El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Leyendo tranquilamente (Robin) EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Leyendo tranquilamente (Robin) EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Leyendo tranquilamente (Robin) EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Leyendo tranquilamente (Robin) EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Leyendo tranquilamente (Robin) EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Leyendo tranquilamente (Robin) EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Leyendo tranquilamente (Robin) EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Leyendo tranquilamente (Robin) EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Leyendo tranquilamente (Robin) EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Leyendo tranquilamente (Robin) Directoralea Leyendo tranquilamente (Robin) Daniellegrigori
Estación
Leyendo tranquilamente (Robin) Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Leyendo tranquilamente (Robin) Texto

 

 Leyendo tranquilamente (Robin)

Ir abajo 
AutorMensaje
Lilieth Ccora
Estudiante
Lilieth Ccora


Femenino Cantidad de envíos : 454
Fecha de inscripción : 28/10/2010
Localización : Si lo supiera te lo diría encantada (?)

Leyendo tranquilamente (Robin) Empty
MensajeTema: Leyendo tranquilamente (Robin)   Leyendo tranquilamente (Robin) EmptyJue Nov 11, 2010 5:01 am

Estaba sentada cerca del lago, de vez en cuando tiraba una pequeña piedra al agua para que se crearan ondas en ellas. Leía Cumbres Borrascosas, uno de mis libros favoritos, me lo había leído tantas veces que me sabía textos enteros y el libro ya estaba bastante desgastado, tanto que al abrirlo por una página ya se quedaba en ella.
Cerré el libro, suspirando, tenía un pequeño problema y no podría seguir dejándolo pasar por alto, yo... con ese tipo de temas no era muy buena, más bien, era un desastre cósmico. Me tumbé boca arriba, cerré los ojos y me puse a pensar que podría hacer.


Última edición por Lilieth Ccora el Dom Nov 21, 2010 3:58 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Leyendo tranquilamente (Robin) Empty
MensajeTema: Re: Leyendo tranquilamente (Robin)   Leyendo tranquilamente (Robin) EmptyJue Nov 11, 2010 12:14 pm

Terminado. Al fin había leído la última palabra de la última página del libro sobre Grindylows, me había gustado mucho y ahora quería poner mis conocimientos a prueba. Sabía perfectamente cómo podía hacerlo, así, tomé el libro entre mis manos y salí dando saltitos al jardín. Sentía el frescor del césped en mis pies, cada vez más al acercarme al lago.

Sabía que aquellas criaturitas no se sentían muy a gusto con humanos cerca, por eso tendría cuidado de no asomarme mucho a la orilla. También podría mirar desde mi escoba, pero no me parecía tan buena idea. Preferí arrodillarme junto al lago y mirar hacia el fondo tras colocarme bien las gafas.
Volver arriba Ir abajo
Lilieth Ccora
Estudiante
Lilieth Ccora


Femenino Cantidad de envíos : 454
Fecha de inscripción : 28/10/2010
Localización : Si lo supiera te lo diría encantada (?)

Leyendo tranquilamente (Robin) Empty
MensajeTema: Re: Leyendo tranquilamente (Robin)   Leyendo tranquilamente (Robin) EmptyDom Nov 28, 2010 12:29 am

Oí pasos acercarse al lago, abrí los ojos y miré hacia donde había una chica arrodillada junto al lago, me pregunté que es lo que estaría haciendo, me entró mucha curiosidad, así que cogí mi libro y lo guardé en una pequeña mochila que llevaba. Me acerqué un poco a ella, hasta quedar a medio metro de distancia. ¿Qué estaría mirando con esas gafas en el lago?

- Hola, ¿qué haces? Si se puede preguntar, claro - pregunté curiosa a la chica de... Hufflepuff. - Soy Lilieth - enseñé una sonrisa tímida y me acerqué hacía ella hasta quedar justo detrás de ella y me asomé un poco a la orilla para ver eso que parecía tan interesante.


(OFF: Vale, record para mí T_T He tardado demasiado en postear... sorry)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Leyendo tranquilamente (Robin) Empty
MensajeTema: Re: Leyendo tranquilamente (Robin)   Leyendo tranquilamente (Robin) EmptyDom Nov 28, 2010 2:34 am

(No pasa naaaada)

No veía nada, estaba demasiado oscuro, por algo se llamaría Lago Negro. ¡Pero yo quería ver gryndilows! Bueno, sería mejor así, esas criaturas eran peligrosas y luego se enojarían conmigo por provocarlos, aunque fuese indirectamente. Entonces escuché la voz de una chica, la que había estado leyendo hasta mi llegada allí.

Me giré hacia ella cuando se puso tras de mí y me coloqué las gafas ya por inercia, como hacía siempre, luego me levanté y asentí con la cabeza con una sonrisa en el rostro.

- Hola, yo me llamo Robin.-me presenté.- Estaba intentando ver algún gryndilow, son tan monos...
Volver arriba Ir abajo
Lilieth Ccora
Estudiante
Lilieth Ccora


Femenino Cantidad de envíos : 454
Fecha de inscripción : 28/10/2010
Localización : Si lo supiera te lo diría encantada (?)

Leyendo tranquilamente (Robin) Empty
MensajeTema: Re: Leyendo tranquilamente (Robin)   Leyendo tranquilamente (Robin) EmptyDom Nov 28, 2010 6:13 am

- Encantada Robin. ¿Gryndilow? ¡A mi me encantan! ¿Ha habido suerte? - pregunté entusiasmada. - Si quieres te ayudo, yo no tengo nada que hacer, aunque... con lo oscuro que está hay dentro... dudo que se pueda ver algo tan siquiera... - me asomé al agua, cosa que hizo que perdiera el equilibrio y por poco cayera al agua, por suerte conseguí echarme hacia atrás a tiempo.

- Uf... por lo pelos - dije mientras me apartaba el pelo de la cara y en mi rostro se asomó una sonrisa de alivio. - Soy muy torpe. - Miré hacia el libro sobre Gryndilows, yo me lo había leído hacia dos años por Navidad como lectura ligera.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Leyendo tranquilamente (Robin) Empty
MensajeTema: Re: Leyendo tranquilamente (Robin)   Leyendo tranquilamente (Robin) EmptyDom Nov 28, 2010 8:07 am

Sonreí con sus preguntas, estaba tan entusiasmada como yo. Luego se asomó al lago para comprobar si veía lo mismo que intentaba ver yo, pero estuvo a punto de caerse dentro del lago y fui a ayudarla cuando ella volvió a recuperar su postura inicial. Respiré hondo, aliviada.

- Ten cuidado, Lilieth, sería mejor si no te cayeras ahí dentro.-luego decidí cambiar de tema.- ¿Te encantan? Son muy bonitos, lástima que no le gustemos, suelen estar en el fondo o en las medianías... Creo que atacarían si ven movimiento en el lago.
Volver arriba Ir abajo
Lilieth Ccora
Estudiante
Lilieth Ccora


Femenino Cantidad de envíos : 454
Fecha de inscripción : 28/10/2010
Localización : Si lo supiera te lo diría encantada (?)

Leyendo tranquilamente (Robin) Empty
MensajeTema: Re: Leyendo tranquilamente (Robin)   Leyendo tranquilamente (Robin) EmptyVie Ene 21, 2011 12:08 pm

(OFF: ¡Viva la tardanza! xDD)

Suspiré, un poco más y al agua pato. Sonreí. - Sí, los gryndilows me parecen muy curiosos. Es una pena, sí, a lo mejor si no ven movimiento peligroso, sino el movimiento de algo que ya está en el agua, no nos ataquen.-

Me paré a pensar sobre lo que había dicho, sería algo difícil, aunque tal vez no si uno lo pensaba detenidamente. Miré a Robin de nuevo y sonreí. - Podríamos intentar que salgan de las profundidades para poder verlos, lo que no sé, es cómo. ¡Claro! Lo que has dicho, puede que ataquen, entonces podríamos aprovechar el momento para verlos de cerca. - Era un poco descabellado, pero era lo único que se me ocurría que podría resultar eficaz para verlos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Leyendo tranquilamente (Robin) Empty
MensajeTema: Re: Leyendo tranquilamente (Robin)   Leyendo tranquilamente (Robin) EmptyDom Ene 23, 2011 12:38 pm

Negué con la cabeza ante su primera teoría.

- No, los grindylows son muy listos, huelen a los humanos. Aunque a veces no están en la superficie, porque hay gente que nada en el lago.-me expliqué recordando el torneo de los Tres Magos. Ella se quedó en silencio, como si estuviera pensando. Yo estaba contenta ¡Había encontrado a alguien que compartiera el mismo interés que yo en los grindylows! Finalmente habló, exponiéndose su idea. Me parecía algo muy peligroso pero también interesante.- Puedo hacer de señuelo para que venga alguno y después... Tiras de mí y le haces un Petrificus Totalus al grindylow. Pero... Ten cuidado, no me gustaría hacerles daño.-dije con un poco de preocupación. Me preocupaba más que sufrieran ellos que el hecho de que pudieran ahogarme. Recordé que tenía una cuerda en el baúl por si las puertas del armario se abrían solas.- Accio cuerda.-la cuerda no tardó en llegar a donde estaba y la cogí al vuelo. Me la até alrededor de la cintura.- Tira de mí si hace falta.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Leyendo tranquilamente (Robin) Empty
MensajeTema: Re: Leyendo tranquilamente (Robin)   Leyendo tranquilamente (Robin) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Leyendo tranquilamente (Robin)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Leyendo tranquilamente [Libre]
» Leyendo tranquilamente en la biblioteca (Hermione)
» Caminando con Robin (Pansy y Robin)
» Con Robin en mal estado (Robin)
» Comiendo tranquilamente(Teshar)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Lago-
Cambiar a: