con curiosidad
Volver arriba Ir abajo
Jhon-Mc Galbert
Estudiante
Jhon-Mc Galbert


Masculino Cantidad de envíos : 608
Fecha de inscripción : 30/10/2010
Edad : 29
Localización : argentina - cordoba capital ^^

relajandome en el atardecer (libre) Empty
MensajeTema: Re: relajandome en el atardecer (libre)   relajandome en el atardecer (libre) EmptyDom Nov 07, 2010 7:35 am

desbie un poco la mirada para que no se sintiera incomodada.. y respondi a su pregunta sonriendo dulcemente..

-vine aqui a relajarme aqui con el ruido del agua.. y observando el hermoso atardecer.. el agua esta execelente quisieras acompañarme bonita? -sonrie dulcemente mientras extendia mi mano para acompañarla a aquel lugar tan bonito donde estaba sentado y dije..

-tranquila no te pasara nada.. te prometo que no te dejare caer -sonrei dulcemente mientras miraba esos tiernos ojos que me tenian hipnotizado
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





relajandome en el atardecer (libre) Empty
MensajeTema: Re: relajandome en el atardecer (libre)   relajandome en el atardecer (libre) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
relajandome en el atardecer (libre)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nadando al atardecer(libre)
» Melodía del Atardecer [Libre Totalmente ^^]
» Relajandome
» Relajandome ( Chloe )
» Relajandome un poco

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Paisajes cercanos a Hogwarts :: Cascadas-
Cambiar a: