El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
LLegando de Nuevo a mi Vida ( Libre) EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
LLegando de Nuevo a mi Vida ( Libre) EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
LLegando de Nuevo a mi Vida ( Libre) EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
LLegando de Nuevo a mi Vida ( Libre) EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
LLegando de Nuevo a mi Vida ( Libre) EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
LLegando de Nuevo a mi Vida ( Libre) EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
LLegando de Nuevo a mi Vida ( Libre) EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
LLegando de Nuevo a mi Vida ( Libre) EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
LLegando de Nuevo a mi Vida ( Libre) EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
LLegando de Nuevo a mi Vida ( Libre) Directoralea LLegando de Nuevo a mi Vida ( Libre) Daniellegrigori
Estación
LLegando de Nuevo a mi Vida ( Libre) Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons LLegando de Nuevo a mi Vida ( Libre) Texto

 

 LLegando de Nuevo a mi Vida ( Libre)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Sirious Leonard
Estudiante Animago
Sirious Leonard


Masculino Cantidad de envíos : 1540
Fecha de inscripción : 29/05/2010

LLegando de Nuevo a mi Vida ( Libre) Empty
MensajeTema: LLegando de Nuevo a mi Vida ( Libre)   LLegando de Nuevo a mi Vida ( Libre) EmptyMar Nov 09, 2010 8:41 am

Era por la tarde y llovía.Legaba de un largo viaje a pie, desde la casa de mis tíos en el mundo muggle.Me había escapado, no permetían ir.No dejaría pasar la opurtunidad de un nuevo curso y emprendí la marcha sin dudarlo. Ya por fin había llegado estaba lleno de satifacción, pero por otra parte no me mantenía el cuerpo.Iba andando con mis maletas la lluvia me había empapado, el pelo mojado, y los vaqueros y la chauqta empapada. Caminaba hasta la puerta ya se divisaba Hogwarts a lo lejos, hasta que sin darme cuenta ni pensarlo me desplomé cayendo en el suelo y recibiendo un buen golpe.
Volver arriba Ir abajo
Maximo Di Federigi
Estudiante animago, Aprendiz de Enfermero en Hogwarts
Maximo Di Federigi


Masculino Cantidad de envíos : 284
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Edad : 30
Localización : En las nubes

LLegando de Nuevo a mi Vida ( Libre) Empty
MensajeTema: Re: LLegando de Nuevo a mi Vida ( Libre)   LLegando de Nuevo a mi Vida ( Libre) EmptyMar Nov 09, 2010 9:20 am

Un dia de lluvia y como no tenía nada que hacer estaba paseando por Hogwarts y llegue a la entrada , tenía poco de haver llegado aquí y ya la sentía mi segunda casa , me quedé observando a la nada cuando a lo lejos vi a una sombra acercandose que no se distinguía bien , derrepente se cayó , mi primer instinto fue irme de allí por si era una criatura del bosque prohibido pero me pudo más la curiosidad, cogi mi varita y cree un esfera invisible que repelia el agua a dos metros de distancia de donde estuviera, me puse en camino y a medida que me acercaba pude distinguir a un chico con malestas,*quizas sea un nuevo alumno* me dije a mi mismo, me acerque mas-Oye estas bien? quieres que te ayude con las maletas?-.
Volver arriba Ir abajo
Sirious Leonard
Estudiante Animago
Sirious Leonard


Masculino Cantidad de envíos : 1540
Fecha de inscripción : 29/05/2010

LLegando de Nuevo a mi Vida ( Libre) Empty
MensajeTema: Re: LLegando de Nuevo a mi Vida ( Libre)   LLegando de Nuevo a mi Vida ( Libre) EmptyMar Nov 09, 2010 9:24 am

Estaba tirado en el suelo asi que solo escuché algo, pero no con claridad.Ví alguien de acercarse y notaba como todavía cai el agua en mi cara.
Volver arriba Ir abajo
Maximo Di Federigi
Estudiante animago, Aprendiz de Enfermero en Hogwarts
Maximo Di Federigi


Masculino Cantidad de envíos : 284
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Edad : 30
Localización : En las nubes

LLegando de Nuevo a mi Vida ( Libre) Empty
MensajeTema: Re: LLegando de Nuevo a mi Vida ( Libre)   LLegando de Nuevo a mi Vida ( Libre) EmptyMar Nov 09, 2010 9:39 am

Cuando vi que no se movia me comencé a procupar , me acerque rapidamente cubriendole de paso con mi esfera y comprobe que no tuviera nada malo, no por nada era asistente en la enfermeria, cuando vi que no tenía nada grave saqué mi varita y conjuré un Windgardium leviosa sobre él y sus maletas para llevarlo a la entrada y poder revisarlo mejor.
Volver arriba Ir abajo
Sirious Leonard
Estudiante Animago
Sirious Leonard


Masculino Cantidad de envíos : 1540
Fecha de inscripción : 29/05/2010

LLegando de Nuevo a mi Vida ( Libre) Empty
MensajeTema: Re: LLegando de Nuevo a mi Vida ( Libre)   LLegando de Nuevo a mi Vida ( Libre) EmptyMar Nov 09, 2010 9:48 am

Sentí como mi cuerpo se elebaba en el aire.Todavía no habí distinuido quien era la persona que lo hacía, ni si era chico o chica, solo sabía que iba levitadno hacia algún lugar.Durateneste tiempo que había estado ausente, había tenido varios problemas,primero los mortífagos, en su intento de matarte del que nunca se cansaran y por otro, unos ataques de vampiros.Ya no podía ir andando tranquilo por ningún sitio. En este tiempo me he estado fomando como mago experto en hechizod útiles.Mi tío Jake, se a encargado de mí, pero debido a estos ataques no me dejaba salir...Pero aquí estoy.
Volver arriba Ir abajo
Maximo Di Federigi
Estudiante animago, Aprendiz de Enfermero en Hogwarts
Maximo Di Federigi


Masculino Cantidad de envíos : 284
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Edad : 30
Localización : En las nubes

LLegando de Nuevo a mi Vida ( Libre) Empty
MensajeTema: Re: LLegando de Nuevo a mi Vida ( Libre)   LLegando de Nuevo a mi Vida ( Libre) EmptyMar Nov 09, 2010 9:55 am

Llegamos a la entrada y no sabía que hacer, si ir a avisar a un profesor o ir a la enfermeria,*supongo que primero a la enfermeria ,* luego se me ocurrió otra cosa*aver si quizas..*-enervate- le lanze el hechizo a ver si reacionaba.
Volver arriba Ir abajo
Sirious Leonard
Estudiante Animago
Sirious Leonard


Masculino Cantidad de envíos : 1540
Fecha de inscripción : 29/05/2010

LLegando de Nuevo a mi Vida ( Libre) Empty
MensajeTema: Re: LLegando de Nuevo a mi Vida ( Libre)   LLegando de Nuevo a mi Vida ( Libre) EmptyMiér Nov 10, 2010 1:09 am

Escuché su hechizo hacía mí.Reaccioné y pude ver con claridad todo a mi alrededor, incluso a aquella persona que no conocía.Las cosas en Hogwarts ahora eran diferentes, una cantidad de nuevos alumnos habían llegado, eso era indudable.Veía mi maleta, la única que llevaba estaba medio abierta, en ella veía como estaban los linros de mi tío y las pocas prendas que llevaba a Hogwarts, entre ellas mi ropa de Slytherin y alguna ropa para salir a las fueras en alguna aventura de las mías.Cuando recuperé por completo la memoria y miré al chico a la cara, desde el suelo.-A mí lado no estas seguro, ten a mano tu varita-le dije mirando alrededor.-Por cierto cúal es tu nombre?-Le pregunté mirando sus ojos.
Volver arriba Ir abajo
Maximo Di Federigi
Estudiante animago, Aprendiz de Enfermero en Hogwarts
Maximo Di Federigi


Masculino Cantidad de envíos : 284
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Edad : 30
Localización : En las nubes

LLegando de Nuevo a mi Vida ( Libre) Empty
MensajeTema: Re: LLegando de Nuevo a mi Vida ( Libre)   LLegando de Nuevo a mi Vida ( Libre) EmptyMiér Nov 10, 2010 4:43 am

Me descoloque un poco cuando se levantó lo primero que me dijo fue eso de que no estaba seguro a su lado *por que lo digas tu* pensé, la segunda pregunta me pareció mas normal-Me llamo maximo, pero me puedes llamar Max, y tu como te llmas?-dije, dudaba que estuviera bien de buenas a primeras asi que le pregunté-Enserio que te encuentras bien?.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





LLegando de Nuevo a mi Vida ( Libre) Empty
MensajeTema: Re: LLegando de Nuevo a mi Vida ( Libre)   LLegando de Nuevo a mi Vida ( Libre) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
LLegando de Nuevo a mi Vida ( Libre)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LLegando (Libre)
» Llegando.... (Libre)
» Llegando a Hogwarts [libre ^^]
» LLegando a Howarst(libre)
» Llegando a Hogwrts (Libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Entrada-
Cambiar a: