El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Nadando al atardecer(libre) EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Nadando al atardecer(libre) EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Nadando al atardecer(libre) EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Nadando al atardecer(libre) EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Nadando al atardecer(libre) EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Nadando al atardecer(libre) EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Nadando al atardecer(libre) EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Nadando al atardecer(libre) EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Nadando al atardecer(libre) EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Nadando al atardecer(libre) Directoralea Nadando al atardecer(libre) Daniellegrigori
Estación
Nadando al atardecer(libre) Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Nadando al atardecer(libre) Texto

 

 Nadando al atardecer(libre)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Mei Lupin
Estudiante Animaga
Mei Lupin


Femenino Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 32
Localización : Te interesa? buscame!!

Nadando al atardecer(libre) Empty
MensajeTema: Nadando al atardecer(libre)   Nadando al atardecer(libre) EmptyMar Nov 02, 2010 4:04 pm

Era tarde, las clases habían acabado y solo quería relajarme un poco y que mejor forma que ir a darme un chapuzon en la alberca, así que tome mi bikini y me lo puse, y encima un vestido blanco, salí de mi cuarto y fui hacia algun lugar que estuviera solo y que pudiera meterme a nadar un rato. Segui caminando pasando los terrenos de la escuela y comence a escuchar a lo lejos el sonido de agua cayendo y supe que habia llegado al lugar ideal, cuando llegue me quite el vetido que llevaba encima y me meti lentamente al agua, el agua no estaba ni fría, ni caliente, estaba perfecta. Nade unos cuantos minutos y luego me quede en la orilla recargada a unas rocas sintiendo la corriente del agua pasar por mi cuerpo, era una sensacion agradable.
Me quede pensando en todo lo que había pasado que no era mucho, en realidad no había muchas cosas en que pensar, así que deja mi mente en blanco disfrutando del tacto del agua en piel.
Volver arriba Ir abajo
Elizabeth de Lune
Estudiante
Elizabeth de Lune


Femenino Cantidad de envíos : 466
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 29

Nadando al atardecer(libre) Empty
MensajeTema: Re: Nadando al atardecer(libre)   Nadando al atardecer(libre) EmptyJue Nov 04, 2010 3:49 pm

Otro día sin hacer más que vagar por los alrededores de Hogwarts; por suerte iba sola, caminando sin preocuparme de nada, el día era calido, así que llevé ropa ligera para poder pasear sin preocuparme por cargar muchas cosas en las manos. Suspiré al sentir como la brisa iba aumentando su velocidad hasta despeinarme el cabello, ¡Cómo amaba los días con viento fresco y de sol radiante! Sin darme cuenta de por donde caminaba, me percaté d que me había adentrado en una zona que jamás me había dignado a recorrer, sonreí y apreté el paso.

La luz del sol era de un tenue color dorado, que se abría paso a través de las hojas de color de jade de los frondosos árboles que crecían libremente en aquel limpio y hermoso lugar. Algunas aves cantaban y armonizaba al oírme caminar sobre el césped mojado por rocío. Pronto un murmullo de agua empezó a cantar junto con las aves, llamó toda mi atención y seguí el sonido del agua, hasta que llegué a una bellísima cascada, divisé a una chica que se zambullía en el agua. Me acerqué con cuidado para no asustarla.

-Hola… -hablé con timidez.
Volver arriba Ir abajo
Mei Lupin
Estudiante Animaga
Mei Lupin


Femenino Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 32
Localización : Te interesa? buscame!!

Nadando al atardecer(libre) Empty
MensajeTema: Re: Nadando al atardecer(libre)   Nadando al atardecer(libre) EmptyDom Nov 07, 2010 5:29 pm

Estaba sumergida en mis pnsamientos y no habia notado la presencia de nadie hasta que escuche una voz que me hablaba y abri los ojos de golpe ya que no me lo esperaba, no sabia que habia alguien mas que auisiera andar por estos rumbos y bueno simplemente me gire para ver de quien se trataba y vi a una chica que no conocia, le sonrei - Hola, quien eres? - pregunte ya que no se me hacia conocida, seguramente habia entrado cuando yo me encntraba ausente, tendria que ponerme al dia con quienes habian entrado, pero bueno eso lo haria despues por el momento me dedicaria a conocer a quien se encontraba frente a mi en este momento.


OFF: siento no haber posteaso, no me habia dado cuenta de que habias respondido XD
Volver arriba Ir abajo
Elizabeth de Lune
Estudiante
Elizabeth de Lune


Femenino Cantidad de envíos : 466
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 29

Nadando al atardecer(libre) Empty
MensajeTema: Re: Nadando al atardecer(libre)   Nadando al atardecer(libre) EmptyLun Nov 08, 2010 4:36 pm

Noté que la chica que se sumergía en el agua que brotaba libremente de la cascada, se sobresaltó con mi presencia, lo que provocó en mí exactamente la misma reacción. Cuando vi que no pudo reconocerme, me acerqué más a la orilla, dejando que la dorada luz del astro rey me iluminara la superficie de mis facciones, tiñéndolas de un color brillante. Todo el color abundante del lugar, le daban vida a la naturaleza que crecía sin limitaciones, le daban calidez y un ambiente sumamente pacífico. Suspiré ante la buena energía que se despedía del lugar. “El aire es húmedo y tibio, pero al mismo tiempo fresco”, pensé en un momento fugaz, para así responderle a la chica empapada.

-Me llamo Elizabeth du Lune… aunque, no recuerdo haberte visto por Hogwarts… ¿Eres nueva? –pregunté ya con más confianza y me senté en donde la luz del sol o me lastimara los ojos.
Volver arriba Ir abajo
Mei Lupin
Estudiante Animaga
Mei Lupin


Femenino Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 32
Localización : Te interesa? buscame!!

Nadando al atardecer(libre) Empty
MensajeTema: Re: Nadando al atardecer(libre)   Nadando al atardecer(libre) EmptyLun Nov 08, 2010 5:35 pm

Vi como se acercaba y la luz le comenzaba a iluminar el rostro y por fin pude verla claramente, en verdad no la conocia, y no seria malo conocerla un poco - Hola, mucho gusto yo soy Mei Lupin, no soy nueva lo que pasa es que me fui por un tiempo, pero recien habia llegado y bueno ya no conosco a la mayoria de los que estan aqui - le dije mientras me acercaba hacia donde se habia sentado y fue agradable ya que el sol cayo por mi espalda haciendo que entrara en calor - Y dime, si no es molestia...que hacias por este lugar? - se me havia extraño que alguien pudiera venir por este lugar tan apartado, pero bueno uno nunca sabe lo que la gente va a hacer o decir
Volver arriba Ir abajo
Elizabeth de Lune
Estudiante
Elizabeth de Lune


Femenino Cantidad de envíos : 466
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 29

Nadando al atardecer(libre) Empty
MensajeTema: Re: Nadando al atardecer(libre)   Nadando al atardecer(libre) EmptySáb Nov 13, 2010 2:51 pm

No me extrañaba su pregunta, ya que varias veces me la habían formulado en distintas ocasiones, por lo general cuando salgo a pasear. Suspiré. El aire era suave y húmedo. El agua gorgoteaba com fuerza y algunas minúsculas gotitas que saltaban de la cascada al rebentar contra en ojo de agua, iban cayendo en mi cara.

-Pues, sólo daba un paseo y el sonido del agua me atrajo, además de que odio seentirme atada al castillo -me senté.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nadando al atardecer(libre) Empty
MensajeTema: Re: Nadando al atardecer(libre)   Nadando al atardecer(libre) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Nadando al atardecer(libre)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» relajandome en el atardecer (libre)
» Melodía del Atardecer [Libre Totalmente ^^]
» un hermoso atardecer a tu lado (Kyle)
» Atardecer (Victoire y Swan, Privado)
» Nada como un bonito atardecer [Hermione Granger, Chloe Bingley]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Paisajes cercanos a Hogwarts :: Cascadas-
Cambiar a: